Vista Chino (de las Cenizas de Kyuss Lives!)
+73
Hammer Bass7ard
Morlocs
Peaky Blinder
Ezra Furman
JuanrraTheHead
John Custer
XNO
Kupak
morley
Ciclóncósmico
ofersan
Leoncio
sirconradburns
Black Flamingo
sandiablo
Rayo
vynylo
rearviewmirror
Señor Bolardo
Evolardo
McLovin
Felix Nussbaum
Eric Sachs
Bokor
uno cualquiera
Invitado_Z
Ayers
Slovako
Porcino
ZoSo
clashcityrockers
Carlton Banks
BillyPilgrim
guede
red ryder
Only
Txomin
elway
Rocket
copter76
Attikus
TIENENOMBRESMIL
jackinthebox
Neenah Menasha
silver
esquío
akhenaten666
Stonerider
sonic buzzard
TheCrybaby
Ripple.
pasmarote
Joe Yamanaka
modes garcia
Rasputin
javi clemente
Eloy
BeadyWho?
Rockenberg
Hank
Marcial Garañón
Green Machine
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
locovereas
Vietcong
noid
stoner surf
Godofredo
Blas
katrastrov
total_13
keith_caputo
77 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Vista Chino (de las Cenizas de Kyuss Lives!)
Stonerider escribió:Vista Chino Drummer Brant Bjork’s Top 5: Stoner Rock And Metal Bands
5. Spiritual Beggars
A Swedish band that Fu Manchu toured Europe with back in the late 90′s. Fantastic musicians (including Michael Amott of Arch Enemy) and a great live band. If you run into them, tell ‘em I said hello.
4. Saint Vitus
It’s kind of on principal that I have Vitus on my list. Pioneers for sure. Chuck from Black Flag always tells me great Vitus stories. I was born too late.
3. Sleep
The first time I heard Sleep, I immediately knew 2 things….they loved Black Sabbath and they smoked weed. Sound like cool guys to me, and Matt Pike is indeed a very cool dude.
2. C.O.C.
Don’t know too many bands who have gone from early 80′s hardcore to giving Metallica a run for their money. Deliverance was stellar. Always a tad more metal than rock to my ears and that’s A-OK.
1. The Obsessed
Kyuss toured with The Obsessed back in the daze. I watched Wino literally kick ass every night. Wino is a bro and unquestionably the king of stoner metal.
http://www.metalinsider.net/top-5/vista-chino-drummer-brant-bjorks-top-5-stoner-rock-and-metal-bands/3
No tiene mal gusto, no.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
echarle un ojo a estos, les acabo de abrir un topic, su disco "Buffalo" es una joyita y por lo que he visto no se ha mencionado por aqui. 1 de Octubre en Barcelona
XNO- Mensajes : 2038
punkuboi escribió:Esto ya está filtrado señores.
Kupak, pero si hasta nos sabemos las letras, ... jejeje
http://www.unsungmelody.com/interviews/im-a-passionate-person-who-loves-music-an-interview-with-john-garcia-of-vista-chino/
Ripple.- Mensajes : 8065
Bueno, pues le estoy dando al disco cosa mala, lo escucho casi a diario y cada vez me mola más, he hecho el preorder y todo. Se me hace corto y ya hasta me mola el guitarrista.
sandiablo- Mensajes : 1752
al final el disco engancha, aunque espero que sea la antesala de algo mejor
Soy muy fan de Garcia, Hermano por ejemplo me gusta bastante, pero esto creo que es muy mediocre y lo peor que ha hecho. Aún así, escuchable, pero no tiene nada memorable.
John Custer- Mensajes : 3424
Dargona Dragona es un temazo, digno del legado KyussJohn Custer escribió:Soy muy fan de Garcia, Hermano por ejemplo me gusta bastante, pero esto creo que es muy mediocre y lo peor que ha hecho. Aún así, escuchable, pero no tiene nada memorable.
Ripple.- Mensajes : 8065
no diría tantoRipple. escribió:Dargona Dragona es un temazo, digno del legado KyussJohn Custer escribió:Soy muy fan de Garcia, Hermano por ejemplo me gusta bastante, pero esto creo que es muy mediocre y lo peor que ha hecho. Aún así, escuchable, pero no tiene nada memorable.
