El hilo de The Walking Dead
+92
Steve Trumbo
sonic buzzard
m señor
spacemonkey
PUMP
Darko
Ciclóncósmico
tigresa blanca
Iguano
Nomeko7
Invitado_Z
regal GNX
freakedu
Estela Reynolds
Kyuss
closer
Itlotg
Logan
Winston Smith
Tony Montana
turbolover
Moltisanti
Ministro Camboyano
Only
dddazed
Ashra
Ricky´s Appetite
Heisenberg
clashcityrockers
BillyBudd
DeGuindos al Pavo
Sugar Bug
red_mosquito
fundo1977
Dani
Zarpas
Otherside
nachorom
areyouhigh
clichentero
joebatte
Sean
akhenaten666
crancranc
iontxu
scabbed wings
F.I.N.E
Marcial Garañón
AladdinSane
Joe Yamanaka
annapurna
Little Bastard
kraneo
hellpatrol
Heaven
keith_caputo
el barón
copter76
RandolphCarter
Perimaggot
Rasputin
Jabs
jackinthebox
John Custer
uM
Jincho
Boohan
Rizzy
topper
pulpejo
bigsubi
beriboogie
Blas
R'as Kal Bhul
señor rosa
Shunt
Evil Elvis
Javier Maroto
maxyxd
Mr.AD
manel.
gofio77
danitoledo
cyborg
Rocket
Pearcy
Hank
Slovako
alflames
dantes
goscinny
Maniac is out
96 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Claramente episodio de transición, y el siguiente intuyo que será más o menos igual, pero centrándose en la otra parte del grupo.
goscinny- Mensajes : 6031
aburrido el comic?
si a partir de la carcel estan mas pasado de vueltas que nunca!
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:aburrido el comic?
Falso, lenta pero inexorablemente ha ido cayendo en interés y calidad, para acabar siendo una serie de comic entre previsible y en muchos momentos aburrida. Vamos, que ya lleva un tiempo pidiendo la hora.
goscinny escribió:scabbed wings escribió:aburrido el comic?
Falso, lenta pero inexorablemente ha ido cayendo en interés y calidad, para acabar siendo una serie de comic entre previsible y en muchos momentos aburrida. Vamos, que ya lleva un tiempo pidiendo la hora.
+1
Al principio sorprendía, a partir de la carcel va de capa caída...
En cuanto al capítulo, es lo que me esperaba, aunque no lo terminé porque me quedaba sopa. No se porqué carajo sigo viéndola sinceramente...
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:goscinny escribió:scabbed wings escribió:aburrido el comic?
+1
Al principio sorprendía, a partir de la carcel va de capa caída...
En cuanto al capítulo, es lo que me esperaba, aunque no lo terminé porque me quedaba sopa. No se porqué carajo sigo viéndola sinceramente...
Pues aunque como ya he dicho el episodio es de transición y que seguramente espere alguno más de esa índole, no me ha disgustado, a nivel de guión es bueno, y en un sólo episodio nos hace ver varias cosas interesantes. Muy contento con la vuelta de la serie, todo sea dicho.
esperare al finde para degustarlo como merece
scabbed wings- Mensajes : 11940
menudo chustón de capitulo..
Zarpas- Mensajes : 11597
Ademas del flashback de Michionne, lo unico que demuestra el capitulo es
- Spoiler:
- el pseudo adolescente sigue siendo un patán en cuanto le dejan solo
regal GNX- Mensajes : 1507
Capítulo un poco tostoner, dan ganas de saltarse el segundo porque será lo mismo
- Spoiler:
- con los otros personajes
red_mosquito- Mensajes : 40956
Cómo ha decaído aquí el ambiente...
¿Nadie ha visto el episodio 10? A mí el 9 no me pareció tan lamentable...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Cómo ha decaído aquí el ambiente...
Ni a mí. Ni el 10.
