Las ultimas peliculas que has visto
+98
sonic buzzard
BillyPilgrim
Celis
Rocket
pantxo
Slovako
helterstalker
pinkpanther
Stonerider
MEMYSELF&I
Jano
el barón
Supernaut
guaje
jcboystardust
Kupak
mugu
Hank
Joseba
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Fronkonstin
Little Bastard
modes garcia
Murdock
wakam
luiggy pop
oscarel.lo
maxyxd
ekilore
Txomin
Sugar Bug
stoner surf
Jack The CdRipper
Dust N Bones !?
Arturo Bandini
Jincho
Cosmic Kid
Chinaski
Ayers
Coltrane
keith_caputo
Ed Wood
Rockenberg
Sean
Miss Brownstone
Invitado_Z
MR.PUNCHY
Kirchhoff
o'tuerto
Geme
Travis Bickle
Carlton Banks
Daeshu
atila
uM
Sugerio
Logan
Alinoe
Ricky´s Appetite
dantes
Jace 2.0
Blas
dlombardia
eldritch
Johnny Kashmir
MAZINGER
jackinthebox
joebatte
favorite 77
Barfly
clint eastwood
goscinny
Zeppo
Seco
k7
Maniac is out
Killer Wolf
coolfurillo
Rizzy
Floyd
Dan Defensor
Karlos
Omar Little
Kei
the beautiful loser
Godofredo
DarthMercury
Dani
elbrujo69
Eloy
Pike
cablehogue
Joe Yamanaka
loaded
Rayo
KIM_BACALAO
Javier Maroto
102 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
luiggy pop- Mensajes : 9989
Re: Las ultimas peliculas que has visto
favorite 77 escribió:Seco escribió: Mucho lirili y poco lerele.
Seco- Mensajes : 10519
Burn the witches, burn the witches, don't take time to sew your stitches
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
elbrujo69 escribió:
Geme- Mensajes : 23465
Killer Wolf escribió: sin contar con el clásico "que caída más tonta" inicial
Eloy- Mensajes : 85406
Geme escribió:elbrujo69 escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
A falta de revisar las otras dos, me sigue pareciendo magnífica, incluso como obra independiente. La presentación de personajes y situaciones, el ritmo, la ambientación, todo es de sobresaliente...
elbrujo69 escribió:Geme escribió:elbrujo69 escribió:
Geme- Mensajes : 23465
La canción de la película, que hay que aguantar de vez en cuando en algún anuncio publicitario en televisión, es vomitiva. Del gusto de la mierda que ponen en la MTV (los sábados a la mañana ponen música, sí)... joder, iba a poner de ejemplo a Juan Magán, que es un tio que ponen en la MTV y que odio con todas mis fuerzas, pachanga latina con vocoder por un tubo, pero buscando la canción de la película acabo de descubrir que justamente es él mismo, arrrgh!!! ahora lo entiendo.
No la pienso ver jamás. Y ojo, que ha sido todo un taquillazo, de la secuela no nos libra nadie.
Es triste que sea esta la animación española que triunfe.
No la pienso ver jamás. Y ojo, que ha sido todo un taquillazo, de la secuela no nos libra nadie.
Es triste que sea esta la animación española que triunfe.
Alinoe escribió:
justito
wakam- Mensajes : 81311
Demasiado buenrollista la película. El de la silla debería haberle metido más de una ostia al negro por bocazas, pero no.
elbrujo69 escribió:
wakam- Mensajes : 81311
Killer Wolf escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
elbrujo69 escribió:
Eloy escribió:
todo es de sobresaliente...
Seco escribió:favorite 77 escribió:Seco escribió: Mucho lirili y poco lerele.
Killer Wolf escribió:Entiendo que no pueda gozar de la empatía de otros colosos de la interpretación pero yo creo que está entre los grandes Secuaz, quizás no cuente con muchas películas a la altura de su talento porque sí es cierto que existen votaciones sospechosas que aumentan la nota sólo por su presencia o nombre.Secuaz con el hacha en llamas escribió:a mí me hace poquita gracia, la verdad. Mucho lirili y poco lerele.
Pero vamos, en Puerros de Paja está magistral, y en Papillón, y en Libertad Condicional, y en Kramer contra Kramer, y en...unas cuantas más, otro de los locos bajitos que daba recitales cuando la película le correspondía, con arrugas sin embargo, combina dantescos fiascos con simples y facilonas intervenciones, pero ojo, que Salinas parece haber adquirido ese don en los últimos años, y eso, es ciertamente preocupante.
