¿Whatsapp sí o no?
+169
starfuckers
kirenenko
Space Lord
Rickytin
Jud
Ecthelion
helterstalker
JonRHCP
Txomin Sorrigueta
yourcousin
preparan
quakto
karlos gasteiz
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
red ryder
Flint
Celis
perrosajón
scabbed wings
kaneda
Zeppo
clashcityrockers
Stoner
Only
polaris
swamsonite
ruso
E.Corleone
rudicio
morley
jojomojo
Boohan
Josemarino
rebellion
Oscar DeGarmo
Pana eolus
celeste90
Bolan
Adso
Rockin' Yakuza
Slovako
gavitana
TheRover
red_mosquito
k7
R_Coverdale
efecto diablo
Sue
Rayo
Gora Rock
Rockenberg
yonivigud
Mr.lip
CrackerSoul
Evolardo
elbrujo69
alflames
Roy Batty
wakam
sapir
closer
Ministro Camboyano
coolfurillo
JE_DD
the beautiful loser
JLL
Bassrock
Miss Brownstone
káiser
hcsickness
Enric67
areyouhigh
Phishead
Supernaut
Zarpas
Kei
DarthMercury
Monra
fluor (era)
Katxorro
Barchi
Bar Biquernes
Rikileaks
SEÑOR KAPLAN
Godofredo
ekilore
fundo1977
Txomin
vyvyan
loaded
boro
danitoledo
Admin Blas
total_13
Kupak
pulpejo
katrastrov
el barón
SAL PARADISE
SIXX´N SEX
Búho Lunático
candy
KILLER
kraneo
Invitado_Z
deniztek
atila
Zascandil
toni
thejesu
vynylo
joebatte
Pier
Sugar Bug
Breath
Travis Bickle
Murdock
SeñorLobo
Joe Yamanaka
RockRotten
Amakriskris
locovereas
Neenah Menasha
Coltrane
Txemari
red_shoes
Joseba
Ashra
Itlotg
Chinaski
Blas
señor rosa
Sean
Ayers
Spoonman
uM
Logan
gaboto
®Lucy Lynskey
celtasnake
Palmer
Rocket
trompeta1981
pinkpanther
Telekon
icarus
KIM_BACALAO
o'tuerto
MEMYSELF&I
Bela Lugosi's dad
Hank
goscinny
mugu
Frusciante
halo
Eric Sachs
watts
metalbert
Floyd
Clairvoyant
Eloy
Dani
javi clemente
DeGuindos al Pavo
maxyxd
Ricky´s Appetite
F
madguitar
173 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
¿Whatsapp sí o no?
Re: ¿Whatsapp sí o no?
Lo de la aplicación esa que he leído para saber lo que escribe el otro en tiempo real?
Estamos locos o qué?
R.Y
Estamos locos o qué?
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Lo de la aplicación esa que he leído para saber lo que escribe el otro en tiempo real?
Estamos locos o qué?
R.Y
Ahora solo falta la aplicación para que mande fotos o vídeos del otro en tiempo real, mientras escribe el whatsapp.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:Rockin' Yakuza escribió:Lo de la aplicación esa que he leído para saber lo que escribe el otro en tiempo real?
Estamos locos o qué?
R.Y
Ahora solo falta la aplicación para que mande fotos o vídeos del otro en tiempo real, mientras escribe el whatsapp.
Me ha recordado al gif ese que postearon en el que se ve cómo va rectificando sobre la marcha el texo.
Me parece peligrosísimo.
R.Y
ĆeMaRiĆ escribió:Ojo, que ayer una compañera de curro tenía ansiedad por tener la batería del móvil descargada.
No es coña.
Ojo.
Yo cuando llego del curro meto el móvil en un cajón y ahí se queda hasta la noche.
Nos estamos volviendo idiotas con la necesidad de llevar el cacharro de los cojones o estar disponibles las 24 horas. Qué estrés, joder.
thejesu- Mensajes : 7558
Me pone muy nervioso la peña que cena en los baretos o restaurantes con el móvil al lado de la servilleta.thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Ojo, que ayer una compañera de curro tenía ansiedad por tener la batería del móvil descargada.
No es coña.
Ojo.
Yo cuando llego del curro meto el móvil en un cajón y ahí se queda hasta la noche.
Nos estamos volviendo idiotas con la necesidad de llevar el cacharro de los cojones o estar disponibles las 24 horas. Qué estrés, joder.
