Las ultimas peliculas que has visto
+98
sonic buzzard
BillyPilgrim
Celis
Rocket
pantxo
Slovako
helterstalker
pinkpanther
Stonerider
MEMYSELF&I
Jano
el barón
Supernaut
guaje
jcboystardust
Kupak
mugu
Hank
Joseba
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Fronkonstin
Little Bastard
modes garcia
Murdock
wakam
luiggy pop
oscarel.lo
maxyxd
ekilore
Txomin
Sugar Bug
stoner surf
Jack The CdRipper
Dust N Bones !?
Arturo Bandini
Jincho
Cosmic Kid
Chinaski
Ayers
Coltrane
keith_caputo
Ed Wood
Rockenberg
Sean
Miss Brownstone
Invitado_Z
MR.PUNCHY
Kirchhoff
o'tuerto
Geme
Travis Bickle
Carlton Banks
Daeshu
atila
uM
Sugerio
Logan
Alinoe
Ricky´s Appetite
dantes
Jace 2.0
Blas
dlombardia
eldritch
Johnny Kashmir
MAZINGER
jackinthebox
joebatte
favorite 77
Barfly
clint eastwood
goscinny
Zeppo
Seco
k7
Maniac is out
Killer Wolf
coolfurillo
Rizzy
Floyd
Dan Defensor
Karlos
Omar Little
Kei
the beautiful loser
Godofredo
DarthMercury
Dani
elbrujo69
Eloy
Pike
cablehogue
Joe Yamanaka
loaded
Rayo
KIM_BACALAO
Javier Maroto
102 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Vale que quizá no sea su mejor película, pero tampoco está tan mal. Sigue siendo el Bob El Silencioso bizarro de siempre pero sin autocopiarse como le pasaba desde "Dogma".
Rizzy- Mensajes : 41516
goscinny escribió:Dani. escribió:Seco escribió:Rizzy escribió:
No sé si seré yo, pero no me ha parecido ni graciosa.
Saliendo Ben Stiller, que no hace gracia ni aún pegándose un martillazo, es lo más normal. Casi todos los cómicos de calidad terminan haciendo muy poca gracia. Cuanto más los que no lo son.
Ben Stiller no tiene la culpa de que la película sea una de las peores mierdas que he visto este año. Todo en ella es ridículo. Huid de ella si no quereis perder una hora y media de vuestras vidas inútilmente .
Para mi, y no es coña, peliculón, de hecho le he dado un segundo visionado hace poco para volver a partirme de la risa con algunas de sus escenas
yo me eche unas risas
keith_caputo- Mensajes : 30972
MR.PUNCHY escribió:Carlton Banks escribió:favorite 77 escribió:Y os dejáis la mejor película de animación de los últimos quinquenios: Mary And Max.
A mis brazos.
De que va?..
Zeppo- Mensajes : 99583
Alinoe escribió:
Que ganas de verla ya..
Zeppo- Mensajes : 99583
Joe Yamanaka escribió:coolfurillo escribió:
Retrato de una familia desestructurada y del estrato social más bajo en la Inglaterra de la Thatcher. La galería de personajes descerebrados que desfilan por la película hace que Sid Vicious parezca un Nobel de Física.
hostia!! me la apunto.
Para mí lo mejor Gary Oldman haciendo de un skinhead pasado de vueltas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Old Logan escribió:
Seco, esto se lo puedes aplicar al 99% del cine actual, sea de animación o no. Las historias de "Up" y "Toy Story 3" (soberbias ambas) también me las han contado antes y no por eso dejan de tener mérito. Todos los argumentos están inventados, al final son siempre los mismos patrones argumentales, lo único que cambia es la manera de contarlos, la ambientación, los personajes y las soluciones visuales empleadas. "Rango" es un western clásico, claro, no pretende ser otra cosa y el patrón es el mismo que en "Raíces Profundas", “El Jinete Pálido” y tantas otras de pistoleros solitarios, de la misma manera que “Chicken Run” es un remake inconfeso de “La Gran Evasión” y “Toy Story 3” tiene también elementos de esta última.
