Las ultimas peliculas que has visto
+98
sonic buzzard
BillyPilgrim
Celis
Rocket
pantxo
Slovako
helterstalker
pinkpanther
Stonerider
MEMYSELF&I
Jano
el barón
Supernaut
guaje
jcboystardust
Kupak
mugu
Hank
Joseba
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Fronkonstin
Little Bastard
modes garcia
Murdock
wakam
luiggy pop
oscarel.lo
maxyxd
ekilore
Txomin
Sugar Bug
stoner surf
Jack The CdRipper
Dust N Bones !?
Arturo Bandini
Jincho
Cosmic Kid
Chinaski
Ayers
Coltrane
keith_caputo
Ed Wood
Rockenberg
Sean
Miss Brownstone
Invitado_Z
MR.PUNCHY
Kirchhoff
o'tuerto
Geme
Travis Bickle
Carlton Banks
Daeshu
atila
uM
Sugerio
Logan
Alinoe
Ricky´s Appetite
dantes
Jace 2.0
Blas
dlombardia
eldritch
Johnny Kashmir
MAZINGER
jackinthebox
joebatte
favorite 77
Barfly
clint eastwood
goscinny
Zeppo
Seco
k7
Maniac is out
Killer Wolf
coolfurillo
Rizzy
Floyd
Dan Defensor
Karlos
Omar Little
Kei
the beautiful loser
Godofredo
DarthMercury
Dani
elbrujo69
Eloy
Pike
cablehogue
Joe Yamanaka
loaded
Rayo
KIM_BACALAO
Javier Maroto
102 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
úL escribió:Johnny Kashmir escribió:Y como historia de amor, en el cine de animación, no tiene rival. Bueno, quizá no tenga rival en todo el cine en sí.
Los primeros 40-45 minutos de Wall·E ganan por K.O
Conforme estaba leyendo al hombre siempre erecto estaba pensándolo y decidiendo si escribir o no, pero ya que lo has hecho tú lo hago para coincidir contigo. No las veo desde que salieron pero mi recuerdo es que ganaba en todo.
Seco- Mensajes : 10519
Godofredo escribió:En mi talibanesca opinión, todos los musicales son putamierda. Así, de primeras.
Ni siquiera la novela me hace demasiada gracia... al musical o a la película del musical no me acerco ni con un palo.
Pues yo le tengo bastantes ganas... a la pelicula digo.
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:úL escribió:Johnny Kashmir escribió:Y como historia de amor, en el cine de animación, no tiene rival. Bueno, quizá no tenga rival en todo el cine en sí.
Los primeros 30 minutos de Up noquean a los 40 minutos de Wall E. Tendriamos que decidir el asalto
Yo diría que los 15 primeros minutos de UP valen por toda Wall-E.
Dani- Mensajes : 44198
Godofredo escribió:En mi talibanesca opinión, todos los musicales son putamierda. Así, de primeras.
Ni siquiera la novela me hace demasiada gracia... al musical o a la película del musical no me acerco ni con un palo.
A mí el libro me gusta bastante, pero la película tiene un tufo a que se han pasado de sensiblería que me echa para atrás.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Dani. escribió:clint eastwood escribió:úL escribió:Johnny Kashmir escribió:Y como historia de amor, en el cine de animación, no tiene rival. Bueno, quizá no tenga rival en todo el cine en sí.
Los primeros 30 minutos de Up noquean a los 40 minutos de Wall E. Tendriamos que decidir el asalto
Yo no lo veo igual. Veo un KO en el asalto 11 ( la velada está prevista a 12 asaltos).
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Dani. escribió:clint eastwood escribió:úL escribió:Johnny Kashmir escribió:Y como historia de amor, en el cine de animación, no tiene rival. Bueno, quizá no tenga rival en todo el cine en sí.
Yo no lo veo igual. Veo un KO en el asalto 11 ( la velada está prevista a 12 asaltos).
Estoy con Clint
Dos hombres y un destino con dos niños como protagonistas. Todo con Belfast de los 70's como telón de fondo.
Cuando quiere Spielbergo, vuelve y lo borda.
Rizzy- Mensajes : 41516
Que mal lo he pasado con esta película
Floyd- Mensajes : 3382
Travis Bickle escribió:
En un bar de mala muerte se reúnen una serie de personajes fracasados borrachos y aburridos hasta que aparece un viejo amigo que se propone enfrentarlos con el mundo real para que dejen sus fantasías ahogadas en alcohol.
