Un limón ensangrentado... (Making off y cortometraje inside)
+14
Rasputin
Zascandil
Rayo
MR.PUNCHY
Sugar Bug
Perimaggot
RandolphCarter
Tin Soldier
RockRotten
Bettie
nacho
manel.
Eloy
Maniac is out
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un limón ensangrentado... (Making off y cortometraje inside)
La historia, verano de 2012, agosto. No tenemos nada que hacer. Miro al otro maniac y le digo... no me voy a meter en la idea que quieras que hagamos pero vamos a hacer algo. Me cuenta la idea, al día siguiente llamamos a los colegas y empezamos a grabar sin guión, el me cuenta lo que quiere que se vea y vamos planificando escenas sobre la marcha. En una tarde casi hemos terminado, al día siguiente grabamos unos cuantos planos para cubrirnos las espaldas.
Cierto día me llama y me dice que ya lo tiene editado. Lo primero que pienso al verlo es... coño,pensaba que era una comedia y esto es chungo de cojones. Casi 17 minutos de tripas pa rriba y pa bajo....
Maniac escribió:Cierto día me llama y me dice que ya lo tiene editado. Lo primero que pienso al verlo es... coño,pensaba que era una comedia y esto es chungo de cojones. Casi 17 minutos de tripas pa rriba y pa bajo....
Perimaggot- Mensajes : 35025
La foto con los galardonados, aunque aquí también falta uno. Y las autoridades que pasaban por allí.
Una Mención Especial para “un corto que rezuma género y pasión, además de ser diferente del resto”. “Un limón ensangrentado para el dios de los perros’, de Emilio Parrilla, se llevó el reconocimiento al Corto más Freak “o cañero” , y fue recibido con un escueto “Muchas gracias”. Vamos, que íbamos de camino a recoger el premio e iba pensando.... el otro maniac no va a decir una mierda,asi que tengo que hablar yo... tengo que agradecer su colaboración a Abel, a Gonzalo, A Lorena y a Greta (la galga)... y puedo también cagarme en todos los dioses, insultar a alguien... total, que me acerqué al micrófono y dije: Muchas gracias. Y me largué como alma que lleva al diablo, dejando al otro maniac despistado mirando al techo. Cuando se dio cuenta puso cara de pánico y salió huyendo también.
que grandes! no hay video??? ah, no, que vosotros sois los que teníais que grabarlo!Maniac escribió:Una Mención Especial para “un corto que rezuma género y pasión, además de ser diferente del resto”. “Un limón ensangrentado para el dios de los perros’, de Emilio Parrilla, se llevó el reconocimiento al Corto más Freak “o cañero” , y fue recibido con un escueto “Muchas gracias”. Vamos, que íbamos de camino a recoger el premio e iba pensando.... el otro maniac no va a decir una mierda,asi que tengo que hablar yo... tengo que agradecer su colaboración a Abel, a Gonzalo, A Lorena y a Greta (la galga)... y puedo también cagarme en todos los dioses, insultar a alguien... total, que me acerqué al micrófono y dije: Muchas gracias. Y me largué como alma que lleva al diablo, dejando al otro maniac despistado mirando al techo. Cuando se dio cuenta puso cara de pánico y salió huyendo también.
Dice un colega que estaba viendo como hacian las fotos que el otro maniac primero se puso al lado de un consejero de estos del pp.... y de pronto lo mira... pone cara de asco y se cambia de lado...
Cojonudo el corto. A ver si se lo enseño a mi hermano, que le encanta espantar a los Testículos de Jehová cuando llaman a casa de mis padres
Rasputin- Mensajes : 18135
Dejando claro que el gore no me mola nada, este corto no ha sido la excepción. Eso sí, la idea original me ha hecho gracia.
Sean- Mensajes : 30035
Maniac escribió:[img] [/img]
el premio era un cuchillo o lo llevabas de casa?
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:[img] [/img]
el premio es un megacuchillo al que le pusieron la inscripción conmemorativa de la mención especial, yo creo que se les fue la mano con el tamaño... antes de entregarnoslo nos dijeron, cuidado,que corta de verdad.
Ni una triste peana para que parezca un premio en vez de un cuchillo gigante.
Eloy- Mensajes : 85406
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:[img] [/img]
el premio es un megacuchillo al que le pusieron la inscripción conmemorativa de la mención especial, yo creo que se les fue la mano con el tamaño... antes de entregarnoslo nos dijeron, cuidado,que corta de verdad.
Ni una triste peana para que parezca un premio en vez de un cuchillo gigante.
siempre puedes pedir una calavera al ayuntamiento y clavarle el cuchillo en "to lo arto"...
Última edición por Sugar Bug el Miér 22 Mayo 2013 - 14:06, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Eloy escribió:Maniac escribió:[img] [/img]
Muy bien, Maniac, enhorabuena de nuevo
...esa camiseta de Rory!
Zascandil- Mensajes : 22169
Muchas gracias, esta semana creo que nos ingresan la pasta del premio. Lo mismo es el presupuesto más grande que nunca hemos manejado, ojo.
Maniac escribió: Muchas gracias, esta semana creo que nos ingresan la pasta del premio. Lo mismo es el presupuesto más grande que nunca hemos manejado, ojo.
150 euros... y nos quitaron casi 40 euros en retenciones... porca miseria...
Bueno, lo mismo subimos hoy, o mañana, un making off del cortometraje.
Maniac escribió:Maniac escribió: Muchas gracias, esta semana creo que nos ingresan la pasta del premio. Lo mismo es el presupuesto más grande que nunca hemos manejado, ojo.
150 euros... y nos quitaron casi 40 euros en retenciones... porca miseria...
Bueno, lo mismo subimos hoy, o mañana, un making off del cortometraje.
viviendo del dinero públco y encima se queja! marianista!!!!
Una pregunta...aunque pueda que solo lo haya visto yo....
¿es gracioso en algún modo? ¿o solo nos lo parece a los que estamos implicados?
Maniac escribió:Una pregunta...aunque pueda que solo lo haya visto yo....
tiene sus momentos:lol:
por cierto no me había enterado, enhorabuena maníacos!
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Una pregunta...aunque pueda que solo lo haya visto yo....
tiene sus momentos:lol:
por cierto no me había enterado, enhorabuena maníacos!
gracias!!!
A mi me ha molado y me ha hecho gracia. Y visualmente está muy chulo.
La idea me mola aunque es una frikada. No me gusta la voz exagerada que pone el fulano que viene a llamar a la puerta.
La idea me mola aunque es una frikada. No me gusta la voz exagerada que pone el fulano que viene a llamar a la puerta.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Encima que liamos a los colegas no les podemos pedir que actúen bien...
ta claro que sin ser actores ni nada, lo hacen más que decentemente. Era por hacer más completa la críticaManiac escribió:Encima que liamos a los colegas no les podemos pedir que actúen bien...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
No, si es lícita y bien recibida.TIENENOMBRESMIL escribió:ta claro que sin ser actores ni nada, lo hacen más que decentemente. Era por hacer más completa la críticaManiac escribió:Encima que liamos a los colegas no les podemos pedir que actúen bien...
Peor es la indiferencia del silencio.
Esta es la versión definitiva, con algunos planos más en algún lado, y algún plano menos en otro.
Página 2 de 2. • 1, 2