BBK LIVE 2013!!!! ...Vampire Weekend, White Denim, Jamie N Commons, Mark Lanegan...
+76
copter76
parko
Sean
Logan
Proball
Joseba
Javier Maroto
Breath
hellpatrol
Rocket
Katxorro
Marcial Garañón
Rayo
3Kortxea
mwallace
Rikileaks
ted9393
Neenah Menasha
patton
watts
slash10
trompeta1981
F
binladiya
SAL PARADISE
sonic buzzard
victorsanlo11
Señor Bolardo
Rockenberg
ekilore
Edko Fuzz
hoguku
pinkpanther
katrastrov
kowboykenny
loaded
wolf
Hoyos
italy
Microondas
red_mosquito
Heaven
Trasiego
Baldrick
Musa
señor rosa
Sikander
jackster
Stoner
wakam
swamsonite
bintxenso
Blas
Johnny Kashmir
moneakres
poso
Kele Okereke
Dabidigo
Slovako
joselito
jmcgisc
KILLER
OTHAR
iontxu
Clioenllamas
Otherside
Gelocatil
rebellion
Bulltako
danitoledo
Elephant Man
stoner surf
Dani
hcsickness
Ecthelion
johnny brusco
80 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: BBK LIVE 2013!!!! ...Vampire Weekend, White Denim, Jamie N Commons, Mark Lanegan...
pues nada... seguiremos teniendo pendiente ver a los Killers. Lo daba ya por hecho.
wakam- Mensajes : 81291
Re: BBK LIVE 2013!!!! ...Vampire Weekend, White Denim, Jamie N Commons, Mark Lanegan...
La organización no ha confirmado oficialmente la presencia de ningún artista de cara a la edición de 2013. Más información próximamente.
twitt del FIB
twitt del FIB
Hoyos7 escribió:Filtración de ayer por si alguno no la había visto!
hoygan ya se han agotado las entradas?
Clioenllamas- Mensajes : 371
http://www.hellfest.fr/
Lo que parece que confirmara a kiss para el azkena, el resto del cartel luce muy bn
Lo que parece que confirmara a kiss para el azkena, el resto del cartel luce muy bn
jmcgisc- Mensajes : 254
jmcgisc escribió:Los Arctic Monkeys confirmados para el Super Bock....
Esto se muere Joselito inventate algo jejejeje
Venga Othar danos algo.....
Lo siento no tengo mucho para dar, los primeros espadas están dichos.
Los segundos son buenos, aunque no de mi gusto. (Ya están más que comentados en un caso, solo por encima en otro, y no se han nombrado en el tercero)
La clase media promete
Y uno de los grupos tengo muchas ganas de verles.
Aunque sinceramente y como ya he dicho arriba, el bacalao está vendido.
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:jmcgisc escribió:Los Arctic Monkeys confirmados para el Super Bock....
Esto se muere Joselito inventate algo jejejeje
Venga Othar danos algo.....
Lo siento no tengo mucho para dar, los primeros espadas están dichos.
Los segundos son buenos, aunque no de mi gusto. (Ya están más que comentados en un caso, solo por encima en otro, y no se han nombrado en el tercero)
La clase media promete
Y uno de los grupos tengo muchas ganas de verles.
Aunque sinceramente y como ya he dicho arriba, el bacalao está vendido.
me fio de Othar
Bueno quien se moja con el tercero???
Othar, si al final sabes un montón de cosas mamón
rebellion- Mensajes : 51042
rebellion escribió:Othar, si al final sabes un montón de cosas mamón
¿Los segundos son buenos pero no te gustan? No lo entiendo
rebellion escribió:¿Los segundos son buenos pero no te gustan? No lo entiendo
Ejemplo: The Beatles son buenos? SI. Me gustan NO
No puede ser Othar, eres buena persona, te tienen que gustar los Beatles.
O sea que son objetivamente buenos, o "bien vistos" por decirlo de alguna forma.
O sea que son objetivamente buenos, o "bien vistos" por decirlo de alguna forma.
rebellion escribió:No puede ser Othar, eres buena persona, te tienen que gustar los Beatles.
Eso és. Los beatles me aburren que me muero.
