Cuándo descubriste que a ella, en realidad, no le gusta el rock?
+60
Usagi
Evolardo
kingofthesouth
Jud
Muesli Snipes
Ambrosio
dantes
Mikel Faulkner
Floyd
Blas
nathalia
eldritch
mikel erecto
Dani
Aimgonarok
Tramuntana
Supernaut
SISTER-MORPHINE
red_shoes
Jano
uM
pantxo
Ministro Camboyano
KILLER
Murdock
Gora Rock
Txemari
RandolphCarter
Hank
Miss Brownstone
helterstalker
Rocket
Amakriskris
javi clemente
SIXX´N SEX
Verónica
Nobel
Lorenzombie
Sugar Bug
celtasnake
Ricky´s Appetite
vyvyan
Zascandil
Eric Sachs
Luthien8
Bettie
Dan Defensor
Tin Soldier
Perimaggot
DarthMercury
enrico_palazzo
Sean
red_mosquito
Coltrane
loaded
katrastrov
Maniac is out
Godofredo
wakam
Gallardo
64 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cuándo descubriste que a ella, en realidad, no le gusta el rock?
Desde luego que no es necesario que le guste el rock. Y donde digo rock digo cualquier estilo musical.
Es mas, si le tuviera que regalar un disco o una entrada estaria en un serio aprieto y probablemente tendria que preguntar a sus amigas.
Hace un par de años fuimos juntos al Azkena porque le molaba Bob Dylan y a mi The Hives y Bad Religion, pero salio muy disgustada con su directo. Se que le gusta Arcade Fire porque fue a verles a Bilbo.
Eso si, nunca voy a ponerle mis discos de Turbonegro o Dictators en el coche porque se que no le gustan.
Es mas, si le tuviera que regalar un disco o una entrada estaria en un serio aprieto y probablemente tendria que preguntar a sus amigas.
Hace un par de años fuimos juntos al Azkena porque le molaba Bob Dylan y a mi The Hives y Bad Religion, pero salio muy disgustada con su directo. Se que le gusta Arcade Fire porque fue a verles a Bilbo.
Eso si, nunca voy a ponerle mis discos de Turbonegro o Dictators en el coche porque se que no le gustan.
KILLER- Mensajes : 28780
Gora Rock escribió:helterstalker escribió:Siempre me ha parecido una soberana gilipollez esa necesidad de incrustar a golpe de volumen los Stooges o Drive By Truckers en la cabeza de tu novia, de tus hijos o de tus primos cual apostol de la fé en el rock
A mi actual pareja la conocí en tiempos de la universidad, veinte años hará, inevitablemente, el hecho de compartir vida y espacio conmigo ha hecho que se empape de muchas cosas, pero nunca la he sentado en una silla con Children of the Grave de fondo en plan "nena, escucha cómo se abren las puertas del infierno"...
Le gustan Black Keys, Blondie, T.Rex...ha disfrutado de conciertos conmigo, pero no comparte la necesidad vital de andar toda su existencia escuchando/hablando/pensando en música, y bien que me parece, menudo rollo estar todo el puto día hablando con alguien de quien fue el precursor del power pop...
Más o menos.
Le gusta la música pero con moderación, sin fliparlo. Los Beatles se los sabe al dedillo pero puede sobrevivir un mes sin escuchar nada de ellos.
Sigo diciendo que lo importante es que entienda que es importante para uno y no una chorrada. Sea la música o sea cualquier otra cosa. Ayer mismo estaba emocionadísimo por lo de Bowie y sabe que es importante para mi. Lo mismo que entiende que si se muere uno de mis héroes musicales estaré hecho una mierda porque yo soy así. O que necesito comprarme discos (mientras la economía lo permita al menos). Luego se compartiran más o menos cosas de la afición, pero el respeto y el aprecio mutuo del mundo interior de cada uno es básico.
no tengo ninguna necesidad de hablar de Saxon después de echar un polvo o de si es mejor Paul DiAnno o Dickinson mientras tomamos un vermuth. Me fijo en otras cosas, sobre todo en su dinero.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:no tengo ninguna necesidad de hablar de Saxon después de echar un polvo o de si es mejor Paul DiAnno o Dickinson mientras tomamos un vermuth. Me fijo en otras cosas, sobre todo en su dinero.
