The Temperance Movement (OJITO CON ESTA BANDA)
+59
Evil Elvis
jojomojo
elfanny
atabal
Vampa
fundo1977
quakto
E.Corleone
merillas
R_Coverdale
binladiya
Stoner
Ciclóncósmico
Holy Ghost
Gregg
GarC/DC
polilla
turbolover
Muzak
Rock till I die
Tin Soldier
SORBEVACIOS
Jano
danitoledo
Zascandil
Roy Batty
blackfoot
Mr. Mini-Mite
carajillo
hellpatrol
the beautiful loser
cablehogue
káiser
total_13
deniztek
silver
R.O.C.K.E.R
Boohan
Spirit 76
Dust N Bones !?
DarthMercury
Perimaggot
manel.
Ladylog
javi clemente
Logan
beriboogie
Invitado_Z
Godofredo
Cristian_73
Kalin
sandiablo
rebellion
Angus Glop
Nashville
Rizzy
Al Bundy
JuanrraTheHead
marcos0024
63 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Temperance Movement (OJITO CON ESTA BANDA)
Ese "digo yo" tiene muy poca credibilidad
Roy Batty- Mensajes : 15599
Va alguien mañana a Bilbao?
Ahora mismo está lloviendo bastante,... esta noche tengo timba, mañana me levantaré con clavo y con invitados a quienes no les va mucho este tipo de música, no sé que hacer
Ahora mismo está lloviendo bastante,... esta noche tengo timba, mañana me levantaré con clavo y con invitados a quienes no les va mucho este tipo de música, no sé que hacer
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Yo en principio si me acercaréMr. Mini-Mite escribió:Va alguien mañana a Bilbao?
Bueno finalmente confirmo que los Glop estaremos por allí , no tengo ni idea de la hora pero me gustaría llegar para ver qué tal Joshua James que tengo curiosidad, escuché hace tiempo alguna cosilla y me llamó la atención.
Buscaremos la estela de rizitos de oro .
Eso sí después del evento mi señora no creo que esté ya para muchas florituras con el bombo y me imagino que nos recogeremos pronto.
Buscaremos la estela de rizitos de oro .
Eso sí después del evento mi señora no creo que esté ya para muchas florituras con el bombo y me imagino que nos recogeremos pronto.
Angus Glop- Mensajes : 24050
¡Vaya! A este paso cuando llegue yo a la Moby Dick solo va a quedar el camarero...
danitoledo- Mensajes : 40630
No te preocupes que con Zas y Lady tienes cuerda para ratodanitoledo escribió:¡Vaya! A este paso cuando llegue yo a la Moby Dick solo va a quedar el camarero...
Con Zas parece que hoy no....Angus Glop escribió:No te preocupes que con Zas y Lady tienes cuerda para ratodanitoledo escribió:¡Vaya! A este paso cuando llegue yo a la Moby Dick solo va a quedar el camarero...
Zascandil escribió:Hoy no habrá noche loca
Bueno, a ver, que por lo que cuenta Blackfoot no me sé ni la hora, tampoco cómo se pronuncia el grupo...al menos es en Moby Dick, eso parece claro.
Por allí andaré, así que espero veros a todos, Angus ya sabe cómo localizarme, conmigo no se necesita modernos artilugios.
Por otro lado, y esto va para Dani. Yo me tomaré algo contigo si te pasas por allí. Sería tonto no hacerlo sabiendo que puedo estar un rato con el gran Dani. Eso sí, al no tener móvil, a ver cómo lo hacemos, chato. Por cierto, pásalo muy bien en el concierto de Steven Wilson.
Y podría ser que Roy esté en lo cierto. La credibilidad de mis palabras en ciertos asuntos, puede ser cuestionada en cualquier momento.
Por allí andaré, así que espero veros a todos, Angus ya sabe cómo localizarme, conmigo no se necesita modernos artilugios.
