2 de enero, día mundial del jeje
+35
Rasputin
Supernaut
red ryder
atila
Coltrane
luiggy pop
Attikus
Zeppo
káiser
Txomin
polaris
bigsubi
wakam
eldritch
sapir
Chernobyl
Hank
Eric Sachs
Miss Brownstone
Telekon
Txemari
Bettie
Búho Lunático
Dani
rebellion
Sugar Bug
Jincho
Invitado_Z
Señor Bolardo
Elephant Man
deniztek
maxyxd
red_mosquito
Pike
Slovako
39 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 2 de enero, día mundial del jeje
Para alegrarte el dia nada mejor que leerte las historias de Roberto España y Manolín.Pike escribió:Pike escribió:deniztek escribió:Pike escribió:rebellion escribió:por llevar la contraria, me comunicaré con jurjur
Yo he sido mucho de comic de Gallardo y Mediavilla y allí aprendí el "jaur jaur jaur", que es un poco más agresivo. El "jur jur" me parece más una risita así como ahogada, de las de cuando ibas al cole y no te podías reír pero te partías el ojal...
el jur jur siempre me ha dado juju.
gallardo y mediavilla son los de chuchita y marilyn?
(jeje)
Clarooooooo... "Chuchita y Marilyn, alterne de postín". Un puto clásico. Gallardo y Mediavilla son los responsables de varias OBRAS DE ARTE del comic patrio, desde el volumen que mencionas hasta LOS SUEÑOS DEL NIÑATO, MAKOKI EN NIU YOR o BUITRE BUITAKER, pasando por el mejor de todos que es el FUGA EN LA MODELO, con el propio Makoki, el Niñato, el Cuco, el Emo y el Morgan como protagonistas!!
Aquí tienes la portada de tal artefacto. De ahí que me guste el "jaur jaur jaur"...
Me da mucha penica que nadie haya comentado nada sobre este puto clásico del comic undergraun apañó...
A nadie le mola???? Soy ultra de esta gente...
Yo también adoro los comics de Gallardo y Mediavilla. Vaya generación aquella, Max, Martí, Jaime Martín, Reiser,...
red ryder- Mensajes : 7443
Sabiais que Entombed hacen metal industrial?
Je je
Je je
Supernaut- Mensajes : 7716
Pike escribió:Pike escribió:deniztek escribió:Pike escribió:rebellion escribió:por llevar la contraria, me comunicaré con jurjur
Yo he sido mucho de comic de Gallardo y Mediavilla y allí aprendí el "jaur jaur jaur", que es un poco más agresivo. El "jur jur" me parece más una risita así como ahogada, de las de cuando ibas al cole y no te podías reír pero te partías el ojal...
el jur jur siempre me ha dado juju.
gallardo y mediavilla son los de chuchita y marilyn?
(jeje)
Clarooooooo... "Chuchita y Marilyn, alterne de postín". Un puto clásico. Gallardo y Mediavilla son los responsables de varias OBRAS DE ARTE del comic patrio, desde el volumen que mencionas hasta LOS SUEÑOS DEL NIÑATO, MAKOKI EN NIU YOR o BUITRE BUITAKER, pasando por el mejor de todos que es el FUGA EN LA MODELO, con el propio Makoki, el Niñato, el Cuco, el Emo y el Morgan como protagonistas!!
Aquí tienes la portada de tal artefacto. De ahí que me guste el "jaur jaur jaur"...
Me da mucha penica que nadie haya comentado nada sobre este puto clásico del comic undergraun apañó...
A nadie le mola???? Soy ultra de esta gente...
Para mi los mejores Makoki en Niu Yor y El Pase
Rasputin- Mensajes : 18135
Pickles the cat escribió:Sabiais que Entombed hacen metal industrial?
Je je
se nota que no los has escuchado, .... jeje
HankIV escribió:Pickles the cat escribió:Sabiais que Entombed hacen metal industrial?
Je je
se nota que no los has escuchado, .... jeje
La frase es tuya.
je je
Me é tirao un peo jeje
O eran Carcass?
No se cual de las dos burradas es más gorda.
Ostia Pickles que sustop, cuando leo lo de Entombed pense que otros que se apuntaban al carro del ultimo de Morbid Angel...
Bettie- Mensajes : 16241
Pickles the cat escribió:O eran Carcass?
la que tienes enganchada al lado derecho de tu rabo, .... jejeje
Uy que cochinote jeje.
de todas maneras si en algún momento dije que carcass y entombed eran metal industrial, debí estar pensando en el culo de alguien, ..... de todas maneras, y si la memoria no me falla, creo que era en un tópic sobre bandas metálicas en el que comentábamos sobre aquellas bandas que habían marcado la diferencia, ... pero vamos, que si yo no me puedo equivocar cuando digo algo es que vuestras vidas son muy tristes, .. jeje
HankIV escribió:Pickles the cat escribió:O eran Carcass?