Le queda un poco demasiado grande el nombre Kyuss asociado a cualquier tema de este álbum...HankIV escribió:no diría tantoRipple. escribió:Dargona Dragona es un temazo, digno del legado KyussJohn Custer escribió:Soy muy fan de Garcia, Hermano por ejemplo me gusta bastante, pero esto creo que es muy mediocre y lo peor que ha hecho. Aún así, escuchable, pero no tiene nada memorable.
Only- Mensajes : 19486
estoy de acuerdo, pero no hay mediocridad en este discoOnly escribió:Le queda un poco demasiado grande el nombre Kyuss asociado a cualquier tema de este álbum...HankIV escribió:no diría tantoRipple. escribió:Dargona Dragona es un temazo, digno del legado KyussJohn Custer escribió:Soy muy fan de Garcia, Hermano por ejemplo me gusta bastante, pero esto creo que es muy mediocre y lo peor que ha hecho. Aún así, escuchable, pero no tiene nada memorable.
Psss, pues a mí Hermano sí que me parece una mediocridad, salvo el primer disco, que tampoco me parece para tirar cohetes. Este disco una vez te metes en él está sólo un par de pasos por detrás del Circus, al nivel del debut de QOTSA sin exagerar. A mí esto es lo que más me gusta de García desde Unida, y de Brant Bjork desde Kyuss, más que el disco de Che.Only escribió:Le queda un poco demasiado grande el nombre Kyuss asociado a cualquier tema de este álbum...HankIV escribió:no diría tantoRipple. escribió:Dargona Dragona es un temazo, digno del legado KyussJohn Custer escribió:Soy muy fan de Garcia, Hermano por ejemplo me gusta bastante, pero esto creo que es muy mediocre y lo peor que ha hecho. Aún así, escuchable, pero no tiene nada memorable.
Llámale X, a mi me suena exactamente igual que otros 50 grupos de stoner que tengo en el PC...HankIV escribió:
estoy de acuerdo, pero no hay mediocridad en este disco
sandiablo escribió:
Psss, pues a mí Hermano sí que me parece una mediocridad, salvo el primer disco, que tampoco me parece para tirar cohetes. Este disco una vez te metes en él está sólo un par de pasos por detrás del Circus, al nivel del debut de QOTSA sin exagerar. A mí esto es lo que más me gusta de García desde Unida, y de Brant Bjork desde Kyuss, más que el disco de Che.
Si, si, sin exagerar nada...
Estoy precisamente escuchando ese disco y me reafirmo en mi opinión, quizá no alcanza el nivel al que llega el QOTSA en algunos temas, no hay ese toque pop, ni falta que me hace, pero en el de VC no hay ni un solo tema que no me guste, y en cambio en el de QOTSA la mitad del disco me acaba aburriendo, qué le voy a hacer... creo que si flipabas con Kyuss es fácil disfrutar y mucho de VC. Y no sé qué grupos tendrás en el PC pero yo también he escuchado toneladas de grupos stoner y no, no suena igual, estos tíos son inimitables y para mí aún lo tienen.Only escribió:Llámale X, a mi me suena exactamente igual que otros 50 grupos de stoner que tengo en el PC...HankIV escribió:
estoy de acuerdo, pero no hay mediocridad en este discosandiablo escribió:
Psss, pues a mí Hermano sí que me parece una mediocridad, salvo el primer disco, que tampoco me parece para tirar cohetes. Este disco una vez te metes en él está sólo un par de pasos por detrás del Circus, al nivel del debut de QOTSA sin exagerar. A mí esto es lo que más me gusta de García desde Unida, y de Brant Bjork desde Kyuss, más que el disco de Che.
Si, si, sin exagerar nada...