El 99%. Para llorar.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Lo de la aplicación esa que he leído para saber lo que escribe el otro en tiempo real?
Estamos locos o qué?
R.Y
Perdón??????
¿Volvéis a casa si os olvidáis el móvil al salir?
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:¿Volvéis a casa si os olvidáis el móvil al salir?
Sí, entre otras cosas el móvil es mi herramienta de trabajo.
goscinny- Mensajes : 6031
JE_Galicia escribió:Rockin' Yakuza escribió:Lo de la aplicación esa que he leído para saber lo que escribe el otro en tiempo real?
Estamos locos o qué?
R.Y
que envie realmente lo que estas pensando no lo que estas escribiendo
polaris- Mensajes : 16850
No. Además mis olvidos son adrede a menudo
thejesu- Mensajes : 7558
Sigo sin tener whatsapp. Nunca lo he tenido y a este paso seguiré igual.
¿Me pierdo algo?
No es por ser un poser, es que veo los que me rodean y me estresan, y encima ya me han dicho los clientes que buscan mi número por whatsapp para marrones, y como no me encuentran, llaman a otro de la empresa para ello.
¿Me pierdo algo?
No es por ser un poser, es que veo los que me rodean y me estresan, y encima ya me han dicho los clientes que buscan mi número por whatsapp para marrones, y como no me encuentran, llaman a otro de la empresa para ello.
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:Sigo sin tener whatsapp. Nunca lo he tenido y a este paso seguiré igual.
¿Me pierdo algo?
Te pierdes que es cómodo y barato para quedar o compartir fotos.
Te ahorras gente muy brasas... pero bueno, yo lo tengo y contesto o lo miro cuando me sale de los cojones Todo depende como te lo tomes...
Only- Mensajes : 19486
yo me lo acabo de poner sólo porque es gratis, pero tampoco le doy más uso que lo que le daba al sms... no pienso... me parece un coñazo tener que estar pendiente de los mensajes constántemente así que no pienso participar de 8000 grupos ni demás polladas, lo utilizaré como los sms
Stoner escribió:yo me lo acabo de poner sólo porque es gratis, pero tampoco le doy más uso que lo que le daba al sms... no pienso... me parece un coñazo tener que estar pendiente de los mensajes constántemente así que no pienso participar de 8000 grupos ni demás polladas, lo utilizaré como los sms
Yo creo que se te daría bien. La mayoría de gente no lee lo que ponen los demás
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:yo me lo acabo de poner sólo porque es gratis, pero tampoco le doy más uso que lo que le daba al sms... no pienso... me parece un coñazo tener que estar pendiente de los mensajes constántemente así que no pienso participar de 8000 grupos ni demás polladas, lo utilizaré como los sms
Lo utilizarás más por el hecho de que es gratuito. Entonces en vez de llamar (o mandar un sms pagando) envias un whatsapp y te ahorras unos eurillos.
La aplicación es super util. Cutre y mal hecha, pero con la suerte de haber sido la primera y por tanto la más expandida
Lo de los 8000 grupos solo te mola si tienes 15 años, a nuestras edades no somos capaces de procesar tanta información De hecho yo el unico que tengo de amigos lo tengo silenciado, porque hay gente muy chapas...
Only- Mensajes : 19486
https://twitter.com/policia/status/545644090147471360
https://twitter.com/policia/status/545700805060214784
JE_DD- Mensajes : 26612
nunca me lo olvido, pero si me olvidará saliendo con mi hijo, no regresaría por él, .....
Frusciante escribió:Stoner escribió:yo me lo acabo de poner sólo porque es gratis, pero tampoco le doy más uso que lo que le daba al sms... no pienso... me parece un coñazo tener que estar pendiente de los mensajes constántemente así que no pienso participar de 8000 grupos ni demás polladas, lo utilizaré como los sms
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ayer quité la doble gaviota azul, era como un gran hermano...
Txomin- Mensajes : 31771
yo era reacio al tema, pero ahora me parece maravilloso, además tengo solo 5 grupos, ... cuando no quieres leer, no lees y ya está, no pasa nada, nadie se enfada por ello, ....
Txomin escribió:Ayer quité la doble gaviota azul, era como un gran hermano...
Como lo hiciste???
KILLER- Mensajes : 28799
Frusciante escribió:Stoner escribió:yo me lo acabo de poner sólo porque es gratis, pero tampoco le doy más uso que lo que le daba al sms... no pienso... me parece un coñazo tener que estar pendiente de los mensajes constántemente así que no pienso participar de 8000 grupos ni demás polladas, lo utilizaré como los sms
Dios, que jartada a reir Frusciante....
