Minuto y resultado
+87
Rocket
Geme
cablehogue
Sugar Bug
CROWES
nachorom
el barón
Rayo
Gora Rock
atila
Jim Morrison
vandelay
Attikus
PANENKA
McLovin
Ashra
mugu
señor rosa
Oscar DeGarmo
guaje
o'tuerto
Truco o Trato
Perry go round
eddiespaghetti
Frusciante
SEÑOR KAPLAN
pantxo
vistor
Bettie
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Jano
Dumbie
Rasputin
clint eastwood
Moltisanti
Eric Sachs
BONZO
eldritch
Clairvoyant
pinkpanther
ZoSo
Blas
k7
Jace 2.0
canko
Seco
helterstalker
Yomis
thunderpussy
Txemari
Supernaut
celtasnake
Dabidigo
Chinaski
cortinas
red_mosquito
Kei
SeñorLobo
Joseba
Damià
michi
Johnny Kashmir
Telekon
trompeta1981
Celis
coolfurillo
Jincho
Godofredo
Ricky´s Appetite
topper
getyaya
Invitado_Z
Rizzy
javi clemente
Maniac is out
GODINEZ
Kirchhoff
manel.
uno cualquiera
Txomin Sorrigueta
uM
Eloy
metalbert
Stoner
Daeshu
Dani
91 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Lo esperado, una pena que Iniesta y Xavi se vayan a retirar sin haber ganado ningún balón de oro, pero bueno, Messi es el mejor y no hay mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Inyustisia!!!! Villarato!!!!!!!!!!!!!!!! Yunta da Trocola!!!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
pinkpanther escribió:Lo esperado, una pena que Iniesta y Xavi se vayan a retirar sin haber ganado ningún balón de oro, pero bueno, Messi es el mejor y no hay mas.
Una pena que hayan coincidido en el tiempo con alguien como Messi.
Joder, Cannavaro, Owen o Sammer tienen un balón de oro, la hostia.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo esperado. Messi esta dos escalones por encima y mientras esté no veo a nadie capaz de quitarle ese galardón.
Mou patético cómo siempre y lo de ayer del Bernabeu de verbena.
Lo de mejor entrenador no lo veo. No es lo mismo tener en el armario ropa vieja que ir a un escaparate y comprarte la ropa de lujo que te salga de los cojones. En fin, otra parafernalia del mundo del balompié para los vividores de la UEFA, FIFA o su puta madre.
Mou patético cómo siempre y lo de ayer del Bernabeu de verbena.
Lo de mejor entrenador no lo veo. No es lo mismo tener en el armario ropa vieja que ir a un escaparate y comprarte la ropa de lujo que te salga de los cojones. En fin, otra parafernalia del mundo del balompié para los vividores de la UEFA, FIFA o su puta madre.
eldritch- Mensajes : 2650
Qué poca clase tiene el traductor, por cierto. Le chivan que el premio es para Krusty y el muy cerdo pasa de acudir.
Qué poca clase, qué poca educación, que poco saber estar y qué pocos cojones.
Mamarracho...
Qué poca clase, qué poca educación, que poco saber estar y qué pocos cojones.
Mamarracho...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Poker...
Chinaski- Mensajes : 5726
Comentan que hay un jugador himalayo que en los años 20 consiguió 5 balones de oro.
No lo apuntaron en el registro de la Fifa, porque la secretaria estaba de fiesta ese día.
No lo apuntaron en el registro de la Fifa, porque la secretaria estaba de fiesta ese día.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Comentan que hay un jugador himalayo que en los años 20 consiguió 5 balones de oro.
sherpalu
mucha calité
red_mosquito- Mensajes : 40956
Rizzy escribió:Comentan que hay un jugador himalayo que en los años 20 consiguió 5 balones de oro.
Chinaski- Mensajes : 5726
Quieren acabar con Rocero.
vandelay- Mensajes : 3491
CR y messi estan a la par.
