The Winery Dogs: Richie Kotzen / Billy Sheehan / Mike Portnoy Project (El Topic)
+36
CountryJoe
Mr.lip
Ray Lewis
Poltxu
danitoledo
F
Logan
Zascandil
Gregg
Iago76
hellpatrol
fundo1977
ofersan
viracocha
Edko Fuzz
Sean
Killer Wolf
blacksnake
Bela Lugosi's dad
Bettie
joebatte
josebas
Cristian_73
zxcx
madguitar
Zarpas
turbolover
Elephant Man
MARF
Invitado_Z
DarthMercury
nacho
the avett-o
jackinthebox
R_Coverdale
keith_caputo
40 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Winery Dogs: Richie Kotzen / Billy Sheehan / Mike Portnoy Project (El Topic)
aqui esta el segundo videoclip. Menudo temazo. Esto pinta a uno de los discos del año
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: The Winery Dogs: Richie Kotzen / Billy Sheehan / Mike Portnoy Project (El Topic)
Ayer salía en Japón, no?? ya podría estar el disco circulando por ahí hasta que lo pueda tener físico...
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Ayer salía en Japón, no?? ya podría estar el disco circulando por ahí hasta que lo pueda tener físico...
yo no entiendo esto de publicarlos en fechas diferentes segun el pais o continente. Eso juega en tu contra. Si publicas un disco en Japon en Mayo y un mes despues en el resto del mundo lo q consigues es q todo el mundo se lo pueda bajar. Yo creo q lo normal seria q saliera en todo el mundo a la vez
zxcx- Mensajes : 82
Si os apuntais a la lista de correo de la web oficial os podeis descargar un tema distinto al de los videos...
http://www.thewinerydogs.com/
Lo acabo de hacer y ... TEMAZO!!!
http://www.thewinerydogs.com/
Lo acabo de hacer y ... TEMAZO!!!
MARF- Mensajes : 147
tercer video xa The Winery Dogs, En este caso xa el tema I'm No Angel
Por youtube rula este tema...
(por cierto la de I'm No angel, solo con una escucha me ha parecido un temon!!)
(por cierto la de I'm No angel, solo con una escucha me ha parecido un temon!!)
Estoy contando los dias xa q publiquen l disco. Lo escuchado hasta ahora promete
lo pondria en la papelera de saber donde es o tener acceso , pero aca les dejo el regalo
- Spoiler:
- http://uploaded.net/file/58mbi7fp
Cristian_73- Mensajes : 177
Cristian_73 escribió:lo pondria en la papelera de saber donde es o tener acceso , pero aca les dejo el regalo
- Spoiler:
http://uploaded.net/file/58mbi7fp
Merci Cristian!!! ahora mismo lo catare... no sabia que ya rulaba por ahi...
Cristian_73 escribió:lo pondria en la papelera de saber donde es o tener acceso , pero aca les dejo el regalo
- Spoiler:
http://uploaded.net/file/58mbi7fp
graciñas!!
Zarpas- Mensajes : 11597
turbolover- Mensajes : 5186
despues de un par de escuchas (y las que me quedan todavia ), suscribo al comentario anterior...puro y desbordante talento
Cristian_73- Mensajes : 177
En septiembre estan por aqui.
El 21 en Barcelona y el 22 en Madrid
El 21 en Barcelona y el 22 en Madrid
josebas- Mensajes : 383
Que tal vuestras impresiones con el disco?
A mi me parece un discarral!!!
A mi me parece un discarral!!!
pues a mi no me mola mucho... solo le he dado un par de vueltas.. pero a ver...
THE WINERY DOGS’ Album Debuts At #5 On Billboard’s “Top Rock Albums” Chart & #27 On Billboard’s “Top 200 Albums”
The self-titled debut album from THE WINERY DOGS sold around 10,200 copies in the United States in its first week of release to land at position No. 27 on The Billboard 200 chart.
Pues son muchas copias teniendo en cuenta lo q venden muchas bandas "consagradas". Me alegro x ellos
X cierto, alguien sabe si el disco ya esta en Revolver?. En amazon esta muy caro
Pues son muchas copias teniendo en cuenta lo q venden muchas bandas "consagradas". Me alegro x ellos
X cierto, alguien sabe si el disco ya esta en Revolver?. En amazon esta muy caro
He visto los videos de adelanto y está de puta madre. Ese guitarreo sin pua, el peazo sonido del bajo, Portnoy sin hacerse pajas,... pinta muy bien. Voy a pegarle unas escuchas.
Teneis el disco de The Winery Dogs en Amazon por 6 euros, asi q ya sabeis..... a comparlo
x fin me ha llegado el disco
Bettie- Mensajes : 16241
tiene todo los ingredientes para que me flipe.. sabes que son fan de los tres.. pero la verdad, el disco no me dice absolutamente nada. un poco comercial de más para mi gusto..
