Vista Chino (de las Cenizas de Kyuss Lives!)
+73
Hammer Bass7ard
Morlocs
Peaky Blinder
Ezra Furman
JuanrraTheHead
John Custer
XNO
Kupak
morley
Ciclóncósmico
ofersan
Leoncio
sirconradburns
Black Flamingo
sandiablo
Rayo
vynylo
rearviewmirror
Señor Bolardo
Evolardo
McLovin
Felix Nussbaum
Eric Sachs
Bokor
uno cualquiera
Invitado_Z
Ayers
Slovako
Porcino
ZoSo
clashcityrockers
Carlton Banks
BillyPilgrim
guede
red ryder
Only
Txomin
elway
Rocket
copter76
Attikus
TIENENOMBRESMIL
jackinthebox
Neenah Menasha
silver
esquío
akhenaten666
Stonerider
sonic buzzard
TheCrybaby
Ripple.
pasmarote
Joe Yamanaka
modes garcia
Rasputin
javi clemente
Eloy
BeadyWho?
Rockenberg
Hank
Marcial Garañón
Green Machine
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
locovereas
Vietcong
noid
stoner surf
Godofredo
Blas
katrastrov
total_13
keith_caputo
77 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Vista Chino (de las Cenizas de Kyuss Lives!)
rearviewmirror escribió:Es comparar a los Peppers actuales con QOTSA y me entra la risa... en fin.
es fácil, es como comparar mierda con caca, ... jeje
HankIV escribió:hostia, ¿alguien me pasa el enlace?
thanx
a mi as well...
Evolardo- Mensajes : 64428
y que conste que quien ha embarrado el tópic ha sido alguien que ha metido a QOTSA sin venir a cuento, ................ y no señalo a nadie
HankIV escribió:
y que conste que quien ha embarrado el tópic ha sido alguien que ha metido a QOTSA sin venir a cuento, ................ y no señalo a nadie
eres un liante Hank
calamardo escribió:HankIV escribió:
eres un liante Hank
totalmente
Californication es una obra maestra? como? JAJAJAJA
ZoSo- Mensajes : 7457
ZoSo escribió:Californication es una obra maestra? como? JAJAJAJA
Mira.
La cara b del abbey road.
javi clemente- Mensajes : 121940
ZoSo escribió:Californication es una obra maestra? como? JAJAJAJA
por supuesto, con todas las letras
Link en su sitio, por cortesía de Bokor.
Txomin- Mensajes : 31767
Txomin escribió:Link en su sitio, por cortesía de Bokor.
where??
papeleracalamardo escribió:Txomin escribió:Link en su sitio, por cortesía de Bokor.
where??
No tienes acceso, habla con los administradores, mientras tienes un privado.
Txomin escribió:No tienes acceso, habla con los administradores, mientras tienes un privado.
cierto..ya me he registrado..a ver cuando me dan acceso...
el privado lo has recibido?calamardo escribió:Txomin escribió:No tienes acceso, habla con los administradores, mientras tienes un privado.
Txomin escribió:el privado lo has recibido?calamardo escribió:Txomin escribió:No tienes acceso, habla con los administradores, mientras tienes un privado.
si si...right now..ahora estoy en ello..mil grazie
Txomin escribió:Link en su sitio, por cortesía de Bokor.
muuchas gracias,
vynylo- Mensajes : 476
vynylo escribió:Txomin escribió:Link en su sitio, por cortesía de Bokor.
muuchas gracias,
1000 tks
por cierto...hay un tema llamado barcelonian....
Al final quien ha grabado el bajo? Oliveri?
Felix Nussbaum- Mensajes : 1254
Bokor escribió:Yo ya he quemado el disco y, antes de nada debo decir que, aunque me ha gustado más de lo que esperaba (tenía verdadero pánico), la mejor noticia es que no haya salido con el nombre de Kyuss Lives. La leyenda es tan grande que no puede ser empañada.
Quizás el mayor problema sea que se espera, por la alineación de la banda o por la evolución de Homme (con la que yo no tengo problema alguno, por cierto), un puñetazo en la mesa y una reedición de los Kyuss que a algunos nos marcaron hace veinte años. Tampoco ayuda que vayamos a encontrar riffs o estructuras que nos remitan más de lo debido a clásicos de los de Palm Desert. Unos lo llamarán autoparodia, yo prefiero quedarme con autorreferencia. Son quienes son y no van a revolucionar nada a estas alturas, además supongo que todos deseamos cierto grado de fidelidad (¿servilismo?) a la banda madre. Y la hay, lejana, forzada y quizás impostada, pero la hay. Así que después de las primeras escuchas lo mejor es olvidarse del bagaje previo todo lo posible y armarse de la condescendencia con la que tratamos a las bandas que amamos.
