Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)
+102
FOLO
Johnny99
bertt
firecorner
fuzzy
bhgfan
DAVIDCOVERDALE
Sr. Rubio
perrolokos
jonikk
fearless
karlos gasteiz
leon_solo
Trumbo
Musho
teramano
copter76
RockRotten
Van
Roundabout
DarthMercury
Beodo
guaje
PLdG
GuillermoFragile
eskoriez
Neska
Slovako
gavitana
esnaipa
Admin Blas
Stoner
markustico
Txomin Sorrigueta
Pearcy
jackster
Sean
Atkins
tricko
Balachina
Torpedix
javi clemente
Katxorro
walter
Ciclóncósmico
Moltisanti
Perimaggot
PUMP
Steve Trumbo
eskubeltz
misterKil
unabomber
akhenaten666
Blas
Rock'n'mallorca
j. cash
MEMYSELF&I
juanete
Gelocatil
Sitinho
Frusciante
Celis
rearviewmirror
Mustang
Telekon
Nigromante
areyouhigh
Spasic
thunderpussy
Maniac is out
Australopo
Txomin
m señor
JOTA
ion
R.O.C.K.E.R
Charlie don't surf
CrackerSoul
Rayo
Heaven
BrOMeO
alexstipe
BONZO
Yomis
eddiespaghetti
danitoledo
Rizzy
esquío
Only
Mr.lip
Stonerider
The Rooster
Elephant Man
Mayor Tom
Evolardo
Javier Maroto
Rikileaks
JuanrraTheHead
Johnny Kashmir
Godofredo
Alinoe
Joker
106 participantes
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)
Extremoduro publicarán su nuevo disco el próximo 19 de noviembre, con el título de 'Para todos los públicos'. Estará integrado por nueva canciones y el primer single de adelanto, 'Qué borde era mi valle', se podrá escuchar desde el 22 de octubre. Además, la banda tiene previsto protagonizar una extensa gira durante todo el año 2014.
Los títulos de las canciones del disco, que cuenta con la colaboración del violinista Ara Malakian y de Lilith en los coros, son 'Locura Transitoria', 'Entre interiores', 'Qué borde era mi valle', 'Poema sobrecogido', 'Manué IV', 'Mama', 'Mi voluntad', 'Pequeño rocanrol endémico' y 'El camino de las utopías'.
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2013/10/extremoduro-publicaran-nuevo-album-en.html
Los títulos de las canciones del disco, que cuenta con la colaboración del violinista Ara Malakian y de Lilith en los coros, son 'Locura Transitoria', 'Entre interiores', 'Qué borde era mi valle', 'Poema sobrecogido', 'Manué IV', 'Mama', 'Mi voluntad', 'Pequeño rocanrol endémico' y 'El camino de las utopías'.
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2013/10/extremoduro-publicaran-nuevo-album-en.html
Última edición por Joker el 12.10.13 0:23, editado 1 vez
Joker- Mensajes : 11622
Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)
La verdad es que me gustaría mucho que sacasen disco este año porque disco que sacan, disco que no decepciona. Son uno de los pocos grupos españoles con discografía extensa de los que me gustan todos sus álbumes...
Alinoe- Mensajes : 8858
El título bastante horrendo.
http://www.mariskalrock.com/index.php/2013/10/11/extremoduro-para-todos-los-publicos-su-nuevo-disco/
Aquí avanzan algo sobre el rollito que llevará el disco. Miedo me da, pero bueno, por supuesto le daremos las oportunidades que hagan falta.
http://www.mariskalrock.com/index.php/2013/10/11/extremoduro-para-todos-los-publicos-su-nuevo-disco/
Aquí avanzan algo sobre el rollito que llevará el disco. Miedo me da, pero bueno, por supuesto le daremos las oportunidades que hagan falta.
