Ghost: “Infestissumam” (2013)
+73
CocH.
noid
Trumbo
bottleofdenial
Miss Brownstone
Noise On Tour
Señor Bolardo
alarbar
Jim Morrison
Steve Trumbo
señor rosa
Mustang
elway
tigresa blanca
Hellrose Place
scabbed wings
Ciclóncósmico
Mayor Tom
Ayers
BeadyWho?
Red Sun
radiorag
Carlton Banks
SATANASPOWER
cantrell
beriboogie
RockRotten
Rocket
SAL PARADISE
tricko
Itlotg
Angus Glop
Telekon
dddazed
wakam
Hank
Bar Biquernes
Evolardo
Jabs
BillyPilgrim
hammerforever
Elephant Man
morley
canko
Kei
Redemption Day
DarthMercury
Clairvoyant
Rizzy
akhenaten666
káiser
Boohan
Jean Mashell
closer
Resurrection
Invitado_Z
Orion
Supernaut
Sr. Rubio
lasfuentesfinest
Edko Fuzz
danitoledo
Joe Yamanaka
Attikus
Dani
Javier Maroto
SISTER-MORPHINE
Joker
RandolphCarter
John Custer
El Puto Fary
Rockenberg
keith_caputo
77 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Ghost: “Infestissumam” (2013)
Sinceramente, para mi ha sido uno de los discos del año, lo un io que le achaco es que le falta regularidad en cuanto ha calidad de los temas. Además, me parece uno de esos discos que ganan cuantas más veces los escuchas. De primeras, sólo me quedaba con Secular Haze, Year Zero, y la intro, que me parece flipante. Pero luego, a medida que lo escuchas, van apareciendo otros grandes temas como Monstrance Clock o Per Aspera ad Inferi ( o como se escriba ), ya la verdad es que lo redondean bastante.
Redemption Day- Mensajes : 1874
ufff, para mi ha sido de esos discos que te sacan las lágrimas durante semanas, ... además haber compartido su concierto en el Hellfest con Rockenberg, ha sido de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, ....
MI PREFERIDA... BODY AND BLOOD. CUÁL ES LA VUESTRA?
SATANASPOWER- Mensajes : 82
ES Tobias Forge...es un secreto a voces,coño!SATANASPOWER escribió:A MÍ ANTES TAMBIÉN ME GUSTABA MÁS EL 1º, PERO AHORA ESTE ME TIENE CAUTIVADO Y YA ES EL PUTO DISCO DEL AÑO. QUÉ MELODÍAS!!!
POR CIERTO, UN POCO CUTRÓ LO DEL CARETÓN ESE CON EL BIGOTE Y TAL. YO PREFIERO QUE SIGAN ASÍ, SIN DESVELAR SU IDENTIDAD. QUÉ PENSAIS DE LOS RUMORES DE QUE ES TOBIAS FORGE?
Bar Biquernes- Mensajes : 25487
Pero no era el de QOTSA???HankIV escribió:para mi es el disco del año, ... aunque ligeramente inferior al Opus
Jigolo Har Megiddo es impresionante, la rehostia.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Pero vamos a ver Tobías Forge lo fue en el primer disco, pero ahora están con el Papa Emeritus II, y, desde luego, no separece a Tobías.
Redemption Day- Mensajes : 1874
Bar Biquernes escribió:Pero no era el de QOTSA???HankIV escribió:para mi es el disco del año, ... aunque ligeramente inferior al Opus
Acabo de leer que los músicos son los de Matchbox 20. Qué malas ideas...
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Ghuleh / Zombie QueenSATANASPOWER escribió:MI PREFERIDA... BODY AND BLOOD. CUÁL ES LA VUESTRA?
Carlton Banks escribió:Acabo de leer que los músicos son los de Matchbox 20. Qué malas ideas...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Ufff dificil elección... Creo que Zombie Queen pero muy de cerca...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Es el mismo.Redemption Day escribió:Pero vamos a ver Tobías Forge lo fue en el primer disco, pero ahora están con el Papa Emeritus II, y, desde luego, no separece a Tobías.
GHOST han publicado una versión del tema de Roky Erickson "If You Have Ghost". La canción da título a un próximo EP del grupo que saldrá el 20 de noviembre auspiciado por Universal.
Estos son los temas que incluye:
-If You Have Ghosts (versión de Roky Erickson)
-I’m a Marionette (versión de ABBA)
-Crucified (versión de ARMY OF LOVERS)
-Waiting for the Night (versión de DEPECHE MODE)
-Secular Haze (en directo)
danitoledo- Mensajes : 40618
la de abba y depeche mode ya las habia oido...no me acaban de gustar, la verdaddanitoledo escribió:GHOST han publicado una versión del tema de Roky Erickson "If You Have Ghost". La canción da título a un próximo EP del grupo que saldrá el 20 de noviembre auspiciado por Universal.
Evolardo- Mensajes : 64454
calamardo escribió:la de abba y depeche mode ya las habia oido...no me acaban de gustar, la verdaddanitoledo escribió:GHOST han publicado una versión del tema de Roky Erickson "If You Have Ghost". La canción da título a un próximo EP del grupo que saldrá el 20 de noviembre auspiciado por Universal.
