NBA 2012-2013
+39
Arturo Bandini
KILLER
eldritch
Attikus
akhenaten666
from the mars hotel
Gora Rock
pantxo
Perry go round
Búho Lunático
pinkpanther
elway
Sugar Bug
wolf
deniztek
Felix Nussbaum
celtasnake
Floyd
Pier
BeadyWho?
crancranc
Seco
keith_caputo
wallander
Ed Wood
vandelay
Muzak
Javier Maroto
The Red Dwarf
cablehogue
Elephant Man
Moltisanti
caponeslashdot
Eric Sachs
Boohan
topper
Breath
Rocket
Rayo
43 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: NBA 2012-2013
rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:caponeslashdot escribió:Entonces Clark le ha quitado el puesto a Gasol?
Los expertos en lo angelinos, ¿creeis que va para largo?
Tengo que fichar por debado de 4 millones para mi equipo y estaba pensando en el elemento este, que esta haciendo unos numeros muy interesantes para lo que cuesta, pero tengo dudas sobre su continuidad.
Esta mañana solo me ha dado tiempo a ver el ultimo cuarto del Mavs@Blazers. Grandioso.
Un respeto para LaMarcus.
Clark = Lin de este año
golep de suerte ( y de tozudez/hijoputez del entrenador) unos cuantos partiditos buenos, y ale a estafarle 40 milliones en 4 años a algun primo.
Qué categórico estás hoy....
Lin lleva 12.0 puntos, 3.8 rebotes y 6.1 asistencias por partido con una eficiencia de 14.66.
El espectacular base conocido como José Calderón, que me cae de puta madre y me parece un gran jugador, se mueve por 11.1 puntos, 2.4 rebotes y 7.4 asistencias para 15.16 de eficiencia.
A la de Ricky no voy porque viene de una lesión y no sería justo por mi parte.
Lin es un base de segundo año y tiene a su equipo en playoffs en el Oeste. Calderón no está en playoffs en el Este.
Vale que Lin no es Magic pero de ahí a hablar de él como si fuera peor que Víctor Sada va un trecho.
Y de Clark no tienes las suficientes pistas como para decir lo que dices. Obviamente, respeto tu apreciación pese a que me parece excesivamente precipitada.
veamos, querras decir que M.A Barracus tiene a lso rockets en playoffs no?
clark? veamos, vino de paquete en el traspaso de howard, brown no le hizo ni caso, dantoni no le estaba haciendo ni caso, es mas lo tuvo que poner por que se lesionaron a la vez hill y pau, se ha tirado varios años en orlando sin rascar bola, con dos entrenadores distintos.
Perdona mi excepticismo pero para mi vale lo mismo que smush parker, que llego a parecer algo durante 5 minutos en los lakers por cierto.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:ojala fueran los lakers suficientemente retrasados para traspasar a gasol a san antonio por jakcson y splitter y si veriamos si puede o no puede liderar a un equipo al anillo, notese que he dicho a un equipo tipo pistons 04, donde las diferencias son minimas entre los titulares y todos van a una, que seria el caso con duncan, parker y manu.
De llevarse acabo ese traspaso, te diría que en la NBA varias personas, numerosas incluso, pasaron por un momento de enajenación mental sin posibilidad de cura.
Y de llevarse a cabo, Pau sería el cuarto. De primer espada nada. Interesante para él, indudablemente. Pero no creo que que el bueno de Pau vaya a tener la misma suerte que cuando llegó a los Lakers otra vez.
Las mejores opciones de que Pau gane un anillo más antes de retirarse pasan porque los Lakers se recuperen este año. No veo más a no ser que media NBA se vuelva loca.
rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:ojala fueran los lakers suficientemente retrasados para traspasar a gasol a san antonio por jakcson y splitter y si veriamos si puede o no puede liderar a un equipo al anillo, notese que he dicho a un equipo tipo pistons 04, donde las diferencias son minimas entre los titulares y todos van a una, que seria el caso con duncan, parker y manu.
De llevarse acabo ese traspaso, te diría que en la NBA varias personas, numerosas incluso, pasaron por un momento de enajenación mental sin posibilidad de cura.