Godofredo- Mensajes : 145632
El título horrendo, como bien dice Godo, y todo parece indicar que van a querer mezclar Material Defectuoso con Yo, minoría absoluta...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62084
Titulo horrendo, tanto de canciones como de álbum
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Esperaremos y luego escucharemos y opinaremos
Rikileaks- Mensajes : 82724
Yo ya no espero nada que me atraiga de Robe a estas alturas, así que lo escucharemos y que sea lo que dios quiera.
El título describe lo que era el disco anterior así que lo mismo es para despistar y hay una vuelta a las guitarras y a las letras agresivas. No me lo creo ni yo, pero bueo.
El título describe lo que era el disco anterior así que lo mismo es para despistar y hay una vuelta a las guitarras y a las letras agresivas. No me lo creo ni yo, pero bueo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Volviendo a casa es lo que iba pensando... la verdad es que yo ya con tema y medio del rollo de la vereda de la puerta de atras me doy con un canto en los dientes hasta partirme un paletoJohnny Kashmir escribió:El título horrendo, como bien dice Godo, y todo parece indicar que van a querer mezclar Material Defectuoso con Yo, minoría absoluta...
Irá bien si supera los dos trabajos anteriores, que me dejaron bastante frioGodofredo escribió:Volviendo a casa es lo que iba pensando... la verdad es que yo ya con tema y medio del rollo de la vereda de la puerta de atras me doy con un canto en los dientes hasta partirme un paletoJohnny Kashmir escribió:El título horrendo, como bien dice Godo, y todo parece indicar que van a querer mezclar Material Defectuoso con Yo, minoría absoluta...
Rikileaks- Mensajes : 82724
bastante pereza me dan estos..
Evolardo- Mensajes : 64440
Debo ser de los pocos a los que La Ley Innata le parece un muy buen disco.
Después de 5 años lo sigo poniendo de vez en cuando y la verdad es que me parece que tiene canciones de mucha calidad, muy trabajado y con un concepto de disco que es raro encontrar a día de hoy.
Del 'material defectuoso' si que no puedo decir lo mismo en absoluto. Creo que el título de ese disco es totalmente apropiado.
A ver el nuevo que tal.
Después de 5 años lo sigo poniendo de vez en cuando y la verdad es que me parece que tiene canciones de mucha calidad, muy trabajado y con un concepto de disco que es raro encontrar a día de hoy.
Del 'material defectuoso' si que no puedo decir lo mismo en absoluto. Creo que el título de ese disco es totalmente apropiado.
A ver el nuevo que tal.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Creo que no. Mucha gente lo considera un gran disco, pero no suele ser asi para los fans del viejo extremo. A mi me encanta, y material defectuoso también.Mayor Tom escribió:Debo ser de los pocos a los que La Ley Innata le parece un muy buen disco.
Después de 5 años lo sigo poniendo de vez en cuando y la verdad es que me pareceque tiene canciones de mucha calidad, muy trabajado y con un concepto de disco que es raro encontrar a día de hoy.
A ver el nuevo que tal.
Firmo que el próximo mantenga la línea.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Pues entonces debo ser de los pocos viejos seguidores a los que le gusta ese disco. Sin duda prefiero los viejos discos, lógicamente el factor generacional influye y mucho. Sé que ni de coña voy a sentir lo mismo que con Deltoya hace casi 20 años. Ni ellos ni yo somos los mismos; afortunadamente.Elephant Man escribió:Creo que no. Mucha gente lo considera un gran disco, pero no suele ser asi para los fans del viejo extremo. A mi me encanta, y material defectuoso también.Mayor Tom escribió:Debo ser de los pocos a los que La Ley Innata le parece un muy buen disco.
Después de 5 años lo sigo poniendo de vez en cuando y la verdad es que me pareceque tiene canciones de mucha calidad, muy trabajado y con un concepto de disco que es raro encontrar a día de hoy.
A ver el nuevo que tal.
Firmo que el próximo mantenga la línea.
A mi La Ley Innata me parece, directamente, su mejor disco.
