El hilo de The Walking Dead
+92
Steve Trumbo
sonic buzzard
m señor
spacemonkey
PUMP
Darko
Ciclóncósmico
tigresa blanca
Iguano
Nomeko7
Invitado_Z
regal GNX
freakedu
Estela Reynolds
Kyuss
closer
Itlotg
Logan
Winston Smith
Tony Montana
turbolover
Moltisanti
Ministro Camboyano
Only
dddazed
Ashra
Ricky´s Appetite
Heisenberg
clashcityrockers
BillyBudd
DeGuindos al Pavo
Sugar Bug
red_mosquito
fundo1977
Dani
Zarpas
Otherside
nachorom
areyouhigh
clichentero
joebatte
Sean
akhenaten666
crancranc
iontxu
scabbed wings
F.I.N.E
Marcial Garañón
AladdinSane
Joe Yamanaka
annapurna
Little Bastard
kraneo
hellpatrol
Heaven
keith_caputo
el barón
copter76
RandolphCarter
Perimaggot
Rasputin
Jabs
jackinthebox
John Custer
uM
Jincho
Boohan
Rizzy
topper
pulpejo
bigsubi
beriboogie
Blas
R'as Kal Bhul
señor rosa
Shunt
Evil Elvis
Javier Maroto
maxyxd
Mr.AD
manel.
gofio77
danitoledo
cyborg
Rocket
Pearcy
Hank
Slovako
alflames
dantes
goscinny
Maniac is out
96 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
John Custer escribió:Yo es que creo que es el único actor bueno de toda la serie. Te pones a ver uno a uno de los protagonistas y son entre sosos o patéticos. Es salir David Morrisey, y aunque solo esté ahí quieto mirando ya transmite algo.Only escribió:
El Gobernador cuando sale le da un salto de calidad a la serie...
PD: No tiene que ver, pero me resultó muy gracioso hace tiempo que leí una entrevista al Morrisey este y decía que siempre cuando iba camino del rodaje iba oyendo 16 Horsepower para ambientarse
Only- Mensajes : 19486
¿Soy el único al que le cae como el culo Kirk Acevedo?
Sean- Mensajes : 30035
A mí también me cae como el culo, le tengo manía desde que le ví en fringe, y eso que no sale mucho.Sean escribió:¿Soy el único al que le cae como el culo Kirk Acevedo?
Heisenberg- Mensajes : 12111
¿Quién es Kirk Acevedo?Heisenberg escribió:A mí también me cae como el culo, le tengo manía desde que le ví en fringe, y eso que no sale mucho.Sean escribió:¿Soy el único al que le cae como el culo Kirk Acevedo?
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:¿Quién es Kirk Acevedo?Heisenberg escribió:A mí también me cae como el culo, le tengo manía desde que le ví en fringe, y eso que no sale mucho.Sean escribió:¿Soy el único al que le cae como el culo Kirk Acevedo?
- Spoiler:
- El hermano del que asesina el gobernador, al que le dice que se fume un cigarro...
Heisenberg escribió:Little Bastard escribió:¿Quién es Kirk Acevedo?Heisenberg escribió:A mí también me cae como el culo, le tengo manía desde que le ví en fringe, y eso que no sale mucho.Sean escribió:¿Soy el único al que le cae como el culo Kirk Acevedo?
- Spoiler:
El hermano del que asesina el gobernador, al que le dice que se fume un cigarro...
- Spoiler:
- Ni puta idea. Debo haberme quedado traspuesto en algún momento porque no recuerdo esa escena.
Little Bastard escribió:Heisenberg escribió:Little Bastard escribió:¿Quién es Kirk Acevedo?Heisenberg escribió:A mí también me cae como el culo, le tengo manía desde que le ví en fringe, y eso que no sale mucho.Sean escribió:¿Soy el único al que le cae como el culo Kirk Acevedo?
- Spoiler:
El hermano del que asesina el gobernador, al que le dice que se fume un cigarro...
- Spoiler:
Ni puta idea. Debo haberme quedado traspuesto en algún momento porque no recuerdo esa escena.
- Spoiler:
- Salió por primera vez en el capítulo de ayer, a ver si no lo has visto y te estoy spoilerando....
Heisenberg escribió:Little Bastard escribió:Heisenberg escribió:Little Bastard escribió:¿Quién es Kirk Acevedo?Heisenberg escribió:A mí también me cae como el culo, le tengo manía desde que le ví en fringe, y eso que no sale mucho.Sean escribió:¿Soy el único al que le cae como el culo Kirk Acevedo?
