problema con Itunes
3 participantes
Página 1 de 1.
problema con Itunes
Chicos, tengo un problema con algunas canciones de Itunes.
Muchas veces cuando descargo discos y los paso a Itunes me aparecen con nombres como "Track 1, Track 2 y así sucesivamente en vez de los nombres correspondientes de el titulo de cada canción, sin olvidar de que aparecen como desconocidas sin información alguna de artistas o perteneciente a un "X" albúm. Los archivos en si están bien, pero cuando los paso a Itunes me sucede esto .
Muchas veces cuando descargo discos y los paso a Itunes me aparecen con nombres como "Track 1, Track 2 y así sucesivamente en vez de los nombres correspondientes de el titulo de cada canción, sin olvidar de que aparecen como desconocidas sin información alguna de artistas o perteneciente a un "X" albúm. Los archivos en si están bien, pero cuando los paso a Itunes me sucede esto .
maxyxd- Mensajes : 721
Re: problema con Itunes
Seleccionas todos los items del disco, dale a editar informacion y le pones el nombre que quieras, el orden de pista y hasta la portada para que te salga en miniatura.
Si el archivo original esta puesto con Track 1 o track 10000 asi te aparecera, lo editas y santas pascuas.
Si el archivo original esta puesto con Track 1 o track 10000 asi te aparecera, lo editas y santas pascuas.
locovereas- Mensajes : 33245
locovereas escribió:Seleccionas todos los items del disco, dale a editar informacion y le pones el nombre que quieras, el orden de pista y hasta la portada para que te salga en miniatura.
El problema esta en que es una discografia completa... pero los archivos aparecen con ese nombre... ¿tendré qué editarlos tooodo el día nomás?
maxyxd escribió:locovereas escribió:Seleccionas todos los items del disco, dale a editar informacion y le pones el nombre que quieras, el orden de pista y hasta la portada para que te salga en miniatura.
El problema esta en que es una discografia completa... pero los archivos aparecen con ese nombre... ¿tendré qué editarlos tooodo el día nomás?
si
o no los metas todos de golpe, mete por discos y asi te sera mas facil.
locovereas- Mensajes : 33245
locovereas escribió:maxyxd escribió:locovereas escribió:Seleccionas todos los items del disco, dale a editar informacion y le pones el nombre que quieras, el orden de pista y hasta la portada para que te salga en miniatura.
si
o no los metas todos de golpe, mete por discos y asi te sera mas facil.
PUTOS RUSOS DE MIERDA QUE NO REVISAN SI SUS TORRENTS ESTAN BIEN...