Cierto es todo lo que dices. Y cierto lo de que también en el modo de resolver la historia es en lo que se diferencian. Lo que yo me vengo a referir es que ultimamente veo demasiadas películas que utilizan "la fórmula" añaden ciertos chistes, con más o menos gracia, y más o menos utilizados y, sobre todo, intentar impresionarnos en lo visual con un continente espectacular. Y cuando los chistes fallan, cosa fácil, o la película se aferra demasiado a los estereotipos es cuando la peli pasa a ser prescindible o completamente mala, para mí.
Pixar lleva usando "su" formula desde hace mucho tiempo, pero se lo pueden permitir porque tienen una sensibilidad y ese puntito de iluminarte que el resto casi que sobra. Estoy seguro que el día que lo pierdan la cosa cambiará muchísimo. Y Brave creo que es un buen ejemplo. Brave no emociona. Destinada más a los niños y con un sentido del humor de brocha gorda da un resultado nefasto. Justo a lo que me refiero.
En los últimos días, y siguiendo mi ciclo de animación me he visto:
Bastante rara, pero me ha gustado. Ritmo muy alto, y que no decae, unos personajes muy bien definidos y unos dialogos muy buenos. 7
Ligera decepción. Demasiado infantil para mi gusto. Guión nulo, Dory un poquito cargante y escenas prescindibles (habiendo una persecusión con el tiburón la del pez bombilla sobra). Aún así es bastante disfrutable. 6
No sé por qué pero no esperaba mucho de la película y no podía estar más equivocado. Muy típico todo pero muy bien hecho. Y esa sensación y esa sonrisa al terminar la película, unido al mensaje final.... Sobran persecusiones (natural en este tipo de cine) pero el buen (gran) rato está aseguradísimo. 7, rozando el chocho.
Seco- Mensajes : 10519
led zepp escribió:MR.PUNCHY escribió:Carlton Banks escribió:favorite 77 escribió:Y os dejáis la mejor película de animación de los últimos quinquenios: Mary And Max.
A mis brazos.
De que va?..
Es la historia de una amistad muy especial por correo.
http://www.maryandmax.com/
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Ayer disfruté como un cochino...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Dejando la animación un poco a un lado he decidido saldar cuentas pendientes con David Lean y el comienzo no ha podido ser peor.
En defensa de David decir que, por lo visto, la película está más hecha por el Noël Coward, que escribe, actúa, compone y seguramente cocinó y cosió para la película.
No termina de ser todo lo propagandística que podría ser, pero el tono es insufrible. La estructura es original, pero por lo demás no tiene interés alguno, siendo las tramas y subtramas muy aburridas. 2
En defensa de David decir que, por lo visto, la película está más hecha por el Noël Coward, que escribe, actúa, compone y seguramente cocinó y cosió para la película.
No termina de ser todo lo propagandística que podría ser, pero el tono es insufrible. La estructura es original, pero por lo demás no tiene interés alguno, siendo las tramas y subtramas muy aburridas. 2
Seco- Mensajes : 10519
MR.PUNCHY escribió:led zepp escribió:MR.PUNCHY escribió:Carlton Banks escribió:favorite 77 escribió:Y os dejáis la mejor película de animación de los últimos quinquenios: Mary And Max.
A mis brazos.
De que va?..
Peliculón. Un poco deprimente, pero bueno. Los protagonistas podrían ser forerous perfectamente
Que bobada de peli! menudos flipaos de la vida
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Que bobada de peli! menudos flipaos de la vida
Es que se supone que es una comedia de acción
A mi siempre me ha parecido muy simpática. Sólo por ese beso a la luz del hongo atómico ya vale la pena.
DarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:Que bobada de peli! menudos flipaos de la vida
A mi siempre me ha parecido muy simpática. Sólo por ese beso a la luz del hongo atómico ya vale la pena.
bueno, supongo que pretende ser una película de humor...la persecución a moto y caballo es de risa..y lo del final con el avión es de flipaos
además esos terroristas talibanes son de pegolete..que mala puntería tienen todos, que no le alcanzan nunca
al cabo de 5 minutos dejé de buscarle la lógica a la peli
Última edición por Napoleon Wilson el 27.12.12 11:58, editado 1 vez
DarthMercury escribió:MR.PUNCHY escribió:led zepp escribió:MR.PUNCHY escribió:Carlton Banks escribió:favorite 77 escribió:Y os dejáis la mejor película de animación de los últimos quinquenios: Mary And Max.
