Duda informática.
+56
Señor Bolardo
red_mosquito
blackfoot
Nietho
Joseba
Sugerio
Angus Glop
E.Corleone
Frusciante
BilbaoIsRock.com
yonivigud
hellpatrol
Pike
salchi
Evolardo
Dust N Bones !?
dffd
goscinny
blackvan
hachimaki
Geme
Slovako
Monra
Dabidigo
El Aguafiestas
halo
jeroc
hibernado
silver
Cigarra
Boohan
Balachina
gaboto
casbah
almendrucos
coolfurillo
TheRover
Bettie
Supernaut
Emi
Kupak
uM
Logan
KILLER
Chernobyl
the beautiful loser
R'as Kal Bhul
beriboogie
Oscar DeGarmo
Rizzy
preparan
Sugar Bug
Txomin
Jace 2.0
freakedu
Stoner
60 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: Duda informática.
Pike escribió:freakedu escribió:Pike escribió:freakedu escribió:Pike escribió:Um... qué razón tenéis con lo del sistema operativo. Igual tendría que echarle un poco más de pasta y ponerme un Güindous original... aunque eso sí que me jode, veis? Igual me acabo pillando un HP y aquí peich y después jander...
Mi cuñao es muy apañao pero no tanto. Es decir, que me pasaría un disco con el SO y me tocaría instalarlo a mí, porque hasta ahí llego.
Freakedu... Efestivamente, es ofimática pero tengo que usar algunos programas como Trados Studio e InDesign que sí mueven archivos grandes, por lo que me conviene tener bastante RAM y un bisho relativamente potente.
En cuanto a los ordenatas de una sola marca... Me pasé toda la vida con clónicos (y con problemas) hasta que me compré el Dell este que tengo ahora y NI UNA PEGA, por lo que me acabaré pillando uno de una marca, creo yo...
En el curro trabajamos con HP y ha habido de todo.
Las Z200 y Z400 han salido muy buenas, las Z600 han sido una puta mierda.
El portátil que tengo ahora, un Zbook, va muy bien, pero ha habido que quitarle mil millones de mierdas que vienen instaladas de fábrica. De hecho ayer me dió un aviso la BIOS y desde entonces no funcionan los puertos USB3.0 .
La verdad es que le meto muchísima caña al ordenador (trabajo con CAD y CAE, sobretodo CAE, por lo que muevo muchísimos datos y los cálculos de las simulaciones exprimen los recursos a tope) pero no es normal que en 2-3 meses empiece a dar problemas (y somos 3-4 personas a las que les ha pasado parecido y algunos sólo hace ofimática).
Un ordenador "de marca" tiene sus ventajas, pero no sé hasta qué punto. Yo creo que si coges la lista de especificaciones de un HP, Dell, Lenovo, lo que quieras y te lo montas con los mismos componentes por tu cuenta tienes exactamente el mismo equipo por bastante menos dinero.
Onvre, si yo fuese un manitas o mi cuñao tuviese más tiempo, aún... pero no me puedo comer mucho el tarro con el montaje. Está claro que me tocará pagar un poco más, aunque eso "no me preocupa" (entre grandes comillas) porque es mi herramienta de trabajo y, por ejemplo, jamás me había durado un ordeñata 7 años como me ha durado este Dell. Y eso marca...
Además, es que es bonito el jodío del Mountain... Es como un Apel pero en pesé... Yo quésé...
Y habiendo tenido tan buena experiencia con el Dell no has mirado otro?
Pues sí, pero no me han hecho gracia. Chateé con un "asesor de ventas" y me tiró literalmente hacia atrás. Me decía que el ordenador por el que yo preguntaba "no tenía mucha calidad en la fabricación" e insistía por otro, que costaba más o menos lo mismo, pero cuyas especificaciones eran inferiores. Pero claro, como yo preguntaba por uno "para casa" y este otro era una "estación de trabajo", pues era mucho mejor y blablablá. Lo dicho, intentó venderme la moto y salí de allí cagando leches.
Y lo de tener dos discos duros, el SSD para el SO y el "normal" para almasenaje, me moló mucho.