Menos mal que no pongo ningún grupo, por que seguro que luego fallo más de la mitad
Te dejamos decir nombres ehhhhh
OTHAR escribió:rebellion escribió:No puede ser Othar, eres buena persona, te tienen que gustar los Beatles.
Eso és. Los beatles me aburren que me muero.
Esos quienes son??? Llevan rollo Two Door Cinema Club o rollo Kasabian??? Los veo mas en el Sonorama como cabezas de cartel....
KILLER- Mensajes : 28781
ZZ Top al Hell Fest... se ve claro lo del Azkena....
http://www.bilbaobbklive.com/2012/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=260&lang=es
A buscarse otra vez se ha dicho.
A buscarse otra vez se ha dicho.
Dani- Mensajes : 44191
Me da que Standstill van a ser uno de los grupos nacionales que van a tocar en el festival. Sacan nuevo disco el próximo año y se van a recorrer varios festivales ya que el nuevo espectáculo que han creado es para grandes auditorios y festivales. Yo creo que les confirman en la próxima tanda
Otherside- Mensajes : 3414
El festival frances Main Square 2013 (5, 6 y de julio), es decir una semana antes del Bilbao BBK live ha anunciado a The Prodigy, The Hives, Thirty Seconds to Mars, Green Day y Sting. Asi que tal como vengo diciendo desde hace meses veo muy cerca a The Hives y no sería de extrañar que también trajeran a The Prodigy.
Otherside escribió:El festival frances Main Square 2013 (5, 6 y de julio), es decir una semana antes del Bilbao BBK live ha anunciado a The Prodigy, The Hives, Thirty Seconds to Mars, Green Day y Sting. Asi que tal como vengo diciendo desde hace meses veo muy cerca a The Hives y no sería de extrañar que también trajeran a The Prodigy.
joselito- Mensajes : 701
http://fiberfib.com/index.php/es/
No anunciaron a los Arctic Monkeys.... the killers y queens of the stone age... nada se me ha perdido por ese festival, a estos ultimos que ya los he visto dos ocaciones en el azkena, no pasa nada.... Venga vamos a por una porra!
Y felices fiestas para todos!!
No anunciaron a los Arctic Monkeys.... the killers y queens of the stone age... nada se me ha perdido por ese festival, a estos ultimos que ya los he visto dos ocaciones en el azkena, no pasa nada.... Venga vamos a por una porra!
Y felices fiestas para todos!!
Esta noche he soñado que iba en el coche con Xavi el del barça y me reconocía que él era Othar. Absolutamente demencial
Dani- Mensajes : 44191
Dani. escribió:Esta noche he soñado que iba en el coche con Xavi el del barça y me reconocía que él era Othar. Absolutamente demencial
Y que cenaste (o fumaste) yo quiero sueños asi pero que incluya a unos pivones tmb
Dani. escribió:Esta noche he soñado que iba en el coche con Xavi el del barça y me reconocía que él era Othar. Absolutamente demencial
Rigodona dice que el litrode cerveza son 3 euros o eso entiendo. Eso sí que sería una confimacionaca
Buenos dias festivaliers du Bilbao BBK Live,
Nouveau vidéoclip plein d'humour (?) tiré de ¡Tre! des Green Day!!
Ne cherchez pas les effets spéciaux. ;-)
On monte le son, on ferme les yeux et on s'imagine dans les montagnes basques en train de sauter avec un litre de bière à 3euros!!!
Nuevo vídeo lleno de humor sacado de Tre! de Green Day
No busquéis efectos especiales (guiño picarón)
Sube el sonido, cierra los ojos e imagina las montañas vascas mientras saltas scon un litro de cervezas a tres lerus!!!
No busquéis efectos especiales (guiño picarón)
Sube el sonido, cierra los ojos e imagina las montañas vascas mientras saltas scon un litro de cervezas a tres lerus!!!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pues será que rigodona compra la birra a los punkis de fuera, 3 latas 3 euros 1 litro
Bilbao BBK Live @bilbaobbklive
Buenos días, cómo van los empachos navideños? Por aquí el fin de año nos suena a novedades... habrá que estar...
Como vuelva a confirmar el BBK sin anunciar de los demás ya va a ser la risión.
Pues si van a confirmar antes de que acabe el año más vale que sea mañana porque si lo hacen el día 28 no se lo va a creer nadie.
