¡NO A LOS PUTOS GIFS!
+38
Breath
rebellion
Javier Maroto
icarus
káiser
KILLER
loaded
Ashra
o'tuerto
Lorenzombie
uM
Stoner
Ricky´s Appetite
maxyxd
Ellis
dantes
Oscar DeGarmo
Supernaut
Logan
Gora Rock
freakedu
sonic buzzard
Clairvoyant
Kei
Zeppo
Boohan
Attikus
halo
vandelay
Zascandil
Bettie
Barchi
Maniac is out
Txomin
mugu
pantxo
Sugar Bug
Dan Defensor
42 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: ¡NO A LOS PUTOS GIFS!
yo lo que no entiendo es por qué no hay gifs de Bisbal que es carne de cañón
Como sigamos con estas encuestas nos va a aparecer una de NO A LAS DESCARGAS ILEGALES... del forero ramoncin (o el papanatas de turno que se encargue ahora)
Stoner escribió:yo lo que no entiendo es por qué no hay gifs de Bisbal que es carne de cañón
a mi es que me da palo, tiene muchas caras y es mucho rato viendo al puto bisbi, siempre acabo con dolor de cabeza con estos frikis
Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:yo lo que no entiendo es por qué no hay gifs de Bisbal que es carne de cañón
a mi es que me da palo, tiene muchas caras y es mucho rato viendo al puto bisbi, siempre acabo con dolor de cabeza con estos frikis
Algún día quizá nos crucemos y verás las cabronadas del otro maniac que no salen de su movil... lo único que me consuela es que para ponerle una polla en la boca con photoshop a un colega... y el tiene que tragarse miles en la busqueda para que encajen.
Dan Defensor escribió:
MUERTE A LOS GIFS.
Supernaut- Mensajes : 7716
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:yo lo que no entiendo es por qué no hay gifs de Bisbal que es carne de cañón
Algún día quizá nos crucemos y verás las cabronadas del otro maniac que no salen de su movil... lo único que me consuela es que para ponerle una polla en la boca con photoshop a un colega... y el tiene que tragarse miles en la busqueda para que encajen.
tiene el cache lleno de pollas
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:
tiene el cache lleno de pollas
Es acojonante lo de Bale... que me jodan si no es la mirada de Tom Cruise... que hijodeputa, como lo clava.
Por si alguien no lo sabe, se inspiró en la mirada de Cruise de loco ido para interpretar a Bateman en American Psycho.
A mí los gifs me alegran el día!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Maniac escribió:Si votas si al no ¿estas reafirmando o renegando?
No.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Sugar Bug escribió:Los topics de no a los gifs SIEMPRE acaban llenos de gifs...
He votado NO a toda ostia sin darme cuenta, es un NO al NO GIFS.
En este foro el nivel de gifs es altísimo y suelen venir al pelo. Yo me parto el culo a mandíbula batiente, vamos.
En este foro el nivel de gifs es altísimo y suelen venir al pelo. Yo me parto el culo a mandíbula batiente, vamos.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:He votado NO a toda ostia sin darme cuenta, es un NO al NO GIFS.
Sugar Bug escribió:Ashra escribió:He votado NO a toda ostia sin darme cuenta, es un NO al NO GIFS.
Claro que SÍ a los gifs.
Yo no los uso, pero me descojono con algunos. Y con el de Robert Redford ni te cuento.
Yo no los uso, pero me descojono con algunos. Y con el de Robert Redford ni te cuento.
loaded- Mensajes : 46000
Old Logan escribió:
Supernaut- Mensajes : 7716
loaded escribió:Claro que SÍ a los gifs.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:loaded escribió:Claro que SÍ a los gifs.
Es que no lo puedo evitar. Es verlo y descojonarme. Con el de "Melafo" de Star Trek, también.
loaded escribió:
Es que no lo puedo evitar. Es verlo y descojonarme. Con el de "Melafo" de Star Trek, también.
káiser- Mensajes : 51054
El del puto pez que ha puesto Ricky hoy es brutal
icarus- Mensajes : 17142
káiser escribió:loaded escribió:
Madre mía, ¿los gifs también? que va a ser lo próximo? los topics de guarras los viernes?
Vámonos de putas
Vámonos de putas
rebellion- Mensajes : 51049
En el foro está pasando como en mi vida real: la gente cada vez se está volviendo más pureta.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ashra escribió:He votado NO a toda ostia sin darme cuenta, es un NO al NO GIFS.
