Black Flag!!??
+37
arise
Francois Zappa
DeepFritz
prosineck
Infernu
walkforwalk
Dr. Strangelove
PunKowalski
káiser
rechi or die
starfuckers
Cerpin Taxt
fakerecordsofrockandroll
georgino
Peaky Blinder
deniztek
Coltrane
akhenaten666
Only
stoner surf
Dj Crust
Slovako
nachorom
hcsickness
Barchi
rebellion
Devon Miles
Hank
casbah
sovietik
KILLER
luiggy pop
psycho-sonic
Blind Joe Death
bela lugosi
Sean
speedy
41 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Black Flag!!??
Pues la verdad es que me esperaba algo peor, excepto la broma del final, bastante bien.
Salí bastante contento.
Salí bastante contento.
prosineck- Mensajes : 10626
walkforwalk escribió:Calamitoso que esto sea cabeza de warzone
El Warzone de este año es bastante calamitoso en general.
DeepFritz- Mensajes : 4555
prosineck escribió:Pues la verdad es que me esperaba algo peor, excepto la broma del final, bastante bien.
Salí bastante contento.
Suerte tienes de vivir en bilbao, por donde pasa casi-todo
¿hoy TRIVIUM no? Aqui en SS grupos de serie D olvidables o abuelos en solitario.
georgino- Mensajes : 13711
¿Qué tal los Total Chaos? Yo creo que me voy a animar mañana.prosineck escribió:Pues la verdad es que me esperaba algo peor, excepto la broma del final, bastante bien.
Salí bastante contento.
Sin Mas, yo es que no piloto mucho a los Total Chaos a pesar de conocerlos de años, pero vamos yo creo que ofrecieron lo que se espera de ellos. Se monto un buen pogo de Punkies, veteranos eso si,Francois Zappa escribió:¿Qué tal los Total Chaos? Yo creo que me voy a animar mañana.prosineck escribió:Pues la verdad es que me esperaba algo peor, excepto la broma del final, bastante bien.
Salí bastante contento.
georgino escribió:prosineck escribió:Pues la verdad es que me esperaba algo peor, excepto la broma del final, bastante bien.
Salí bastante contento.
¿hoy TRIVIUM no? Aqui en SS grupos de serie D olvidables o abuelos en solitario.
¿Trivium?, Georgi por quien me tomas
Abuelos en solitario mal? abuelos en grupo bien?
Pues tiene unas cuantas cosas agendadas Dabadaba bien interesantes, y Mogambo seguro que también
Despues de lo del Resu, yo no se como hay gente que todavía cae en esta filfa...
Que triste fue aquello.
Que triste fue aquello.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
prosineck escribió:georgino escribió:prosineck escribió:Pues la verdad es que me esperaba algo peor, excepto la broma del final, bastante bien.
Salí bastante contento.
¿Trivium?, Georgi por quien me tomas
Abuelos en solitario mal? abuelos en grupo bien?
Pues tiene unas cuantas cosas agendadas Dabadaba bien interesantes, y Mogambo seguro que también
psycho-sonic escribió:Despues de lo del Resu, yo no se como hay gente que todavía cae en esta filfa...
Que triste fue aquello.
Mas triste es que un anti metal voceras vaya al Resu con lo que se ha convertido eso
Yo voy principalmente para ver qué tal Total Chaos. Con Black Flag bajaré las expectativas al máximo para ver si disfruto algo así.psycho-sonic escribió:Despues de lo del Resu, yo no se como hay gente que todavía cae en esta filfa...
Que triste fue aquello.
El domingo es Gloria, la primera mitad está repleta de posibles asesinos en serie.DeepFritz escribió:walkforwalk escribió:Calamitoso que esto sea cabeza de warzone
Infernu- Mensajes : 56829
Y el sábado ojo, Zulu, SpiritWorld, Pro-Pain Munipas Waste...Infernu escribió:El domingo es Gloria, la primera mitad está repleta de posibles asesinos en serie.DeepFritz escribió:walkforwalk escribió:Calamitoso que esto sea cabeza de warzone
Todos estos son de Los nuestros, hasta los niggas.
prosineck escribió:psycho-sonic escribió:Despues de lo del Resu, yo no se como hay gente que todavía cae en esta filfa...
Que triste fue aquello.
Mas triste es que un anti metal voceras vaya al Resu con lo que se ha convertido eso
Pues esperate que aún no sabes todo.
A ese de 2013 fuí por la cara. Me acreditaron y todo, por un programa de radio que tengo en una emisora comunitaria local. Con acceso a zona VIP
Es el único año que he ido. Black Flag, Toundra, Exploited, Jello Biafra, Exodus, Crisix, Slayer, Biohazard....no estaba mal el cartelico.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
psycho-sonic escribió:prosineck escribió:psycho-sonic escribió:Despues de lo del Resu, yo no se como hay gente que todavía cae en esta filfa...
Que triste fue aquello.
Pues esperate que aún no sabes todo.
A ese de 2013 fuí por la cara. Me acreditaron y todo, por un programa de radio que tengo en una emisora comunitaria local. Con acceso a zona VIP
Es el único año que he ido. Black Flag, Toundra, Exploited, Jello Biafra, Exodus, Crisix, Slayer, Biohazard....no estaba mal el cartelico.
Y encima VIP... Me he puesto a mirar, y al ultimo Resu que fui fue el 2012 como pasa el tiempo...
LIGHT, le falta cafeina + mala ostia JODER!
georgino escribió:LIGHT, le falta cafeina + mala ostia JODER!
La madre que me parió, que puta verbena...
