Mundial de Balonmano
+86
Troy Mc Clure
georgino
Gregg
Abuelo81
moritopititon
the riskettos
Zoetrope
uno cualquiera
Katxorro
Davies
comatose
Axlferrari
Polar Bear
Dudu
almorvi
akhenaten666
modes garcia
polete
azamzar
kaiser sozé
plt78
Gorie
Koikila
Damià
Trumbo
Beodo
Jurek
Hunter
m señor
Steve Trumbo
Djalma
Karlos
terremoto73
PLdG
GuillermoFragile
Rikileaks
Pike
blackfoot
metalbert
Daeshu
Stoner
jackster
o'tuerto
KILLER
Tramuntana
Gora Rock
luis
mugu
Joseba
Oscar DeGarmo
ofersan
SAL PARADISE
Rasputin
Tony Montana
Pier
señor rosa
Logan
k7
Al Bundy
Zeppo
Dust N Bones !?
deniztek
Dani
SEÑOR KAPLAN
Cash Man
Dabidigo
Javier Maroto
Telekon
cablehogue
carajillo
Bulltako
mr_mojorising
Godofredo
preparan
Little Bastard
elbrujo69
Attikus
Eric Sachs
pinkpanther
danitoledo
Txemari
javi clemente
Rayo
Seco
nachorom
eldritch
90 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Mundial de Balonmano
Aqui Hansen el otro día en el palau con unos alevines bizkainos
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Buen comienzo en el mundial de Balonmano, con una plantilla plagada de caras nuevas. Una pena la baja de Aleix Gómez.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Buen comienzo en el mundial de Balonmano, con una plantilla plagada de caras nuevas. Una pena la baja de Aleix Gómez.
Afortunadamente, y pese a lo bueno que es Aleix, el extremo derecho está muy bien cubierto con Ferrán Solé y Kauldi Odriozola, vaya partidazo tremendo el de este último.
Buen inicio, más complicado de lo esperado pero lo habitual en el estreno en la gran competición.
Sigue siendo casi un milagro que sigan saliendo tan buenísimos jugadores (Tarrafeta, Garciandia, Casado, Odriozola, ...) con una liga absolutamente muerta y un deporte en sus horas más bajas de las últimas décadas en España.
comatose- Mensajes : 603
Creo que solo Gonzalo juega en la Asobal
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Creo que solo Gonzalo juega en la Asobal
Me sorprendió ver ayer la convocatoria, estando muuuuuy alejado de la actualidad de este deporte.
Sólo un jugador juega en la liga española.
javi clemente- Mensajes : 121999
preparan escribió:Creo que solo Gonzalo juega en la Asobal
Si si, por ello mi reflexión de lo increíble de que salgan jugadorazos así cuando ahora mismo el balonmano en España está muerto.
Y realmente jugar en Barsa es como no jugar en Asobal, donde únicamente juegan "partidos de entrenamiento". El Barsa solo compite en Europa realmente, desde hace unos cuantos años ya.
javi clemente escribió:preparan escribió:Creo que solo Gonzalo juega en la Asobal
Me sorprendió ver ayer la convocatoria, estando muuuuuy alejado de la actualidad de este deporte.
Sólo un jugador juega en la liga española.
Yo también estoy desconectado de las competiciones de clubes, ya solo sigo los campeonatos de selecciones.
A raíz dela anterior crisis, equipos como Ademar Leon, Portlan San Antonio, o el Ciudad Real (reconvertido en Atleti) perdieron fuelle, al retirarse las subvenciones que tenían de sus Comunidades Autómomas, luego el Atleti desapareció.
Así que solo queda un equipo fuerte, que ha ganado las últimas 12 ligas consecutivas, y que ha perdido o empatado 3 o 4 partidos en muchísimo tiempo.
Yo tengo la teoría, que justamente, esta falta de competitividad en liga, hace que le cueste muchísimo en Champions. (Aún así ha ganado unas cuantas).
Entonces los jugadores mas buenos de aquí, pues van a otros países donde el balonmano se vive con mas intensidad y los sueldos son mucho mejores
Así que solo queda un equipo fuerte, que ha ganado las últimas 12 ligas consecutivas, y que ha perdido o empatado 3 o 4 partidos en muchísimo tiempo.
