Los cojones del Azkenero
+13
luiggy pop
katrastrov
pantxo
vyvyan
Murdock
Clairvoyant
gofio77
uno cualquiera
Sugar Bug
red_mosquito
javi clemente
maxyxd
Supernaut
17 participantes
Página 1 de 1.
Los cojones del Azkenero
Para que las escasas féminas vayan sobre aviso de lo que se pueden encontrar
Supernaut- Mensajes : 7716
Re: Los cojones del Azkenero
Tengo a una tribu del amazonas viviendo en ella..-
maxyxd- Mensajes : 721
ellos seria lo suyo, pero no hay manera de editar oiga
He de decir que yo me atuso la peluca huevil con mi lengua y luego vomito las consecuentes bolas de pelo. Soy autónomo.
Un hombre depilándose.
Esto se nos va de las manos.
Esto se nos va de las manos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Votado. Si gana la 4 exijo la retirada de la ley Torres.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pickles the cat escribió:He de decir que yo me atuso la peluca huevil con mi lengua y luego vomito las consecuentes bolas de pelo. Soy autónomo.
¿Y a tú novia se le quedan entre los dientes con el "engrudo especial"?
maxyxd escribió:Pickles the cat escribió:He de decir que yo me atuso la peluca huevil con mi lengua y luego vomito las consecuentes bolas de pelo. Soy autónomo.
Las gatas no suelen ser muy escrupulosas. Si se comen a sus propias crias, imagínate......... Se lo comen todo y todo.
Pickles the cat escribió:maxyxd escribió:Pickles the cat escribió:He de decir que yo me atuso la peluca huevil con mi lengua y luego vomito las consecuentes bolas de pelo. Soy autónomo.
Las gatas no suelen ser muy escrupulosas. Si se comen a sus propias crias, así que imagínate......... Se lo comen todo y todo.
¡GUARRAS!, merecen un poco de su merecido...
Spoiler para los sensibles y demás
- Spoiler:
Lullaby es más de Halford o de los Jackson Five? Ella es nuestra guía para el buen gusto, no nos olvidemos
red_mosquito escribió:Votado. Si gana la 4 exijo la retirada de la ley Torres.
Yo pido que sea vinculante y que todos los foreros estén obligados a acatar el resultado. Con pruebas!
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Votado. Si gana la 4 exijo la retirada de la ley Torres.
Yo pido que sea vinculante y que todos los foreros estén obligados a acatar el resultado. Con pruebas!
Pickles the cat escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Votado. Si gana la 4 exijo la retirada de la ley Torres.
La democracia ante todo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pickles the cat escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Votado. Si gana la 4 exijo la retirada de la ley Torres.
Ya me voy a sacar algún nick más para la ocasión.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pickles the cat escribió:He de decir que yo me atuso la peluca huevil con mi lengua y luego vomito las consecuentes bolas de pelo. Soy autónomo.
tu lo que pasa que eres un plagiador
gofio77- Mensajes : 3258
Yo estoy con Hank, hay que llevar el asunto arreglado y en condiciones
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Una muaestra más del proceso social de infantilización e involución que estamos viviendo. Primero por preocuparse por esas gilipolleces. Segundo por alegar temas higiénicos, cuando el pelo en sí mismo no es motivo de falta de higiene. Como su nombre indica, la falta de higiene es por falta de aseo. Toda la puta vida se ha follado con pelo en las partes cavernosas sin que nadie se haya muerto por ese particular.
En definitiva: el personal se rasura para tener el coño como cuando tenía doce años, y las pelotas debarbadas como en su tierna etapa prepúber. Una nueva opción social contra-natura, que hace que el acto sexual parezca entre menores.
Pero para una opción más visual, veamos como es el tema con pelo/sin pelo en otras especies:
Con pelo:
Sin pelo:
En definitiva: el personal se rasura para tener el coño como cuando tenía doce años, y las pelotas debarbadas como en su tierna etapa prepúber. Una nueva opción social contra-natura, que hace que el acto sexual parezca entre menores.
