El hilo de The Walking Dead
+92
Steve Trumbo
sonic buzzard
m señor
spacemonkey
PUMP
Darko
Ciclóncósmico
tigresa blanca
Iguano
Nomeko7
Invitado_Z
regal GNX
freakedu
Estela Reynolds
Kyuss
closer
Itlotg
Logan
Winston Smith
Tony Montana
turbolover
Moltisanti
Ministro Camboyano
Only
dddazed
Ashra
Ricky´s Appetite
Heisenberg
clashcityrockers
BillyBudd
DeGuindos al Pavo
Sugar Bug
red_mosquito
fundo1977
Dani
Zarpas
Otherside
nachorom
areyouhigh
clichentero
joebatte
Sean
akhenaten666
crancranc
iontxu
scabbed wings
F.I.N.E
Marcial Garañón
AladdinSane
Joe Yamanaka
annapurna
Little Bastard
kraneo
hellpatrol
Heaven
keith_caputo
el barón
copter76
RandolphCarter
Perimaggot
Rasputin
Jabs
jackinthebox
John Custer
uM
Jincho
Boohan
Rizzy
topper
pulpejo
bigsubi
beriboogie
Blas
R'as Kal Bhul
señor rosa
Shunt
Evil Elvis
Javier Maroto
maxyxd
Mr.AD
manel.
gofio77
danitoledo
cyborg
Rocket
Pearcy
Hank
Slovako
alflames
dantes
goscinny
Maniac is out
96 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Steve Trumbo escribió:Algún forero habrá enviado a el cv a AMC, ojo.R'as Kal Bhul escribió:A ver lo que tarda en salir un personaje que folla zombies.Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Nada me apetecería más que ver al Gobernador recomponiendo su ejército y entrar en la cárcel arrasando y llevándose por delante a la mayoría, joder.Sean escribió:Suscribo punto por punto.Steve Trumbo escribió:Lo que no puede ser es que hayamos llegado a un punto donde apetezca ver morir y/o sufrir a Rick, al pesado del niño, al negro que por echar un polvo se enamora y se le va la vida en ello, o a la pareja llorona y sin embargo que simpaticemos con el Gobernador.
Aquí algo falla.
A mí solo me caen bien el redneck, Michonne y el viejo con la coleta (forero style dentro de 15-20 años). A los demás les podían dar matarile con alegría que yo lo iba a celebrar con un purito reig.
Y alguna violación a alguna de las moribundas carcelarias incluído en el pack .
Only- Mensajes : 19486
- Spoiler:
- Me fastidian la series que me cuentan una historia que ni a ellas misma les importa.
The Walking Dead lleva camino de convertirse en ese tipo de serie. Donde se hace tiempo con chorradas que no van a ninguna parte hasta llegar 40 minutos después a un cliffhanger impactante que deje con ganas de más. ¿Cómo se llega a ese cliffhanger? Está claro que el nivel de exigencia por parte de los responsables de la serie es cada vez menor.
Porque, vamos a ver... ¿cómo se puede tener los huevos tan grandes para cascarnos como final de mid-season exactamente la misma situación que en el final de temporada anterior? ¿Seis meses de espera y ocho episodios para terminar, de nuevo, con el Gobernador y su ejército a las puertas de la cárcel?
Ese era el set-up que se fue construyendo a lo largo de toda la tercera temporada hasta llegar a ese penoso anticlimax en el último episodio en el que la batalla finalizaba casi antes de comenzar y el Gobernador se pira con el rabo entre los piernas después de asesinar a todos los suyos porque sí. Porque he´s crazy y tiene que hacer algo que deje claro que lo es.
Si esto no es un perfecto ejemplo de lazy writing, no se que puede serlo.
Ah, que ahora tienen el tanque. Y nos hemos tragado dos episodios solo del Gobernador que nos han permitido conocer mejor a este "complejo" personaje. Eso es lo que dice la teoría de un movimiento tan "dramáticamente arriesgado" como el de apartar la serie de los protagonistas para centrarse en el villano. El problema es que no tenían nada que contar de él.
Es decir, sabíamos que era un psycho enfermo que le dan yuyús en los que se pone a asesinar decenas de sus hombres. Ahora nos han querido contar como que también tiene su lado humano, que se deprime después de haber masacrado a los suyos y verse solo, que vagabundea durante unas semanas sin preocuparse de que un zombie le muerda o no del bajón que lleva... pero de repente es capaz de empatizar con otros seres humanos y cuando tiene la oportunidad de integrarse en un comunidad... se vuelve psycho de nuevo. Mata a su colega porque sí -¿porque se supone que sólo él puede proteger bien a su familia?!&%???- y a continuación decide conducir a todos a un asalto suicida contra la cárcel.
