El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+80
Fan
Drakixx
Verónica
Gora Rock
oscarel.lo
TIENENOMBRESMIL
fluor (era)
toni
sonic buzzard
Zeppo
deniztek
coolfurillo
pantxo
el barón
almorvi
Ricky´s Appetite
atila
stoner surf
señor rosa
Mikel Faulkner
carajillo
El Puto Fary
javi clemente
o'tuerto
Alinoe
Slovako
Ashra
Joe Yamanaka
clint eastwood
Txomin
red_shoes
helterstalker
Blas
vandelay
goscinny
Miss Brownstone
Ausente
Jincho
jackinthebox
Kirchhoff
Sergio
Chinaski
DIOS
Javier Maroto
®Lucy Lynskey
Coltrane
red_mosquito
káiser
keith_caputo
rebellion
Eloy
loaded
Supernaut
pinkpanther
Rocket
SAL PARADISE
Dani
metalbert
vyvyan
luiggy pop
Txemari
freakedu
BillyPilgrim
Joseba
BONZO
Maniac is out
halo
Didi
Sugar Bug
Godofredo
Dumbie
Invitado_Z
uM
Yomis
Rizzy
DarthMercury
KIM_BACALAO
Logan
celtasnake
katrastrov
84 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Si te sirve de algo, disculpas aceptadas.Maniac escribió:La edad me ha convertido en un tipo bastante tranquilo, no soy nada peleante. Pero a veces, cuando observo agotadas las vías de entendimiento, no veo otra opción. Anoche estamos en un complejo de bares multitudinarios a las cinco de la mañana o asi, es donde mueren todo dios de distintos pelajes, es lo último que queda abierto en la ciudad.
Voy a por unas birras, tardo la vida en llegar y en salir, pasillos atestados, locales a reventar, barras imposibles... y en una de ellas, se ve que pisé a un tipo que se estaba haciendo un porro con cara de poligonero. Me hace un gesto y dice algo, me doy la vuelta y le digo: perdona. Y el tio va y me suelta: Ni perdona ni ostias.
Entonces ahi se me cruzan los cables.
Me cambia la mirada y lo se porque veo la reacción ajena, me acerco y le digo tranquilamente: ¿has dicho ni perdona ni ostias? ¿he oido eso? ¿me has dicho Ni perdona ni ostias?
El tio, me mira y pregunta que pasa. Y le digo no lo entiendes ¿en serio? ¿me estas preguntando? Me doy la vuelta y me voy. Y lo que me jode es que, sabiendo que no merece la pena, que no sirve de nada, que es un acto de estupida futilidad, volvería y le aplastaría el craneo. Porqué tiene los santos huevos de vacilarme porque me ha visto solo y el va acompañado, porque lo mismo ha pensado que tengo cara de amilanarme. Y no se, porque la idea de que compruebe su error con dolor, me mola.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Si te sirve de algo, disculpas aceptadas.
En un ratejo me llaman para una entrevista de trabajo por telefono. Estoy bastante más incomodo aquí sentado, en casa, que si hubiera tenido que ir a hacer la entrevista en persona.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:En un ratejo me llaman para una entrevista de trabajo por telefono. Estoy bastante más incomodo aquí sentado, en casa, que si hubiera tenido que ir a hacer la entrevista en persona.
Quítate los pantalones.
Y suerte
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:o'tuerto escribió:En un ratejo me llaman para una entrevista de trabajo por telefono. Estoy bastante más incomodo aquí sentado, en casa, que si hubiera tenido que ir a hacer la entrevista en persona.
Quítate los pantalones.
Y suerte
ponte tu tanga de la suerte!
celtasnake- Mensajes : 47584
Invitado_Z- Mensajes : 18075
celtasnake escribió:
Hombre si me meten en el ataud con la jamelga esa lo de morirse tampoco está tan mal. Además el matrimonio es 'hasta que la muerte nos separe', ¿no?