Resulta doloroso, a día de hoy, y en este pozo de estiércol, tener que esmerarse para defender la figura del hombre Hoff, de verdad. Yo creo que de mayor, sinceramente, se ha expuesto menos a la decadencia que Salinas, naturalmente también que Del Nido, lo que también habla en su favor. Pero este hombre no necesita envejecer con dignidad, simplemente con las películas que citas ya merecería el respeto que le niega Lerele Man. A la altura, prácticamente, de un Salinas, yo me le imagino perfectamente encarnando su papel en Tarde De Perros o en el Espantapájaros, por ejemplo, y ofreciendo exactamente el mismo nivel, la misma vulnerabilidad, la misma capacidad de embelesarte. Además, tiene una virtud exclusiva para mi gusto, al igual que sostengo la teoría de que Brando es el actor que mejor sangra de la historia del cine, y en un programa de Garci alguien opinó que el propio Secuaz es el que mejor escucha, el hombre Hoff es, para mí sin discusión alguna, el que mejor corre.
Y ojo, que haciendo memoria, tiene bastantes joyas, yo podría añadir a tu lista un Graduado, un Marathon Man o un Cowboy De Medianoche, donde el tipo está absolutamente espléndido. ¿Hay alguna película o interpretación de este ano que acabamos de dejar atrás que hayan rayado a ese nivel?
Espera, que se lo pregunto a Charlie Sheen.
A ver cuantos actores son capaces de dar el recital que da aquí
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hoffman, como muchos actores del método, o gusta o causa rechazo, siempre se emplea en personajes "límite", con el riesgo de caer en la sobreactuación. Eso si eres un actor mediocre. Pero Hoffman es un coloso, y como tal, las actuaciones que nos ha brindado en los 70 y 80 han sido obras de arte. Creo que debe haber poca discusión al respecto: trayectoria sólida, avalada por una continuidad en la calidad de interpretaciones de lo más diversas.
Murdock- Mensajes : 15437
Barfly escribió:Killer Wolf escribió:Entiendo que no pueda gozar de la empatía de otros colosos de la interpretación pero yo creo que está entre los grandes Secuaz, quizás no cuente con muchas películas a la altura de su talento porque sí es cierto que existen votaciones sospechosas que aumentan la nota sólo por su presencia o nombre.Secuaz con el hacha en llamas escribió:a mí me hace poquita gracia, la verdad. Mucho lirili y poco lerele.
Pero vamos, en Puerros de Paja está magistral, y en Papillón, y en Libertad Condicional, y en Kramer contra Kramer, y en...unas cuantas más, otro de los locos bajitos que daba recitales cuando la película le correspondía, con arrugas sin embargo, combina dantescos fiascos con simples y facilonas intervenciones, pero ojo, que Salinas parece haber adquirido ese don en los últimos años, y eso, es ciertamente preocupante.
Resulta doloroso, a día de hoy, y en este pozo de estiércol, tener que esmerarse para defender la figura del hombre Hoff, de verdad. Yo creo que de mayor, sinceramente, se ha expuesto menos a la decadencia que Salinas, naturalmente también que Del Nido, lo que también habla en su favor. Pero este hombre no necesita envejecer con dignidad, simplemente con las películas que citas ya merecería el respeto que le niega Lerele Man. A la altura, prácticamente, de un Salinas, yo me le imagino perfectamente encarnando su papel en Tarde De Perros o en el Espantapájaros, por ejemplo, y ofreciendo exactamente el mismo nivel, la misma vulnerabilidad, la misma capacidad de embelesarte. Además, tiene una virtud exclusiva para mi gusto, al igual que sostengo la teoría de que Brando es el actor que mejor sangra de la historia del cine, y en un programa de Garci alguien opinó que el propio Secuaz es el que mejor escucha, el hombre Hoff es, para mí sin discusión alguna, el que mejor corre.
Y ojo, que haciendo memoria, tiene bastantes joyas, yo podría añadir a tu lista un Graduado, un Marathon Man o un Cowboy De Medianoche, donde el tipo está absolutamente espléndido. ¿Hay alguna película o interpretación de este ano que acabamos de dejar atrás que hayan rayado a ese nivel?
Espera, que se lo pregunto a Charlie Sheen.
Murdock escribió:Hoffman, como muchos actores del método, o gusta o causa rechazo, siempre se emplea en personajes "límite", con el riesgo de caer en la sobreactuación. Eso si eres un actor mediocre. Pero Hoffman es un coloso, y como tal, las actuaciones que nos ha brindado en los 70 y 80 han sido obras de arte. Creo que debe haber poca discusión al respecto: trayectoria sólida, avalada por una continuidad en la calidad de interpretaciones de lo más diversas.
