El hilo de The Walking Dead
+92
Steve Trumbo
sonic buzzard
m señor
spacemonkey
PUMP
Darko
Ciclóncósmico
tigresa blanca
Iguano
Nomeko7
Invitado_Z
regal GNX
freakedu
Estela Reynolds
Kyuss
closer
Itlotg
Logan
Winston Smith
Tony Montana
turbolover
Moltisanti
Ministro Camboyano
Only
dddazed
Ashra
Ricky´s Appetite
Heisenberg
clashcityrockers
BillyBudd
DeGuindos al Pavo
Sugar Bug
red_mosquito
fundo1977
Dani
Zarpas
Otherside
nachorom
areyouhigh
clichentero
joebatte
Sean
akhenaten666
crancranc
iontxu
scabbed wings
F.I.N.E
Marcial Garañón
AladdinSane
Joe Yamanaka
annapurna
Little Bastard
kraneo
hellpatrol
Heaven
keith_caputo
el barón
copter76
RandolphCarter
Perimaggot
Rasputin
Jabs
jackinthebox
John Custer
uM
Jincho
Boohan
Rizzy
topper
pulpejo
bigsubi
beriboogie
Blas
R'as Kal Bhul
señor rosa
Shunt
Evil Elvis
Javier Maroto
maxyxd
Mr.AD
manel.
gofio77
danitoledo
cyborg
Rocket
Pearcy
Hank
Slovako
alflames
dantes
goscinny
Maniac is out
96 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Menudo aburrimiento de episodio
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo lo he intentado varias veces con esta serie, pero nada. No empatizo con nadie, me caen mal todos, empezando por el Rick de los cojones con sus traumas y sus tormentos. Siempre que veo un capítulo deseo que alguno muera.
kraneo- Mensajes : 22951
No hombre, los dos primeros episodios están bien, pero este tercero ha sido un tostón impresionante, ya lo dije, un pequeño bache sin más, confío y sigo confiando muchísimo en la serie y en lo que se avecina, pero es justo decir que el epsodio de esta semana ha sido bastante horrible.HankIV escribió:jo, precisamente goscinny iba a preguntarte que tal esta cuarta temporada, .. no he empezado a verla, pues he visto las 3 anteriores en castellano, y por ello me espero, ..
goscinny- Mensajes : 6031
Cuando sale
- Spoiler:
- Tyresse entre los matorrales juro que me he reido lo mismo que si apareciera Joaquin Reyes
Última edición por John Custer el 28.10.13 23:03, editado 1 vez
John Custer- Mensajes : 3424
Venga Custer, tu puedes!
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Venga Custer, tu puedes!
Gran capitulo,habia perdido la fe en la serie y la he vuelto a recuperar.
Jabs- Mensajes : 16395
thanx for the info, bro !goscinny escribió:No hombre, los dos primeros episodios están bien, pero este tercero ha sido un tostón impresionante, ya lo dije, un pequeño bache sin más, confío y sigo confiando muchísimo en la serie y en lo que se avecina, pero es justo decir que el epsodio de esta semana ha sido bastante horrible.HankIV escribió:jo, precisamente goscinny iba a preguntarte que tal esta cuarta temporada, .. no he empezado a verla, pues he visto las 3 anteriores en castellano, y por ello me espero, ..
Pues a mí me ha parecido un pasote el tercero. Lento por momentos, pero muy intenso.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
A mi me sigue pareciendo lo mismo desde la mitad de la primera temporada.... es una castaña, lo que pasa es que habiendo zombies es dificilísimo que no mole nada de nada.
Spoiler del capítulo dos.
Spoiler del capítulo dos.
- Spoiler:
- Cuando están los zombies empujando la valla... ¿no hubiera sido más fácil que todos se hubieran quitado de delante? Con ponerse veinte metros más allá los hubieran seguido.
Me uno a los que dicen que este último episodio ha sido un toston. Acabo de verlo y ha habido varios momentos que me he quedado dormino. No han avanzado absolutamente nada en la trama y este episodio se lo podían haber ahorrado.
Otherside- Mensajes : 3414
Cuesta abajo y sin frenos.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Lo vi anoche, y para mí ni mejor ni peor que los otros. En su linea. De hecho tiene el mismo esquema que el segundo, a saber.... Rollete intrascendente, 3 minutos de cascar cabezas y a dormir.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Cualquier día me olvido de verla.