Por otro lado, y esto va para Dani. Yo me tomaré algo contigo si te pasas por allí. Sería tonto no hacerlo sabiendo que puedo estar un rato con el gran Dani. Eso sí, al no tener móvil, a ver cómo lo hacemos, chato. Por cierto, pásalo muy bien en el concierto de Steven Wilson.
Y podría ser que Roy esté en lo cierto. La credibilidad de mis palabras en ciertos asuntos, puede ser cuestionada en cualquier momento.
Zascandil- Mensajes : 22169
Pasarme seguro que me pasaré (junto con un colega), ya que él vive al lado y eso es perfecto para luego ir a sobar un ratejo en su casa antes de irme al Stoner Fest con Bar...Zascandil escribió:Por otro lado, y esto va para Dani. Yo me tomaré algo contigo si te pasas por allí. Sería tonto no hacerlo sabiendo que puedo estar un rato con el gran Dani. Eso sí, al no tener móvil, a ver cómo lo hacemos, chato. Por cierto, pásalo muy bien en el concierto de Steven Wilson.
Ya os digo que estimo mi llegada sobre las 00:00 - 00:15 si llegamos y no estáis ¡¡pues no pasa ni media señores!! Compromiso ninguno, faltaría más.
¡Gracias! Seguro que Steven Wilson nos hace pasar un buen rato...he leído que toca unas 3 horas y espero cruzarme por allí con Cigar
¡Hasta luego!
para que no os hagais lios tanto los de Mandril como los de Bilbado:
THE TEMPERANCE MOVEMENT
+ Joshua James
Viernes, 8 de Noviembre - Moby Dick, Madrid
21:00 h. Apertura Puertas
21:30 h. Joshua James
22:30 h. The Temperance Movement
Sábado, 9 de Noviembre - Azkena, Bilbao
THE TEMPERANCE MOVEMENT
+ Joshua James
Viernes, 8 de Noviembre - Moby Dick, Madrid
Sábado, 9 de Noviembre - Azkena, Bilbao
blackfoot- Mensajes : 32897
A esa hora que dices estaré por la puerta del Moby o cuando termine el show que estará cercadanitoledo escribió:Pasarme seguro que me pasaré (junto con un colega), ya que él vive al lado y eso es perfecto para luego ir a sobar un ratejo en su casa antes de irme al Stoner Fest con Bar...Zascandil escribió:Por otro lado, y esto va para Dani. Yo me tomaré algo contigo si te pasas por allí. Sería tonto no hacerlo sabiendo que puedo estar un rato con el gran Dani. Eso sí, al no tener móvil, a ver cómo lo hacemos, chato. Por cierto, pásalo muy bien en el concierto de Steven Wilson.
Ya os digo que estimo mi llegada sobre las 00:00 - 00:15 si llegamos y no estáis ¡¡pues no pasa ni media señores!! Compromiso ninguno, faltaría más.
¡Gracias! Seguro que Steven Wilson nos hace pasar un buen rato...he leído que toca unas 3 horas y espero cruzarme por allí con Cigar
¡Hasta luego!
¡3 horas de show! Estos jodidos prog acabarán con todos ustedes. Llevaros una almohada por si acaso. Cigar estará por allí, efectivamente, como bien sabes.
Zascandil- Mensajes : 22169
Me imagino que el concierto durará 1 horita y cuarto como mucho (que estos no tienen muchos temas ¿no?) y entre que zascandileamos y patatín patatán nos da la media noche fijo.Zascandil escribió:A esa hora que dices estaré por la puerta del Moby o cuando termine el show que estará cercadanitoledo escribió:Pasarme seguro que me pasaré (junto con un colega), ya que él vive al lado y eso es perfecto para luego ir a sobar un ratejo en su casa antes de irme al Stoner Fest con Bar...Zascandil escribió:Por otro lado, y esto va para Dani. Yo me tomaré algo contigo si te pasas por allí. Sería tonto no hacerlo sabiendo que puedo estar un rato con el gran Dani. Eso sí, al no tener móvil, a ver cómo lo hacemos, chato. Por cierto, pásalo muy bien en el concierto de Steven Wilson.
¡Hasta luego!
