Pájaro
+48
Marcial Garañón
Mr. Encías
soulcity
Eloy
Quique
Cerpin Taxt
Yomis
m señor
Steve Trumbo
fundo1977
BennyGoodman
CountryJoe
Neska
Julius Winsome
black mummy
The Hustler
Fresx
Beodo
Geme
Devon Miles
Psycho Fuzz
Poison Ivy
brassneck
borogis
elbrujo69
vynylo
carajillo
Rayo
PLdG
Lonnie
esquío
Dan Defensor
JFG
Attikus
planetaelvis
RockRotten
Jincho
KIM_BACALAO
Sergio
manel.
skydog
MEMYSELF&I
Pike
Nashville
Cazale
rebellion
Perimaggot
Sean
52 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Pájaro
El pajaro
Mañana, 18:00
Playa Alta en Isla De Canela, Andalucia, Spain
Mañana, 18:00
Playa Alta en Isla De Canela, Andalucia, Spain
Rayo- Mensajes : 55516
muchas ganas de verlo el domingo abriendo para el maestro.
vynylo- Mensajes : 479
que tal el dia de dylan en zaragoza?
cayo algo nuevo?
parece que el.segundo va para diciembre
cayo algo nuevo?
Rayo escribió:que tal el dia de dylan en zaragoza?
cayo algo nuevo?
estubo muy muy bien, tocaron unos 40 minutos, sonaron de putisima madre, terminaron con una version de la danza del fuego de falla acojonante. no los habia visto nunca en directo y ganas de repetir. al grito de "rockandroll" de un espontaneo el amigo respondio "claro que si coño, que en sevilla hay musho rockandroll no solo rebujito y hostias de esas"
vynylo- Mensajes : 479
son la hostia
que ganas de escuchar lo nuevo, por Silvio!
que ganas de escuchar lo nuevo, por Silvio!
-Mucho ojo, pajareros:
Pájaro agregó 3 fotos nuevas.
32 min ·
Ultimando detalles del próximo disco, Julian Maeso haciendo magia en elStudio Happy Place todo un honor
MUCHO OJO.
32 min ·
Ultimando detalles del próximo disco, Julian Maeso haciendo magia en elStudio Happy Place todo un honor
MUCHO OJO.
Rayo escribió:-Mucho ojo, pajareros:
32 min ·
MUCHO OJO.
Ganazas, espero que siga la estela del Santo Leone.... necesito más canciones suyas ya, que el disco lo tengo quemaísimo de tanto ponerlo
RockRotten- Mensajes : 39072
Otro disco del año.
5 de septiembre en Palacio Viana. Córdoba.
Con Raimundo
http://www.rtve.es/alacarta/videos/festivales/raimundo-amador-pajaro-juntos-monkey-week-2013/2122313/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/festivales/raimundo-amador-pajaro-juntos-monkey-week-2013/2122313/
Muchas ganas
Andres Herrera Ruiz
13 de octubre a las 20:18 ·
Amig@s empieza la cuenta atrás .! Muy pronto sacaremos sin temblar nuestro segundo vinilo y como dijo César; Alea jasta est...!!!
Pájaro en el ARF sería un acierto.
Andres Herrera Ruiz
13 de octubre a las 20:18 ·
Amig@s empieza la cuenta atrás .! Muy pronto sacaremos sin temblar nuestro segundo vinilo y como dijo César; Alea jasta est...!!!
Pájaro en el ARF sería un acierto.
Pájaro
Nos faltan las colaboraciones y algún sólo.! Lo difícil es tomar decisiones sobre que sólo nos gusta más o algunas pistas cantadas y nos gustan todas.! Muy pronto estará sonando.! Han pasado muchas cosas en este disco y prometo contarlas ... Hay para 10 libros.! Un abrazo
Nos faltan las colaboraciones y algún sólo.! Lo difícil es tomar decisiones sobre que sólo nos gusta más o algunas pistas cantadas y nos gustan todas.! Muy pronto estará sonando.! Han pasado muchas cosas en este disco y prometo contarlas ... Hay para 10 libros.! Un abrazo
Queridos amigos.!!! Muy pronto, volvemos a las carreteras y en menos que cante un gallo... estaremos estrenando disco.2016 está a punto de nacer, con todas sus consecuencias... !!!
Pájaro
Top10 de 2016 y aún no ha salido.
Pájaro
Rayo escribió:Queridos amigos.!!! Muy pronto, volvemos a las carreteras y en menos que cante un gallo... estaremos estrenando disco.2016 está a punto de nacer, con todas sus consecuencias... !!!
Pájaro
me cuentan por línea interna que habrá fecha segoviana a principios de año
carajillo- Mensajes : 10978
Rayo escribió:
El primero creo que no logro colarse ni en el top 20 de la Plazoleta
Sean- Mensajes : 30035
Acaban de subir una foto con Guadalupe plata.
Está terminado.
A ver cuando sale.
Está terminado.