Eso lo dije unas páginas más atrás y me dijeron básicamente que estaba chalao.Only escribió:Llámale X, a mi me suena exactamente igual que otros 50 grupos de stoner que tengo en el PC...HankIV escribió:
locovereas- Mensajes : 33226
Cuestión de gustos... A mi el disco me aburre, me suenan igual que un sin fin de bandas de Stoner. Con esto no digo que el disco sea malo, o que no pueda escucharlo, pero estoy un poco cansado ya de siempre lo mismo. En Kyuss estaban unos cuanto escalones por encima, y hacían stoner de una forma que sólo ellos han hecho. VC suenan como cualquier otro...sandiablo escribió:
Estoy precisamente escuchando ese disco y me reafirmo en mi opinión, quizá no alcanza el nivel al que llega el QOTSA en algunos temas, no hay ese toque pop, ni falta que me hace, pero en el de VC no hay ni un solo tema que no me guste, y en cambio en el de QOTSA la mitad del disco me acaba aburriendo, qué le voy a hacer... creo que si flipabas con Kyuss es fácil disfrutar y mucho de VC. Y no sé qué grupos tendrás en el PC pero yo también he escuchado toneladas de grupos stoner y no, no suena igual, estos tíos son inimitables y para mí aún lo tienen.
Y ya que hablas de QOTSA, incluso tienen un tema (creo que era Barcelonian) que es un quiero hacer de QOTSA y no puedo.
Pues a mi me parece de lo más obvio, pillas cualquier grupo de stoner colaborando con García y la diferencia es nulalocovereas escribió:Eso lo dije unas páginas más atrás y me dijeron básicamente que estaba chalao.Only escribió:Llámale X, a mi me suena exactamente igual que otros 50 grupos de stoner que tengo en el PC...HankIV escribió:
Pos nada... lo de Barcelonian no me parece para nada un intento de sonar a QOTSA, pero bueno, lo mismo tú ves conexiones que yo no, a mí me suena al rollo Brant Bjork de toda la vida. Y bueno, seguramente sea la canción que menos me gusta junto con Planets 1 por el fusile de Green machine.
Reconozco que con lo de los dos pasos por detrás del Circus me he pasado... bastante ese disco me parece una genialidad, a día de hoy el que más disfruto de Kyuss pero sigo pensando lo del debut de QOTSA, me parece que al igual que el de VC es bastante unidireccional, aunque quizá un pelín más arriesgado, pero en mis parámetros los dos están al mismo nivel, y la verdad, creo que ya he disfrutado de este más de lo que he disfrutado nunca del de QOTSA... sólo trataba de decir eso, transmitir un poco de entusiasmo, no sentar ninguna cátedra.
Reconozco que con lo de los dos pasos por detrás del Circus me he pasado... bastante ese disco me parece una genialidad, a día de hoy el que más disfruto de Kyuss pero sigo pensando lo del debut de QOTSA, me parece que al igual que el de VC es bastante unidireccional, aunque quizá un pelín más arriesgado, pero en mis parámetros los dos están al mismo nivel, y la verdad, creo que ya he disfrutado de este más de lo que he disfrutado nunca del de QOTSA... sólo trataba de decir eso, transmitir un poco de entusiasmo, no sentar ninguna cátedra.
Y está bien ese entusiasmo, seguro que a mi también me entusiasman cosas que a ti no. Para eso está el foro, para discutir estos rollos de forma sanasandiablo escribió:Pos nada... lo de Barcelonian no me parece para nada un intento de sonar a QOTSA, pero bueno, lo mismo tú ves conexiones que yo no, a mí me suena al rollo Brant Bjork de toda la vida. Y bueno, seguramente sea la canción que menos me gusta junto con Planets 1 por el fusile de Green machine.
Al fin y al cabo son opiniones, y todo el mundo tiene una, intentar sentar cátedra es de locos
En mi caso tenía bastante ilusión en este disco y la verdad me he llevado un poco de chasco, igual es que tenía expectativas demasiado altas. Y lo veo a años luz del debut de QOTSA.
A mí al principio no me decía mucho, me parecía simplón y poca cosa, pero no sé macho, me quedaban ganas de volverlo a escuchar y poco a poco me fue gustando cada vez más, y ahora me lo pongo a toda ostia y lo disfruto como un . Lo mismo me pilla en otro momento y paso de él.
no creo que John tenga que estar intentando ser una imitación de QOTSA, ...... para nada, ...... y menos sabiendo lo que está haciendo Josh ahora
sandiablo escribió:Psss, pues a mí Hermano sí que me parece una mediocridad, salvo el primer disco, que tampoco me parece para tirar cohetes. Este disco una vez te metes en él está sólo un par de pasos por detrás del Circus, al nivel del debut de QOTSA sin exagerar. A mí esto es lo que más me gusta de García desde Unida, y de Brant Bjork desde Kyuss, más que el disco de Che.Only escribió:Le queda un poco demasiado grande el nombre Kyuss asociado a cualquier tema de este álbum...HankIV escribió:no diría tantoRipple. escribió:Dargona Dragona es un temazo, digno del legado KyussJohn Custer escribió:Soy muy fan de Garcia, Hermano por ejemplo me gusta bastante, pero esto creo que es muy mediocre y lo peor que ha hecho. Aún así, escuchable, pero no tiene nada memorable.