The Rooster- Mensajes : 995
Es muy probable que sea así. Yo creo que si escuchara a día de hoy al grupo por primera vez opinara que es su mejor trabajo.The Rooster escribió:A mi La Ley Innata me parece, directamente, su mejor disco.
The Rooster escribió:A mi La Ley Innata me parece, directamente, su mejor disco.
Yo no daba un ecu por ellos a esas alturas pero ese disco me dejó boquiabierto. El concepto, las melodías, las capas y capas de instrumentos.... Junto con los recopilatorios, lo único que sigo escuchando de ellos.
The Rooster- Mensajes : 995
Yo llevo escuchándolos desde el 95-96 y me parece su mejor disco sin dudarlo.Mayor Tom escribió:Es muy probable que sea así. Yo creo que si escuchara a día de hoy al grupo por primera vez opinara que es su mejor trabajo.The Rooster escribió:A mi La Ley Innata me parece, directamente, su mejor disco.
Es mas, todos mi grupo de amigos pensamos lo mismo y se da el caso de que incluso a alguno solo le gusta ese.
Stonerider- Mensajes : 7284
La ley innata es un gran diso. Material defectuoso baja el nivel pero tampoco es malo, así que espero que se mantengan
Alinoe- Mensajes : 8858
"Yo, Minoría Absoluta", "La Ley Innata" y "Material Defectuoso" siendo otra época en mi opinión son muy buenos discos, y mi preferido de los mencionados el segundo, que es brutal. No espero nada malo del nuevo.
Por cierto a ver si estos discos se animan a reeditarlos en vinilo, que La Ley Innata fue super limitada la tirada
Por cierto a ver si estos discos se animan a reeditarlos en vinilo, que La Ley Innata fue super limitada la tirada
Los actuales Extremoduro tienen calidad, hay que reconocerlo. "La Ley Innata" es todo un discazo. Ahora bien, no sé que me ocurre que cada vez me da más pereza el tema este de los violines y discos conceptuales. Me estaré haciendo perezoso.
Aquí otro que lleva escuchándolos desde adolescente...Stonerider escribió:Yo llevo escuchándolos desde el 95-96 y me parece su mejor disco sin dudarlo.Mayor Tom escribió:Es muy probable que sea así. Yo creo que si escuchara a día de hoy al grupo por primera vez opinara que es su mejor trabajo.The Rooster escribió:A mi La Ley Innata me parece, directamente, su mejor disco.
Es mas, todos mi grupo de amigos pensamos lo mismo y se da el caso de que incluso a alguno solo le gusta ese.
Y me uno al carro, la Ley Innata es el mejor disco que tienen, y de lejos.
Only- Mensajes : 19486
Anatema jeje, cada uno tiene su opinión, pero a mí me parece un muermazo y desde luego a años luz de sus primeros discos..The Rooster escribió:A mi La Ley Innata me parece, directamente, su mejor disco.
esquío- Mensajes : 2524
Es muy probable que si ese fuera su primer disco no hubieran llegado a donde están ahora ni de coñaMayor Tom escribió:Es muy probable que sea así. Yo creo que si escuchara a día de hoy al grupo por primera vez opinara que es su mejor trabajo.The Rooster escribió:A mi La Ley Innata me parece, directamente, su mejor disco.
esquío- Mensajes : 2524
La ley innata = solomillo de rata.
Single en su web: http://www.extremoduro.com
Rizzy- Mensajes : 41510
No está mal la portada. Qué es? Un volcán?
Soy el único que no puede escuchar el nuevo single??
El single me suena a Mojinos Escozios. Este Robe y su voz de yonki...
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Me ha gustado.
La portada es cojonuda.Rizzy escribió:
Y el tema de marras es lo que más me ha gustado de extremoduro desde el Yo, minoría absoluta.
Sorpresa en Las Gaunas. A ver el resto del disco por qué caminos transita, pero si va por aquí puede ser prometedor. ¿Se habrá cansado Robe de ñoñadas?