¿estaría bien editar el título del topic a The Winery Dogs, no?
Discazo... no inventan la rueda, pero vaya... que canciones.
A Miguelín salir de Dream Theater es lo mejor que le podía haber pasado... joder, si hasta me vuelve a caer bien!. Muy controladito durante el 95% del disco... veremos en directo que tal, porque vienen!
Discazo... no inventan la rueda, pero vaya... que canciones.
A Miguelín salir de Dream Theater es lo mejor que le podía haber pasado... joder, si hasta me vuelve a caer bien!. Muy controladito durante el 95% del disco... veremos en directo que tal, porque vienen!
In a recent interview with Guitar World, Kotzen stated about where THE WINERY DOGS' name came from: "What's funny is that in the collaboration of making this record, everything was easy and just happened so naturally. The hardest thing was actually coming up with a band name. [laughs]"
He continued: "I had suggested the name THE WINERY DOGS. They were dogs that were used many years ago to guard vineyards and keep stray animals from screwing up the vines. I thought that was cool because in a weird way, it parallels what we're doing musically.
"Many artists these days have gotten more into programming and using samples. Even though some of those new records are cool and creative, they're not necessarily made by musicians in the sense of what we know a musician is capable of doing on an instrument. So, where winery dogs are protecting the vineyard, we're protecting (or promoting) the old-school thought of making a record by playing an instrument and not sampling or tuning your vocals."
Regarding how the songs on "The Winery Dogs" came together, Kotzen said: " The three of us got together at my studio and started throwing around some ideas. Then we ended up demoing a few of those arrangements, and after Mike and Billy left, I sat down with what we had recorded and came up with some lyrics and melodies and sent it back to them. The guys really liked them, so we decided to try a few more. We did that a few times and ended up developing those ideas into finished songs."
He continued: "I had suggested the name THE WINERY DOGS. They were dogs that were used many years ago to guard vineyards and keep stray animals from screwing up the vines. I thought that was cool because in a weird way, it parallels what we're doing musically.
"Many artists these days have gotten more into programming and using samples. Even though some of those new records are cool and creative, they're not necessarily made by musicians in the sense of what we know a musician is capable of doing on an instrument. So, where winery dogs are protecting the vineyard, we're protecting (or promoting) the old-school thought of making a record by playing an instrument and not sampling or tuning your vocals."
Regarding how the songs on "The Winery Dogs" came together, Kotzen said: " The three of us got together at my studio and started throwing around some ideas. Then we ended up demoing a few of those arrangements, and after Mike and Billy left, I sat down with what we had recorded and came up with some lyrics and melodies and sent it back to them. The guys really liked them, so we decided to try a few more. We did that a few times and ended up developing those ideas into finished songs."
Le daré una nueva oportunidad, sobre todo por Billy Sheehan, que es un buen tio. Los otros dos aunque me gustan tela, se lo flipan un poco creo.
blacksnake- Mensajes : 397
turbolover escribió:discazo
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Bela Lugosi's dad escribió:no inventan la rueda, pero vaya... que canciones.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Votadles en el topic del disco del año. Yo les casque un
Sean- Mensajes : 30035
Aqui estan The Winery Dogs en The Artie Lange Show
Ya son unos dias escuchando el disco y tengo q decir q me encanta. En un principio se me hizo algo pesado. El disco era bueno y habia temazos pero se me hacia largo. Con el paso del tiempo e ido entrando en esos temas q no me entraban en un principio y tengo q decir q es uno de los discos de este año. Grandes canciones, grandes melodias, grandes desarrollos instrumentales (alguno un poco largo) y en general un disco muy completo.
Discazo discazo discazo!!!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
¿Quien le ha cascado un 10 en las votaciones?
El tema que mas me ha gustado y que sigo escuchando día a día es The Dying. Me encanta.
El tema que mas me ha gustado y que sigo escuchando día a día es The Dying. Me encanta.
Sean- Mensajes : 30035
Time Machine es una de las canciones de este 2013Sean Flynn escribió:¿Quien le ha cascado un 10 en las votaciones?
Éste Portnoy es que no para el tio.
viracocha- Mensajes : 6586
Le he pegado un par de escuchas al disco y no termina de convencerme.
No está mal, tiene algún gran tema, pero en general se me hace pesado y veo a Richie más corremastiles de lo habitual. Y ojo que lo conozco bien, tengo varios discos suyos y lo he visto en directo, pero en este disco no me ha enganchado como en otros.
No está mal, tiene algún gran tema, pero en general se me hace pesado y veo a Richie más corremastiles de lo habitual. Y ojo que lo conozco bien, tengo varios discos suyos y lo he visto en directo, pero en este disco no me ha enganchado como en otros.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Esto es Hoy en BCN!!!!!!!!!!!!!
ofersan- Mensajes : 1597
No es un disco para un par de escuchas. Para que a mí me enganchara bien necesité unas pocas más. Me gustan mucho casi todos los temas pero mi favorito es "We Are One". El breakdown del pre-chorus a lo Soundgarden es increíble.jackinthebox escribió:Le he pegado un par de escuchas al disco y no termina de convencerme.