A mis brazos.
De que va?..
Peliculón. Un poco deprimente, pero bueno. Los protagonistas podrían ser forerous perfectamente
A mi me encantó. Muy recomendable.
Napoleon Wilson escribió:Que bobada de peli! menudos flipaos de la vida
Entretenida no, lo siguiente.
loaded- Mensajes : 46000
si, pero es de flipaosloaded escribió:Napoleon Wilson escribió:Que bobada de peli! menudos flipaos de la vida
te pasas la peli pensando "pff venga yaaa"
Napoleon Wilson escribió:DarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:Que bobada de peli! menudos flipaos de la vida
bueno, supongo que pretende ser una película de humor...la persecución a moto y caballo es de risa..y lo del final con el avión es de flipaos
además esos terroristas talibanes son de pegolete..que mala puntería tienen todos, que no le alcanzan nunca
al cabo de 5 minutos dejé de buscarle la lógica a la peli
Es que no es más que una versión cachonda de James Bond, y como no pretende ser realista Cameron metió todo tipo de excesos. Y me da la impresión de que ha sido influencia de otras pelis como Los Increíbles o Sr y Sra Smith.
http://whatshouldiwatchnow.com/ Le metes una peli que te guste y a partir de esa te sugiere otras
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:http://whatshouldiwatchnow.com/ Le metes una peli que te guste y a partir de esa te sugiere otras
le acabo de poner "Deliverance" y me salen 5 pelis con la palabra 'deliverance' en los títulos... pensaba sugeriría pelis parecidas
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Zulander escribió:http://whatshouldiwatchnow.com/ Le metes una peli que te guste y a partir de esa te sugiere otras
le acabo de poner "Deliverance" y me salen 5 pelis con la palabra 'deliverance' en los títulos... pensaba sugeriría pelis parecidas
Pues yo alguna prueba que hice, tipo poner Blade Runner, me sugeria pelis de scifi bien
Zulander escribió:úL escribió:Zulander escribió:http://whatshouldiwatchnow.com/ Le metes una peli que te guste y a partir de esa te sugiere otras
Pues yo alguna prueba que hice, tipo poner Blade Runner, me sugeria pelis de scifi bien
tiran de títulos conocidos... le acabo de poner "Southern Comfort" (similar a "Deliverance") y me dice que no tienen nada parecido
úL escribió:Zulander escribió:http://whatshouldiwatchnow.com/ Le metes una peli que te guste y a partir de esa te sugiere otras
Dale al enter....
Maniac escribió:úL escribió:Zulander escribió:http://whatshouldiwatchnow.com/ Le metes una peli que te guste y a partir de esa te sugiere otras
Dale al enter....
Zulander escribió:Maniac escribió:úL escribió:Zulander escribió:http://whatshouldiwatchnow.com/ Le metes una peli que te guste y a partir de esa te sugiere otras
Dale al enter....
ostia puta
Ed Wood escribió:
Ñe.
Barfly- Mensajes : 14089
Ed Wood escribió:
Absoluto desatino pretencioso.
Típica película en que la idea se resume en dos palabras, el desarrollo en tres, y el director, sabiendo que acaba de filmar un churro, decide dejar un final "abierto", con lo cual, en internet, mentes mucho más ociosas que la suya jugarán a encontrar explicaciones sesudas que harán que la nada propuesta se convierta en una "metáfora" de algo profundo. Ñe.
Hasta la cagada final me parece una buena película.
Dani- Mensajes : 44198
Bastante mala. Lo único bueno es que Sex Museum suena de fondo en algún momento.
joebatte escribió:
Bastante mala. Lo único bueno es que Sex Museum suena de fondo en algún momento.
Yo me reí bastante.
loaded escribió:Napoleon Wilson escribió:Que bobada de peli! menudos flipaos de la vida
Peliculón de la vida
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Había leído sobre la película, pero aún así me sorprendió favorablemente. Una historia malsana magníficamente rodada, aséptica en su muestrario de personajes desesperados y/o enloquecidos.
