...
+53
Rhonda
dddazed
Txemari
Barchi
Estela Reynolds
rebellion
Enric67
jojomojo
modes garcia
kaneda
Javier Maroto
lullaby
Sugar Bug
toni
Dani
Zarpas
psycho-sonic
Murdock
Txomin Sorrigueta
celtasnake
uno cualquiera
Slovako
mugu
Verónica
pantxo
Eloy
Rocket
Ricky´s Appetite
DeGuindos al Pavo
mikel erecto
locovereas
Vietcong
Nobel
Bettie
eldritch
Rizzy
Hank
Pike
Elephant Man
helterstalker
R.O.C.K.E.R
Supernaut
Tapiman
hcsickness
coolfurillo
red_shoes
Joe Yamanaka
Attikus
wakam
Godofredo
Perimaggot
DarthMercury
Coltrane
57 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ...
Godofredo escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:red_shoes escribió:helterstalker escribió:Napoleon Wilson escribió:"un grupo así comercial que gustaba a las nenas"
esto, así tal cual, me lo dijo la noche del viernes una chica jipi fan de Pink Floyd, Led Zeppelin y el blues en una casa okupa de Tarragona a la que me llevaron
luego le pregunté que le parecía Neil Young y me dijo que no sabia quien era
Imagino que pensará que el John al que dedicó Roger Waters Not Now John debe ser John Travolta...
pero es que Pink Floyd y Led Zeppelin son dos de las bandas que suelen mencionar (sin conocer en exceso) los petardos y petardas que quieren ir de melómanos por la vida cuando en realidad lo que les mueve el cucu y el alma son extremoduro.
DEJAD TRANQUILOS A EXTREMODURO!!!
Que yo que aún soy fan SÍ que tengo razones para criticarles
ojo ojo que aunque no me gusten no me meto con extremoduro, pero reconocedme todos que gente como la que he mencionado conocemos todos a raudales.
Hombre pues sí, para qué te lo voy a negar...
Pero al igual que gente a la que no les puedes sacar de extremo-platero-reincidentes, que conozco y bastantes (eso sí, no se suelen dar ínfulas en exceso, más bien son conscientes de su sapiencia/ignorancia), también conozco a mucho ultrafan del boss, de U2, de Police, de Dire Straits, Pink Floid, incuso supertramp (o de dos -nunca más de dos- de ellos) que se creen que han inventado el ruock, del estilo de la que se encontró napo el otro día... y la verdad, a mi, que me reconozco más ignorante que nadie con la de años que llevo escuchando música, más que otra cosa me hacen gracia.
Pike- Mensajes : 19289
coolfurillo escribió:Y los Stones como Pereza en los 70.
mmmmm pero si lo miras de esa manera, hasta que punto esta cercano pereza al canto del loco? que yo sepa pereza tienen cierto cache en cuanto a creacion musical se refiere dentro del publico español, pero en mi forma de entender la musica me parece tan podrida como la del canto del loco...que pensais?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Godofredo escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:red_shoes escribió:helterstalker escribió:Napoleon Wilson escribió:"un grupo así comercial que gustaba a las nenas"
esto, así tal cual, me lo dijo la noche del viernes una chica jipi fan de Pink Floyd, Led Zeppelin y el blues en una casa okupa de Tarragona a la que me llevaron
Imagino que pensará que el John al que dedicó Roger Waters Not Now John debe ser John Travolta...
pero es que Pink Floyd y Led Zeppelin son dos de las bandas que suelen mencionar (sin conocer en exceso) los petardos y petardas que quieren ir de melómanos por la vida cuando en realidad lo que les mueve el cucu y el alma son extremoduro.
ojo ojo que aunque no me gusten no me meto con extremoduro, pero reconocedme todos que gente como la que he mencionado conocemos todos a raudales.