CHUNAI EN APOLO!!
Estre grupo suena demasiado a Black Country Comunion..
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Estre grupo suena demasiado a Black Country Comunion..
Impresionante conciertazo ayer por la noche en Apolo. Tres tíos, tres. Nada de montaje raro: una batería, un combo, una Telecaster, un wah wah, el bajo raro de Sheehan y sus Hartke que suenan a pedo y un piano a un lado del escenario.
Se lo comieron todo. Qué clase, qué sonido, qué energía, qué pasión. Se lo pasan teta sobre el escenario y se contagia desde el minuto 1. El inicio con "Elevate" es una píldora de energía pura y a partir de ahí tema tras tema, solo tras solo, el setlist avanza sin piedad y ni te das cuenta.
Tocan el disco entero y además se marcan el "Shine" de Mr. Big o el "Stand" de Poison en acústico.
Bolo impresionante. No os lo perdáis hoy los de Madrid que aún esteis dudosos.
Se lo comieron todo. Qué clase, qué sonido, qué energía, qué pasión. Se lo pasan teta sobre el escenario y se contagia desde el minuto 1. El inicio con "Elevate" es una píldora de energía pura y a partir de ahí tema tras tema, solo tras solo, el setlist avanza sin piedad y ni te das cuenta.
Tocan el disco entero y además se marcan el "Shine" de Mr. Big o el "Stand" de Poison en acústico.
Bolo impresionante. No os lo perdáis hoy los de Madrid que aún esteis dudosos.
Tienen toques de BCC, de Velvet Revolver, de Mr. Big, de Soundgarden, de Alice in Chains, de Led Zeppelin...fundo1977 escribió:Estre grupo suena demasiado a Black Country Comunion..
Gran show ayer en Bcn.....la banda buenísima, pero para mi brilla por encima un tranquilo Kotzen con su voz, tremendo, ese tío debería haber triunfado a lo grande. Hacia tiempo que Apolo no sonaba como ayer.
Review del Show de BCN en mi Blog y unas fotos.
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/09/the-winery-dogs-sala-apolo-21092013-bcn.html
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/09/the-winery-dogs-sala-apolo-21092013-bcn.html
Conciertazo tremendo en madrid, son unos monstruos estos tios
hellpatrol- Mensajes : 33106
Estoy dándole una primera escucha al disco. Me gusta
Elephant Man- Mensajes : 39594
No me quito el concierto de la cabeza. Con los años esto será un "I was there" como una catedral. Nadie más de por aquí fue a BCN o MAD?!?
Yo estuve ayer en Madrid, es un trío de ases, a Portnoy lo ví mogollón de veces con DT, a Sheehan un par con Mr.Big, me faltaba Kotzen y ieeeepa bueníísimo.
Show muy compacto, con buen sonido y muy buen rollo, que decir que me gustó ver a Portnoy en una banda de este tipo, además que va sobrado el cabrón y entretiene. Pero mención especial para Kotzen, cómo canta y toca el cabrón. Un gustazo poder disfrutar de esta banda en directo.
Show muy compacto, con buen sonido y muy buen rollo, que decir que me gustó ver a Portnoy en una banda de este tipo, además que va sobrado el cabrón y entretiene. Pero mención especial para Kotzen, cómo canta y toca el cabrón. Un gustazo poder disfrutar de esta banda en directo.
Iago76- Mensajes : 160
estoy quemando el disco despues del apabullante concierto de madrid, disco del año, sin duda.
He visto a kotzen en solitario, a sheehan en diferentes proyectos y en mr big que sacaron un discazo tambien y a portnoy con DT. A pesar de lo que me gusta mr big o kotzen el solo espero que winery dogs tenga continuidad y que sea un exito, que ya lo esta siendo.
Al parecer quieren volver en verano 2014 a europa, no se si a festis, pero el azkena se marcaria un puntazo trayendoles. Yo es que no se como kotzen aun no ha tocado en el azkena, es imperdonable.
He visto a kotzen en solitario, a sheehan en diferentes proyectos y en mr big que sacaron un discazo tambien y a portnoy con DT. A pesar de lo que me gusta mr big o kotzen el solo espero que winery dogs tenga continuidad y que sea un exito, que ya lo esta siendo.
Al parecer quieren volver en verano 2014 a europa, no se si a festis, pero el azkena se marcaria un puntazo trayendoles. Yo es que no se como kotzen aun no ha tocado en el azkena, es imperdonable.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Sigo con la resaca del concierto, y con este tema incluído en la versión USA...pues todavía más...
Iago76- Mensajes : 160
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6