El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+80
Fan
Drakixx
Verónica
Gora Rock
oscarel.lo
TIENENOMBRESMIL
fluor (era)
toni
sonic buzzard
Zeppo
deniztek
coolfurillo
pantxo
el barón
almorvi
Ricky´s Appetite
atila
stoner surf
señor rosa
Mikel Faulkner
carajillo
El Puto Fary
javi clemente
o'tuerto
Alinoe
Slovako
Ashra
Joe Yamanaka
clint eastwood
Txomin
red_shoes
helterstalker
Blas
vandelay
goscinny
Miss Brownstone
Ausente
Jincho
jackinthebox
Kirchhoff
Sergio
Chinaski
DIOS
Javier Maroto
®Lucy Lynskey
Coltrane
red_mosquito
káiser
keith_caputo
rebellion
Eloy
loaded
Supernaut
pinkpanther
Rocket
SAL PARADISE
Dani
metalbert
vyvyan
luiggy pop
Txemari
freakedu
BillyPilgrim
Joseba
BONZO
Maniac is out
halo
Didi
Sugar Bug
Godofredo
Dumbie
Invitado_Z
uM
Yomis
Rizzy
DarthMercury
KIM_BACALAO
Logan
celtasnake
katrastrov
84 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
red_shoes escribió:? escribió:Estoy hasta la polla de que nadie me entienda cuando hablo. Empiezo a hablar y "¿QUÉ?" una, otra, y otra vez, hasta que me entran ganas de ir a un sitio en el que nadie me conozca y hacerme pasar por mudo, lo juro. Tengo el tono de voz muy grave y a no ser que me ponga a gritar es imposible comunicarme con nadie, a no ser que el sitio en el que estemos no haya un solo ruido.... y aún así, si estoy relajado, otra vez el puto "QUÉEE?"
Una de dos, o me hago castrati o lo del Guardián entre el centeno. En vez de mudo podría hacerme pasar por loco... siempre he pensado que muchos locos lo son de mentira, por comodidad...
Es que llega a cotas ridículas, una vez fuí yo el que no entendía, pregunté "qué?" pero no me oyeron, así que...
-¿Qué?
-¿Qué?
-Que ¿qué?
Y no es coña
a mí me pasa...no por voz grave, si no por poquito chorro de voz. Hablo bajito y joe...que es que no tengo más power!hablo bajito, rápido y sessseo..el novamás!!
Fuck you tornado, this is America!!
Chinaski- Mensajes : 5726
bastiduxxx escribió:La lotería genética me programó para que fuese de pocas palabras a la fuerza, cuánto amorred_shoes escribió:? escribió:Estoy hasta la polla de que nadie me entienda cuando hablo. Empiezo a hablar y "¿QUÉ?" una, otra, y otra vez, hasta que me entran ganas de ir a un sitio en el que nadie me conozca y hacerme pasar por mudo, lo juro. Tengo el tono de voz muy grave y a no ser que me ponga a gritar es imposible comunicarme con nadie, a no ser que el sitio en el que estemos no haya un solo ruido.... y aún así, si estoy relajado, otra vez el puto "QUÉEE?"
Una de dos, o me hago castrati o lo del Guardián entre el centeno. En vez de mudo podría hacerme pasar por loco... siempre he pensado que muchos locos lo son de mentira, por comodidad...
Es que llega a cotas ridículas, una vez fuí yo el que no entendía, pregunté "qué?" pero no me oyeron, así que...
-¿Qué?
-¿Qué?
-Que ¿qué?
Y no es coña
a mí me pasa...no por voz grave, si no por poquito chorro de voz. Hablo bajito y joe...que es que no tengo más power!hablo bajito, rápido y sessseo..el novamás!!
PD: Yo te entiendo bastante bien, lo único que no tienes una superpotencia y me tengo que acercar del ruido que suele haber en el bar.
Txomin escribió:Hombre, acercarse para escuchar hay que hacer, pero una vez cerca reitero lo dicho.red_shoes escribió:Txomin escribió:Pues tu voz es bien bonita, suave, delicada y sensual, y eso escuchándola en tu bar, con música y todo.red_shoes escribió:
ohhh gracias!!! lo tomaré como que un gran porcentaje de la gente que me rodea tiene problemas auditivos entonces
Chinaski escribió:Fuck you tornado, this is America!!