Nada, elijas lo que elijas que tengas suerte y te salga bueno.
Lo que si te recomiendo es Windows y antivirus pagados.
freakedu escribió:Pike escribió:freakedu escribió:Pike escribió:freakedu escribió:Pike escribió:Um... qué razón tenéis con lo del sistema operativo. Igual tendría que echarle un poco más de pasta y ponerme un Güindous original... aunque eso sí que me jode, veis? Igual me acabo pillando un HP y aquí peich y después jander...
Mi cuñao es muy apañao pero no tanto. Es decir, que me pasaría un disco con el SO y me tocaría instalarlo a mí, porque hasta ahí llego.
Freakedu... Efestivamente, es ofimática pero tengo que usar algunos programas como Trados Studio e InDesign que sí mueven archivos grandes, por lo que me conviene tener bastante RAM y un bisho relativamente potente.
En cuanto a los ordenatas de una sola marca... Me pasé toda la vida con clónicos (y con problemas) hasta que me compré el Dell este que tengo ahora y NI UNA PEGA, por lo que me acabaré pillando uno de una marca, creo yo...
El portátil que tengo ahora, un Zbook, va muy bien, pero ha habido que quitarle mil millones de mierdas que vienen instaladas de fábrica. De hecho ayer me dió un aviso la BIOS y desde entonces no funcionan los puertos USB3.0 .
La verdad es que le meto muchísima caña al ordenador (trabajo con CAD y CAE, sobretodo CAE, por lo que muevo muchísimos datos y los cálculos de las simulaciones exprimen los recursos a tope) pero no es normal que en 2-3 meses empiece a dar problemas (y somos 3-4 personas a las que les ha pasado parecido y algunos sólo hace ofimática).
Un ordenador "de marca" tiene sus ventajas, pero no sé hasta qué punto. Yo creo que si coges la lista de especificaciones de un HP, Dell, Lenovo, lo que quieras y te lo montas con los mismos componentes por tu cuenta tienes exactamente el mismo equipo por bastante menos dinero.
Onvre, si yo fuese un manitas o mi cuñao tuviese más tiempo, aún... pero no me puedo comer mucho el tarro con el montaje. Está claro que me tocará pagar un poco más, aunque eso "no me preocupa" (entre grandes comillas) porque es mi herramienta de trabajo y, por ejemplo, jamás me había durado un ordeñata 7 años como me ha durado este Dell. Y eso marca...
Además, es que es bonito el jodío del Mountain... Es como un Apel pero en pesé... Yo quésé...
Y habiendo tenido tan buena experiencia con el Dell no has mirado otro?
Pues sí, pero no me han hecho gracia. Chateé con un "asesor de ventas" y me tiró literalmente hacia atrás. Me decía que el ordenador por el que yo preguntaba "no tenía mucha calidad en la fabricación" e insistía por otro, que costaba más o menos lo mismo, pero cuyas especificaciones eran inferiores. Pero claro, como yo preguntaba por uno "para casa" y este otro era una "estación de trabajo", pues era mucho mejor y blablablá. Lo dicho, intentó venderme la moto y salí de allí cagando leches.
Y lo de tener dos discos duros, el SSD para el SO y el "normal" para almasenaje, me moló mucho.
Nada, elijas lo que elijas que tengas suerte y te salga bueno.
Lo que si te recomiendo es Windows y antivirus pagados.
Si es para trabajar desde casa, sin duda.
salchi- Mensajes : 7582
Muchísimas gracias de verdad, vuestra opinión cuenta mucho. Haga lo que haga lo del Windows y el antivirus lo meteré sí o sí.
Ya os contaré.
Ya os contaré.
Pike- Mensajes : 19289
freakedu escribió:Pike escribió:Um... qué razón tenéis con lo del sistema operativo. Igual tendría que echarle un poco más de pasta y ponerme un Güindous original... aunque eso sí que me jode, veis? Igual me acabo pillando un HP y aquí peich y después jander...
