Ghost: “Infestissumam” (2013)
+73
CocH.
noid
Trumbo
bottleofdenial
Miss Brownstone
Noise On Tour
Señor Bolardo
alarbar
Jim Morrison
Steve Trumbo
señor rosa
Mustang
elway
tigresa blanca
Hellrose Place
scabbed wings
Ciclóncósmico
Mayor Tom
Ayers
BeadyWho?
Red Sun
radiorag
Carlton Banks
SATANASPOWER
cantrell
beriboogie
RockRotten
Rocket
SAL PARADISE
tricko
Itlotg
Angus Glop
Telekon
dddazed
wakam
Hank
Bar Biquernes
Evolardo
Jabs
BillyPilgrim
hammerforever
Elephant Man
morley
canko
Kei
Redemption Day
DarthMercury
Clairvoyant
Rizzy
akhenaten666
káiser
Boohan
Jean Mashell
closer
Resurrection
Invitado_Z
Orion
Supernaut
Sr. Rubio
lasfuentesfinest
Edko Fuzz
danitoledo
Joe Yamanaka
Attikus
Dani
Javier Maroto
SISTER-MORPHINE
Joker
RandolphCarter
John Custer
El Puto Fary
Rockenberg
keith_caputo
77 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Ghost: “Infestissumam” (2013)
por cierto, habéis visto esto?? piazo merchandising los de estos! yo veo a una en la playa con esto y hago la ola!!:
Evolardo- Mensajes : 64457
calamardo escribió:por cierto, habéis visto esto?? piazo merchandising los de estos! yo veo a una en la playa con esto y hago la ola!!:
Yo hago la ola y me pongo de rodillas dando las gracias.
Sí lo había visto, sobre todo la parte de arriba es ezzzpejtacular , me imagino que al salir del agua debe quedar de luxe . Estaba a ver si se lo regalaba a mi chica pero me parece que se iba a quedar con cara de Poker...
Angus Glop- Mensajes : 24050
hay camisetas mucho mejores de la banda, ...... el bikini lo compraré si alguna vez llego a tener una novia rockera ... jeje
y hablando de compras, esto es falso..no lo compréis..no ha pertenecido nunca a Emeritus:
We wish to inform you that this eBay auction is trying to sell an item that HAS NEVER belonged to Papa Emeritus II, so do not waste money nor time on it:
http://www.ebay.com/itm/GHOST-PAPA-EMERITUS-II-STAGE-WORN-GLOVES-AND-SIGNED-TICKET-GHOST-BC-B-C-RARE-/111135655255?pt=AU_MusicMemorabilia&hash=item19e0338557
We wish to inform you that this eBay auction is trying to sell an item that HAS NEVER belonged to Papa Emeritus II, so do not waste money nor time on it:
http://www.ebay.com/itm/GHOST-PAPA-EMERITUS-II-STAGE-WORN-GLOVES-AND-SIGNED-TICKET-GHOST-BC-B-C-RARE-/111135655255?pt=AU_MusicMemorabilia&hash=item19e0338557
bueno, hay que ser tonto para comprar semejante fetiche, ........ creo que de momento Papa Emeritus no es Elvis Presley, ... jejeje
calamardo escribió:no está mal..aunque he visto una que me gusta más, simulando la naranja mecánica..yo creo que me pillare una cuando vengan en concierto. No me la pillé en el sonisphere porque ya me pillé una de anthrax...y, claro, 2 eran mucha pasta...
http://www.lacuevadelrock.com/advanced_search_result.php?keywords=ghost
Orion- Mensajes : 6399
Por cierto, he leido por la red que en cuanto a la supuesta identidad de los miembros de la banda, parece más que confirmado que Papa Emeritus es Mary Goore, cantante de la banda de death-metal Repugnant (¡que gran nombre!), el cual es también Tobias Forge, cantante del grupo indy (si, indy, habéis leído bien) Subvision. Todo un camaleón vistos los senderos por los que desarrolla su vena artística. En cuanto al resto de componentes, los Nameless Ghouls, algunos rumores señalan a miembros de diversas bandas como Candlemass, Watain o Entombed. Pero en fin, son solo eso, rumores.