THE HIVES, THE HIVES, THE HIVES
THE HIVES, THE HIVES, THE HIVES
maniana anuncian mas grupos
stoner surf- Mensajes : 9278
Venga!
Una porra de fin de año
Stone Roses
Vaccines
Of Monsters and men
Death Grips
Palma Violets
Toy
El inquilino comunista
Una porra de fin de año
Stone Roses
Vaccines
Of Monsters and men
Death Grips
Palma Violets
Toy
El inquilino comunista
No hay forma de levantar el topic este año
Antes molabais
Antes molabais
Para porras, la mía
Después de lo que está pasando con el ARF, al BBK Live no voy ni aunque me regalen entradas VIP extra-plus y me suban a Kobeta a la silla de la reina.
Después de lo que está pasando con el ARF, al BBK Live no voy ni aunque me regalen entradas VIP extra-plus y me suban a Kobeta a la silla de la reina.
loaded- Mensajes : 45996
Loaded, por favor!!!! que usted es un tipo fino.
Por cierto, hoy he soñado que mi jefe me metía fichas
y me regalaba un bono del bbk.
rebellion escribió:No hay forma de levantar el topic este año
Antes molabais
En un par de horas mas grupos.... Como para no decir las fechas del Azkena
rebellion escribió:Loaded, por favor!!!! que usted es un tipo fino.
loaded- Mensajes : 45996
Ojala sean los Prodigy. OJALA.
kowboykenny- Mensajes : 232
rebellion escribió:Loaded, por favor!!!! que usted es un tipo fino.
Si ya lo tendras gañan, como te vea por ahi arriba este año te crujo...A mi me lo han regalado tambien.
Prodigy?? Con que poquito nos conformamos...
KILLER escribió:Prodigy?? Con que poquito nos conformamos...
Es que yo soy muy humilde
kowboykenny escribió:KILLER escribió:Prodigy?? Con que poquito nos conformamos...
Tambien es mejor asi, porque si no
Por cierto, la ultima vez que los vi (Creamfields) estuvieron muy bien.
KILLER escribió:kowboykenny escribió:KILLER escribió:Prodigy?? Con que poquito nos conformamos...
Es que yo prefiero ser racional y no pedir mucho, me he perdido a los Prodigy creo que 3 veces por diversas razones, casi siempre por curro, y en una de ellas la amiga con la que iba a ir pudo pasar al backstage con ellos y salir de fiesta con ellos después del concierto, y tengo la espina de los Prodigy clavada. Tampoco pude ir a Monegros, aun que tampoco me llama mucho el festival en si, no se me apetece verles un montón.
Hay grupos que me alegrarían mas pero me parece imposible que puedan traerles asi que me conformo con poder ver a alguien que siempre he tenido las ganas de ver. A todo esto ¿a que hora dicen los grupos?
kowboykenny escribió:KILLER escribió:kowboykenny escribió:KILLER escribió:Prodigy?? Con que poquito nos conformamos...
Es que yo prefiero ser racional y no pedir mucho, me he perdido a los Prodigy creo que 3 veces por diversas razones, casi siempre por curro, y en una de ellas la amiga con la que iba a ir pudo pasar al backstage con ellos y salir de fiesta con ellos después del concierto, y tengo la espina de los Prodigy clavada. Tampoco pude ir a Monegros, aun que tampoco me llama mucho el festival en si, no se me apetece verles un montón.
Hay grupos que me alegrarían mas pero me parece imposible que puedan traerles asi que me conformo con poder ver a alguien que siempre he tenido las ganas de ver. A todo esto ¿a que hora dicen los grupos?
Supongo que a las 12 sera.
Pero prodigy para segundos de día no es ser conformista, han sido cabezas de benicassim
KILLER escribió:kowboykenny escribió:KILLER escribió:kowboykenny escribió:KILLER escribió:Prodigy?? Con que poquito nos conformamos...
Supongo que a las 12 sera.
Bilbao BBK Live FR @bilbaobbklivefr
De nouvelles confirmations sur le Bilbao BBK Live 2013 à 12h !!!