En la vida he tenido un ordenador de marca hasta hace dos años, que me compré un HP muy bien de precio por un acuerdo de mi empresa con FNAC. Pues bien, está en el taller porque me apareció un mensaje notificando un fallo en el disco duro, apenas me dio tiempo a subir a dropbox los ficheros que no tenía en copia, lo siguiente es que el PC ya no arrancaba. Con los clónicos no me había pasado nunca.
Logan- Mensajes : 18360
calamardo escribió:he de sacar varios temas que tengo desperdigados en Cd's...¿sabéis de algún programa para extraerlos del CD, que se conviertan a mp3 y los pueda grabar en un USB?
Mete el Cd en el ordenador y copia el disco. Los Cd's pasarán a la Carpeta "Mi Música".
Descárgate el Programa Format Factory, que es muy sencillo. Y de ahí pasas las canciones que quieras a Mp3, o al formato que quieras.
blackvan- Mensajes : 776
Si necesitas help, estaré por aquí.javiviramone escribió:javiviramone escribió:Old Logan escribió:Te vas al menú de Chrome (el icono con las rayitas, al lado de la barra de navegación), opción "Herramientas/Borrar datos de navegación" y le das a la opción "Desde el inicio de los tiempos". Para ver si tienes la última versión de Chrome, te vas a menú, opción "Información de Chrome" y ahí te dirá si es la última versión y si no lo es te la actualizará.javiviramone escribió:ah vale,que me descargue una version mas nueva de chrome,eso si lo he entendido
pero lo de borrar el cache,no
Merci logan
Lo pruebo al volver de vacaciones y te cuento
Cruzo los dedos para que lo de la publi se solucione tambien haciendo esto
voy a probar a ver
Logan- Mensajes : 18360
a ver hermosos, tengo el portatil hecho una chufa y en una o dos semanas tengo que comprarme uno
Me ha durado 4 años, es un dell i3 500 gb 4 gb memoria ram ...
Estoy mirando precios y no quiero gastarme mucho, es decir unos 300- 350 euros, no se si subiria mas.
QUe me recomendais?marcas, modelos? Algo parecido a lo que tengo, lo quiero para internet, descargar etc...
Estoy mirando precios y no quiero gastarme mucho, es decir unos 300- 350 euros, no se si subiria mas.
QUe me recomendais?marcas, modelos? Algo parecido a lo que tengo, lo quiero para internet, descargar etc...
hellpatrol- Mensajes : 33173
javiviramone escribió:ni solucione lo de la publicidad
ni lo de poder entrar en twitter
y ahora quiero saber que programa me puedo instalar para pasar canciones de un cd al disco duro
Con el windows media player (que suele venir con windows) se puede.
http://www.20minutos.es/noticia/109175/0/Pasa/discos/MP3/
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
javiviramone escribió:merci dust
perfectisimo
De nadas.
javiviramone escribió:ni solucione lo de la publicidad
y ahora quiero saber que programa me puedo instalar para pasar canciones de un cd al disco duro
Instalaste en Malwarebytes? Y no funcionó?
javiviramone escribió:freakedu escribió:javiviramone escribió:ni solucione lo de la publicidad
hice o intente hacer lo que me dijo logan
opción "Herramientas/Borrar datos de navegación" y le das a la opción "Desde el inicio de los tiempos". Para ver si tienes la última versión de Chrome, te vas a menú, opción "Información de Chrome" y ahí te dirá si es la última versión y si no lo es te la actualizará.
creo
y algo de una aplicacion
Entra aquí: http://es.malwarebytes.org/
Descarga el programa, instálalo, actualízalo y ejecútalo.
Ah, con el explorador de internet que uses cerrado.
javiviramone escribió:freakedu escribió:javiviramone escribió:freakedu escribió:javiviramone escribió:ni solucione lo de la publicidad
opción "Herramientas/Borrar datos de navegación" y le das a la opción "Desde el inicio de los tiempos". Para ver si tienes la última versión de Chrome, te vas a menú, opción "Información de Chrome" y ahí te dirá si es la última versión y si no lo es te la actualizará.
creo
y algo de una aplicacion
como coño entro ahi con el internet cerrado?
recuerda,soy tonto
Primero te lo descargas con el explorador abierto.