Que decis al respecto??
Que decis al respecto??
Orion escribió:Por cierto, he leido por la red que en cuanto a la supuesta identidad de los miembros de la banda, parece más que confirmado que Papa Emeritus es Mary Goore, cantante de la banda de death-metal Repugnant (¡que gran nombre!), el cual es también Tobias Forge, cantante del grupo indy (si, indy, habéis leído bien) Subvision. Todo un camaleón vistos los senderos por los que desarrolla su vena artística. En cuanto al resto de componentes, los Nameless Ghouls, algunos rumores señalan a miembros de diversas bandas como Candlemass, Watain o Entombed. Pero en fin, son solo eso, rumores.
Que decis al respecto??
digo que me encanta ........ que puta bandaza, ... hacía tiempo que no explotaba 2 discos de esta manera, y tiene todo el sentido del mundo lo que comentas, pues a veces suenan a Slayer, otras a Doors, y de repente tienes toques surf, etc, etc, etc
Papa Emeritus,es Mary Goore,yes. Y el Minilp de Repugnant del 2000,es una obra maestra de Swedish death metal,patipatuprima. Una maravilla.
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Orion escribió:calamardo escribió:no está mal..aunque he visto una que me gusta más, simulando la naranja mecánica..yo creo que me pillare una cuando vengan en concierto. No me la pillé en el sonisphere porque ya me pillé una de anthrax...y, claro, 2 eran mucha pasta...
este esta..tks!
HankIV escribió:bueno, hay que ser tonto para comprar semejante fetiche, ........ creo que de momento Papa Emeritus no es Elvis Presley, ... jejeje
....de momento.....
calamardo escribió:HankIV escribió:bueno, hay que ser tonto para comprar semejante fetiche, ........ creo que de momento Papa Emeritus no es Elvis Presley, ... jejeje
....de momento.....
Mary Goore?
RockRotten- Mensajes : 38968
RockRotten escribió:Mary Goore?
eso mismo he pensado yo, ........ jajajaja
Amary goor,acan depeich!!!HankIV escribió:RockRotten escribió:Mary Goore?
eso mismo he pensado yo, ........ jajajaja
Ya ves,el señor Blackmore jugando al furgol...es que estamos liados en el topic de Rainbow...en un ratejo,la quito,no preocuparse.
Mira...otro guitarrista favorito de Chiquito...Ritchie Blackmoooooooorrrr!!!
Bar Biquernes escribió:Ya ves,el señor Blackmore jugando al furgol...es que estamos liados en el topic de Rainbow...en un ratejo,la quito,no preocuparse.
joder..parece Kempes...
Es verdad!!! que ojo tienes,Calamardo!calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Ya ves,el señor Blackmore jugando al furgol...es que estamos liados en el topic de Rainbow...en un ratejo,la quito,no preocuparse.
joder..parece Kempes...
Bar Biquernes escribió:Ya ves,el señor Blackmore jugando al furgol...es que estamos liados en el topic de Rainbow...en un ratejo,la quito,no preocuparse.
la banda preferida de Chiquito siempre fue Faith no moreeeeee, y de hecho tenía un chalet aquí en Mallorca, en Camp de marrrrrrrrr
HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Ya ves,el señor Blackmore jugando al furgol...es que estamos liados en el topic de Rainbow...en un ratejo,la quito,no preocuparse.
la banda preferida de Chiquito siempre fue Faith no moreeeeee, y de hecho tenía un chalet aquí en Mallorca, en Camp de marrrrrrrrr
tenia entendido que era: te das QUEEN?