Garcia está a un gran nivel para mi gusto e instrumentalmente la banda cumple. El que tenía la papeleta más complicada es Fevery, al pobre le van a caer muchos palos aunque creo que sale relativamente bien parado por su inserción en el sonido global del combo. La guitarra carece de fuerza, pero a veces me da la impresión de que han intentado volcarse en el conjunto, en la atmósfera y el tono general, no sé si intencionadamente o si se debe a las limitaciones del belga, cuyas guitarras suenan en demasiadas ocasiones a Homme y otras, simplemente, "suenan". Todavía no tengo claro si es un acompañante efectivo o tan parchajo como algunos de sus punteos. Una cosa era valorarle en el seno de un grupo de versiones, ya sea con Garcia plays Kyuss o con Kyuss Lives, y otra muy distinta en una banda que aspira a ser tomada en serio. En caso de duda, Fevery fuera!!!
Diez temas, dos de los cuales son breves interludios instrumentales, en los que quizás sólo me sobra "Adara", todo un despropósito que parece hecho a base de retales al que no saben cómo darle forma. Yo digo sí a "Barcelonian" por intentar salirse del patrón establecido. Puede gustar más o menos, pero valoro que hayan querido hacer algo distinto. Y sí, suena más a Brant que a todo lo hecho por Garcia anteriormente. Casualmente, o no, mi otro tema favorito es "Planets", donde Bjork y Garcia se reparten también las tareas vocales.
El resto son temas bastante efectivos en mi opinión ("Dargona", "Sweet remain", "Dark and lovely") y los cortes con mayor presencia instrumental no me suenan mal, sobre todo "Planets", mientras que a "Acidize- The gambling moose" le ha caído el marrón de cerrar y ser su particular "White water" o "Spaceship landing", por lo que será masacrada con justicia. Con "Acidize" tengo sentimientos encontrados pues a pesar momentos interesantes, creo que en sus más de trece minutos de duración no va a ninguna parte.
Es obvio que la primera referencia que se viene a la cabeza es Kyuss pero yo veo bastante presencia del estilo y del propio Brant Bjork, que incluso canta en dos temas. Quizás precisamene por lo del nombre haya salido esta mezcla y no hay mas "Dargonas" (que si que suena a Kyuss por todos los lados). Porque a mi no me suenan tan a Kyuss como se podia preveer y podrían hacerlo sin problema. Planets 1 & 2 es el perfecto ejemplo de que no quieren. Temazo, por cierto.
Sin salirse de la órbita de esas referencias para mi el disco tiene personalidad propia. Al margen de Dargona Dragona, que desde el primer momento me ha parecido un temazo digno de Kyuss.
Acidize-The Gambling Moose y Adara me han encantado en la primera escucha. Curioso porque son de las que menos destacas. Adara en concreto es puro Brant Bjork, la que mas del disco excepto por el final. A mi que me gustan esos ritmos me ha entrado como cerveza a las 8 de la tarde en julio.
Nada que ver con Hermano, dos escuchas me valen para decir que entre los tres discos no sale uno tan bueno como esto.Es una alegria escuchar a esta gente hacer lo que mejor saben y juntos. Para mi es todo un acierto que se junten Bjork y García.
En resumen, la primera impresión es cojonuda. Crudo, sucio, lleno de ritmos que te llevan, García sobre unas guitarras que le van como anilo al dedo y esa esencia desértica e hipnótica intacta. Me ha descolocado un poco porque esperaba mas parecido con Kyuss y me he encontrado algo que me ha soprendido a la vez de ser familiar, con grandes momentos.
Stonerider- Mensajes : 7280
Stonerider escribió:Bokor escribió:Yo ya he quemado el disco y, antes de nada debo decir que, aunque me ha gustado más de lo que esperaba (tenía verdadero pánico), la mejor noticia es que no haya salido con el nombre de Kyuss Lives. La leyenda es tan grande que no puede ser empañada.
Quizás el mayor problema sea que se espera, por la alineación de la banda o por la evolución de Homme (con la que yo no tengo problema alguno, por cierto), un puñetazo en la mesa y una reedición de los Kyuss que a algunos nos marcaron hace veinte años. Tampoco ayuda que vayamos a encontrar riffs o estructuras que nos remitan más de lo debido a clásicos de los de Palm Desert. Unos lo llamarán autoparodia, yo prefiero quedarme con autorreferencia. Son quienes son y no van a revolucionar nada a estas alturas, además supongo que todos deseamos cierto grado de fidelidad (¿servilismo?) a la banda madre. Y la hay, lejana, forzada y quizás impostada, pero la hay. Así que después de las primeras escuchas lo mejor es olvidarse del bagaje previo todo lo posible y armarse de la condescendencia con la que tratamos a las bandas que amamos.