Txemari- Mensajes : 39571
La prensa Brasilenha destapa un escanadlo.
en los años 90 del sigli XIX el jugador brasileiro Bigotinho Grasento gano 5 balones de oro pero los documentos se perdieron cuando los nazis ocuparon pairs.
en los años 90 del sigli XIX el jugador brasileiro Bigotinho Grasento gano 5 balones de oro pero los documentos se perdieron cuando los nazis ocuparon pairs.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
eldritch escribió:
Lo de mejor entrenador no lo veo. No es lo mismo tener en el armario ropa vieja que ir a un escaparate y comprarte la ropa de lujo que te salga de los cojones.
Si si riete, dales tiempo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Al calvo de arriba lo patearía con mi 43 en toda la boca
¿Qué mierda de criterio tiene esta gente para que no salga ganador el gol de Falcao?
javi clemente escribió:¿Qué mierda de criterio tiene esta gente para que no salga ganador el gol de Falcao?
Che, pelotudo, ya viste como la clava el pibe ese que ganó?
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:javi clemente escribió:¿Qué mierda de criterio tiene esta gente para que no salga ganador el gol de Falcao?
Che, pelotudo, ya viste como la clava el pibe ese que ganó?
JOder, una volea desde fuera del área, más solo que la una. Mendieta style.
Buen gol, vale, pero Falcao remata de media tijera en el puto aire.
javi clemente escribió:¿Qué mierda de criterio tiene esta gente para que no salga ganador el gol de Falcao?
Si. Yo te lo diré. Que no arrasara el fútbol español en todo, pero no hay color entre ambos goles.
Joder con Pilar Rubio, de sucios antros jebis a la gala en zurich.
javi clemente escribió:Joder con Pilar Rubio, de sucios antros jebis a la gala en zurich.
Del excalibur al budha.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Joder con Pilar Rubio, de sucios antros jebis a la gala en zurich.
Del excalibur al budha.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Que cutre la votación de Portugal, para que CR7 no se votara a si mismo, alega que cuando eran las votaciones estaba lesionado y que en su lugar votó Bruno Alves, que obviamente le dio los 5 puntos a CR7.
Se puede ser mas cutre pero es complicado.
Se superan cada vez máspinkpanther escribió:Que cutre la votación de Portugal, para que CR7 no se votara a si mismo, alega que cuando eran las votaciones estaba lesionado y que en su lugar votó Bruno Alves, que obviamente le dio los 5 puntos a CR7.
Katxorro- Mensajes : 37529
Pues el año pasado tampoco voto Crisitiano Ronaldo alegando otra cosa. Resultado el mismo, 5 puntos para CR7.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Aquí todas las votaciones.
http://estaticos.marca.com/deporte/balondeoro/2012/votaciones-2012.pdf
http://estaticos.marca.com/deporte/balondeoro/2012/votaciones-2012.pdf
Acabo de ver el 11.
Muy mal lo de alves.
No entiendo que este el xabi alonso, dejando fuera al buquets. Será mi cerrazón, pero creo que lleva unos años demostrando que es el mejor en ese puesto.
Muy mal lo de alves.
No entiendo que este el xabi alonso, dejando fuera al buquets. Será mi cerrazón, pero creo que lleva unos años demostrando que es el mejor en ese puesto.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Acabo de ver el 11.
Muy mal lo de alves.
No es cerrazón. Buquets es muy superior.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:getyaya escribió:Acabo de ver el 11.
Muy mal lo de alves.
A dia de hoy para mi no hay color.
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:getyaya escribió:Acabo de ver el 11.
Muy mal lo de alves.
Ya, mas clamoroso es meter ahí al alves....esperemos que valga para que un jeque vea la lista y diga...este pal PSG...30 kilates.
Yo es que veo algunos partidos del madrid, y al alonso, pues no le veo nada, con españa ya ni te cuento...ahi hace buena la posicion: medio-estorbo.
getyaya escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:getyaya escribió:Acabo de ver el 11.
Muy mal lo de alves.
Ya, mas clamoroso es meter ahí al alves....esperemos que valga para que un jeque vea la lista y diga...este pal PSG...30 kilates.
Yo es que veo algunos partidos del madrid, y al alonso, pues no le veo nada, con españa ya ni te cuento...ahi hace buena la posicion: medio-estorbo.
