El hilo de The Walking Dead
+92
Steve Trumbo
sonic buzzard
m señor
spacemonkey
PUMP
Darko
Ciclóncósmico
tigresa blanca
Iguano
Nomeko7
Invitado_Z
regal GNX
freakedu
Estela Reynolds
Kyuss
closer
Itlotg
Logan
Winston Smith
Tony Montana
turbolover
Moltisanti
Ministro Camboyano
Only
dddazed
Ashra
Ricky´s Appetite
Heisenberg
clashcityrockers
BillyBudd
DeGuindos al Pavo
Sugar Bug
red_mosquito
fundo1977
Dani
Zarpas
Otherside
nachorom
areyouhigh
clichentero
joebatte
Sean
akhenaten666
crancranc
iontxu
scabbed wings
F.I.N.E
Marcial Garañón
AladdinSane
Joe Yamanaka
annapurna
Little Bastard
kraneo
hellpatrol
Heaven
keith_caputo
el barón
copter76
RandolphCarter
Perimaggot
Rasputin
Jabs
jackinthebox
John Custer
uM
Jincho
Boohan
Rizzy
topper
pulpejo
bigsubi
beriboogie
Blas
R'as Kal Bhul
señor rosa
Shunt
Evil Elvis
Javier Maroto
maxyxd
Mr.AD
manel.
gofio77
danitoledo
cyborg
Rocket
Pearcy
Hank
Slovako
alflames
dantes
goscinny
Maniac is out
96 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
A mí me ha parecido bastante decente, tanto el capítulo como el final de la temporada (considerando los tres últimos capítulos). Eso sí, el resto una mierda infumable.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A mi me ha gustado cuando la ninja negra y el redneck se han enzarzado en un polvo atómico. Se veía venir.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ahora....Maniac escribió:Mierda... No puedo poner spoilers con el móvil
- Spoiler:
Michone le atraviesa el corazón al gobernador... lo sorprendente es que esté coleando para que lo rematen después.
Lo cual no es obice para que siga saliendo, claro... es la tradición de cualquier culebrón venezolano... o eso o aparece su hermano gemelo, tuerto del otro ojo...
a mi me ha molado bastante, a ver por donde van a llevar el guion en la siguiente temporada.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Es lo único que les faltaManiac escribió:Ahora....Maniac escribió:Mierda... No puedo poner spoilers con el móvil
- Spoiler:
Michone le atraviesa el corazón al gobernador... lo sorprendente es que esté coleando para que lo rematen después.
Lo cual no es obice para que siga saliendo, claro... es la tradición de cualquier culebrón venezolano... o eso o aparece su hermano gemelo, tuerto del otro ojo...
Only- Mensajes : 19486
No lo pilloMinistro Camboyano escribió:A mi me ha gustado cuando la ninja negra y el redneck se han enzarzado en un polvo atómico. Se veía venir.
beriboogie- Mensajes : 5617
Fenomenal todo.
Un saludo. Marcial Garañón
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
R'as Kal Bhul escribió:A mí me ha parecido bastante decente, tanto el capítulo como el final de la temporada (considerando los tres últimos capítulos). Eso sí, el resto una mierda infumable.
Con solo ver los 3 últimos capítulos basta. El resto, para olvidar.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Me falta por ver este último, pero los otros dos han hecho que no abandone la serie.Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mí me ha parecido bastante decente, tanto el capítulo como el final de la temporada (considerando los tres últimos capítulos). Eso sí, el resto una mierda infumable.
- Spoiler:
- ¿A cuento de qué estuvieron dando por culo tanto con la gripe?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Para que se nos hiciera la boca agua con la posible muerte del chino cudeiro de los cojones.red_mosquito escribió:Me falta por ver este último, pero los otros dos han hecho que no abandone la serie.Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mí me ha parecido bastante decente, tanto el capítulo como el final de la temporada (considerando los tres últimos capítulos). Eso sí, el resto una mierda infumable.
- Spoiler:
¿A cuento de qué estuvieron dando por culo tanto con la gripe?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Kyuss escribió:
- Spoiler:
" />
Sean- Mensajes : 30035
Bien. Hay carnicería y éso es bueno. Aunque leyendo lo que poneis, la serie debe ser una mariconada comparada con el comic.