Pero al igual que gente a la que no les puedes sacar de extremo-platero-reincidentes, que conozco y bastantes (eso sí, no se suelen dar ínfulas en exceso, más bien son conscientes de su sapiencia/ignorancia), también conozco a mucho ultrafan del boss, de U2, de Police, de Dire Straits, Pink Floid, los Beatles (también)incuso supertramp (o de dos -nunca más de dos- de ellos) que se creen que han inventado el ruock, del estilo de la que se encontró napo el otro día... y la verdad, a mi, que me reconozco más ignorante que nadie con la de años que llevo escuchando música, más que otra cosa me hacen gracia.
se te ha olvidado queen.
Joe Yamanaka escribió:coolfurillo escribió:Y los Stones como Pereza en los 70.
mmmmm pero si lo miras de esa manera, hasta que punto esta cercano pereza al canto del loco? que yo sepa pereza tienen cierto cache en cuanto a creacion musical se refiere dentro del publico español, pero en mi forma de entender la musica me parece tan podrida como la del canto del loco...que pensais?
Para mi son la misma mierda con la diferencia de que pereza van de emeclan o fito (éramos ruockeros para piojosos frikis camisetasnegras, ahora os ofrecemos nuestras inolvidables baladas para vosotros, afortunado público generalista, echadme ya las bragas nenas), en una maniobra orquestadísima para ir de eso y vender, y han vendido; mientras que ECDL directamente son conscientes de ser un subproducto para criaturas con acné y efervescencia hormonal, una reedición de la fórmula Hombres G pero con menos talento aún y un cantante aún más surnormal.
La cosa es que sobre el escenario dan más o menos el mismo asco... a los mocos esos no los he padecido aún, pero los Pereza sí y es que suenan como mi culo, pero a las niñas les da igual. Como les da igual si el Leyva ese sabe tocar o no (que sí que sabe, el cabrón), lo que les importa es su pelo, su chulería, la voz de anormal que pone.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:lo que les importa es su pelo
Pero si Leiva es medio jobonjoviniano
Rizzy- Mensajes : 41516
Joe Yamanaka escribió:Godofredo escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:red_shoes escribió:helterstalker escribió:Napoleon Wilson escribió:"un grupo así comercial que gustaba a las nenas"
Pero al igual que gente a la que no les puedes sacar de extremo-platero-reincidentes, que conozco y bastantes (eso sí, no se suelen dar ínfulas en exceso, más bien son conscientes de su sapiencia/ignorancia), también conozco a mucho ultrafan del boss, de U2, de Police, de Dire Straits, Pink Floid, los Beatles (también)incuso supertramp (o de dos -nunca más de dos- de ellos) que se creen que han inventado el ruock, del estilo de la que se encontró napo el otro día... y la verdad, a mi, que me reconozco más ignorante que nadie con la de años que llevo escuchando música, más que otra cosa me hacen gracia.
se te ha olvidado queen.
También. Pero de esos que surgieron como setas tras la fiebre post-muerte de freddy con tanto recopilatorio, me da que ya quedan pocos. Yo conocía a uno y hoy ya no se pone algo que queen que no sea el güiardechampions o el güiguolrakyu ni por casualidad.
Rizzy escribió:Godofredo escribió:lo que les importa es su pelo
Pero si Leiva es medio jobonjoviniano
La clínica de casillas, có
Y tú cómo eres tonto vienes aquí y lo sueltas tal cual.
Más tonto y nace botijo el tipo este.
Más tonto y nace botijo el tipo este.
eldritch- Mensajes : 2650
también me habló de URIAH HEEP. Lo juro. Y de blues. Por eso me extrañó tanto que no supiera quien es Neil Young. Hasta se lo pronuncié tal como se escribe.
Coltrane- Mensajes : 19467
Y que mas da, todo el mundo tiene que conocer a Neil Young? Que implica que una persona no sepa quien es NEil Young, o que le guste Pereza, o Extremo o lo que sea dais demasiada importancia a los gustos, no se a mi me gusta la tarta de manzana y no paso de la peña a la que no le guste la trarta de manzana, abaja la gustocracia...