¡3 horas de show! Estos jodidos prog acabarán con todos ustedes. Llevaros una almohada por si acaso. Cigar estará por allí, efectivamente, como bien sabes.
anímate tontorrónblackfoot escribió:El concierto de TM empieza a las 22:30,Zas
Hay un telonero a las 21:30 y la apertura es a las 21:00
Todavia no he decidido si pillar la entrada en taquilla
carajillo- Mensajes : 10954
Si seguramente vayacarajillo escribió:anímate tontorrónblackfoot escribió:El concierto de TM empieza a las 22:30,Zas
Hay un telonero a las 21:30 y la apertura es a las 21:00
Todavia no he decidido si pillar la entrada en taquilla
pero a tí no te ajunto que me llamaste ayer Mariquita
Zascandil, ya de vuelta! Me hubiera gustado pasar por ahí y tomarme unas birras con vosotros, ademas estos Temperance tienen buena pinta, pero voy a ver a los Pixies a la Riviera y luego a Muck and the Mires al Gruta. Hasta la próximaZascandil escribió:A esa hora que dices estaré por la puerta del Moby o cuando termine el show que estará cercadanitoledo escribió:Pasarme seguro que me pasaré (junto con un colega), ya que él vive al lado y eso es perfecto para luego ir a sobar un ratejo en su casa antes de irme al Stoner Fest con Bar...Zascandil escribió:Por otro lado, y esto va para Dani. Yo me tomaré algo contigo si te pasas por allí. Sería tonto no hacerlo sabiendo que puedo estar un rato con el gran Dani. Eso sí, al no tener móvil, a ver cómo lo hacemos, chato. Por cierto, pásalo muy bien en el concierto de Steven Wilson.
¡Hasta luego!
SORBEVACIOS- Mensajes : 31
¿Sabes si quedan entradas en taquilla para Muchk and the Mires?SORBEVACIOS escribió:Zascandil, ya de vuelta! Me hubiera gustado pasar por ahí y tomarme unas birras con vosotros, ademas estos Temperance tienen buena pinta, pero voy a ver a los Pixies a la Riviera y luego a Muck and the Mires al Gruta. Hasta la próximaZascandil escribió:A esa hora que dices estaré por la puerta del Moby o cuando termine el show que estará cercadanitoledo escribió:Pasarme seguro que me pasaré (junto con un colega), ya que él vive al lado y eso es perfecto para luego ir a sobar un ratejo en su casa antes de irme al Stoner Fest con Bar...Zascandil escribió:Por otro lado, y esto va para Dani. Yo me tomaré algo contigo si te pasas por allí. Sería tonto no hacerlo sabiendo que puedo estar un rato con el gran Dani. Eso sí, al no tener móvil, a ver cómo lo hacemos, chato. Por cierto, pásalo muy bien en el concierto de Steven Wilson.
¡Hasta luego!
Tin Soldier- Mensajes : 1154
ni idea. La compré el miercoles y tengo la 263Tin Soldier escribió:¿Sabes si quedan entradas en taquilla para Muchk and the Mires?SORBEVACIOS escribió:Zascandil, ya de vuelta! Me hubiera gustado pasar por ahí y tomarme unas birras con vosotros, ademas estos Temperance tienen buena pinta, pero voy a ver a los Pixies a la Riviera y luego a Muck and the Mires al Gruta. Hasta la próximaZascandil escribió:A esa hora que dices estaré por la puerta del Moby o cuando termine el show que estará cercadanitoledo escribió:Pasarme seguro que me pasaré (junto con un colega), ya que él vive al lado y eso es perfecto para luego ir a sobar un ratejo en su casa antes de irme al Stoner Fest con Bar...Zascandil escribió:Por otro lado, y esto va para Dani. Yo me tomaré algo contigo si te pasas por allí. Sería tonto no hacerlo sabiendo que puedo estar un rato con el gran Dani. Eso sí, al no tener móvil, a ver cómo lo hacemos, chato. Por cierto, pásalo muy bien en el concierto de Steven Wilson.
¡Hasta luego!
