The Temperance Movement (OJITO CON ESTA BANDA)
+59
Evil Elvis
jojomojo
elfanny
atabal
Vampa
fundo1977
quakto
E.Corleone
merillas
R_Coverdale
binladiya
Stoner
Ciclóncósmico
Holy Ghost
Gregg
GarC/DC
polilla
turbolover
Muzak
Rock till I die
Tin Soldier
SORBEVACIOS
Jano
danitoledo
Zascandil
Roy Batty
blackfoot
Mr. Mini-Mite
carajillo
hellpatrol
the beautiful loser
cablehogue
káiser
total_13
deniztek
silver
R.O.C.K.E.R
Boohan
Spirit 76
Dust N Bones !?
DarthMercury
Perimaggot
manel.
Ladylog
javi clemente
Logan
beriboogie
Invitado_Z
Godofredo
Cristian_73
Kalin
sandiablo
rebellion
Angus Glop
Nashville
Rizzy
Al Bundy
JuanrraTheHead
marcos0024
63 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Temperance Movement (OJITO CON ESTA BANDA)
Pero mira que sois victimistas los soundistas...deniztek escribió:topo salido! sátiro! con lo que tienes en casa! ya hay machote topics para éso! dimite peri!Perimaggot escribió:¿proponer a Stoya como musa es un intento desestabilizador? ¿así es como responde el soundismo a mis constantes gestos por la concordia, el diálogo, el consenso y el ?deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Secundo todo lo dicho.deniztek escribió:Toda moción a ese respecto fué rechazada, lo de ayer fué más que nada intentona de káiser y tuya. rechazamos los machote topics y un episodio así nunca más se volverá a repetir (aunque Stoya es Musa en la sombra, qué duda cabe)DarthMercury escribió:Creo que de la única mujer que hablan los estatutos es StoyaLadylog escribió:Me da que me queréis por la cuota femenina exigida por ley.
Y discrepo de nuevo! ya contamos con alguna Soundista en nuestras filas. Aunque Ladylog sería bienvenida..si es que tiene algun interés, que no creo, y pese a su desacertada actitud de hoy
Hay intentos destabilizadores desde el exterior en los últimos días.
El soundismo no es eso, ni permitiremos que lo sea.
Soundismo o Barbarie.
desde el exterior y puede que también algun topo de vez en cuando..de todo hay. Veo peligro pero el Soundismo es más fuerte que todo éso. Resiste Dust!!!!!!!
esto no se hace, amigos míos, así no
(un brasso! debo partir )
¿intentona de káiser de machote tópic?
¿intentos desestabilizadores desde el exterior?
Pero si ni siquiera fui yo el que mentó a Stoya... ¡¡a cagar a la vía!!!
káiser- Mensajes : 51054
y yo solo mencioné a Stoya por su capacidad lectora y sus bonitas gafas de pasta... y Deniz estuvo perfectamente conforme. Y ahora se alían Dust y él contra mí, con falsas acusaciones, libelos y calumnias...káiser escribió:Pero mira que sois victimistas los soundistas...deniztek escribió:topo salido! sátiro! con lo que tienes en casa! ya hay machote topics para éso! dimite peri!Perimaggot escribió:¿proponer a Stoya como musa es un intento desestabilizador? ¿así es como responde el soundismo a mis constantes gestos por la concordia, el diálogo, el consenso y el ?deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Secundo todo lo dicho.deniztek escribió:Toda moción a ese respecto fué rechazada, lo de ayer fué más que nada intentona de káiser y tuya. rechazamos los machote topics y un episodio así nunca más se volverá a repetir (aunque Stoya es Musa en la sombra, qué duda cabe)DarthMercury escribió:Creo que de la única mujer que hablan los estatutos es StoyaLadylog escribió:Me da que me queréis por la cuota femenina exigida por ley.
