¿Qué estáis escuchando ahora?
+81
madguitar
the beautiful loser
MR.PUNCHY
sapir
Sugar Bug
Jano
psycho-sonic
Blas
dantes
Yomis
Capitán Clonado
gofio77
mayor7
Stoner
Criminal pentatónico
manel.
lepton
o'tuerto
haserretuta
Ayers
polaris
Miss Brownstone
sonic buzzard
Susie Q
Hank
a.whatever
loaded
maxyxd
Floyd
coolfurillo
Gora Rock
Ellis
McLovin
Slovako
eldritch
Felix the cat
quikiss
ZoSo
blackberry
inmortus
celtasnake
ENEMIGO
SAL PARADISE
clint eastwood
Redemption Day
BillyPilgrim
almorvi
Phishead
Funkymen
Joe Yamanaka
Pike
deniztek
trufas
the riskettos
Javier Maroto
yourcousin
lullaby
cablehogue
Geme
Little
halo
silver
Jincho
elbrujo69
joebatte
katrastrov
getyaya
Alinoe
mugu
káiser
Txomin
Chinaski
Eloy
Zeppo
jackinthebox
blackfoot
Rockenberg
Little Bastard
guaje
uM
José Cuervo
85 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Buenos días!
Little Bastard- Mensajes : 19949
silver escribió:HankIV escribió:silver escribió:Jincho escribió:
¿que te parece? yo la verdad no le di mucha cera, habrá que rescatarlo.... si están Wino y Scott Kelly...
ahora:
la verdad es que Giant Squid me volaron la cabeza con MF, pero me ha pasado lo mismo que con Kylesa, Time will fuse ... es la polla, pero ningún otro disco ha logrado cautivarme !!!
Creo que los descubrí por tu post ..... Pues a mí Cenotes me parece su obra más redonda, cierto es que es la que más he escuchado.... Y con Kylesa, donde esté ese descomunal Static Tensions, que se quite el resto. Y eso que Time Will fuse me gusta..... ¿no te gusta Static Tensions? Eso sí, Spiral Shadow fue una decepción ....
no, no me gusta, tan solo me gusta (y mucho) el Time will fuse, ... de hecho recuerdo la primera vez que los vi en directo, en el 2007, y me cagué encima, además en la sala no debía haber más de 100 personas, .... ese mismo día debían tocar Giant Squid y cancelaron, shit, ..... voy a escuchar Cenotes, ..... anda que no, lo que pasa es que el anterior me decepcionó, ... jeje
no obstante, silver, mi favorito de Kylesa sigue siendo Static Tensions, perfecto equilibrio entre cafrería y producción impecable. El tiro más certero de su discografía en mi opinión. Me lo pincho que hace tiempo no lo escucho
Última edición por Jincho el 04.01.13 10:07, editado 1 vez
Jincho- Mensajes : 15268
Jano escribió:
Jano- Mensajes : 31935
Jincho escribió:no obstante, silver, mi prefe de Kylesa sigue siendo Static Tensions, perfecto equilibrio entre cafrería y producción impecable. El tiro más certero de su discografía hasta la fecha en mi opinión. Me lo pincho que hace tiempo no lo escucho
entiendo que os guste, pero para mi perdieron lo que sí tenían en Time will fuse, ... jeje
Hank, tú que eres un hombre curtido en sonidos pesados, cuéntame cosas sobre el doom más arcaico de los 80 y 90. ¿Te van Pentagram o Trouble?, ¿el universo Wino con Saint Vitus o The Obsessed?, ¿conoces esa brutalidad llamada Asylum del grupo Unorthodox?
Pendejo escribió:Que gozada
soberbio
elbrujo69- Mensajes : 35545
Jincho escribió:no obstante, silver, mi favorito de Kylesa sigue siendo Static Tensions, perfecto equilibrio entre cafrería y producción impecable. El tiro más certero de su discografía en mi opinión. Me lo pincho que hace tiempo no lo escucho
Puff, es que es el disco. Hablo de decepción del Spiral Shadow porque llevaba con ereccón desde la publicación de Static Tensions (disco de ese año sin duda) y me pareció muy inferior. No obstante me gusta, de hecho lo tengo en edición guapa en cd y lo pincho de vez en cuando.
ahora:
elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:Que gozada
soberbio
De tan bueno que es me he comprado 3 de este tio. A ciegas. Los dos últimos llegan mañana.
En vinilo
En cede
Pendejo- Mensajes : 50011
elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:Que gozada
soberbio
Por cierto, gracias por la recomendación porque lo conozco gracias ti
Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:Que gozada
soberbio
De tan bueno que es me he comprado 3 de este tio. A ciegas. Los dos últimos llegan mañana.