Pues nos podíamos haber ahorrado estos ocho episodios para llegar a esto.
Lo que resulta particularmente doloroso del desastre en que está derivando The Walking Dead, es que AMC la joda tanto partiendo de un material tan bueno como la serie de comics de Kirkman y Adler. Llevan más de diez años contando la historia de Rick y apenas ha habido momentos en los que la serie haya puesto el piloto automático. Y con una excelente cartera de personajes, dramas y tramas entre los que elegir, en cada episodio "mediocrizan" un poco más The Walking Dead. ¿En serio ésta es la misma cadena en la que se fraguó Breaking Bad?
Lo que comentabais antes del desapego hacia los personajes no puede ser más acertado. Rick está cada vez más inaguantable con su careto de "soy un líder que SUFRE" y no me importaría nada ver como lo convierten en zombie y el hijo tiene que decapitarlo. O viceversa. Tyresse es tan moñas que imagino que a quien no lea los comics le costará imaginar que ahí pueda haber un personaje interesante. O El Gobernador, uff.
El aspecto del Gobernador que más me intriga es su parche. Seguramente os habéis fijado en él. Es un parche de diseño, aparentemente de cuero negro -no podía ser de otro modo dada la villanía del personaje, claro- y con cicatrices cuidadosamente cosidas de lado a lado en la parte superior -que, no se porque, me recuerdan a la chistera de cicatrices de DJ Ashba: igual de "inquietante"-. ¿Se rompió en algún outtake de la serie y por eso ahora es así? ¿No pudo encontrar el Gobernador un trocito de cuero lo suficientemente grande y tuvo que juntar dos? ¿Son esas cicatrices del parche una licencia poética de los autores, una sutil metáfora del alma del personaje? Y, por encima de todo, ¿cómo cojones haces para encontrar un parche super molón de cuero tras el apocalipsis zombie? El caso es que cada vez que le dedican un primer plano me hace el mismo efecto que ver morros o tetas operadas en una película de época. Absolutamente fuera de lugar e irreal.
Se salvan Darryl, Merle -que no se porque se lo cargaron- y Michonne. Espero que en el próximo episodio la palmen un huevo de personajes porque eso es lo único que puede animar ya el cotarro a día de hoy.
Kyuss escribió:
- Spoiler:
Me fastidian la series que me cuentan una historia que ni a ellas misma les importa.
The Walking Dead lleva camino de convertirse en ese tipo de serie. Donde se hace tiempo con chorradas que no van a ninguna parte hasta llegar 40 minutos después a un cliffhanger impactante que deje con ganas de más. ¿Cómo se llega a ese cliffhanger? Está claro que el nivel de exigencia por parte de los responsables de la serie es cada vez menor.
Porque, vamos a ver... ¿cómo se puede tener los huevos tan grandes para cascarnos como final de mid-season exactamente la misma situación que en el final de temporada anterior? ¿Seis meses de espera y ocho episodios para terminar, de nuevo, con el Gobernador y su ejército a las puertas de la cárcel?
Ese era el set-up que se fue construyendo a lo largo de toda la tercera temporada hasta llegar a ese penoso anticlimax en el último episodio en el que la batalla finalizaba casi antes de comenzar y el Gobernador se pira con el rabo entre los piernas después de asesinar a todos los suyos porque sí. Porque he´s crazy y tiene que hacer algo que deje claro que lo es.
Si esto no es un perfecto ejemplo de lazy writing, no se que puede serlo.
Ah, que ahora tienen el tanque. Y nos hemos tragado dos episodios solo del Gobernador que nos han permitido conocer mejor a este "complejo" personaje. Eso es lo que dice la teoría de un movimiento tan "dramáticamente arriesgado" como el de apartar la serie de los protagonistas para centrarse en el villano. El problema es que no tenían nada que contar de él.
Es decir, sabíamos que era un psycho enfermo que le dan yuyús en los que se pone a asesinar decenas de sus hombres. Ahora nos han querido contar como que también tiene su lado humano, que se deprime después de haber masacrado a los suyos y verse solo, que vagabundea durante unas semanas sin preocuparse de que un zombie le muerda o no del bajón que lleva... pero de repente es capaz de empatizar con otros seres humanos y cuando tiene la oportunidad de integrarse en un comunidad... se vuelve psycho de nuevo. Mata a su colega porque sí -¿porque se supone que sólo él puede proteger bien a su familia?!&%???- y a continuación decide conducir a todos a un asalto suicida contra la cárcel.
Pues nos podíamos haber ahorrado estos ocho episodios para llegar a esto.