- Spoiler:
- Spoiler:
Ni puta idea. Debo haberme quedado traspuesto en algún momento porque no recuerdo esa escena.
- Spoiler:
Salió por primera vez en el capítulo de ayer, a ver si no lo has visto y te estoy spoilerando....
- Spoiler:
- ¡Ah, vale! No lo he visto todavía pero no importa que me lo descubras.
Ya decia que me sonabaLittle Bastard escribió:Heisenberg escribió:Little Bastard escribió:Heisenberg escribió:Little Bastard escribió:¿Quién es Kirk Acevedo?Heisenberg escribió:A mí también me cae como el culo, le tengo manía desde que le ví en fringe, y eso que no sale mucho.Sean escribió:¿Soy el único al que le cae como el culo Kirk Acevedo?
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Salió por primera vez en el capítulo de ayer, a ver si no lo has visto y te estoy spoilerando....
- Spoiler:
¡Ah, vale! No lo he visto todavía pero no importa que me lo descubras.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Mmmm.. el tal Kirk Acevedo salía en Hermanos de sangre?? aunque no se si estamos hablando del mismo personaje de Walking Dead...
A mi me está gustando la nueva temporada. Vamos, que me lleva gustando toda la serie, incluídas sus épocas más flojas... creo que la clave es verla sin grandes pretensiones, que es lo que vengo haciendo desde hace tiempo, y sigue haciendo que me lo pase bien.
A mi me está gustando la nueva temporada. Vamos, que me lleva gustando toda la serie, incluídas sus épocas más flojas... creo que la clave es verla sin grandes pretensiones, que es lo que vengo haciendo desde hace tiempo, y sigue haciendo que me lo pase bien.
Winston Smith- Mensajes : 360
Sale también en Fringe.Winston Smith escribió:Mmmm.. el tal Kirk Acevedo salía en Hermanos de sangre?? aunque no se si estamos hablando del mismo personaje de Walking Dead...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Y era main cast en Oz.R'as Kal Bhul escribió:Sale también en Fringe.Winston Smith escribió:Mmmm.. el tal Kirk Acevedo salía en Hermanos de sangre?? aunque no se si estamos hablando del mismo personaje de Walking Dead...
Yo no lo había visto nunca antes, pero la verdad es que tiene un cara bastante insufrible
John Custer- Mensajes : 3424
No se qué es Fringe . Investigaré.R'as Kal Bhul escribió:Sale también en Fringe.Winston Smith escribió:Mmmm.. el tal Kirk Acevedo salía en Hermanos de sangre?? aunque no se si estamos hablando del mismo personaje de Walking Dead...
Winston Smith- Mensajes : 360
Visto el último capítulo. Por un lado, de acuerdo en que David Morrisey es el único actor de la serie que transmite algo. También ha sido el mejor capítulo de lo que va de temporada. Un ejemplo de como se resumen las cosas, pues no nos engañemos, podían haber usado 2 capítulos mas para contar lo que han contado en este. Por otro lado, me niego a caer en el conformismo general de que la serie se salva de la purga por estos dos últimos capítulos.
¿Merece la pena esta nueva temporada? Me da una pereza enorme.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:¿Merece la pena esta nueva temporada? Me da una pereza enorme.
Ayer creo que decidí que lo que no merece la pena es la serie.
Si, gran serie de zombies, coño, verla para mi salvo un episodio de esta temporada que me pareció el peor de todas, el resto muy bien.Old Logan escribió:¿Merece la pena esta nueva temporada? Me da una pereza enorme.
goscinny- Mensajes : 6031
Que no, que esta temporada es de siendo muy generosos.
Para mi de siete y medio más o menos, a mi es que me gusta mucho, no lo puedo evitarSean escribió:Que no, que esta temporada es de :n6:siendo muy generosos.
Te la resumo rápido:Old Logan escribió:¿Merece la pena esta nueva temporada? Me da una pereza enorme.
- Spoiler:
-4 primeros capítulos en los que solo pasan chorradas. La consecuencia más importante es que aquel autobús lleno de viajeros del Inserso que se sacaron de la manga se transforma por arte de birli birloque en un autobús lleno de quinceañeros y treintañeros, pero curiosamente no sirve para nada porque mueren de una gripe extraña casi todos menos una niña de unos 13 años y un negro borracho.
- rick le dice a carol que se pire utilizando un argumento/justificación sin sentido cuando él mismo se ha cargado a quien le ha salido de la polla y no ha pasado nada.. carol ser pira sin rumbo fijo.
- siguen en la cárcel, plantando nabos fuera. el chino y su novia llorando todos los capítulos, como siempre.
