Standstill vuelven en 2024
+54
The Hustler
alcasa
javi clemente
Marcial Garañón
intheinbetween
cangu
kingofthesouth
Ciclóncósmico
RegSound
dani.m
malik
millino
Pier
icarus
RHEINGOLD
starfuckers
ion
FiXer
tilti
Abuelo81
plt78
Locust Star
Zeko
Redder
CesLee
Pericuete
Sugerio
yosoyrudolf
miniyo
Nietho
rearviewmirror
Iguano
summerteeth
haserretuta
ekhia
Bulltako
wakam
Rocket
KILLER
crancranc
deniztek
total_13
Muzak
sandiablo
hcsickness
TheCrybaby
Txomin Sorrigueta
Litronadeleroski
Supernaut
jackster
Sugar Bug
rebellion
Otherside
Dani
58 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Standstill vuelven en 2024
Yo también chapé con Vivalaguerra, buena gira esa.
Iguano- Mensajes : 1415
Tengo entendido que el último es incluso más plomo que el Bonaparte... que no tuve valor de escuchar entero. Ni lo intento
Iguano- Mensajes : 1415
Hasta la vista
"Standstill anuncia un parón indefinido tras 19 años en activo"
http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2015/05/05/catalunya/1430825941_818075.html
"Standstill anuncia un parón indefinido tras 19 años en activo"
http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2015/05/05/catalunya/1430825941_818075.html
miniyo- Mensajes : 1746
Venía a ponerlo ahora.
Queridos amigos,
Con el mayor agradecimiento a familiares, amigos, seguidores, técnicos, periodistas y promotores por el enorme apoyo recibido, después de 19 años en activo, 7 discos, 4 espectáculos y más de 500 conciertos, Standstill anunciamos oficialmente un parón indefinido una vez hechos los últimos conciertos de esta gira.
Las razones son varias, de diverso orden, difíciles de medir y de explicar. Seguramente se podrían resumir en la sensación de que ha habido tanta fe, energía y exigencia volcada en cada uno de los proyectos realizados hasta la fecha, que no podemos ni queremos permitirnos ofrecer menos.
Si en “Vivalaguerra” hablábamos explícitamente de no rendirse, lo hacíamos esencialmente como individuos. Lo hacíamos como personas en una realidad cambiante, a menudo adversa, que unen sus fuerzas con otros para defender algo que comparten. Ahora sencillamente nos toca a cada uno de nosotros seguir luchando de otra manera, con otros compañeros de viaje, bajo otros nombres, en la música y fuera de ella.
Con la sensación de haber hecho lo que debíamos, incluido este momento, esperamos que todo esto haya sido útil a los demás, y por eso agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo que nos han llegado todo este tiempo y que, sin duda, son las que han hecho posible el milagro de que una misma llama haya durado casi 20 años. Gracias a todos".
Queridos amigos,
Con el mayor agradecimiento a familiares, amigos, seguidores, técnicos, periodistas y promotores por el enorme apoyo recibido, después de 19 años en activo, 7 discos, 4 espectáculos y más de 500 conciertos, Standstill anunciamos oficialmente un parón indefinido una vez hechos los últimos conciertos de esta gira.
Las razones son varias, de diverso orden, difíciles de medir y de explicar. Seguramente se podrían resumir en la sensación de que ha habido tanta fe, energía y exigencia volcada en cada uno de los proyectos realizados hasta la fecha, que no podemos ni queremos permitirnos ofrecer menos.
Si en “Vivalaguerra” hablábamos explícitamente de no rendirse, lo hacíamos esencialmente como individuos. Lo hacíamos como personas en una realidad cambiante, a menudo adversa, que unen sus fuerzas con otros para defender algo que comparten. Ahora sencillamente nos toca a cada uno de nosotros seguir luchando de otra manera, con otros compañeros de viaje, bajo otros nombres, en la música y fuera de ella.
Con la sensación de haber hecho lo que debíamos, incluido este momento, esperamos que todo esto haya sido útil a los demás, y por eso agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo que nos han llegado todo este tiempo y que, sin duda, son las que han hecho posible el milagro de que una misma llama haya durado casi 20 años. Gracias a todos".
Otherside- Mensajes : 3414
Pues a pesar de que los dos últimos se los podrían haber ahorrado, me parecen uno de los grupos con una de las evoluciones más interesantes del país en los últimos años.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Hay canciones absolutamente maravillosas en esos dicos.rearviewmirror escribió:Pues a pesar de que los dos últimos se los podrían haber ahorrado, me parecen uno de los grupos con una de las evoluciones más interesantes del país en los últimos años.
