Los cojones del Azkenero
+13
luiggy pop
katrastrov
pantxo
vyvyan
Murdock
Clairvoyant
gofio77
uno cualquiera
Sugar Bug
red_mosquito
javi clemente
maxyxd
Supernaut
17 participantes
Página 1 de 1.
Los cojones del Azkenero
Para que las escasas féminas vayan sobre aviso de lo que se pueden encontrar
Supernaut- Mensajes : 7716
Re: Los cojones del Azkenero
Tengo a una tribu del amazonas viviendo en ella..-
maxyxd- Mensajes : 721
ellos seria lo suyo, pero no hay manera de editar oiga
He de decir que yo me atuso la peluca huevil con mi lengua y luego vomito las consecuentes bolas de pelo. Soy autónomo.
Un hombre depilándose.
Esto se nos va de las manos.
Esto se nos va de las manos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Votado. Si gana la 4 exijo la retirada de la ley Torres.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pickles the cat escribió:He de decir que yo me atuso la peluca huevil con mi lengua y luego vomito las consecuentes bolas de pelo. Soy autónomo.
¿Y a tú novia se le quedan entre los dientes con el "engrudo especial"?
maxyxd escribió:Pickles the cat escribió:He de decir que yo me atuso la peluca huevil con mi lengua y luego vomito las consecuentes bolas de pelo. Soy autónomo.
Las gatas no suelen ser muy escrupulosas. Si se comen a sus propias crias, imagínate......... Se lo comen todo y todo.
Pickles the cat escribió:maxyxd escribió:Pickles the cat escribió:He de decir que yo me atuso la peluca huevil con mi lengua y luego vomito las consecuentes bolas de pelo. Soy autónomo.
Las gatas no suelen ser muy escrupulosas. Si se comen a sus propias crias, así que imagínate......... Se lo comen todo y todo.
¡GUARRAS!, merecen un poco de su merecido...
Spoiler para los sensibles y demás
- Spoiler:
Lullaby es más de Halford o de los Jackson Five? Ella es nuestra guía para el buen gusto, no nos olvidemos
red_mosquito escribió:Votado. Si gana la 4 exijo la retirada de la ley Torres.
Yo pido que sea vinculante y que todos los foreros estén obligados a acatar el resultado. Con pruebas!