Lo que resulta particularmente doloroso del desastre en que está derivando The Walking Dead, es que AMC la joda tanto partiendo de un material tan bueno como la serie de comics de Kirkman y Adler. Llevan más de diez años contando la historia de Rick y apenas ha habido momentos en los que la serie haya puesto el piloto automático. Y con una excelente cartera de personajes, dramas y tramas entre los que elegir, en cada episodio "mediocrizan" un poco más The Walking Dead. ¿En serio ésta es la misma cadena en la que se fraguó Breaking Bad?
Lo que comentabais antes del desapego hacia los personajes no puede ser más acertado. Rick está cada vez más inaguantable con su careto de "soy un líder que SUFRE" y no me importaría nada ver como lo convierten en zombie y el hijo tiene que decapitarlo. O viceversa. Tyresse es tan moñas que imagino que a quien no lea los comics le costará imaginar que ahí pueda haber un personaje interesante. O El Gobernador, uff.
El aspecto del Gobernador que más me intriga es su parche. Seguramente os habéis fijado en él. Es un parche de diseño, aparentemente de cuero negro -no podía ser de otro modo dada la villanía del personaje, claro- y con cicatrices cuidadosamente cosidas de lado a lado en la parte superior -que, no se porque, me recuerdan a la chistera de cicatrices de DJ Ashba: igual de "inquietante"-. ¿Se rompió en algún outtake de la serie y por eso ahora es así? ¿No pudo encontrar el Gobernador un trocito de cuero lo suficientemente grande y tuvo que juntar dos? ¿Son esas cicatrices del parche una licencia poética de los autores, una sutil metáfora del alma del personaje? Y, por encima de todo, ¿cómo cojones haces para encontrar un parche super molón de cuero tras el apocalipsis zombie? El caso es que cada vez que le dedican un primer plano me hace el mismo efecto que ver morros o tetas operadas en una película de época. Absolutamente fuera de lugar e irreal.
Se salvan Darryl, Merle -que no se porque se lo cargaron- y Michonne. Espero que en el próximo episodio la palmen un huevo de personajes porque eso es lo único que puede animar ya el cotarro a día de hoy.
Gran resumen.
Vamos a por el último.
danitoledo- Mensajes : 40630
Ya se puede ver/descargar?
Edito: Ya está disponible. Manos a la obra
Edito: Ya está disponible. Manos a la obra
Sean- Mensajes : 30035
Muy bueno el último capítulo. Tiene alguna pequeña tontería pero en general da todo lo que llevabamos mucho tiempo pidiendo, acción y que pasen cosas de verdad.
- Spoiler:
- ADIOS A LA PUTA CARCEL!!!!!!
John Custer- Mensajes : 3424
A mí no me ha gustado.John Custer escribió:Muy bueno el último capítulo. Tiene alguna pequeña tontería pero en general da todo lo que llevabamos mucho tiempo pidiendo, acción y que pasen cosas de verdad.
- Spoiler:
ADIOS A LA PUTA CARCEL!!!!!!
- Spoiler:
- Pocas bajas. La secuencia en la que muere la "hija" del Gobernador es predecible desde el primer momento que aparece dicha escena. Encima acaba muriendo el gobernador, que es el único personaje que ha sido de resucitar un poco esta mitad de temporada...No sé...veremos. Venían pintando bastos, pero ahora, aún más.
Poco mas de la mitad del capítulo visto y ya me he descojonado. Putos guionistas trolls, madre mía ¿Los fichan de 4chan o que?
EL PEOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA DE LA SERIE.
Madre mía, que horror. No estoy de mala hostia porque estoy llorando de la risa. Me han preguntado, de hecho, si estaba viendo alguna comedia, a que venía tanta carcajada. Lagrimones cayendo por mis mejillas, lágrimas auténticas. Menuda puta mierda mas previsible y artificial. A cada giro de guión, me descojonaba mas y más y más. Un no parar de reír. Lo mejor de todo:
Madre mía, que horror. No estoy de mala hostia porque estoy llorando de la risa. Me han preguntado, de hecho, si estaba viendo alguna comedia, a que venía tanta carcajada. Lagrimones cayendo por mis mejillas, lágrimas auténticas. Menuda puta mierda mas previsible y artificial. A cada giro de guión, me descojonaba mas y más y más. Un no parar de reír. Lo mejor de todo:
- Spoiler:
- Los niños con armas. Carol nos dijo que debíamos ser fuertes.
danitoledo escribió:A mí no me ha gustado.John Custer escribió:Muy bueno el último capítulo. Tiene alguna pequeña tontería pero en general da todo lo que llevabamos mucho tiempo pidiendo, acción y que pasen cosas de verdad.