KILLER escribió:Txomin escribió:Ayer quité la doble gaviota azul, era como un gran hermano...
Como lo hiciste???
EDITO: Ya lo he visto. Gracias Policia Nacional!!!!
Tras la última actualización, entras, le das a los 3 puntitos que tienes arriba a la izquierda, ajustes, info de cuenta>privacidad>desactivas la "confirmación de lectura.KILLER escribió:Txomin escribió:Ayer quité la doble gaviota azul, era como un gran hermano...
Como lo hiciste???
KILLER escribió:KILLER escribió:Txomin escribió:Ayer quité la doble gaviota azul, era como un gran hermano...
Como lo hiciste???
EDITO: Ya lo he visto. Gracias Policia Nacional!!!!
Cómo????
RockRotten- Mensajes : 39072
Txomin escribió:Tras la última actualización, entras, le das a los 3 puntitos que tienes arriba a la izquierda, ajustes, info de cuenta>privacidad>desactivas la "confirmación de lectura.KILLER escribió:Txomin escribió:Ayer quité la doble gaviota azul, era como un gran hermano...
Como lo hiciste???
y no te preguntan ahora porque has quitado la confirmación??
Evolardo- Mensajes : 64499
Hoygan!
Alguien sabe alguna manera/modo/sortilegio vudú de duplicar un whatsspp? Estoy trasteando un teléfono y me da por culo tener que llevar dos.
Mismo número, dos terminales.
Si la solución es algo que deja de ser instantáneo, me vale igual.
Alguien sabe alguna manera/modo/sortilegio vudú de duplicar un whatsspp? Estoy trasteando un teléfono y me da por culo tener que llevar dos.
Mismo número, dos terminales.
Si la solución es algo que deja de ser instantáneo, me vale igual.
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:yo me lo acabo de poner sólo porque es gratis, pero tampoco le doy más uso que lo que le daba al sms... no pienso... me parece un coñazo tener que estar pendiente de los mensajes constántemente así que no pienso participar de 8000 grupos ni demás polladas, lo utilizaré como los sms
rebellion- Mensajes : 51054
Hank escribió:yo era reacio al tema, pero ahora me parece maravilloso, además tengo solo 5 grupos, ... cuando no quieres leer, no lees y ya está, no pasa nada, nadie se enfada por ello, ....
Lo mismito que yo.
No entiendo como puede generar problemas algo tan simple como el wsp. Leo solo lo que me apetece y contesto lo que me interesa, y nadie me ha pedido explicaciones jamás.
Incluso lo de las gaviotas azules y saber si la otra persona está en linea me parece una buena idea, si no se cae en el mal uso, de lo cual no tiene la culpa el señor wsp.
Enric67- Mensajes : 39019
Txomin escribió:Tras la última actualización, entras, le das a los 3 puntitos que tienes arriba a la izquierda, ajustes, info de cuenta>privacidad>desactivas la "confirmación de lectura.KILLER escribió:Txomin escribió:Ayer quité la doble gaviota azul, era como un gran hermano...
Como lo hiciste???
No lo veo para iPhone. Si os enteráis por favor decidme.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Hank escribió:yo era reacio al tema, pero ahora me parece maravilloso, además tengo solo 5 grupos, ... cuando no quieres leer, no lees y ya está, no pasa nada, nadie se enfada por ello, ....
Xacto
yo pensaba igual y era super reacio
realmente con no estar en todos los berenjenales, suficiente.
y hablar con quien realmente merezca la pena.
y eso mola. estar con amig@s permanentemente conectado. y los amig@s de verdad no se molestan si no puedes contestar o no te viene bien estar de enganchada constante.
haciendo un buen uso, criticarlo es como criticar un foro, internet, el mando a distancia o los pelapatatas.
clashcityrockers- Mensajes : 8338
javi clemente escribió:No se puede luchar contra la evolución, es inútil.
Me reafirmo viendo los últimos mensajes.
javi clemente- Mensajes : 122037
Las mismas justificaciones de siempre pero nadie contesta a lo mío. Sois casta!
DeGuindos al Pavo escribió:Al final no es la herramienta sino quien la maneja.
Si tu estás comiendo con alguien, recibes un mensaje y te lías a chatear (no digo contestar a un par de mensajes y fuera), pues eres un imbécil.
Si contestas pero das prioridad a la persona que tienes enfrente pues es una herramienta más.