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:Y que mas da, todo el mundo tiene que conocer a Neil Young? Que implica que una persona no sepa quien es NEil Young, o que le guste Pereza, o Extremo o lo que sea dais demasiada importancia a los gustos, no se a mi me gusta la tarta de manzana y no paso de la peña a la que no le guste la trarta de manzana, abaja la gustocracia...
no, si yo creo que tienes razón
Napoleon Wilson escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Y que mas da, todo el mundo tiene que conocer a Neil Young? Que implica que una persona no sepa quien es NEil Young, o que le guste Pereza, o Extremo o lo que sea dais demasiada importancia a los gustos, no se a mi me gusta la tarta de manzana y no paso de la peña a la que no le guste la trarta de manzana, abaja la gustocracia...
Ome ahi estamos, es que por que no me vas a caer way tu, aunque a ti te gusten Big Star y a mi Celtic Frost, es que me parece una tonteria, y conozco bastante gente asi.
Bettie- Mensajes : 16241
que si, de verdad, que tienes razón en lo que dices...Stoner (Bettiexxx) escribió:Napoleon Wilson escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Y que mas da, todo el mundo tiene que conocer a Neil Young? Que implica que una persona no sepa quien es NEil Young, o que le guste Pereza, o Extremo o lo que sea dais demasiada importancia a los gustos, no se a mi me gusta la tarta de manzana y no paso de la peña a la que no le guste la trarta de manzana, abaja la gustocracia...
Ome ahi estamos, es que por que no me vas a caer way tu, aunque a ti te gusten Big Star y a mi Celtic Frost, es que me parece una tonteria, y conozco bastante gente asi.
Stoner (Bettiexxx) escribió:Napoleon Wilson escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Y que mas da, todo el mundo tiene que conocer a Neil Young? Que implica que una persona no sepa quien es NEil Young, o que le guste Pereza, o Extremo o lo que sea dais demasiada importancia a los gustos, no se a mi me gusta la tarta de manzana y no paso de la peña a la que no le guste la trarta de manzana, abaja la gustocracia...
Y que piensas, que si las diferencias en vez de ser de gustos, son de ideologia o de pensamiento (Me refiero a la politica)? Esto es, lo de los gustos vale, pero por ejemplo, si yo votara al PP (Ni muerto) crees que podria llegar a tener un mejor colega o una novia que votase digamos, a Bildu?
Solo curiosidad
Nobel- Mensajes : 68
Pero es que creo que el topic y los comentarios no van dirigidos a desacreditar a gente con gusto distinto..que sería una soberana estupidez. Si no a esa gran frase de " qué atrevida es la ignorancia"...y la mía la primera.
red_shoes- Mensajes : 15701
Cuando estaba en el instituto un jevi me dijo algo parecido, cambiando El Canto del Loco por Take That. Años después me lo encontré y hablando del tema el hombre se arrepentía.
Vietcong- Mensajes : 2741
tu me entiendesred_shoes escribió:Pero es que creo que el topic y los comentarios no van dirigidos a desacreditar a gente con gusto distinto..que sería una soberana estupidez. Si no a esa gran frase de " qué atrevida es la ignorancia"...y la mía la primera.
Stoner (Bettiexxx) escribió:todo el mundo tiene que conocer a Neil Young?
sí. tienen que conocerle y tienen que adorarle, y punto
Perimaggot- Mensajes : 35025
Godofredo escribió:la voz de anormal que pone.
la verdad es que los veo mas cercanos a tequila, a ariel rot y a toda esa mierda antes que fito o mclan.
una cosa estetica que desprecio bastante, es ese tipito que tienen, es como si no hubieran crecido del todo..cabeza grande y cuerpo menudo, con los mars volta tambien me pasa algo parecido......es verdad!! son los mars volta españoles!!!
Stoner (Bettiexxx) escribió:Y que mas da, todo el mundo tiene que conocer a Neil Young? Que implica que una persona no sepa quien es NEil Young, o que le guste Pereza, o Extremo o lo que sea dais demasiada importancia a los gustos, no se a mi me gusta la tarta de manzana y no paso de la peña a la que no le guste la trarta de manzana, abaja la gustocracia...
