Adiós a Sol Lagarto.

+26
Katxorro
MEMYSELF&I
o'tuerto
jackinthebox
red ryder
manel.
PUMP
fearless
from the mars hotel
black mummy
Jud
Stargazer
RockRotten
mikel erecto
Eloy
choleitor
psycho-sonic
keith_caputo
Rober
carajillo
Eric Sachs
boro
Godofredo
Rizzy
Attikus
josebas
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por PUMP Miér 13 Sep 2017 - 10:39

black mummy escribió:Sonando el cd de Mira Adelante!! Guitar  music
Que recuerdos!!
Incluido la celebración de mi 25 cumpleaños en un concierto suyo en la Sala Z...puff Crying or Very sad
Como lo vamos a pasar....pero queda tanto...
Salud y R&R!!

Uys por allí estaría yo.... Ni sé la de veces que los he visto ya.... En la Z 3 o 4 veces, incluido con Mero el anterior cantante
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por manel. Miér 13 Sep 2017 - 12:09

Oigan y una cosa...A mi me gustaban y aquí hay fans pero... ¿no creen que es un agravio a todas las bandas nacionales que siguen en activo y que las pasan putas cada noche que se suben a un escenario para seguir adelante? Tocar en el ARF es un escaparte muy goloso para poder darse a conocer.
No sé, es que me ha dejado muy descolocado este asunto.......
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Stargazer Miér 13 Sep 2017 - 12:37

Les seguí mucho y tuve la suerte de verles un montón de veces. En las fiestas de Gracia, en Cerdanyola, en la Sala Deja Vu (creo recordar que se llamaba...), sala Bikini, Apolo... Hasta llegué a llevar una pegatina suya en el culo de mi Clio XD.

Incluso nos pasábamos los findes en el Bonobo, el Bar que Ernest tenía en Gracia, viendo partidos del Barça y hasta nos dejaba entrar las pizzas de una pizzeria cercana XD.

Su EP "Barbarella" era la polla, luego con el cambio a la voz me costó un poco al principio, pero "Mira Adelante" es un muy buen disco.
"Cálido" estuvo curioso como acústico, pero a partir de ahí fui perdiendo el interés en ellos. Con un "Mundo Circo" que no terminó de convencerme y un último disco que ni tan siquiera llegué a escuchar...
Para mi la marcha de Álex "Baby" Lagarto fue crucial y por eso tenía tanto interés en la formación que iban a llevar ahora.

Lo de la reunión me ha alegrado bastante la verdad, pero me molaría que el set list estuviese basado en la primera época.

¿Alguien sabe dónde podría comprar "Barbarella" a buen precio?
Stargazer
Stargazer

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 28/01/2017

https://www.instagram.com/david_aguilar_live_pics/

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Rizzy Miér 13 Sep 2017 - 13:04

Stargazer escribió:¿Alguien sabe dónde podría comprar "Barbarella" a buen precio?

A partir de 15 € en Discogs venden algunas copias.

https://www.discogs.com/sell/release/4677105?ev=rb
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Stargazer Miér 13 Sep 2017 - 13:18

Rizzy escribió:
Stargazer escribió:¿Alguien sabe dónde podría comprar "Barbarella" a buen precio?

A partir de 15 € en Discogs venden algunas copias.

https://www.discogs.com/sell/release/4677105?ev=rb

Gracias Rizzy! lo mismo me lo pillo para mi cumple ;-)
Stargazer
Stargazer

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 28/01/2017

https://www.instagram.com/david_aguilar_live_pics/

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por red ryder Miér 13 Sep 2017 - 13:35

Yo tengo el Prorrogado y es un gran disco.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Godofredo Miér 13 Sep 2017 - 13:58

red ryder escribió:Yo tengo el Prorrogado y es un gran disco.

A mi el mundo circo / prorrogado me parece brutal. Para esta reunión espero que la mitad de los temas salgan de ahí.

Días mejores fue un pelín de bajón, con grandes temas como el que da el título al disco, pero en general inferior al anterior, que era mucha tela.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Rober Miér 13 Sep 2017 - 14:28

javiviramone escribió:
manel. escribió:Oigan y una cosa...A mi me gustaban y aquí hay fans pero... ¿no creen que es un agravio a todas las bandas nacionales que siguen en activo y que las pasan putas cada noche que se suben a un escenario para seguir adelante? Tocar en el ARF es un escaparte muy goloso para poder darse a conocer.
No sé, es que me ha dejado muy descolocado este asunto.......