Yo tengo la teoría, que justamente, esta falta de competitividad en liga, hace que le cueste muchísimo en Champions. (Aún así ha ganado unas cuantas).
Entonces los jugadores mas buenos de aquí, pues van a otros países donde el balonmano se vive con mas intensidad y los sueldos son mucho mejores
El balonmano de élite está muerto por falta de inversión, pero en España hay muy buena base de balonmano base, valga la redundancia. Mucha gente ha jugado a balonmano o conoce gente que ha jugado, el problema es la falta de inversión, de patrocinadores y falta de interés por las instituciones y no será por falta de oportunidades, el masculina lleva lustros dando buenos resultados y la selección femenina también ha subido mucho, pero el furgol se lo lleva casi todo...
Dudu- Mensajes : 788
los jugadores españoles no juegan en la asobal, pero te pones a mirar las selecciones y hay muchísimos que juegan en españa (no en las selecciones top). efectivamente el balonmano base es potente en españa, y además somos un pais en el que funcionan muchos deportes de equipo. tiene buena pinta españa este campeonato, pero hay equipazos. francia, suecia...
¿Cuántos hijos tiene Dujshebaev?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿Cuántos hijos tiene Dujshebaev?
Dos.
preparan escribió:A raíz dela anterior crisis, equipos como Ademar Leon, Portlan San Antonio, o el Ciudad Real (reconvertido en Atleti) perdieron fuelle, al retirarse las subvenciones que tenían de sus Comunidades Autómomas, luego el Atleti desapareció.
El Portland San Antonio hace tiempo que desapareció también
es complicado lo de la asobal, miras los aforos de los pabellones y son pequeños, pero es verdad que hay bastante cantera en el balonmano base en españa. yo creo (mi opinion) es que faltan equipos en ciudades grandes que son las que tienen más capacidad de mover gente. en bizkaia no hay un equipo elite masculino, mis hijos dicen que son del bidasoa, que tiene un pabellon con capacidad inferior a 3000 personas. no quiero decir que un equipo bizkaino en la asobal te vaya a mover tanta gente como el el BilbaoBasket por ejemplo, pero la cantera existe y los txabales no tienen equipos referentes. y esto me vale para ciudades como zaragoza, valencia, sevilla, malaga...
tambien es verdad que hay ciudades nicho con el balonmano, Irun, Granollers, Leon...
tambien es verdad que hay ciudades nicho con el balonmano, Irun, Granollers, Leon...
Troy Mc Clure escribió:es complicado lo de la asobal, miras los aforos de los pabellones y son pequeños, pero es verdad que hay bastante cantera en el balonmano base en españa. yo creo (mi opinion) es que faltan equipos en ciudades grandes que son las que tienen más capacidad de mover gente. en bizkaia no hay un equipo elite masculino, mis hijos dicen que son del bidasoa, que tiene un pabellon con capacidad inferior a 3000 personas. no quiero decir que un equipo bizkaino en la asobal te vaya a mover tanta gente como el el BilbaoBasket por ejemplo, pero la cantera existe y los txabales no tienen equipos referentes. y esto me vale para ciudades como zaragoza, valencia, sevilla, malaga...
Joder si que estoy desconectado del Balonmano... pero recuerdo al Barakaldo de Txanpi Rivero
prosineck- Mensajes : 10576
Primer partido de la Main Round del mundial y victoria importante contra Polonia.
El viernes a las 15.30 Eslovenia y el domingo Francia. Decisivos para entrar en cuartos.
El viernes a las 15.30 Eslovenia y el domingo Francia. Decisivos para entrar en cuartos.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:Primer partido de la Main Round del mundial y victoria importante contra Polonia.
Victoria sin brillo pero con solvencia ante una Polonia que ha debido hacer su primer buen partido del campeonato.