No sé... a mi no me gustan mucho Sonic Youth pero sé quienes son y es difícil no conocerlos a poco que tengas afición por el rock. Otra cosa es que se tengan otros gustos o que sólo se conozca de oidas, pero Young es un referente más o menos popular y referencia para tropocientos grupos. A mi lo único que me implica por eso es que no es muy friki de la música rock si no le conoce, nada más. Si tuviera que despreciar a todos los que no conocen Neil Young no ganaría para úlceras
venga que alguien lo diga ya: Neil Young está sobrevalorado
Napoleon Wilson escribió:venga que alguien lo diga ya: Neil Young está sobrevalorado
No puede decirse... aunque sí que es verdad que muchos fanes son un tanto plastas y lo tienen endiosado haga lo que haga. Pero lo mismo pasa con Bruce, Queen o Dylan. Pero coño, son humanos y pueden haberla cagado más de una vez en sus carreras. Aunque la gracia de Young es que tiene discos excelentes en casi todas sus épocas, no en una única etapa dorada a años luz del resto, que es lo que suele pasar.
en este foroDarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:venga que alguien lo diga ya: Neil Young está sobrevalorado
No puede decirse... aunque sí que es verdad que muchos fanes son un tanto plastas y lo tienen endiosado haga lo que haga. Pero lo mismo pasa con Bruce, Queen o Dylan. Pero coño, son humanos y pueden haberla cagado más de una vez en sus carreras. Aunque la gracia de Young es que tiene discos excelentes en casi todas sus épocas, no en una única etapa dorada a años luz del resto, que es lo que suele pasar.
Pues yo decía que eran como los Backstreetboys, pero no en lo musical, si no a lo del "fenómeno de masas".
Y como por ahí han dicho, muchas personas se quedan con el let it be y yellow submarine que con otros temas Helter Skelter, por ejemplo.
Que conste que a mi Beatles no me gustan ni el Canto del loco, yo soy más de los Stones y de Pereza.
Y como por ahí han dicho, muchas personas se quedan con el let it be y yellow submarine que con otros temas Helter Skelter, por ejemplo.
Que conste que a mi Beatles no me gustan ni el Canto del loco, yo soy más de los Stones y de Pereza.
locovereas- Mensajes : 33247
Napoleon Wilson escribió:"un grupo así comercial que gustaba a las nenas"
mikel erecto- Mensajes : 4103
que es, exactamente, lo que te hace vomitar?mikel erecto escribió:Napoleon Wilson escribió:"un grupo así comercial que gustaba a las nenas"
Puede que el concepto sea el mismo en relación a la primera etapa de los de Liverpool, grupo de canciones fáciles de digerir destinadas a un público en su mayoría femenino. Ese concepto en sí no tiene porqué ser malo, de hecho, en el caso de los Bítels el resultado era muy bueno, excepcional y canónico. En el caso de los otros... no hase falta desir nada más.
Lo que nos debe llevar a la necesaria reflexión a la que te llevan la mayoría de pensamientos sensatos: Estamos en una decadencia sin frenos.
Claro que partir de una comparación Beatles - Canto del Loco no ayuda a nada bueno.
Lo que nos debe llevar a la necesaria reflexión a la que te llevan la mayoría de pensamientos sensatos: Estamos en una decadencia sin frenos.
Claro que partir de una comparación Beatles - Canto del Loco no ayuda a nada bueno.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
en cuanto al tema, simplifica mucho las cosas, los Beatles ademas de fans quinceañeras tenían talento y canciones, para decir algo así o hay que ser un bocazas o ir de guays
o ignorancia simplemente.Ricky´s Appetite escribió:en cuanto al tema, simplifica mucho las cosas, los Beatles ademas de fans quinceañeras tenían talento y canciones, para decir algo así o hay que ser un bocazas o ir de guays
Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:
joder menuda izquierda
Hay algo muy extraño en ese gif. Yo creo que es fake. O la chica se ha roto la mano. O el tío no ha caído por K.O., ha caído del susto.
rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:
joder menuda izquierda
Hay algo muy extraño en ese gif. Yo creo que es fake. O la chica se ha roto la mano. O el tío no ha caído por K.O., ha caído del susto.