Y discrepo de nuevo! ya contamos con alguna Soundista en nuestras filas. Aunque Ladylog sería bienvenida..si es que tiene algun interés, que no creo, y pese a su desacertada actitud de hoy
Soundismo o Barbarie.
desde el exterior y puede que también algun topo de vez en cuando..de todo hay. Veo peligro pero el Soundismo es más fuerte que todo éso. Resiste Dust!!!!!!!
mucha veleta veo yo en el soundismo
no me gusta, no me gusta nada cómo caza la perrina... y eso me entristece
Perimaggot- Mensajes : 35025
Era una broma, que duda cabe.káiser escribió:Pero mira que sois victimistas los soundistas...deniztek escribió:topo salido! sátiro! con lo que tienes en casa! ya hay machote topics para éso! dimite peri!Perimaggot escribió:¿proponer a Stoya como musa es un intento desestabilizador? ¿así es como responde el soundismo a mis constantes gestos por la concordia, el diálogo, el consenso y el ?deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Secundo todo lo dicho.deniztek escribió:Toda moción a ese respecto fué rechazada, lo de ayer fué más que nada intentona de káiser y tuya. rechazamos los machote topics y un episodio así nunca más se volverá a repetir (aunque Stoya es Musa en la sombra, qué duda cabe)DarthMercury escribió:Creo que de la única mujer que hablan los estatutos es StoyaLadylog escribió:Me da que me queréis por la cuota femenina exigida por ley.
Soundismo o Barbarie.
Y eres bienvenido siempre que quieras.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ya te he contestado en el otro topic.Perimaggot escribió:y yo solo mencioné a Stoya por su capacidad lectora y sus bonitas gafas de pasta... y Deniz estuvo perfectamente conforme. Y ahora se alían Dust y él contra mí, con falsas acusaciones, libelos y calumnias...káiser escribió:Pero mira que sois victimistas los soundistas...deniztek escribió:topo salido! sátiro! con lo que tienes en casa! ya hay machote topics para éso! dimite peri!Perimaggot escribió:¿proponer a Stoya como musa es un intento desestabilizador? ¿así es como responde el soundismo a mis constantes gestos por la concordia, el diálogo, el consenso y el ?deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Secundo todo lo dicho.deniztek escribió:Toda moción a ese respecto fué rechazada, lo de ayer fué más que nada intentona de káiser y tuya. rechazamos los machote topics y un episodio así nunca más se volverá a repetir (aunque Stoya es Musa en la sombra, qué duda cabe)DarthMercury escribió:Creo que de la única mujer que hablan los estatutos es Stoya
Soundismo o Barbarie.
mucha veleta veo yo en el soundismo
no me gusta, no me gusta nada cómo caza la perrina... y eso me entristece
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
El disco está cojonudísimo. Es verdad que huelen a grajo a kilómetros, pero tienen temas muy chulos.
Quizá para mi gusto le sobra alguno de los medios tiempos que tiene el disco. Ese final tan calmado del disco le hace perder fuerza.
Lo que me sorprende es lo que decís que están en listas británicas cuando últimamente grupos con un sonido parecido a ellos y con buenas canciones están saliendo a patadas
Pero mejor tener a grupos como éstos en la radiofórmula que no a los Pitbulls de turno.
Quizá para mi gusto le sobra alguno de los medios tiempos que tiene el disco. Ese final tan calmado del disco le hace perder fuerza.
Lo que me sorprende es lo que decís que están en listas británicas cuando últimamente grupos con un sonido parecido a ellos y con buenas canciones están saliendo a patadas
Pero mejor tener a grupos como éstos en la radiofórmula que no a los Pitbulls de turno.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pues a mí me están gustando bastante más que ANSWER.DarthMercury escribió:Llegados a este punto hay que decir que The Answer se lo merecían mucho más y quienes prefieran los Temperance son unos sincriterio de mucho cuidado. A mi me daría vergüenzaPerimaggot escribió:cierto, el EP molaba másDarthMercury escribió:OK, hay mil millones de grupos mejores. Sobrevalorados to the maxmanel. escribió:Ahí lo tienes, en el número 6Godofredo escribió:manel. escribió:Ya han entrado en las listas de venta británicas..........Tenemos hype..