- Spoiler:
- Spoiler:
Pocas bajas. La secuencia en la que muere la "hija" del Gobernador es predecible desde el primer momento que aparece dicha escena. Encima acaba muriendo el gobernador, que es el único personaje que ha sido de resucitar un poco esta mitad de temporada...No sé...veremos. Venían pintando bastos, pero ahora, aún más.
- Spoiler:
- Te juegas algo a que el Gobernador no ha muerto? En serio, te juegas algo?
Sean escribió:danitoledo escribió:A mí no me ha gustado.John Custer escribió:Muy bueno el último capítulo. Tiene alguna pequeña tontería pero en general da todo lo que llevabamos mucho tiempo pidiendo, acción y que pasen cosas de verdad.
- Spoiler:
- Spoiler:
Pocas bajas. La secuencia en la que muere la "hija" del Gobernador es predecible desde el primer momento que aparece dicha escena. Encima acaba muriendo el gobernador, que es el único personaje que ha sido de resucitar un poco esta mitad de temporada...No sé...veremos. Venían pintando bastos, pero ahora, aún más.
- Spoiler:
Te juegas algo a que el Gobernador no ha muerto? En serio, te juegas algo?
- Spoiler:
- No jodas tío. Si su "mujer" lo ha rematado
Pero bueno, si ha estado cojonudo señores
goscinny- Mensajes : 6031
- Spoiler:
- Aunque eso sí, ya se podían haber cargado al chino en vez de a Hershell
Y el momentazo de:
- Spoiler:
- aparece la amante con la hija muerta, el Gobernador la coge en brazos y le pega un tiro. Madre mía, que carcajada he soltado. Dios
Y si, la escena en que la muerden se sabía que iba a pasar desde el primer plano de la secuencia. Un eterno movimiento de cámara manteniendo permanentemente a la niña en un segundo plano, la situación absurda del río que alarga el momento y crea ¿¿¿suspense??? Muy muy mal.
danitoledo escribió:Sean escribió:danitoledo escribió:A mí no me ha gustado.John Custer escribió:Muy bueno el último capítulo. Tiene alguna pequeña tontería pero en general da todo lo que llevabamos mucho tiempo pidiendo, acción y que pasen cosas de verdad.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Te juegas algo a que el Gobernador no ha muerto? En serio, te juegas algo?
- Spoiler:
No jodas tío. Si su "mujer" lo ha rematado
- Spoiler:
- Juegate algo. Michone no le ha rematado y no se ve si el disparo de la mujer llega a impactar en el Governador. Se suele aprovechar el fuera de campo para resucitar al personaje en la próxima temporada. Recordemos otras situaciones a lo largo de la serie en que dabamos por muertos a personajes que han terminado apareciendo mas adelante.
Yo tampoco os entiendo. He criticado la serie como el que más, pero coño, este episodio ha estado bien.
De verdad que alguno si el capítulo de hoy ha parecido una mierda, seguir viendola es de absoluto masoquismo porque hoy la serie ha tocado techo.
- Spoiler:
El momento de la llegada del gobernador, Rick bajando hasta ellos, la cara de Hershell, me ha parecido bastante bien rodado y con tensión. Que ha tenido alguna gilipollez como lo de los niños, ok, pero momentos como la pelea a hostia limpia de Rick y el Gobernador han sido cojonudos hombre. Dentro de lo que es la serie.
De verdad que alguno si el capítulo de hoy ha parecido una mierda, seguir viendola es de absoluto masoquismo porque hoy la serie ha tocado techo.
Que sí, técnicamente está de puta madre, aunque es pecado que no lo sea a día de hoy. Pero lo siento, ha sido previsible a mas no poder. Aparte que siempre me río con todas estas secuencias en las que:John Custer escribió:Yo tampoco os entiendo. He criticado la serie como el que más, pero coño, este episodio ha estado bien.
- Spoiler:
El momento de la llegada del gobernador, Rick bajando hasta ellos, la cara de Hershell, me ha parecido bastante bien rodado y con tensión. Que ha tenido alguna gilipollez como lo de los niños, ok, pero momentos como la pelea a hostia limpia de Rick y el Gobernador han sido cojonudos hombre. Dentro de lo que es la serie.
- Spoiler:
- se disparan 7000 balas sin recargar pero cuando hace falta, no hay balas...o cuando se fallan todos los disparos menos el que hay que acertar. Porque cuando disparan al Governador tras matar a Hershell, no me creo por un solo segundo que Rick sea tan malo que solo le da en el brazo, amen de la gente que ya estaba "apostada". El niño de los cojones que supuestamente es tan buen tirador, debería haberse bajado unos cuantos a distancia.