Bajo esta base, John Frankenheimer (El mensajero del miedo, El tren), dirige una ambiciosa adaptación teatral de 3 horas situada en un mismo espacio. El estilo tan teatral y su larga duración son un handicap, pero el film ya vale la pena por su buen trabajo tras la cámara en un espacio tan pequeño y por el excelente reparto, que incluye a Lee Marvin, Jeff Bridges y unos envejecidos Robert Ryan y Fredric March en los últimos papeles de sus carreras.
No es una película genial pero se disfruta gracias al guión y las buenas interpretaciones. Bien.
bien aunque en mi caso este tipo de películas se convierten en un muy bien, no hacen falta palomitas esta película hay que masticarla
Ricky´s Appetite escribió:Travis Bickle escribió:
En un bar de mala muerte se reúnen una serie de personajes fracasados borrachos y aburridos hasta que aparece un viejo amigo que se propone enfrentarlos con el mundo real para que dejen sus fantasías ahogadas en alcohol.
Bajo esta base, John Frankenheimer (El mensajero del miedo, El tren), dirige una ambiciosa adaptación teatral de 3 horas situada en un mismo espacio. El estilo tan teatral y su larga duración son un handicap, pero el film ya vale la pena por su buen trabajo tras la cámara en un espacio tan pequeño y por el excelente reparto, que incluye a Lee Marvin, Jeff Bridges y unos envejecidos Robert Ryan y Fredric March en los últimos papeles de sus carreras.
No es una película genial pero se disfruta gracias al guión y las buenas interpretaciones. Bien.
bien aunque en mi caso este tipo de películas se convierten en un muy bien, no hacen falta palomitas esta película hay que masticarla
A mi me pareció que se había quedado obsoleta en su inocencia ideológica. De hecho me cansó tanto que no duré mucho más de una hora. A lo mejor mis expectativas eran demasiadas.
Rizzy escribió:
Cuando quiere Spielbergo, vuelve y lo borda.
Notable alto.
Cuando vuelve a su rollo, es cuando despunta como quiere.
La ví anoche y aunque está claro que como peli es mala, reconozco que tuvo momentos de humor absurdo que me hicieron reir a carcajadas
Alinoe- Mensajes : 8858
VAYA BODRIO
eldritch- Mensajes : 2650
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Travis Bickle escribió:
A mi me pareció que se había quedado obsoleta en su inocencia ideológica. De hecho me cansó tanto que no duré mucho más de una hora. A lo mejor mis expectativas eran demasiadas.
pues luego empeora............ o mejora a mi me gusta mucho el rollo este
Seco escribió:úL escribió:Johnny Kashmir escribió:Y como historia de amor, en el cine de animación, no tiene rival. Bueno, quizá no tenga rival en todo el cine en sí.
Conforme estaba leyendo al hombre siempre erecto estaba pensándolo y decidiendo si escribir o no, pero ya que lo has hecho tú lo hago para coincidir contigo. No las veo desde que salieron pero mi recuerdo es que ganaba en todo.
La fascinación de Pixar por el cine mudo ha creado estas dos maravillas de la animación... es muy grande
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Me la han metido doblá, me esperaba una peli de acción entretenida y me encuentro con el típico dramón diseñado cara a los oscars, con todos sus tópicos. Eso si, la escena del accidente mola mil, ¡ah! y dos horas veinte
Kirchhoff- Mensajes : 12646
No esperaba gran cosa de esta pero ha estado bien
Alinoe- Mensajes : 8858
Kirchhoff escribió:
Me la han metido doblá, me esperaba una peli de acción entretenida y me encuentro con el típico dramón diseñado cara a los oscars, con todos sus tópicos. Eso si, la escena del accidente mola mil, ¡ah! y dos horas veinte
donde la has visto?
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Kirchhoff escribió:
donde la has visto?
En casa ayer
mejorenvo
Aún no la había visto. Pasé un muy buen rato, la verdad.
Me apunto al bando del sí.
Eloy- Mensajes : 85406
"Tengo ideas disparatadas. Y no tengo casa, ni familia, ni amigos. A mí sólo me busca la policía".
Barfly- Mensajes : 14089
Divertida peli con monstruo espacial asesino¿de que me suena a mi esto?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Teledrama antenatresero de lujo. Eso si, todo lo que rodea a ben affleck parece infinitamente más interesante que él mismo.