Pues yo creo que le atiza pero bien.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:
joder menuda izquierda
Yo creo que es un HOSTIÓN en toda regla.
Attikus- Mensajes : 22149
Hostiazo bien apretao... el colega aún debe tener la oreja caliente.
Por cierto que el otro día esperando a unos amigos en la salida de mendez álvaro atocha un personaje asqueroso de estos le soltó un puñetazo gordo a una mujer en medio de la discusión... empezamos a llamar a la policía a gritos y por el móvil (si algo hay en atocha es madera a puntapala) y el cobarde de mierda salió corriendo como alma que lleva el diablo. Lo triste es que la mujer, llorando y demás, no quiso esperar a la policía para denunciarle.
Por cierto que el otro día esperando a unos amigos en la salida de mendez álvaro atocha un personaje asqueroso de estos le soltó un puñetazo gordo a una mujer en medio de la discusión... empezamos a llamar a la policía a gritos y por el móvil (si algo hay en atocha es madera a puntapala) y el cobarde de mierda salió corriendo como alma que lleva el diablo. Lo triste es que la mujer, llorando y demás, no quiso esperar a la policía para denunciarle.
Esto te pasa por meterte en casas okupas y encima hacer caso de lo que diga cualquier cenutria pies negros mientras despioja al orangután dominante...
Debes cuidar los ambientes que frecuentas, que ya no tenemos quince años...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Esto te pasa por meterte en casas okupas y encima hacer caso de lo que diga cualquier cenutria pies negros mientras despioja al orangután dominante...
No se que casas okupa frecuentara el bueno de Napo, pero puedo asegurale que en el norte las tenemos despiojadas.
No se metan ustedes con las casa okupadas, son el ultimo bastion donde uno puede fumar tomandose una cerveza.
pantxo- Mensajes : 50140
Napoleon Wilson escribió:o ignorancia simplemente.Ricky´s Appetite escribió:en cuanto al tema, simplifica mucho las cosas, los Beatles ademas de fans quinceañeras tenían talento y canciones, para decir algo así o hay que ser un bocazas o ir de guays
los dos casos incluyen la ignorancia
Joe Yamanaka escribió:es que digo yo, para conocer a neil young creo que yo que hay que tener un minimo de interes musical, es minimo pero hay que tenerlo....cuanto hace que no ponen un tema de neil young por las radios mas comerciales tipo 40 principales, desde que saco el mirrorball por lo menos.
En serio?? jamás he escuchado un tema de Neil Young en ese tipo de radios
Verónica- Mensajes : 15805
pantxo escribió:Eloy escribió:Esto te pasa por meterte en casas okupas y encima hacer caso de lo que diga cualquier cenutria pies negros mientras despioja al orangután dominante...
No se que casas okupa frecuentara el bueno de Napo, pero puedo asegurale que en el norte las tenemos despiojadas.
No se metan ustedes con las casa okupadas, son el ultimo bastion donde uno puede fumar tomandose una cerveza.
Y tanto, en el famoso Gaztetxe de la calle Calderería de Pamplona, llegué a ver a gente de la universidad del Opus(numerarios acompañados de un profesor de filosofía del derecho) echándose una caña, y va en serio...no sé ni que coño de emoticono cabría aquí.
helterstalker- Mensajes : 8568
Attikus escribió:coolfurillo escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:
joder menuda izquierda
Yo creo que es un HOSTIÓN en toda regla.
la saca de detrás y usa el cuerpo para golpear con más fuerza, de manual, esta tipa sabe lo que hace
Verónica escribió:Joe Yamanaka escribió:es que digo yo, para conocer a neil young creo que yo que hay que tener un minimo de interes musical, es minimo pero hay que tenerlo....cuanto hace que no ponen un tema de neil young por las radios mas comerciales tipo 40 principales, desde que saco el mirrorball por lo menos.