Calla desgraciao que es lo mas cercano a un pase vip que voy a tener nunca

Laughing

¿ Un pase VIP para ti, jodido punkie ?
Si te dan uno a ti, ya me están soltando otro a mí bate bate

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Rober Miér 13 Sep 2017 - 14:32

manel. escribió:Oigan y una cosa...A mi me gustaban y aquí hay fans pero... ¿no creen que es un agravio a todas las bandas nacionales que siguen en activo y que las pasan putas cada noche que se suben a un escenario para seguir adelante? Tocar en el ARF es un escaparte muy goloso para poder darse a conocer.
No sé, es que me ha dejado muy descolocado este asunto.......

Entiendo en buena parte lo que dices, Manel.
Ahí tienes buen tema para hacer periodismo de investigación, que te veo muy encasillado en las reseñas... patan patan Wink

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por manel. Miér 13 Sep 2017 - 14:47

Rober escribió:
manel. escribió:Oigan y una cosa...A mi me gustaban y aquí hay fans pero... ¿no creen que es un agravio a todas las bandas nacionales que siguen en activo y que las pasan putas cada noche que se suben a un escenario para seguir adelante? Tocar en el ARF es un escaparte muy goloso para poder darse a conocer.
No sé, es que me ha dejado muy descolocado este asunto.......

Entiendo en buena parte lo que dices, Manel.
Ahí tienes buen tema para hacer periodismo de investigación, que te veo muy encasillado en las reseñas... patan patan Wink


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que cabrón!!!!!

pero si, sería bueno poder saber como se ha gestado esto.........
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por PUMP Miér 13 Sep 2017 - 16:04

Stargazer escribió:Les seguí mucho y tuve la suerte de verles un montón de veces. En las fiestas de Gracia, en Cerdanyola, en la Sala Deja Vu (creo recordar que se llamaba...), sala Bikini, Apolo... Hasta llegué a llevar una pegatina suya en el culo de mi Clio XD.

Incluso nos pasábamos los findes en el Bonobo, el Bar que Ernest tenía en Gracia, viendo partidos del Barça y hasta nos dejaba entrar las pizzas de una pizzeria cercana XD.

Su EP "Barbarella" era la polla, luego con el cambio a la voz me costó un poco al principio, pero "Mira Adelante" es un muy buen disco.
"Cálido" estuvo curioso como acústico, pero a partir de ahí fui perdiendo el interés en ellos. Con un "Mundo Circo" que no terminó de convencerme y un último disco que ni tan siquiera llegué a escuchar...
Para mi la marcha de Álex "Baby" Lagarto fue crucial y por eso tenía tanto interés en la formación que iban a llevar ahora.

Lo de la reunión me ha alegrado bastante la verdad, pero me molaría que el set list estuviese basado en la primera época.

¿Alguien sabe dónde podría comprar "Barbarella" a buen precio?

La misma sensación que tienes tú es la que tengo yo.

La primera vez que los vi venían presentando Barbarella y bueno, bien, muy bien, fiesteros, buena presencia escénica y magnetismo, pero la vez que vinieron a los pocos meses ya con temas del Mira Adelante y aún cantando Mero, fue una voladura de cabeza en toda regla, de las pocas veces que se te caen los huevos al suelo, el ver a esta gente disfrutar, gozar y recrearse en el escenario. Creo que La Serpiente la tuve grabada a fuego durante muchos años ( ese riff )

Después sacaron Mira Adelante con Ernest y bien, eran las mismas canciones buenas, Ernest tiene buena voz, pero ya no era lo mismo, lo disfruté bastante eso si. Mundo Circo también me gustó mucho y luego ya les perdí la pista bastante.

Esta gente en donde se desenvuelve de puta madre es en el escenario, son unos musicazos del copón.

Pero a lo que me remito, está vuelta o llamada del Azkena llega tarde, muy muy tarde para esta gente.
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por RockRotten Lun 18 Sep 2017 - 13:56

manel. escribió:Oigan y una cosa...A mi me gustaban y aquí hay fans pero... ¿no creen que es un agravio a todas las bandas nacionales que siguen en activo y que las pasan putas cada noche que se suben a un escenario para seguir adelante? Tocar en el ARF es un escaparte muy goloso para poder darse a conocer.
No sé, es que me ha dejado muy descolocado este asunto.......

