Hora de Aventuras
+26
Ciclóncósmico
Rayo
Rikileaks
Bassrock
stoner surf
McLovin
javi clemente
almorvi
morley
Lorenzombie
rearviewmirror
Little Bastard
Jincho
toni
Miss Brownstone
DarthMercury
Bulltako
mikel erecto
thejesu
Jano
Dani
Johnny Kashmir
Yomis
Zeppo
maxyxd
Joe Yamanaka
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hora de Aventuras
Alguien es tan rematadamente friki como para decir todos los personajes que aparecen ahi?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Re: Hora de Aventuras
¿Friki? yo mas bien diría ocioso...
maxyxd- Mensajes : 721
maxyxd escribió:¿Friki? yo mas bien diría ocioso...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:maxyxd escribió:¿Friki? yo mas bien diría ocioso...
maxyxd- Mensajes : 721
¿Algún seguidor de la serie me da su opinión en dos o tres frases para un trabajo de clase?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:¿Algún seguidor de la serie me da su opinión en dos o tres frases para un trabajo de clase?
Mis hijos estarían encantados de hacerlo.
Dani- Mensajes : 44294
me flipa
cada día va a más
esta serie, 'bob esponja' y 'el asombroso mundo de gumball' es lo mejor de la tv hoy día, y dos de las mejores series de la historia
cada día va a más
esta serie, 'bob esponja' y 'el asombroso mundo de gumball' es lo mejor de la tv hoy día, y dos de las mejores series de la historia
Jano- Mensajes : 31938
Esta serie y Regular Show, las mejores que hay.
thejesu- Mensajes : 7558
Jano escribió:me flipa
cada día va a más
Grandiosa Gumball!!! nunca pense que veria por aqui una mencion a tan gran serie
Por cierto,¿realmente que son?
Respecto a Hora de Aventuras tambien muy buena,es increible que a los niños les encanten estas series...
Siempre pense que los creadores de Gumball se debieron de fumar una buena trocola...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Doble elefante telepata de guerra!!!!
Me parto la caja con esta serie.....pero no creo que los crios la disfruten como un adulto. Que decís los padres???
Bulltako- Mensajes : 772
Jano escribió:me flipa
cada día va a más
Y cada vez tengo más claro quién quiero ser de mayor...
Me parto solo verlos...
GIFSoup
GIFSoup
Me encanta esta serie. Estos me los regaló una amiga que ella misma hizo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Fan aCsoluto. Menudas idas de olla de guiones, ideal estar acompañado de buena mierda psicotrópica durante su visionado
Hombre mágico, Una isla muy chachi, Paco Fiestas, El doble elefante telépata de guerra, la princesa del Espacio Bultos, Trompi la elefanta, los guardianes de hielo, el Señor Polvorón, los gnomos malvados, el ataque de las cositas, El Conde Limoncio...joder, es que es un no parar
He de pillarme algo de merch de Jake y Finn para engalanar mi santuario freak. Las camis y monigotes me flipan. ¿Han editado las temporadas en DVD?
Hombre mágico, Una isla muy chachi, Paco Fiestas, El doble elefante telépata de guerra, la princesa del Espacio Bultos, Trompi la elefanta, los guardianes de hielo, el Señor Polvorón, los gnomos malvados, el ataque de las cositas, El Conde Limoncio...joder, es que es un no parar
He de pillarme algo de merch de Jake y Finn para engalanar mi santuario freak. Las camis y monigotes me flipan. ¿Han editado las temporadas en DVD?
Jincho- Mensajes : 15271
El Asombroso Mundo de Gumball también se sale!!
Última edición por Jincho el 20.01.13 7:43, editado 1 vez
Mi hijo es un yonki de Boing y al final acabo cogiendo manía a todas las series, aunque tengo que reconocer que Gumball mola bastante. Eso sí, Doraemon, el puñetero gato cabezón...
Little Bastard- Mensajes : 19988
Little Bastard escribió:Mi hijo es un yonki de Boing y al final acabo cogiendo manía a todas las series, aunque tengo que reconocer que Gumball mola bastante. Eso sí, Doraemon, el puñetero gato cabezón...