- los 2 últimos capítulos van sobre el gobernador y sí están entretenidos. con que leas lo que te he puesto y veas estos 2 capítulos estás servido
Javier Maroto- Mensajes : 29170
A mi lo que me pierde -ya lo habré dicho un millón de veces- es la melodía principal. Cuando la empiezan a meter poco a poco dentro del capítulo y pegan el salto a la intro, no puedo evitar emocionarme. Aparte de que la intro me gusta mucho también.
Los 5 primeros capítulos: basura.Sean escribió:Que no, que esta temporada es de :n6:siendo muy generosos.
Los 2 últimos: bien.
NO sé si 6 es una nota muy benigna para el conjunto. Yo diría un 4.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 26 Nov 2013 - 22:30, editado 1 vez
Me encantan tus resúmenes. ¿Te has planteado comentar cada episodio con un vídeo? Tendrías miles de visitas en Youtube.Steve Trumbo escribió:Te la resumo rápido:Old Logan escribió:¿Merece la pena esta nueva temporada? Me da una pereza enorme.
- Spoiler:
-4 primeros capítulos en los que solo pasan chorradas. La consecuencia más importante es que aquel autobús lleno de viajeros del Inserso que se sacaron de la manga se transforma por arte de birli birloque en un autobús lleno de quinceañeros y treintañeros, pero curiosamente no sirve para nada porque mueren de una gripe extraña casi todos menos una niña de unos 13 años y un negro borracho.
- rick le dice a carol que se pire utilizando un argumento/justificación sin sentido cuando él mismo se ha cargado a quien le ha salido de la polla y no ha pasado nada.. carol ser pira sin rumbo fijo.
- siguen en la cárcel, plantando nabos fuera. el chino y su novia llorando todos los capítulos, como siempre.
- los 2 últimos capítulos van sobre el gobernador y sí están entretenidos. con que leas lo que te he puesto y veas estos 2 capítulos estás servido
De ahí el matiz. Yo firmo ese 4 de momento.Steve Trumbo escribió:Los 5 primeros capítulos: basura.Sean escribió:Que no, que esta temporada es de :n6:siendo muy generosos.
Los 2 últimos: bien.
NO sé si 6 es una nota muy benigna para el conjunto. Yo diría un 4.
La serie da pena. No a los niveles de la granja, pero poco más.
¿Has visto la intro que hizo un fan antes de que empezarán a emitir la serie? Es brutal comparada con la oficial.Sean escribió:A mi lo que me pierde -ya lo habré dicho un millón de veces- es la melodía principal. Cuando la empiezan a meter poco a poco dentro del capítulo y pegan el salto a la intro, no puedo evitar emocionarme. Aparte de que la intro me gusta mucho también.
Rizzy- Mensajes : 41516
Thanks.Sean escribió:Me encantan tus resúmenes. ¿Te has planteado comentar cada episodio con un vídeo? Tendrías miles de visitas en Youtube.Steve Trumbo escribió:Te la resumo rápido:Old Logan escribió:¿Merece la pena esta nueva temporada? Me da una pereza enorme.
- Spoiler:
Algo así me voy a tener que inventar para ver si saco algo de pasta. Lo mismo un blog o algo así con secciones fijas, una de ella comentarios de pelis o series
Es muy buena, pero me quedo con la original. Ese rollo de fotografía antigua me pierde. Igual que la intro de True Blood.Rizzy escribió:La serie da pena. No a los niveles de la granja, pero poco más.¿Has visto la intro que hizo un fan antes de que empezarán a emitir la serie? Es brutal comparada con la oficial.Sean escribió:A mi lo que me pierde -ya lo habré dicho un millón de veces- es la melodía principal. Cuando la empiezan a meter poco a poco dentro del capítulo y pegan el salto a la intro, no puedo evitar emocionarme. Aparte de que la intro me gusta mucho también.
A mi me está gustando mucho esta temporada, con sus altibajos pero me parece interesante.
Itlotg- Mensajes : 18300
Sinceramente no. Si te lees el resumen de Trumbo que hay más arriba te da de sobra, y te pones solo el capítulo de esta semana que es el único que pasa algo.Old Logan escribió:¿Merece la pena esta nueva temporada? Me da una pereza enorme.
Por tener un capítulo decente (o dos si el siguiente también pasa algo) este tramo de temporada no se salva. Le daría un 4 y siendo muy generoso...
Como han dicho por ahí es una temporada similar al tostón de la granja (la segunda si no recuerdo mal). No ocurre nada, una sorpresita al final y ale.