Creo que me parece lo más interesante de la serie desde hace los menos dos o tres temporadas.
Aún así no pasa de entretenido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
En el 9 decidí bajarme del carro.
Estoy cansado de gritarle a la tele
Estoy cansado de gritarle a la tele
crancranc- Mensajes : 35565
R'as Kal Bhul escribió:Little Bastard escribió:Cómo ha decaído aquí el ambiente...
Ni a mí. Ni el 10.
Creo que me parece lo más interesante de la serie desde hace los menos dos o tres temporadas.
Aún así no pasa de entretenido.
Y no le pido más, salvo que muera alguno que yo me sé...
Little Bastard- Mensajes : 19949
muy mal estos dos, coñazo infumable.
Zarpas- Mensajes : 11597
A mi el 10 me ha gustado más o menos. Entretenido.
John Custer- Mensajes : 3424
El diez me ha parecido muy bueno, mejor que el nueve. Aunque algo me ha parecido pillado por los pelos...
- Spoiler:
- Y es que me ha chirriado un poco la aparición de Carol así de la nada, una aparición muy forzada que se podían haber currado más. Muy buen arranque con la voz en off de Beth y potente también la parte del negro con las niñas, ojo a lo cabrona que parece la mayor de las dos. La parte de Maggie también interesante. Sólo me ha producido algo de escozor ver al chino despertar
se salva algo el 10 por mostrar algo, se supone que las historias irán ahora separadas para juntarse ademas del final que queda abierto a nuevas incógnitas ademas de
- Spoiler:
- el posible refugio que hay siguiendo las vias, aunque el grupo que murió en las vias ¿venía de ese refugío? ¿qué hacían ahí si sabían que lo otro era seguro?, lo de Carol está forzadísimo y la última escena es de cachondeo, matan 4 zombies y en ningun momento se oye venir al camión que hay detrás
Las cosas como son, algo bastante flojeras el episodio de hoy, el más flojo de los tres de esta nueva tanda. Al chino los guionistas se empeñan en que nos caiga como el culo, muy buen trabajo, todo sea dicho.
Joder, yo que me estaba planteando ver hoy el segundo y el tercero, si este tercero es todavía más flojo que el primero casi que me espero
He llegado a un punto que creo que simplemente voy a leer vuestros resúmenes aquí y verme el penúltimo y último, que será donde pase algo.
He llegado a un punto que creo que simplemente voy a leer vuestros resúmenes aquí y verme el penúltimo y último, que será donde pase algo.
Only escribió:Joder, yo que me estaba planteando ver hoy el segundo y el tercero, si este tercero es todavía más flojo que el primero casi que me espero
En el de hoy se han manejado digamos tres tramas, y en las tres no han desarrollado nada, no es que la cosa avance o no avance, que es lo de menos, yo no necesito que los acontecimientos vayan de manera precipitada, sino que no han creado ningún tipo de emoción, ni climax ni coherencia en ninguna de las tres.
goscinny escribió:Only escribió:Joder, yo que me estaba planteando ver hoy el segundo y el tercero, si este tercero es todavía más flojo que el primero casi que me espero
En el de hoy se han manejado digamos tres tramas, y en las tres no han desarrollado nada, no es que la cosa avance o no avance, que es lo de menos, yo no necesito que los acontecimientos vayan de manera precipitada, sino que no han creado ningún tipo de emoción, ni climax ni coherencia en ninguna de las tres.
Si metéis en spoiler más o menos a que altura del comic van (si es que siguen la estructura del comic, que por el primer capítulo parecía que si) me haces un favor de la ostia y me voy ahorrando horas de visionado perdidas
- Spoiler:
- Capitulo 11 ya de la 4ª y el puto chino sin palmarla todavia
beriboogie- Mensajes : 5617
Beri, te he puesto una frase en spoiler para que la gente que no ha visto el capítulo pueda mantener la incertidumbre.
red_mosquito escribió:Beri, te he puesto una frase en spoiler para que la gente que no ha visto el capítulo pueda mantener la incertidumbre.