- Spoiler:
Yo no lo he visto tan previsible. No pensé por ejemplo que el Covernador fuera a palmar, pensé que le darían más coba. Hershell si estaba en mi lista, sobretodo cuando lo ponen de rodillas en la valla. Ha tenico cosas previsibles, como lo de que muerdan a la niña, pero que por ejemplo desaparezca Judith no es que fuera lo esperado. No se, yo en ese aspecto lo he visto normal. a mi me ha mantenido en tensión, que no me pasaba desde los primeros capítulos de la tercera temporada, y con eso me conformo.
Ahora puede que vuelva el coñazo, con rick y Carl vagando casa por casa y encontrándose gente, pero este capítulo me ha parecido de lo mejor de la serie.
Estoy con Custer, ya estáis muchos en un punto en el que pase lo que pase os dará risa o no os convencerá, contra eso nada se puede hacer, simplemente no es serie para vosotros y ya está. Hoy ha habido grandísimos momentos.Sean escribió:Que sí, técnicamente está de puta madre, aunque es pecado que no lo sea a día de hoy. Pero lo siento, ha sido previsible a mas no poder. Aparte que siempre me río con todas estas secuencias en las que:John Custer escribió:Yo tampoco os entiendo. He criticado la serie como el que más, pero coño, este episodio ha estado bien.
- Spoiler:
- Spoiler:
se disparan 7000 balas sin recargar pero cuando hace falta, no hay balas...o cuando se fallan todos los disparos menos el que hay que acertar. Porque cuando disparan al Governador tras matar a Hershell, no me creo por un solo segundo que Rick sea tan malo que solo le da en el brazo, amen de la gente que ya estaba "apostada". El niño de los cojones que supuestamente es tan buen tirador, debería haberse bajado unos cuantos a distancia.
- Spoiler:
- ¿Todo previsible? Unos cojones la muerte de Hershel creo que se la esperaba poca gente, pero muy poca, y ha sido un momento enorme. Lo de las niñas disparando no entiendo por qué lo veís tan raro, coño, están todos desesperados, agarran un arma y zasca, eso sí, enorme puntería la de la niña, entre ceja y ceja
Los momentos del gobernador han sido acojonantes igual (y yo también digo que volverá, vaya que si volverá...) el como convence a todos de que hay que ir a por la carcel, su momentazo subido de pie al tanque derrochando chulería, el como descuartiza literalmente al pobre Hershel, la somanta de palos que le mete a Rick que le deja al borde de la muerte de no ser por Michone; por no hablar de la marcha de Rick y Carl de la carcel y su "corre y no mires atrás" subiendo la colina y dejando la cárcel atrás tal cual hicieron (con sus diferencias) en el comic.
No jodamos, si esto de hoy no os ha gustado nunca os va a gustar
Tal cual joder, si alguien piensa que lo de hoy es un cagarro que se baje del barco, cabronesJohn Custer escribió:
- Spoiler:
Yo no lo he visto tan previsible. No pensé por ejemplo que el Covernador fuera a palmar, pensé que le darían más coba. Hershell si estaba en mi lista, sobretodo cuando lo ponen de rodillas en la valla. Ha tenico cosas previsibles, como lo de que muerdan a la niña, pero que por ejemplo desaparezca Judith no es que fuera lo esperado. No se, yo en ese aspecto lo he visto normal. a mi me ha mantenido en tensión, que no me pasaba desde los primeros capítulos de la tercera temporada, y con eso me conformo.
Ahora puede que vuelva el coñazo, con rick y Carl vagando casa por casa y encontrándose gente, pero este capítulo me ha parecido de lo mejor de la serie.
John Custer escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- A ver, ha sido capítulo bueno en el sentido entretenido, han pasado cosas, ha muerto gente, etc Pero es que esto de descojonarme mientras veo una serie no me pasaba desde que vi la última temporada de Dexter que también es mala de atar. Que el capítulo no aburra, no significa que fuese bueno. Lo de Judith es un cliffhanger para la segunda mitad, de todas formas, me parece rídiculo que sean dos niñas de 7 años quienes se encarguen del bebe. Es patético a mas no poder. Y todo el rollo de Beth ¿Donde está Beth? Ha ido a buscarte, etc TOPICAZO. O lo del autobús que les deja tirados, no sé. Solo me ha sorprendido la muerte del Gobernador y aún así me he temido que le resuciten cuando Michone lo deja vivir.
Coincido.goscinny escribió: ya estáis muchos en un punto en el que pase lo que pase os dará risa o no os convencerá, contra eso nada se puede hacer, simplemente no es serie para vosotros y ya está.
Sobre el Gobernador...