Pero para una opción más visual, veamos como es el tema con pelo/sin pelo en otras especies:
Con pelo:
Sin pelo:
Murdock- Mensajes : 15437
topic del año.
selva negra...
selva negra...
vyvyan- Mensajes : 26211
Murdock escribió:Una muaestra más del proceso social de infantilización e involución que estamos viviendo. Primero por preocuparse por esas gilipolleces. Segundo por alegar temas higiénicos, cuando el pelo en sí mismo no es motivo de falta de higiene. Como su nombre indica, la falta de higiene es por falta de aseo. Toda la puta vida se ha follado con pelo en las partes cavernosas sin que nadie se haya muerto por ese particular.
Con pelo:
Sin pelo:
No puedo estar mas de acuerdo con usted, raparse el ciruelo es de desviaus.
pantxo- Mensajes : 50140
En el fondo aquí los Avett Brothers, un grupo de americana/country-moderno, es número uno y en un lugar como España. Los resultados de esta encuesta no iban a ser menos extravagantes.
katrastrov- Mensajes : 32317
A mi me gustaría hacer incapié en un tema....
Muchos piensan que la depilación genital femenina tiene connotaciones sexuales pardillos
No tiene nada que ver con los hombres que las mujeres se rasuren su secreto.... por lo mismo que no se ponen tacones por gustar a los hombres....
"YO HE VISTO COSAS QUE VOSOTROS NO CREERIAIS, ATACAR NAVES EN LLAMAS MAS ALLA DE ORION Y GENERACIONES DE HOMBRES CON LAS PELOTAS DEPILADAS PORQUE PENSABAN QUE ASI SE LA IVAN A CHUPAR"
Muchos piensan que la depilación genital femenina tiene connotaciones sexuales pardillos
No tiene nada que ver con los hombres que las mujeres se rasuren su secreto.... por lo mismo que no se ponen tacones por gustar a los hombres....
"YO HE VISTO COSAS QUE VOSOTROS NO CREERIAIS, ATACAR NAVES EN LLAMAS MAS ALLA DE ORION Y GENERACIONES DE HOMBRES CON LAS PELOTAS DEPILADAS PORQUE PENSABAN QUE ASI SE LA IVAN A CHUPAR"
luiggy pop- Mensajes : 9989
Según a qué clase de eventos con un segundo sentido sexual incluido, de más de dos participantes, es una sugerencia-exigencia que no suele faltar.
Claro, que te juegas a que haya una segunda vez y mejor a la que seas invitado.
No es broma.
Claro, que te juegas a que haya una segunda vez y mejor a la que seas invitado.
No es broma.
katrastrov- Mensajes : 32317
Murdock escribió:En definitiva: el personal se rasura para tener el coño como cuando tenía doce años, y las pelotas debarbadas como en su tierna etapa prepúber. Una nueva opción social contra-natura, que hace que el acto sexual parezca entre menores
Godofredo- Mensajes : 145725
Sólo me he tenido que depilar el escroto una vez, por razones -digamos- quirúrgicas, y no le vi la puta gracia. La incomodidad fue más que manifiesta, incluso después de la intervención.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Sólo me he tenido que depilar el escroto una vez, por razones -digamos- quirúrgicas, y no le vi la puta gracia. La incomodidad fue más que manifiesta, incluso después de la intervención.
pero si ahora con un jess extender ya no hace falta intervención!
luiggy pop escribió:A mi me gustaría hacer incapié en un tema....
jajajajajaja me parto
pulpejo- Mensajes : 791
en primera página un par o tre de veces un youtube donde se rasuran unos genitales masculinos con cera. y el tio ni reacciona!
Sugar Bug escribió:en primera página un par o tre de veces un youtube donde se rasuran unos genitales masculinos con cera. y el tio ni reacciona!
Quitado.