FATBOY SLIM, THE HIVES, BIFFY CLYRO, ALT-J, STANDSTILL, TOY, MISS CAFFEINA, FUEL FANDANGO Y BANDA DE TURISTAS, NUEVAS CONFIRMACIONES
La octava edición del Bilbao BBK Live cuenta ya con nueve incorporaciones más a su cartel. A los tres cabezas de cartel confirmados (Green Day, Depeche Mode y Kings Of Leon) y a artistas como Editors, Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, Delorentos o L.A. se les suman ahora nombres contrastados a nivel internacional como Fatboy Slim, The Hives o Biffy Clyro, revelaciones como Alt J o Toy, destacados nombres estatales como Standstill, Miss Caffeina o Fuel Fandango y los argentinos Banda de Turistas.
Fatboy Slim es un reputado DJ, productor y músico de electrónica británico. Pionero en el género Big Beat, que alcanzó una enorme popularidad en la década de los 90 y que combinaba estilos como el hip hop, el breakbeat, el rock y el rhythm and blues, Fatboy Slim (nacido Quentin Leo Cook) ha firmado auténticos hits rompepistas como ‘Praise You’, ‘Right Here, Right Now’ o ‘The Rockafeller Skank’, entre muchos otros.
Los suecos The Hives volverán a Euskadi tras el exitazo de su actuación en el Azkena Rock Festival 2010 y su última visita de hace unos meses al WOP Festival. El pasado mes de junio lanzaron su primer disco de estudio en cinco años. Se llama ‘Lex Hives’ y está lleno de temazos de rock and roll garagero con estribillos pegadizos y con mucha, mucha marcha.
Los escoceses Biffy Clyro vuelven al Bilbao BBK Live tras su actuación de 2010 y lo harán con un nuevo disco, ‘Opposites’, que saldrá a la venta el próximo 28 de enero, el primero desde el exitoso ‘Only Revolutions’, de 2009.
Alt-J y Toy son dos de las nuevas sensaciones del indie-rock británico. Ambos aparecerán en las listas de lo mejor del año con sus discos debut ‘An Awesome Wave’ (Alt-J) y ‘Toy’. Sin duda alguna, serán dos de los nombres a seguir de cerca en el Bilbao BBK Live 2013.
La representación estatal en esta nueva lista de incorporaciones llega a cargo de los catalanes Standstill, que llegarán a Bilbao con nuevo disco y el show ‘Cénit’; los madrileños Miss Caffeína y Fuel Fandango, el dúo compuesto por la vocalista cordobesa Nita y el productor Ale Acosta (Mojo Project). Cierran el capítulo de incorporaciones los argentinos Banda de Turistas, una joven banda bonaerense apadrinada por el mismísimo Jarvis Cocker (Pulp).
Bono oferta hasta el 22 de enero
Aprovechamos también para recordar que siguen disponibles los bonos oferta a 95€ + gastos (6€) hasta el próximo 22 de enero (incluído el día 22). Recordamos también que aquellas personas que se hayan hecho con algún Bono Kultura del Gobierno Vasco y aún no lo hayan utilizado, pueden adquirir entradas del festival haciendo uso de ellos hasta el próximo 18 de enero. Pasada dicha fecha el bono no será aceptado.
También existe la posibilidad de obtener un descuento de 15€ sobre el precio final del bono comprando con las tarjetas jóvenes de Kutxabank (sólo se podrá comprar un bono por tarjeta) a través de cajeros multiservicio BBK, www.bbk.es o en el 944 310 310. Los descuentos del Bono Kultura y el de las tarjetas jóvenes de Kutxabank no son acumulables.
BILBAO BBK LIVE 2013
Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio
Kobetamendi, Bilbao
Bandas confirmadas:
GREEN DAY
DEPECHE MODE
KINGS OF LEON
FATBOY SLIM
EDITORS
TWO DOOR CINEMA CLUB
THE HIVES
BIFFY CLYRO
ALT-J
DELOREAN
WE ARE STANDARD
STANDSTILL presenta CÉNIT
TOY
MISS CAFFEINA
DELORENTOS
FUEL FANDANGO
L.A.