PunKowalski- Mensajes : 589
Descartadísimos para verles en la Warzone del Hellfest.
jajaja hacer valoraciones por un vídeo grabado con un movil cualquiera es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
prosineck escribió:jajaja hacer valoraciones por un vídeo grabado con un movil cualquiera es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
En el mundo del HC, si puede oler mal, seguro que apesta.
prosineck escribió:jajaja hacer valoraciones por un vídeo grabado con un movil cualquiera es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
No entro a valorar la calidad de sonido por un video, pero dudo que en directo ese tema sonara más rapido de lo que se puede oir...
PD: Oskar no graba con movil, usa una camara especifica, que en mi opinión hace bastante justicia a todos los bolos underground que graba.
PunKowalski- Mensajes : 589
Black Flag no era una opción preferente para mí, pero estaba entre los posibles dependiendo de con quién coincidiera. Visto esto es seguro que iré a ver otro grupo. Por aclarar.
Francois Zappa escribió:Cerca del sold out en Madrid.
¿Cuántos habitantes tiene Madrid?
¿Aforo de la sala?
Yo los sufrí en directo hace años (2013), ni me quiero imaginar como esta la broma 10 años después.
Última edición por starfuckers el 04.02.23 5:24, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37615
georgino escribió:Francois Zappa escribió:Cerca del sold out en Madrid.
¿Aforo de la sala?
700, que un grupo de COVERS malo haga un soldout es sorprendente.
Creo que unas setecientas personas de aforo. En Barcelona están cerca del sold out también.georgino escribió:Francois Zappa escribió:Cerca del sold out en Madrid.
¿Aforo de la sala?
Hay que contar que también tocan Total Chaos, Últilmo Rekurso y Nitropollo
starfuckers escribió:georgino escribió:Francois Zappa escribió:Cerca del sold out en Madrid.
¿Aforo de la sala?
700, que un grupo de COVERS malo haga un soldout es sorprendente.
Veo por ahí más camisetas de Black Flag (de Inditex) que del grupo punk/HC que elijas. Todo influye.
Francois Zappa escribió:Creo que unas setecientas personas de aforo. En Barcelona están cerca del sold out también.georgino escribió:Francois Zappa escribió:Cerca del sold out en Madrid.
¿Aforo de la sala?
va a arrasar
Yo si no estuvieran ellos, seguramente me quedaría en casa.starfuckers escribió:Francois Zappa escribió:Creo que unas setecientas personas de aforo. En Barcelona están cerca del sold out también.georgino escribió:Francois Zappa escribió:Cerca del sold out en Madrid.
¿Aforo de la sala?
va a arrasar
PunKowalski escribió:georgino escribió:LIGHT, le falta cafeina + mala ostia JODER!
La madre que me parió, que puta verbena...
Muy Melón Diésel todo.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Pues me parece que no ha estado nada mal, al menos la actitud.
victorrt- Mensajes : 7182
Bastante bien ayer la verdad. Sonó muy bien y la verdad que ginger es un maquina y mike cumplió con una pose muy rollins to el rato.
Lo peor los temas de black flag con morris, los temasrelentizados y mike pues yo que se, no eres morris y no cantas asi de rapido. Yo las quitaria del set list.
Los temas de black flag de rollins el puto mike se las lleva de calle.
Me gusto mas que cuando los vi en el resurrection. Esperaba el concierto mucho peor
Lo peor los temas de black flag con morris, los temasrelentizados y mike pues yo que se, no eres morris y no cantas asi de rapido. Yo las quitaria del set list.
Los temas de black flag de rollins el puto mike se las lleva de calle.
Me gusto mas que cuando los vi en el resurrection. Esperaba el concierto mucho peor
rechi or die- Mensajes : 5336
No los había visto nunca y me pareció que estuvo muy bien.
Durante el bolo me vino una idea chorra a la cabeza, y es que el cantante Mike Vallely y Henry Rollins son a Black Flag lo que en su día fueron Tony Martin y Ronnie James Dio a Black Sabbath.
Durante el bolo me vino una idea chorra a la cabeza, y es que el cantante Mike Vallely y Henry Rollins son a Black Flag lo que en su día fueron Tony Martin y Ronnie James Dio a Black Sabbath.
káiser- Mensajes : 51200
A mí también me pareció bastante potable, tanto Black Flag como Total Chaos.
MANCHETTE- Mensajes : 2018
A mi total chaos la verdad que meh… sonaban bien pero era como gbh y exploited en uno. No se no les vi nada especial
rechi or die escribió:A mi total chaos la verdad que meh… sonaban bien pero era como gbh y exploited en uno. No se no les vi nada especial
ni tan mal, no?
Infernu escribió:rechi or die escribió:A mi total chaos la verdad que meh… sonaban bien pero era como gbh y exploited en uno. No se no les vi nada especial
ni tan mal, no?
Si pero tan copia pega pues yo que se, no me dice nada
Nadie fue a black flag en madrid?
Yo. Me lo pasé bastante bien, la verdad. Mejor de lo esperado.rechi or die escribió:Nadie fue a black flag en madrid?
Hank escribió:disfrutando como un gorrino
Qué buena pinta tiene esto. Lo anoto como indispensable
Devon Miles- Mensajes : 13260
Soy más hetero que el negro de VOX, pero el Rollins me pone hasta a mí.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Cuál consideráis que es su mejor disco y cuál de todas las formaciones es la que más os ha gustado?
TheRover- Mensajes : 6189
Damaged es posíblemente El Disco de hardcore.
Pero disfruto más My War, lo encuentro más variado y me mola más el tono del bajo
Pero disfruto más My War, lo encuentro más variado y me mola más el tono del bajo
VibraCobra- Mensajes : 1869
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5