Yo digo sí.
Incluso si contestas a un par de mensajes es de persona maleducada; si se queda con alguien, móvil apagado a excepción de un problema muy grave, un amigo o familiar hospitalizado.
kaneda- Mensajes : 4826
Lo bueno del whatssapp es que ahora solo mecenvian piblicidad al mail
scabbed wings- Mensajes : 11942
Whatsapp si, grupos de Whatsapp no.
perrosajón- Mensajes : 5169
clashcityrockers escribió:Hank escribió:yo era reacio al tema, pero ahora me parece maravilloso, además tengo solo 5 grupos, ... cuando no quieres leer, no lees y ya está, no pasa nada, nadie se enfada por ello, ....
Xacto
y eso mola. estar con amig@s permanentemente conectado. y los amig@s de verdad no se molestan si no puedes contestar o no te viene bien estar de enganchada constante.
haciendo un buen uso, criticarlo es como criticar un foro, internet, el mando a distancia o los pelapatatas.
Ya funciona el whatsapp para web https://web.whatsapp.com/
Es practico pero ayudará a aumentar el numero de mensajes inutiles por dia
Es practico pero ayudará a aumentar el numero de mensajes inutiles por dia
Invitado_Z- Mensajes : 18075
cuando quiero escanear el codigo no puedo quitar el "dibujo del como se hace" para despejar la pantalla del movil y escanear libremente sin obstáculos.
Celis- Mensajes : 8520
Hank escribió:clashcityrockers escribió:Hank escribió:yo era reacio al tema, pero ahora me parece maravilloso, además tengo solo 5 grupos, ... cuando no quieres leer, no lees y ya está, no pasa nada, nadie se enfada por ello, ....
Xacto
Me cago en los pelapatatas, con ellos empezó el declive del imperio de Occidente.... Ya no quedan hombres que pelen patatas a bocados...
Me voy, tengo que tasar un libro...
no está mal, lo de la web...
me acabo de dar cuenta que ya puedo llamar con el whatsapp...entonces, entiendo que las llamadas a números internacionales son también gratuitas? (los nacionales ya tengo tarifa plana, o sea que poco me soluciona)
Olvidé mi contraseña de Microsoft y ahora no hay forma de recuperarla..
Zeppo- Mensajes : 99592
calamardo escribió:me acabo de dar cuenta que ya puedo llamar con el whatsapp...entonces, entiendo que las llamadas a números internacionales son también gratuitas? (los nacionales ya tengo tarifa plana, o sea que poco me soluciona)
Creo que solo serán útiles las llamadas por whatsapp si permiten las llamadas internacionales gratuitas. Para las nacionales la mayoría ya las tenemos gratis y si haces la llamada por whatsapp lo único que se consigue es consumir datos a lo tonto.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:calamardo escribió:me acabo de dar cuenta que ya puedo llamar con el whatsapp...entonces, entiendo que las llamadas a números internacionales son también gratuitas? (los nacionales ya tengo tarifa plana, o sea que poco me soluciona)
Creo que solo serán útiles las llamadas por whatsapp si permiten las llamadas internacionales gratuitas. Para las nacionales la mayoría ya las tenemos gratis y si haces la llamada por whatsapp lo único que se consigue es consumir datos a lo tonto.
o sea, que no se puede hacer llamadas internacionales...
calamardo escribió:sapir escribió:calamardo escribió:me acabo de dar cuenta que ya puedo llamar con el whatsapp...entonces, entiendo que las llamadas a números internacionales son también gratuitas? (los nacionales ya tengo tarifa plana, o sea que poco me soluciona)
si. pero son llamadas por internet. rollo skype.
Sugar Bug escribió:calamardo escribió:sapir escribió:calamardo escribió:me acabo de dar cuenta que ya puedo llamar con el whatsapp...entonces, entiendo que las llamadas a números internacionales son también gratuitas? (los nacionales ya tengo tarifa plana, o sea que poco me soluciona)
y consume mucho?
calamardo escribió:Sugar Bug escribió:calamardo escribió:sapir escribió:calamardo escribió:me acabo de dar cuenta que ya puedo llamar con el whatsapp...entonces, entiendo que las llamadas a números internacionales son también gratuitas? (los nacionales ya tengo tarifa plana, o sea que poco me soluciona)
y consume mucho?
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/cuantos-datos-gastan-las-llamadas-de-whatsapp.html
sapir- Mensajes : 135954
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20