Searching for Sugar Man
+51
Litronadeleroski
Nomeko7
Unsein16
kaneda
red_shoes
Kupak
Hank
celtasnake
sonic buzzard
metalbert
Hesse
Jano
DeGuindos al Pavo
Logan
Killer Wolf
Stonerider
Ayers
rebellion
Jane Doe
RockRotten
Neenah Menasha
Búho Lunático
romuloyeah
bigsubi
Perimaggot
Rayo
wakam
Jincho
coolfurillo
hellpatrol
Peal
uM
elbrujo69
katrastrov
Slovako
keith_caputo
morley
Little Bastard
Dani
Geme
Rockenberg
Maniac is out
Edko Fuzz
Invitado_Z
killerjoe
Fresx
cablehogue
mugu
Rizzy
Boohan
Seco
55 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Searching for Sugar Man
¿alguien tiene un enlace con la peli + subtítulos? las partes de los yanquis se entienden bien, pero cuando hablan los sudafricanos, mamma mia, ¿qué tendran dentro de la boca? .... me encanta la música de este cabrón, pero todavía no he visto el documental entero, .... soy paquete en esto de los subtítulos, o sea, unirlos a la peli, gracias
En qué soporte ves la peli Hank? Directamente desde el ordenador, desde un disco duro conectado a la tele? Si me das más info te cuento como integrar los subtítulos.HankIV escribió:¿alguien tiene un enlace con la peli + subtítulos? las partes de los yanquis se entienden bien, pero cuando hablan los sudafricanos, mamma mia, ¿qué tendran dentro de la boca? .... me encanta la música de este cabrón, pero todavía no he visto el documental entero, .... soy paquete en esto de los subtítulos, o sea, unirlos a la peli, gracias
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:En qué soporte ves la peli Hank? Directamente desde el ordenador, desde un disco duro conectado a la tele? Si me das más info te cuento como integrar los subtítulos.HankIV escribió:¿alguien tiene un enlace con la peli + subtítulos? las partes de los yanquis se entienden bien, pero cuando hablan los sudafricanos, mamma mia, ¿qué tendran dentro de la boca? .... me encanta la música de este cabrón, pero todavía no he visto el documental entero, .... soy paquete en esto de los subtítulos, o sea, unirlos a la peli, gracias
Basta con renombrar el archivo .srt igual que el archivo de vídeo y alojarlos en la misma carpeta.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Old Logan escribió:En qué soporte ves la peli Hank? Directamente desde el ordenador, desde un disco duro conectado a la tele? Si me das más info te cuento como integrar los subtítulos.HankIV escribió:¿alguien tiene un enlace con la peli + subtítulos? las partes de los yanquis se entienden bien, pero cuando hablan los sudafricanos, mamma mia, ¿qué tendran dentro de la boca? .... me encanta la música de este cabrón, pero todavía no he visto el documental entero, .... soy paquete en esto de los subtítulos, o sea, unirlos a la peli, gracias
Basta con renombrar el archivo .srt igual que el archivo de vídeo y alojarlos en la misma carpeta.
lo he intentado y nada, ....
Old Logan escribió:En qué soporte ves la peli Hank? Directamente desde el ordenador, desde un disco duro conectado a la tele? Si me das más info te cuento como integrar los subtítulos.HankIV escribió:¿alguien tiene un enlace con la peli + subtítulos? las partes de los yanquis se entienden bien, pero cuando hablan los sudafricanos, mamma mia, ¿qué tendran dentro de la boca? .... me encanta la música de este cabrón, pero todavía no he visto el documental entero, .... soy paquete en esto de los subtítulos, o sea, unirlos a la peli, gracias
bueno, descargo el torrent lo ejecuto (o como se llame) y paso la peli a un usb que inserto en la TV, gracias
En teoría es lo que te ha comentado Adso: renombrar el fichero .srt con exactamente el mismo nombre que el de video y ya. Si no funciona supongo que lo que ocurre es que la tele puede reproducir directamente el fichero de video desde el usb pero no tiene capacidad para manejar los subtítulos (en la mía pasa lo mismo), cosa que un disco duro multimedia sí puede hacer y desde el PC también. Mira de buscar otro torrent que ya lleve los subs integrados.HankIV escribió:Old Logan escribió:En qué soporte ves la peli Hank? Directamente desde el ordenador, desde un disco duro conectado a la tele? Si me das más info te cuento como integrar los subtítulos.HankIV escribió:¿alguien tiene un enlace con la peli + subtítulos? las partes de los yanquis se entienden bien, pero cuando hablan los sudafricanos, mamma mia, ¿qué tendran dentro de la boca? .... me encanta la música de este cabrón, pero todavía no he visto el documental entero, .... soy paquete en esto de los subtítulos, o sea, unirlos a la peli, gracias
bueno, descargo el torrent lo ejecuto (o como se llame) y paso la peli a un usb que inserto en la TV, gracias
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:En teoría es lo que te ha comentado Adso: renombrar el fichero .srt con exactamente el mismo nombre que el de video y ya. Si no funciona supongo que lo que ocurre es que la tele puede reproducir directamente el fichero de video desde el usb pero no tiene capacidad para manejar los subtítulos (en la mía pasa lo mismo), cosa que un disco duro multimedia sí puede hacer y desde el PC también. Mira de buscar otro torrent que ya lleve los subs integrados.HankIV escribió:Old Logan escribió:En qué soporte ves la peli Hank? Directamente desde el ordenador, desde un disco duro conectado a la tele? Si me das más info te cuento como integrar los subtítulos.HankIV escribió:¿alguien tiene un enlace con la peli + subtítulos? las partes de los yanquis se entienden bien, pero cuando hablan los sudafricanos, mamma mia, ¿qué tendran dentro de la boca? .... me encanta la música de este cabrón, pero todavía no he visto el documental entero, .... soy paquete en esto de los subtítulos, o sea, unirlos a la peli, gracias
thanx, bro
al final la he visto en youtube y está bien, pero prefiero mucho más la de Anvil, pues realmente los canadienses sí buscaban la fama y Rodriguez era un tipo que aceptaba la vida tal como se le presentaba, desde luego que lo mejor de la peli es la música, que es a fin de cuentas lo que importa, ..
Lo ponen hoy a las 22:30 en discovery channel. Por si le interesa a alguien.
Unsein16- Mensajes : 20049
¿por qué se nos ocultó esta maravilla durante tanto tiempo?
¿hay algo más grande que 'Crucify your Mind'?
disfruto aún más "Coming from reality", Sandrevan Lullaby es una masterpiece!
Ayers- Mensajes : 33325
La acabo de ver por segunda vez. Qué historia más maravillosa...
Neska- Moderadora
Hank escribió:¿por qué se nos ocultó esta maravilla durante tanto tiempo?
es una de las canciones más bonitas y redondas que conozco...
Ellis- Mensajes : 12612
Aquí está el queso señores. Esa canción es una puta maravilla, me emociono con ella joder..Ayers escribió:disfruto aún más "Coming from reality", Sandrevan Lullaby es una masterpiece!
jonikk- Mensajes : 24123
Página 3 de 3. • 1, 2, 3