Ni esta temporada es tan mala como decís alguno como tampoco fue un tostón la de la granja. Realmente si odiáis la temporada de la granja y odiáis ésta es que está claro que la serie no es para vosotros.Only escribió:Sinceramente no. Si te lees el resumen de Trumbo que hay más arriba te da de sobra, y te pones solo el capítulo de esta semana que es el único que pasa algo.Old Logan escribió:¿Merece la pena esta nueva temporada? Me da una pereza enorme.
Por tener un capítulo decente (o dos si el siguiente también pasa algo) este tramo de temporada no se salva. Le daría un 4 y siendo muy generoso...
Como han dicho por ahí es una temporada similar al tostón de la granja (la segunda si no recuerdo mal). No ocurre nada, una sorpresita al final y ale.
Y no lo es, fundamentalmente, porque es muy mala.goscinny escribió:Ni esta temporada es tan mala como decís alguno como tampoco fue un tostón la de la granja. Realmente si odiáis la temporada de la granja y odiáis ésta es que está claro que la serie no es para vosotros.Only escribió:Sinceramente no. Si te lees el resumen de Trumbo que hay más arriba te da de sobra, y te pones solo el capítulo de esta semana que es el único que pasa algo.Old Logan escribió:¿Merece la pena esta nueva temporada? Me da una pereza enorme.
Los dos últimos capítulos han renovado mi interés, en cualquier caso.
La temporada de la granja fue una pura telenovela. Sin más. Aburrida, previsible y repetitiva.
Hasta que llegaron los dos últimos capítulos, al igual que parece que va a ocurrir con esta.
En terminos globales la serie es regulera del todo, aunque tiene sus momentos (finales de temporada básicamente)
Pero vamos, que para gustos colores...
Hasta que llegaron los dos últimos capítulos, al igual que parece que va a ocurrir con esta.
En terminos globales la serie es regulera del todo, aunque tiene sus momentos (finales de temporada básicamente)
Hombre, claro. No faltaba más.Only escribió:La temporada de la granja fue una pura telenovela. Sin más. Aburrida, previsible y repetitiva.
A mi la temporada de la granja me parece la mejor de todas.
Lo que no puede ser es que hayamos llegado a un punto donde apetezca ver morir y/o sufrir a Rick, al pesado del niño, al negro que por echar un polvo se enamora y se le va la vida en ello, o a la pareja llorona y sin embargo que simpaticemos con el Gobernador.
Aquí algo falla.
A mí solo me caen bien el redneck, Michonne y el viejo con la coleta (forero style dentro de 15-20 años). A los demás les podían dar matarile con alegría que yo lo iba a celebrar con un purito reig.
Aquí algo falla.
A mí solo me caen bien el redneck, Michonne y el viejo con la coleta (forero style dentro de 15-20 años). A los demás les podían dar matarile con alegría que yo lo iba a celebrar con un purito reig.
La pereza a veces es muy útil
Los mordedores empiezan a parecer más vivos que los humanos...
Los mordedores empiezan a parecer más vivos que los humanos...
crancranc- Mensajes : 35565
Suscribo punto por punto.Steve Trumbo escribió:Lo que no puede ser es que hayamos llegado a un punto donde apetezca ver morir y/o sufrir a Rick, al pesado del niño, al negro que por echar un polvo se enamora y se le va la vida en ello, o a la pareja llorona y sin embargo que simpaticemos con el Gobernador.
Aquí algo falla.
La canción de Ben Nichols (Lucero) en Walking Dead quedó de puta madre
POR QUE NO LE METEN FUEGO A LOS ZOMBIS QUE SE AMONTONAN DETRAS DE LA VALLA?
Es mejor gastar munición a cascaporro.
POR QUE NO CONSTRUYEN UNA ZANJA ALREDEDOR DEL PERIMETRO.?
Es mejor pasarse todo el día arreglando la valla o pinchando cabezas con el palo ese.
Nadie lo entiende. Nadie haría lo mismo.
A mí la sensación de que los guionistas me trollean me impide disfrutar un mínimo. Por eso, me ha gustado lo del gobernador, porque esa absurdez al menos desaparece.
Es mejor pasarse todo el día arreglando la valla o pinchando cabezas con el palo ese.
A mí la sensación de que los guionistas me trollean me impide disfrutar un mínimo. Por eso, me ha gustado lo del gobernador, porque esa absurdez al menos desaparece.
Y en el próximo capítulo...