BANDA DE TURISTAS
…y más artistas por confirmar
La octava edición del Bilbao BBK Live cuenta ya con nueve incorporaciones más a su cartel. A los tres cabezas de cartel confirmados (Green Day, Depeche Mode y Kings Of Leon) y a artistas como Editors, Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, Delorentos o L.A. se les suman ahora nombres contrastados a nivel internacional como Fatboy Slim, The Hives o Biffy Clyro, revelaciones como Alt J o Toy, destacados nombres estatales como Standstill, Miss Caffeina o Fuel Fandango y los argentinos Banda de Turistas.
Fatboy Slim es un reputado DJ, productor y músico de electrónica británico. Pionero en el género Big Beat, que alcanzó una enorme popularidad en la década de los 90 y que combinaba estilos como el hip hop, el breakbeat, el rock y el rhythm and blues, Fatboy Slim (nacido Quentin Leo Cook) ha firmado auténticos hits rompepistas como ‘Praise You’, ‘Right Here, Right Now’ o ‘The Rockafeller Skank’, entre muchos otros.
Los suecos The Hives volverán a Euskadi tras el exitazo de su actuación en el Azkena Rock Festival 2010 y su última visita de hace unos meses al WOP Festival. El pasado mes de junio lanzaron su primer disco de estudio en cinco años. Se llama ‘Lex Hives’ y está lleno de temazos de rock and roll garagero con estribillos pegadizos y con mucha, mucha marcha.
Los escoceses Biffy Clyro vuelven al Bilbao BBK Live tras su actuación de 2010 y lo harán con un nuevo disco, ‘Opposites’, que saldrá a la venta el próximo 28 de enero, el primero desde el exitoso ‘Only Revolutions’, de 2009.
Alt-J y Toy son dos de las nuevas sensaciones del indie-rock británico. Ambos aparecerán en las listas de lo mejor del año con sus discos debut ‘An Awesome Wave’ (Alt-J) y ‘Toy’. Sin duda alguna, serán dos de los nombres a seguir de cerca en el Bilbao BBK Live 2013.
La representación estatal en esta nueva lista de incorporaciones llega a cargo de los catalanes Standstill, que llegarán a Bilbao con nuevo disco y el show ‘Cénit’; los madrileños Miss Caffeína y Fuel Fandango, el dúo compuesto por la vocalista cordobesa Nita y el productor Ale Acosta (Mojo Project). Cierran el capítulo de incorporaciones los argentinos Banda de Turistas, una joven banda bonaerense apadrinada por el mismísimo Jarvis Cocker (Pulp).
Bono oferta hasta el 22 de enero
Aprovechamos también para recordar que siguen disponibles los bonos oferta a 95€ + gastos (6€) hasta el próximo 22 de enero (incluído el día 22). Recordamos también que aquellas personas que se hayan hecho con algún Bono Kultura del Gobierno Vasco y aún no lo hayan utilizado, pueden adquirir entradas del festival haciendo uso de ellos hasta el próximo 18 de enero. Pasada dicha fecha el bono no será aceptado.
También existe la posibilidad de obtener un descuento de 15€ sobre el precio final del bono comprando con las tarjetas jóvenes de Kutxabank (sólo se podrá comprar un bono por tarjeta) a través de cajeros multiservicio BBK, www.bbk.es o en el 944 310 310. Los descuentos del Bono Kultura y el de las tarjetas jóvenes de Kutxabank no son acumulables.
BILBAO BBK LIVE 2013
Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio
Kobetamendi, Bilbao
Bandas confirmadas:
GREEN DAY
DEPECHE MODE
KINGS OF LEON
FATBOY SLIM
EDITORS
TWO DOOR CINEMA CLUB
THE HIVES
BIFFY CLYRO
ALT-J
DELOREAN
WE ARE STANDARD
STANDSTILL presenta CÉNIT
TOY
MISS CAFFEINA
DELORENTOS
FUEL FANDANGO
L.A.
BANDA DE TURISTAS
…y más artistas por confirmar
¿Bien no? Mejor de lo que me esperaba. Alt J, Fatboy Slim, Biffy y los Hives.
Menudo festival para adolescentes macho, es que ni lo disimulan.
Y el azkena con estrecheces
Y el azkena con estrecheces
Slovako- Mensajes : 27599
pillo bono hoy mismo
stoner surf- Mensajes : 9278
no es de mi gusto pero siendo justos.... cartelaco
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20