Le teneis envidia al chino porqué se calza a la moza buenorra
Rizzy- Mensajes : 41516
El problema de la serie es que les mola meter paaaaaja por un tubo, y luego apiñar todo en los últimos capítulos. Y en algunas temporadas se pasan de telenovela.Rizzy escribió:Bien. Hay carnicería y éso es bueno. Aunque leyendo lo que poneis, la serie debe ser una mariconada comparada con el comic.
De por si sola ya es regulera, si la comparas con el comic ya chirría todavía más y te quedas preguntando porque no simplemente adaptaron exactamente igual las historias.
El chino es el Karanka de la serie, para que te hagas una idea.Rizzy escribió:Bien. Hay carnicería y éso es bueno. Aunque leyendo lo que poneis, la serie debe ser una mariconada comparada con el comic.
Envidia es poco, odio profundo.Rizzy escribió:Bien. Hay carnicería y éso es bueno. Aunque leyendo lo que poneis, la serie debe ser una mariconada comparada con el comic.
El capítulo muy bien, aunque
- Spoiler:
las bajas eran un tanto previsibles
red_mosquito- Mensajes : 40956
Es que hay que seguir con la lógica que llevan aplicando en todas las temporadas:
- Spoiler:
- Personaje secundario al que se le dedica tiempo e incluso tiene algún escarceo con la muerte, personaje que la palma. Personaje con el que empatizamos, personaje que matan. De esta manera, se explican los dos capítulos dedicados al Governador antes de matarlo o todo el rollo de la gripe donde estuvo implicado Hershel para matarlo en el último capítulo.
Efectivamente.Rizzy escribió:Bien. Hay carnicería y éso es bueno. Aunque leyendo lo que poneis, la serie debe ser una mariconada comparada con el comic.
En las criticas a la serie en los medios especializados se suele destacar aquello de "No one is safe". Premisa que en el comic Kirkman saca adelante con un arrojo envidiable y que aquí utilizan solo para dar salida a los personajes más pesados cuando ya nadie los aguanta.
En el comic, cuando hay una muerte o tragedia inesperada- algo bastante habitual-, te quedas así: y
En la serie, en cambio, cuando deciden por fin quitarse de encima a la zorra mala de la esposa, el agonías de Dale o a , la cosa es más bien... !!!!
En absoluto de acuerdo, primero, si hubiesen adaptado exactamente igual las historias de los comics no habría ningún factor sorpresa y sabríamos que iba a pasar a cada momento, y nos guste o no, se basa en la serie, y gracias a Dios no tiene que ser una copia exacta.Only escribió:El problema de la serie es que les mola meter paaaaaja por un tubo, y luego apiñar todo en los últimos capítulos. Y en algunas temporadas se pasan de telenovela.Rizzy escribió:Bien. Hay carnicería y éso es bueno. Aunque leyendo lo que poneis, la serie debe ser una mariconada comparada con el comic.
De por si sola ya es regulera, si la comparas con el comic ya chirría todavía más y te quedas preguntando porque no simplemente adaptaron exactamente igual las historias.
Y lo segundo, me hace gracia cuando se dice que se mete mucha paja en la serie de tv y que en el comic es justo lo contrario... cuando eso es falso, hay decenas y decenas de números del comic en el el que no pasa "absolutamente nada", aquí leemos los comics en recopilatorios de varios números, e incluso así hay tomos en los que se lo pasan hablando y divagando, así que no entiendo que se critique la serie por eso poniéndola en comparación con el comic ya que este último en ese aspecto es, si me apuras, peor.
Y aprovecho para decir que el comic cada vez está más flojo y repitiendo esquemas y espero que lo acaben pronto para que no termine siendo un truño, y como sigan por donde van, ya lo están consiguiendo.
goscinny- Mensajes : 6031
Sean escribió:Es que hay que seguir con la lógica que llevan aplicando en todas las temporadas:
- Spoiler:
Personaje secundario al que se le dedica tiempo e incluso tiene algún escarceo con la muerte, personaje que la palma. Personaje con el que empatizamos, personaje que matan. De esta manera, se explican los dos capítulos dedicados al Governador antes de matarlo o todo el rollo de la gripe donde estuvo implicado Hershel para matarlo en el último capítulo.