Con ganar a Eslovenia aseguramos los cuartos.
polonia hizo buen partido contra francia, perdieron de 2. ahora todos son complicados. a ver si ganamos a eslovenia para tomarnos con calma lo de francia
Una lástima. En el patio del recreo tanto jugábamos al futbol y decíamos que éramos Michel o Laudrup, que al balonmano y citábamos a Cabanas, Garralda o al leñador de Minsk.comatose escribió:
Sigue siendo casi un milagro que sigan saliendo tan buenísimos jugadores (Tarrafeta, Garciandia, Casado, Odriozola, ...) con una liga absolutamente muerta y un deporte en sus horas más bajas de las últimas décadas en España.
Las competiciones mueren si no hay competencia. Y al Barcelona ya solo se les gana por los tribunales (Torrelavega)
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Señor_Magnolia escribió:Una lástima. En el patio del recreo tanto jugábamos al futbol y decíamos que éramos Michel o Laudrup, que al balonmano y citábamos a Cabanas, Garralda o al leñador de Minsk.comatose escribió:
Las competiciones mueren si no hay competencia. Y al Barcelona ya solo se les gana por los tribunales (Torrelavega)
Y que no las hagan en abierto
Señor_Magnolia escribió:Una lástima. En el patio del recreo tanto jugábamos al futbol y decíamos que éramos Michel o Laudrup, que al balonmano y citábamos a Cabanas, Garralda o al leñador de Minsk.comatose escribió:
Tal cuál. Ni más ni menos.
¿Pero qué pintas me lleva Eli Pinedo? Si parece que va a la gala de los Goya...
Y le ponen al lado a Luismi, que parece un anacoreta de los que le dan al brick de vino...
Y le ponen al lado a Luismi, que parece un anacoreta de los que le dan al brick de vino...
Troy Mc Clure escribió:es complicado lo de la asobal, miras los aforos de los pabellones y son pequeños, pero es verdad que hay bastante cantera en el balonmano base en españa. yo creo (mi opinion) es que faltan equipos en ciudades grandes que son las que tienen más capacidad de mover gente. en bizkaia no hay un equipo elite masculino, mis hijos dicen que son del bidasoa, que tiene un pabellon con capacidad inferior a 3000 personas. no quiero decir que un equipo bizkaino en la asobal te vaya a mover tanta gente como el el BilbaoBasket por ejemplo, pero la cantera existe y los txabales no tienen equipos referentes. y esto me vale para ciudades como zaragoza, valencia, sevilla, malaga...
aquí en Cangas el Balonman Cangas (oficialmente Frigoríficos Morrazo) trabaja mucho la cantera, pero es que siempre tuvieron claro que era LA manera ... todos los años hacen captaciones en todos los colegios y hay más seguimiento del balonmano que del equipo de fútbol (lo cual no quiere decir que vaya más gente a uno que a otro)
Gregg- Mensajes : 69505
Attikus escribió:¿Pero qué pintas me lleva Eli Pinedo? Si parece que va a la gala de los Goya...
Eli Diosa, se ponga como se ponga
No tengo ni puta idea....como con casi todos los deportes.....pero el balonmano me flipa por lo duro y lo noble que es.Sugar Bug escribió:m señor escribió:¡partidazo!
m
No te hacia fan ..
Y me gusta verlo.
m
m señor- Mensajes : 46746
Qué mierda es esa de sacar al portero para tener superioridad yendo 4-4?
Es una nueva idea de entrenador iluminado?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Qué mierda es esa de sacar al portero para tener superioridad yendo 4-4?
Cada vez se usa más lo de jugar con portería vacía, aunque suele ser cuando estás en inferioridad.
Por otra parte, está selección francesa es la menos negra que recuerdo.
Noruega o Alemania será el rival de cuartos de España.
Hoy, primera derrota contra Francia en el que no se jugaban demasiado.
Karlos escribió:Noruega o Alemania será el rival de cuartos de España.