Y de llevarse a cabo, Pau sería el cuarto. De primer espada nada. Interesante para él, indudablemente. Pero no creo que que el bueno de Pau vaya a tener la misma suerte que cuando llegó a los Lakers otra vez.
Las mejores opciones de que Pau gane un anillo más antes de retirarse pasan porque los Lakers se recuperen este año. No veo más a no ser que media NBA se vuelva loca.
yo veo una muy clara.
que el entrenador foca convenza a jim buss ( que tambien es para darle de comer aparte) de que lo cambie a pelo por su muchacho stoudamire por aquello de que conoce a nash y su "sistema".
no es un traspaso tan descabellado.
ni tan descabellado que puede ayudar a melo a hacer lo mismo que kobe.
ah bueno, y luego hay otra, cuando acabe contrato, yo de el si sigo en lakers y me siguen humillando o si me han traspasado al culo del mundo en toronto o charlotte , por dios te juro que en cuanto sea agente libre me voy a miami u oklahoma por el salario minimo a por el anillo.
He fichado a Clark.
Pau, ve practicando el movimiento de toalla entre las piernas, patentado por la Mamba Blanca.
Pau, ve practicando el movimiento de toalla entre las piernas, patentado por la Mamba Blanca.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Eric Sachs escribió:veamos, querras decir que M.A Barracus tiene a lso rockets en playoffs no?
clark? veamos, vino de paquete en el traspaso de howard, brown no le hizo ni caso, dantoni no le estaba haciendo ni caso, es mas lo tuvo que poner por que se lesionaron a la vez hill y pau, se ha tirado varios años en orlando sin rascar bola, con dos entrenadores distintos.
Perdona mi excepticismo pero para mi vale lo mismo que smush parker, que llego a parecer algo durante 5 minutos en los lakers por cierto.
Sobre Lin, yo no he dicho que Lin sea el máximo responsable de que los Rockets estén en playoffs. He dicho que tiene a su equipo en playoff siendo un base de segundo año y que otras "super estrellas cósmicas" que deberían ser allstar no pese a estar en una conferencia más floja. Enfatizo en la exageración de otros para resaltar que TallaLin ni es tan malo ni lleva años en la liga como para decir que está acabado.
Sobre lo de Clark, sigo pensando que es pronto. Suelo dar por sentado que quien llega a la NBA es porque tiene algo. También creo que han sido muchos los jugadores que siendo mejores de lo que eran, han dado menor talla en su paso por la liga. No te digo que Clark vaya a ser un jugador dominante pero espérate.
Gasol no está bien físicamente. Salir desde el banquillo para jugar lo que juegue a buen nivel y en momentos importantes es algo que nadie con opciones a ganar un anillo debería echar por tierra. Ginobili lo hace en San Antonio. No sé, no me parece una mala opción ni ninguna humillación ni nada. Y en los últimos partidos el ambiente y la tensión parece que se ha rebajado.
Yo es que no veo la humillación a Pau por ninguna parte si este no está bien físicamente, que es el caso. Cojones.
javiviramone escribió:
nosotros a una de indiana
Rayo- Mensajes : 55504
rocket69 escribió:Yo es que no veo la humillación a Pau por ninguna parte si este no está bien físicamente, que es el caso. Cojones.
no, ya no lo es , ya esta bastante mejor, sin rodilleras , corriendo y saltando mejor y las humillaciones no son el ser el sexto hombre, si no cosas como llevar 3 partidos buenos seguidos, estar haciendo un partido bueno hoy, de hecho contigo en cancha las mayores ventajas del partido, cada vez que te sientan remontan y te tiene sentado TODO el ultimo cuarto incluso cuando remontaron hasta casi ganar el partido.
eso es una humillacion, esta intentando largarlo desde el primer puto partido.
caponeslashdot escribió:He fichado a Clark.
hablando de la mamba blanca y de humillaciones.
el muy cachondo , harto de las bromitas sobre el retó a que los mejores jugadores de streetball de boston jugaran contra el.
por supuesto los fulmino a todos
Eric Sachs escribió:caponeslashdot escribió:He fichado a Clark.