Chinaski escribió:
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:Chinaski escribió:
GIFSoup
Txomin escribió:Pues tu voz es bien bonita, suave, delicada y sensual, y eso escuchándola en tu bar, con música y todo.red_shoes escribió:
Coltrane- Mensajes : 19467
goscinny escribió:Más razón que una santa tiene esta chiquilla, me encanta su indignación
esto está preparao
le han dicho lo que tiene que decir
27 muertos, entre ellos, 18 niños, en otra matanza en un colegio de Estados Unidos.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:27 muertos, entre ellos, 18 niños, en otra matanza en un colegio de Estados Unidos.
cuando?
Napoleon Wilson escribió:celtasnake escribió:27 muertos, entre ellos, 18 niños, en otra matanza en un colegio de Estados Unidos.
cuando?
Hace muy poco.
http://abcnews.go.com/live
Parece ser que se ha cargado una clase entera de críos de 5 años de edad.
Se me revuelve el estómago.
Napoleon Wilson escribió:celtasnake escribió:27 muertos, entre ellos, 18 niños, en otra matanza en un colegio de Estados Unidos.
cuando?
http://elsolonline.com/noticias/view/157855/masacre-en-estados-unidos-18-ninos-entre-los-27-muertos-en-un-tiroteo-en-un-colegio
Eloy- Mensajes : 85406
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:donde?
En Newtown , Connecticut.
Eloy escribió:Napoleon Wilson escribió:celtasnake escribió:27 muertos, entre ellos, 18 niños, en otra matanza en un colegio de Estados Unidos.
cuando?
http://elsolonline.com/noticias/view/157855/masacre-en-estados-unidos-18-ninos-entre-los-27-muertos-en-un-tiroteo-en-un-colegio
keith_caputo- Mensajes : 30972
Y así acaba una noche solitaria… Breakfast at Tiffanys, luces fuera y hasta que tenga suficiente sueño.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:
Y así acaba una noche solitaria… Breakfast at Tiffanys, luces fuera y hasta que tenga suficiente sueño.
Audrey
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:bastiduxxx escribió:
Audrey
Ahora mismo, para colmo, estoy sigiendo en twitter a Norma Jean Magazine, que va a hacer una retransmisión de lo que se le pasa a alguien por la cabeza con 50 sombras de grey…… risas aseguridas
Yo también lo sigo, a la Miss se le va mucho la pinza
No lo está haciendo Miss (estoy seguro que también me caería de la silla si lo hiciese ella).red_mosquito escribió:Yo también lo sigo, a la Miss se le va mucho la pinza
Entre una chorrada y otra estoy enganchado
Cuando abrí el del squirting y vi las fotos, madre mía
Improvisado..!Sugar Bug escribió:Es ahora lo de las sombras de nj?
Norma Jean Magazine @NJMagazine hace 3 min
Venga, @bastiduxxx @VioletSatin @LulaMaeClick @grupidemierda nos ponemos el pijama y fiesta. #50sombrasdeNJ
Es ahora lo de las sombras de nj?
Basti, no harás recopilatorio de hamijo? Me ha inyrigado li de shoegazingshoegazingshoegazing...
Basti, no harás recopilatorio de hamijo? Me ha inyrigado li de shoegazingshoegazingshoegazing...
Eloy escribió:Napoleon Wilson escribió:celtasnake escribió:27 muertos, entre ellos, 18 niños, en otra matanza en un colegio de Estados Unidos.
cuando?
que se le puede pasar a una persona por la cabeza para ir a pegar tiros a un colegio de crios....cuanta pobredumbre social.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
No, es que estoy pedito.Sugar Bug escribió:Es ahora lo de las sombras de nj?
¡¡Ahora va a empezar un capítulo nuevo..!!
Ains...
Congelem-nos, perque avui no se que vull...
Congelem-nos, perque avui no se que vull...