SORBEVACIOS- Mensajes : 31
Maldita sea mi estampa, al final no puedo ir... puto estomago de los cojones, no habia otro dia para tocarme los huevos de esta manera
Un placer volver a saludaros...aunque esta vez haya sido corto por mi parte.
Bastante bien los chavales estos. A mitad de show parecía que se iba a apagar aquello pero remontaron y acabaron de puta madre. No os perdáis al telonero que también esta de puta madre. Dinero bien invertido el de anoche
A mí sí me gustaron bastante pero con alguna puntualización ... Como comentamos Lady y yo los temas más rockeros sonaron muy bien, potentes, me pareció que ganan en directo, todo lo contrario a los temas más lentillos que no acabaron de llegarme, para mí éstos perdieron algo en directo. Luego también se marcaron una especie de jam hacia la mitad que yo creo bajó un poco la intensidad del concierto. En cualquier caso tienen temas muy buenos y en directo suenan muy bien, habrá que seguirlos de cerca.
Por lo demás un placer nuevamente compartir concierto y birras con Zas y Lady y con Dani y Cigar apenas tuvimos tiempo pero ya recuperaremos en Casablanca ... Ah! y un placer también conocer a Carajillo!
Por cierto en los tiempos que corren vinilos a 25 pavos...
(Zas te mando las fotos por MP)
Edito: se me ha olvidado comentar mi conversación después del concierto con el cantante...
- Gracias por vuestra música, gran bolo, bla bla bla... Parece increíble que siendo ingleses hagáis esta música con unas raíces tan americanas...
- Gracias por tu apoyo, pero realmente soy escocés.
Por lo demás un placer nuevamente compartir concierto y birras con Zas y Lady y con Dani y Cigar apenas tuvimos tiempo pero ya recuperaremos en Casablanca ... Ah! y un placer también conocer a Carajillo!
Edito: se me ha olvidado comentar mi conversación después del concierto con el cantante...
- Gracias por vuestra música, gran bolo, bla bla bla... Parece increíble que siendo ingleses hagáis esta música con unas raíces tan americanas...
Angus Glop escribió:A mí sí me gustaron bastante pero con alguna puntualización ... Como comentamos Lady y yo los temas más rockeros sonaron muy bien, potentes, me pareció que ganan en directo, todo lo contrario a los temas más lentillos que no acabaron de llegarme, para mí éstos perdieron algo en directo. Luego también se marcaron una especie de jam hacia la mitad que yo creo bajó un poco la intensidad del concierto. En cualquier caso tienen temas muy buenos y en directo suenan muy bien, habrá que seguirlos de cerca.
manel.- Mensajes : 26730
Yo voy esta noche a verlos en Bilbao.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Grandes que vendan su nuevo disco en K7 que por supuesto adquirí por 5€ de ná
Y con las letras...
Y con las letras...
¿Duración del bolo?
1h 10 min aprox.roybatty21 escribió:¿Duración del bolo?
Thanksblackfoot escribió:1h 10 min aprox.roybatty21 escribió:¿Duración del bolo?
Bueno, no es mucho tiempo, pero si hay telonero y eso pues ni tan mal. Me acercaré esta noche entonces a Bilbo
Gran noche en Moby Dick en magnígfica compañía. A mí me molaron las dos actuaciones, fue una gratísima sorpresa Joshua James. Supongo que eso compensa que los cabeza de cartel tocaran poco más de una hora. De hecho me emocioné y dije de comprarme el disco pero luego gasté el tiempo y el dinero en cerveza.
Sobre los Temperance Movement, lo comentado por Mr. Glop (piacere conocer a tu consorte), cuando dan caña son magníficos, cuando bajan las revoluciones a mí me dejan un poco plof. El cantante, pelín sobreactuado pero oye, como decía La Trinca, más vale que sobre que no que falte.
Están buenísimos, por cierto.
Zas es muy fan.