Garcia está a un gran nivel para mi gusto e instrumentalmente la banda cumple. El que tenía la papeleta más complicada es Fevery, al pobre le van a caer muchos palos aunque creo que sale relativamente bien parado por su inserción en el sonido global del combo. La guitarra carece de fuerza, pero a veces me da la impresión de que han intentado volcarse en el conjunto, en la atmósfera y el tono general, no sé si intencionadamente o si se debe a las limitaciones del belga, cuyas guitarras suenan en demasiadas ocasiones a Homme y otras, simplemente, "suenan". Todavía no tengo claro si es un acompañante efectivo o tan parchajo como algunos de sus punteos. Una cosa era valorarle en el seno de un grupo de versiones, ya sea con Garcia plays Kyuss o con Kyuss Lives, y otra muy distinta en una banda que aspira a ser tomada en serio. En caso de duda, Fevery fuera!!!
Diez temas, dos de los cuales son breves interludios instrumentales, en los que quizás sólo me sobra "Adara", todo un despropósito que parece hecho a base de retales al que no saben cómo darle forma. Yo digo sí a "Barcelonian" por intentar salirse del patrón establecido. Puede gustar más o menos, pero valoro que hayan querido hacer algo distinto. Y sí, suena más a Brant que a todo lo hecho por Garcia anteriormente. Casualmente, o no, mi otro tema favorito es "Planets", donde Bjork y Garcia se reparten también las tareas vocales.
El resto son temas bastante efectivos en mi opinión ("Dargona", "Sweet remain", "Dark and lovely") y los cortes con mayor presencia instrumental no me suenan mal, sobre todo "Planets", mientras que a "Acidize- The gambling moose" le ha caído el marrón de cerrar y ser su particular "White water" o "Spaceship landing", por lo que será masacrada con justicia. Con "Acidize" tengo sentimientos encontrados pues a pesar momentos interesantes, creo que en sus más de trece minutos de duración no va a ninguna parte.
Es obvio que la primera referencia que se viene a la cabeza es Kyuss pero yo veo bastante presencia del estilo y del propio Brant Bjork, que incluso canta en dos temas. Quizás precisamene por lo del nombre haya salido esta mezcla y no hay mas "Dargonas" (que si que suena a Kyuss por todos los lados). Porque a mi no me suenan tan a Kyuss como se podia preveer y podrían hacerlo sin problema. Planets 1 & 2 es el perfecto ejemplo de que no quieren. Temazo, por cierto.
Sin salirse de la órbita de esas referencias para mi el disco tiene personalidad propia. Al margen de Dargona Dragona, que desde el primer momento me ha parecido un temazo digno de Kyuss.
Acidize-The Gambling Moose y Adara me han encantado en la primera escucha. Curioso porque son de las que menos destacas. Adara en concreto es puro Brant Bjork, la que mas del disco excepto por el final. A mi que me gustan esos ritmos me ha entrado como cerveza a las 8 de la tarde en julio.
Nada que ver con Hermano, dos escuchas me valen para decir que entre los tres discos no sale uno tan bueno como esto.Es una alegria escuchar a esta gente hacer lo que mejor saben y juntos. Para mi es todo un acierto que se junten Bjork y García.
En resumen, la primera impresión es cojonuda. Crudo, sucio, lleno de ritmos que te llevan, García sobre unas guitarras que le van como anilo al dedo y esa esencia desértica e hipnótica intacta. Me ha descolocado un poco porque esperaba mas parecido con Kyuss y me he encontrado algo que me ha soprendido a la vez de ser familiar, con grandes momentos.
A ver si me pongo en serio con el disco. Por cierto ¿hay portada?
Txomin escribió:A ver si me pongo en serio con el disco. Por cierto ¿hay portada?
portadón!
guapísima guapísima
Rayo- Mensajes : 55488
Rayo escribió:Txomin escribió:A ver si me pongo en serio con el disco. Por cierto ¿hay portada?
portadón!
guapísima guapísima
silver- Mensajes : 46420
si..la ha puesto hank en ¿que estas escuchando ahora?...parece hecha con un 'amiga' de los años 80...(si es que finalmente es esa..)
Oh oh oh
Ahí que vamos.
Ahí que vamos.