Bueno, espero que no se hayan echado atrás…
oh dream maker, you heartbreaker… sonando ahora
oh dream maker, you heartbreaker… sonando ahora
Ayer estaba en el super de mi barrio comprándome unas birras con las que amenizar la noche cuando observé a un gitano metiéndose en los huevos y en los refajos bandejas de jamón, botes de ensaladilla rusa, latas..etc,etc el caso que me hizo gracia la caradura con la que perpetraba su delito el zíngaro hurtante, en eso que me mira, ve que le observo, y antes de que yo pueda hacerle un encogimiento de hombros al modo "me importa tres cojones", coge el tio se lleva un dedo a los labios en plan "chitón" y seguidamente se lo lleva al cuello en plan "te rajo"...y eso ya me tocó la moral, le digo "espérate listo", me voy a la cajera, el tio me sigue, "este jicho tiene las pelotas forradas de comestibles" (sic), y lo retienen allí a la espera de que venga la pasma...
Luego me quedé pensativo, tendré que cambiar de super por mi atrevida colaboración en la persecución del hurto?
Luego me quedé pensativo, tendré que cambiar de super por mi atrevida colaboración en la persecución del hurto?
helterstalker- Mensajes : 8568
hablando de caraduras... el otro día veo como una mujer está maniobrando muy torpemente para aparcar, y aun ni había conseguido meter algo del culo del coche en el hueco. Y en éstas que llega un listo por detrás y en ese gran hueco que estaba dejando la tipa consigue meter el morro y aparcar. La mujer no se bajó y no conseguí ver si su copiloto bajo la ventanilla y tuvo palabras con el caradura. Pues en éstas que se baja el tipejo y su novia y se colocan delante del coche de la mujer y con su puto iPhone le echan una foto a la matrícula. En el coche iban 5 personas de mediana edad, los supongo muy tranquilos, porque raro es que no se hubieran bajado con esa provocación y lo hubieran abofeteado.
uM- Mensajes : 18467
helterstalker escribió:Ayer estaba en el super de mi barrio comprándome unas birras con las que amenizar la noche cuando observé a un gitano metiéndose en los huevos y en los refajos bandejas de jamón, botes de ensaladilla rusa, latas..etc,etc el caso que me hizo gracia la caradura con la que perpetraba su delito el zíngaro hurtante, en eso que me mira, ve que le observo, y antes de que yo pueda hacerle un encogimiento de hombros al modo "me importa tres cojones", coge el tio se lleva un dedo a los labios en plan "chitón" y seguidamente se lo lleva al cuello en plan "te rajo"...y eso ya me tocó la moral, le digo "espérate listo", me voy a la cajera, el tio me sigue, "este jicho tiene las pelotas forradas de comestibles" (sic), y lo retienen allí a la espera de que venga la pasma...
Ashra- Mensajes : 20068
freakedu- Moderador
Slovako- Mensajes : 27599
se le ocurre usar cuerda huída y lo habría clavado
bastiduxxx escribió:No lo está haciendo Miss (estoy seguro que también me caería de la silla si lo hiciese ella).red_mosquito escribió:Yo también lo sigo, a la Miss se le va mucho la pinza
Lo está haciendo otra de las co-editoras, Andrea, es un cachondeo de mujer. El otro día cuando lo propuso me moría, pero es que la reaccción de la gente está siendo impresionante.
Me alegro un montón de que os estéis enganchando a Norma Jean, la verdad es que hay gente colaborando muy interesante, y parece que estamos haciendo un poco de ruido.
Basti, te gustó el artículo del squirting?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:bastiduxxx escribió:No lo está haciendo Miss (estoy seguro que también me caería de la silla si lo hiciese ella).red_mosquito escribió:Yo también lo sigo, a la Miss se le va mucho la pinza
Lo está haciendo otra de las co-editoras, Andrea, es un cachondeo de mujer. El otro día cuando lo propuso me moría, pero es que la reaccción de la gente está siendo impresionante.
Me alegro un montón de que os estéis enganchando a Norma Jean, la verdad es que hay gente colaborando muy interesante, y parece que estamos haciendo un poco de ruido.
O sea que en NJ sois varias las que no regís
Están todas como cabras.red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:bastiduxxx escribió:No lo está haciendo Miss (estoy seguro que también me caería de la silla si lo hiciese ella).red_mosquito escribió:Yo también lo sigo, a la Miss se le va mucho la pinza
Logan- Mensajes : 18352
3 mañas... ya está todo dicho.