Y el avatar, minister? Si es lo mejor que tenias, craso error...
Y una cosa, ni se te ocurra hablar de Saxon despues de echar un caliqueño a no ser que te hayas zumbado a una muñeca hinchable. Porque seamos serios, tu lo de intercambiar fluidos, pagando y pidiendolo por favor...
pantxo- Mensajes : 50138
Pues si. Si no puede respetar eso, va a ser un poco coñazo. Ha consentido algunos desembolsos importantes de dinero por temas estrictamente musicales aunque no consiente que tenga la música puesta todo el día con los altavoces.DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:helterstalker escribió:Siempre me ha parecido una soberana gilipollez esa necesidad de incrustar a golpe de volumen los Stooges o Drive By Truckers en la cabeza de tu novia, de tus hijos o de tus primos cual apostol de la fé en el rock
A mi actual pareja la conocí en tiempos de la universidad, veinte años hará, inevitablemente, el hecho de compartir vida y espacio conmigo ha hecho que se empape de muchas cosas, pero nunca la he sentado en una silla con Children of the Grave de fondo en plan "nena, escucha cómo se abren las puertas del infierno"...
Le gustan Black Keys, Blondie, T.Rex...ha disfrutado de conciertos conmigo, pero no comparte la necesidad vital de andar toda su existencia escuchando/hablando/pensando en música, y bien que me parece, menudo rollo estar todo el puto día hablando con alguien de quien fue el precursor del power pop...
Más o menos.
Le gusta la música pero con moderación, sin fliparlo. Los Beatles se los sabe al dedillo pero puede sobrevivir un mes sin escuchar nada de ellos.
Sigo diciendo que lo importante es que entienda que es importante para uno y no una chorrada. Sea la música o sea cualquier otra cosa. Ayer mismo estaba emocionadísimo por lo de Bowie y sabe que es importante para mi. Lo mismo que entiende que si se muere uno de mis héroes musicales estaré hecho una mierda porque yo soy así. O que necesito comprarme discos (mientras la economía lo permita al menos). Luego se compartiran más o menos cosas de la afición, pero el respeto y el aprecio mutuo del mundo interior de cada uno es básico.
Gora Rock- Mensajes : 35761
DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:helterstalker escribió:Siempre me ha parecido una soberana gilipollez esa necesidad de incrustar a golpe de volumen los Stooges o Drive By Truckers en la cabeza de tu novia, de tus hijos o de tus primos cual apostol de la fé en el rock
Más o menos.
katrastrov- Mensajes : 32317
Verónica escribió:Sean Flynn escribió:Verónica escribió:Sean Flynn escribió:Una cosa es estar al tanto de las últimas novedades discográficas y las giras que vienen...y otra cosa es dejar de escuchar esta música o dejar de ir a conciertos cuando se tiene conocimiento de la celebración de alguno.
Yo, cada año que pasa, estoy cada vez mas desconectado y apenas tengo tiempo de andar investigando los mejores discos del año, por no hablar que no me entero de quien viene o deja de venir a tocar. Sin embargo, la música está muy presente en mi día a día y me suelo pegar el gustazo de un par de conciertazos al año. Si de verdad te mola, no hay excusas, ni etapas que valgan.
Depende mucho de la etapa de la vida que se esté viviéndo.
Puede que nos guste una barbaridad el rock incluso más que a ti o todos los de este foro juntos pero si se vive una etapa, como por ejemplo la maternidad, la cosa puede cambiar: el cansancio, el mal estar por tener el pensamiento de estar abandonando o incluso el estar en un concierto pero pendiente del movil por lo que pueda estar pasando en casa. No sé...
Yo he tenido muchisimas amigas que han desaparecido en cuanto han tenido novio, se casan o cosas por el estilo. Simplemente, desaparecen cuando antes ni locas dejaban este mundo y eran las más outlaw, las más hardrockeras....
Pero seguirás escuchando música en tu casa o en el coche o en los momentos libres que te deje esta nueva etapa de la vida, no? Eso es lo que vale. Está claro que si estás en plena maternidad no puedes coger e irte 3 días al Glastonbury.