Último cuarto de partido desastroso, pero bueno, el trabajo ya estaba hecho. A ver cómo queda el cuadro.
ya tenemos eliminatorias
Cruces de cuartos en el Mundial de Balonmano 2023
España vs Noruega: 25 de enero, 18:00h CET
Hungría vs Dinamarca: 25 de enero, 18:00h CET
Francia vs Alemania: 25 de enero, 20:30h CET
Suecia vs Egipto: 25 de enero, 20:30h CET
Los ganadores de cada bloque horario juegan entre ellos. noruega muy complicado pero se puede pasar
Los ganadores de cada bloque horario juegan entre ellos. noruega muy complicado pero se puede pasar
prosineck escribió:Troy Mc Clure escribió:es complicado lo de la asobal, miras los aforos de los pabellones y son pequeños, pero es verdad que hay bastante cantera en el balonmano base en españa. yo creo (mi opinion) es que faltan equipos en ciudades grandes que son las que tienen más capacidad de mover gente. en bizkaia no hay un equipo elite masculino, mis hijos dicen que son del bidasoa, que tiene un pabellon con capacidad inferior a 3000 personas. no quiero decir que un equipo bizkaino en la asobal te vaya a mover tanta gente como el el BilbaoBasket por ejemplo, pero la cantera existe y los txabales no tienen equipos referentes. y esto me vale para ciudades como zaragoza, valencia, sevilla, malaga...
Joder si que estoy desconectado del Balonmano... pero recuerdo al Barakaldo de Txanpi Rivero
en Gorostiza jugaban,iba poca peña,lo del balonmano en Bizkaia es tétrico,los vecinos tienen al Bidasoa,al Zarautz,aqui nada,mucha culpa es de las instituciones,si quieren bien que favorecen ayudas
terremoto73- Mensajes : 13162
Troy Mc Clure escribió:ya tenemos eliminatorias
Egipto salva el pleno europeo.
Partidazos todos
terremoto73 escribió:prosineck escribió:Troy Mc Clure escribió:es complicado lo de la asobal, miras los aforos de los pabellones y son pequeños, pero es verdad que hay bastante cantera en el balonmano base en españa. yo creo (mi opinion) es que faltan equipos en ciudades grandes que son las que tienen más capacidad de mover gente. en bizkaia no hay un equipo elite masculino, mis hijos dicen que son del bidasoa, que tiene un pabellon con capacidad inferior a 3000 personas. no quiero decir que un equipo bizkaino en la asobal te vaya a mover tanta gente como el el BilbaoBasket por ejemplo, pero la cantera existe y los txabales no tienen equipos referentes. y esto me vale para ciudades como zaragoza, valencia, sevilla, malaga...
en Gorostiza jugaban,iba poca peña,lo del balonmano en Bizkaia es tétrico,los vecinos tienen al Bidasoa,al Zarautz,aqui nada,mucha culpa es de las instituciones,si quieren bien que favorecen ayudas
terre, balonmano másculino. en femenino está el zuazo en division de honor, aunque con gravísimos problemas económicos. yo te digo que hay bastante cantera en bizkaia, y muchísimas niñas jugando. en la categoria de mis hijos en el cole hay más niñas apuntadas que niños.
12-13 al descanso en el partido de.cuartos de España contra Noruega. Muy mal inicio de partido que ha ido mejorando.
A ver si consiguen una exclusión más de Sagosen.
Duelo de porteros, Bergerud - Pz de Vargas
Dudu escribió:El balonmano de élite está muerto por falta de inversión, pero en España hay muy buena base de balonmano base, valga la redundancia. Mucha gente ha jugado a balonmano o conoce gente que ha jugado, el problema es la falta de inversión, de patrocinadores y falta de interés por las instituciones y no será por falta de oportunidades, el masculina lleva lustros dando buenos resultados y la selección femenina también ha subido mucho, pero el furgol se lo lleva casi todo...
Por falta de inversión principalmente y claro, teniendo al barsa que no pierde un partido lo raro es que la asobal o el balonmano en general no esté más acabado por falta de emoción.
La semana pasada atendí un cliente que era jugador del Frigoríficos Morrazo y su sueldo era de 14.000 euros/anuales... No me quiero imaginar cuando cobra uno del barsa que ni siquiera sé el nombre de alguno.
Drakixx- Mensajes : 21820
Vaya cagada de los noruegos, gensanta....
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72103-mundial-de-balonmano
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72103-mundial-de-balonmano
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20