A ver cuando sale.
carajillo escribió:Rayo escribió:Queridos amigos.!!! Muy pronto, volvemos a las carreteras y en menos que cante un gallo... estaremos estrenando disco.2016 está a punto de nacer, con todas sus consecuencias... !!!
Pájaro
creo que 15 o 16 de Enero en Segovia
carajillo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:Queridos amigos.!!! Muy pronto, volvemos a las carreteras y en menos que cante un gallo... estaremos estrenando disco.2016 está a punto de nacer, con todas sus consecuencias... !!!
Pájaro
creo que 15 o 16 de Enero en Segovia
Me pilla fatal.
Grande caraja
Pájaro anuncia su primer concierto del año el 15 de enero en el Winter Indie City / Prison Wic de Segovia!! Studio Happy PlaceHappy Place. Entradas a la Venta en www.winterindiecity.com o entradas@winterindiecity.com
Pájaro anuncia su primer concierto del año el 15 de enero en el Winter Indie City / Prison Wic de Segovia!! Studio Happy PlaceHappy Place. Entradas a la Venta en www.winterindiecity.com o entradas@winterindiecity.com
Rayo escribió:Grande caraja
Si alguien de Madrid se anima a subir el viernes a Segovia que diga...
Me inquieta tenerle a una hora y no ir... a la cárcel esa.
Rayo escribió:Si alguien de Madrid se anima a subir el viernes a Segovia que diga...
la carcel buena
carajillo escribió:Rayo escribió:Si alguien de Madrid se anima a subir el viernes a Segovia que diga...
la carcel buena
Me lo voy a perder
Y pintaba a planazo...
Rayo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:Si alguien de Madrid se anima a subir el viernes a Segovia que diga...
la carcel buena
Me lo voy a perder
Y pintaba a planazo...
seguro? he preguntado al organizador que en qué formato viene y me dice que vienen un huevo (palabras textuales)
En Madrid estuvieron hace un año... vendrán en cuanto saquen el disco.
Pero lo de la cárcel me gustaba...
Te va a molar
Te va a molar
Rayo escribió:En Madrid estuvieron hace un año... vendrán en cuanto saquen el disco.
Te va a molar
KAGON
A ver si vienen a Bilbaocarajillo escribió:Rayo escribió:En Madrid estuvieron hace un año... vendrán en cuanto saquen el disco.
Te va a molar
KAGON
elbrujo69- Mensajes : 35545
A ver qué tal en la cárcel...
¿Dijo algo de cuándo salía el segundo?
La paciencia, esa cualidad tan propia del ave de presa.
Después de cuatro años sin lanzar nuevo material, 2016 se abre en canal con el flamante ‘He matado al ángel’ (Happy Place Records). Y es que la espera a la que nos ha sometido Pájaro confirma las mejores expectativas: Andrés Herrera y los suyos han gestado un segundo disco de los que se clavan en la médula. Y no, no es ninguna broma; ha merecido la pena todo este tiempo escondido en el nido, empollando lo que en breve será uno de los mejores trabajos de rock facturados en nuestro país. Como un halcón, con las plumas relucientes y los espolones afilados como cuchillos, Pájaro vuelve a alzar el vuelo con un puñado de canciones tan rotundas y emocionantes que ya nada volverá a ser lo mismo en este páramo que es la música de acento andaluz. ‘He matado al Ángel’ es una cabronada de disco donde el blues se cruza con el tropicalismo, el swing, el surf y la tarantela de navajazo y lupanar. Una obra brillante y atemporal pergeñada con nocturnidad y alevosía, en comunión con un rosario de colaboradores del calibre de Guadalupe Plata, All La Glory, Julián Maeso Grupo, El Twanguero, Los Saxos del Averno y Ángel Sánchez . De veras, no estáis vacunad@s contra esto. Y pronto lo comprobaréis.
Grabado en Studio Happy Place, publicado por Happy Place Records producción musical Paco Prieto y Raúl Fernandez y con su banda habitual Roque Torralva, Pepe Frias, Kini Triana Oficial.
Con la incorporación para la contratación de Edu Ugarte/Black Izar.
AR Joaquín Aneri
Texto Emilio R. Carcajosa
Fotografía de Juan Perez-Fajardo.
Después de cuatro años sin lanzar nuevo material, 2016 se abre en canal con el flamante ‘He matado al ángel’ (Happy Place Records). Y es que la espera a la que nos ha sometido Pájaro confirma las mejores expectativas: Andrés Herrera y los suyos han gestado un segundo disco de los que se clavan en la médula. Y no, no es ninguna broma; ha merecido la pena todo este tiempo escondido en el nido, empollando lo que en breve será uno de los mejores trabajos de rock facturados en nuestro país. Como un halcón, con las plumas relucientes y los espolones afilados como cuchillos, Pájaro vuelve a alzar el vuelo con un puñado de canciones tan rotundas y emocionantes que ya nada volverá a ser lo mismo en este páramo que es la música de acento andaluz. ‘He matado al Ángel’ es una cabronada de disco donde el blues se cruza con el tropicalismo, el swing, el surf y la tarantela de navajazo y lupanar. Una obra brillante y atemporal pergeñada con nocturnidad y alevosía, en comunión con un rosario de colaboradores del calibre de Guadalupe Plata, All La Glory, Julián Maeso Grupo, El Twanguero, Los Saxos del Averno y Ángel Sánchez . De veras, no estáis vacunad@s contra esto. Y pronto lo comprobaréis.