el muy cachondo , harto de las bromitas sobre el retó a que los mejores jugadores de streetball de boston jugaran contra el.
eso me interesa. ¿Hay documento escrito y/o grafico de ese grandioso evento?
yo hasta el playoff ni me preocupo...javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:
nosotros a una de indiana
a la larga quedais por delante
lo tengo asumido
Rayo- Mensajes : 55504
a ver que busco.caponeslashdot escribió:Eric Sachs escribió:caponeslashdot escribió:He fichado a Clark.
http://boston.cbslocal.com/2013/01/22/toucher-richs-scallenge-no-challenge-for-brian-scalabrine/
ahi tienes capo.
ahi tienes capo.
Eric Sachs escribió:http://boston.cbslocal.com/2013/01/22/toucher-richs-scallenge-no-challenge-for-brian-scalabrine/
ahi tienes capo.
Que grande. Esta hasta el video de los 4 partidos. He visto unas cuantas canastas, pero me lo reservo para ver despues en la tele grande.
Lo primero que he hecho es asegurarme que los cuatro rivales no los ha sacado de un hospital de veteranos de guerra.
Pero no, se trata de 4 jovenzuelos que han jugado o juegan en divisiones 1 y 2 de la NCAA.
Falta por descartar el soborno o la manipulacion de imagenes, pero parece legitimo.
El que no hagan un reality show semanal de este hombre, sigue siendo un misterio para mi.
rocket69 escribió:Juas, juas, juas....
A día de hoy existen dos formas de entrar a canasta. Una la de Barracus Harden y otra la del resto de los mortales.
Y osito polar Asik 19 rebotes. Si no fuera porque ha andado como Trumbo, fallando sus propios tiros para coger el rebote e inflar la estadística, hubiese sido la leche.
Por cierto, que para Utah no es todo malo. Récord de la franquicia: la peor derrota en casa en la historia de los Jazz.
Juas, juas.
He de reconocer que cada día me encuentro más afín a Utah.
Esos dos señores que juegan de 4 y de 5 juegan al ba-lon-ces-to.
El resto del equipo, Randy QueteFoyen y Gordito Delgadito Hayward incluídos, para Capone todos enteritos.
Pero Millsap y Jefferson son dos colosos. Ya quisiera yo a uno de esos en mi equipo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:Vale que en Oklahoma City huele a Corn Flakes requemado por la calle pero no me parece motivo para tanto odio.
Manda cojones que hables de experimentos genéticos y yo cite a Yao Ming y a ti te empiece a caer bien LeBron James. Que sería un poco como la versión moderna en basket de Rocky IV pero solo que esta vez el yankee también es de laboratorio.
Ahora que lo pienso, puede que Stevie Novak también sea un experimento genético. El blanco de su piel no es normal.
Por otra parte, yo no entiendo ese amor desmedido por los Sonics que tiene casi todo el mundo ahora que los cencerros de Sacramento se van a quedar sin equipo. Es que manda cojones. Como tampoco entiendo que nadie quiera recuperar el nombre original de la franquicia de Washington, y de paso, a Manute Bol tirando de tres.
Viva Stevie.
El otro día le vi jugar contra Chicago.
Sólo tiene un objetivo.
Y ese día no lo cumplió, pero normalmente lo cumple. No hace nada más.
NADA MÁS.
caponeslashdot escribió:Tiene mucho sentido lo que comentas,
pero tengo que fichar esta misma semana al proximo ganador del Nobel del Paz, Lebron James, mi nuevo amigo, a cambio de los dos fraudes de Windy City, Boozingas, y el Afrikano. Con la calderilla que me sobra, únicamente tengo a tiro a Darrell Arthur, Luke Walton y Clark. y me dan mucho miedo los 3.
A que te doy de hostias.
rocket69 escribió:Lin lleva 12.0 puntos, 3.8 rebotes y 6.1 asistencias por partido con una eficiencia de 14.66.
El espectacular base conocido como José Calderón, que me cae de puta madre y me parece un gran jugador, se mueve por 11.1 puntos, 2.4 rebotes y 7.4 asistencias para 15.16 de eficiencia.
A la de Ricky no voy porque viene de una lesión y no sería justo por mi parte.