Mi gif favorito de la historia
Oscar DeGarmo escribió:Los gifs molan la tira.
Para mi son de lo mejor de los foros y en concreto de éste, donde la gente raya a un nivél altísimo en ello.
Uséase SI.
Breath- Mensajes : 25960
Steve Trumbo escribió:En el foro está pasando como en mi vida real: la gente cada vez se está volviendo más pureta.
Noooooo ¿Carrilladas y oliveri también=?
rebellion escribió:Steve Trumbo escribió:En el foro está pasando como en mi vida real: la gente cada vez se está volviendo más pureta.
Si te cuento la estampa de los dos en el serie Z...uno con problemas de espalda y otro que no quería beber alcohol porque corría una maratón x días después. Yo borracho solo por ahí con la pobre Mrs Trumbo aguántandome
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Dan Defensor escribió:Se ha estado hablando de que si el cambio de nicks, avatares y firmas, y vale, es algo que podemos pensar pero- particularmente, yo estoy mucho más harto de los putos gifs: Creo no solo que contribuyen al despiste general sino que no aportan NADA.
No sé qué tiene de gracioso que yo, por ejemplo, hable de KISS y un forero me responda con el gif de un gordo comiendo pizza.
MUERTE A LOS GIFS.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Dan Defensor escribió:Se ha estado hablando de que si el cambio de nicks, avatares y firmas, y vale, es algo que podemos pensar pero- particularmente, yo estoy mucho más harto de los putos gifs: Creo no solo que contribuyen al despiste general sino que no aportan NADA.
No sé qué tiene de gracioso que yo, por ejemplo, hable de KISS y un forero me responda con el gif de un gordo comiendo pizza.
MUERTE A LOS GIFS.
ojito caputo que la siguiente ley torres es prohibir sombrear en negrita
Steve Trumbo escribió:rebellion escribió:Steve Trumbo escribió:En el foro está pasando como en mi vida real: la gente cada vez se está volviendo más pureta.
Si te cuento la estampa de los dos en el serie Z...uno con problemas de espalda y otro que no quería beber alcohol porque corría una maratón x días después. Yo borracho solo por ahí con la pobre Mrs Trumbo aguántandome
y yo con diarrea puteado perdido...
rebellion escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ashra escribió:He votado NO a toda ostia sin darme cuenta, es un NO al NO GIFS.
Mi gif favorito de la historia
yo tengo muchos pero este es genial, el redneckquesepareceaAXL comiendose la ostia y luego el crio con su gesto universal de "pues a tomar por culo", perdemos un gran cantante pero ganamos un ateo
https://www.foroazkenarock.com/t38426p40-no-a-los-putos-gifs#2866077
un tio metiendo la polla en un trombón de varas.
y por debajo de ese hay otro gif de un señor mayor tocando un culo con tanga...
"sugar bug" y su humor caca-culo-pedo-pis de la EGB
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:"sugar bug" y su humor caca-culo-pedo-pis de la EGB
eh! me he metido yo con tu rollo de ser mas molón que el resto encerrado en tu casa lamiéndote las heridas?
Sugar Bug escribió:https://www.foroazkenarock.com/t38426p40-no-a-los-putos-gifs#2866077
Jajaja que bueno el del trombon, te acuerdas de cuando lo grabamos?
Bettie- Mensajes : 16241
y tu que cojones sabes de mi vida, si no me conoces de nada, patánSugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:"sugar bug" y su humor caca-culo-pedo-pis de la EGB
eh! me he metido yo con tu rollo de ser mas molón que el resto encerrado en tu casa lamiéndote las heridas?
y yo sí que veo que tienes un sentido del humor digno de tercero de básica
Coltrane- Mensajes : 19467
Sugar Bug escribió:https://www.foroazkenarock.com/t38426p40-no-a-los-putos-gifs#2866077
Borrado el del trombón.
Gracias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Napoleon Wilson escribió:y tu que cojones sabes de mi vida, si no me conoces de nada, patánSugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:"sugar bug" y su humor caca-culo-pedo-pis de la EGB
y yo sí que veo que tienes un sentido del humor digno de tercero de básica
leo tus topics. nada más.
pinkpanther escribió:Sugar Bug escribió:https://www.foroazkenarock.com/t38426p40-no-a-los-putos-gifs#2866077
Borrado el del trombón.
Gracias.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Página 1 de 2. • 1, 2