la que tienes enganchada al lado derecho de tu rabo, .... jejeje
Rebota rebota y en tu culo explota
je je
Parece que va ganando a Pearl Jam y todo
jeje
jeje
Elephant Man- Mensajes : 39594
HankIV escribió:de todas maneras si en algún momento dije que carcass y entombed eran metal industrial, debí estar pensando en el culo de alguien, ..... de todas maneras, y si la memoria no me falla, creo que era en un tópic sobre bandas metálicas en el que comentábamos sobre aquellas bandas que habían marcado la diferencia, ... pero vamos, que si yo no me puedo equivocar cuando digo algo es que vuestras vidas son muy tristes, .. jeje
no desde que todos usamos el jeje... jeje
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:HankIV escribió:de todas maneras si en algún momento dije que carcass y entombed eran metal industrial, debí estar pensando en el culo de alguien, ..... de todas maneras, y si la memoria no me falla, creo que era en un tópic sobre bandas metálicas en el que comentábamos sobre aquellas bandas que habían marcado la diferencia, ... pero vamos, que si yo no me puedo equivocar cuando digo algo es que vuestras vidas son muy tristes, .. jeje
últimamente, y sin yo contratarlos, se me ha llenado el foro de apuntadores, ..... jajajaja
HankIV escribió:hcsickness escribió:HankIV escribió:de todas maneras si en algún momento dije que carcass y entombed eran metal industrial, debí estar pensando en el culo de alguien, ..... de todas maneras, y si la memoria no me falla, creo que era en un tópic sobre bandas metálicas en el que comentábamos sobre aquellas bandas que habían marcado la diferencia, ... pero vamos, que si yo no me puedo equivocar cuando digo algo es que vuestras vidas son muy tristes, .. jeje
últimamente, y sin yo contratarlos, se me ha llenado el foro de apuntadores, ..... jajajaja
Eh! Tu rollo es el jeje! Deja el jajaja para los demás!
Sugar Bug escribió:HankIV escribió:hcsickness escribió:HankIV escribió:de todas maneras si en algún momento dije que carcass y entombed eran metal industrial, debí estar pensando en el culo de alguien, ..... de todas maneras, y si la memoria no me falla, creo que era en un tópic sobre bandas metálicas en el que comentábamos sobre aquellas bandas que habían marcado la diferencia, ... pero vamos, que si yo no me puedo equivocar cuando digo algo es que vuestras vidas son muy tristes, .. jeje
los tengo todos registrados bro !!
HankIV escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:hcsickness escribió:HankIV escribió:de todas maneras si en algún momento dije que carcass y entombed eran metal industrial, debí estar pensando en el culo de alguien, ..... de todas maneras, y si la memoria no me falla, creo que era en un tópic sobre bandas metálicas en el que comentábamos sobre aquellas bandas que habían marcado la diferencia, ... pero vamos, que si yo no me puedo equivocar cuando digo algo es que vuestras vidas son muy tristes, .. jeje
El ju ju no!!!!
Sugar Bug escribió:HankIV escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:hcsickness escribió:HankIV escribió:de todas maneras si en algún momento dije que carcass y entombed eran metal industrial, debí estar pensando en el culo de alguien, ..... de todas maneras, y si la memoria no me falla, creo que era en un tópic sobre bandas metálicas en el que comentábamos sobre aquellas bandas que habían marcado la diferencia, ... pero vamos, que si yo no me puedo equivocar cuando digo algo es que vuestras vidas son muy tristes, .. jeje
El ju ju no!!!!
es que ese da yu yu
HankIV escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:hcsickness escribió:HankIV escribió:de todas maneras si en algún momento dije que carcass y entombed eran metal industrial, debí estar pensando en el culo de alguien, ..... de todas maneras, y si la memoria no me falla, creo que era en un tópic sobre bandas metálicas en el que comentábamos sobre aquellas bandas que habían marcado la diferencia, ... pero vamos, que si yo no me puedo equivocar cuando digo algo es que vuestras vidas son muy tristes, .. jeje
El ju ju no!!!!
es que ese da yu yu
Ese lo tiene izzy!
Chicos, afinad vuestros jejes que hoy hacen más falta que nunca.
atabal- Mensajes : 16719
Han chapado el topic? Minuto y resultado cuando se chapó?
jeje o k hase
crancranc- Mensajes : 35565
un resumencillo sisplau
es que la semenstruación me ha sentado fatal y no he podido conectarme en todo el día
es que la semenstruación me ha sentado fatal y no he podido conectarme en todo el día
rebellion- Mensajes : 51049
24 horas de nabeo.
Alguien tiene que jejear en su ausencia.
Jeje.
Alguien tiene que jejear en su ausencia.
Jeje.
atabal- Mensajes : 16719
volverá con más fuerza pues
rebellion- Mensajes : 51049
aaaaah, ese es el motivo para subir este topic.
nunca vivo estas cosas en directo y eso que en pocos días cumplo 3 años en el floro, jeje.
nunca vivo estas cosas en directo y eso que en pocos días cumplo 3 años en el floro, jeje.
Eres de mi quinta.crancranc escribió:aaaaah, ese es el motivo para subir este topic.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Eres de mi quinta.crancranc escribió:aaaaah, ese es el motivo para subir este topic.
Teneis que aprender a andaros oreja avizor.
el draft del 2010Dani. escribió:Eres de mi quinta.crancranc escribió:aaaaah, ese es el motivo para subir este topic.
¿También han borrado el tópic de maricas parade? ¿Volví a perderme algo en el regreso de Hank al foro?
Dani. escribió:¿También han borrado el tópic de maricas parade? ¿Volví a perderme algo en el regreso de Hank al foro?
Se ha transformado en https://www.foroazkenarock.com/t41119-se-compra-bono-a-10
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Dani. escribió:¿También han borrado el tópic de maricas parade? ¿Volví a perderme algo en el regreso de Hank al foro?
Se ha transformado en https://www.foroazkenarock.com/t41119-se-compra-bono-a-10
Ok
Elephant Man- Mensajes : 39594
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4