Seco escribió: Mucho lirili y poco lerele.
Las mejores películas de 2012 según CINEMANÍA
http://cinemania.es/actualidad/noticias/15633/las-mejores-peliculas-de-2012-segun-cinemania
El caballero oscuro: La leyenda renace
Moonrise Kingdom
Shame
Martha Marcy May Marlene
Grupo 7
Declaración de guerra
Take Shelter
Los Vengadores
Blancanieves
Cosmópolis
Holy Motors
Moneyball
Los descendientes
Young Adult
The Deep Blue Sea
En la casa
Extraterrestre
La invención de Hugo
Los idus de marzo
Looper
http://cinemania.es/actualidad/noticias/15633/las-mejores-peliculas-de-2012-segun-cinemania
Moonrise Kingdom
Shame
Martha Marcy May Marlene
Grupo 7
Declaración de guerra
Take Shelter
Los Vengadores
Blancanieves
Cosmópolis
Holy Motors
Moneyball
Los descendientes
Young Adult
The Deep Blue Sea
En la casa
Extraterrestre
La invención de Hugo
Los idus de marzo
Looper
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Las mejores películas de 2012 según CINEMANÍA
Moonrise Kingdom
Shame
Martha Marcy May Marlene
Grupo 7
Declaración de guerra
Take Shelter
Los Vengadores
Blancanieves
Cosmópolis
Holy Motors
Moneyball
Los descendientes
Young Adult
The Deep Blue Sea
En la casa
Extraterrestre
La invención de Hugo
Los idus de marzo
Looper
Esta clarísimo que el año ha ido mucho mejor en lo que musical.
Murdock escribió:Murdock escribió:Hoffman, como muchos actores del método, o gusta o causa rechazo, siempre se emplea en personajes "límite", con el riesgo de caer en la sobreactuación. Eso si eres un actor mediocre. Pero Hoffman es un coloso, y como tal, las actuaciones que nos ha brindado en los 70 y 80 han sido obras de arte. Creo que debe haber poca discusión al respecto: trayectoria sólida, avalada por una continuidad en la calidad de interpretaciones de lo más diversas.
Reconozco que con el mucho lirili y poco lerele me he podido pasar, jeje, pero siempre es mejor, y en esta pocilga mucho más, pasarse que quedarse corto.
Yo no le niego el pan a Hoff y ni mucho menos digo que no sea un gran actor. Simplemente no es mi tipo, y sus tics (todos los tienen) simplemente no me terminan de entrar, y por eso ni de coña entraría en un top20 mío. Steve McQueen, sin ser un actor top (no creo que entrara tampoco en un top20), como diría Llou , y sin haber visto yo muchas de sus pelis me cae mejor y me gusta más.
Murdock escribió:Hoffman, como muchos actores del método, o gusta o causa rechazo, siempre se emplea en personajes "límite", con el riesgo de caer en la sobreactuación. Eso si eres un actor mediocre. Pero Hoffman es un coloso, y como tal, las actuaciones que nos ha brindado en los 70 y 80 han sido obras de arte. Creo que debe haber poca discusión al respecto: trayectoria sólida, avalada por una continuidad en la calidad de interpretaciones de lo más diversas.
Pues precisamente yo creo que una de las grandes virtudes de Hoffman es el ser uno de los actores del método que se mueve con más versatilidad entre papeles más exagerados-de lucimiento y otros menos destacados y que exigen más contención. Por ejemplo De Niro, que es otro coloso, también puede hacerlo (hace poco revisioné Una Historia del Bronx y su papel secundario de padre del chico es un ejemplo de cómo interpretar un personaje menor y hacerlo humano bordándolo sin necesidad de caer en tics o sobreactuaciones), pero creo que Hoffman se ha movido mucho mejor entre esas dos tendencias. Sin pensar mucho me vienen a la cabeza películas como Todos los hombres del presidente o Kramer contra Kramer en donde lo borda en papeles que creo que no eran de personajes límite.
En todo caso, coincido en que es sin duda uno de los más grandes actores de las últimas décadas.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
un final y principio de año lleno de cine, hemos visto 18 peliculas 18, ahi van... (algunas por supuesto ya las habiamos visto en su momento).
1-el infierno (mejicana), muy buena.
2-the woman, burtal, independiente americana, un final no acto para cardiacos.
3-boy, neozelandesa, que paisajes tiene ese pais.
4-la invencion de Hugo, que grande es Scorsesse.
5-jackie brown, y que grande es tarantino.
6-tierra de faraones, h.hughes que estas en los cielos (grandiosa).
