Black Flag!!??
+37
arise
Francois Zappa
DeepFritz
prosineck
Infernu
walkforwalk
Dr. Strangelove
PunKowalski
káiser
rechi or die
starfuckers
Cerpin Taxt
fakerecordsofrockandroll
georgino
Peaky Blinder
deniztek
Coltrane
akhenaten666
Only
stoner surf
Dj Crust
Slovako
nachorom
hcsickness
Barchi
rebellion
Devon Miles
Hank
casbah
sovietik
KILLER
luiggy pop
psycho-sonic
Blind Joe Death
bela lugosi
Sean
speedy
41 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Black Flag!!??
Pero esto que es? Y sobre todo, porque no pasa esto en España!!
speedy- Mensajes : 3609
Re: Black Flag!!??
Lo puse en el topic del hardcore hace un par de días.
Sean- Mensajes : 30035
Por que España apesta, hace tiempo ya hicieron algo juntos , incluso hay algo por ahí como 'No Flag'
por lo menos a los Black Fag.
Morris el mejor
por lo menos a los Black Fag.
Morris el mejor
bela lugosi- Mensajes : 199
Black Flag sin Rollins o Ginn? Tufillo.
Blind Joe Death- Mensajes : 259
Ahiva ahí....cualquier cosa....
Javivi....lo llevamos clarinete....si te refieres a que los traigan al ARF.....otra cosa es que se den un paseo por aquí.....pues lo mismo....
Javivi....lo llevamos clarinete....si te refieres a que los traigan al ARF.....otra cosa es que se den un paseo por aquí.....pues lo mismo....
psycho-sonic- Mensajes : 25995
Quien sabe si podrían tocar en el Resurrection...
Black Flag sin Ginn no tiene ningún sentido.
De echo Ginn es uno de los punks definitivos y por eso precisamente, no está..... Fijo que ese dia tiene concierto en cualquier lugar,
De echo Ginn es uno de los punks definitivos y por eso precisamente, no está..... Fijo que ese dia tiene concierto en cualquier lugar,
luiggy pop- Mensajes : 9989
Que ya, que no esta ginn, pero iria a verlos como una ilusion de niño pequeño!
Vamos a ver, vamos a ver, que se nos va de las manos
http://punktastic.com/news/hevy-fest-announces-black-flag/
http://punktastic.com/news/hevy-fest-announces-black-flag/
Todavia me los veo en el Resurrection
Aposté por que iban al Resu...El tiempo me está dando la razón.
Pero estos son otros, con ginn y reyes. Los de morris son flag a secas
Hombre, Morris/Dukowsky es casi tan Black Flag como Ginn/Reyes , gana Ginn ya que es el más miembro más importante/constante en Black Flag.
Pero para mi K.Morris tiene algo especial, sería la monda traer a OFF!. Aunque 'nunca' veremos a Keith Morris junto a Ginn.
Había un vídeo por ahí donde Keith Morris ponía verde a Ginn.
Añadir a los Misfits con Dez Cadena, y Rollins que reagrupe a los Mother Superior y a correr.
Pero para mi K.Morris tiene algo especial, sería la monda traer a OFF!. Aunque 'nunca' veremos a Keith Morris junto a Ginn.
Había un vídeo por ahí donde Keith Morris ponía verde a Ginn.
Añadir a los Misfits con Dez Cadena, y Rollins que reagrupe a los Mother Superior y a correr.
bela lugosi- Mensajes : 199
speedy escribió:Pero estos son otros, con ginn y reyes. Los de morris son flag a secas
Flag = Formación original con Morris sin Ginn.
BF = Morris + Reyes + ¿mercenarios?
Bf al parecer son ginn, reyes, robo y dukowski
Pues yo preferiria a los Flag!!! esos. Asi igual podrian tocar Descendents tambien...
KILLER- Mensajes : 28799
javiviramone escribió:KILLER escribió:Pues yo preferiria a los Flag!!! esos. Asi igual podrian tocar Descendents tambien...
Viniendo Stevenson y Egerton con los Flag esos ya solo faltaria que se vinieran de vacaciones Milo y Karl de vacaciones pagadas a Europa y tocaran Descendents de teloneros. Y si no puede venir Milo que venga Chad y que toquen los All, que a esos si que nunca los he visto.
javiviramone escribió:KILLER escribió:javiviramone escribió:KILLER escribió:Pues yo preferiria a los Flag!!! esos. Asi igual podrian tocar Descendents tambien...