Lin es un base de segundo año y tiene a su equipo en playoffs en el Oeste. Calderón no está en playoffs en el Este.
Vale que Lin no es Magic pero de ahí a hablar de él como si fuera peor que Víctor Sada va un trecho.
Y de Clark no tienes las suficientes pistas como para decir lo que dices. Obviamente, respeto tu apreciación pese a que me parece excesivamente precipitada.
¿Por qué me agredís cuando no estoy?
Eric Sachs escribió:caponeslashdot escribió:He fichado a Clark.
Lo vi. 30 minutos de youtube haciendo LA MISMA JUGADA una y otra vez.
Más malo que el sebo.
Un gran americano, Scalabrine.
Eric Sachs escribió:a ver que busco.caponeslashdot escribió:Eric Sachs escribió:caponeslashdot escribió:He fichado a Clark.
en bleacher report lo tenéis, el youtube.
caponeslashdot escribió:Eric Sachs escribió:http://boston.cbslocal.com/2013/01/22/toucher-richs-scallenge-no-challenge-for-brian-scalabrine/
ahi tienes capo.
Que grande. Esta hasta el video de los 4 partidos. He visto unas cuantas canastas, pero me lo reservo para ver despues en la tele grande.
Lo primero que he hecho es asegurarme que los cuatro rivales no los ha sacado de un hospital de veteranos de guerra.
Pero no, se trata de 4 jovenzuelos que han jugado o juegan en divisiones 1 y 2 de la NCAA.
Falta por descartar el soborno o la manipulacion de imagenes, pero parece legitimo.
El que no hagan un reality show semanal de este hombre, sigue siendo un misterio para mi.
En efecto, un auténtico espectáculo.
Yo lo refichaba para los Bulls junto con Ronnie Brewer, Kyle Korver, Pau Gasol y Ricky Rubio. Menuda second unit del chocho.
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Tiene mucho sentido lo que comentas,
pero tengo que fichar esta misma semana al proximo ganador del Nobel del Paz, Lebron James, mi nuevo amigo, a cambio de los dos fraudes de Windy City, Boozingas, y el Afrikano. Con la calderilla que me sobra, únicamente tengo a tiro a Darrell Arthur, Luke Walton y Clark. y me dan mucho miedo los 3.
A que te doy de hostias.
Hay que separar los conceptos
Deng y Boozer me han defraudado como jugadores Fantasy. asi que me los he quitado del equipo. Eso no quita que disfrute con ellos y siga de cerca todos los partidos de Chicago. Pero algun rebote mas si que podria coger carlitos.
Sugar Bug escribió:no encuentro el topic acb...
elway- Mensajes : 34129
Habemus trade, señores.
Caldereta a los Pistons, Rudy Gay a los Raptors y Ed Davis, Tayshaun Prince y Austin Daye a los Grizzlies.
Para mí, sale ganando Memphis de larrrrrrrrrrgo. A ver si los Pistons cortan a Calderón y le dejan ser agente libre, porque vaya medio año que le queda si no en semejante solar al bueno de José...
Caldereta a los Pistons, Rudy Gay a los Raptors y Ed Davis, Tayshaun Prince y Austin Daye a los Grizzlies.
Para mí, sale ganando Memphis de larrrrrrrrrrgo. A ver si los Pistons cortan a Calderón y le dejan ser agente libre, porque vaya medio año que le queda si no en semejante solar al bueno de José...
Breath- Mensajes : 25960
Los bad boys se convierten en el comando pata negra.
Justo acabo de verlo en la web de la NbaBreath escribió:Habemus trade, señores.
No me pega nada en Detroit.
crancranc- Mensajes : 35565
elway escribió:Sugar Bug escribió:no encuentro el topic acb...
Boohan- Mensajes : 54469
Nos alejamos de nuestros rivales. Con lo cual, estaba equivocado y no son nuestros rivales. Eso sí, los Lakers tampoco terminan de carburar. La cosa va a estar ahí ahí...
crancranc escribió:Justo acabo de verlo en la web de la NbaBreath escribió:Habemus trade, señores.
No me pega nada en Detroit.