Aunque Jalamanta, Somera Sol o el disco de Che me gustan mucho también. A mi no me entra en la cabeza que un tio que disfrute de los discos que ha publicado esta gente después de Kyuss no vea que esto es un gran disco, probablemente lo mejor que han hecho desde entonces.
Stonerider- Mensajes : 7280
esto es lo mejor tras Slo Burn, Jalamanta y Sounds of Liberation, ... jeje
Qué pesao con Slo Burn macho, pa cuatro canciones que hicieron. Unida les dan mil vueltas aunque no te guste, es rock testosterónico que le va como anillo al dedo a John, la verdad, no sé qué te falla en ese grupo.HankIV escribió:esto es lo mejor tras Slo Burn, Jalamanta y Sounds of Liberation, ... jeje
Respecto a los discos de Brant, en general me aburren cosa mala, salvo el de Che.
4 canciones ??? que no te enteras, contreras, .. tienen el Red Ant Album, ..... Unida no me gustan, no me dicen nada, ni la sombra de Kyuss, .... lo que ha hecho Brant es mucho mejor que cualquier cosa que haya hecho John, ...sandiablo escribió:Qué pesao con Slo Burn macho, pa cuatro canciones que hicieron. Unida les dan mil vueltas aunque no te guste, es rock testosterónico que le va como anillo al dedo a John, la verdad, no sé qué te falla en ese grupo.HankIV escribió:esto es lo mejor tras Slo Burn, Jalamanta y Sounds of Liberation, ... jeje
Respecto a los discos de Brant, en general me aburren cosa mala, salvo el de Che.
Pues Unida molan un huevo, se te habrán atravesado, si no con los gustos de los que haces gala no hay quien lo entienda Hanky.HankIV escribió:4 canciones ??? que no te enteras, contreras, .. tienen el Red Ant Album, ..... Unida no me gustan, no me dicen nada, ni la sombra de Kyuss, .... lo que ha hecho Brant es mucho mejor que cualquier cosa que haya hecho John, ...sandiablo escribió:Qué pesao con Slo Burn macho, pa cuatro canciones que hicieron. Unida les dan mil vueltas aunque no te guste, es rock testosterónico que le va como anillo al dedo a John, la verdad, no sé qué te falla en ese grupo.HankIV escribió:esto es lo mejor tras Slo Burn, Jalamanta y Sounds of Liberation, ... jeje
aquí no hay nada que entender, cuando una banda no te gusta, no te gusta, de hecho los vi hace unos meses y me aburrieron soberanamente, disfruté muchísimo más con House of Broken Promises, ...... KYUSS son demasiado grandessandiablo escribió:Pues Unida molan un huevo, se te habrán atravesado, si no con los gustos de los que haces gala no hay quien lo entienda Hanky.HankIV escribió:4 canciones ??? que no te enteras, contreras, .. tienen el Red Ant Album, ..... Unida no me gustan, no me dicen nada, ni la sombra de Kyuss, .... lo que ha hecho Brant es mucho mejor que cualquier cosa que haya hecho John, ...sandiablo escribió:Qué pesao con Slo Burn macho, pa cuatro canciones que hicieron. Unida les dan mil vueltas aunque no te guste, es rock testosterónico que le va como anillo al dedo a John, la verdad, no sé qué te falla en ese grupo.HankIV escribió:esto es lo mejor tras Slo Burn, Jalamanta y Sounds of Liberation, ... jeje
Good ol' days
tema malo de cojones .... mola ver a Josh vestido de macarra, .... jejeje
Pues a mi el disco de Son of Kyuss también me gusta bastante. No es comparable con lo que vino después pero me parece muy disfrutable.HankIV escribió:tema malo de cojones .... mola ver a Josh vestido de macarra, .... jejeje
no ta malStonerider escribió:Pues a mi el disco de Son of Kyuss también me gusta bastante. No es comparable con lo que vino después pero me parece muy disfrutable.HankIV escribió:tema malo de cojones .... mola ver a Josh vestido de macarra, .... jejeje
yo no tengo ese disco. Siempre me ha tirado para atrás un posible mal sonido y pésima producción, vamos, que debe ser parecido a una maqueta. Lo recomendáis??