- Spoiler:
- Si antes del último episodio emitido hubiesen preguntado a la gente quienes pensaban que iban a morir, muy pocos hubiésemos dicho que caerían el Gobernador y Hershell; no me seáis, a toro pasado muchos dicen que era previsible, pero no lo era ni de coña
Era a ti a quien quería replicar no, no lo eranred_mosquito escribió:Envidia es poco, odio profundo.Rizzy escribió:Bien. Hay carnicería y éso es bueno. Aunque leyendo lo que poneis, la serie debe ser una mariconada comparada con el comic.
El capítulo muy bien, aunque
- Spoiler:
las bajas eran un tanto previsibles
goscinny escribió:Sean escribió:Es que hay que seguir con la lógica que llevan aplicando en todas las temporadas:
- Spoiler:
Personaje secundario al que se le dedica tiempo e incluso tiene algún escarceo con la muerte, personaje que la palma. Personaje con el que empatizamos, personaje que matan. De esta manera, se explican los dos capítulos dedicados al Governador antes de matarlo o todo el rollo de la gripe donde estuvo implicado Hershel para matarlo en el último capítulo.
- Spoiler:
Si antes del último episodio emitido hubiesen preguntado a la gente quienes pensaban que iban a morir, muy pocos hubiésemos dicho que caerían el Gobernador y Hershell; no me seáis, a toro pasado muchos dicen que era previsible, pero no lo era ni de coña
- Spoiler:
- Lo del viejales lo vaticinaba yo una página más atrás o por ahí
- Spoiler:
- Hershell previsible to the max. Gobernador no tanto.
Ya mataron al niño??
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Visto del 4x06 al 4x08. Puta mierda. Que no cuenten más conmigo. Estaba esperando una excusa para dejar de ver la serie y ya la tengo.
- Spoiler:
- Menudo final de media temporada más puta mierda. En realidad pega con la última temporada y media, no sé de qué me extraño. Final epicomierder donde Rick un personaje que hace tiempo que no da más de sí, vuelve a salir pirrovictorioso. Y van... En fin, que hasta aquí he tirado ya unas cuantas horas y no pienso tirar más con esta serie.
espectacular cierre de medio temporada. Grandisimos los 4x06 y 4x07 con la historia del governator, y glorioso 4x08. quito el spoiler porque no se ponerlos, sorry
scabbed wings- Mensajes : 11940
El comic tengo hasta el 3er tomo (recopilatorio). El cuarto aun no se si pillarlo porque como dices ha bajado el nivel de cojones, y tengo cosas que me interesan más leer.goscinny escribió:En absoluto de acuerdo, primero, si hubiesen adaptado exactamente igual las historias de los comics no habría ningún factor sorpresa y sabríamos que iba a pasar a cada momento, y nos guste o no, se basa en la serie, y gracias a Dios no tiene que ser una copia exacta.Only escribió:El problema de la serie es que les mola meter paaaaaja por un tubo, y luego apiñar todo en los últimos capítulos. Y en algunas temporadas se pasan de telenovela.Rizzy escribió:Bien. Hay carnicería y éso es bueno. Aunque leyendo lo que poneis, la serie debe ser una mariconada comparada con el comic.
Y lo segundo, me hace gracia cuando se dice que se mete mucha paja en la serie de tv y que en el comic es justo lo contrario... cuando eso es falso, hay decenas y decenas de números del comic en el el que no pasa "absolutamente nada", aquí leemos los comics en recopilatorios de varios números, e incluso así hay tomos en los que se lo pasan hablando y divagando, así que no entiendo que se critique la serie por eso poniéndola en comparación con el comic ya que este último en ese aspecto es, si me apuras, peor.
Y aprovecho para decir que el comic cada vez está más flojo y repitiendo esquemas y espero que lo acaben pronto para que no termine siendo un truño, y como sigan por donde van, ya lo están consiguiendo.
En los comics, obviamente, paja hay. Pero lo de la serie es de traca... la segunda temporada y esta, no pasa absolutamente nada hasta el último capítulo. Lo siento pero nunca tuve la sensacion de tanto vacío en el comic. Será que no tienen historias y arcos argumentales para meter, para inventarse una puta neumonía y tirarse la friolera de 8 capítulos dando por culo con lo mismo. Pero ahí ya los gustos o intereses de cada uno...
Yo seguiré viendo la serie por pura inercia (como tantas otras, terminé de ver la ultima temporada de Dexter, a si que imagina la paciencia que tengo), pero me parece irregular de cojones, con temporadas muy malas.
http://www.frikimalismo.com/index.php/friki-news/series/item/450.html
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Muy buena esta primera parte de la temporada, alejada del cómic pero genial. Kirkman pule cosas q cdo creo los comics se lo dejo en el tintero.