- Spoiler:
- Alguien tiene que morir por cojones. Antes de ese parón de mitad de temporada, vamos. Michonne, obviamente no. Ya la habría matado antes de terminar este capítulo. Las opciones relevantes son realmente pocas. Pero se puede descartar a Rick y al Redneck, por ejemplo, porque si pasa la serie se queda muy coja. ¿Quién sería el protagonista? ¿El hijo de Rick?
Nada me apetecería más que ver al Gobernador recomponiendo su ejército y entrar en la cárcel arrasando y llevándose por delante a la mayoría, joder.Sean escribió:Suscribo punto por punto.Steve Trumbo escribió:Lo que no puede ser es que hayamos llegado a un punto donde apetezca ver morir y/o sufrir a Rick, al pesado del niño, al negro que por echar un polvo se enamora y se le va la vida en ello, o a la pareja llorona y sin embargo que simpaticemos con el Gobernador.
Aquí algo falla.
EL personaje más odioso es el puto chino.
Disfruté un montón cuando el hermano del redneck le dió la somanta de hostias que le dióR'as Kal Bhul escribió:EL personaje más odioso es el puto chino.
Por cierto, otro gran personaje que se cargaron, para variar.
Steve Trumbo escribió:Nada me apetecería más que ver al Gobernador recomponiendo su ejército y entrar en la cárcel arrasando y llevándose por delante a la mayoría, joder.Sean escribió:Suscribo punto por punto.Steve Trumbo escribió:Lo que no puede ser es que hayamos llegado a un punto donde apetezca ver morir y/o sufrir a Rick, al pesado del niño, al negro que por echar un polvo se enamora y se le va la vida en ello, o a la pareja llorona y sin embargo que simpaticemos con el Gobernador.
Aquí algo falla.
Pues sí, anda que no daba juego también el tipo...Steve Trumbo escribió:Disfruté un montón cuando el hermano del redneck le dió la somanta de hostias que le dióR'as Kal Bhul escribió:EL personaje más odioso es el puto chino.
Por cierto, otro gran personaje que se cargaron, para variar.
Aunque el capítulo de su muerte es tremendo.
Yo acabo de darme cuenta de que el cliffhanger de ayer ni siquiera me hizo efecto
- Spoiler:
- pégale un tiro a quien quieras ya, hoooooostia
crancranc- Mensajes : 35565
El manual de supervivcencia Zombie de Brooks dice que el fuego no es el arma más aconsejable contra zombies, aunque se recomienda incinerarlos una vez "procesados". Aunque también es cierto que casi ninguna de las armas o estrategias de la serie las recomienda el libroSteve Trumbo escribió:POR QUE NO LE METEN FUEGO A LOS ZOMBIS QUE SE AMONTONAN DETRAS DE LA VALLA?
Shunt- Mensajes : 6684
Steve Trumbo escribió:Nada me apetecería más que ver al Gobernador recomponiendo su ejército y entrar en la cárcel arrasando y llevándose por delante a la mayoría, joder.Sean escribió:Suscribo punto por punto.Steve Trumbo escribió:Lo que no puede ser es que hayamos llegado a un punto donde apetezca ver morir y/o sufrir a Rick, al pesado del niño, al negro que por echar un polvo se enamora y se le va la vida en ello, o a la pareja llorona y sin embargo que simpaticemos con el Gobernador.
Aquí algo falla.
Y alguna violación a alguna de las moribundas carcelarias incluído en el pack .
Rizzy- Mensajes : 41516
A ver lo que tarda en salir un personaje que folla zombies.Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Nada me apetecería más que ver al Gobernador recomponiendo su ejército y entrar en la cárcel arrasando y llevándose por delante a la mayoría, joder.Sean escribió:Suscribo punto por punto.Steve Trumbo escribió:Lo que no puede ser es que hayamos llegado a un punto donde apetezca ver morir y/o sufrir a Rick, al pesado del niño, al negro que por echar un polvo se enamora y se le va la vida en ello, o a la pareja llorona y sin embargo que simpaticemos con el Gobernador.
Aquí algo falla.
Algún forero habrá enviado a el cv a AMC, ojo.R'as Kal Bhul escribió:A ver lo que tarda en salir un personaje que folla zombies.Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Nada me apetecería más que ver al Gobernador recomponiendo su ejército y entrar en la cárcel arrasando y llevándose por delante a la mayoría, joder.Sean escribió:Suscribo punto por punto.Steve Trumbo escribió:Lo que no puede ser es que hayamos llegado a un punto donde apetezca ver morir y/o sufrir a Rick, al pesado del niño, al negro que por echar un polvo se enamora y se le va la vida en ello, o a la pareja llorona y sin embargo que simpaticemos con el Gobernador.
Aquí algo falla.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20