¿Es que se reunen para ésta única actuación y luego se vuelven a separar?

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Stargazer Lun 18 Sep 2017 - 15:44

PUMP escribió:
Stargazer escribió:Les seguí mucho y tuve la suerte de verles un montón de veces. En las fiestas de Gracia, en Cerdanyola, en la Sala Deja Vu (creo recordar que se llamaba...), sala Bikini, Apolo... Hasta llegué a llevar una pegatina suya en el culo de mi Clio XD.

Incluso nos pasábamos los findes en el Bonobo, el Bar que Ernest tenía en Gracia, viendo partidos del Barça y hasta nos dejaba entrar las pizzas de una pizzeria cercana XD.

Su EP "Barbarella" era la polla, luego con el cambio a la voz me costó un poco al principio, pero "Mira Adelante" es un muy buen disco.
"Cálido" estuvo curioso como acústico, pero a partir de ahí fui perdiendo el interés en ellos. Con un "Mundo Circo" que no terminó de convencerme y un último disco que ni tan siquiera llegué a escuchar...
Para mi la marcha de Álex "Baby" Lagarto fue crucial y por eso tenía tanto interés en la formación que iban a llevar ahora.

Lo de la reunión me ha alegrado bastante la verdad, pero me molaría que el set list estuviese basado en la primera época.

¿Alguien sabe dónde podría comprar "Barbarella" a buen precio?

La misma sensación que tienes tú es la que tengo yo.

La primera vez que los vi venían presentando Barbarella y bueno, bien, muy bien, fiesteros, buena presencia escénica y magnetismo, pero la vez que vinieron a los pocos meses ya con temas del Mira Adelante y aún cantando Mero, fue una voladura de cabeza en toda regla, de las pocas veces que se te caen los huevos al suelo, el ver a esta gente disfrutar, gozar y recrearse en el escenario. Creo que La Serpiente la tuve grabada a fuego durante muchos años ( ese riff )

Después sacaron Mira Adelante con Ernest y bien, eran las mismas canciones buenas, Ernest tiene buena voz, pero ya no era lo mismo, lo disfruté bastante eso si. Mundo Circo también me gustó mucho y luego ya les perdí la pista bastante.

Esta gente en donde se desenvuelve de puta madre es en el escenario, son unos musicazos del copón.

Pero a lo que me remito, está vuelta o llamada del Azkena llega tarde, muy muy tarde para esta gente.

Para mi el mejor de largo es "Barbarella", luego poco a poco fueron perdiendo ese rollo que a mí me molaba de ellos. "Mira Adelante" era un muy buen disco, pero ya no tenía ese punto de antes...
Stargazer
Stargazer

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 28/01/2017

https://www.instagram.com/david_aguilar_live_pics/

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por carajillo Sáb 30 Sep 2017 - 9:07

cheers cheers cheers cheers cheers
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Godofredo Dom 24 Jun 2018 - 14:23

Qué conciertazo se pegaron, destrozaron mis muchas expectativas, parecería que lo dejaron antes de ayer, excepto por el bajista, al que le faltaba la mitad de su ser.

Set list de no parar, un tema nuevo, emocionadísimos todos, si por ellos fuera, aún seguirían en el escenario.

Espero poder volver a verles en madrid antes de fin de año, es evidente que han vuelto para quedarse.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Rober Dom 24 Jun 2018 - 14:49

Se les veía felices de tocar juntos de nuevo y de hacerlo en el Azkena.
Y nos hicieron disfrutar muchísimo.
BO-LA-ZO y lo del tema nuevo, toda una sorpresa.


Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por jackinthebox Lun 25 Jun 2018 - 8:40

Godofredo escribió:Qué conciertazo se pegaron, destrozaron mis muchas expectativas, parecería que lo dejaron antes de ayer, excepto por el bajista, al que le faltaba la mitad de su ser.

Set list de no parar, un tema nuevo, emocionadísimos todos, si por ellos fuera, aún seguirían en el escenario.

Espero poder volver a verles en madrid antes de fin de año, es evidente que han vuelto para quedarse.

Me encontré con Javivi a medio concierto y me dijo: "creo que los únicos foreros que vamos a ver este bolo vamos a ser Godo, tu y yo". Laughing

Muy de acuerdo en lo que dices, sonaron de coña, muy engrasados. Y también me costó reconocer al bajista.

