Ghost: “Infestissumam” (2013)
+73
CocH.
noid
Trumbo
bottleofdenial
Miss Brownstone
Noise On Tour
Señor Bolardo
alarbar
Jim Morrison
Steve Trumbo
señor rosa
Mustang
elway
tigresa blanca
Hellrose Place
scabbed wings
Ciclóncósmico
Mayor Tom
Ayers
BeadyWho?
Red Sun
radiorag
Carlton Banks
SATANASPOWER
cantrell
beriboogie
RockRotten
Rocket
SAL PARADISE
tricko
Itlotg
Angus Glop
Telekon
dddazed
wakam
Hank
Bar Biquernes
Evolardo
Jabs
BillyPilgrim
hammerforever
Elephant Man
morley
canko
Kei
Redemption Day
DarthMercury
Clairvoyant
Rizzy
akhenaten666
káiser
Boohan
Jean Mashell
closer
Resurrection
Invitado_Z
Orion
Supernaut
Sr. Rubio
lasfuentesfinest
Edko Fuzz
danitoledo
Joe Yamanaka
Attikus
Dani
Javier Maroto
SISTER-MORPHINE
Joker
RandolphCarter
John Custer
El Puto Fary
Rockenberg
keith_caputo
77 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Ghost: “Infestissumam” (2013)
Atabal, Katx, stoner y rizzy me flanquean.
Grandísimos tipos todos.
Grandísimos tipos todos.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
a Rizzy lo conozco, de hecho lo conocí el día que vi a Ghost por primera vez, ..... a Stoner de cantidad de fotos y a Atabal, ahora dudo, ... ¿Katxorro? .....Steve Trumbo escribió:Atabal, Katx, stoner y rizzy me flanquean.
Grandísimos tipos todos.
Steve Trumbo escribió:Atabal, Katx, stoner y rizzy me flanquean.
Grandísimos tipos todos.
Tuve la oportunidad de conocer a Katxorro hace poco y es un tipo excepcional.
Y creo que me voy a quitar la firma de Rizzy que me mete un ostión que me salta los empastes.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Y creo que me voy a quitar la firma de Rizzy que me mete un ostión que me salta los empastes.
Rizzy- Mensajes : 41509
a estos tengo muchas ganas de verlos en sala y con su propia gira...
Evolardo- Mensajes : 64439
no sé yo, .... yo no los veo de salacalamardo escribió:a estos tengo muchas ganas de verlos en sala y con su propia gira...
A mi me engancharon con Infestissumam y al primero no le acababa de pillar el punto. Ahora estoy con el nuevo EP y me parece que va a ser el punto de inflexión del grupo. Los seguidores del primer disco van a decir que se han vuelto flojos, que muy pop, que ya no son lo que eran... El blablabla de siempre vaya.
A mi me gusta especialmente la versión de Crucified. Acertadísima.
A mi me gusta especialmente la versión de Crucified. Acertadísima.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
33% descuento a los que compraron el EP en vinilo
Thank you for your If You Have Ghost EP purchase.
We wanted to let you know there was a short delay with the production of the If You Have Ghost Vinyl. While your order has now been shipped to you, you will receive your order a few days past the release date.
Because of the delivery delay, we are going to refund your shipping and handling charge back to the credit card you used to place your order. The refund should post back to your bank account in the next 3-5 business days.
We hope you enjoy the album and we apologize for any inconvenience this may have caused.
Thank you,
Ghost B.C. Webstore
Thank you for your If You Have Ghost EP purchase.
We wanted to let you know there was a short delay with the production of the If You Have Ghost Vinyl. While your order has now been shipped to you, you will receive your order a few days past the release date.
Because of the delivery delay, we are going to refund your shipping and handling charge back to the credit card you used to place your order. The refund should post back to your bank account in the next 3-5 business days.
We hope you enjoy the album and we apologize for any inconvenience this may have caused.