7-intocable, pelcula muy entrenida francesa.
8-wild bill, independiente britanica, violencia callejera.
9-la guerra de los botones, cine frances, aventuras y entretenimento.
10-el cambiazo, humor facilor americano, para pasar el rato.
11-J. Edgar, historia de los E.E.U.U., pelicula de eastwood.
12-la chaqueta metallica, no es la mejor pelicula de kubrick, pero el nivel es muy alto.
13-un tranvia llamado deseo, dios que pedazo de peliculon, no me canso de verla.
14-directos al infierno, punk ingles, artefacto de serie z, con strummer, the pogues, etc.
15-arrugas, peli de animacion hecha en galicia, muy buena, y muy triste.
16-la distancia, cine negro español,
17-un dios salvaje, polanski siempre llama mi atencion.
18-una vida mejor, independiente americana, sobre los inmigrantes mejicanos en usa.
1-el infierno (mejicana), muy buena.
2-the woman, burtal, independiente americana, un final no acto para cardiacos.
3-boy, neozelandesa, que paisajes tiene ese pais.
4-la invencion de Hugo, que grande es Scorsesse.
5-jackie brown, y que grande es tarantino.
6-tierra de faraones, h.hughes que estas en los cielos (grandiosa).
7-intocable, pelcula muy entrenida francesa.
8-wild bill, independiente britanica, violencia callejera.
9-la guerra de los botones, cine frances, aventuras y entretenimento.
10-el cambiazo, humor facilor americano, para pasar el rato.
11-J. Edgar, historia de los E.E.U.U., pelicula de eastwood.
12-la chaqueta metallica, no es la mejor pelicula de kubrick, pero el nivel es muy alto.
13-un tranvia llamado deseo, dios que pedazo de peliculon, no me canso de verla.
14-directos al infierno, punk ingles, artefacto de serie z, con strummer, the pogues, etc.
15-arrugas, peli de animacion hecha en galicia, muy buena, y muy triste.
16-la distancia, cine negro español,
17-un dios salvaje, polanski siempre llama mi atencion.
18-una vida mejor, independiente americana, sobre los inmigrantes mejicanos en usa.
modes garcia- Mensajes : 36698
Killer Wolf escribió:Entiendo que no pueda gozar de la empatía de otros colosos de la interpretación pero yo creo que está entre los grandes Secuaz, quizás no cuente con muchas películas a la altura de su talento porque sí es cierto que existen votaciones sospechosas que aumentan la nota sólo por su presencia o nombre.Secuaz con el hacha en llamas escribió:a mí me hace poquita gracia, la verdad. Mucho lirili y poco lerele.
El Graduado por dios. El Graduado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
[quote="MR.PUNCHY"]
El caballero oscuro: La leyenda renace 8´5
Moonrise Kingdom 9
Shame 9
Martha Marcy May Marlene
Grupo 7 Pues eso, 7
Declaración de guerra
Take Shelter
Los Vengadores 8
Blancanieves 8´5
Cosmópolis
Holy Motors 2
Moneyball 8
Los descendientes 5
Young Adult
The Deep Blue Sea
En la casa
Extraterrestre 7
La invención de Hugo 8
Los idus de marzo 8
Looper 8
Barfly escribió:Erecciones Kashmir S. A. escribió:Esperaba un peliculón, me he encontrado una buena biografía.
Qué me estás contando, Cachimba. Por el amor de dios, si la película abarca, al parecer, un mes de la vida de Lingotazos, todo lo que rodea a la 13º Enmienda. Un licorero que se viene arriba, pero que a la vez parece estar a punto de pedir un cortado con hielo, opina que la película debería haberse llamado así, La 13ª Enmienda, y no Lingotazos. Y no podría haber estado más de acuerdo. Hubiera sido grande un retrato veraz y valiente de Abraham Lingotazos, con sus luces y sombras, pero esto es un desperdicio absoluto.
De todos modos, haces bien en elogiar el reparto, Slim Jim Phantom vuelve a fusilar retinas y Sally Field está a la altura como su mujer. Con Tomás Legendario, en cambio, tuve ciertos problemas, no le terminé de ver en ese fregado, con ese clamoroso peluquín que me impedía tomarle en serio y me remitía mentalmente a los gloriosos especiales de Nochevieja de Martes Y Trece.
Sí, es cierto que todos esperábamos la vida de Linco.... de Lingotazos. Pero no podemos tampoco decir que Spielberg lo haga mal en su ambientación y en su toque histórico, todo lo contrario.