Sin duda creó escuela, se me ocurren muchos films deudores de éste en mayor o menor medida. Empezando por Jess Franco, que se la debe saber de memoria.
Eloy- Mensajes : 85406
Me ha gustado mas viendola tranquilo en casa por segunda vez, que la primera en el cine
Floyd- Mensajes : 3382
Tengo una sensación de deja vu de haber visto la historia de esta peli un montón de veces.
Rizzy escribió:
Tengo una sensación de deja vu de haber visto la historia de esta peli un montón de veces.
Bueno, las historias de fantasmas tienen todas una serie de características comunes. De hecho se trata de coger 'Otra vuelta de Tuerca' de Henry James e ir variando cuatro cosas...
En cualquier caso a mi la peli me gustó bastante tirando a mucho.
Eloy- Mensajes : 85406
Kirchhoff escribió:loaded escribió:Napoleon Wilson escribió:Que bobada de peli! menudos flipaos de la vida
Peliculón de la vida
Inolvidable imagen chacho!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Viva las idas de olla del tito Lynch.
En un bar de mala muerte se reúnen una serie de personajes fracasados borrachos y aburridos hasta que aparece un viejo amigo que se propone enfrentarlos con el mundo real para que dejen sus fantasías ahogadas en alcohol.
Bajo esta base, John Frankenheimer (El mensajero del miedo, El tren), dirige una ambiciosa adaptación teatral de 3 horas situada en un mismo espacio. El estilo tan teatral y su larga duración son un handicap, pero el film ya vale la pena por su buen trabajo tras la cámara en un espacio tan pequeño y por el excelente reparto, que incluye a Lee Marvin, Jeff Bridges y unos envejecidos Robert Ryan y Fredric March en los últimos papeles de sus carreras.
No es una película genial pero se disfruta gracias al guión y las buenas interpretaciones. Bien.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Seco escribió:Old Logan escribió:
Seco, esto se lo puedes aplicar al 99% del cine actual, sea de animación o no. Las historias de "Up" y "Toy Story 3" (soberbias ambas) también me las han contado antes y no por eso dejan de tener mérito. Todos los argumentos están inventados, al final son siempre los mismos patrones argumentales, lo único que cambia es la manera de contarlos, la ambientación, los personajes y las soluciones visuales empleadas. "Rango" es un western clásico, claro, no pretende ser otra cosa y el patrón es el mismo que en "Raíces Profundas", “El Jinete Pálido” y tantas otras de pistoleros solitarios, de la misma manera que “Chicken Run” es un remake inconfeso de “La Gran Evasión” y “Toy Story 3” tiene también elementos de esta última.
Cierto es todo lo que dices. Y cierto lo de que también en el modo de resolver la historia es en lo que se diferencian. Lo que yo me vengo a referir es que ultimamente veo demasiadas películas que utilizan "la fórmula" añaden ciertos chistes, con más o menos gracia, y más o menos utilizados y, sobre todo, intentar impresionarnos en lo visual con un continente espectacular. Y cuando los chistes fallan, cosa fácil, o la película se aferra demasiado a los estereotipos es cuando la peli pasa a ser prescindible o completamente mala, para mí.
Pixar lleva usando "su" formula desde hace mucho tiempo, pero se lo pueden permitir porque tienen una sensibilidad y ese puntito de iluminarte que el resto casi que sobra. Estoy seguro que el día que lo pierdan la cosa cambiará muchísimo. Y Brave creo que es un buen ejemplo. Brave no emociona. Destinada más a los niños y con un sentido del humor de brocha gorda da un resultado nefasto. Justo a lo que me refiero.
En los últimos días, y siguiendo mi ciclo de animación me he visto:
Bastante rara, pero me ha gustado. Ritmo muy alto, y que no decae, unos personajes muy bien definidos y unos dialogos muy buenos. 7
Ligera decepción. Demasiado infantil para mi gusto. Guión nulo, Dory un poquito cargante y escenas prescindibles (habiendo una persecusión con el tiburón la del pez bombilla sobra). Aún así es bastante disfrutable. 6
No sé por qué pero no esperaba mucho de la película y no podía estar más equivocado. Muy típico todo pero muy bien hecho. Y esa sensación y esa sonrisa al terminar la película, unido al mensaje final.... Sobran persecusiones (natural en este tipo de cine) pero el buen (gran) rato está aseguradísimo. 7, rozando el chocho.