Thank you,
Ghost B.C. Webstore
radiorag- Mensajes : 4690
yo los descubrí por orden y no me parece que se hayan vuelto flojos, me parece que han evolucionado de una manera muy acertada, ... el EP nuevo de momento no me dice nadaMayor Tom escribió:A mi me engancharon con Infestissumam y al primero no le acababa de pillar el punto. Ahora estoy con el nuevo EP y me parece que va a ser el punto de inflexión del grupo. Los seguidores del primer disco van a decir que se han vuelto flojos, que muy pop, que ya no son lo que eran... El blablabla de siempre vaya.
a mi el ep no me gusta. No se porque han hecho esto de las versiones. Me cansan, vamos...
coñazo de versiones, ... espero que lo arreglen con un tercer discazocalamardo escribió:a mi el ep no me gusta. No se porque han hecho esto de las versiones. Me cansan, vamos...
sinceramente, los EPs me dan por culo
bueno..hay EPS que duran tanto como un disco normal..pero prefiero un disco normal..
no creo que haya tantos, ......calamardo escribió:bueno..hay EPS que duran tanto como un disco normal..pero prefiero un disco normal..
Lo que no entiendo es por qué no incluyen la de "Here Comes The Sun" siendo el EP de versiones, me parece grave porque pese a haber aparecido ya en la edición japonesa del "Opus.." y ser un tema digamos antíguo no deja de ser la mejor versión que han hecho de largo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15951
no la había escuchado (no está mal)Ciclóncósmico escribió:Lo que no entiendo es por qué no incluyen la de "Here Comes The Sun" siendo el EP de versiones, me parece grave porque pese a haber aparecido ya en la edición japonesa del "Opus.." y ser un tema digamos antíguo no deja de ser la mejor versión que han hecho de largo.
yo estoy enganchadisiiiiiiiisummam a estos. Creo que opto por el segundo LP como el mas logrado a pesar de que el primero alcanza cotas espectaculares. Me encantan tanto here comes the sun como I´m a marionette, grandes versiones
scabbed wings- Mensajes : 11939
pues la versión del here comes - que no había oido- me mola...
Hank..lo del club de fans me apunto pero ya! ¿creamos pagina FB Ghost Ejpain??
Hank..lo del club de fans me apunto pero ya! ¿creamos pagina FB Ghost Ejpain??
Yo metía la intro del disco entre las 100 mejores canciones del rock.
Redemption Day- Mensajes : 1872
Eyyy yo mapunto a eso!
Angus Glop escribió:Eyyy yo mapunto a eso!
Cuenten con mi barba
danitoledo- Mensajes : 40612
En marzo estarán en España. fecha/s a confirmar.
Hellrose Place- Mensajes : 568
Hellrose Place escribió:En marzo estarán en España. fecha/s a confirmar.
Cuente, cuente más
Lo dice un Nameless Ghoul en esta entrevista (en francés): http://www.lagrosseradio.com/metal/webzine-metal/interview-metal/p7911-a-nameless-ghoul-du-groupe-ghost-entretien-demasque-a-paris.html
Hellrose Place- Mensajes : 568
Menudo marzo...Scorpions, Camel, ahora Ghost...solo espero que no coincida con estos dos y que sea un poco espaciado.
Nameless Ghoul escribió:Et on doit ensuite regrouper certains pays, par exemple en mars en plus de la France on devrait passer par la Belgique, les Pays-Bas, l'Espagne, l'Italie, etc.
En cualquier caso yo esto no lo entiendo como que VAN a tocar en España. Sino que comenta que tocar antes en Francia no pudieron porque tenían que hacer Alemania y Escandinavia e irse a Australia como estrategia de tour. Y que en marzo a Francia se le deberían añadir países como Esspaña, Italia...etc etc.danitoledo escribió:Nameless Ghoul escribió:Et on doit ensuite regrouper certains pays, par exemple en mars en plus de la France on devrait passer par la Belgique, les Pays-Bas, l'Espagne, l'Italie, etc.
El tema es que por Europa estarán en esa fecha, ahora queda en mano de que algún promotor se atreva...¿LTI?
Sobre nuevo disco:
Nameless Ghoul escribió:Disons que le processus est très bien engagé, nous avons très bien avancé. L'écriture et le concept de l'album sont quasi terminés, nous avons déjà le titre et nous savons quels thèmes seront abordés. Mieux, nous avons même des idées sur quel sera le concept du quatrième opus, car nous savons très bien quoi faire et quoi ne pas faire sur le troisième.
