Standstill vuelven en 2024
+54
The Hustler
alcasa
javi clemente
Marcial Garañón
intheinbetween
cangu
kingofthesouth
Ciclóncósmico
RegSound
dani.m
malik
millino
Pier
icarus
RHEINGOLD
starfuckers
ion
FiXer
tilti
Abuelo81
plt78
Locust Star
Zeko
Redder
CesLee
Pericuete
Sugerio
yosoyrudolf
miniyo
Nietho
rearviewmirror
Iguano
summerteeth
haserretuta
ekhia
Bulltako
wakam
Rocket
KILLER
crancranc
deniztek
total_13
Muzak
sandiablo
hcsickness
TheCrybaby
Txomin Sorrigueta
Litronadeleroski
Supernaut
jackster
Sugar Bug
rebellion
Otherside
Dani
58 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Standstill vuelven en 2024
Recuerdo un concierto en la Casa de América en Madrid.
Todos sentados en el suelo empezando en modo acústico, para pasar a la parte eléctrica y el público repartido alrededor suyo saltando como locos.
Que espectáculo!!!
Todos sentados en el suelo empezando en modo acústico, para pasar a la parte eléctrica y el público repartido alrededor suyo saltando como locos.
Que espectáculo!!!
alcasa escribió:javi clemente escribió:Tanta gente puede mover standstill?
No sé, no sé
Standstill, una de las bandas que más admiro en el panorama nacional, fue poco a poco perdiendo fuelle y desconectando con el público gracias a su visión tan personal de la música, que se fue haciendo cada vez más suya según pasaba el tiempo. Entiendo que hubo cierto agotamiento de la banda, compuesta por cuatro personas que cada una tenían una visión diferente de la música y de la vida
El vivalaguerra es el culmen de su carrera, y todos los montajes especiales que iban haciendo para cada una de sus giras hacen que una vuelta para tocar en festivales sea una broma pesada
Antes de verles en un festival con cotorras que alardean de que se han leido la reseña en el modosonoro, prefiero quedarme en casa y recordar los montajes mágicos que hicieron en las giras del vivalaguerra con Ricky Lavado acompañando a la gente con un farolillo al lugar el concierto en el que el público debía permanecer sentado en el suelo, o el montaje en teatro de la gira del Adelante Bonaparte
En esa gira especial del vivalaguerra, tocaban repartidos por la sala en acústico, y acababan en un rincón en eléctrico con temas de sus discos en inglés.
miniyo- Mensajes : 1746
Lo mismo decían de 091. Y mira lo que pasó cuando se juntaron de nuevo.
javi clemente escribió:Tanta gente puede mover standstill?
No sé, no sé
miniyo- Mensajes : 1746
Otro festival, al Canela.
starfuckers- Mensajes : 37490
Confirmados en el portamerica.
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:Confirmados en el portamerica.
Osea que ya no serán las cuatro fechas que anunciaban los trompeteros del apocalipsis.
Bien, así podemos esperar gira de salas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Yo me espero a salas también.
Dani- Mensajes : 44198
Confirmado gira de festis y de salas.
plt78- Mensajes : 4134
Es muy fácil saber las fechas. Basta mirar la agenda de conciertos de todos los proyectos en los que está metido Ricky Faulkner, y las que estén libres, esas.
wakam- Mensajes : 81311
miniyo escribió:Recuerdo un concierto en la Casa de América en Madrid.
Que espectáculo!!!alcasa escribió:javi clemente escribió:Tanta gente puede mover standstill?
No sé, no sé
Standstill, una de las bandas que más admiro en el panorama nacional, fue poco a poco perdiendo fuelle y desconectando con el público gracias a su visión tan personal de la música, que se fue haciendo cada vez más suya según pasaba el tiempo. Entiendo que hubo cierto agotamiento de la banda, compuesta por cuatro personas que cada una tenían una visión diferente de la música y de la vida
El vivalaguerra es el culmen de su carrera, y todos los montajes especiales que iban haciendo para cada una de sus giras hacen que una vuelta para tocar en festivales sea una broma pesada
Antes de verles en un festival con cotorras que alardean de que se han leido la reseña en el modosonoro, prefiero quedarme en casa y recordar los montajes mágicos que hicieron en las giras del vivalaguerra con Ricky Lavado acompañando a la gente con un farolillo al lugar el concierto en el que el público debía permanecer sentado en el suelo, o el montaje en teatro de la gira del Adelante Bonaparte
En esa gira especial del vivalaguerra, tocaban repartidos por la sala en acústico, y acababan en un rincón en eléctrico con temas de sus discos en inglés.