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:
Real como la vida misma
Al final aprendes a ponerle la mordaza al joputa del corazón, pero nunca sigue la más mínima lógica. Por otro lado, sin él esto sería aburrido de cojones.
Maniac escribió:La edad me ha convertido en un tipo bastante tranquilo, no soy nada peleante. Pero a veces, cuando observo agotadas las vías de entendimiento, no veo otra opción. Anoche estamos en un complejo de bares multitudinarios a las cinco de la mañana o asi, es donde mueren todo dios de distintos pelajes, es lo último que queda abierto en la ciudad.
Voy a por unas birras, tardo la vida en llegar y en salir, pasillos atestados, locales a reventar, barras imposibles... y en una de ellas, se ve que pisé a un tipo que se estaba haciendo un porro con cara de poligonero. Me hace un gesto y dice algo, me doy la vuelta y le digo: perdona. Y el tio va y me suelta: Ni perdona ni ostias.
Entonces ahi se me cruzan los cables.
Me cambia la mirada y lo se porque veo la reacción ajena, me acerco y le digo tranquilamente: ¿has dicho ni perdona ni ostias? ¿he oido eso? ¿me has dicho Ni perdona ni ostias?
El tio, me mira y pregunta que pasa. Y le digo no lo entiendes ¿en serio? ¿me estas preguntando? Me doy la vuelta y me voy. Y lo que me jode es que, sabiendo que no merece la pena, que no sirve de nada, que es un acto de estupida futilidad, volvería y le aplastaría el craneo. Porqué tiene los santos huevos de vacilarme porque me ha visto solo y el va acompañado, porque lo mismo ha pensado que tengo cara de amilanarme. Y no se, porque la idea de que compruebe su error con dolor, me mola.
esa gente son la escoria de la tierra.
Lo único bueno que le veo a la crisis es que se va a cebar más con este tipo de personal
Coltrane- Mensajes : 19467
Menuda cara de gilipollas se me ha quedado hoy en el Fnac cuando me querían cobrar 20 céntimos por entrar en el lavabo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Menuda cara de gilipollas se me ha quedado hoy en el Fnac cuando me querían cobrar 20 céntimos por entrar en el lavabo.
Se están adelantando a la crisis.
A gastar agua a tu casa.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Rizzy escribió:Menuda cara de gilipollas se me ha quedado hoy en el Fnac cuando me querían cobrar 20 céntimos por entrar en el lavabo.
A gastar agua a tu casa.
Hemos meado por encima de nuestras posibilidades. Alguien tenía que decirlo.
DarthMercury escribió:javi clemente escribió:Rizzy escribió:Menuda cara de gilipollas se me ha quedado hoy en el Fnac cuando me querían cobrar 20 céntimos por entrar en el lavabo.
A gastar agua a tu casa.
Hoy porque aguantaba, que si no me voy a la sección Apple a mear entre Iphones
Rizzy- Mensajes : 41516
http://www.thephotographymarielclayton.com/#!recent-work-/vstc1=49-rooms
Dani- Mensajes : 44198
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:javi clemente escribió:Rizzy escribió:Menuda cara de gilipollas se me ha quedado hoy en el Fnac cuando me querían cobrar 20 céntimos por entrar en el lavabo.
A gastar agua a tu casa.
Hoy porque aguantaba, que si no me voy a la sección Apple a mear entre Iphones
Mi padre era policia, y más allá de ello un defensor de las leyes. Cuando se puso el primer parking de pago en Murcia, ibamos a ir al servicio a mear los dos...y estaba cerrado... le digo...papa, ahi pone que hay que pagar para entrar al lavabo... y dice mi padre ME CAGO EN DIOS, SACATE LA CHORRA QUE NOS VAMOS A MEAR EN LA PUERTA.
Eloy escribió:o'tuerto escribió:En un ratejo me llaman para una entrevista de trabajo por telefono. Estoy bastante más incomodo aquí sentado, en casa, que si hubiera tenido que ir a hacer la entrevista en persona.