Ayers- Mensajes : 33325
Bien, me gustó. Aunque desluce mucho si has visto The Raid.
Fría y insípida pero le sienta bien
Yo acabo de ver el documental "From The Sky Down", en el que se habla del aniversario y elaboración de "Achtung Baby" como antídoto a lo que hicieron en "Rattle Hum".
Está bien, la verdad, y eso que no soy fans, pero está bien.
Está bien, la verdad, y eso que no soy fans, pero está bien.
Chinaski- Mensajes : 5726
Kirchhoff escribió:
La acabo de ver. Le pongo un 6. No más.
Pero una película de Robert Zemeckis hay que verla. Es casi valor seguro de buena peli.
Película de Chabrol que ya en estos primeros films disecciona con bastante acidez los ambientes y las convenciones de la alta burguesía, en este caso a través de la venganza amorosa que planea un joven adinerado parisino sobre otro después de que los dos mantienen una discusión en la calle por un sitio para aparcar el coche.
coolfurillo- Mensajes : 39203
No esperaba mucho de ella y me ha sorprendido gratamente.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:
No esperaba mucho de ella y aunque no aporta nada al género, me ha sorprendido gratamente.
Daeshu- Mensajes : 10519
DarthMercury escribió:MR.PUNCHY escribió:led zepp escribió:MR.PUNCHY escribió:Carlton Banks escribió:favorite 77 escribió:Y os dejáis la mejor película de animación de los últimos quinquenios: Mary And Max.
A mis brazos.
De que va?..
Es la historia de una amistad muy especial por correo.
http://www.maryandmax.com/
Peliculón. Un poco deprimente, pero bueno. Los protagonistas podrían ser forerous perfectamente
Entonces cae fijo..
Zeppo- Mensajes : 99583
Killer Wolf escribió:
Agradable sorpresa, y digo agradable porque tras leer comentarios por la red de gente reclamando dinero por la entrada a golpe de bayoneta vitoreando la palabra estafa y Dominó a lomos del corcel, el revuelto de tortilla con setas generaba cierto resquemor, y los proyectiles dubitativos parecían jugarse la bola de partido, incluyendo a Bracero Pitillo en el elenco elegido que tampoco motivaba en exceso.
Recordemos que Dominó presentó un decente debut con Chopped, algo irregular pero que apuntaba maneras, luego en un ataque ególatra mourinhista decidió sumergirnos en ese aburrido cursillo de adobe photoshop, El asesinato de Jesse James, que a su vez, lamentablemente, debió batir el record de abandonos en todas las salas del planeta, compitiendo con las últimas ediciones del Tour de Francia, pero aquí, con Juan Matalos suavemente se ha desquitado por completo brindando un buen y competente ejercicio de estilo, que puede pecar de reiterativo y excesivamente discursivo, forzando a veces tanto la máquinaria que los frenos terminan notando el desgaste debido a la cabezonería de nuesto amigo deudor del photoshop.
No obstante, decía Dominó, por lo que pude confirmar en una entrevista, que la película es una comedia, y que una comedia puede ser cruel y perversa ya que el humor está en los diálogos y no en las acciones, además Dominó, no se cortaba a la hora de señalar a Estados Unidos como un país podrido de cabo a rabo rematando las respuestas con "¿No le parece?", lo cual ayudó a mis escasas neuronas a encarar el envite con cierto entusiasmo.
Bajo mi punto de vista, factura su mejor película sin discusión, con un final algo forzado, un hay que hacer que encaje, y nuestro amante favorito, el calzador, vuelve a las andadas, pero los logros, por parte de Dominó, también son evidentes, los diálogos que muchos tildan de infantiles a mí me han resultado hilarantes, y bastante ocurrentes en ciertos momentos con una Jaime Gallofini en estado de gracia, mención especial a la primera irrupción en la pantalla de Bracero Pittillo con un the man comes around absolutamente memorable, encajando a la perfección con el discurso de la película.
Cierto es que en el paquete certificado uno pueda vislumbrar a los hermanos Cotorra, o al Federer más convincente, es innegable, también hay que apuntar la gran labor del ramillete de actores, siendo Pitillo el más perjudicado, que, con su piloto automático y galería facilona de recursos no revienta las pelotas que su papel debe aunque tampoco incurre en el ridículo.
En fin, America is not a country, y en América estamos todos solos, pero quien dice América puede decir el primer país que se le ocurra.