Pasajes de ese concierto les tienes en este documental, así como otros conciertos y el concepto de aquella gira.
Me ha gustado el documental y lo podéis ver, totalmente gratis aquí con solo registraros. Solo quedan unos días de disponibilidad, así que mejor que no os lo penséis mucho:
https://caixaforumplus.org/v/1-2-3-standstill
Hay más documentales interesantes del In-Edit y de otras cosas.
Viendo el setlist del concierto de valencia
- Spoiler:
- Tenía (pequeñas) esperanzas de que como regreso hicieran un repaso a su carrera pero es 100% época en castellano
https://www.setlist.fm/setlist/standstill/2024/moon-valencia-valencia-spain-33a9a0f1.html
rebellion escribió:Viendo el setlist del concierto de valencia
- Spoiler:
Tenía (pequeñas) esperanzas de que como regreso hicieran un repaso a su carrera pero es 100% época en castellano
https://www.setlist.fm/setlist/standstill/2024/moon-valencia-valencia-spain-33a9a0f1.html
No esperaba otra cosa. La época jarcoreta en inglés les queda muy atrás como para volver a eso.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rebellion escribió:Viendo el setlist del concierto de valencia
- Spoiler:
Tenía (pequeñas) esperanzas de que como regreso hicieran un repaso a su carrera pero es 100% época en castellano
En el setlist estaba Ride Down the Slope, pero no la tocaron. No se si fue troleo o realmente queda un resquicio de esperanza de que la toquen en algún bolo...
Anoche en Bullas tocaron Ride Down the Slope y Two Minutes Song en los bises
Catán- Mensajes : 1019
Catán escribió:Anoche en Bullas tocaron Ride Down the Slope y Two Minutes Song en los bises
MrYggdrasil escribió:Catán escribió:Anoche en Bullas tocaron Ride Down the Slope y Two Minutes Song en los bises
Así, sí
Esta mañana a las 12 las entradas.
Después de estos aperitivos en festivales, que parecían show-cases por la duración, muchas ganas de un concierto de verdad en sala.
Yo les estaba esperando en el Actual! de Logroño, pero dado que esto debería ir directo al Rioja Forum y el año pasado dieron un viraje un poco raro con estos conciertos de auditorio me aseguro sala en Madrid.
Sábado 7 de diciembre en el Kafe Antzoki. Bilbao.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Estaría bien que anunciaran la gira completa. No me voy a ir a Bilbao si también me van a tocar al lado de casa.
wakam escribió:Estaría bien que anunciaran la gira completa. No me voy a ir a Bilbao si también me van a tocar al lado de casa.
Si te refieres a Donosti, ¿dónde crees que podrían actuar? Daba, Gazteszena...?
Harryson- Mensajes : 3753
Harryson escribió:wakam escribió:Estaría bien que anunciaran la gira completa. No me voy a ir a Bilbao si también me van a tocar al lado de casa.
Si te refieres a Donosti, ¿dónde crees que podrían actuar? Daba, Gazteszena...?
Supongo que Intxaurrondo (DKluba?), que es donde se hace ahora lo que antes se hacía en Jareño / Gazteszena. Tengo un poco lio con tanto nombre.
Pero no nos hagamos películas.
Vinilos de Adelante Bonaparte y Viva la guerra reeditados.
Dani- Mensajes : 44198
50 euros el de Adelante, Bonaparte...
Harryson- Mensajes : 3753
Harryson escribió:50 euros el de Adelante, Bonaparte...
Pues ya han vendido más de la mitad.
Harryson escribió:50 euros el de Adelante, Bonaparte...
Pues han caído. 72 eurazos me he gastado. Pero lo he hecho sin pensar, porque llevaba años arrepintiéndome de no haber comprado en su día el de Adelante Bonaparte. Lo tuve en la cesta mucho tiempo (también era caro entonces, creo recordar que sobre los 40 euros) y al final no lo pillé. Son tres discos, tres EPs más o menos.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Otro Adelante que se viene para casa.
Pericuete- Mensajes : 1961
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8