Sobre los Temperance Movement, lo comentado por Mr. Glop (piacere conocer a tu consorte), cuando dan caña son magníficos, cuando bajan las revoluciones a mí me dejan un poco plof. El cantante, pelín sobreactuado pero oye, como decía La Trinca, más vale que sobre que no que falte.
Zas es muy fan.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ya empezamos...Ladylog escribió:Gran noche en Moby Dick en magnígfica compañía. A mí me molaron las dos actuaciones, fue una gratísima sorpresa Joshua James. Supongo que eso compensa que los cabeza de cartel tocaran poco más de una hora. De hecho me emocioné y dije de comprarme el disco pero luego gasté el tiempo y el dinero en cerveza.
Zas es muy fan.
Logan- Mensajes : 18352
Vaya hombros que se gasta en cantante.Old Logan escribió:Ya empezamos...Ladylog escribió:Gran noche en Moby Dick en magnígfica compañía. A mí me molaron las dos actuaciones, fue una gratísima sorpresa Joshua James. Supongo que eso compensa que los cabeza de cartel tocaran poco más de una hora. De hecho me emocioné y dije de comprarme el disco pero luego gasté el tiempo y el dinero en cerveza.
Zas es muy fan.
Eso sí, las novias todas ahí.
Ladylog- Mensajes : 24498
Jodeeeeeeeeeeeeer, ¿pa encima el telonero era Joshua James? Maldita sea mi estampa....Ladylog escribió:Gran noche en Moby Dick en magnígfica compañía. A mí me molaron las dos actuaciones, fue una gratísima sorpresa Joshua James. Supongo que eso compensa que los cabeza de cartel tocaran poco más de una hora. De hecho me emocioné y dije de comprarme el disco pero luego gasté el tiempo y el dinero en cerveza.
Zas es muy fan.
Zas todavía no ha dado muestras de haber vuelto de El Refugio...menos mal que dijo que no iba a ser una noche loca...
Tranquilo nene que se fue a una hora moderadadanitoledo escribió:Zas todavía no ha dado muestras de haber vuelto de El Refugio...menos mal que dijo que no iba a ser una noche loca...
Hoy en Bilbao.
Muzak- Mensajes : 2472
Me fastidió perdérmelo, de hecho cuando llegamos estaba tocando la última, esta preciosidad que se llama Coal War, que por cierto no sabía que se incluyó en la soundtrack de la cuarta temporada de Sons of Anarchy.Ladylog escribió:Gran noche en Moby Dick en magnígfica compañía. A mí me molaron las dos actuaciones, fue una gratísima sorpresa Joshua James. Supongo que eso compensa que los cabeza de cartel tocaran poco más de una hora. De hecho me emocioné y dije de comprarme el disco pero luego gasté el tiempo y el dinero en cerveza.
Zas es muy fan.
Por cierto, no viene mucho a cuento con el tópic pero recordando la entretenida conversación en la Moby Dick con vosotros (Lady y Zas) sobre el Sleazy angelino de los 80 y la irrupción del metal industrial en los 90 se me olvidó comentaros que si tenéis un rato aburrido quizá os apetezca pasaros por este impresionante blog que se curró el forero Cèmaric sobre las aventuras y desventuras de varios foreros por esos mundos de Dios. Yo conté nuestro viaje por la Costa Oeste de USA el año pasado y entre otras cosas cuento nuestra visita a L.A. y algunos lugares míticos como Sunset BLvd y el Rainbow...
http://azkenerosporelmundo.blogspot.com.es/
He salido muy contento del bolo en Bilbao, corto pero me ha molado mucho.
Eso si, no solo se conforman con parecerse musicalmente a los Crowes, sino que el cantante literalmente imita a su frontman
Eso si, no solo se conforman con parecerse musicalmente a los Crowes, sino que el cantante literalmente imita a su frontman
En Madrid estuvieron mejor, y si no, que te lo diga Zas.roybatty21 escribió:He salido muy contento del bolo en Bilbao, corto pero me ha molado mucho.
I love you all.
Muy buen concierto, ayer en Bilbao. Tenen muy buenas canciones.