Pero antes de instalarlo, ciérralo.
Dust N Bones !? escribió:javiviramone escribió:freakedu escribió:javiviramone escribió:freakedu escribió:javiviramone escribió:ni solucione lo de la publicidad
creo
y algo de una aplicacion
como coño entro ahi con el internet cerrado?
recuerda,soy tonto
Primero te lo descargas con el explorador abierto.
Pero antes de instalarlo, ciérralo.
Fallo mío, cuando vallas a lanzar en análisis antivirus cierra el navegador.
hellpatrol escribió:a ver hermosos, tengo el portatil hecho una chufa y en una o dos semanas tengo que comprarme uno
Define chufa, compañero.
Porque a lo mejor por 4 duros puedes transformar ese cacharro que te da guerra en un aparato que te puede tirar un par de años más. Un disco duro nuevo, por ejemplo, cuesta 60 euros o poco más.
Por 350 euros vas a tener un aparato similar al que tienes ahora. Hay modelos Acer por ese precio, sobrados para las cosas habituales.
Boohan- Mensajes : 54506
Alguien conoce algún programa para poder hacer un conjunto de fotos en una sola?, es decir como un collages con fotos diferentes y que quede como 1 archivo jpg. Thanx
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:Alguien conoce algún programa para poder hacer un conjunto de fotos en una sola?, es decir como un collages con fotos diferentes y que quede como 1 archivo jpg. Thanx
http://www.instantfundas.com/2011/12/5-free-photo-collage-making-software.html
Kupak- Mensajes : 29331
Se puede reducir de tamaño después?, es decir para que no quede tan grande como la suma de todas las fotos que pongas.
Estoy con el movil y no puedo quotear, o no sé, pero es respuesta a punkuboi
Txomin escribió:Se puede reducir de tamaño después?, es decir para que no quede tan grande como la suma de todas las fotos que pongas.
Claro... si no sería un behemoth eso.
Kupak- Mensajes : 29331
Gracias tío, pero o soy muy negado o es muy complicado, me he bajado el picasa3 que es el más se ajusta a lo que quiero y creo que es lo primero, que soy un negado. Ya intentaré con más tiempo. Repito, mil gracias.
Txomin escribió:Alguien conoce algún programa para poder hacer un conjunto de fotos en una sola?, es decir como un collages con fotos diferentes y que quede como 1 archivo jpg. Thanx
Si se llama paint, y está en el Windows:
Con Paint hice esto para mi blog (http://recordcollectorshelp.wordpress.com/)
preparan- Mensajes : 9932
preparan escribió:Txomin escribió:Alguien conoce algún programa para poder hacer un conjunto de fotos en una sola?, es decir como un collages con fotos diferentes y que quede como 1 archivo jpg. Thanx
Eso quiero.
Ya me podrías decir cómo lo has hecho, porque yo el paint, en lo que se refiere a imagenes es para recortar las capturas de pantalla.Txomin escribió:preparan escribió:Txomin escribió:Alguien conoce algún programa para poder hacer un conjunto de fotos en una sola?, es decir como un collages con fotos diferentes y que quede como 1 archivo jpg. Thanx
Eso quiero.
Txomin escribió:Ya me podrías decir cómo lo has hecho, porque yo el paint, en lo que se refiere a imagenes es para recortar las capturas de pantalla.Txomin escribió:preparan escribió:Txomin escribió:Alguien conoce algún programa para poder hacer un conjunto de fotos en una sola?, es decir como un collages con fotos diferentes y que quede como 1 archivo jpg. Thanx
Eso quiero.
Recortar capturas de pantalla?
A base de insertar imagen, ajustar el tamaño de la imagen, y colocarla donde quieras, e ir grabando cada vez que pones una, para no perderlo todo
Soy un gran fan del Paint: por cierto:
https://www.foroazkenarock.com/t37976-dibuja-la-portada-de-un-disco-en-paint?highlight=paint
preparan- Mensajes : 9932
[img][/img]preparan escribió:Txomin escribió:Ya me podrías decir cómo lo has hecho, porque yo el paint, en lo que se refiere a imagenes es para recortar las capturas de pantalla.Txomin escribió:preparan escribió:Txomin escribió:Alguien conoce algún programa para poder hacer un conjunto de fotos en una sola?, es decir como un collages con fotos diferentes y que quede como 1 archivo jpg. Thanx
Eso quiero.
