CDs y vinilos o MP3s?
+58
keith_caputo
luis
Pendejo
Carlton Banks
Coltrane
viracocha
Boohan
copter76
thejesu
Eric Sachs
Barchi
j. cash
Telekon
trufas
Kupak
red ryder
madguitar
Dani
Joker
Nashville
Chinaski
maxyxd
Javier Maroto
Zispa
Marcial Garañón
Mr. Mini-Mite
cablehogue
Jano
Microondas
Gora Rock
uno cualquiera
Joe Yamanaka
elway
javi clemente
R'as Kal Bhul
Txemari
Gallardo
káiser
Murdock
Tapiman
Rasputin
Alinoe
Txomin
Hank
thunderpussy
tricko
Seco
Maniac is out
Supernaut
JuanrraTheHead
halo
Búho Lunático
Blas
deniztek
Elephant Man
Ricky´s Appetite
BeadyWho?
ZoSo
62 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: CDs y vinilos o MP3s?
generalmente lo digo por el espacio que se ahorra uno, no por ahorrarme un dinero, ademas ya me he gastado una burrada en cds y no estoy en deuda con nadie, ya me saquearon en su dia cuando los cds costaban 2500 pesetas o masviracocha escribió:Telekon escribió:con esto de los mp3 y tener toda una estanteria a la carta con internet... uno se llega a saturar de musica
se esta convirtiendo en una especie de ansiedad cuando tengo que escuchar un disco y al rato querer escuchar otro y otro y otro
es realmente increible tener en un pendrive toda una estanteria de cds
que gran invento
Para nada.....
pero si, aveces siento que no es lo mismo escuchar un disco en un mp3 que coger el cd ponerlo y ir mirando la lista de temas
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:generalmente lo digo por el espacio que se ahorra uno, no por ahorrarme un dinero, ademas ya me he gastado una burrada en cds y no estoy en deuda con nadie, ya me saquearon en su dia cuando los cds costaban 2500 pesetas o masviracocha escribió:Telekon escribió:con esto de los mp3 y tener toda una estanteria a la carta con internet... uno se llega a saturar de musica
se esta convirtiendo en una especie de ansiedad cuando tengo que escuchar un disco y al rato querer escuchar otro y otro y otro
que gran invento
Para nada.....
pero si, aveces siento que no es lo mismo escuchar un disco en un mp3 que coger el cd ponerlo y ir mirando la lista de temas
No, si te entiendo perfectamente. El mp3 es un gran invento para poder escuchar música en el gym o por la calle, pero en casa, no hay nada como acercarte a tu colección de vinilos (o cds si es el caso) y escoger uno del año de la pera, ojear un poco la carátula e intentar recordar como conseguiste ese disco. A mi me pasa eso, igual es que ya soy mayor...
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Telekon escribió:generalmente lo digo por el espacio que se ahorra uno, no por ahorrarme un dinero, ademas ya me he gastado una burrada en cds y no estoy en deuda con nadie, ya me saquearon en su dia cuando los cds costaban 2500 pesetas o masviracocha escribió:Telekon escribió:con esto de los mp3 y tener toda una estanteria a la carta con internet... uno se llega a saturar de musica
que gran invento
Para nada.....
No, si te entiendo perfectamente. El mp3 es un gran invento para poder escuchar música en el gym o por la calle, pero en casa, no hay nada como acercarte a tu colección de vinilos (o cds si es el caso) y escoger uno del año de la pera, ojear un poco la carátula e intentar recordar como conseguiste ese disco. A mi me pasa eso, igual es que ya soy mayor...
Opino exactamente igual, pasar los ojos por las estanterías o ir pasando los lps de los cajones no tiene precio para mi, son como los preliminares....imprescindibles.
j. cash- Mensajes : 7898
Lo (mucho) que tengo en vinilo lo respeto en ese formato, pero todo lo que me compro es en cd... y hasta el dia de la compra tiro de Flac.
Eso si, me es indiferente el formato mientras haya un buen sonido, no soy fundamentalista. Lo único que penalizo en los cd's es esa portada tan pequeña.
Eso si, me es indiferente el formato mientras haya un buen sonido, no soy fundamentalista. Lo único que penalizo en los cd's es esa portada tan pequeña.
Enric67- Mensajes : 38874
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5