De todas formas, en estos casos, los que tenemos trabajos asociados al mundillo tenemos una suerte increíble. No vamos a dejar de ir a currar...
Yo no tengo un trabajo asociado al mundillo pero lo prefiero.
Ser trabajadora social de lunes a viernes y pasar un fin de semana increíble pinchando, de festival o incluso haciendo turismo rockero me encanta, me descarga . Es como ser buena de día y mala de noche.
en que consiste exactamente tu puesto?
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Verónica escribió:Sean Flynn escribió:Verónica escribió:Sean Flynn escribió:Una cosa es estar al tanto de las últimas novedades discográficas y las giras que vienen...y otra cosa es dejar de escuchar esta música o dejar de ir a conciertos cuando se tiene conocimiento de la celebración de alguno.
Yo, cada año que pasa, estoy cada vez mas desconectado y apenas tengo tiempo de andar investigando los mejores discos del año, por no hablar que no me entero de quien viene o deja de venir a tocar. Sin embargo, la música está muy presente en mi día a día y me suelo pegar el gustazo de un par de conciertazos al año. Si de verdad te mola, no hay excusas, ni etapas que valgan.
Depende mucho de la etapa de la vida que se esté viviéndo.
Puede que nos guste una barbaridad el rock incluso más que a ti o todos los de este foro juntos pero si se vive una etapa, como por ejemplo la maternidad, la cosa puede cambiar: el cansancio, el mal estar por tener el pensamiento de estar abandonando o incluso el estar en un concierto pero pendiente del movil por lo que pueda estar pasando en casa. No sé...
Yo he tenido muchisimas amigas que han desaparecido en cuanto han tenido novio, se casan o cosas por el estilo. Simplemente, desaparecen cuando antes ni locas dejaban este mundo y eran las más outlaw, las más hardrockeras....
Pero seguirás escuchando música en tu casa o en el coche o en los momentos libres que te deje esta nueva etapa de la vida, no? Eso es lo que vale. Está claro que si estás en plena maternidad no puedes coger e irte 3 días al Glastonbury.
De todas formas, en estos casos, los que tenemos trabajos asociados al mundillo tenemos una suerte increíble. No vamos a dejar de ir a currar...
Yo no tengo un trabajo asociado al mundillo pero lo prefiero.
Ser trabajadora social de lunes a viernes y pasar un fin de semana increíble pinchando, de festival o incluso haciendo turismo rockero me encanta, me descarga . Es como ser buena de día y mala de noche.
en que consiste exactamente tu puesto?
preguntar eso y quién es Neil Young vienen a ser lo mismo
uM- Mensajes : 18466
a la mía le flipa el rock
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:a la mía le flipa el rock
que putada, no?
Sugar Bug escribió:Jano escribió:a la mía le flipa el rock
que putada, no?
a veces
Pues a mí me parece muy importante compartir con la persona a la que quiero las cosas que me apasionan. No solo es mi pareja, es mi mejor amigo, con lo cual es con quien me gusta ir a conciertos, a comprar discos y bailar en el salón. No obstante lo he dicho siempre, no se trata de que los gustos encajen exactos...si no de compartir la vida con alguien con pasión or las cosas...me da igual música que lectura que cocina.
red_shoes- Mensajes : 15701
yo también pienso igual.red_shoes escribió:Pues a mí me parece muy importante compartir con la persona a la que quiero las cosas que me apasionan. No solo es mi pareja, es mi mejor amigo, con lo cual es con quien me gusta ir a conciertos, a comprar discos y bailar en el salón. No obstante lo he dicho siempre, no se trata de que los gustos encajen exactos...si no de compartir la vida con alguien con pasión or las cosas...me da igual música que lectura que cocina.
Si no, puede ser un aburrimiento
red_shoes escribió:Pues a mí me parece muy importante compartir con la persona a la que quiero las cosas que me apasionan. No solo es mi pareja, es mi mejor amigo, con lo cual es con quien me gusta ir a conciertos, a comprar discos y bailar en el salón. No obstante lo he dicho siempre, no se trata de que los gustos encajen exactos...si no de compartir la vida con alguien con pasión or las cosas...me da igual música que lectura que cocina.