En vinilo
En cede
joder, vaya 3 k te has pillado...Ten cuidadito como lo escuchas, k la musica de este payo tiene un peligro, k p k...
elbrujo69 escribió:
joder, vaya 3 k te has pillado...Ten cuidadito como lo escuchas, k la musica de este payo tiene un peligro, k p k...
La culpa es tuya
A mis brazos
Jincho escribió:Hank, tú que eres un hombre curtido en sonidos pesados, cuéntame cosas sobre el doom más arcaico de los 80 y 90. ¿Te van Pentagram o Trouble?, ¿el universo Wino con Saint Vitus o The Obsessed?, ¿conoces esa brutalidad llamada Asylum del grupo Unorthodox?
el doom y yo somos poco amigos, .... además no soy de fumar porrillos y esas cosas, por lo que las sustancias no me ayudan a su ingesta, ... he escuchado las bandas que citas, menos la última, y bueno, The Obsessed son los que me interesaron más, de hecho cuando entrevisté a Scott Reeder, hablamos de ellos, .... en fin, soy la persona equivocada, ... me gusta la música pesada, pero no toda la música pesada, ..... Zooroaster tienen también un disco interesante, y alguna que otra banda, pero vamos, sois más de la aceleración que de la regresión, .... jejeje
que horror de portada, .... el de negro y el de rojo son hermanos .....
Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:
La culpa es tuya
A mis brazos
HankIV escribió:que horror de portada, .... el de negro y el de rojo son hermanos .....
los cuatro, o eso les dijo su madre al menos
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:HankIV escribió:que horror de portada, .... el de negro y el de rojo son hermanos .....
los cuatro, o eso les dijo su madre al menos
ufff, tiene muy mala pinta, ..... jajaja
Blas- Admin
Blas escribió:mugu escribió:
no
qué es? démosle una chans al mugu, hombre
guaje- Mensajes : 13644
hacía añísimos que no escuchaba esto
pasarán más de mil años hasta que vuelva a escucharlo, pero de vez en cuando presta
pasarán más de mil años hasta que vuelva a escucharlo, pero de vez en cuando presta
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:Blas escribió:mugu escribió:
no
con esa portada ????
eso solo se lo permito a los Bee Gees
Blas escribió:mugu escribió:
no
el caso es que a mi hijo le gustan, lo tengo por casa vacacionando y si la alternativa es Helloween, pues esto me molesta menos
guaje escribió:Blas escribió:mugu escribió:
no
pop-folkies almibarados en exceso, melodía facilona, lo dicho, poco molesto.
Una alternativa al jebi en la adolescencia
Seguimos con las canciones navideñas
silver- Mensajes : 46456
HankIV escribió:Jincho escribió:Hank, tú que eres un hombre curtido en sonidos pesados, cuéntame cosas sobre el doom más arcaico de los 80 y 90. ¿Te van Pentagram o Trouble?, ¿el universo Wino con Saint Vitus o The Obsessed?, ¿conoces esa brutalidad llamada Asylum del grupo Unorthodox?
el doom y yo somos poco amigos, .... además no soy de fumar porrillos y esas cosas, por lo que las sustancias no me ayudan a su ingesta, ... he escuchado las bandas que citas, menos la última, y bueno, The Obsessed son los que me interesaron más, de hecho cuando entrevisté a Scott Reeder, hablamos de ellos, .... en fin, soy la persona equivocada, ... me gusta la música pesada, pero no toda la música pesada, ..... Zooroaster tienen también un disco interesante, y alguna que otra banda, pero vamos, sois más de la aceleración que de la regresión, .... jejeje
sírvete:
http://thrashmania80.blogspot.com.es/2012/08/unorthodox-usa-md-asylum-1992.html
no esperes sonido excesivamente denso, de hecho para mí son un salvaje cruce entre Black Sabbath y Pantera.
un aperitivo:
¿qué te contó Scott Reeder sobre The Obssesed?
el doom es de entrar poco a poco, de lento engatuse...cuando te das cuenta se ha instalado en tu mente de forma obsesiva. Qué te voy a contar, me consta que disfrutas con Neurosis, no? no son precisamente el súmmum de la aceleración eh
Los porrillos los asocio más con los cuelgues stoneros de peña como Sleep o Electric Wizard. Doom al fin y al cabo, sip, pero con un toque más progresivo que las mencionadas.