Pique también ha tenido un 2012 bastante lamentable, ha empezado a espabilar estos dos últimos meses, y entre Marcelo y Jordi Alba yo me quedo antes con el catalán y mas ganando la Eurocopa.
Y por último, para mi Drogba tendría que haber estado en ese equipo, entre él y Cech ganaron la champions.
si, pique, me cague bastante en el, la temporada pasada Yo meteria al hummels ese, que me parece un pedazo jugador, me gustaría verlo en el barca y ver si da la talla.pinkpanther escribió:getyaya escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:getyaya escribió:Acabo de ver el 11.
Muy mal lo de alves.
Pique también ha tenido un 2012 bastante lamentable, ha empezado a espabilar estos dos últimos meses, y entre Marcelo y Jordi Alba yo me quedo antes con el catalán y mas ganando la Eurocopa.
Y por último, para mi Drogba tendría que haber estado en ese equipo, entre él y Cech ganaron la champions.
A quien meteríais de lateral derecho? No lo veo fácil , con Puyol sin tanta lesión , yo pondría ahí a Ramos, pero sino..
Katxorro escribió:A quien meteríais de lateral derecho? No lo veo fácil , con Puyol sin tanta lesión , yo pondría ahí a Ramos, pero sino..
A Ramos.
Mi equipo del 2012:
Cech por la champions que hizo
Linea de 3 con Ramos, Pepe y Jordi Alba
En el centro del campo Busquets, Iniesta y Xavi
En las bandas CR7 y Messi y arriba Drogba y Falcao.
bueno, ya sabemos quién era el asesor de imagen
toma homenaje
toma homenaje
guaje- Mensajes : 13644
Igual sólo quedaba ese modelo de su talla
eldritch escribió:Igual sólo quedaba ese modelo de su talla
hubiera estao bien que se hubiera dejao también la greña ochentera
guaje- Mensajes : 13644
Un Pelin ofensivo, no?pinkpanther escribió:Katxorro escribió:A quien meteríais de lateral derecho? No lo veo fácil , con Puyol sin tanta lesión , yo pondría ahí a Ramos, pero sino..
A Ramos.
Mi equipo del 2012:
El Axel Torres ha dado un once en Marca TV y la verdad es que lo he visto mejor que el que ha salido.
En la puerta Cech, que fue fundamental en la Champions.
Derecha, Ivanovic, también muy importante en la Champions.
Centrales, Ramos, incontestable, y Hummels, muy buena eurocopa, y supongo que liga.
Izquierda, Alba, por la barbaridad de eurocopa. Y en liga también jugó, claro.
Centro del campo. Ni Busquets ni Xabi. Pirlo. Fundamental en la liga de la Juve y segundo mejor jugador de la eurocopa. La verdad es que duele a la vista no verlo ahí.
Y luego ya todo lo mismo.
Por cierto, que elegía el gol de Neymar, primero porque requiere más que dar un balonazo: Arrancada, regate, resistencia, etc y segundo porque fue en un partido de Liga Libertadores, y no en un amistoso o en la mega competitiva liga turca. Yo veía los 3 goles bastante parejos, pero ahí me ha ganado.
Centrales, Ramos, incontestable, y Hummels, muy buena eurocopa, y supongo que liga.
Centro del campo. Ni Busquets ni Xabi. Pirlo. Fundamental en la liga de la Juve y segundo mejor jugador de la eurocopa. La verdad es que duele a la vista no verlo ahí.
Por cierto, que elegía el gol de Neymar, primero porque requiere más que dar un balonazo: Arrancada, regate, resistencia, etc y segundo porque fue en un partido de Liga Libertadores, y no en un amistoso o en la mega competitiva liga turca. Yo veía los 3 goles bastante parejos, pero ahí me ha ganado.
Seco- Mensajes : 10519
Katxorro escribió:Un Pelin ofensivo, no?pinkpanther escribió:Katxorro escribió:A quien meteríais de lateral derecho? No lo veo fácil , con Puyol sin tanta lesión , yo pondría ahí a Ramos, pero sino..
A Ramos.