Quítate los pantalones.
Y suerte
Pues me han jodido. Ahora me dicen que tengo otra cara a cara con no sé quien. Me temo que tendré que ir con el cinturón prieto.
o'tuerto escribió:Eloy escribió:o'tuerto escribió:En un ratejo me llaman para una entrevista de trabajo por telefono. Estoy bastante más incomodo aquí sentado, en casa, que si hubiera tenido que ir a hacer la entrevista en persona.
Quítate los pantalones.
Y suerte
Pues me han jodido. Ahora me dicen que tengo otra cara a cara con no sé quien. Me temo que tendré que ir con el cinturón prieto.
Esto de encontrar curro cada día es más duro...
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Juancar the Hutt escribió:celtasnake escribió:
celtasnake escribió:Juancar the Hutt escribió:celtasnake escribió:
Juancar the Hutt escribió:celtasnake escribió:
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Juancar the Hutt escribió:celtasnake escribió:
DarthMercury escribió:o'tuerto escribió:Eloy escribió:o'tuerto escribió:En un ratejo me llaman para una entrevista de trabajo por telefono. Estoy bastante más incomodo aquí sentado, en casa, que si hubiera tenido que ir a hacer la entrevista en persona.
Quítate los pantalones.
Y suerte
Esto de encontrar curro cada día es más duro...
Hombre, no espero cortarle la cabeza a mi quizá futuro jefe en la entrevista. Esperaré a que joda una vacaciones o algo.
.Acabo tener una pesadilla,que llevo veinte minutos despierto. Era un capítulo de En los límites de la realidad nuevo. Putas cenas copiosas antes de dormir... Era un viaje bucle por una carretera nocturna ej la que las señales de direcciones cambiaban constantemente al llegar a ellas, bloqueando el paso. Pero estaban dispuestas como si fuera un ritual funerario ancestral. Y cada vez estabamos mas perdidos y no había posibilidad de vuelta atrás. Sólo una eterna noche en una espiral ee muerte
Maniac escribió:.Acabo tener una pesadilla,que llevo veinte minutos despierto. Era un capítulo de En los límites de la realidad nuevo. Putas cenas copiosas antes de dormir... Era un viaje bucle por una carretera nocturna ej la que las señales de direcciones cambiaban constantemente al llegar a ellas, bloqueando el paso. Pero estaban dispuestas como si fuera un ritual funerario ancestral. Y cada vez estabamos mas perdidos y no había posibilidad de vuelta atrás. Sólo una eterna noche en una espiral ee muerte
Creo que la interpretación correcta es: tiene que pedir un GPS estas navidades
Maniac escribió:.Acabo tener una pesadilla,que llevo veinte minutos despierto. Era un capítulo de En los límites de la realidad nuevo. Putas cenas copiosas antes de dormir... Era un viaje bucle por una carretera nocturna ej la que las señales de direcciones cambiaban constantemente al llegar a ellas, bloqueando el paso. Pero estaban dispuestas como si fuera un ritual funerario ancestral. Y cada vez estabamos mas perdidos y no había posibilidad de vuelta atrás. Sólo una eterna noche en una espiral ee muerte
¿Eso no era el guión de una película de hace tres o cuatro años?
Dani. escribió:Maniac escribió:.Acabo tener una pesadilla,que llevo veinte minutos despierto. Era un capítulo de En los límites de la realidad nuevo. Putas cenas copiosas antes de dormir... Era un viaje bucle por una carretera nocturna ej la que las señales de direcciones cambiaban constantemente al llegar a ellas, bloqueando el paso. Pero estaban dispuestas como si fuera un ritual funerario ancestral. Y cada vez estabamos mas perdidos y no había posibilidad de vuelta atrás. Sólo una eterna noche en una espiral ee muerte
¿Eso no era el guión de una película de hace tres o cuatro años?
es una mezcla en mi cabeza, de En la boca del miedo, Cementerio de animales,En los límites de la realidad y los Soprano.