- Spoiler:
¿De verdad creéis que volverá? Cierto que no se ha visto su cadaver, pero joder ha sido atravesado por una Katana, y la novia le ha pegado supuestamente un tiro en la cabeza...
Si vuelve es digno de Falcon Crest o Los Serrano
¡Si no hay debate, no tiene gracia!
John Custer escribió:Sobre el Gobernador...
- Spoiler:
¿De verdad creéis que volverá? Cierto que no se ha visto su cadaver, pero joder ha sido atravesado por una Katana, y la novia le ha pegado supuestamente un tiro en la cabeza...
- Spoiler:
- Firmo por la cuarta temporada. No llega a la quinta ni de coña, pero yo no descartaría volver a verle en lo que queda de cuarta temporada. Matando al hijo de Rick. Ese sería un buen final para este personaje.
John Custer escribió:Sobre el Gobernador...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Lo han hecho así para dejar la duda, en realidad no sabemos si la chica le dispara o no, y la catana, si no toca órganos vitales puede no ser mortal la herida, que sé yo mi teoría va por el tema de que renovaron por la temporada completa al actor, y me parecería muy desaprovechado el utilizarlo sólo en tres capítulos, además que la muerte del Gobernador merece que se vea en todo su esplendor con todo lujo de detalles, no simplemente insinuarla. Por eso mi voto a que seguirá dando guerra. En los comics la que fue semidescuartizada fue Michone y sobrevivió, aquí yo creo que lo han planteado al revés.
Eso sí, del que no hay duda es del pobre Hershel
Última edición por goscinny el 02.12.13 19:10, editado 1 vez
Mejor al chino, al chinoSean escribió:John Custer escribió:Sobre el Gobernador...
- Spoiler:
- Spoiler:
Firmo por la cuarta temporada. No llega a la quinta ni de coña, pero yo no descartaría volver a verle en lo que queda de cuarta temporada. Matando al hijo de Rick. Ese sería un buen final para este personaje.
Sean escribió:¡Si no hay debate, no tiene gracia!
goscinny escribió:John Custer escribió:Sobre el Gobernador...
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo han hecho así para dejar la duda, en realidad no sabemos si la chica le dispara o no, y la catana, si no toca órganos vitales puede no ser mortal la herida, que sé yo mi teoría va por el tema de que renovaron por la temporada completa al actor, y me parecería muy desaprovechado el utilizarlo sólo en tres capítulos, además que la muerte del Gobernador merece que se avea en todo su esplendor con todo lujo de detalles, no simplemente insinuarla. Por eso mi voto a que seguirá dando guerra. En los comics la que fue semidescuartizada fue Michone y sobrevivió, aquí yo creo que lo han planteado al revés.
- Spoiler:
- Muy de acuerdo que debe ser una muerte que no se debe limitar a insinuarse. La única muerte que no se ha visto ha sido la de Andrea, verdad? Todas las demás han sido mas o menos explícitas, verdad?
Pero el disparo de la chica se oye y se ve. Lo que no se ve es donde impacta. Yo apuesto firmemente por que vuelve. Si no es desaprovechar el personaje.
Ya te digo!! Que tío más insufrible,goscinny escribió:Mejor al chino, al chinoSean escribió:John Custer escribió:Sobre el Gobernador...
- Spoiler:
- Spoiler:
Firmo por la cuarta temporada. No llega a la quinta ni de coña, pero yo no descartaría volver a verle en lo que queda de cuarta temporada. Matando al hijo de Rick. Ese sería un buen final para este personaje.
- Spoiler:
- hasta en capítulos como el de hoy no ha servido más de que estorbo.
Aunque para crack, Tyresse, que en el cómic es el puto amo y aquí ha tenido que ser rescatado por unas niñas, las cuales ni le hacen caso de por donde ir
Tyresse de momento se está comportando desde que apareció como un retarded de manual.John Custer escribió:Ya te digo!! Que tío más insufrible,goscinny escribió:Mejor al chino, al chinoSean escribió:John Custer escribió:Sobre el Gobernador...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
hasta en capítulos como el de hoy no ha servido más de que estorbo.
Aunque para crack, Tyresse, que en el cómic es el puto amo y aquí ha tenido que ser rescatado por unas niñas, las cuales ni le hacen caso de por donde ir
Bueno, en realidad con la mujer de Rick ocurrió algo parecido, si no recuerdo mal no se llegó a ver nada, sólo el sonido de un disparo...Sean escribió:goscinny escribió:John Custer escribió:Sobre el Gobernador...