Mi equipo del 2012:
El clásico 3-3-4 que tantas alegrías nos dio en el PC futbol.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Katxorro escribió:Un Pelin ofensivo, no?pinkpanther escribió:Katxorro escribió:A quien meteríais de lateral derecho? No lo veo fácil , con Puyol sin tanta lesión , yo pondría ahí a Ramos, pero sino..
A Ramos.
Mi equipo del 2012:
Encima de que los laterales ya están mal vistos vamos y ahora quitamos a uno de estos onces. Y todo para poner 4 delanteros. No mola, eh?
MESSI ELIGIÓ A GUARDIOLA, DEL BOSQUE Y MOU
Casillas votó a Mourinho por delante de Del Bosque
07/01/13 - 21:28.
imprimeenvía
146
Todas las votaciones del Balón de Oro
El capitán del Real Madrid votó, como capitán de la selección española, a José Mourinho por delante de Vicente del Bosque. En tercer lugar se decantó por Roberto di Matteo, campeón de Europa con el Chelsea. Respecto a los jugadores, votó con 5 puntos a Sergio Ramos, 3 a Cristiano Ronaldo y 1 a Xavi.
Lionel Messi, capitán de la selección argentina, prefirió conceder la máxima puntuación a Pep Guardiola por delante de Vicente del Bosque y de José Mourinho. En la de jugadores, el astro argentino votó a Iniesta por delante de Xavi, y con un punto al Kun.
Bruno Alves, como capitán de Portugal, votó a Cristiano Ronaldo con 5 puntos y no dio ningún punto a Messi. Falcao fue su segunda opción y Van Persie la tercera. Alejandro Sabella, seleccionador argentino, votó a Messi, Agüero y Falcao.
Casillas votó a Mourinho por delante de Del Bosque
07/01/13 - 21:28.
imprimeenvía
146
Todas las votaciones del Balón de Oro
El capitán del Real Madrid votó, como capitán de la selección española, a José Mourinho por delante de Vicente del Bosque. En tercer lugar se decantó por Roberto di Matteo, campeón de Europa con el Chelsea. Respecto a los jugadores, votó con 5 puntos a Sergio Ramos, 3 a Cristiano Ronaldo y 1 a Xavi.
Lionel Messi, capitán de la selección argentina, prefirió conceder la máxima puntuación a Pep Guardiola por delante de Vicente del Bosque y de José Mourinho. En la de jugadores, el astro argentino votó a Iniesta por delante de Xavi, y con un punto al Kun.
Bruno Alves, como capitán de Portugal, votó a Cristiano Ronaldo con 5 puntos y no dio ningún punto a Messi. Falcao fue su segunda opción y Van Persie la tercera. Alejandro Sabella, seleccionador argentino, votó a Messi, Agüero y Falcao.
Seco escribió:El Axel Torres ha dado un once en Marca TV y la verdad es que lo he visto mejor que el que ha salido.
También me parece muy bueno el equipo, aunque Ivanovic creo que ni jugó la final de Champions por sanción, entre Hummels y Pepe yo me quedo con el portugues, por la liga y la Eurocopa que hizo, aunque el alemán también me parece un grande.
Y lo de Pirlo es cierto, gran olvido mio, gana la liga con la Juve y fue media selección italiana en la Eurocopa.
Hablando de Marca TV, no suelo durar ni 5 minutos viendo este tipo de mierdas, pero esta vez, y sin que sirva de precedente me lo he pasado pipa, más que nada porque era un cara a cara y no 5 indeseables chillando, y porque el del Barça tiene cierta gracia, y sabe cómo buscarle las cosquillas a la bancada triste, como los llama.
El mismo presentador no ha parado de reírse durante todo el programa. Y el desgraciao del Madrid (no porque sea del Drí, sino porque es un desgraciao, claro) echando humo.
El mismo presentador no ha parado de reírse durante todo el programa. Y el desgraciao del Madrid (no porque sea del Drí, sino porque es un desgraciao, claro) echando humo.
Seco escribió:El Axel Torres ha dado un once en Marca TV y la verdad es que lo he visto mejor que el que ha salido.
El gol de Neymar?
Antes tendría que haber cómo 50 goles de Messi
En cuanto la alineación no estoy de acuerdo con la del iluminado ese. Entre ese y Maldini
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20