Lo bueno es q puedes seguir ambas cosas, serie y comic de manera independiente pero con calidad en ambas.
Lo bueno es q puedes seguir ambas cosas, serie y comic de manera independiente pero con calidad en ambas.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Muy buena esta primera parte de la temporada, alejada del cómic pero genial. Kirkman pule cosas q cdo creo los comics se lo dejo en el tintero.
vete abriendo el paraguas
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:fundo1977 escribió:Muy buena esta primera parte de la temporada, alejada del cómic pero genial. Kirkman pule cosas q cdo creo los comics se lo dejo en el tintero.
me imagino.... jajajaja
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:topper escribió:fundo1977 escribió:Muy buena esta primera parte de la temporada, alejada del cómic pero genial. Kirkman pule cosas q cdo creo los comics se lo dejo en el tintero.
me imagino.... jajajaja
Pudiendo acabar de ver el último capítulo que nos regala esta gente, he decidido dejar el cierre de esta temporada para entrar en el 2014 con una alegría pal cuerpo. Creo que esta primera parte, sobre todo los primeros capítulos, ha bajado un poco el nivel respecto a la anterior temporada, pero acercándose el final la cosa empieza a crecer sobremanera y preveo un 4x8 acojonantísimo.
Yo de mayor quiero ser como el Governador.
Yo de mayor quiero ser como el Governador.
acabo de ver el 4x08, la verdad es que no se a donde se dirige la serie, no he leído el comic ní se por donde va el mísmo, tampoco soy de los que quiere 42 min de matanza de zombies, creo que tambien sería lógico el mostrar que nadie en una situación así estaría bien de la cabeza, aunque se pasan a veces con las moralinas y tal.
La putada es que muchos personajes que darían juego siempre acaban muertos, y otros " porculeros" sobreviven como sí nada, esperaremos a febrero a por donde tiran ahora.
Eso sí, un año y pico de zombies (según se deja entender en la serie) y no son capaces de exterminarles ní defenderse de ellos en condiciones, y eso que Macchione tenía el antídoto con los zombies encadenados sin boca ní brazos...cosas de los guionistas.
La putada es que muchos personajes que darían juego siempre acaban muertos, y otros " porculeros" sobreviven como sí nada, esperaremos a febrero a por donde tiran ahora.
Eso sí, un año y pico de zombies (según se deja entender en la serie) y no son capaces de exterminarles ní defenderse de ellos en condiciones, y eso que Macchione tenía el antídoto con los zombies encadenados sin boca ní brazos...cosas de los guionistas.
regal GNX- Mensajes : 1507
regal GNX escribió:acabo de ver el 4x08, la verdad es que no se a donde se dirige la serie, no he leído el comic ní se por donde va el mísmo, tampoco soy de los que quiere 42 min de matanza de zombies, creo que tambien sería lógico el mostrar que nadie en una situación así estaría bien de la cabeza, aunque se pasan a veces con las moralinas y tal.
Visto (y disfrutado) el 4x08 y solo puedo decir:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
freakedu- Moderador
Ya queda menos para el nueve de febrero
We're survivors.
¡Anda a la mierda!
Viendo las imágenes que adelantan...
¡Anda a la mierda!
- Spoiler:
- ¿Morirá el puto chino de una vez?
Sean escribió:We're survivors.
¡Anda a la mierda!
- Spoiler:
¿Morirá el puto chino de una vez?
A mi encantaría, ahora mismo es de los prescindibles y cansinos.
Pues ya están de vuelta... los lunes volverán a comenzar zombificados
A punto de dar al play, a por el 4x09
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:A punto de dar al play, a por el 4x09
Bajando!
Boohan- Mensajes : 54464
No me ha gustado...
danitoledo- Mensajes : 40630
Menuda castaña!!! y tiene pinta de que la segunda parte de la temporada va a ir muy pero que muy mal
turbolover- Mensajes : 5186
Bastante aburrido, para variar.
Si de la parte de la carcel hicieron ese coñazo, con lo de ahora, que ya en el cómic era aburrido, no me quiero ni imaginar
Si de la parte de la carcel hicieron ese coñazo, con lo de ahora, que ya en el cómic era aburrido, no me quiero ni imaginar
John Custer- Mensajes : 3424
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20