Poder volver a oir en directo temas como Vampiros o La ciudad del miedo es un lujo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por o'tuerto Lun 25 Jun 2018 - 8:48

Yo también fui testigo
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 27 Jun 2018 - 12:34

Ya me jodió que se solaparan nada menos que con uno de mis favoritos de toda la vida. Cómo estuvo de gente aquello?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Godofredo Miér 27 Jun 2018 - 12:46

MEMYSELF&I escribió:Ya me jodió que se solaparan nada menos que con uno de mis favoritos de toda la vida. Cómo estuvo de gente aquello?

Al principio éramos cinco o seis filas apenas...

Al final, pues el doble o el triple. Así que bien Very Happy

Según acabaron fuimos a mott y pude ver la penúltima y el all the young dudes, que es el único tema de los que les he escuchado (este año, claro Laughing ) que me parece tremendo, así que combo casi perfecto para mi.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Katxorro Miér 27 Jun 2018 - 12:50

yo también estuve, el cantante me cayo bastante gordo Laughing,por el estilo tarqueriano de cantar y su falta de carisma, cosas mías , pero la banda estuvo bien, y versionaca de sweet talker
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Godofredo Miér 27 Jun 2018 - 13:10

Katxorro escribió:yo también estuve, el cantante me cayo bastante gordo Laughing,por el estilo tarqueriano de cantar y su falta de carisma, cosas mías , pero la banda estuvo bien, y versionaca de sweet talker

No eres el único, muchos fans se acuerdan del primero ¿mero se llamaba, por cierto? Laughing

Y personalmente, sin conocerle muy allá, sí que le he visto varias veces sobre el escenario y por el garito de turno, y por gestos y chorradas, bien lo que se dice bien, no me cae. Pero el estilo tarqueriano no es que se lo perdone, es que lo voy buscando Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por PUMP Miér 27 Jun 2018 - 13:15

Godofredo escribió:
Katxorro escribió:yo también estuve, el cantante me cayo bastante gordo Laughing,por el estilo tarqueriano de cantar y su falta de carisma, cosas mías , pero la banda estuvo bien, y versionaca de sweet talker

No eres el único, muchos fans se acuerdan del primero ¿mero se llamaba, por cierto? Laughing

Y personalmente, sin conocerle muy allá, sí que le he visto varias veces sobre el escenario y por el garito de turno, y por gestos y chorradas, bien lo que se dice bien, no me cae. Pero el estilo tarqueriano no es que se lo perdone, es que lo voy buscando Laughing

Yo me alegro mucho por ellos, pero Mero era mucho Mero y tenía el mojo que se perdió totalmente cuando entró Ernest, que no es que sea mal cantante, pero habiendo otro igual pues como que no
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Rizzy Miér 27 Jun 2018 - 16:00

Katxorro escribió:versionaca de sweet talker

Veo que la siguen teniendo en el repertorio cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Zul Jue 20 Sep 2018 - 9:03

Zul
Zul

Mensajes : 3053
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Stargazer Jue 20 Sep 2018 - 12:27

Parece que vuelven a las raíces.
Stargazer
Stargazer

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 28/01/2017

https://www.instagram.com/david_aguilar_live_pics/

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Jefe Rojo Jue 20 Sep 2018 - 13:25

Coño, Ramón ha rejuvenecido y todo. Yo les conozco desde el principio, y es verdad que fue bajón la marcha de Mero, ellos estaban hasta la polla de que se lo dijera todo el mundo. Tenía carisma el tio. El que cantaba de cojones era Ramón, se hacía las versiones de Whitesnake con la minga. A ver si sacan algo y se pasan por Madrid.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por tylerose Dom 4 Nov 2018 - 18:56


tylerose

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por thunderpussy Lun 28 Oct 2019 - 22:42

una banda que tengo que repescar cualquier dia de estos
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por josebas Lun 22 Jul 2024 - 16:39

https://www.facebook.com/share/p/jYUYRpzCXaL9Ls1F/
josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por Godofredo Lun 22 Jul 2024 - 19:12

Ojalá signifique algo, con una gira me conformo Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Sol Lagarto.  - Página 2 Empty Re: Adiós a Sol Lagarto.

Mensaje por carajillo Vie 26 Jul 2024 - 10:38

josebas escribió:https://www.facebook.com/share/p/jYUYRpzCXaL9Ls1F/


bounce bounce bounce bounce bounce
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.