La carretera bucle de en la boca del miedo, los ritos funerarios indios de cementerio de animales, la conversación entre Dan Aykroyd y Albert Brooks al principio de En los límites, y el conductor, un amigo muerto, de los soprano.
Es una putada no poder grabar los sueños... hago unas pelis cojonudas,casi siempre sueño con planificación cinematográfica y hasta con banda sonora....
Mecagoenlaputamadre ( si hay alguno por aqui lo retiro ) de los examinadores del carnet, hasta despues de reyes no puedo ir a examen porque estan de todos de vacaciones, mecagoensuputaestampa, otros 200 lereles que me voy a dejar en practicas. Ale yamequedaoagusto...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Mecagoenlaputamadre ( si hay alguno por aqui lo retiro ) de los examinadores del carnet, hasta despues de reyes no puedo ir a examen porque estan de todos de vacaciones, mecagoensuputaestampa, otros 200 lereles que me voy a dejar en practicas. Ale yamequedaoagusto...
¿Carnet de qué? Porque el de coche si lo tienes ¿no? Lo digo por tus fotos con el Mustang.
celtasnake escribió:
se sabe que fue del bicho ese?
Coltrane- Mensajes : 19467
Supernaut- Mensajes : 7716
Dani. escribió:Carabirubi escribió:Mecagoenlaputamadre ( si hay alguno por aqui lo retiro ) de los examinadores del carnet, hasta despues de reyes no puedo ir a examen porque estan de todos de vacaciones, mecagoensuputaestampa, otros 200 lereles que me voy a dejar en practicas. Ale yamequedaoagusto...
¿Carnet de qué? Porque el de coche si lo tienes ¿no? Lo digo por tus fotos con el Mustang.
Pues de conducir Lo del Mustang era un fotomontaje
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ésta de los Run DMC debe ser una de las mejores pintadas de la ciudad.
Siempre que voy a llevar a Hugo a la guarde la veo, está en la pared exterior de un instituto.
Y hoy le he hecho una foto con el celular.
Y eso es todo.
Siempre que voy a llevar a Hugo a la guarde la veo, está en la pared exterior de un instituto.
Y eso es todo.
Chinaski escribió:Ésta de los Run DMC debe ser una de las mejores pintadas de la ciudad.
Y eso es todo.
Chinaski escribió:celular
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Chinaski escribió:celular
celtasnake escribió:Chinaski escribió:Ésta de los Run DMC debe ser una de las mejores pintadas de la ciudad.
Y eso es todo.
Brutal. Tanto por el dibujo como por el hecho de que alguien reivindique a los DMC en las calles.
Children look up at fighter jets enforcing the no-fly-zone over Sarajevo, Bosnia Herzegovina, on May 12, 1993.
DarthMercury escribió:celtasnake escribió:Chinaski escribió:Ésta de los Run DMC debe ser una de las mejores pintadas de la ciudad.
Y eso es todo.
Brutal. Tanto por el dibujo como por el hecho de que alguien reivindique a los DMC en las calles.
Toda la razón.
Y más en Murcia.
Y añadiría que la pintada tiene ya unos años...Y HA SIDO TOTALMENTE RESPETADA!!!!
Llevo ya bastante días seguidos viendos los serrano a las 14.30 :goofy:
Me parto la polla!!!
http://www.elcomercio.es/20121220/mas-actualidad/sociedad/rompe-pene-relaciones-sexuales-201212200857.html
http://www.elcomercio.es/20121220/mas-actualidad/sociedad/rompe-pene-relaciones-sexuales-201212200857.html
BONZO- Mensajes : 27191
Lo más buscado en Google este año:
http://www.google.com/zeitgeist/2012/#spain
NIVELASO
NIVELASO
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Lo más buscado en Google este año:
NIVELASO