guede- Mensajes : 7705
Son of Kyuss fue un ep previo a Wretch, de hecho contiene las primeras versiones de algunas canciones. Si has oido ese disco es lo mismo, con menos temas, pero con peor sonido. Para mi es como comparar el Opiate de Tool con el resto. Se nota que son buenos pero no tienen la personalidad bien definida que vino después.guede escribió:yo no tengo ese disco. Siempre me ha tirado para atrás un posible mal sonido y pésima producción, vamos, que debe ser parecido a una maqueta. Lo recomendáis??
Si has oido Wretch no merece la pena, es como hacerte con las demos.
Bufffffff, no me comparéis el Opiate con el Sons of Kyuss o el mismo Wretch. Puede cumplir una función similar en su discografía pero el disco de Tool le da mil vueltas a esos dos de Kyuss. Y es que, de hecho, a mi Opiate es el que más me gusta junto al Aenima.
Y lo digo desde un Kyuss >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tool de manual.
El Sons y el Wretch fuera de cuatro cosas, son MUY menores. Flipo con la cancha que se le da al Wretch, que si es el Bleach de Kyuss que si es casi el mejor...Tiene cosillas, está claro, pero está lejos de contar con ese algo más que hace de Kyuss una de las bandas de rock más memorables de la historia del género.
El Sons y el Wretch fuera de cuatro cosas, son MUY menores. Flipo con la cancha que se le da al Wretch, que si es el Bleach de Kyuss que si es casi el mejor...Tiene cosillas, está claro, pero está lejos de contar con ese algo más que hace de Kyuss una de las bandas de rock más memorables de la historia del género.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11027
Comparo los dos discos en el sentido de que son eps y para mi no son representativos de lo que vino después. No creo que sea algo fuera de lugar aunque quizás Opiate vaya mas en la linea de lo que fueron luego Tool y también es un ep que me gusta mucho. Son dos grupos que adoro, no pretendo compararlos entre si porque no podría elegir.DeGuindos al Pavo escribió:Bufffffff, no me comparéis el Opiate con el Sons of Kyuss o el mismo Wretch. Puede cumplir una función similar en su discografía pero el disco de Tool le da mil vueltas a esos dos de Kyuss. Y es que, de hecho, a mi Opiate es el que más me gusta junto al Aenima.
Respecto al Wretch, a mi me gusta y en su dia le di mucha caña, lo que no quita que sea un disco menor comparado con la trilogía de después. Tampoco creo que se le de cancha, muy pocas veces lo he visto reivindicado. Y nunca había leido lo del Bleach de Kyuss pero tampoco anda desencaminado, a mi me suena en la onda de los grupos de la época como Nirvana o Melvins.
Ya sabes como es la gente, cuanto mas tiren a lo primero o a la maqueta, mas autentico y molón.DeGuindos al Pavo escribió:Bufffffff, no me comparéis el Opiate con el Sons of Kyuss o el mismo Wretch. Puede cumplir una función similar en su discografía pero el disco de Tool le da mil vueltas a esos dos de Kyuss. Y es que, de hecho, a mi Opiate es el que más me gusta junto al Aenima.
ZoSo- Mensajes : 7457
el Opiate es un rollo, lo tengo para vender, .... jeje
el Wretch me gusta muchísimo más
el Wretch me gusta muchísimo más
Disco de la semana en la revista Spin.
http://www.spin.com/articles/vista-chino-peace-napalm-records-kyuss-album-stream/
- Spoiler:
- WRITTEN BY
Kory Grow
August 27 2013, 11:29 AM ET
"It's very simple to play Kyuss songs," says Vista Chino frontman John Garcia. "Anybody can do it, but you've got to have character."