Recortar capturas de pantalla?
A base de insertar imagen, ajustar el tamaño de la imagen, y colocarla donde quieras, e ir grabando cada vez que pones una, para no perderlo todo
Soy un gran fan del Paint: por cierto:
https://www.foroazkenarock.com/t37976-dibuja-la-portada-de-un-disco-en-paint?highlight=paint
Algo así?...pero con tantas fotos como quieras, no? y el tamaño del fondo?, es decir el tamaño del collage en general...se puede modificar también?
Lo de las capturas de pantalla, es sencillo, cuando haces un pantallazo que quieres mandar a alguien, y se ve todo lo de alrededor de lo que quieres que se vea, se recorta. Imagen> voltear y girar y vas quitando de los lados de la imagen que quieres mandar.
Txomin escribió:Ya me podrías decir cómo lo has hecho, porque yo el paint, en lo que se refiere a imagenes es para recortar las capturas de pantalla.Txomin escribió:preparan escribió:Txomin escribió:Alguien conoce algún programa para poder hacer un conjunto de fotos en una sola?, es decir como un collages con fotos diferentes y que quede como 1 archivo jpg. Thanx
Eso quiero.
Photoscape. Una suerte de photochof. Tiene una opción llamada "mosaico" para hacer eso. Es un programa bastante sencillo y... gratuito.
www.photoscape.org
Monra- Mensajes : 8102
Interesante, tomo nota, si de uso sencillo me lo agencio. Thanx.Monra escribió:Txomin escribió:Ya me podrías decir cómo lo has hecho, porque yo el paint, en lo que se refiere a imagenes es para recortar las capturas de pantalla.Txomin escribió:preparan escribió:Txomin escribió:Alguien conoce algún programa para poder hacer un conjunto de fotos en una sola?, es decir como un collages con fotos diferentes y que quede como 1 archivo jpg. Thanx
Eso quiero.
Photoscape. Una suerte de photochof. Tiene una opción llamada "mosaico" para hacer eso. Es un programa bastante sencillo y... gratuito.
www.photoscape.org
Txomin escribió:Interesante, tomo nota, si de uso sencillo me lo agencio. Thanx.Monra escribió:Txomin escribió:Ya me podrías decir cómo lo has hecho, porque yo el paint, en lo que se refiere a imagenes es para recortar las capturas de pantalla.Txomin escribió:preparan escribió:Txomin escribió:Alguien conoce algún programa para poder hacer un conjunto de fotos en una sola?, es decir como un collages con fotos diferentes y que quede como 1 archivo jpg. Thanx
Si se llama paint, y está en el Windows:Ni
Eso quiero.
www.photoscape.org
Yo suelo usar el PowerPoint. Una vez termino voy a guardar como imagen y listo.
Para cosas mas complicadas empleo un photochof pirateado version viejuna y me va de cojones
yonivigud- Mensajes : 2532
yonivigud escribió:Txomin escribió:Interesante, tomo nota, si de uso sencillo me lo agencio. Thanx.Monra escribió:Txomin escribió:Ya me podrías decir cómo lo has hecho, porque yo el paint, en lo que se refiere a imagenes es para recortar las capturas de pantalla.Txomin escribió:preparan escribió:Txomin escribió:Alguien conoce algún programa para poder hacer un conjunto de fotos en una sola?, es decir como un collages con fotos diferentes y que quede como 1 archivo jpg. Thanx
Si se llama paint, y está en el Windows:Ni
Eso quiero.
www.photoscape.org
Yo suelo usar el PowerPoint. Una vez termino voy a guardar como imagen y listo.