Muy acertado Maestro
beriboogie- Mensajes : 5617
Me iba a poner a verlo ahora que tengo un ratejo, pero con vuestros comentarios me asaltan las dudas
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Me iba a poner a verlo ahora que tengo un ratejo, pero con vuestros comentarios me asaltan las dudas
Truñete, truñete.
red_mosquito escribió:danitoledo escribió:Me iba a poner a verlo ahora que tengo un ratejo, pero con vuestros comentarios me asaltan las dudas
Truñete, truñete.
Con todo y con eso, hago de tripas de corazón y voy al lío
red_mosquito escribió:danitoledo escribió:Me iba a poner a verlo ahora que tengo un ratejo, pero con vuestros comentarios me asaltan las dudas
Truñete, truñete.
...
beriboogie escribió:Espero que esta seri sea un desastre de audiencia y le pongan fin de una vez. Cuantas series cojonudas son canceladas por falta de y esta sigue palante
- Spoiler:
Capitulo 11 ya de la 4ª y el puto chino sin palmarla todavia
- Spoiler:
- lo del chino ya no tiene nombre, y llevamos 3 capitulos donde no se sabe hacia donde va la serie, ¿hacía el refugio y encontrarse todos allí de casualidad? lo del grupito del camión es de coña, sí el chinorris puede al bigotes ya es de verdadera coña, aunque ahora tenemos tres personajes mas, un pseudo Chuck Norris, su putita y el freak del mullet.
Que aburrición de serie señor
dddazed- Mensajes : 1800
La parte de la casa cuando Rick despierta me ha parecido entretenida.
Pero esto no va a ningún lado.
Pero esto no va a ningún lado.
Ridículo, insulso, aburrido. Os lo podéis ahorrar totalmente, el peor capítulo de lo que va de temporada de largo e incluso uno de los peores de toda la serie...Madre mía.
Empiezo con la segunda parte de la cuarta
A ver si es tan coñazo como decís o mas aún!
Sean- Mensajes : 30035
danitoledo escribió:Ridículo, insulso, aburrido. Os lo podéis ahorrar totalmente, el peor capítulo de lo que va de temporada de largo e incluso uno de los peores de toda la serie...Madre mía.
Para mí el peor de toda la serie con diferencia.
Heisenberg- Mensajes : 12111
danitoledo escribió:Ridículo, insulso, aburrido. Os lo podéis ahorrar totalmente, el peor capítulo de lo que va de temporada de largo e incluso uno de los peores de toda la serie...Madre mía.
madre mía , pues entonces...
de momento he visto los 2 primeros y mi nuevo deseo es que mueran todas las niñas pequeñas
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:danitoledo escribió:Ridículo, insulso, aburrido. Os lo podéis ahorrar totalmente, el peor capítulo de lo que va de temporada de largo e incluso uno de los peores de toda la serie...Madre mía.
madre mía , pues entonces...
de momento he visto los 2 primeros y mi nuevo deseo es que mueran todas las niñas pequeñas
4x12, apuntalo, no lo veas.
horrible, aburrido a mas no poder, no pasa nada, de relleno...es que ní se puede hacer un spoiler porque no pasa absolutamente nada, no entiendo que es lo que quieren hacer con esta serie.
Sin duda, uno de los peores episodios de la serie junto a los dedicados solo al Gobernador en la primera parte de esta temporada. O el de Rick y su hijo con el que ha arrancado ésta última tacada.
Episodios en los que no pasa absolutamente que haga avanzar avanzar la historia.
Que diferencia abismal entre el comic y la serie, por dios.
Episodios en los que no pasa absolutamente que haga avanzar avanzar la historia.