Godofredo- Mensajes : 145530
a por él
si es igual de bueno que el último de brant, me doy por satisfecho
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Bajando! ... Hay una que se titula "Más vino"???? Jaaajajaajajaaa
Green Machine- Mensajes : 2041
clashcityrockers escribió:a por él
bueno, yo intento no pensar en que se parezca a brant, ... es otra onda
Empezando con él, e intentando quitarme de prejuicios kaiuseriles, qotsariles, Bjorkeriles y demás, es complicado, pero la primera escucha va a ser como si fuera el primer disco de un grupo de desconocidos miembros.
Godofredo- Mensajes : 145530
A la primera frío frío me deja
Rayo- Mensajes : 55488
Primera escucha agradable sensación, ahora viendo videos en youtube, ¿dónde está Nick?
Primera escucha y atrapado, en primer lugar por la producción real y sin artificios, como debe ser, y los temas tb me molan y más en sucesivas escuchas preveo, y si ...lo voy a decir, que aprenda el "notas" de Homme como se hace música con cojones y con calidad!
esquío- Mensajes : 2492
Escuchado la primera vez.
Primera impresión, más de lo mismo, con muchos toques que recuerdan a la banda madre, hasta en fills de batería marca de la casa Bjork que ya ha usado en otras ocasiones.
La guitarra, pues lo que da el muchacho este, que no es mucho, es un quiero y no puedo, pero ahí esta.
Tendré que darle más escuchas y captar más detalles, pero vamos, un disco más de stoner de los que hay por ahí, por el momento.
Primera impresión, más de lo mismo, con muchos toques que recuerdan a la banda madre, hasta en fills de batería marca de la casa Bjork que ya ha usado en otras ocasiones.
La guitarra, pues lo que da el muchacho este, que no es mucho, es un quiero y no puedo, pero ahí esta.
Tendré que darle más escuchas y captar más detalles, pero vamos, un disco más de stoner de los que hay por ahí, por el momento.
locovereas- Mensajes : 33226
esquío escribió:Primera escucha y atrapado, en primer lugar por la producción real y sin artificios, como debe ser, y los temas tb me molan y más en sucesivas escuchas preveo, y si ...lo voy a decir, que aprenda el "notas" de Homme como se hace música con cojones y con calidad!
Pero si lo que han hecho estos ya lo hicieron con el "notas" de Homme hace 15 años o más!!! qué flipao!
primera escucha y ha habido un riff-detalle que me ha gustado mucho, en el tema 3 o 4
ahora, la ultima se me ha hecho agónica
frio frio de momento. pero bueno, no soy de primeras impresiones.
pero ya q mentamos a homme, sin querer abrir otro frente de guerra, creo q por discutible q sea el clockwork, va 20 pasos por delante
ahora, la ultima se me ha hecho agónica
frio frio de momento. pero bueno, no soy de primeras impresiones.
pero ya q mentamos a homme, sin querer abrir otro frente de guerra, creo q por discutible q sea el clockwork, va 20 pasos por delante
locovereas escribió:esquío escribió:Primera escucha y atrapado, en primer lugar por la producción real y sin artificios, como debe ser, y los temas tb me molan y más en sucesivas escuchas preveo, y si ...lo voy a decir, que aprenda el "notas" de Homme como se hace música con cojones y con calidad!
Pero si lo que han hecho estos ya lo hicieron con el "notas" de Homme hace 15 años o más!!! qué flipao!
Mira, si vamos a eso la mayor parte de la música incluida la que hace Homme ahora, ya está inventada, el disco me parece bueno y punto, por que me gusta como suena y tiene buenas canciones, luego si crees que suena como kyuss es por que no tienes ni puta idea(recordar recuerda, pero hay mucho más..) . Otra cosa es que me llamé flipao un tipo que alucina con una banda mojabragas que va de moderna y superguay, tu si que eres un flipao jajaja
P.D.: y edito, y en este disco hay un cantante no un tío con una voz de florecilla cansina
esquío escribió:locovereas escribió:esquío escribió:Primera escucha y atrapado, en primer lugar por la producción real y sin artificios, como debe ser, y los temas tb me molan y más en sucesivas escuchas preveo, y si ...lo voy a decir, que aprenda el "notas" de Homme como se hace música con cojones y con calidad!