Ojalá, me he escuchado el disco esta tarde y es cojonudo, pero si triunfaran en UK me llevaría un sorpresón de aupa.
http://www.officialcharts.com/rock-and-metal-albums-chart/
y la maqueta aún más
y me han dicho unos colegas que el primer ensayo fue lo mejor que han hecho en su puta vida
se han vendido, antes molaban
Más matices, menos gritos y más feeling por parte del voceras y las canciones me enganchan más (son menos heavys y mas´ hard rockeras), pero eso es mi (intrascendente) opinión.......
Última edición por manel. el Vie 11 Oct 2013 - 6:45, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26730
Bueno, ahora han bajado al puesto número 7....Rizzy escribió:El disco está cojonudísimo. Es verdad que huelen a grajo a kilómetros, pero tienen temas muy chulos.
Veo que muchos los comparais con los Crowes.
Puedo entenderlo, pero yo veo aquí más influencias del hard rock y el hard blues británico clásico que de los Cuervos.......
Puedo entenderlo, pero yo veo aquí más influencias del hard rock y el hard blues británico clásico que de los Cuervos.......
Tienen mejores canciones para mi, y eso es importante, sin desmerecer a Answer. Y sí es verdad que pese a los guiños evidentes a los Crowes tienen algo de la tradición británica del género también.manel. escribió:Pues a mí me están gustando bastante más que ANSWER.DarthMercury escribió:Llegados a este punto hay que decir que The Answer se lo merecían mucho más y quienes prefieran los Temperance son unos sincriterio de mucho cuidado. A mi me daría vergüenzaPerimaggot escribió:cierto, el EP molaba másDarthMercury escribió:OK, hay mil millones de grupos mejores. Sobrevalorados to the maxmanel. escribió:Ahí lo tienes, en el número 6Godofredo escribió:manel. escribió:Ya han entrado en las listas de venta británicas..........Tenemos hype..
Ojalá, me he escuchado el disco esta tarde y es cojonudo, pero si triunfaran en UK me llevaría un sorpresón de aupa.
y la maqueta aún más
y me han dicho unos colegas que el primer ensayo fue lo mejor que han hecho en su puta vida
se han vendido, antes molaban
Más matices, menos gritos y más feeling por parte del voceras y las canciones me enganchan más (son menos heavys y mas´ hard rockeras), pero eso es mi (intrascendente) opinión.......
manel. escribió:Veo que muchos los comparais con los Crowes.
Logan- Mensajes : 18353
Dust N Bones !? escribió:Era una broma, que duda cabe.káiser escribió:Pero mira que sois victimistas los soundistas...deniztek escribió:topo salido! sátiro! con lo que tienes en casa! ya hay machote topics para éso! dimite peri!Perimaggot escribió:¿proponer a Stoya como musa es un intento desestabilizador? ¿así es como responde el soundismo a mis constantes gestos por la concordia, el diálogo, el consenso y el ?deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Secundo todo lo dicho.deniztek escribió:Toda moción a ese respecto fué rechazada, lo de ayer fué más que nada intentona de káiser y tuya. rechazamos los machote topics y un episodio así nunca más se volverá a repetir (aunque Stoya es Musa en la sombra, qué duda cabe)DarthMercury escribió:Creo que de la única mujer que hablan los estatutos es Stoya
Soundismo o Barbarie.
Y eres bienvenido siempre que quieras.
nunca pensé que káiser picaría...menudo novatillo
molan mucho...
cablehogue- Mensajes : 40446
por otra parte, joder, se habla de los black crowes como si se hubiesen inventado algo... Yo les amo incondicionalmente, pero tampoco son precisamente la quintaesencia de la originalidad musical. Los crowes beben de free, rod stewart, leon russell, frankie miller y un montón de gente al igual que otros grupos beben de los crowes y sus fuentes...Old Logan escribió:manel. escribió:Veo que muchos los comparais con los Crowes.