Dani- Mensajes : 44198
Ya me esperaba este desenlace, pero aún así
La vida es domingo, canción sin fin, noche de estrellas y un rato en el jardín.
3 de Octubre concierto de despedida en la Apolo.
El 11 de septiembre en el kafe Antzokia de Bilbao
Otherside- Mensajes : 3414
El concierto en el Apolo va a ser la hostia
Otherside escribió:El 11 de septiembre en el kafe Antzokia de Bilbao
Allí estaré.
A esta banda la conocí en Zaragoza teloneando a Propagandhi. Presentaban el Memorias Vaya bolazo se cascaron.
DDespuésdel Vivalaguerra me dejaron de interesar, pero vamos, una de las bandas mas infravaloradas de eso que llaman "indie patrio". Que otros se hayan forrado y estos no es algo que no comprenderé nunca. Una pena su final.
KILLER- Mensajes : 28782
Una banda que si viniesen del oeste de EEUU y cantasen en inglés medio foro se pajearía con ellos y ya ves...KILLER escribió:Otherside escribió:El 11 de septiembre en el kafe Antzokia de Bilbao
Allí estaré.
A esta banda la conocí en Zaragoza teloneando a Propagandhi. Presentaban el Memorias Vaya bolazo se cascaron.
DDespuésdel Vivalaguerra me dejaron de interesar, pero vamos, una de las bandas mas infravaloradas de eso que llaman "indie patrio". Que otros se hayan forrado y estos no es algo que no comprenderé nunca. Una pena su final.
https://vimeo.com/124738109
Mañana despedida del grupo en Madrid con Cénit.
Me cuentan que anoche en Madrid el concierto fue muy malo. Se rompieron dos proyectores, por lo que no pudieron hacer Cénit.
Enric sin voz. Y entre ellos muy mal rollo...
miniyo escribió:Me cuentan que anoche en Madrid el concierto fue muy malo. Se rompieron dos proyectores, por lo que no pudieron hacer Cénit.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Yo no viví eso. No pudieron hacer el cenit, pero cumplieron sobradamente y el público les animo constantemente. Si hay mal rollo no regresan a abrazarse los 5 para el aplauso final del público.
Con esto nos quiero decir que sea una balsa de aceite la banda, se separan, pero no vi nada rarísimo en ese aspecto.
Con esto nos quiero decir que sea una balsa de aceite la banda, se separan, pero no vi nada rarísimo en ese aspecto.
Yo creo que algo de mal rollo tiene que haber, y en cierto modo lo entiendo si como pienso Enric deja a los demás "tirados"(tengo esa sensación). Pero de ahí a acabar tirándose los trastos sobre el escenario hay un mundo.jackster escribió:Yo no viví eso. No pudieron hacer el cenit, pero cumplieron sobradamente y el público les animo constantemente. Si hay mal rollo no regresan a abrazarse los 5 para el aplauso final del público.
El sábado pasado estuve en el último concierto de Garaje Jack, y que queréis que os diga! Estaban bailando, riéndose, besándose, abrazándose, etc.
Dani. escribió:Yo creo que algo de mal rollo tiene que haber, y en cierto modo lo entiendo si como pienso Enric deja a los demás "tirados"(tengo esa sensación). Pero de ahí a acabar tirándose los trastos sobre el escenario hay un mundo.jackster escribió:Yo no viví eso. No pudieron hacer el cenit, pero cumplieron sobradamente y el público les animo constantemente. Si hay mal rollo no regresan a abrazarse los 5 para el aplauso final del público.
Bueno, pues llega el final. Hoy y mañana los dos últimos conciertos.
Chafardeando por Apple Music veo que han editado su último concierto.
Suena del carajo, por supuesto...
Sugerio- Moderador
Creo que hoy sale a la venta el dvd y el mes que viene el doble vinilo.Sugerio escribió:Chafardeando por Apple Music veo que han editado su último concierto.
Hay set list? Lo digo porque tocaron dos días seguidos y me gustaría saber si los set list variaron y el dvd es una mezcla de ambos.
Lo que me he bajado al Ipod es esto...
https://itunes.apple.com/es/album/estaria-muy-bien-standstill/id1170808677
Sugerio- Moderador
Pues no está ni el concierto entero.Sugerio escribió:Lo que me he bajado al Ipod es esto...