Cuenten conmigo!!
dddazed- Mensajes : 1800
HankIV escribió:no sé yo si Ghost en sala molarán, .....
Lo que no se yo es para qué sala darían porque visto lo visto últimamente lo mismo llenan Vistalegre .
olé!!Hellrose Place escribió:En marzo estarán en España. fecha/s a confirmar.
Rezando a los Dioses para que se pasen por Bilbao.
Redemption Day- Mensajes : 1872
De la entrevista:Ciclóncósmico escribió:Lo que no entiendo es por qué no incluyen la de "Here Comes The Sun" siendo el EP de versiones, me parece grave porque pese a haber aparecido ya en la edición japonesa del "Opus.." y ser un tema digamos antíguo no deja de ser la mejor versión que han hecho de largo.
Se hace notar que "Here Comes the Sun" no está en el EP ¿por qué?
Sólo es cuestión de derechos. Forma parte del catálogo Rise Above, nuestro antiguo sello, y que no tiene los permisos necesarios para el más destacado aquí.
En España en marzo y nuevo tercer disco casi terminado. Buenas noticias
lo que no entiendo es cuando y donde lo han grabado..joder..pero si no han tenido tiempo...radiorag escribió:De la entrevista:Ciclóncósmico escribió:Lo que no entiendo es por qué no incluyen la de "Here Comes The Sun" siendo el EP de versiones, me parece grave porque pese a haber aparecido ya en la edición japonesa del "Opus.." y ser un tema digamos antíguo no deja de ser la mejor versión que han hecho de largo.
Se hace notar que "Here Comes the Sun" no está en el EP ¿por qué?
Sólo es cuestión de derechos. Forma parte del catálogo Rise Above, nuestro antiguo sello, y que no tiene los permisos necesarios para el más destacado aquí.
En España en marzo y nuevo tercer disco casi terminado. Buenas noticias
quedada forera para ghost ya!
Versión de "Year zero" por parte de Crisix.
Rizzy- Mensajes : 41509
calamardo escribió:
lo que no entiendo es cuando y donde lo han grabado..joder..pero si no han tenido tiempo...
Por un lado están los que graban el disco y por otro los que salen de gira. Pueden hacer ambas cosas a la vez
wakam- Mensajes : 81254
wakam escribió:calamardo escribió:
lo que no entiendo es cuando y donde lo han grabado..joder..pero si no han tenido tiempo...
Por un lado están los que graban el disco y por otro los que salen de gira. Pueden hacer ambas cosas a la vez
los mili vanili metaleros?
GHOST has been confirmed for Novarock festival in Austria on June 14.
http://www.novarock.at/
http://www.novarock.at/
calamardo escribió:wakam escribió:calamardo escribió:
Pero con más posibilidades.
Imaginatelo... conciertos simultáneos de Ghost por todo el mundo.
wakam- Mensajes : 81254
wakam escribió:calamardo escribió:wakam escribió:calamardo escribió:
y surgiendo sub-bandas: the real Ghost; Ghost sin mascaras;...
danitoledo escribió:Hellrose Place escribió:En marzo estarán en España. fecha/s a confirmar.
Cuente, cuente más
mentira cochinaaaaaa no vienen... :'( ya tendrían que haber anunciado fecha...cabrones...que les queremos ver en salaaa!!!
tigresa blanca- Mensajes : 100
wakam escribió:calamardo escribió:wakam escribió:calamardo escribió:
No lo diga muy alto que Gene Simmons puede estar escuchando
DarthMercury escribió:wakam escribió:calamardo escribió:wakam escribió:calamardo escribió:
Darth, supongo que te gustará Ghost...Si a mí me gusta, a tí también; o al revés, vamos.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:calamardo escribió:wakam escribió:calamardo escribió:
Darth, supongo que te gustará Ghost...Si a mí me gusta, a tí también; o al revés, vamos.
Pues sí. Aunque me gusta algo más el primero, Ghuleh/ Zombie Queen ha sido una de mis canciones de cabecera y hay ganas de un tercero. Supongo que debe ser música apta para maduritos interesantes, porque le puse el disco a mi sobrino fan de Slipknot y le pareció una mierda
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11