Uhmmm... para mí:
Fantástico señor Fox: 7´5
Buscando a Nemo: 7
Ratatouille: 8´5
Seco, las mejores películas de animación, que me parecen de cajón, son Toy Story 3, WALL E y Up de Pixar y Shrek de Dreamworks. Después, que se le puedan acercar, para mi gusto Rango, Los Increíbles, Ratatouille, y la segunda parte de Shrek.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
[img][/img]
Típica película que pasé de ver en su momento por considerarla una chorrada, y que pillé ayer el en Paramount al llegar a casa después de unas cervezas. Literalmente se me saltaban las lágrimas con algunos gags .
Típica película que pasé de ver en su momento por considerarla una chorrada, y que pillé ayer el en Paramount al llegar a casa después de unas cervezas. Literalmente se me saltaban las lágrimas con algunos gags .
[img][/img]
Los mejores 15 primeros minutos de la historia de la animación.
Dani. escribió:[img][/img]
30. El momento en la casa, desde que se levanta hasta que se sienta en el porche, es una obra maestra.
Johnny Kashmir escribió:Dani. escribió:[img][/img]
30. El momento en la casa, desde que se levanta hasta que se sienta en el porche, es una obra maestra.
Ese arranque de película siempre me deja hecho polvo
Y luego es una GRAN película de aventuras. Nunca he podido entender a los que decían que se desinflaban. Yo fui a ver Up como película de aventuras, no como homenaje al cine mudo. Eso me lo tomo más como plus.
Como película de aventuras me parece que tiene un ritmo intensísimo, que siempre es original, que no cae en la sensiblería y que funciona como un reloj suizo.
Y como historia de amor, en el cine de animación, no tiene rival. Bueno, quizá no tenga rival en todo el cine en sí.
Para mí una de las mejores películas de los últimos tiempos.
Como película de aventuras me parece que tiene un ritmo intensísimo, que siempre es original, que no cae en la sensiblería y que funciona como un reloj suizo.
Y como historia de amor, en el cine de animación, no tiene rival. Bueno, quizá no tenga rival en todo el cine en sí.
Para mí una de las mejores películas de los últimos tiempos.
Dani. escribió:Johnny Kashmir escribió:Dani. escribió:[img][/img]
Ese arranque de película siempre me deja hecho polvo
La he visto tantas veces que ya no me pasa, pero yo al principio lloraba.
De verdad y no soy de hacerlo. Nunca.
¿Alguno ha ido a Los Miserables para que me diga si es una puta mierda sensiblera o no?
En mi talibanesca opinión, todos los musicales son putamierda. Así, de primeras.
Ni siquiera la novela me hace demasiada gracia... al musical o a la película del musical no me acerco ni con un palo.
Ni siquiera la novela me hace demasiada gracia... al musical o a la película del musical no me acerco ni con un palo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Johnny Kashmir escribió:Y como historia de amor, en el cine de animación, no tiene rival. Bueno, quizá no tenga rival en todo el cine en sí.
Los primeros 40-45 minutos de Wall·E ganan por K.O
úL escribió:Johnny Kashmir escribió:Y como historia de amor, en el cine de animación, no tiene rival. Bueno, quizá no tenga rival en todo el cine en sí.
Equiparables. Up ganaría por su totalidad.
úL escribió:Johnny Kashmir escribió:Y como historia de amor, en el cine de animación, no tiene rival. Bueno, quizá no tenga rival en todo el cine en sí.
Los primeros 30 minutos de Up noquean a los 40 minutos de Wall E. Tendriamos que decidir el asalto
clint eastwood- Mensajes : 12471
Godofredo escribió:En mi talibanesca opinión, todos los musicales son putamierda. Así, de primeras.
Como siempre justo al centro de la diana
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20