Yo comparto su pasión por la lectura..Sobre todos los cómics, novela gráfica, literatura fantástica..En cambio con la música ella es mas versátil..Algo creo que le he ido aportando pero prefiero que ella vaya a su aire..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Existe una correlación en mis novias. Cuanto más parecidos son sus gustos musicales a los mios, más trallada está de la cabeza. Da que pensar
Hace años que deje de fijarme en eso
Última edición por Pickles the cat el Jue Ene 10 2013, 04:39, editado 1 vez
Supernaut- Mensajes : 7716
red_shoes escribió:Pues a mí me parece muy importante compartir con la persona a la que quiero las cosas que me apasionan. No solo es mi pareja, es mi mejor amigo, con lo cual es con quien me gusta ir a conciertos, a comprar discos y bailar en el salón. No obstante lo he dicho siempre, no se trata de que los gustos encajen exactos...si no de compartir la vida con alguien con pasión or las cosas...me da igual música que lectura que cocina.
a mí me gusta que le guste la música, ir a conciertos y tal... pero también, en parte, porque tenemos otros hobbies que no compartimos... si en cada cosa que hago está mi chavala, tendría que buscarme algo para hacer solo, un espacio propio, aunque fuera ir de pesca
creo que es lo mejor
Pero este año se viene al Azkena conmigo...
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Como todo en la vida, lo de los gustos de la pareja es relativo. Yo casi prefiero que mi pareja tenga otros gustos ajenos a la música siempre que cumpla dos condiciones:
Que respete lo que a mí me gusta.
Que al menos algunas de sus aficiones me parezcan lo suficientemente interesantes como para poder compartirlas.
Que respete lo que a mí me gusta.
Que al menos algunas de sus aficiones me parezcan lo suficientemente interesantes como para poder compartirlas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
a mi tb me pasaPickles the cat escribió:Existe una correlación entre mis novias. Cuanto más parecidos son sus gustos musicales a los mios, más chiflada está de la cabeza. Da que pensar
no me fio de una tia que le mole Captain Beefheart
Napoleon Wilson escribió:una tia que le mole Captain Beefheart
Jano escribió: aunque fuera ir de pesca
creo que es lo mejor
Yo lo veo...
o será horrorosa, o estará chifladaJano escribió:Napoleon Wilson escribió:una tia que le mole Captain Beefheart
Napoleon Wilson escribió:a mi tb me pasaPickles the cat escribió:Existe una correlación entre mis novias. Cuanto más parecidos son sus gustos musicales a los mios, más chiflada está de la cabeza. Da que pensar
Pues vaya...yo me fiaría menos de una que le guste el gangang style ese. O no está bien de la cabeza ó le falta un hervor.
no hace falta ir al otro extremored_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi tb me pasaPickles the cat escribió:Existe una correlación entre mis novias. Cuanto más parecidos son sus gustos musicales a los mios, más chiflada está de la cabeza. Da que pensar
Pues vaya...yo me fiaría menos de una que le guste el gangang style ese. O no está bien de la cabeza ó le falta un hervor.
DarthMercury escribió:Jano escribió: aunque fuera ir de pesca
creo que es lo mejor
Yo lo veo...
si le mola el capitán seguro que es un encantoNapoleon Wilson escribió:o será horrorosa, o estará chifladaJano escribió:Napoleon Wilson escribió:una tia que le mole Captain Beefheart
Jano escribió:DarthMercury escribió:Jano escribió: aunque fuera ir de pesca
creo que es lo mejor
Yo lo veo...si le mola el capitán seguro que es un encantoNapoleon Wilson escribió:o será horrorosa, o estará chifladaJano escribió:Napoleon Wilson escribió:una tia que le mole Captain Beefheart
despierta Jano. No existe tal mujer
Napoleon Wilson escribió:o será horrorosa, o estará chifladaJano escribió:Napoleon Wilson escribió:una tia que le mole Captain Beefheart
Yo creo que todas mis ex estaban un tanto payá. Pero era una de las cosas que me atraía me temo
Curiosamente la definitiva está bastante centrada. Al menos bastante más que yo.