Sin embargo, esta de Roky Erickson me ha molado.
danitoledo- Mensajes : 40618
a ver si pueda oirla luego..que ahora mi señora esposa tiene puesto a pj harvey....creo....danitoledo escribió:calamardo escribió:la de abba y depeche mode ya las habia oido...no me acaban de gustar, la verdaddanitoledo escribió:GHOST han publicado una versión del tema de Roky Erickson "If You Have Ghost". La canción da título a un próximo EP del grupo que saldrá el 20 de noviembre auspiciado por Universal.
Sin embargo, esta de Roky Erickson me ha molado.
vaya ahora ha puesto a pearl jam....tendre que coger turno, como en la carniceria...
Coño y ese gran invento que se llaman auriculares o comúnmente llamados cajcos?calamardo escribió:vaya ahora ha puesto a pearl jam....tendre que coger turno, como en la carniceria...
jaja...tenia unos pero murieron..he de comprarme otros (ahora solo tengo los del móvil y son un poco incomodos), pero, la verdad a mi me gusta oir musica como diox manda...con buenos altavocesAngus Glop escribió:Coño y ese gran invento que se llaman auriculares o comúnmente llamados cajcos?calamardo escribió:vaya ahora ha puesto a pearl jam....tendre que coger turno, como en la carniceria...
Hombre a mi también y si molesto a los asquerosos de mis vecinos mejor, pero prueba unos auriculares Bose con cancelación de ruido ya verás.calamardo escribió:jaja...tenia unos pero murieron..he de comprarme otros (ahora solo tengo los del móvil y son un poco incomodos), pero, la verdad a mi me gusta oir musica como diox manda...con buenos altavocesAngus Glop escribió:Coño y ese gran invento que se llaman auriculares o comúnmente llamados cajcos?calamardo escribió:vaya ahora ha puesto a pearl jam....tendre que coger turno, como en la carniceria...
los bose son carillos no??Angus Glop escribió:Hombre a mi también y si molesto a los asquerosos de mis vecinos mejor, pero prueba unos auriculares Bose con cancelación de ruido ya verás.calamardo escribió:jaja...tenia unos pero murieron..he de comprarme otros (ahora solo tengo los del móvil y son un poco incomodos), pero, la verdad a mi me gusta oir musica como diox manda...con buenos altavocesAngus Glop escribió:Coño y ese gran invento que se llaman auriculares o comúnmente llamados cajcos?calamardo escribió:vaya ahora ha puesto a pearl jam....tendre que coger turno, como en la carniceria...
Pues sí, más bien prohibitivos... Unos 300 lereles pero son la polla con cebolla, los suelen tener en la fnac con una demo del noise cancelling... Si pasas por ahí pruébaloscalamardo escribió:los bose son carillos no??Angus Glop escribió:Hombre a mi también y si molesto a los asquerosos de mis vecinos mejor, pero prueba unos auriculares Bose con cancelación de ruido ya verás.calamardo escribió:jaja...tenia unos pero murieron..he de comprarme otros (ahora solo tengo los del móvil y son un poco incomodos), pero, la verdad a mi me gusta oir musica como diox manda...con buenos altavocesAngus Glop escribió:Coño y ese gran invento que se llaman auriculares o comúnmente llamados cajcos?calamardo escribió:vaya ahora ha puesto a pearl jam....tendre que coger turno, como en la carniceria...
AL ME HE PODIDO PILLAR MI "INFESTISSUMAM" DELUXE. EN REALIDAD ES UNA EDICIÓN NORMAL PORQUE TRAE LETRAS Y VIENE EN CAJA DE PLÁSTICO DE TODA LA VIDA Y CON DOS TEMAS MÁS. ES QUE LA NORMAL NO PUEDE SER MÁS TRISTE. QUÉ RATAS SON ESTA GENTE.
SATANASPOWER- Mensajes : 82
danitoledo escribió:GHOST han publicado una versión del tema de Roky Erickson "If You Have Ghost". La canción da título a un próximo EP del grupo que saldrá el 20 de noviembre auspiciado por Universal.
Esa quiero oirla yo. El único grupo más hortera que Ghost.
Attikus- Mensajes : 22145
300? solo?? jajaj...iremos al mediamarkt a ver que hay por unos 60 euros como mucho....Angus Glop escribió:Pues sí, más bien prohibitivos... Unos 300 lereles pero son la polla con cebolla, los suelen tener en la fnac con una demo del noise cancelling... Si pasas por ahí pruébaloscalamardo escribió:los bose son carillos no??Angus Glop escribió:Hombre a mi también y si molesto a los asquerosos de mis vecinos mejor, pero prueba unos auriculares Bose con cancelación de ruido ya verás.calamardo escribió:jaja...tenia unos pero murieron..he de comprarme otros (ahora solo tengo los del móvil y son un poco incomodos), pero, la verdad a mi me gusta oir musica como diox manda...con buenos altavocesAngus Glop escribió:Coño y ese gran invento que se llaman auriculares o comúnmente llamados cajcos?calamardo escribió:vaya ahora ha puesto a pearl jam....tendre que coger turno, como en la carniceria...