Para cosas mas complicadas empleo un photochof pirateado version viejuna y me va de cojones
GIMP!
http://www.gimp.org.es/
Gratuíto, potente y sencillito para cosas básicas.
por lo que veo así a botepronto es que el mosaico que más fotos puede llevar del mismo tamaño lleva sólo 25, 5x5.Txomin escribió:Interesante, tomo nota, si de uso sencillo me lo agencio. Thanx.Monra escribió:Txomin escribió:Ya me podrías decir cómo lo has hecho, porque yo el paint, en lo que se refiere a imagenes es para recortar las capturas de pantalla.Txomin escribió:preparan escribió:Txomin escribió:Alguien conoce algún programa para poder hacer un conjunto de fotos en una sola?, es decir como un collages con fotos diferentes y que quede como 1 archivo jpg. Thanx
Eso quiero.
www.photoscape.org
Txomin escribió:
por lo que veo así a botepronto es que el mosaico que más fotos puede llevar del mismo tamaño lleva sólo 25, 5x5.
Haces cuatro y luego los juntas con el de 2x2. Tendrías uno de 10x10 y así sucesivamente. También ten en cuenta, cuanto más fotos metas = gafotas más grandes debes usar para verlas.
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:Txomin escribió:
por lo que veo así a botepronto es que el mosaico que más fotos puede llevar del mismo tamaño lleva sólo 25, 5x5.
Haces cuatro y luego los juntas con el de 2x2. Tendrías uno de 10x10 y así sucesivamente. También ten en cuenta, cuanto más fotos metas = gafotas más grandes debes usar para verlas.
No sé, pero por lo menos 50 fotos.
cómo es eso del 2x2 para juntarlos?Monra escribió:Txomin escribió:
Haces cuatro y luego los juntas con el de 2x2. Tendrías uno de 10x10 y así sucesivamente.
Pensaba juntarlos con el paint.
Tengo el correo en Gmail y trabajo a diario con el. Mi socio lo tiene en ono y cada dos por tres hay problemas. No se si es el suyo o el mio pero esto es una quemada . Que correo es el mejos en el mercado, el que menos problemas da
beriboogie- Mensajes : 5617
He tios que es bastante urgente. A ver si podeis echarme un cable
Te contesto para que veas que alguien te escucha, pero no creo te pueda ayudar, yo uso gmail y hotmail, y no suelo tener problemas, y eso que mando a todos los correos posibles.
Sorry !!!
Sorry !!!
beriboogie escribió:He tios que es bastante urgente. A ver si podeis echarme un cable
Gmail es lo más mejor. He visto empresas que lo usan.
Al final descubri donde estaba el problema y no era Gmail que como bien decis es lo masmejor. Me lo ha dicho el hno de un amigo que trabaja como jefe de servicios informaticos de un periodico. El problema es de Ono. Este es el mensaje que me mandan de Gmail
"............Detalles técnicos de la falta temporal:
El servidor del destinatario no aceptó nuestras solicitudes de conexión.
Este mensaje de error significa que tratamos de llegar al servidor de la persona que está enviando un correo electrónico a, pero no conseguir una respuesta, así que no pudimos enviar su correo electrónico. Esto podría ser un problema temporal, y le recomendamos que pruebe de nuevo más tarde.
También puede ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente del otro dominio (el que usted está enviando a). El problema podría ser debido a que:
El otro dominio no tiene registros MX-hasta al día o está mal configurado.
El otro dominio está haciendo listas negras y grises de mensajes de Gmail.
El otro dominio tiene problemas de red temporales..................."
He intentado ponerme en contacto con los de Ono pero que lesden por el ano, te salen esos malditos contestadoresaut. que te redirecionan de un lado a otro y son capaces de tenerte minutazos en el fono para nada. Lo dicho que les den. La solucion me la da el hermano del colega, crear una nueva cuenta hasta que vuelva a pasar el mismo problema y entonces crear una nueva cuenta........................ y si no que el destinatario cree una cuenta en Gmail que es lo que le obligado a hacer
"............Detalles técnicos de la falta temporal:
El servidor del destinatario no aceptó nuestras solicitudes de conexión.