De Pentagram si se te empalagaron sus discos ochenteros, te diría que fueras de cabeza a por sus tomas de los 70 recopiladas en "First Daze Here" que sabiendo lo que te van Sabbath, Nazareth o Blue Cheer, te sabrán a gloria.
Trouble sus discos noventeros son directos al mentón. El homónimo y Manic Frustration, joyas producidas por Rick Rubin en la época que también estuvo tras los mandos de Four Horsemen. Rabia hard-rockera con el poso doom que arrastraban de los 80. Canela.
Y Saint Vitus son la pesadez sabathiana llevada al extremo, con pizcas psicodélicas incluso (esos punteos de Born too late ).
Mis inviernos serían menos inviernos sin toda esta trupi. Los amo.
Última edición por Jincho el 04.01.13 11:19, editado 1 vez
Jincho escribió:HankIV escribió:Jincho escribió:Hank, tú que eres un hombre curtido en sonidos pesados, cuéntame cosas sobre el doom más arcaico de los 80 y 90. ¿Te van Pentagram o Trouble?, ¿el universo Wino con Saint Vitus o The Obsessed?, ¿conoces esa brutalidad llamada Asylum del grupo Unorthodox?
sírvete:
http://thrashmania80.blogspot.com.es/2012/08/unorthodox-usa-md-asylum-1992.html
no esperes sonido excesivamente denso, de hecho para mí son un salvaje cruce entre Black Sabbath y Pantera.
un aperitivo:
¿qué te contó Scott Reeder sobre The Obssesed?
el doom es de entrar poco a poco, de lento engatuse...cuando te das cuenta se ha instalado en tu mente de forma obsesiva. Qué te voy a contar, me consta que disfrutas con Neurosis, no? no son precisamente el súmmum de la aceleración eh
Los porrillos los asocio más con los cuelgues stoneros de peña como Sleep o Electric Wizard. Doom al fin y al cabo, sip, pero con un toque más progresivo que las mencionadas.
De Pentagram si se te empalagaron sus discos ochenteros, te diría que fueras de cabeza a por sus tomas de los 70 recopiladas en "First Daze Here" que sabiendo lo que te van Sabbath, Nazareth o Blue Cheer, te sabrán a gloria.
Trouble sus discos noventeros son directos al mentón. El homónimo y Manic Frustration, joyas producidas por Rick Rubin en la época que también estuvo tras los mandos de Four Horsemen. Rabia hard-rockera con el poso doom que arrastraban de los 80. Canela.
Y Saint Vitus son la pesadez sabathiana llevada al extremo, con pizcas psicodélicas incluso (esos punteos de Born too late ).
Mis inviernos sería menos inviernos sin toda esta trupi. Los amo.
siempre has sabido invitar a diferentes escuchas a través de tus palabras, .... te haré caso, aunque no sé cuando, .... Reeder no le dió demasiada importancia a The Obsessed, de hecho, desde que es productor de diferentes e interesantes bandas, disfruta más hablando del presente, aunque siente respeto por el pasado, pero vamos, entre su amor por los animales y su pasión por descubrir nuevas bandas, no dispone de mucho tiempo para recordar, .... no sé si pillaste ese Popu, pero vamos, chequea por internet todas las bandas en las que ha metido sus pezuñas y vas a flipar de lo lindo, .... en serio !!
Buenos días señores...
Pike- Mensajes : 19289
psycho-sonic escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Jano escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Jano escribió:
Perfecto, por fin escuchas algo que piloto.
Qué disco, la virgen...
Oye, ya que estás por aquí, ¿has escuchado Cosmic Wheels? Lo pillé del blog ese de tripjam. Alucinante me parece, en la onda de Earthless pero más psicodélicos..... con el ex batera de Radio Moscow....
This ain't rock n roll…. this is genocide
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:
This ain't rock n roll…. this is genocide
ufff, hace poco lo regalé, .... era incapaz de escucharlo entero, ... jejeje
Carlton Banks escribió:Jano escribió:
tremebundo
hoy sólo me he traido discos de heavy prog alemanes... wind, hairy chapter, weed, 2066 and them, jeronimo, armageddon, arktis...
silver escribió:Jano escribió:
Perfecto, por fin escuchas algo que piloto.
Qué disco, la virgen...
Oye, ya que estás por aquí, ¿has escuchado Cosmic Wheels? Lo pillé del blog ese de tripjam. Alucinante me parece, en la onda de Earthless pero más psicodélicos..... con el ex batera de Radio Moscow....
me lo bajé hace un par de meses heavy blues jam de puta madre
Jano- Mensajes : 31935
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20