quiero decir, que si the temperance movement tienen temas que suenan a los black crowes, los black crowes tienen temas que suenan a los faces y no pasa nada
yo sólo dije que me recuerdan a black crowes. y punto.Perimaggot escribió:por otra parte, joder, se habla de los black crowes como si se hubiesen inventado algo... Yo les amo incondicionalmente, pero tampoco son precisamente la quintaesencia de la originalidad musical. Los crowes beben de free, rod stewart, leon russell, frankie miller y un montón de gente al igual que otros grupos beben de los crowes y sus fuentes...Old Logan escribió:manel. escribió:Veo que muchos los comparais con los Crowes.
quiero decir, que si the temperance movement tienen temas que suenan a los black crowes, los black crowes tienen temas que suenan a los faces y no pasa nada
y todos bebemos, qué duda cabe
faces>>>>>>>>>>>>>>>BC>>>>>>>>>>>>>>>>>>TM
se te olvidaba un elemento fundamentaldeniztek escribió:
stoya>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>faces>>>>>>>>>>>>>>>BC>>>>>>>>>>>>>>>>>>TM
Ni que decir tienePerimaggot escribió:se te olvidaba un elemento fundamentaldeniztek escribió:
stoya>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>faces>>>>>>>>>>>>>>>BC>>>>>>>>>>>>>>>>>>TM
«Chinese Lanterns» es puro Bad Company....Old Logan escribió:manel. escribió:Veo que muchos los comparais con los Crowes.
Anda que... de todo lo bueno han bebido los chavales.manel. escribió:Veo que muchos los comparais con los Crowes.
Lo de los Black Crowes, en algunos temas es más cantoso que en otros. Y cuando pienso en la influencia de Black Crowes, pienso que en los que a mí me molaban, los de los dos primeros.
Ladylog- Mensajes : 24498
Yo creo que la comparación con los Crowes es más generacional que musical. Me explico, para los más jóvenes es el último referente, la última gran banda de rock clásico y por ello es normal la comparación.Ladylog escribió:Anda que... de todo lo bueno han bebido los chavales.manel. escribió:Veo que muchos los comparais con los Crowes.
Lo de los Black Crowes, en algunos temas es más cantoso que en otros. Y cuando pienso en la influencia de Black Crowes, pienso que en los que a mí me molaban, los de los dos primeros.
Para los que ya estamos más granaditos y hemos mamado hard rock británico a tutiplén, Bad Company, Free, Thunder y muchos más, pues la comparación cuervil no es tan clara.......Creo, vamos...
Es cierto, pero hay momentos concretos en que los tics 100% Crowes son muy evidentes también, y la voz es más robinsoniana que Paul Rodgers. De todas formas a mi me interesa más por donde navega este grupo que por donde van los Crowes, precisamente por ese legado que también está ahí.manel. escribió:Yo creo que la comparación con los Crowes es más generacional que musical. Me explico, para los más jóvenes es el último referente, la última gran banda de rock clásico y por ello es normal la comparación.Ladylog escribió:Anda que... de todo lo bueno han bebido los chavales.manel. escribió:Veo que muchos los comparais con los Crowes.
Para los que ya estamos más granaditos y hemos mamado hard rock británico a tutiplén, Bad Company, Free, Thunder y muchos más, pues la comparación cuervil no es tan clara.......Creo, vamos...
yo es que insisto, y perdónenme si me pongo pesado, (e insisto también en que les amo incondicionalmente) pero el "sonido black crowes" estaba más que inventado cuando los hermanos Robinson empezaron a comer potitos...
Of course, por algo es una banda de sonido clásico. Pero tal como digo hay ciertos dejes muy cuervos en el disco, está claro que es una referencia aunque no sea ni la única, ni esta sea una banda clónica.Perimaggot escribió:yo es que insisto, y perdónenme si me pongo pesado, (e insisto también en que les amo incondicionalmente) pero el "sonido black crowes" estaba más que inventado cuando los hermanos Robinson empezaron a comer potitos...