Tobias Forge evolution:
http://www.metal-archives.com/artists/Mary_Goore/
radiorag- Mensajes : 4690
La unica que no encuentro es esaAttikus escribió:danitoledo escribió:GHOST han publicado una versión del tema de Roky Erickson "If You Have Ghost". La canción da título a un próximo EP del grupo que saldrá el 20 de noviembre auspiciado por Universal.
Esa quiero oirla yo. El único grupo más hortera que Ghost.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
tremendo la peña disfrazada de papa emeritus en halloween
http://www.metalsucks.net/2013/11/04/photo-gallery-everyone-known-universe-papa-emeritus-ghost-halloween/
http://www.metalsucks.net/2013/11/04/photo-gallery-everyone-known-universe-papa-emeritus-ghost-halloween/
En esa galería falta la foto en este Halloween de una ilustre foreracalamardo escribió:tremendo la peña disfrazada de papa emeritus en halloween
káiser- Mensajes : 51012
ah si? coño..pues que la cuelgue...káiser escribió:En esa galería falta la foto en este Halloween de una ilustre foreracalamardo escribió:tremendo la peña disfrazada de papa emeritus en halloween
¡Qué me estás contando! Foto pero ya. Sé que la tienes tú.káiser escribió:En esa galería falta la foto en este Halloween de una ilustre foreracalamardo escribió:tremendo la peña disfrazada de papa emeritus en halloween
Dani- Mensajes : 44175
Infestissumam... cada vez me gusta más!
Red Sun- Mensajes : 977
es que es el disco del año, .... ¿eres Lane?Red Sun escribió:Infestissumam... cada vez me gusta más!
Setlist del sabado
Masked Ball
(Jocelyn Pook song)
Infestissumam
Per Aspera ad Inferi
Con Clavi Con Dio
Stand by Him
Prime Mover
If You Have Ghosts
(Roky Erickson cover)
Year Zero
Ritual
Monstrance Clock
Dantescamente disfrutable
Buenisima una de las camiseta del merchan
Masked Ball
(Jocelyn Pook song)
Infestissumam
Per Aspera ad Inferi
Con Clavi Con Dio
Stand by Him
Prime Mover
If You Have Ghosts
(Roky Erickson cover)
Year Zero
Ritual
Monstrance Clock
Dantescamente disfrutable
Buenisima una de las camiseta del merchan
El Puto Fary- Mensajes : 21998
pues sí, el puto disco del año, aunque ya no sé quien está de coña y quien no
buenísimo, mira que no me llamaban mucho la anteción, pero con este disco me han conquistado. De hecho han conseguido que ahora mismo anteponga su música a su estrambótica imagen.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:buenísimo, mira que no me llamaban mucho la anteción, pero con este disco me han conquistado. De hecho han conseguido que ahora mismo anteponga su música a su estrambótica imagen.
En serio lo digo.HankIV escribió:pues sí, el puto disco del año, aunque ya no sé quien está de coña y quien no
pues me alegro, hermanoBeadyWho? escribió:En serio lo digo.HankIV escribió:pues sí, el puto disco del año, aunque ya no sé quien está de coña y quien no
Y ya no solo que pueda ser el mejor disco del año, es que es la mejor banda aparecida en el último lustro.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
vaya inicio de bolo, para cagarse por la pata abajo, esa mezcla de la bso de "eyes wide shut" con la intro de su último disco es completamente irresistible.
trumbo salao, creo que no debes dejar de pasarte por el topic de Middle class rut, estoy seguro que ese grupo hará tus delicias.Steve Trumbo escribió:Y ya no solo que pueda ser el mejor disco del año, es que es la mejor banda aparecida en el último lustro.
lo haréAyers escribió:trumbo salao, creo que no debes dejar de pasarte por el topic de Middle class rut, estoy seguro que ese grupo hará tus delicias.Steve Trumbo escribió:Y ya no solo que pueda ser el mejor disco del año, es que es la mejor banda aparecida en el último lustro.
¿debería hacer lo mismo?Ayers escribió:trumbo salao, creo que no debes dejar de pasarte por el topic de Middle class rut, estoy seguro que ese grupo hará tus delicias.Steve Trumbo escribió:Y ya no solo que pueda ser el mejor disco del año, es que es la mejor banda aparecida en el último lustro.
feliz de que Trumbo se deleite con Ghost, ....
HankIV escribió:¿debería hacer lo mismo?Ayers escribió:trumbo salao, creo que no debes dejar de pasarte por el topic de Middle class rut, estoy seguro que ese grupo hará tus delicias.Steve Trumbo escribió:Y ya no solo que pueda ser el mejor disco del año, es que es la mejor banda aparecida en el último lustro.
¿eres el del perillón?Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:¿debería hacer lo mismo?Ayers escribió:trumbo salao, creo que no debes dejar de pasarte por el topic de Middle class rut, estoy seguro que ese grupo hará tus delicias.Steve Trumbo escribió:Y ya no solo que pueda ser el mejor disco del año, es que es la mejor banda aparecida en el último lustro.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11