Se despide desde Suiza.
El hombre que dibujaba caballos al galope con el prepucio en alto, el hombre que provocó una trifulca en el palco del Bernabeu haciendo saltar como un mono araña a Florentimo Pérez tras protagonizar la patada voladora más fotografíada que se recuerda, el hombre que acudió a un restaurante con tres chapatas y solicitó 12 primeros platos de caparrones, llegando a convertir su ano en un antológico festival de gases en la línea de autobus de regreso a casa, provocando el mayor número de arcadas y cuerpos a tierra en la historia de la humanidad, el hombre que cuando estaba dos días sin comer dejaba sus incisivos en los parquímetros de la ciudad, vuestro amigo y tesorero.
Santiago Calatrava.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Bayas, Bayas, el osito come bayas; bayas, bayas, se pone hasta el culo de bayas escribió:ese aburrido cursillo de adobe photoshop, El asesinato de Jesse James
Bayas, Bayas, el osito come bayas; bayas, bayas, se pone hasta el culo de bayas escribió:en América estamos todos solos, pero quien dice América puede decir el primer país que se le ocurra.
Barflus, esa lista de discos del año, que se te pasa
Jincho- Mensajes : 15268
Bastante bien aunque no hacían falta 140 minutos. Spielberg, siempre Spielberg.
Karlos- Mensajes : 7153
Interesante film de Andrzej Wajda sobre un equipo de televisión que quiere hacer un reportaje sobre un obrero que décadas atrás fue una figura destacada del partido, al que se le mencionaba como ejemplo a seguir de obrero y se le hacían estatuas y homenajes diversos.... hasta que finalmente desapareció y ya no se supo nada de él.
Narrada un poco al estilo "Ciudadano Kane" con flashbacks de los que le conocieron, en mi opinión empieza de forma muy prometedora y luego se desinfla ligeramente cuando se van descubriendo los motivos por los que cayó en desgracia, con un final además demasiado abierto.
A mencionar también una banda sonora absolutamente espantosa y desfasada
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Quillo Golfo, de dónde has sustraído a punta de recortada el enlace?
uM- Mensajes : 18467
Muy buena.
Karlos- Mensajes : 7153
Travis Bickle escribió:
Interesante film de Andrzej Wajda sobre un equipo de televisión que quiere hacer un reportaje sobre un obrero que décadas atrás fue una figura destacada del partido, al que se le mencionaba como ejemplo a seguir de obrero y se le hacían estatuas y homenajes diversos.... hasta que finalmente desapareció y ya no se supo nada de él.
Narrada un poco al estilo "Ciudadano Kane" con flashbacks de los que le conocieron, en mi opinión empieza de forma muy prometedora y luego se desinfla ligeramente cuando se van descubriendo los motivos por los que cayó en desgracia, con un final además demasiado abierto.
Coño, la vi el otro día pero con el nombre original...
pues no entiendo como tuvo tanta crítica negativa.
Ayers- Mensajes : 33325
Maniac escribió:Travis Bickle escribió:
¿Con el nombre original? ¿Quieres decir en polaco sin subtítulos?
Hay una segunda parte llamada "El hombre de hierro", quizá te refieres a ésa. Le tengo echado el ojo en la biblioteca de mi barrio, la veré por curiosidad cuando la reabran...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Travis Bickle escribió:Maniac escribió:Travis Bickle escribió:
¿Con el nombre original? ¿Quieres decir en polaco sin subtítulos?
Hay una segunda parte llamada "El hombre de hierro", quizá te refieres a ésa. Le tengo echado el ojo en la biblioteca de mi barrio, la veré por curiosidad cuando la reabran...
http://www.filmaffinity.com/es/film837278.html
Coño, que me he dejado llevar por el ímpetu y me he confundido de peli...
es que la que has puesto tú tambien la tengo en el disparadero...
Barfly escribió:Bayas, Bayas, el osito come bayas; bayas, bayas, se pone hasta el culo de bayas escribió:en América estamos todos solos, pero quien dice América puede decir el primer país que se le ocurra.
Denis Hopper?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Killer Wolf escribió:
¿No tendrás unos subtítulos?
No es gran cosa, aunque tiene algunas escenas divertidas ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Kirchhoff escribió:Killer Wolf escribió:
¿No tendrás unos subtítulos?
Yo quiero/necesito un link para esta peli, por favor.
Geme- Mensajes : 23465
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20