Eso estaba escribiendo tal que ahora, que los Crowes no han inventado absolutamente nada. Y esto no es peyorativo, ni mucho menos.Perimaggot escribió:yo es que insisto, y perdónenme si me pongo pesado, (e insisto también en que les amo incondicionalmente) pero el "sonido black crowes" estaba más que inventado cuando los hermanos Robinson empezaron a comer potitos...
He recibido hace un rato el vinilo,buena presentación,portada gatefold con foto de la banda en el interior y las letras en el otro lado y buen sonido.
Y muy buen material.
Y muy buen material.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
estoy viendo sus set lists y evidentemente sus directos son cortitos, 1 hora y fuera, incluso menos unos 12 temas
hellpatrol- Mensajes : 33109
en sus comienzos la hacían los CrowesPerimaggot escribió:yo es que insisto, y perdónenme si me pongo pesado, (e insisto también en que les amo incondicionalmente) pero el "sonido black crowes" estaba más que inventado cuando los hermanos Robinson empezaron a comer potitos...
carajillo- Mensajes : 10954
Influencia de Lennon, entonces. Creo que esta versión también la tocaban en el dvd que sacaron con Marc Ford?
Spirit 76- Mensajes : 3719
Lo pongo aquí que en otro topic no me hacen caso
He visto que tocan en Bilbao el sábado, el disco está bien y tienen pinta de hacer buenos conciertos, pero tengo que convencer a dos amigos que vienen de fuera a pasar el finde a mi casa y que les va el indie, ¿alguien les ha visto?, ¿referencias?,... aunque con que me digáis que sus conciertos están llenos de mujeres, también me valdría
He visto que tocan en Bilbao el sábado, el disco está bien y tienen pinta de hacer buenos conciertos, pero tengo que convencer a dos amigos que vienen de fuera a pasar el finde a mi casa y que les va el indie, ¿alguien les ha visto?, ¿referencias?,... aunque con que me digáis que sus conciertos están llenos de mujeres, también me valdría
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Contando los dias para verlos el viernes, ganas de ver que no me defraudan en directo
No sé si iré al finalAl Bundy escribió:Contando los dias para verlos el viernes, ganas de ver que no me defraudan en directo
Acabo de comprar la entrada para Western Sizzlers + The Del Lords y bajar dos días a Madrid como que me da perezón
blackfoot- Mensajes : 32897
MARIQUITAblackfoot escribió:No sé si iré al finalAl Bundy escribió:Contando los dias para verlos el viernes, ganas de ver que no me defraudan en directo
Acabo de comprar la entrada para Western Sizzlers + The Del Lords y bajar dos días a Madrid como que me da perezón
carajillo- Mensajes : 10954
Es que este mes es matador... yo al final me he decantado por los temperance y por Pokey, perdiendome alos The Answer por viaje de curroblackfoot escribió:No sé si iré al finalAl Bundy escribió:Contando los dias para verlos el viernes, ganas de ver que no me defraudan en directo
La verdad es que me está gustando bastante el disco, muy posiblemente me acerque esta noche a la Moby Dick.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Si vas dame un toque, que al final voy de solipé.Angus Glop escribió:La verdad es que me está gustando bastante el disco, muy posiblemente me acerque esta noche a la Moby Dick.
Oki doki, dependerá de a qué hora salga de currar... Si voy será con Mrs. Glop pero unas rubias fresquitas nos tomamos sí o sí.Ladylog escribió:Si vas dame un toque, que al final voy de solipé.Angus Glop escribió:La verdad es que me está gustando bastante el disco, muy posiblemente me acerque esta noche a la Moby Dick.
