¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?
+4
wakam
thejesu
Godofredo
Jack The CdRipper
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?
Jabato, La Aventura Original, Los pájaros de Bangkok, Don Quijote, Cozumel, Ke rulen los petas, etc... Muchas horas delante del teclado dándole al coco para resolver las 1001 situaciones.
Jack The CdRipper- Mensajes : 85
Re: ¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?
Hablas y hablas pero nadie responde... (frase mitiquísima de "los pájaros de bangkok" que solía venir precedida de muchos "hijosdeputa" y "juegobastardo")
De las que has puesto las jugué todas menos la aventura original y la de ke rulen esa..
Como molaba el spectrum, a ver si me lo traigo que todavía funciona y tengo cajas de zapatos petadas de tdks.
De las que has puesto las jugué todas menos la aventura original y la de ke rulen esa..
Como molaba el spectrum, a ver si me lo traigo que todavía funciona y tengo cajas de zapatos petadas de tdks.
Godofredo- Mensajes : 145677
Recomiendo encarecidamente este podcast sobre El Viejo Archivero, director de Aventuras AD y responsable de:
1988 Supervivencia (El Firfurcio)
1989 La Aventura Original
1989 Jabato
1990 Cozumel
1990 La Aventura Espacial
1991 Los Templos Sagrados
1992 Chichen Itzá
Además, le entrevistan.
http://elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=674&d=El-Mundo-del-Spectrum-Podcast-1x05
1988 Supervivencia (El Firfurcio)
1989 La Aventura Original
1989 Jabato
1990 Cozumel
1990 La Aventura Espacial
1991 Los Templos Sagrados
1992 Chichen Itzá
Además, le entrevistan.
http://elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=674&d=El-Mundo-del-Spectrum-Podcast-1x05
thejesu- Mensajes : 7558
Un coñazo insufrible.
Y sin revista que te chivara, no había forma de avanzar.
Otro ejemplo que no has mencionado:
wakam- Mensajes : 81272
En contré una web de juegos antiguos y recuerdo haberme bajado una aventura conversacional de estas de El Hobbit. Sintiéndolo mucho por los amantes del género, me pareció un estilo de juego aburrido y coñazo.
Rikileaks- Mensajes : 82761
A mí me parecen más aburridos los juegos pasilleros de los que disfrutamos hoy, con sus "triple A"
thejesu- Mensajes : 7558
En su día me impactó uno titulado Arquímedes. De Dinamic. En general yo era un zoquete que te cagas con estas cosas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
wakam escribió:Un coñazo insufrible.
Dani- Mensajes : 44175
Con los años, y gracias a las prestaciones de los PC y a una nueva cantera de programadores (todos amateurs), la cosa ha mejorado bastante en cuanto a jugabilidad y prestaciones (más memoria para enriquecer el vocabulario, gráficos, música incluso,...).
En la web del CAAD (Club de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos: http://www.caad.es/top-rated-percent) se pueden descargar auténticas maravillas que mejoran con creces aquellos primeros juegos publicados para los ordenadores de 8 bits.
Mis preferidas cuando era chaval siempre fueron las primeras que lanzó Aventuras AD.
Ahora mismo estoy programando una aventura (sin gráficos ni nada que no sea texto) que, cuando esté lista, anunciaré por aquí. Muy modesta en todo (es mi primera incursión en estas labores), pero creo que interesante. Es de género detectivesco y tiene como eje central una investigación que involucra a una famosa revista nacional de rock. Hasta aquí puedo leer...
En la web del CAAD (Club de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos: http://www.caad.es/top-rated-percent) se pueden descargar auténticas maravillas que mejoran con creces aquellos primeros juegos publicados para los ordenadores de 8 bits.
Mis preferidas cuando era chaval siempre fueron las primeras que lanzó Aventuras AD.
Ahora mismo estoy programando una aventura (sin gráficos ni nada que no sea texto) que, cuando esté lista, anunciaré por aquí. Muy modesta en todo (es mi primera incursión en estas labores), pero creo que interesante. Es de género detectivesco y tiene como eje central una investigación que involucra a una famosa revista nacional de rock. Hasta aquí puedo leer...
Jack The CdRipper- Mensajes : 85