Y sí, Daniel Day Lewis y Sally Field increíbles. El pelucón de Tommy Lee Jones era gracioso (fue bueno que se riera de la mofetada en algún momento de la película, por si acaso nosotros pensábamos que nos la querían cola), pero cada vez que sale la película sube muchos puntos.
Dustin Hoffman es un glande, me sumo a la reivindicaçao...
Capra en estado puro. Bonhomía, esperanza, inocencia, incluso insensatez e imprudencia...todo ello en un coctel mágico, magníficamente batido y ofrecido por una colección de actores -tanto principales como secundarios- en un enorme estado de gracia.
Se le podrán poner varios peros a su discurso, pero me la pela. Le estampo un 10 y me quedo tan pancho.
Una obra de arte.
Muy buena.2-the woman, burtal, independiente americana, un final no acto para cardiacos.
Daeshu- Mensajes : 10519
Eloy escribió:
Capra en estado puro. Bonhomía, esperanza, inocencia, incluso insensatez e imprudencia...todo ello en un coctel mágico, magníficamente batido y ofrecido por una colección de actores -tanto principales como secundarios- en un enorme estado de gracia.
A ver si la veo.Con esa descripción me apetece mucho.
atila- Mensajes : 30965
Malditos Bastardos y La Vida es Bella, peliculones las dos
la de Django cuando la estrenan?
stoner surf- Mensajes : 9278
Como peli, mala. Para pasar un rato y recordar a los tipos duros de antes, aquellos que no pensaban, solo pegaban, disparaban y tenían un sentido del humor bastante malo, puede pasar.
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:
Como peli, mala. Para pasar un rato y recordar a los tipos duros de antes, aquellos que no pensaban, solo pegaban, disparaban y tenían un sentido del humor bastante malo, puede pasar.
Aún tienes el valor de puntuarla.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Alinoe escribió:
Psé, yo soy así
Alinoe- Mensajes : 8858
stoner surf escribió:Malditos Bastardos y La Vida es Bella, peliculones las dos
18 de enero
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
El caballero oscuro: La leyenda renace 7
Moonrise Kingdom 9
Shame 3
Martha Marcy May Marlene 7
Grupo 7
Declaración de guerra 8
Take Shelter 7
Los Vengadores 10
Blancanieves
Cosmópolis 4
Holy Motors 9
Moneyball
Los descendientes 2
Young Adult 6
The Deep Blue Sea
En la casa 8
Extraterrestre 6
La invención de Hugo 5
Los idus de marzo 7
Looper 7
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Siguiendo mi ciclo David Lean acabo de ver la segunda, también en colaboración con el tal Noel Coward aunque aquí mete mucho más la mano, no como en la primera, lo cual redunda en una mayor calidad. Es de agradecer que la propoganda esté bastante contenida, aunque algún discursito se suelta. Aún así la historia no da para mucho y me parece bastante sosona y que no pasa de correcta. Claro que en la licorería no piensan como yo. 5.
Eloy escribió:
Se le podrán poner varios peros a su discurso, pero me la pela. Le estampo un 10 y me quedo tan pancho.
Una obra de arte.
Secundo el comentario y ese 10.
Una de mis películas favoritas de todos los tiempos.
Gran película de John Cassavetes con un Ben Gazzara bordando el papel protagonista. Menos espesa que otras películas suyas e igualmente magnífica.
Magnífica cutre-bizarrada del señor del De Palma.
Rizzy- Mensajes : 41516
La cosa mejora, no era difícil, pero termina la película y tengo la sensación de que algo no ha ido bien. John Mills no me parece mal actor pero al parecer tenía 38 años cuando hizo la peli e interpretaba a uno de 22. Y luego la historia avanza sin que termine de cuajar cada una de las situaciones que desarrolla, normal al estar hablando de una adaptación. Le pongo un 6 porque como película funciona moderadamente pero si me hubiera leído el libro no creo que pasase del 3 ó el 4.
Aún a riesgo de perder la cabellera digo que esta peli esta bastante lejana al mejor Ford.
Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Alinoe escribió:
Psé, yo soy así
Pues no está tan mal. Es una película que se rie de sí misma, y eso es muy de agradecer
Dani- Mensajes : 44198
[img][/img]
Le falta un poco de ritmo en la parte central, pero acojonante igualmente. Esta trilogía es quizás la única incursion en el género de superhéroes en que no he notado apenas la sensación de ridículo al visionarlas
Le falta un poco de ritmo en la parte central, pero acojonante igualmente. Esta trilogía es quizás la única incursion en el género de superhéroes en que no he notado apenas la sensación de ridículo al visionarlas
Dani- Mensajes : 44198
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20