Comentad a ver que tal en directo, que tocan mañana en Bilbo y es posible que vaya
Roy Batty- Mensajes : 15599
Yo también me pasaré por el de Madrid, allí os veré
Zascandil- Mensajes : 22169
Practica la pronunciación del nombre de la bandaZascandil escribió:Yo también me pasaré por el de Madrid, allí os veré
¿Habrá post? ¿La Moby Dick abre post-bolo? Que yo tengo que ir a Plaza Castilla después del bolo de Steven Wilson y esto me pilla al ladoZascandil escribió:Yo también me pasaré por el de Madrid, allí os veré
danitoledo- Mensajes : 40630
el disco me parece un poco 'descafeinado'
aun no sé si es un sí pero no, o un no pero sí
aun no sé si es un sí pero no, o un no pero sí
Jano- Mensajes : 31935
Lady, Zas y posiblemente post Dani!!! miniquedada forera!! Yo me imagino que luego se quedará abierto como garito...
Haré todo lo posible... espero veros allí gentuza!!!
Por cierto me imagino que venderán los tickets en la puerta ¿no?
Uuuuhhh, miedito me está dando lo de llevarme el coche.
Eso parece...googleando me encuentro que pone que los viernes abren de 23:00 - 06:00Angus Glop escribió: Lady, Zas y posiblemente post Dani!!! miniquedada forera!! Yo me imagino que luego se quedará abierto como garito...
¡Cuenten con mi presencia!
Conociendo a dani y a Zas, yo no lo llevaríaLadylog escribió:Uuuuhhh, miedito me está dando lo de llevarme el coche.
De que llegue yo, a eso de las 00:00 - 00:15 ya me los encontraré haciendo air guitar como locosroybatty21 escribió:Conociendo a dani y a Zas, yo no lo llevaríaLadylog escribió:Uuuuhhh, miedito me está dando lo de llevarme el coche.
Oye, air guitar no sé, pero creo que me lo pasaría en grande con vosotros en un karaoke rockero.danitoledo escribió:De que llegue yo, a eso de las 00:00 - 00:15 ya me los encontraré haciendo air guitar como locosroybatty21 escribió:Conociendo a dani y a Zas, yo no lo llevaríaLadylog escribió:Uuuuhhh, miedito me está dando lo de llevarme el coche.
Eso si sin dispositivos que puedan grabar vídeos
roybatty21 escribió:Practica la pronunciación del nombre de la bandaZascandil escribió:Yo también me pasaré por el de Madrid, allí os veré
Cómo corren las noticias por este mundo globalizado.
No sé si pillar antes la entrada, por si acaso. De todas formas, parece que el concierto empieza a las 21.30, al menos media hora antes estaré en el Irish Rover.
Y que no cunda el pánico. Hoy no habrá noche loca al estilo del tributo Rainbow o Serie Z. (digo yo)
Zascandil- Mensajes : 22169
Lo de La Comedia creo que se puede considerar como tal, teniendo en cuenta todo lo que berreamosroybatty21 escribió:Oye, air guitar no sé, pero creo que me lo pasaría en grande con vosotros en un karaoke rockero.danitoledo escribió:De que llegue yo, a eso de las 00:00 - 00:15 ya me los encontraré haciendo air guitar como locosroybatty21 escribió:Conociendo a dani y a Zas, yo no lo llevaríaLadylog escribió:Uuuuhhh, miedito me está dando lo de llevarme el coche.
Eso si sin dispositivos que puedan grabar vídeos
El concierto de TM empieza a las 22:30,Zas
Hay un telonero a las 21:30 y la apertura es a las 21:00
Todavia no he decidido si pillar la entrada en taquilla
Hay un telonero a las 21:30 y la apertura es a las 21:00
Todavia no he decidido si pillar la entrada en taquilla
blackfoot- Mensajes : 32897
Con frases así es como, a la postre, se gestan las mejores nochesZascandil escribió:roybatty21 escribió:Practica la pronunciación del nombre de la bandaZascandil escribió:Yo también me pasaré por el de Madrid, allí os veré
Cómo corren las noticias por este mundo globalizado.
No sé si pillar antes la entrada, por si acaso. De todas formas, parece que el concierto empieza a las 21.30, al menos media hora antes estaré en el Irish Rover.
Y que no cunda el pánico. Hoy no habrá noche loca al estilo del tributo Rainbow o Serie Z. (digo yo)
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6