Napoleon Wilson escribió:no hace falta ir al otro extremored_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi tb me pasaPickles the cat escribió:Existe una correlación entre mis novias. Cuanto más parecidos son sus gustos musicales a los mios, más chiflada está de la cabeza. Da que pensar
las medias tintas no me gustan
yo conozco una, y forera ademásNapoleon Wilson escribió:Jano escribió:DarthMercury escribió:Jano escribió: aunque fuera ir de pesca
creo que es lo mejor
Yo lo veo...si le mola el capitán seguro que es un encantoNapoleon Wilson escribió:o será horrorosa, o estará chifladaJano escribió:Napoleon Wilson escribió:una tia que le mole Captain Beefheart
despierta Jano. No existe tal mujer
Napoleón tiene pinta de niño de papá, que no ha salido en su vida del círculo de amistades creado por los colegios de pago de su ciudad. Imagina, en sueños, mujeres que le gusten sus grupos favoritos y que le saquen de su realidad anodina, y luego acude a foros de rock para poder hablar de algo por lo que es incomprendido entre sus amigos del club de golf.
Murdock- Mensajes : 15437
red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:no hace falta ir al otro extremored_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi tb me pasaPickles the cat escribió:Existe una correlación entre mis novias. Cuanto más parecidos son sus gustos musicales a los mios, más chiflada está de la cabeza. Da que pensar
ajajá, siempre supe que en realidad eras una peligrosa radical
Perimaggot- Mensajes : 35025
Murdock escribió:Napoleón tiene pinta de niño de papá, que no ha salido en su vida del círculo de amistades creado por los colegios de pago de su ciudad. Imagina, en sueños, mujeres que le gusten sus grupos favoritos y que le saquen de su realidad anodina, y luego acude a foros de rock para poder hablar de algo por lo que es incomprendido entre sus amigos del club de golf.
hace tiempo que no hablamos de música tú y yo. Deja de chinchar a Napo y sube el topic de los ozark mountain daredevils, hombre ya
que coño haces en este topic, peri?
Perimaggot escribió:red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:no hace falta ir al otro extremored_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi tb me pasaPickles the cat escribió:Existe una correlación entre mis novias. Cuanto más parecidos son sus gustos musicales a los mios, más chiflada está de la cabeza. Da que pensar
sí....radicalilla qué tal va esa super family!!!
Jano escribió:
yo conozco una, y forera además
Vigile no se le saturen los privados
yo, colegio de pago? soy de clase trabajadora, y no me han pagado nunca nada.Murdock escribió:Napoleón tiene pinta de niño de papá, que no ha salido en su vida del círculo de amistades creado por los colegios de pago de su ciudad. Imagina, en sueños, mujeres que le gusten sus grupos favoritos y que le saquen de su realidad anodina, y luego acude a foros de rock para poder hablar de algo por lo que es incomprendido entre sus amigos del club de golf.
Y lo de "vida anodina"...no hagas extensible tu personalidad y tus frustraciones a los demás, anda.
tu eres tonto, pero tonto de capirote muchacho
Sugar Bug escribió:que coño haces en este topic, peri?
intento sacar de quicio a Napo, pero el muy ladino me tiene pilladas las vueltas y no entra al trapo...