crancranc- Mensajes : 35565
pues a mi es el que mas me ha gustado de los tres, pero vamos que en su linea... yo creo que depende mas del dia que tenga uno, si estas feliz, descansado o cansado, si estas colocado... dependiendo de este tipo de factores igual te mola mas un capitulo que otro y viceversa. de todos modos, a mi me parece que la serie a peor no va, lenta ha sido siempre (rollo dragoi bola).... la segunda temporada hasta los ultimos capitulos era un tostonazo, y media temporada de la tercera idem de lo mismo. a mi me gusta que los protagonistas sean cada vez mas duros, y que haya violencia, y ojala la palme glenn, pero lo dudo mucho.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Por el bien de la serie, tiene que haber ya un cambio de escenario y nuevos personajes/enemigos de peso
- Spoiler:
- que tiene pinta que se lo(s) van a encontrar Michone, Custer o como se llame y el tío de la ballesta
crancranc- Mensajes : 35565
No os olvidéis que el Gobernador anda por ahí fuera todavía y no debe tardar en aparecer ya que fue renovado para esta cuarta temporada; ya que sigue ese personaje lo bueno sería que en todo este tiempo se hubiese encontrado con otros malotes y se hubiese asociado con ellos para intentar acabar con los de la cárcel, pero malotes de nivel, auténticos cabronazoscrancranc escribió:Por el bien de la serie, tiene que haber ya un cambio de escenario y nuevos personajes/enemigos de peso
- Spoiler:
que tiene pinta que se lo(s) van a encontrar Michone, Custer o como se llame y el tío de la ballesta
Madre del amor hermoso. Acabo de ver los 6 primeros minutos del capítulo 2 y me han dado ganas de, primero, descojonarme, y luego, de apagar el capítulo y no volver a ver esta serie nunca más. Pero que puta mierda es esta que no se la cree nadie!!!!!!
Sean- Mensajes : 30035
Terminado. Me ha parecido el peor y mas desagradable capítulo en lo que va de serie. Y si me decís que el siguiente es peor aún...
Si, el siguiente es peor y encima no pasa absolutamente nada. Por cierto ya han confirmado que va a ver una quinta temporada.Sean escribió:Terminado. Me ha parecido el peor y mas desagradable capítulo en lo que va de serie. Y si me decís que el siguiente es peor aún...
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Si, el siguiente es peor y encima no pasa absolutamente nada. Por cierto ya han confirmado que va a ver una quinta temporada.Sean escribió:Terminado. Me ha parecido el peor y mas desagradable capítulo en lo que va de serie. Y si me decís que el siguiente es peor aún...
Me parece que voy a pasar hasta cuando salga otra vez el gobernador.
Visto el tercero. Igual de malo que el primero y que el segundo. En todo caso, el segundo sería el peor de todos.
En capítulos como el tercero, donde los zombis sobran totalmente, deberían evitarles mas que como elementos de fondo. Ambientación pura y dura. Pero esos minutos de rigor de cada capítulo de abrir cabezas aburren y son predecibles a mas no poder.
En capítulos como el tercero, donde los zombis sobran totalmente, deberían evitarles mas que como elementos de fondo. Ambientación pura y dura. Pero esos minutos de rigor de cada capítulo de abrir cabezas aburren y son predecibles a mas no poder.
Por fin, el cuarto es ACOJONANTE!!!! Los que pedíamos un cambio lo hemos recibido y con creces!!! :
- Spoiler:
- Es coña, menuda puta mierda
John Custer escribió:Por fin, el cuarto es ACOJONANTE!!!! Los que pedíamos un cambio lo hemos recibido y con creces!!! :
- Spoiler:
Es coña, menuda puta mierda
Yo creo que estoy estirando la cuerda demasiado, mi señora ya me dice que qué coño hacemos viendo ese cagarro.
En realidad viene bien por si se aburre y hay tema.
La mía ya ha dejado de verla y encima me mira raro cuando lo hago yoR'as Kal Bhul escribió:John Custer escribió:Por fin, el cuarto es ACOJONANTE!!!! Los que pedíamos un cambio lo hemos recibido y con creces!!! :
- Spoiler:
Yo creo que estoy estirando la cuerda demasiado, mi señora ya me dice que qué coño hacemos viendo ese cagarro.
Yo la sigo viendo con pasión, y el de esta semana, pese a no pasar prácticamente nada reseñable me ha parecido bastante mejor que el anterior (que sí fue un cagarro). El único que me empieza a cargar como personaje es Tyresse y esa actitud estúpida de tontón, aunque seguro estoy que le van a dar un empuje más adelante.John Custer escribió:La mía ya ha dejado de verla y encima me mira raro cuando lo hago yoR'as Kal Bhul escribió:John Custer escribió:Por fin, el cuarto es ACOJONANTE!!!! Los que pedíamos un cambio lo hemos recibido y con creces!!! :
- Spoiler:
Lo dicho, pienso que están perdiendo fuerza estos dos últimos episodios, especialmente el penúltimo, pero a mi me sigue fascinando todo ese ambiente y situaciones y eso hace que cada lunes al despertar tenga en mente el visionado de una nueva entrega... ¡y que dure!
Otro capítulo en el que no pasa absolutamente nada y previsible como el que más
El cuarto me ha parecido una mierda ¡eh! (y yo soy de los que estaba muy contento hasta ahora).
Ni acción, ni tensión, ni conversación.
Relleno intrascendente.
Ni acción, ni tensión, ni conversación.
Relleno intrascendente.
