...
+53
Rhonda
dddazed
Txemari
Barchi
Estela Reynolds
rebellion
Enric67
jojomojo
modes garcia
kaneda
Javier Maroto
lullaby
Sugar Bug
toni
Dani
Zarpas
psycho-sonic
Murdock
Txomin Sorrigueta
celtasnake
uno cualquiera
Slovako
mugu
Verónica
pantxo
Eloy
Rocket
Ricky´s Appetite
DeGuindos al Pavo
mikel erecto
locovereas
Vietcong
Nobel
Bettie
eldritch
Rizzy
Hank
Pike
Elephant Man
helterstalker
R.O.C.K.E.R
Supernaut
Tapiman
hcsickness
coolfurillo
red_shoes
Joe Yamanaka
Attikus
wakam
Godofredo
Perimaggot
DarthMercury
Coltrane
57 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ...
eldritch escribió:Sugar Bug escribió:Merece la pena leerse el topic?
No sé, pero me mola meterle caña porque se chiva a los moderadores.
Ya me han llamado la atención dos veces porque dice el mindundi este que le insulto.
Es que me parto.
¿No te ha mandado ningún privado?
Dani- Mensajes : 44198
eldritch escribió:Sugar Bug escribió:Merece la pena leerse el topic?
Ya me han llamado la atención dos veces porque dice el mindundi este que le insulto.
Es que me parto.
Madre mía
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:eldritch escribió:Sugar Bug escribió:Merece la pena leerse el topic?
Es que me parto.
Madre mía
Yo tampoco me esperaba eso de Napo, aunque tengo esperanzas de que lo desmienta...
Que desilusion!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Dani. escribió:eldritch escribió:Sugar Bug escribió:Merece la pena leerse el topic?
Es que me parto.
Él? Qué va.
Me han llamado la atención porque insulto a el tipo este, en fin.
Me descojono, pero ahora me tendrá que aguantar bastante, o eso o que me baneen
eldritch- Mensajes : 2650
eldritch escribió:Dani. escribió:eldritch escribió:Sugar Bug escribió:Merece la pena leerse el topic?
Es que me parto.
Él? Qué va.
Me han llamado la atención porque insulto a el tipo este, en fin.
Me descojono, pero ahora me tendrá que aguantar bastante, o eso o que me baneen
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Napoleon Wilson escribió:"un grupo así comercial que gustaba a las nenas"
esto, así tal cual, me lo dijo la noche del viernes una chica jipi fan de Pink Floyd, Led Zeppelin y el blues en una casa okupa de Tarragona a la que me llevaron
luego le pregunté que le parecía Neil Young y me dijo que no sabia quien era
No hacen falta más comentarios. Si pudieras, creo que deberías enseñarle algo más de cultura musical porque al menos conoce a Pink Floyd y Zeppelin. Ni siquiera en el fenómenos de las fans se aguanta esa comparación: la Beatlemanía fue un fenómeno mundial, el Canto del Loco a su lado es una anécdota.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Napoleon Wilson escribió:"un grupo así comercial que gustaba a las nenas"
esto, así tal cual, me lo dijo la noche del viernes una chica jipi fan de Pink Floyd, Led Zeppelin y el blues en una casa okupa de Tarragona a la que me llevaron
No hacen falta más comentarios. Si pudieras, creo que deberías enseñarle algo más de cultura musical porque al menos conoce a Pink Floyd y Zeppelin. Ni siquiera en el fenómenos de las fans se aguanta esa comparación: la Beatlemanía fue un fenómeno mundial, el Canto del Loco a su lado es una anécdota.
Es como comparar el pate de oca con mierda de perro. Y tengo la sensacion de quedarme algo corto en la comparacion...
pantxo- Mensajes : 50140
que bueno es andar solo por el mundo, para no escuchar sandeces semejantes.
modes garcia- Mensajes : 36698
Otra vez me ha reportado a los moderadores.
Ni tontín deja que le llame ya.
Al final no voy a dormir por las noches, qué preocupación más grande tengo.
Ni tontín deja que le llame ya.
Al final no voy a dormir por las noches, qué preocupación más grande tengo.
eldritch- Mensajes : 2650
lullaby escribió:Napoleon Wilson escribió:
yo el otro dia en Vitoria hablando de la gira de Young, una amiga de una amiga decia que sí que iba a Vitoria, a el Hell Dorado.
le pregunté si no se estaba confundiendo de nombre. Negó con la cabeza, muy convencida de lo que decia.
decidí no hablar más con ella.
Harian falta unas 10 helldorados yo creo, me encanta ese sitio
Nobel- Mensajes : 68
Podría decirse que The Beatles es la primera boyband de la historia?
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Podría decirse que The Beatles es la primera boyband de la historia?
No.
El termino "boyband" es despectivo.
jojomojo- Mensajes : 20992
locovereas escribió:Podría decirse que The Beatles es la primera boyband de la historia?