DarthMercury escribió:Jano escribió:
Tramuntana- Mensajes : 8551
red_shoes escribió:Perimaggot escribió:red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:no hace falta ir al otro extremored_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi tb me pasaPickles the cat escribió:Existe una correlación entre mis novias. Cuanto más parecidos son sus gustos musicales a los mios, más chiflada está de la cabeza. Da que pensar
bien, bien, ahora con la cosa de los catarros invernales y tal, pero todo bien. Jo, echo de menos esas conversaciones de los lunes con NO
´DarthMercury escribió:Jano escribió:
estamos hablando del captain beefheart
digamos que en este foro ser fan del capitán no tiene mucho éxito
Perimaggot escribió:red_shoes escribió:Perimaggot escribió:red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:no hace falta ir al otro extremored_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi tb me pasaPickles the cat escribió:Existe una correlación entre mis novias. Cuanto más parecidos son sus gustos musicales a los mios, más chiflada está de la cabeza. Da que pensar
bien, bien, ahora con la cosa de los catarros invernales y tal, pero todo bien. Jo, echo de menos esas conversaciones de los lunes con NO
Me consta que él también!!pero coñe!llamaros algún día aunque no haya recetitas de por medio!! dale un besote a Lau de mi parte
Napoleon Wilson escribió:yo, colegio de pago? soy de clase trabajadora, y no me han pagado nunca nada.Murdock escribió:Napoleón tiene pinta de niño de papá, que no ha salido en su vida del círculo de amistades creado por los colegios de pago de su ciudad. Imagina, en sueños, mujeres que le gusten sus grupos favoritos y que le saquen de su realidad anodina, y luego acude a foros de rock para poder hablar de algo por lo que es incomprendido entre sus amigos del club de golf.
Y lo de "vida anodina"...no hagas extensible tu personalidad y tus frustraciones a los demás, anda.
memo perdido el Murdock este..
red_shoes escribió:Perimaggot escribió:red_shoes escribió:Perimaggot escribió:red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:no hace falta ir al otro extremored_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:
a mi tb me pasa
Me consta que él también!!pero coñe!llamaros algún día aunque no haya recetitas de por medio!! dale un besote a Lau de mi parte
os llamo pronto, prometido, y desde casa, para que se ponga Lau también
Murdock escribió:Napoleon Wilson escribió:yo, colegio de pago? soy de clase trabajadora, y no me han pagado nunca nada.Murdock escribió:Napoleón tiene pinta de niño de papá, que no ha salido en su vida del círculo de amistades creado por los colegios de pago de su ciudad. Imagina, en sueños, mujeres que le gusten sus grupos favoritos y que le saquen de su realidad anodina, y luego acude a foros de rock para poder hablar de algo por lo que es incomprendido entre sus amigos del club de golf.
Aimgonarok- Mensajes : 630
Murdock escribió:Napoleón tiene pinta de niño de papá, que no ha salido en su vida del círculo de amistades creado por los colegios de pago de su ciudad. Imagina, en sueños, mujeres que le gusten sus grupos favoritos y que le saquen de su realidad anodina, y luego acude a foros de rock para poder hablar de algo por lo que es incomprendido entre sus amigos del club de golf.
Joer descarau, no se si sera asi o no pero es la imagen mental de el que tengo.
Bettie- Mensajes : 16241
Napoleon Wilson escribió:memo perdido el Murdock este..
No te indignes porque haya descubierto quién hay detrás de tí, Borjamari.
pues si te contara la imagen mental que tengo de ti..Stoner (Bettiexxx) escribió:Murdock escribió:Napoleón tiene pinta de niño de papá, que no ha salido en su vida del círculo de amistades creado por los colegios de pago de su ciudad. Imagina, en sueños, mujeres que le gusten sus grupos favoritos y que le saquen de su realidad anodina, y luego acude a foros de rock para poder hablar de algo por lo que es incomprendido entre sus amigos del club de golf.
Ultimamente he conocido una sorprendente cantidad cantidad de chicas jovenes a las que dicen gustarles grupos como Blue Cheer y cosas asi. Lo que en principio parece flipante he acabado por darme cuenta que es un simple esnobismo y son pijas cabezashuecas con gustos diferentes.
No digo que tenga que ser asi, digo que conozco a unas cuantas asi.
No digo que tenga que ser asi, digo que conozco a unas cuantas asi.
Napoleon Wilson escribió:pues si te contara la imagen mental que tengo de ti..Stoner (Bettiexxx) escribió:Murdock escribió:Napoleón tiene pinta de niño de papá, que no ha salido en su vida del círculo de amistades creado por los colegios de pago de su ciudad. Imagina, en sueños, mujeres que le gusten sus grupos favoritos y que le saquen de su realidad anodina, y luego acude a foros de rock para poder hablar de algo por lo que es incomprendido entre sus amigos del club de golf.
pois xa ves, quizas no duerma hoy, borjamari
Bettie- Mensajes : 16241
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6