Old Logan escribió:Están todas como cabras.red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:bastiduxxx escribió:No lo está haciendo Miss (estoy seguro que también me caería de la silla si lo hiciese ella).red_mosquito escribió:Yo también lo sigo, a la Miss se le va mucho la pinza
madre mia que resaca llevo... no se que coño paso anoche pero no recuerdo apenas nada... y me despierto con mi novia y yo en bolas... folle anoche???? no recuerdo nada... pues he pegado otro joder,... por lo menos me acuerdo de uno...
Dumbie- Mensajes : 36296
ah! el tema del squirting! me gustó mucho Miss, se me olvidó comentártelo! muy instructivo
Jincho- Mensajes : 15268
Anoche en el bar hubo un regreso a los ochenta de tres pares de cojones. Yo frecuento un bar de moteros, al que hace ya tiempo no va casi ninguno. O solo unos pocos.
Anoche aparecieron en tropa todos los legendarios. Vasos volando. Puñetazos y abrazos. Parecía una peli de Peckinpah, todo el bar lleno de conversaciones en las que el cabezazo o el abrazo estaban a la misma distancia.
Una noche la mar de entretenida.
Anoche aparecieron en tropa todos los legendarios. Vasos volando. Puñetazos y abrazos. Parecía una peli de Peckinpah, todo el bar lleno de conversaciones en las que el cabezazo o el abrazo estaban a la misma distancia.
Una noche la mar de entretenida.
Jincho escribió:ah! el tema del squirting! me gustó mucho Miss, se me olvidó comentártelo! muy instructivo
Jjejeje, gracias!
freakedu- Moderador
Chinaski- Mensajes : 5726
Miss Brownstone escribió:3 mañas... ya está todo dicho.
Muy suave me parece para ser mañas.
Txemari- Mensajes : 39571
Chinaski escribió:
me parto
Alinoe- Mensajes : 8858
La edad me ha convertido en un tipo bastante tranquilo, no soy nada peleante. Pero a veces, cuando observo agotadas las vías de entendimiento, no veo otra opción. Anoche estamos en un complejo de bares multitudinarios a las cinco de la mañana o asi, es donde mueren todo dios de distintos pelajes, es lo último que queda abierto en la ciudad.
Voy a por unas birras, tardo la vida en llegar y en salir, pasillos atestados, locales a reventar, barras imposibles... y en una de ellas, se ve que pisé a un tipo que se estaba haciendo un porro con cara de poligonero. Me hace un gesto y dice algo, me doy la vuelta y le digo: perdona. Y el tio va y me suelta: Ni perdona ni ostias.
Entonces ahi se me cruzan los cables.
Me cambia la mirada y lo se porque veo la reacción ajena, me acerco y le digo tranquilamente: ¿has dicho ni perdona ni ostias? ¿he oido eso? ¿me has dicho Ni perdona ni ostias?
El tio, me mira y pregunta que pasa. Y le digo no lo entiendes ¿en serio? ¿me estas preguntando? Me doy la vuelta y me voy. Y lo que me jode es que, sabiendo que no merece la pena, que no sirve de nada, que es un acto de estupida futilidad, volvería y le aplastaría el craneo. Porqué tiene los santos huevos de vacilarme porque me ha visto solo y el va acompañado, porque lo mismo ha pensado que tengo cara de amilanarme. Y no se, porque la idea de que compruebe su error con dolor, me mola.
Voy a por unas birras, tardo la vida en llegar y en salir, pasillos atestados, locales a reventar, barras imposibles... y en una de ellas, se ve que pisé a un tipo que se estaba haciendo un porro con cara de poligonero. Me hace un gesto y dice algo, me doy la vuelta y le digo: perdona. Y el tio va y me suelta: Ni perdona ni ostias.
Entonces ahi se me cruzan los cables.
Me cambia la mirada y lo se porque veo la reacción ajena, me acerco y le digo tranquilamente: ¿has dicho ni perdona ni ostias? ¿he oido eso? ¿me has dicho Ni perdona ni ostias?
El tio, me mira y pregunta que pasa. Y le digo no lo entiendes ¿en serio? ¿me estas preguntando? Me doy la vuelta y me voy. Y lo que me jode es que, sabiendo que no merece la pena, que no sirve de nada, que es un acto de estupida futilidad, volvería y le aplastaría el craneo. Porqué tiene los santos huevos de vacilarme porque me ha visto solo y el va acompañado, porque lo mismo ha pensado que tengo cara de amilanarme. Y no se, porque la idea de que compruebe su error con dolor, me mola.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20