- Spoiler:
- Episodios dedicados al character development en el que cuentan unas polladas de campeonato que tienen cero relevancia en como se va a comporair el personaje desde entonces. Pero muy solemne, eso sí. Hasta el punto de la estupidez suicida como cuando darryl y la rubia de los cojones queman su refugio en medio de la noche en un bosque lleno de zombies para poder enseñar el dedo de la palabrota a su pasado. Ah. Y Darryl... puede... llorar.
Totalmente de acuerdo.Kyuss escribió:Sin duda, uno de los peores episodios de la serie junto a los dedicados solo al Gobernador en la primera parte de esta temporada. O el de Rick y su hijo con el que ha arrancado ésta última tacada.
Episodios en los que no pasa absolutamente que haga avanzar avanzar la historia.Pos vale.
- Spoiler:
Episodios dedicados al character development en el que cuentan unas polladas de campeonato que tienen cero relevancia en como se va a comporair el personaje desde entonces. Pero muy solemne, eso sí. Hasta el punto de la estupidez suicida como cuando darryl y la rubia de los cojones queman su refugio en medio de la noche en un bosque lleno de zombies para poder enseñar el dedo de la palabrota a su pasado. Ah. Y Darryl... puede... llorar.
Sean escribió:Empiezo con la segunda parte de la cuarta
bigsubi- Mensajes : 6685
Lo que estoy viendo no es "peor" que lo que había a principio de temporada.
- Spoiler:
- Eso sí, me toca los cojones que metan personajes nuevos que seguramente no aporten absolutamente nada y consuman tiempo que se podría dedicar a otras cosas (como profundizar mas aún en las relaciones entre personajes ).
Sean- Mensajes : 30035
Joder...
pero si el argumento del episodio se podía haber condensado en 5-10 minutos.
Yo el último dejé de verlo a los 5 minutos. Creo que es la primera vez que lo dje y no lo retomo. Supongo que lo terminaré viendo, pero HASTA LOS COJONES YA
Steve Trumbo escribió:Joder...
Yo pensando, todo este rollo para que
- Spoiler:
- acaben follando
Sigue siendo telenovela no? Cuanto queda para el penúltimo capítulo? a partir de ahí veré la serie
John Custer escribió:Yo el último dejé de verlo a los 5 minutos. Creo que es la primera vez que lo dje y no lo retomo. Supongo que lo terminaré viendo, pero HASTA LOS COJONES YA
ya te adelanto que si no lo ves no te pasa nada, como me advirtieron a mí , y debería de haberles escuchado.
Steve Trumbo escribió:John Custer escribió:Yo el último dejé de verlo a los 5 minutos. Creo que es la primera vez que lo dje y no lo retomo. Supongo que lo terminaré viendo, pero HASTA LOS COJONES YA
ya te adelanto que si no lo ves no te pasa nada, como me advirtieron a mí , y debería de haberles escuchado.
En serio, John, pasa de verlo...
danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:John Custer escribió:Yo el último dejé de verlo a los 5 minutos. Creo que es la primera vez que lo dje y no lo retomo. Supongo que lo terminaré viendo, pero HASTA LOS COJONES YA
no tenía nada mejor a mano para el rato diario de bici estática que me estoy echando ahora
danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:John Custer escribió:Yo el último dejé de verlo a los 5 minutos. Creo que es la primera vez que lo dje y no lo retomo. Supongo que lo terminaré viendo, pero HASTA LOS COJONES YA
Total en el próximo episodio ya se enterará de todo con el previously on the walking dead, TODO lo que ha pasado en el de esta semana estará en esos 30 segundos.
Steve Trumbo escribió:danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:John Custer escribió:Yo el último dejé de verlo a los 5 minutos. Creo que es la primera vez que lo dje y no lo retomo. Supongo que lo terminaré viendo, pero HASTA LOS COJONES YA
no tenía nada mejor a mano para el rato diario de bici estática que me estoy echando ahora
Te visualizado pedaleando y descojonándote ante la mierda de episodio que te estaban brindando
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20