Una pena que maravillas como cuando ella toca el piano se haya quedado fuera.
Supongo que sacarán un pack o algo con todo entero...
Sugerio- Moderador
El caso es que esa en concreto no la tocaron y tenía esperanzas de que hubiese caído la primera noche.
Tampoco tocaron la risa funesta. Y esto si me parece un verdadero crimen.
De uno de los proyectos de Piti, el guitarra.
Se reedita Vivalaguerra en vinilo limitado. 500 copias.
wakam- Mensajes : 81311
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?wakam escribió:Se reedita Vivalaguerra en vinilo limitado. 500 copias.
Pericuete- Mensajes : 1961
PERICUETE escribió:¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?wakam escribió:Se reedita Vivalaguerra en vinilo limitado. 500 copias.
https://bcstore.bcoredisc.com/shop/releases/standstill/viva-la-guerra
wakam escribió:Se reedita Vivalaguerra en vinilo limitado. 500 copias.
Comprado!
A las 10.05 ya estaba comprado porque no se si iba a volar o no. Lógicamente al mismo precio lo compré blanco (o el color ese que lo hayan reeditado)
CesLee- Mensajes : 1711
Yo tengo la primera edición y me estaba tentando mucho comprar el coloreado, pero veo que ya ha volado así que ya me han solucionado el conflicto interno .
Redder- Mensajes : 857
El vinilo transparente, 200 copias, agotado.
Ya sólo queda el negro, 300 copias.
Ya sólo queda el negro, 300 copias.
wakam escribió:PERICUETE escribió:¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?wakam escribió:Se reedita Vivalaguerra en vinilo limitado. 500 copias.
https://bcstore.bcoredisc.com/shop/releases/standstill/viva-la-guerra
Pillado!!! Eskerrik asko!!!
Redder escribió:Yo tengo la primera edición y me estaba tentando mucho comprar el coloreado, pero veo que ya ha volado así que ya me han solucionado el conflicto interno .
Han reservado algunas copias de a versión en color para venderlas el mismo día 20 en su propia tienda y esta vez han mandado también copias a algunas otras tiendas.
yosoyrudolf escribió:Redder escribió:Yo tengo la primera edición y me estaba tentando mucho comprar el coloreado, pero veo que ya ha volado así que ya me han solucionado el conflicto interno .
Han reservado algunas copias de a versión en color para venderlas el mismo día 20 en su propia tienda y esta vez han mandado también copias a algunas otras tiendas.
Qué tiendas? sabes?
Pues nada, intento comprarlo pero parece que está agotado del todo...
Bulltako- Mensajes : 772
wakam escribió:yosoyrudolf escribió:Redder escribió:Yo tengo la primera edición y me estaba tentando mucho comprar el coloreado, pero veo que ya ha volado así que ya me han solucionado el conflicto interno .
Qué tiendas? sabes?
Ni idea. Es lo que están contestando en su instagram. En la suya de bcn fijo
Por cierto, agotado.
Entre que me lo pensaba y que sí y que no... ni una edición ni la otra. Y tuve ambas a tiro.
Es que realmente no soy fan.
Entre que me lo pensaba y que sí y que no... ni una edición ni la otra. Y tuve ambas a tiro.
Es que realmente no soy fan.
Yo he llegado tarde tambien....
Zeko- Mensajes : 2064
Han puesto alguna copia más en Bcore
Zeko- Mensajes : 2064
La edición negra, sí.
La de color tuve la suerte de poder pillar una copia en una tienda.
La de color tuve la suerte de poder pillar una copia en una tienda.
Escuchando por primera vez el debut del grupo con The Tide.
Ya sabía que iba a ser algo totalmente diferente. Aun con eso, me ha chocado mucho de primeras.
Pero me ha gustado bastante. Siendo yo medio seguidor de Cult of Luna tampoco me he echa atrás.
Ya sabía que iba a ser algo totalmente diferente. Aun con eso, me ha chocado mucho de primeras.
Pero me ha gustado bastante. Siendo yo medio seguidor de Cult of Luna tampoco me he echa atrás.
¿Alguno de los que pillasteis la redición habéis notado ruido de fritura?
Puede que venga con suciedad de fábrica, aunque a simple vista mi copia está normal.
Puede que venga con suciedad de fábrica, aunque a simple vista mi copia está normal.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8