Yo tb estuve anoche y me gustó mucho, tanto los temas rockeros como las más lentas, lo malo era que entonces se ponía a hablar todo dios y deslucía un poco.
turbolover- Mensajes : 5186
Muerte lenta y dolorosa a los charlatanes.turbolover escribió:Yo tb estuve anoche y me gustó mucho, tanto los temas rockeros como las más lentas, lo malo era que entonces se ponía a hablar todo dios y deslucía un poco.
Muzak- Mensajes : 2472
turbolover escribió:Yo tb estuve anoche y me gustó mucho, tanto los temas rockeros como las más lentas, lo malo era que entonces se ponía a hablar todo dios y deslucía un poco.
Como anécdota destacar tb el pésimo nivel de ingles en este país que nos hacen un cumplido y no se entera ni dios
turbolover- Mensajes : 5186
+1000000Muzak escribió:Muerte lenta y dolorosa a los charlatanes.turbolover escribió:Yo tb estuve anoche y me gustó mucho, tanto los temas rockeros como las más lentas, lo malo era que entonces se ponía a hablar todo dios y deslucía un poco.
Con Joshua James fue exagerado, se oia mas a la gente que al grupo. A un concierto se va a lo que se va, ostias
Por cierto, en cierto modo me recordaron a Dirty Sweet en el aspecto de todos muy guapitos, como de catálogo ... y eso no sé yo si dura mucho
Estuve en Bilbao, principalmente para ver a Joshua James, y hubo momentos desesperantes, así que decía que no oía la guitarra... El concierto, empezó brutal y se fue desinflando, precisamente por la desgana que mostró la peña (en mi opinión). De todas formas, me pareció un concierto muy bueno.roybatty21 escribió:+1000000Muzak escribió:Muerte lenta y dolorosa a los charlatanes.turbolover escribió:Yo tb estuve anoche y me gustó mucho, tanto los temas rockeros como las más lentas, lo malo era que entonces se ponía a hablar todo dios y deslucía un poco.
Con Joshua James fue exagerado, se oia mas a la gente que al grupo. A un concierto se va a lo que se va, ostias
Los temperance movement, bien, pero como han dicho por aquí, la imitación a los black crowes es excesiva, hasta los bailes.
Este concierto es el mejor ejemplo de lo injusto que es el negocio de la música, Joshua James, que tienes discos como soles, de telonero y sólo obtiene la indiferencia de la mayor parte del público, y los Temperance con un sólo disco (que está bien) con la gente entregada.
polilla- Mensajes : 1624
roybatty21 escribió:+1000000Muzak escribió:Muerte lenta y dolorosa a los charlatanes.turbolover escribió:Yo tb estuve anoche y me gustó mucho, tanto los temas rockeros como las más lentas, lo malo era que entonces se ponía a hablar todo dios y deslucía un poco.
Otra cosa es que entre tema y tema comentes, hables con el de al lado o te eches unas risas. Pero cuando el grupo u/o solista hace música intimista como el caso de Joshua James el estar hablado alto, riendo y armando el escándalo me parece una falta de respeto tremenda hacia el artista y hacia el público que SÍ quiere disfrutarlo.
El colmo de la falta de respeto fue hace unos años cuando todavía se podía fumar en las salas en un concierto de Danny Cavanagh (el de Anathema sólo con su guitarra) en una sala muy pequeñita de Madrid pidió que no se fumase ya que sufre de asma y le cuesta respirar en ambientes muy cargados... pues hubo gente que le importó tres cojones y siguió fumando.
Escuchándolo ahora. Discazo.
Gran disco, sí. Mucho Crowes, pero a mi también me parece que hay muchísimo Free en este disco, no creeis?
GarC/DC- Mensajes : 638
GarC/DC escribió:Gran disco, sí. Mucho Crowes, pero a mi también me parece que hay muchísimo Free en este disco, no creeis?
Ya se ha comentado el tema en este mismo hilo, creo: son una mezcla cojonuda del sureño americano con el Hard inglés setentero
Me compré este disco en K7 Y está sonando a todas horas
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6