En formato banda quizá. Pero también Elvis y Sinatra tuvieron fanes histéricas en sus inicios. Y no creo que Frankie pueda meterse en el mismo saco de Justin Bibier, aunque a lo mejor son prejuicios míos
jojomojo escribió:locovereas escribió:Podría decirse que The Beatles es la primera boyband de la historia?
No.
El termino "boyband" es despectivo.
Por? yo pensaba que era descriptivo.
Los "boybands" generalmente no tocan ni componen.
Estan elegidos por terceros por ser guapos y vendibles.
DarthMercury escribió:locovereas escribió:Podría decirse que The Beatles es la primera boyband de la historia?
En formato banda quizá. Pero también Elvis y Sinatra tuvieron fanes histéricas en sus inicios. Y no creo que Frankie pueda meterse en el mismo saco de Justin Bibier, aunque a lo mejor son prejuicios míos
En lo musical no, vamos, ni de coña, pero... en cosas de estrellas, caprichos y demás, fijo que se daban la mano.
jojomojo escribió:Los "boybands" generalmente no tocan ni componen.
En este caso no estaban elegidos por terceros, pero si estaban manejados por un tercero.
Un "boyband" no es un band con solo "boys" se refiere a un producto particular tipo Take That or One Direction , Boyzone etc.
Digamos que tenían fan girls tipo el Bieber ahora, pero vamos, nada mas en común.
Elephant Man- Mensajes : 39594
jojomojo escribió:Un "boyband" no es un band con solo "boys" se refiere a un producto particular tipo Take That or One Direction , Boyzone etc.
Ya, algo que está prefabricado, que tiene fecha de caducidad... que se separa y uno sigue teniendo éxito con lo que hacen, los demás intentan seguir adelante, pero no llegan al éxito anterior ni de coña... me suena esta historia.
Que Sugar, te aburres eh? No tienes ninguna pelicula que doblar o que?
Hostia ya hace un año desde que me encontre la chavala esa, como pasa el tiempo
Coltrane- Mensajes : 19467
jojomojo escribió:Un "boyband" no es un band con solo "boys" se refiere a un producto particular tipo Take That or One Direction , Boyzone etc.
entonces es despectivo según quien lo diga. a los que hacen el negocio, a los cantantes y a las miles de fans les parece muy bien...
el cristal con que se mira y tal...
Napoleon Wilson escribió:Que Sugar, te aburres eh? No tienes ninguna pelicula que doblar o que?
trabajo tengo, si.
ves, aquí iba una broma que no voy a hacer.
y el upeo de topics es una bonita tradición forera.
DarthMercury escribió:locovereas escribió:Podría decirse que The Beatles es la primera boyband de la historia?
En formato banda quizá. Pero también Elvis y Sinatra tuvieron fanes histéricas en sus inicios.
Enric67- Mensajes : 38875
y por cierto, podrías participar en este topic.
https://www.foroazkenarock.com/t44120-votaciones-a-los-5-mejores-discos-de-2013-que-segun-la-plazoleta-no-merecen-entrar-en-el-top-20
https://www.foroazkenarock.com/t44120-votaciones-a-los-5-mejores-discos-de-2013-que-segun-la-plazoleta-no-merecen-entrar-en-el-top-20
Conocia Uriah heep, pero Neil Young ni siquiera le sonaba..aun flipo a dia de hoy
Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Un "boyband" no es un band con solo "boys" se refiere a un producto particular tipo Take That or One Direction , Boyzone etc.
entonces es despectivo según quien lo diga. a los que hacen el negocio, a los cantantes y a las miles de fans les parece muy bien...
es "despectiva" llamar a unos musicos legendarios como los Beatles "boyband".
Y crees o no el, termino no gusta.
Se les escucha decir todo el rato perlas como "we´re not just another boyband" queriendo otorgarse un poco de seriedad como artistas.
Sugar Bug escribió:y por cierto, podrías participar en este topic.
jojomojo escribió:Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Un "boyband" no es un band con solo "boys" se refiere a un producto particular tipo Take That or One Direction , Boyzone etc.
es "despectiva" llamar a unos musicos legendarios como los Beatles "boyband".
Y crees o no el, termino no gusta.
Se les escucha decir todo el rato perlas como "we´re not just another boyband" queriendo otorgarse un poco de seriedad como artistas.
eso suelen decirlo cuando sale la siguente boyband o cuando intentan hacerse con un nicho de mercado mas amplio.
traduceme esto, que no pillo la mitad...
Although the term "boy band" is mostly associated with groups from the 1990s onwards, the earliest predecessors of this format were groups such as the Osmonds, the Jackson 5, and the Monkees, which helped form the template for boy bands. While the Monkees were originally a manufactured act turned real band that featured members with distinct (albeit fictional) personality types, the Jackson 5 were a family group that established many musical conventions that boy bands follow. For instance, their music featured close harmonies from soul music and catchy pop hooks influenced as much as they were by Motown and acts like the Supremes. All members of the band sang, which is a common convention of a boy band, as opposed to having a front man and the rest on instruments; thus, no one person dominated the stage. Even so, the members conveniently fitted into the convention of having stereotypical personality types (e.g. Michael Jackson being the "cute one").