Toda su carrera viviendo la mar de tranquilo en Canadá y ahora tiene que irse a currar a los USA...
Por otra parte, ¿retirarán el número de Calde en Toronto?
Y lo de José a Detroit, pobre. No se merece este trato. El tío se viene a Europa y tiene un contratazo en el mejor equipo de Euroliga. Y está allí lidiando con negros saltarines. Toronto es una ciudad maja. Hace frío y tal pero es una ciudad de puta madre. Pero es que Detroit.... Detroit es el infierno hecho gran ciudad de EEUU. Suerte en todo caso.
rocket69 escribió:Y lo de José a Detroit, pobre. No se merece este trato. El tío se viene a Europa y tiene un contratazo en el mejor equipo de Euroliga. Y está allí lidiando con negros saltarines. Toronto es una ciudad maja. Hace frío y tal pero es una ciudad de puta madre. Pero es que Detroit.... Detroit es el infierno hecho gran ciudad de EEUU. Suerte en todo caso.
Me imagino que no le habrá hecho gracia pero por otro lado a lo mejor le apetece un cambio tras tantos años.
Desde luego que Detroit hoy en día es una ciudad triste y poco apetecible. Estuve hace un año por trabajo y daba pena ver las calles del centro vacías en hora punta. Por la noche me dejaron bien claro que no saliera del hotel...
Me toca ir a currar mañana (hoy) a Minneapolis y pasar dos noches, resulta que los Lakers juegan allí el viernes. Voy a ver si puedo conseguir una entrada a precio razonable...
rocket69 escribió:Saluda a Ricky de nuestra parte.
Le he visto dos veces el año pasado contra los Clippers.
La primera de ellas fue esa en la que ganaron con triple en el último segundo de Love.
Parece que Ricardo está haciendo partidos aceptables. Eso sí, lejísimos de las cifras que Calderón lleva haciendo durante años (pero como no hace pases rainbow y chorradas así...).
Voy fijo. Tickets a 30$ en gallinero.
tranquilo acaba su contraro, y si no le pegan un tiro en la "8 mile" en verano si no le ofrece contrato un equipo con opciones a TITULO en usa, el tio firma pro el madrid por mas pasta de la que le van a dar por alli.rocket69 escribió:Y lo de José a Detroit, pobre. No se merece este trato. El tío se viene a Europa y tiene un contratazo en el mejor equipo de Euroliga. Y está allí lidiando con negros saltarines. Toronto es una ciudad maja. Hace frío y tal pero es una ciudad de puta madre. Pero es que Detroit.... Detroit es el infierno hecho gran ciudad de EEUU. Suerte en todo caso.
Bueno, al menos tendra un amigo de "villlanueva" con el que hablar.
A ver si le sienta bien el cambio de aires, porque su rendimiento en la Fantasy League es bastante triste.
Esta mañana he visto en directo la segunda parte de Lakers.
Lo tenian todo a favor para ganar el partido y meterse de lleno en la fantasia de los playoffs, pero los ultimos minutos han sido una vuelta a la dura realidad de esta temporada.
Bryant ha seguido en su tonica de asistir mas que tirar, pero esta vez no ha colado.
Volvera a los 35 tiros. eso espero.
Lo tenian todo a favor para ganar el partido y meterse de lleno en la fantasia de los playoffs, pero los ultimos minutos han sido una vuelta a la dura realidad de esta temporada.
Bryant ha seguido en su tonica de asistir mas que tirar, pero esta vez no ha colado.
caponeslashdot escribió:A ver si le sienta bien el cambio de aires, porque su rendimiento en la Fantasy League es bastante triste.
de hecho entre otros muchos factorers UNO de los asuntos que han propiciado la derrota, es que el en cuarto cuarto ha vuelto a sus malas costumbres.
y otra que pro supuesto clark es una castaña frita y antes o despues tenia que cantar la traviata, un 0 a la izquierda en ataque y beasley se lo ha follado sin vaselina en " defensa".
caponeslashdot escribió:A ver si le sienta bien el cambio de aires, porque su rendimiento en la Fantasy League es bastante triste.