Grabado en Studio Happy Place, publicado por Happy Place Records producción musical Paco Prieto y Raúl Fernandez y con su banda habitual Roque Torralva, Pepe Frias, Kini Triana Oficial.
Con la incorporación para la contratación de Edu Ugarte/Black Izar.
AR Joaquín Aneri
Texto Emilio R. Carcajosa
Fotografía de Juan Perez-Fajardo.
¿Pero cuando coño saleeeee?
Me temo que los sonidos sergioleoneros quedarán atrás y que era cosa del disco anterior. Aunque bueno, por lo que parece, la cosa pinta cojonudísima
Me temo que los sonidos sergioleoneros quedarán atrás y que era cosa del disco anterior. Aunque bueno, por lo que parece, la cosa pinta cojonudísima
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:¿Pero cuando coño saleeeee?
Marzo.
Ni idea del día.
Rayo escribió:A ver qué tal en la cárcel...
La cárcel muy bien, ellos casi, sólo bien
No dijeron lo del disco pero podría haberselo preguntado, nos los encontramos antes del bolo cenando por ahí. El tío no tiene el don de la palabra, no?
Rayo escribió:Un tío introvertido.
No, esa no es la palabra, agradecería que lo fuera, lo malo es que habla y dice muchas tonterías pero de las de sin gracia... no sé, igual era cosa mía/nuestra.
Pero vamos, que musicalmente muy bien, 3 guitarras eran en el escenario.
Sin gracia?
No sé...
A mi me hizo gracia algunas bromas tipo Silvio
Y si me parece tímido encima del escenario. Está más cómodo cuando no canta...no deja de ser un guitarrista metido a cantante..
No sé...
A mi me hizo gracia algunas bromas tipo Silvio
Y si me parece tímido encima del escenario. Está más cómodo cuando no canta...no deja de ser un guitarrista metido a cantante..
08 abril MÉRIDA @ Bujío Mérida
15 abril SANTIAGO @ Sala Nasa
21 abril SANTANDER @ Little Bobby
22 abril PALENCIA @ Lemon Palencia
30 abril BARCELONA @ Marula Café Barcelona
07 mayo MADRID @ Sala El Sol
20-21 mayo SEVILLA @ Territorios Sevilla
03 junio ZAMORA @ La Cueva del Jazz2
05 junio BILBAO @ Satélite T
24-25 junio CAÑOS DE MECA @ Trafalgar Festival
5 de junio en Bilbao en la Satélite!!! Es normal que le pasen a una sala mucho más pequeña, pues en su primera visita fuimos cuatro gatos, aún siendo gratis, y el Antzoki se le quedó enorme.
Sábado!Sean escribió:08 abril MÉRIDA @ Bujío Mérida
Acabo de ver que en Bilbao es un domingo. Siendo en la Satélite, miedo me da que lo pongan al mediodía como suelen hacer...
Las entradas ya están o hay que esperar?
carajillo escribió: No dijeron lo del disco pero podría haberselo preguntado, nos los encontramos antes del bolo cenando por ahí. El tío no tiene el don de la palabra, no?
Aquí (VLC) tocó en acústico el otro día con Raúl y estuvimos hablando un rato. El disco está ya, sale en marzo... Comentó algo de un single de adelanto/complemento, pero no tocaron ninguna nueva. Quiero decir, que en el disco van a meter "El Pudridero", la de Falla y alguna más que llevan tocando desde hace tres años, pero al parecer no quieren o pueden tocar ninguna de las composiciones nuevas hasta que salga. La cosa promete, porque están en plena forma y el disco lo han grabado cuidando hasta el último detalle.
Por cierto, mira que los he visto veces en eléctrico y acústico, pero el otro día sonaron como en su puta vida. Crema. Lo más acojonante, que en un concierto de dos guitarras sin watios de ningún tipo y la sala repleta (bueno, es un sitio pequeño: 70 personas) ni una puta conversación ni murmullo mientras tocaban.
Dijeron que volvían a VLC en junio, pero hoy han salido las fechas y no aparecemos por ningún lado...
Saludos,
brassneck
brassneck- Mensajes : 42
Entradas para Bcn, Madrid y Zamora aquí.
De momento parece que no están...
http://www.musikaze.net/web/?menu=36&pagina=&siteID=blackizar
La cueva del jazz, buen garitoRayo escribió:Entradas para Bcn, Madrid y Zamora aquí.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Dices que en acustico bien?
No me termina de llamar...
Se confirma que en Bilbao es a las 13 y cuesta 8/10€.
No me termina de llamar...
Se confirma que en Bilbao es a las 13 y cuesta 8/10€.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9