- Spoiler:
- bueno, lo de Rick-Carol es trascendente, pero vamos, que todo el capítulo para eso
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Se aprovechan del tirón y dedican capítulos enteros a acciones que podrían tratarse y resumirse dignamente en 5 minutos. Todo ello para desarrollar a personajes intranscendentes que se van a cargar a la primera de cambio. Muy bien, sí.
hombre, algo relevante si ha pasadoSean escribió:Otro capítulo en el que no pasa absolutamente nada y previsible como el que más
- Spoiler:
- lo de largar a la vieja digo
topper- Mensajes : 13860
Voy a verlo...aunque menuda cera le estáis dando al capítulo...
danitoledo- Mensajes : 40630
La serie de verdad que está ahora mismo en una caida libre brutal.
O vuelve el gobernador ya o la audiencia se hunde. Lo de los personajes nuevos es lamentable. Lo de que no haya una trama/amenaza/mcguffin es desesperante.
Yo me he quedado durmiendo y me da igual ver el resto del capítulo, si os digo la verdad.
O vuelve el gobernador ya o la audiencia se hunde. Lo de los personajes nuevos es lamentable. Lo de que no haya una trama/amenaza/mcguffin es desesperante.
Yo me he quedado durmiendo y me da igual ver el resto del capítulo, si os digo la verdad.
topper escribió:hombre, algo relevante si ha pasadoSean escribió:Otro capítulo en el que no pasa absolutamente nada y previsible como el que más
- Spoiler:
lo de largar a la vieja digo
- Spoiler:
- Que encima se larga de la serie sin haberse follado a Daryl. Manda cojones.
Sean escribió:topper escribió:hombre, algo relevante si ha pasadoSean escribió:Otro capítulo en el que no pasa absolutamente nada y previsible como el que más
- Spoiler:
- Spoiler:
Que encima se larga de la serie sin haberse follado a Daryl. Manda cojones.
- Spoiler:
- dudo mucho de que se largue de la serie...
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Sean escribió:topper escribió:hombre, algo relevante si ha pasadoSean escribió:Otro capítulo en el que no pasa absolutamente nada y previsible como el que más
- Spoiler:
- Spoiler:
Que encima se larga de la serie sin haberse follado a Daryl. Manda cojones.
- Spoiler:
dudo mucho de que se largue de la serie...
- Spoiler:
- ¿La van a seguir usando como línea narrativa adicional, dedicandole 5-10 minutos por capítulo mostrando su estado de ánimo para demostrar que, o sigue siendo fuerte, o está perdiendo las fuerzas? Espero que no porque me puedo pegar un tiro. No descarto futuras intervenciones (como el negro de la primera temporada que volvió para un capítulo en la tercera) pero espero que no mareen mucho la perdiz.
- Spoiler:
- Por cierto, no soporto al puto Tyresee y algo me dice que tiene para largo en esta serie...
A mí me valdría con el alcalde.Steve Trumbo escribió:La serie de verdad que está ahora mismo en una caida libre brutal.
O vuelve el gobernador ya o la audiencia se hunde.
Yo hasta aquí he llegado, el de esta semana no lo he visto ni pienso volver a ver ninguno a no ser que la serie pegue un buen giro.
Ashra- Mensajes : 20068
Y pensar que a estas alturas de la tercera temporada...
- Spoiler:
- ya se habían cargado a la mujer de Rick. Podemos consolarnos con que seguramente la cuarta sea mejor que la quinta
Me ha pasado lo mismo. Señores, yo me planto aquí.Steve Trumbo escribió:
Nunca fue una de mis series favoritas pero sí que tenía sus momentos. Los 4 episodios de este inicio de temporada han sido lo más tedioso que he visto en mucho tiempo, y no hablemos de los personajes nuevos, lamentables es poco.
jackinthebox- Mensajes : 24296
cuenta, cuenta (en spoiler), yo quiero saber.dddazed escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Vuelve el Gobernador. Aunque me da que no es capaz de levantar esto
Por cierto su regreso es tan cutre salchichero como cabría esperar.
- Spoiler:
- mierda, creia que se habían cargado al chino o a la novia, eso sí que lo hubiera celebrado yo
- Spoiler:
- si se cargan a la novia del chico ya si que me iba a costar volver a verla. Hoy he vuelto a pedirle a un amigo que me cuente qué pasa para ahorrarme el sopor
Ashra- Mensajes : 20068
Hostias pues a mi este último si me ha gustado mucho.
John Custer escribió:
- Spoiler:
Vuelve el Gobernador.
Por cierto su regreso es tan cutre salchichero como cabría esperar.
danitoledo- Mensajes : 40630
Y yo que entraba para rajar la serie y buscar algo de pelea, y veo que a todo dios le pasa lo mismo que a mi...
Joder, si es que la sigo viendo por inercia... se está poniendo aburrida de cojones...
Esta temporada puede terminar siendo peor aún que la segunda, y mira que es difícil.
Joder, si es que la sigo viendo por inercia... se está poniendo aburrida de cojones...
Esta temporada puede terminar siendo peor aún que la segunda, y mira que es difícil.
Only- Mensajes : 19486
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20