No he visto los últimos partidos de la "transformación" pero me resulta contranatura ver en las estadísticas que Kobe reparta más asistencias que Nash.
Buen movimiento para Memphis para reducir salario. Davis puede formar una buena pareja interior en el futuro con Marc.
Veo probable que traspasen a Randolph en verano para hacerse con un jugador exterior anotador, que es lo que les falta ahora.
Veo probable que traspasen a Randolph en verano para hacerse con un jugador exterior anotador, que es lo que les falta ahora.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Elephant Man escribió:Veo probable que traspasen a Randolph en verano para hacerse con un jugador exterior anotador, que es lo que les falta ahora.
En ese caso, ¿Sobre quién estarían contruyendo el equipo? ¿Alrededor de Marc?
rocket69 escribió:Elephant Man escribió:Veo probable que traspasen a Randolph en verano para hacerse con un jugador exterior anotador, que es lo que les falta ahora.
pues si.
lo cual es un error, marc PUEDE ( si se pone las pilas) ser un buen segundo espada, y hacer sus 20 pppg con 9 rpg , pero no ser el LIDER absoluto de una franquicia.
rocket69 escribió:Elephant Man escribió:Veo probable que traspasen a Randolph en verano para hacerse con un jugador exterior anotador, que es lo que les falta ahora.
La fortaleza de los Grizzlies es la solidez que le dan estos dos al equipo.
Habiéndose limpiado a Gay, ya tienen margen salarial para manejarse. Prescindir de Randolph sería pegarse un tiro en el pie.
a todas estas, lo cachondo del caso, es que cualquiera de los tres euqipos del traspaso de hoy ............puede acabar siendo el destino de Pau tambien.
Contruir un equipo sobre Marc es una poca muy poco seria. Espero que en Memphis haya gente capaz de verlo porque vamos. Si fuese un center dominador, todavía. Pero es un buen jugador, titular, de perfil secundario.
Eric Sachs escribió:a todas estas, lo cachondo del caso, es que cualquiera de los tres euqipos del traspaso de hoy ............puede acabar siendo el destino de Pau tambien.
Pues mira, pensándolo estaba.
Eso y si Marca ha acertado en alguno de sus mil y un pronósticos.
Randolph es un jugador de 32 años y un buen historial de lesiones. Con un jugador prometedor como Ed Davis, y con Marc y Conley, lo que necesitan es un 3 desequilibrante, es decir, anotación exterior. Pienso yo, y eso que Zach me encanta.crancranc escribió:rocket69 escribió:Elephant Man escribió:Veo probable que traspasen a Randolph en verano para hacerse con un jugador exterior anotador, que es lo que les falta ahora.
La fortaleza de los Grizzlies es la solidez que le dan estos dos al equipo.
Habiéndose limpiado a Gay, ya tienen margen salarial para manejarse. Prescindir de Randolph sería pegarse un tiro en el pie.
Elephant Man- Mensajes : 39595
crancranc escribió:Eric Sachs escribió:a todas estas, lo cachondo del caso, es que cualquiera de los tres euqipos del traspaso de hoy ............puede acabar siendo el destino de Pau tambien.
Pues mira, pensándolo estaba.
Eso y si Marca ha acertado en alguno de sus mil y un pronósticos.
Memphis esta en plan de ahorrar dinero .
Pau dos años de contrato, Zac tres, se ahorran dinero, y seguramente hacen dinero de marketing con el gimmick de los "Allman Bross"
Tiene sentido.
Raptors, quieren deshacerse de bargnani y de fields.
Los lakers quieren profundida de banquillo en las alas, y al idiota bigotudo le encantaria tenerun cuatro blandito y comepasta como el que sirva para hacer su juego para maricones ese en qu elos cuatros se dedican a tirar triples.
Tiene sentido .
Pistons; Drummond esta verde, necesita un mentor, tienen un buen "expiring" en maggete que ademas es ala, quieren tambein deshacerse de villanueva que fijate, se amolda al tipo de 4 que el bigotudo necesita, y tienen a Knight que no les acba de convecner y acaban de llevar a jose para ser el titular, que coño que casualdiad es amiguete de Pau.
Tiene sentido tambien.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18