From 1991 to 1995, Garcia was the frontman for Kyuss, the band who helped pioneer stoner rock's husky dude-rock vocals and charging post-Sabbath melodies, fogging up the alterna-landscape like a smoking steamroller. Since their breakup, the band's guitarist, Josh Homme, has certainly stayed busy, yet Garcia and drummer Brant Bjork cycled through band after band with a fraction of the spotlight until reforming (with livewire bassist Nick Oliveri) as Kyuss Lives! in 2010
Renamed Vista Chino in 2010, Garcia and Bjork still have that Kyuss character in spades on their debut, Peace, writing bulldozing stoner anthems that live up to the legend of their former band. They released the record under the new moniker after Homme sued them for "trademark infringement and consumer fraud," but the sound is like classic Kyuss never missed a swinging, bluesy beat in 18 years. "We don't like getting speeding tickets, let alone fucking federal lawsuits slapped on us," Garcia says. "There were times when we had to be doing depositions when all we really wanted to do was be in the fucking studio. But names are obviously not important to us. We're going to be making music anyway. And nobody has a fucking right to take our joy away. We're lifers. We're grateful to be here."
Hear this blistering reunion in full below, and read a track-by-track breakdown where Garcia explains what it was like singing through Jim Morrison's microphone. Tour dates below the tunes. Pre-order the album from Amazon here and from iTunes here.
"Good Morning Wasteland"
John Garcia: Kyuss, as well as Vista Chino, will always do instrumentals. "Good Morning Wasteland" is an example of a song that didn't call for lyrics. It just has a very organic feel to it, and that's what Brant Bjork was going for as a producer. That's why we didn't go to a studio in Hollywood or Los Angeles, but instead built a studio from the ground up in Joshua Tree, California.
00:59VISTA CHINO — Good Morning Wasteland
"Dargona Dragona"
Some people have told me that the vocals on this song sound raw and distorted, and that's because I was singing into Jim Morrison's U87 [microphone]. Our engineer, Harper Hug, is in the process of building Robby Krieger's studio in Los Angeles. So they've become really good friends and were talking about Vista Chino. Robby Krieger told him, "Hey, Jim sang out of this microphone before. What do you think the guys would think of using it?" And of course when you put a U87 in front of me that Jim sang out of, of course I'm going to be a little bit intimidated, but it was also inspiring as well. And I was honored, because I'm a fan.
04:47VISTA CHINO — Dargona Dragona
"Sweet Remain"
For me as a singer, this song is a totally out of my range. It's very, very high for me, but it was super fun to experiment with that range. Singers' voices tend to deteriorate just a little bit as they get older. And mine has, knock on wood, held up, and I really wanted to test the boundary of my vocal ability.
03:10VISTA CHINO — Sweet Remain
"As You Wish"
I remember around the time we were working on this one, a lot of people were asking me what the record was going to sound like. I honestly didn't know. This is a song where Brant and I learned to trust each other again. We went through a couple of different versions of it until we found one that works.
05:00VISTA CHINO — As You Wish
"Planets 1&2"
"Planets 1" is one of my favorites. Brant Bjork called me one day and said, "Hey dude, would you mind if I sing this song?" And I said, "Absolutely. 100 percent please. Go for it." His vocals bring out another side of this band. And then "Planets 2" is just so minimal; it's the less-is-more thing. It's just six lines. Believe it or not, it's hard to be simple. I love to fill up every single minute of a song, and when you do that, you wind up finger-fucking it, ruining it.
06:30VISTA CHINO — Planets 1 & 2
"Adara"
All it takes is the first line to get a story going, and then it just flows. "Adara" was a direct product of that. It's very fun to sing, and, for lack of a better word, it's very, very classic Garcia for me.
04:39VISTA CHINO — Adara
"Mas Vino"
That was a live recording one night. Bruno and Brant were in the studio, and they called me up and said, "Come on in and cut some vocals." Listening to them play it, there was a great vibe, but because of where the song sits in the sequence of the record, we decided not to release it with the vocal on it. I think eventually we might release the piece with the vocal as a B-side. Until then, I think like a fine wine, it needs a little bit of time.
01:26VISTA CHINO — Mas Vino
"Dark and Lovely"
I can see this becoming a 15-minute jam, where it's a trip. It's a very classic-Kyuss type of tune. If you partake in smoking the herb, that one's going to be one where you light back up. I think a lot of people think this band partakes in that a little bit, when actually, in reality, I can't remember the last time I smoked a bowl or a joint or a bongload. It's been that long. I'm waiting for the right time and the right moment to be able to sit down and do exactly that to this one.