Viniendo Stevenson y Egerton con los Flag esos ya solo faltaria que se vinieran de vacaciones Milo y Karl de vacaciones pagadas a Europa y tocaran Descendents de teloneros. Y si no puede venir Milo que venga Chad y que toquen los All, que a esos si que nunca los he visto.
ostia puta tio
me has tensionao de golpe
Lo siento, no era mi intencion...Força Penya!!!
bela lugosi escribió:Hombre, Morris/Dukowsky es casi tan Black Flag como Ginn/Reyes , gana Ginn ya que es el más miembro más importante/constante en Black Flag.
.
Hombre, más que ser el miembro más importante/constante es que Black Flag es la banda de Ginn.
sovietik- Mensajes : 562
Que les prohiban tocar a todos!
javiviramone escribió:sovietik escribió:Que les prohiban tocar a todos!
Venga, esto es un saca cuartos pelin vergonzoso. Toma rollito hard core auténtico!
Black Flag era más que un grupo de música. Era una forma de hacer las cosas diferente. ¿Giras de reunión en festivales? ¡venga ya! Menuda tomadura de pelo.
Yo estoy con Javivi, prefiero esto que nada,
me daría igual quien viniesa,
Morris/Dukowsky bien,
Ginn/Reyes bien igualmente
me daría igual quien viniesa,
Morris/Dukowsky bien,
Ginn/Reyes bien igualmente
casbah- Mensajes : 7300
javiviramone escribió:sovietik escribió:javiviramone escribió:sovietik escribió:Que les prohiban tocar a todos!
Venga, esto es un saca cuartos pelin vergonzoso. Toma rollito hard core auténtico!
Black Flag era más que un grupo de música. Era una forma de hacer las cosas diferente. ¿Giras de reunión en festivales? ¡venga ya! Menuda tomadura de pelo.
menuda gilipollez
yo prefiero esto que morirme sin verlos
a mi estos prejuicios me dan risa
yo he visto a dead kennedys sin jello,a misfits sin danzig o a the doors sin morrison,asi que me venga a la cabeza,y si me pongo apensar seguro que hay casos mas flagrantes
y prefiero eso,que nada,lo disfrute como un gorrino,porque adoro los temas,y toda la vida habia deseado oirlos en directo
joder,y al menos veia a miembros originales
evidentemente hubiera preferido a los frontman originales,pero menos da una piedra
Lo que dice sovietik no es ninguna gilipollez. De hecho, es la reacción que me parece mas normal.
A mi me flipa este afán por ver a todos los grupos que nos gustan, sea de la manera que sea, aunque se estén pasando sus principios por el forro de los cojones. No es tan grave el caso de los Doors como puede serlo el de los Black Flag. Un grupo malísimo donde los haya (seamos sinceros) que ha sido mas conocido por su ideología y por todo lo que ha representado. Ideología que deja de valer una mierda en el momento que haces la gira de reunión para tocar en macrofestivales. ¿Que nos falta por ver? ¿Una reunión de los Crass? ¿Los Clash sin Strummer?
Sean Flynn escribió: Un grupo malísimo donde los haya (seamos sinceros)
Devon Miles- Mensajes : 13260
escuchando el Damaged, ... shit, que mala leche, ... los Misfits y Minor Threat parecen sirenitas al lado de esto, ... shit !!!
javiviramone escribió:Devon Miles escribió:Sean Flynn escribió: Un grupo malísimo donde los haya (seamos sinceros)
manda huevos
yo no entiendo nada. Malísimo dice. Seamos sinceros dice. Fan del punk y del hardcore dice
HankIV escribió:escuchando el Damaged, ... shit, que mala leche, ... los Misfits y Minor Threat parecen sirenitas al lado de esto, ... shit !!!
el damaged es una hostia en la cara. Yo tardé en cogerle el punto, pero es de esos discos que el tiempo no desgasta
HankIV escribió:pero si ha manipulado su texto
que dices, man?
Devon Miles escribió:javiviramone escribió:Devon Miles escribió:Sean Flynn escribió: Un grupo malísimo donde los haya (seamos sinceros)
manda huevos
yo no entiendo nada. Malísimo dice. Seamos sinceros dice. Fan del punk y del hardcore dice
Una cosa no quita la otra. Cuando quiera escuchar música buena, me pondré un disco de los Allman Brothers Band. Al Cesar lo que es del Cesar.
A ver, no me entero de nada, hay dos formaciones diferentes de black flag?
viene alguna? voy a tener que ir al resu? volveré con piojos?
pedazo cartel el del primer post
viene alguna? voy a tener que ir al resu? volveré con piojos?
pedazo cartel el del primer post
rebellion- Mensajes : 51053
y si keith morris anda con esto, ¿off está aparcado?