Lo peor de todo es que Doraemon ya la emitieron por la gallega y ya tuve que sufrir a mi hermano pequeño con esta,ahora la historia se repite con mi hijo...
mikel erecto escribió:Little Bastard escribió:Mi hijo es un yonki de Boing y al final acabo cogiendo manía a todas las series, aunque tengo que reconocer que Gumball mola bastante. Eso sí, Doraemon, el puñetero gato cabezón...
Lo peor de todo es que Doraemon ya la emitieron por la gallega y ya tuve que sufrir a mi hermano pequeño con esta,ahora la historia se repite con mi hijo...
Lo que nos queda, colega.
Little Bastard- Mensajes : 19988
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2013/01/20/hora-pequenos-surrealistas/0003_201301G20P64994.htm
mikel erecto escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2013/01/20/hora-pequenos-surrealistas/0003_201301G20P64994.htm
es la polla, LSD televisivo para enanos
Al principio no la entendía, pero he comenzado a verla en serio y me esta pareciendo graciosa... los guiones son la POLLA tal cual. La mejor serie de animación que hay ahora mismo con diferencia.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
mis últimas adquisiciones pelucheras:
La cole va aumentando: Mordisquitos, Dr. Zoidberg, Bender, Eric Cartman, Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Phineas y Ferb...qué monos quedan todos juntitos
La cole va aumentando: Mordisquitos, Dr. Zoidberg, Bender, Eric Cartman, Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Phineas y Ferb...qué monos quedan todos juntitos
Hora de Aventuras es lo más de lo más.
A Doraemon que le metan dinamita en el recto.
A Doraemon que le metan dinamita en el recto.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
rearviewmirror escribió:Al principio no la entendía, pero he comenzado a verla en serio y me esta pareciendo graciosa... los guiones son la POLLA tal cual. La mejor serie de animación que hay ahora mismo con diferencia.
¿Viste el corto previo a la serie regular? Desvela alguna de las dudas que pueden surgir del origen de los protas y la tierra de Ooo. De todas formas se van dando pistas en forma de flashbacks conforme van avanzando los capítulos. No obstante, yo personalmente la veo como una especie de sueños locos e imaginaciones surrealistas de Finn anhelando ser un heroico caballero que lucha contra mutantes del medievo y criaturas post-apocalípticas acompañado de su chucho Jake con sus superpoderes. Una especie de versión remozada de Maurice Sendak y su "Donde viven los monstruos", para entendernos. Típicas pajas mentales que nos hemos montado alguna vez de crío vagando por mundos oníricos o trasteando con nuestros juguetes algún sueño del estilo tuve siendo peque, lo juro, era muy dado a idas de pinza asín con tanto cómic y Señor de los Anillos no podía salir nada bueno xD
Última edición por Jincho el 26.01.13 3:10, editado 1 vez
Lorenzombie escribió:Hora de Aventuras es lo más de lo más.
.
Paco Fiestas!!
mooooola tiiiioooo
Jincho escribió:rearviewmirror escribió:Al principio no la entendía, pero he comenzado a verla en serio y me esta pareciendo graciosa... los guiones son la POLLA tal cual. La mejor serie de animación que hay ahora mismo con diferencia.
¿Viste el corto previo a la serie regular? Desvela alguna de las dudas que pueden surgir del origen de los protas y la tierra de Ooo. También se van dando pistas en forma de flashbacks conforme van avanzando los capítulos. No obstante, yo personalmente la veo como una especie de sueños locos e imaginaciones surrealistas de Finn anhelando ser un heroico caballero que lucha contra mutantes del medievo y criaturas futuristas en forma de gominolas acompañado de su chucho Jake con sus superpoderes. Un claro guiño remozado de Maurice Sendak y su "Donde viven los monstruos", para entendernos. Típicas pajas mentales que nos hemos montado alguna vez vagando por mundos oníricos o trasteando con nuestros juguetes algún sueño del estilo tuve siendo peque, lo juro, era muy dado a idas de pinza asín con tanto cómic y Señor de los Anillos no podía salir nada bueno xD
No me refería a que no entiendese los porques de los origenes de los protagonistas y el escenario. Quería decir que no me llegaba, que no me hacía gracia (como me pasa con Bob Espoja... pegadme si quereís! ), pero ahora me he puesto en serio y me está pitufando cosa mala...