Bar Biquernes escribió:Es verdad!!! que ojo tienes,Calamardo!calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Ya ves,el señor Blackmore jugando al furgol...es que estamos liados en el topic de Rainbow...en un ratejo,la quito,no preocuparse.
joder..parece Kempes...
jeje..bueno..ya la has quitado..pero era clavao..
Para no salirnos del hilo...Ghost tambien le molan al gran Chiquito...calamardo escribió:HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Ya ves,el señor Blackmore jugando al furgol...es que estamos liados en el topic de Rainbow...en un ratejo,la quito,no preocuparse.
tenia entendido que era: te das QUEEN?
Haced la prueba de cantar Ritual,con su voz...
Ajander of Rituaaaaarllll....acan depeich,gromenahuar....from the altar beeeeed....jarl!!!
joer calamardo, cada vez que veo tu avatar no veo un ampli sino una hamburguesa
A mi tambien me lo parece:lol: Que bien,no estoy loco!HankIV escribió:joer calamardo, cada vez que veo tu avatar no veo un ampli sino una hamburguesa
Calamardo,yo siempre te veré como Mauricio Colmenero,y su gran frase..."pero esto,que eeeeeees"
Bar Biquernes escribió:A mi tambien me lo parece:lol: Que bien,no estoy loco!HankIV escribió:joer calamardo, cada vez que veo tu avatar no veo un ampli sino una hamburguesa
Calamardo,yo siempre te veré como Mauricio Colmenero,y su gran frase..."pero esto,que eeeeeees"
Joder mira que sois zampabollos... yo veo un ampli lleno de glembuterol
Por cierto, en qué momento este tópic ha degenerado hasta llegar a una relación tan bizarra como Chiquito-Papa Emeritus... ... Viva la plazoleta
Angus Glop- Mensajes : 24050
putos cracks, ya están conquistando el mundo:
http://ghost-official.com/?page_id=7
http://ghost-official.com/?page_id=7
Pues parece ser que esos rumores de que vendrían en noviembre no acaban de llegar a buen puerto...
danitoledo- Mensajes : 40620
hombre, los hemos visto 2 veces este año, me conformo con verlos cuando saquen disco nuevo
Pero yo me muero de ganas por una íntima velada con ellos en una pequeña sala. Si tiene que ser cuando saquen nuevo disco que sea pues, pero si pudiera ser en noviembre mejor aún!!HankIV escribió:hombre, los hemos visto 2 veces este año, me conformo con verlos cuando saquen disco nuevo
golosodanitoledo escribió:Pero yo me muero de ganas por una íntima velada con ellos en una pequeña sala. Si tiene que ser cuando saquen nuevo disco que sea pues, pero si pudiera ser en noviembre mejor aún!!HankIV escribió:hombre, los hemos visto 2 veces este año, me conformo con verlos cuando saquen disco nuevo
coño..el papa emeritus es calvo!!
http://noisey.vice.com/noisey-specials/ghost-bc-ep-1
y pinta de mafioso...
joder, como mola !!!!!!!!!!!!!!!! los amo !!!!!!!!!!!!!!!!! los amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi disco del año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta este 2º disco, lo escucho de vez en cuando pero me entra de tirón, lo cual ya es un buen sintoma
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Me gusta este 2º disco, lo escucho de vez en cuando pero me entra de tirón, lo cual ya es un buen sintoma
HankIV escribió:joder, como mola !!!!!!!!!!!!!!!! los amo !!!!!!!!!!!!!!!!! los amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusta bastante
coño..no lo había leido...una hamburguesa? ya lo cambiaré...y bar, me parezco poco al gran mauricio, jaja...es lo que tiene no escoger bien ni nicks ni fotos...es como a dani toledo..siempre lo veré la lado de steve harris...Bar Biquernes escribió:A mi tambien me lo parece:lol: Que bien,no estoy loco!HankIV escribió:joer calamardo, cada vez que veo tu avatar no veo un ampli sino una hamburguesa
Pero si va caractarizao,Calamardo,coño! La calva,la nariz...son de palo.calamardo escribió:coño..el papa emeritus es calvo!!