si, recuerdo que cuando salio el mirrorball pusieron mucho el video downtown en el programa de canal + donde ponian videos musicales que era de los 40 principales.
y del sleeps with angels tambien recuerdo que pusieron videos, no recuerdo el tema, pero si recuerdo que salia young haciendo de vagabundo, con el rollo grunge se puso de moda neil young y claramente los medios se hicieron eco de eso...
helterstalker escribió:pantxo escribió:Eloy escribió:Esto te pasa por meterte en casas okupas y encima hacer caso de lo que diga cualquier cenutria pies negros mientras despioja al orangután dominante...
Y tanto, en el famoso Gaztetxe de la calle Calderería de Pamplona, llegué a ver a gente de la universidad del Opus(numerarios acompañados de un profesor de filosofía del derecho) echándose una caña, y va en serio...no sé ni que coño de emoticono cabría aquí.
Ya me has jodido la argumentacion...
Joe Yamanaka escribió:Verónica escribió:Joe Yamanaka escribió:es que digo yo, para conocer a neil young creo que yo que hay que tener un minimo de interes musical, es minimo pero hay que tenerlo....cuanto hace que no ponen un tema de neil young por las radios mas comerciales tipo 40 principales, desde que saco el mirrorball por lo menos.
si, recuerdo que cuando salio el mirrorball pusieron mucho el video downtown en el programa de canal + donde ponian videos musicales que era de los 40 principales.
y del sleeps with angels tambien recuerdo que pusieron videos, no recuerdo el tema, pero si recuerdo que salia young haciendo de vagabundo, con el rollo grunge se puso de moda neil young y claramente los medios se hicieron eco de eso...
Jodó, yo eso no lo he vivido
Eloy escribió:Esto te pasa por meterte en casas okupas y encima hacer caso de lo que diga cualquier cenutria pies negros mientras despioja al orangután dominante...
Verónica escribió:Joe Yamanaka escribió:Verónica escribió:Joe Yamanaka escribió:es que digo yo, para conocer a neil young creo que yo que hay que tener un minimo de interes musical, es minimo pero hay que tenerlo....cuanto hace que no ponen un tema de neil young por las radios mas comerciales tipo 40 principales, desde que saco el mirrorball por lo menos.
Lo de Heart of Gold en las radios populares ni te lo planteo
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Verónica escribió:Joe Yamanaka escribió:Verónica escribió:Joe Yamanaka escribió:es que digo yo, para conocer a neil young creo que yo que hay que tener un minimo de interes musical, es minimo pero hay que tenerlo....cuanto hace que no ponen un tema de neil young por las radios mas comerciales tipo 40 principales, desde que saco el mirrorball por lo menos.
¿M80? A mi también me suena que la ponían
DarthMercury escribió:Eloy escribió:Esto te pasa por meterte en casas okupas y encima hacer caso de lo que diga cualquier cenutria pies negros mientras despioja al orangután dominante...
Abuelito dime tuuuuuu...
pantxo escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:Esto te pasa por meterte en casas okupas y encima hacer caso de lo que diga cualquier cenutria pies negros mientras despioja al orangután dominante...
Abuelito dime tuuuuuu...
No, si ya, pero a casas okupa sólo he ido una vez y porque vivía un amigo punko. Y muchas ganas de ligar no me entraron, no
mugu escribió:Verónica escribió:Joe Yamanaka escribió:Verónica escribió:Joe Yamanaka escribió:es que digo yo, para conocer a neil young creo que yo que hay que tener un minimo de interes musical, es minimo pero hay que tenerlo....cuanto hace que no ponen un tema de neil young por las radios mas comerciales tipo 40 principales, desde que saco el mirrorball por lo menos.
¿en serio?
He tenido walkman, he grabado cassettes con doble pletina (contando en silencio hasta 10 antes de iniciar la grabación), sé la relación que tiene un boli bic y un cassette, pero estas me las he perdido.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.