06:13VISTA CHINO — Dark and Lovely
"Barcelonian"
This song is just a perfect example of this band beginning anew. "Barcelonian" is not a song Kyuss would have played. But that's great. What we wanted was exploration, and "Barcelonian" is a direct product of going down a tangent. I don't mean it to be crass to the band, but the music sometimes gets redundant and boring. So exploration is fun.
03:30VISTA CHINO — Barcelonian
"Acidize – The Gambling Moose"
I did eight different vocal takes on "Acidize." Because I did eight different versions, it was one of the last songs we recorded. And then "The Gambling Moose" is very classic — not to be talking about myself in the third person — but very classic Garcia. It's a fun song to sing. I love the snare sound when it comes in. It's a fitting ending chapter to this book.
http://www.spin.com/articles/vista-chino-peace-napalm-records-kyuss-album-stream/
Ya está por ahi la edición especial con dos temas extra. Aún no los he oido pero espero que sean la guinda, a mi el disco se me hace muy corto.
Joder como molan las dos canciones de la edición especial.
Carnation es un tema a lo Blue Cheer-Purple-Sabbath con el toque de esta gente. La canción mas acelerada que han hecho bajo Vista Chino.
Sunlight At Midnight va mas en la onda del disco pero en instrumental. Buen tema también.
Merecen la pena.
Carnation es un tema a lo Blue Cheer-Purple-Sabbath con el toque de esta gente. La canción mas acelerada que han hecho bajo Vista Chino.
Sunlight At Midnight va mas en la onda del disco pero en instrumental. Buen tema también.
Merecen la pena.
ya se ha publicado mi crítica sobre el disco en el Popu, ....
DeGuindos al Pavo escribió:El Sons y el Wretch fuera de cuatro cosas, son MUY menores.
No sabía ni que eran reivindicables. Del Wretch todavía conozco algún fan... y a mi me entra peor casi que el otro.
Godofredo- Mensajes : 145532
Supongo que no habrás dejado escapar la oportunidad de poner a parir a QOTSA con su último disco.HankIV escribió:ya se ha publicado mi crítica sobre el disco en el Popu, ....
QOTSA no pintan una mierda en ese disco, ...rocket69 escribió:Supongo que no habrás dejado escapar la oportunidad de poner a parir a QOTSA con su último disco.HankIV escribió:ya se ha publicado mi crítica sobre el disco en el Popu, ....
¿Acaso importa?HankIV escribió:QOTSA no pintan una mierda en ese disco, ...rocket69 escribió:Supongo que no habrás dejado escapar la oportunidad de poner a parir a QOTSA con su último disco.HankIV escribió:ya se ha publicado mi crítica sobre el disco en el Popu, ....
Será que no sacas el tema allá donde puedes.
supongo que lo habréis dicho pero por si acaso decir que hay por ahí rulando una edición especial del vista chino con dos temas más... en total tiene 12 canciones
pasmarote- Mensajes : 852
solo en este fororocket69 escribió:¿Acaso importa?HankIV escribió:QOTSA no pintan una mierda en ese disco, ...rocket69 escribió:Supongo que no habrás dejado escapar la oportunidad de poner a parir a QOTSA con su último disco.HankIV escribió:ya se ha publicado mi crítica sobre el disco en el Popu, ....
Será que no sacas el tema allá donde puedes.
lo acaban de decir un poco más arriba, a ver si lees el tópic, ... jajajapasmarote escribió:supongo que lo habréis dicho pero por si acaso decir que hay por ahí rulando una edición especial del vista chino con dos temas más... en total tiene 12 canciones
felicidades John, por los pelos, por los pelos, ...... tu el 4 y yo el 5, tu en el 71 y yo en el 72, tu en San Manuel, Nevada, y yo Manuel, aunque no nevaba, .... Dios te bendiga, amo del desierto !
Pues felicidades Hank...
pasmarote- Mensajes : 852
Por el cu... FELICIDADES!!HankIV escribió:felicidades John, por los pelos, por los pelos, ...... tu el 4 y yo el 5, tu en el 71 y yo en el 72, tu en San Manuel, Nevada, y yo Manuel, aunque no nevaba, .... Dios te bendiga, amo del desierto !
locovereas- Mensajes : 33226
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14