Tendré que buscar ese corto que comentas!
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Jincho escribió:mikel erecto escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2013/01/20/hora-pequenos-surrealistas/0003_201301G20P64994.htm
es la polla, LSD televisivo para enanos
fuera de coñas, yo le veo poco de infantil a esta serie... es una serie de adultos con alma de crios para adultos con alma de crios...
morley- Mensajes : 34245
MUY FAN de la princesa del espacio bultos y su pijerío jo tía
qué enormidad de doblaje a la altura de Futurama, South Park o los Simpson noventeros.
qué enormidad de doblaje a la altura de Futurama, South Park o los Simpson noventeros.
Jincho escribió:MUY FAN de la princesa del espacio bultos y su pijerío jo tía
Es mi personaje favorito junto con el Rey Hielo, que creo que a medida que avanza la serie mejora más y más como yendo de malo de opereta a personaje alienado por odioso y pirado. Pero vamos, casi todos los episodios rezuman imaginación y humor pasado de rosca. Y tropocientas referencias frikis por segundo a videojuegos, cómics, juegos de rol y demás, claro.
En mi podio junto a Fanboy y Chum Chum y Bob Esponja, si bien es cierto que no son dibus para una niña de 4 años.
almorvi- Mensajes : 15832
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/03/hora-de-aventuras-nueve-comidas-de-ooo-y-una-receta-albondigas.html#more
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/03/hora-de-aventuras-nueve-comidas-de-ooo-y-una-receta-albondigas.html#more
McLovin- Mensajes : 7315
Me cago en la leche puta, es la primera vez que veo esto
javi clemente escribió:Me cago en la leche puta, es la primera vez que veo esto
Soy ultra fan! Y ya tengo camiseta!
Última edición por Miss Brownstone el 08.07.13 7:12, editado 1 vez
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:Me cago en la leche puta, es la primera vez que veo esto
Soy ultra fan!
Lo ha puesto el nano.
No se si es adecuado para él, pero yo me he enganchado.
las mejores, echad vistazo
stoner surf- Mensajes : 9278
1:Hora de Aventuras
2:Chowder
3:Phineas y Ferb
Y detrás, Agallas y el gran Eustaquio
2:Chowder
3:Phineas y Ferb
Y detrás, Agallas y el gran Eustaquio
Bassrock- Mensajes : 3436
Creo que es lo mejor que me ha enseñado mi sobrino ultimamente
Rikileaks- Mensajes : 83018
el otro día no podía parar de reir
la mejor serie de la historia
Jano- Mensajes : 31938
Con Jano imposible competir a ver quién aguanta más viendo esto...
Rayo- Mensajes : 55516
Ésta tiene sus momentos, pero no llega al nivel de "Hora de Aventuras" o "Historias Corrientes".
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ciclóncósmico escribió:
Ésta tiene sus momentos, pero no llega al nivel de "Hora de Aventuras" o "Historias Corrientes".
CUANDO HE VISTO ESTO CON MI HIJA (perdon) he flipado. cada vez los dibujos para niños son menos para niños, ¿no?
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Básicamente sí. No obstante lo bueno de estas series es que no utilizan un leguaje soez o una imaginería propia de adultos-como sí es el caso de Simpsons y derivados-, por lo que la mayoría de veces los guiños al público entrado en años pasa desapercibido para los más peques.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Hola.
Alguien sabe como puedo conseguir las cinco primeras temporadas? No las encuentro en ningún lado!!!!
Alludad a un pobre padre harto de dragones al rescate!
Alguien sabe como puedo conseguir las cinco primeras temporadas? No las encuentro en ningún lado!!!!
Alludad a un pobre padre harto de dragones al rescate!
Página 1 de 2. • 1, 2