Este mensaje de error significa que tratamos de llegar al servidor de la persona que está enviando un correo electrónico a, pero no conseguir una respuesta, así que no pudimos enviar su correo electrónico. Esto podría ser un problema temporal, y le recomendamos que pruebe de nuevo más tarde.
También puede ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente del otro dominio (el que usted está enviando a). El problema podría ser debido a que:
El otro dominio no tiene registros MX-hasta al día o está mal configurado.
El otro dominio está haciendo listas negras y grises de mensajes de Gmail.
El otro dominio tiene problemas de red temporales..................."
He intentado ponerme en contacto con los de Ono pero que lesden por el ano, te salen esos malditos contestadoresaut. que te redirecionan de un lado a otro y son capaces de tenerte minutazos en el fono para nada. Lo dicho que les den. La solucion me la da el hermano del colega, crear una nueva cuenta hasta que vuelva a pasar el mismo problema y entonces crear una nueva cuenta........................ y si no que el destinatario cree una cuenta en Gmail que es lo que le obligado a hacer
javiviramone escribió:edu
estoy planteandome eso que me dijiste de que me instale un programa y asi me puedas arreglar el ordenador desde tu casa
estas zumbao,pero bueno,nome queda otra
maldita publicidad y su puta madre
Esta semana ya he empezado con la jornada normal, lo que implica currar también por las tardes y tengo una carga de trabajo bastante bestia. A ver si para la semana que viene podemos encontrar un día que nos venga bien a los dos y le damos caña. Teleasistencia, es el futuro.
Buah!!! si estás liado hasta por las tardes, mejor posponemos lo del jueves?, yo estoy muy liado y si no vas a poder....freakedu escribió:javiviramone escribió:edu
estoy planteandome eso que me dijiste de que me instale un programa y asi me puedas arreglar el ordenador desde tu casa
estas zumbao,pero bueno,nome queda otra
maldita publicidad y su puta madre
Esta semana ya he empezado con la jornada normal, lo que implica currar también por las tardes y tengo una carga de trabajo bastante bestia. A ver si para la semana que viene podemos encontrar un día que nos venga bien a los dos y le damos caña. Teleasistencia, es el futuro.
Igual el viernes.....fiestas de zaramaga y tocan willis drumond, podríamos quedar antes.....
ooops! es el sábado cuando tocan.
Txomin escribió:Igual el viernes.....fiestas de zaramaga y tocan willis drumond, podríamos quedar antes.....
Si no puedes lo dejamos, pero vamos que por mi no.
freakedu- Moderador
No es no poder, es que ando toda la semana a toda hostia, salgo a las 17h. llego a casa, ducha, hacer la comida para el día siguiente así como la cena para el mismo, y si tengo compromisos ni te cuento, peluqueros, dentistas, mi hermano que ha venido, el jueves tú,....bufff!, y si lo hacemos el viernes por la tarde?freakedu escribió:Txomin escribió:Igual el viernes.....fiestas de zaramaga y tocan willis drumond, podríamos quedar antes.....
Si no puedes lo dejamos, pero vamos que por mi no.
Vaya.freakedu escribió:El viernes no puedo, marcho a Bilbo.
Venga, el jueves....a ver si no nos hacen esperar mucho, ya sabes cómo son esas cosas.
freakedu- Moderador
Txomin escribió:Venga, el jueves....a ver si no nos hacen esperar mucho, ya sabes cómo son esas cosas.
Tranqui, que si andas muy liado lo dejamos para más adelante.
Pero es que para lo de Javivi se tarda unas cuantas horas, acuérdate de lo que tardamos para tu ordenador.
que no, que no, que así me quito ese rollo, y así te conocen.freakedu escribió:No te preocupes, lo dejamos para más adelante.
Lo de Javivi es el jueves?freakedu escribió:Txomin escribió:Venga, el jueves....a ver si no nos hacen esperar mucho, ya sabes cómo son esas cosas.
Tranqui, que si andas muy liado lo dejamos para más adelante.
Pero es que para lo de Javivi se tarda unas cuantas horas, acuérdate de lo que tardamos para tu ordenador.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19