calamardo escribió:coño..no lo había leido...una hamburguesa? ya lo cambiaré...y bar, me parezco poco al gran mauricio, jaja...es lo que tiene no escoger bien ni nicks ni fotos...es como a dani toledo..siempre lo veré la lado de steve harris...Bar Biquernes escribió:A mi tambien me lo parece:lol: Que bien,no estoy loco!HankIV escribió:joer calamardo, cada vez que veo tu avatar no veo un ampli sino una hamburguesa
Harris y yo somos inseparables, algún día me volverás a ver a su lado. Ahora tengo que ponerme con Bonnet and cia para reivindicarle como cantante para la Rainbow-reunión
esto es insanocalamardo escribió:coño..el papa emeritus es calvo!!
keith_caputo- Mensajes : 30968
danitoledo escribió:calamardo escribió:coño..no lo había leido...una hamburguesa? ya lo cambiaré...y bar, me parezco poco al gran mauricio, jaja...es lo que tiene no escoger bien ni nicks ni fotos...es como a dani toledo..siempre lo veré la lado de steve harris...Bar Biquernes escribió:A mi tambien me lo parece:lol: Que bien,no estoy loco!HankIV escribió:joer calamardo, cada vez que veo tu avatar no veo un ampli sino una hamburguesa
Harris y yo somos inseparables, algún día me volverás a ver a su lado. Ahora tengo que ponerme con Bonnet and cia para reivindicarle como cantante para la Rainbow-reunión
pues para gustos los colorespero ésta se la pilló un colega y casi se me salen los ojos del dolor!!fea de cojones...no,no soporto La Naranja Mecánica...igual tiene algo qué ver no?calamardo escribió:este esta..tks!Orion escribió:calamardo escribió:no está mal..aunque he visto una que me gusta más, simulando la naranja mecánica..yo creo que me pillare una cuando vengan en concierto. No me la pillé en el sonisphere porque ya me pillé una de anthrax...y, claro, 2 eran mucha pasta...
no me gustan las camisetas con el tema de la gira detrás, ........ me gustan las camisetas que pudieran no ser camisetas de grupos de música, .... jejeje
Pese a que le he dedicado bastantes escuchas Infestissumam,es bastante inferior para mi gusto que Opus... Podian haberlo petado y bueno...mal no les va...Giras,festivales,buena publicidad(el cambio de papa les vino de perlas,no jodais que no....)...pero no... Espero que el tercero sea pepinazo,porque este,sintiendolo mucho...para mi,no lo ha sido.
Si es que el Opus es grandioso!!!
Si es que el Opus es grandioso!!!
a mi también me parece mejor el opus, aunque el infe tiene temazos....por cierto, se oian rumores de que vendrian junto AIC en noviembre..pero creo que va a ser que no
para mi es el disco del año, ... aunque ligeramente inferior al Opus
A MÍ ANTES TAMBIÉN ME GUSTABA MÁS EL 1º, PERO AHORA ESTE ME TIENE CAUTIVADO Y YA ES EL PUTO DISCO DEL AÑO. QUÉ MELODÍAS!!!
POR CIERTO, UN POCO CUTRÓ LO DEL CARETÓN ESE CON EL BIGOTE Y TAL. YO PREFIERO QUE SIGAN ASÍ, SIN DESVELAR SU IDENTIDAD. QUÉ PENSAIS DE LOS RUMORES DE QUE ES TOBIAS FORGE?
POR CIERTO, UN POCO CUTRÓ LO DEL CARETÓN ESE CON EL BIGOTE Y TAL. YO PREFIERO QUE SIGAN ASÍ, SIN DESVELAR SU IDENTIDAD. QUÉ PENSAIS DE LOS RUMORES DE QUE ES TOBIAS FORGE?
SATANASPOWER- Mensajes : 82
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11