Mira, si vamos a eso la mayor parte de la música incluida la que hace Homme ahora, ya está inventada, el disco me parece bueno y punto, por que me gusta como suena y tiene buenas canciones, luego si crees que suena como kyuss es por que no tienes ni puta idea(recordar recuerda, pero hay mucho más..) . Otra cosa es que me llamé flipao un tipo que alucina con una banda mojabragas que va de moderna y superguay, tu si que eres un flipao jajaja
P.D.: y edito, y en este disco hay un cantante no un tío con una voz de florecilla cansina
sí, Homme lo hizo hace 15 años, solo que se ha olvidado de cómo se hace, .... jejeje
esquío escribió:locovereas escribió:esquío escribió:Primera escucha y atrapado, en primer lugar por la producción real y sin artificios, como debe ser, y los temas tb me molan y más en sucesivas escuchas preveo, y si ...lo voy a decir, que aprenda el "notas" de Homme como se hace música con cojones y con calidad!
jajajajajajaja.
Es verdad, no tengo ni puta idea. Flipao.
locovereas escribió:esquío escribió:locovereas escribió:esquío escribió:Primera escucha y atrapado, en primer lugar por la producción real y sin artificios, como debe ser, y los temas tb me molan y más en sucesivas escuchas preveo, y si ...lo voy a decir, que aprenda el "notas" de Homme como se hace música con cojones y con calidad!
jajajajajajaja.
Es verdad, no tengo ni puta idea. Flipao.
Bueno es que lo reconozcas mojabragas!
Última edición por esquío el Miér 24 Jul 2013 - 12:04, editado 1 vez
HankIV escribió:esquío escribió:locovereas escribió:esquío escribió:Primera escucha y atrapado, en primer lugar por la producción real y sin artificios, como debe ser, y los temas tb me molan y más en sucesivas escuchas preveo, y si ...lo voy a decir, que aprenda el "notas" de Homme como se hace música con cojones y con calidad!
sí, Homme lo hizo hace 15 años, solo que se ha olvidado de cómo se hace, .... jejeje
O no quiere volver a hacerlo... que para eso están sus ex-compis.
nunca lo sabremos, porque no le sale de la polla (cosa q hay que asumir/respetar)
creo que a estos 2 si que se les ha olvidado el cómo, me temo (cosa de la que no me alegro en absoluto, ojalá fuera una digna continuación del legado -no olvidemos que lo habrían sacado como kyuss de haber podido-, pero va a ser que no)
creo que a estos 2 si que se les ha olvidado el cómo, me temo (cosa de la que no me alegro en absoluto, ojalá fuera una digna continuación del legado -no olvidemos que lo habrían sacado como kyuss de haber podido-, pero va a ser que no)
Es cierto es mucho mejor hacer una música a base de retales de otros estilos más modernos y invitar a guays como Elton. le añades su voz cansina en un plan más shoegaze que nuncasi cabe y no olvides producir a grupos tan "buenos" como los Artic...ya tienes la foto...no olvides llevar sujetador a sus conciertos guapo!locovereas escribió:HankIV escribió:esquío escribió:locovereas escribió:esquío escribió:Primera escucha y atrapado, en primer lugar por la producción real y sin artificios, como debe ser, y los temas tb me molan y más en sucesivas escuchas preveo, y si ...lo voy a decir, que aprenda el "notas" de Homme como se hace música con cojones y con calidad!
P.D.: ah se me olvidaba, perdona, estate atento que va a salir el nuevo de lady gaga!! De nada!!
esquío escribió:Es cierto es mucho mejor hacer una música a base de retales de otros estilos más modernos y invitar a guays como Elton. le añades su voz cansina en un plan más shoegaze que nuncasi cabe y no olvides producir a grupos tan "buenos" como los Artic...ya tienes la foto...no olvides llevar sujetador a sus conciertos guapo!locovereas escribió:HankIV escribió:esquío escribió:locovereas escribió:esquío escribió:Primera escucha y atrapado, en primer lugar por la producción real y sin artificios, como debe ser, y los temas tb me molan y más en sucesivas escuchas preveo, y si ...lo voy a decir, que aprenda el "notas" de Homme como se hace música con cojones y con calidad!
Que va, yo soy de flashing tits. Libres domingos y domingas.
Es mejor hacer lo mismo durante 30 años, claro que si. Si a ACDC, Ramones y a García le ha funcionado, es por algo.
Anda y que te ponga un supositorio equino tu cantante favorito.
locovereas escribió:HankIV escribió:esquío escribió:locovereas escribió:esquío escribió:Primera escucha y atrapado, en primer lugar por la producción real y sin artificios, como debe ser, y los temas tb me molan y más en sucesivas escuchas preveo, y si ...lo voy a decir, que aprenda el "notas" de Homme como se hace música con cojones y con calidad!
bonita excusa para no hacer nada, ... jajaja
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14