Although not a boy band, the Beatles set a precedent for boy bands to follow both in terms of marketing to young girls and certain aesthetic and musical conventions. The merchandising, whether it was films like A Hard Day's Night or novelty goods, were possibly the first aimed at a certain demographic on a large scale for a group. This made them a prototype for boy bands, such as the Jackson 5 and the Monkees. Musical conventions that boy bands adopted from the Beatles were mostly the catchy pop hooks, melodies and harmonies combined with their marketability. Their marketability was based on the idea that there was something for everyone, whether it was the music or the personality of John Lennon or Paul McCartney or their sex appeal.
The Beatles were more directly an influence on boy bands that use rock band instrumentation. The precedent for this was when TV Producers Bert Schneider and Bob Rafelson got four members to perform catchy pop tunes while also acting in a television series. The Monkees are often considered as the original pioneers among boy bands as they were the first example of a manufactured boy band. Formed in 1965 under the supervision of Don Kirshner, the group became dissatisfied with Kirshner's control over them and they became independent two years later working on their own up to 1970.
jojomojo escribió:Sugar Bug escribió:y por cierto, podrías participar en este topic.
Una cosa es el formato dirigido de the Monkees, The Osmonds ( )
y la "marketability" de los Jackson 5 y The Beatles, ya que estos grupos fueron los modelos que pueden seguir los que construyen los boybands hoy en dia,
sin que eso hace que los Beatles y Jackson five son boybands. Que no lo son.
y la "marketability" de los Jackson 5 y The Beatles, ya que estos grupos fueron los modelos que pueden seguir los que construyen los boybands hoy en dia,
jojomojo escribió:Una cosa es el formato dirigido de the Monkees, The Osmonds ( )
si que lo son, pero la música que hacen es buena. muy buena.
el problema es que las boybands de ahora hacen una música que no nos gusta.
Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Una cosa es el formato dirigido de the Monkees, The Osmonds ( )
Harry Styles y John Lennon.
Dificil decidir quien tiene mas talento, verdad?
Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Una cosa es el formato dirigido de the Monkees, The Osmonds ( )
por esa regla de tres también podríamos decir entonces que Marc Bolan era el Bisbal de la época
Perimaggot- Mensajes : 35025
Hace mucho que napo no habla de música con una jipi, una indie o una canadiense
rebellion- Mensajes : 51051
jojomojo escribió:Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Una cosa es el formato dirigido de the Monkees, The Osmonds ( )
si empiezas con ejemplos y cosas concretas me tengo que retirar.
harry qué? john cómo? (sobretodo harry qué?)
jojomojo escribió:Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Una cosa es el formato dirigido de the Monkees, The Osmonds ( )
El mismo que puede tener Robbie Williams o Justin Timberlake.
Imayinondepipool...
¿ves como eres un cizañero?Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Sugar Bug escribió:y por cierto, podrías participar en este topic.
rebellion escribió:Hace mucho que napo no habla de música con una jipi, una indie o una canadiense
no sé qué quieres decir con eso.
Esto que explico en este topic fue real tal como lo cuento
Napoleon Wilson escribió:¿ves como eres un cizañero?Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Sugar Bug escribió:y por cierto, podrías participar en este topic.
para crust https://www.youtube.com/watch?v=GmhSf_l5ED0
Napoleon Wilson escribió:rebellion escribió:Hace mucho que napo no habla de música con una jipi, una indie o una canadiense
no sé qué quieres decir con eso.
Esto que explico en este topic fue real tal como lo cuento
Si hubiese querido decir que creo que te lo inventas hubiese dicho que creo que te lo inventas
Y los Bay City Rollers, y Kajagoogoo....jojomojo escribió:Una cosa es el formato dirigido de the Monkees, The Osmonds ( )
Estaría en el top 20 de los grupos más sobrevalorados de la historia con los Rolling, U2, Bruce Spr.....
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Nunca un nick había sido tan apropiadoEl Nota escribió:Estaría en el top 20 de los grupos más sobrevalorados de la historia con los Rolling, U2, Bruce Spr.....
Michael Jackson, Led Zep,Acdc,Black Sabb......hay un montón de ellos.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Hombre Nota, cuanto tiempo sin verte... Sabía que vendrías...
Lo de "I've been expecting you, Mr. Bond" nunca ha sido tan apropiado... jajajjaa
Venga, ahora háblanos de esos grupos coreanos que tanto te molan...
Lo de "I've been expecting you, Mr. Bond" nunca ha sido tan apropiado... jajajjaa
Venga, ahora háblanos de esos grupos coreanos que tanto te molan...
Pike- Mensajes : 19289
rebellion escribió:Hace mucho que napo no habla de música con una jipi, una indie o una canadiense
Hace mucho que no hablo de nada con una jipi, una indie o una canadiense. Qué tiempos. Me encantaría.
Pike- Mensajes : 19289
Venga notas, cúrrate el top 20 de grupos sobrevalorados en condiciones
Y mete a Animal Collective
Y mete a Animal Collective
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.