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo han hecho así para dejar la duda, en realidad no sabemos si la chica le dispara o no, y la catana, si no toca órganos vitales puede no ser mortal la herida, que sé yo mi teoría va por el tema de que renovaron por la temporada completa al actor, y me parecería muy desaprovechado el utilizarlo sólo en tres capítulos, además que la muerte del Gobernador merece que se avea en todo su esplendor con todo lujo de detalles, no simplemente insinuarla. Por eso mi voto a que seguirá dando guerra. En los comics la que fue semidescuartizada fue Michone y sobrevivió, aquí yo creo que lo han planteado al revés.
- Spoiler:
Muy de acuerdo que debe ser una muerte que no se debe limitar a insinuarse. La única muerte que no se ha visto ha sido la de Andrea, verdad? Todas las demás han sido mas o menos explícitas, verdad?
Pero el disparo de la chica se oye y se ve. Lo que no se ve es donde impacta. Yo apuesto firmemente por que vuelve. Si no es desaprovechar el personaje.
goscinny escribió:Bueno, en realidad con la mujer de Rick ocurrió algo parecido, si no recuerdo mal no se llegó a ver nada, sólo el sonido de un disparo...Sean escribió:goscinny escribió:John Custer escribió:Sobre el Gobernador...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Muy de acuerdo que debe ser una muerte que no se debe limitar a insinuarse. La única muerte que no se ha visto ha sido la de Andrea, verdad? Todas las demás han sido mas o menos explícitas, verdad?
- Spoiler:
- Pero había sido mordida, no? Ahí no hay vuelta atrás. Andrea también fue mordida, si.
El Gobernador ya escapó de un encierro con walkers que le hizo Andrea, por ejemplo.
Sobre LorySean escribió:goscinny escribió:Bueno, en realidad con la mujer de Rick ocurrió algo parecido, si no recuerdo mal no se llegó a ver nada, sólo el sonido de un disparo...Sean escribió:goscinny escribió:John Custer escribió:Sobre el Gobernador...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero había sido mordida, no? Ahí no hay vuelta atrás. Andrea también fue mordida, si.
El Gobernador ya escapó de un encierro con walkers que le hizo Andrea, por ejemplo.
- Spoiler:
No fue mordida, le hicieron una cesarea, pero mordida no llegó a verse al menos.
Un detalle del capítulo de hoy, casi al final, cuando se ven todos los zombies entrando a la carcel, se han detenido unos instantes en una que parecía Lory, y encima la música ha cambiado en el momento de verse. No se si son cosas mías por que no le veo mucho sentido. ¿Os habeis fijado en lo que digo?
Vaya, veo que no soy el único, a mi también me ha pasado, creo que lo han hecho a conciencia para que siga la rumorología sobre ella... además es que ha sido muy evidente.John Custer escribió:Sobre LorySean escribió:goscinny escribió:Bueno, en realidad con la mujer de Rick ocurrió algo parecido, si no recuerdo mal no se llegó a ver nada, sólo el sonido de un disparo...Sean escribió:goscinny escribió:John Custer escribió:Sobre el Gobernador...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero había sido mordida, no? Ahí no hay vuelta atrás. Andrea también fue mordida, si.
- Spoiler:
No fue mordida, le hicieron una cesarea, pero mordida no llegó a verse al menos.
Un detalle del capítulo de hoy, casi al final, cuando se ven todos los zombies entrando a la carcel, se han detenido unos instantes en una que parecía Lory, y encima la música ha cambiado en el momento de verse. No se si son cosas mías por que no le veo mucho sentido. ¿Os habeis fijado en lo que digo?
John Custer escribió:Sobre LorySean escribió:goscinny escribió:Bueno, en realidad con la mujer de Rick ocurrió algo parecido, si no recuerdo mal no se llegó a ver nada, sólo el sonido de un disparo...Sean escribió:goscinny escribió:John Custer escribió:Sobre el Gobernador...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- La tipa del abrigo? Yo también me pregunté si tenía algún sentido que la cámara se quedase enfocada sobre un zombie concreto, pero no es la primera vez que lo hacen y yo no le daría importancia. Ni había pensado en Lory. Y comparando imágenes...
Joder si que parece que es no?
Lo que ha pasado en este capitulo tendría que haber pasado hace una temporada, todo lo demás ha sido relleno
turbolover- Mensajes : 5186
Las dos últimas fotos si que le dan un parecido, pero no llevaba esa ropa en ningún caso. No tiene sentido ponerle ropa de mendiga si pretenden decirnos algo.John Custer escribió:Joder si que parece que es no?
Tendría que haber sido el final de la 3ª y nos habríamos evitado ocho capítulos de "nada".turbolover escribió:Lo que ha pasado en este capitulo tendría que haber pasado hace una temporada, todo lo demás ha sido relleno
exactamenteSean escribió:Tendría que haber sido el final de la 3ª y nos habríamos evitado ocho capítulos de "nada".turbolover escribió:Lo que ha pasado en este capitulo tendría que haber pasado hace una temporada, todo lo demás ha sido relleno
turbolover- Mensajes : 5186
y ahora donde coño iran? enlos comics que pasa ahora?? que alguien me conteste en spoilers..