Sean Flynn escribió:Devon Miles escribió:javiviramone escribió:Devon Miles escribió:Sean Flynn escribió: Un grupo malísimo donde los haya (seamos sinceros)
manda huevos
Una cosa no quita la otra. Cuando quiera escuchar música buena, me pondré un disco de los Allman Brothers Band. Al Cesar lo que es del Cesar.
O sea que rock sureño=buena música, punk=mala música , para ir entendiéndolo
pero vamos a ver...
rebellion escribió:y si keith morris anda con esto, ¿off está aparcado?
pues ni idea, pero "ésto" parece una gira reaudatoria puntual, supongo. Sí, parece que hay 2 formaciones diferentes de black flag, y hay quienes reclaman una tercera
Devon Miles escribió:Sean Flynn escribió:Devon Miles escribió:javiviramone escribió:Devon Miles escribió:Sean Flynn escribió: Un grupo malísimo donde los haya (seamos sinceros)
manda huevos
pero vamos a ver...
El punk no es mala música. Hay grupos buenos como The Clash o Stiff Little Fingers. También hay grupos malos como Minor Threat o Black Flag que igualmente marcaron época pero no por música, sino por su actitud.
Y no voy a seguir con esta discusión, sale cada X tiempo y aburre. Todos los presentes nos lo pasaríamos bien viendo a Black Flag en directo y eso es lo que cuenta. Luego allá cada uno con sus historias...que si son unos vendidos, que si son malísimos, que si son la hostia en verso...
Sean Flynn escribió:Devon Miles escribió:Sean Flynn escribió:Devon Miles escribió:javiviramone escribió:Devon Miles escribió:Sean Flynn escribió: Un grupo malísimo donde los haya (seamos sinceros)
manda huevos
pero vamos a ver...
El punk no es mala música. Hay grupos buenos como The Clash o Stiff Little Fingers. También hay grupos malos como Minor Threat o Black Flag que igualmente marcaron época pero no por música, sino por su actitud.
Y no voy a seguir con esta discusión, sale cada X tiempo y aburre. Todos los presentes nos lo pasaríamos bien viendo a Black Flag en directo y eso es lo que cuenta. Luego allá cada uno con sus historias...que si son unos vendidos, que si son malísimos, que si son la hostia en verso...
Ok, me parece un disparate lleno de prejuicios, pero allá cada uno con su película. A mí si minor threat o black flag no me ofrecieran buena música, aunque tuvieran toda la actitud del mundo y marcaran 40 épocas, los iba a escuchar su padre.
En cuanto a los retornos, yo si pudiera, vería cualquiera de las 2 formaciones, luego ya habrá tiempo de opinar, pero seguramente sea más que disfrutable
La discusión aburre, pero infinitamente más me aburriría que black flag me pareciera una mierda de música y encima tragarme la reunión 30 años después con la formación incompleta
javiviramone escribió:sean,deja de hablar de lo que no sabes
a mi no se ocurriria de decir que los allman son una mierda aunque me lo parezcan
Hablaré de lo que me salga de los cojones. Sin acritud.
Sean Flynn escribió:javiviramone escribió:sean,deja de hablar de lo que no sabes
a mi no se ocurriria de decir que los allman son una mierda aunque me lo parezcan
rebellion escribió:Sean Flynn escribió:javiviramone escribió:sean,deja de hablar de lo que no sabes
por supuesto, no sé porque algunos sienten que pueden hacernos cerrar la boca porque sí, ..... jajajaja
Lo que está claro es que Greg Ginn como músico es lamentable, a veces irritante incluso. Pero esto resta poco valor al legado de Black Flag.
Barchi- Mensajes : 7893
HankIV escribió:
¿me contáis el problema con el Ginn este?
thanx
A ver, técnicamente es un chuflo. Me diréis que me vaya al topic de Dire Straits. Pero es que tampoco le veo personalidad marcada, excesiva originalidad ni que exprese nada de lo que se supone que tiene que expresar.
Aún así, disfruta del Damaged y varios más. Que disfrutables lo son. Loose nut va ya un poco en otra onda pero siempre me hizo gracia. O el First Four Years creo que se llamaba.
y yo que pensaba que lo tuyo eran los banjos, eres una caja de sorpresas y es un placer leerte, ...... por cierto, me voy a pedir dos cds de los Louvin Brothers y su biografía, ¿la has leído? opinión?? thanx bro !!
Barchi escribió:Lo que está claro es que Greg Ginn como músico es lamentable, a veces irritante incluso. Pero esto resta poco valor al legado de Black Flag.
estamos locos o qué? Su guitarra es lo que hace que black flag sea completamente diferente a cualquier otro grupo punk. Uno de los guitarristas más influyentes de la historia, simplemente.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5