Zarpas- Mensajes : 11597
Pero, por favor, indicad que se trata de spoilers de los comics y no pueda entrar gente pensando que son spoilers de la serie.Zarpas escribió:y ahora donde coño iran? enlos comics que pasa ahora?? que alguien me conteste en spoilers..
Hay que ver, que no he visto empezar esta temporada y creo que ya no lo haré más, pero siempre me leo vuestros comentarios, spoilers incluidos.
Shunt- Mensajes : 6684
Sean escribió:Pero, por favor, indicad que se trata de spoilers de los comics y no pueda entrar gente pensando que son spoilers de la serie.Zarpas escribió:y ahora donde coño iran? enlos comics que pasa ahora?? que alguien me conteste en spoilers..
- Spoiler:
Esto son spoilers sobre los comics, aviso.
En los comics, la muerte de Lory se producía en el asalto con tanque a la cárcel que hemos visto hoy. El Gobernador asesinaba con el mismo disparo a Lory y a su bebe -en brazos- mientras corrían para escapar de la cárcel. Tras verle cometer semejante salvajada, era uno de los suyos el que le metía un balazo al Gobernador por joputa.
Toda aquella historia en la 3ª temporada de Rick imaginando que hablaba por teléfono con Lory se producía aquí en los tebeos. Pasaban un tiempo de vagabundeo hasta que Rick y su hijo se reencontraban con algún superviviente de la debacle de la cárcel y, más adelante, se unían a otro grupo que poseía una radio, creo recordar, con la que se dirigían a Washington para allí contactar con lo que quedara del Gobierno o algo similar. Tras un largo viaje, terminan integrándose en otra comunidad aparentemente bien organizada, sin ningún tarado al frente pero mucho politiqueo. Las cosas se van complicando y además de un chunguísimo outbreak zombie en la nueva comunidad- en el que Rick tiene que amputar un brazo a su entonces pareja para salvar a su propio hijo y éste termina tuerto de la forma más bestia posible-, aparece el nuevo tarado, un tal Megan. Que es como el Gobernador, pero doblemente cabronazo. En su primera aparición le sacaba los sesos al chino con un bate delante de todos los demás protagonistas. Ahora andan metidos en un saga de 12 numeros -All out war- que promete ser épica y en la que van todos a muerte contra el tal Megan.
No deja de ser curioso como se adaptan algunas situaciones del comic a la película. En el primero, Tyresse encontraba su final igual que lo ha hecho Hershel hoy. Y, como ya se ha comentado, esa huida final de Rick y su hijo es igualita a la del comic.
El episodio de hoy me ha parecido, como a la mayoría, lo mejor de esta cuarta temporada. Aunque yo esperaba un body count mayor, la verdad. Y como tengan las narices de volver a sacarse al gobernador de la manga, es de juzgado de guardia.
Pero vamos, si alguien me tuviera que recomendar la serie a alguien le diría que pasará del último capítulo de la 3ª temporada al de ayer, que no se pierde nada importante.
Sean escribió:Tendría que haber sido el final de la 3ª y nos habríamos evitado ocho capítulos de "nada".turbolover escribió:Lo que ha pasado en este capitulo tendría que haber pasado hace una temporada, todo lo demás ha sido relleno
- Spoiler:
En general, de esta temporada se salvan los dos o tres últimos capítulos. El resto es todo paja...
Respecto a este último, la mayoría de muertes la del viejo es previsible. cuando ves a Michonne y Hershel del rodillas, está claro cual es el que va a palmar...la del gobernador no la esperaba, pero apostaría a que sigue vivo.
Por otra parte, deberían currarse algo más el tema de los tiroteos. Rick a 10 metros falla su disparo, pero es que 20 tipos con armas automáticas fallan apuntando todos a Rick... ahí para ser sincero me reí un poco.
Última edición por Only el 03.12.13 10:38, editado 1 vez
Spoiler Only, spoiler, que aun está reciente el episodio
Woooops, mil perdonesgoscinny escribió:Spoiler Only, spoiler, que aun está reciente el episodio
Corregido
Este último episodio es lo que muchos esperábamos de la serie. Entretenido, con tensión, han pasado bastantes cosas, la serie por fin ha avanzado y en general estaba bien rodado. Yo también pienso que está temporada ha sido de las más flojas junto a la de la granja pero este último episodio ha estado muy bien.
Otherside- Mensajes : 3414
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20