Steve Trumbo escribió:
El título describe lo que era el disco anterior así que lo mismo es para despistar y hay una vuelta a las guitarras y a las letras agresivas.
La portada mola y el adelanto moderamente también, no está mal...
danitoledo- Mensajes : 40612
me ha gustado, parece sacada de canciones prohibidas
eddiespaghetti- Mensajes : 12652
Tol mundo....no está mal...me ha gustado...me recuerda ....Extremoduro son muy grandes...a ver si os enterais,to lo que han hecho es bueno...yo paso de los discos antiguos...demasiado mamaos...investigo,escucho y disfruto de los nuevos ....de los pocos grupos que les sigo la pista a tope....
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis- Mensajes : 37821
Elephant Man escribió:Soy el único que no puede escuchar el nuevo single??
BONZO- Mensajes : 27188
La ley innata no es tan moñas, ojo. Esto es un temazo con una energía de cojones.Steve Trumbo escribió:La portada es cojonuda.Rizzy escribió:
Y el tema de marras es lo que más me ha gustado de extremoduro desde el Yo, minoría absoluta.
Sorpresa en Las Gaunas. A ver el resto del disco por qué caminos transita, pero si va por aquí puede ser prometedor. ¿Se habrá cansado Robe de ñoñadas?
La canción nueva no me ha dicho gran cosa aunque no pierdo la fe.
Pse, está bien. Escuchable. No le veo nada muy destacable tampoco.
A ver que tal el resto del disco.
Que el último es una ñoñada lo sabemos todos, y aún así tiene alguna cosa rescatable. Pero La Ley Innata tiene de ñoño lo que yo de nigeriano.
A ver que tal el resto del disco.
Que el último es una ñoñada lo sabemos todos, y aún así tiene alguna cosa rescatable. Pero La Ley Innata tiene de ñoño lo que yo de nigeriano.
Bueeno... ni bien ni mal ni todo lo contrario, me gusta más uoho que robe ahí.
Al menos no están los violines de los cojones.
Al menos no están los violines de los cojones.
uff no me ha gustado nada.Esperemos que el disco esté a la altura de lo que son.BONZO escribió:Elephant Man escribió:Soy el único que no puede escuchar el nuevo single??
alexstipe- Mensajes : 11787
Bueno, supongo que pronto anunciarán la gira, no?
Respecto al adelanto, me ha gustado, sobre todo me suena a Extremoduro.
Respecto al adelanto, me ha gustado, sobre todo me suena a Extremoduro.
Ya esta en preventa en amazon.es
http://www.amazon.es/Para-Todos-Los-P%C3%BAblicos-Vinilo/dp/B00G49WI9C/ref=tmm_vnl_title_0?ie=UTF8&qid=1383654004&sr=8-2
http://www.amazon.es/Para-Todos-Los-P%C3%BAblicos-Vinilo/dp/B00G49WI9C/ref=tmm_vnl_title_0?ie=UTF8&qid=1383654004&sr=8-2
BrOMeO- Mensajes : 786
Me han chivao que anda ripeao por ahí desde hace días, pero ni a buscar me he puesto. Cuando se lo compre mi colega me lo pasa en cerocoma.
En su sitio he dejado el paquete, aunque ocupan poco.
He leído que el disco empieza con un tema de 8 minutos
He leído que el disco empieza con un tema de 8 minutos
Hoy al parecer había subido alguien temas al youtube, pero los quitaron en un volao...
A ver si se filtran cosas, tengo curiosidad la verdad.
A ver si se filtran cosas, tengo curiosidad la verdad.
Después de dos escuchas, sigue mucho la línea de los Extremoduros "dulces" de los últimos años.
Algún tema como "Mi voluntad" donde se desbocan algo o "Pequeño rocanrol endémico" que tiene un riff chulo y algún tufillo a Platero en algún momento, pero el resto en general tira para "La ley innata" y "Material defectuoso".
Algún tema como "Mi voluntad" donde se desbocan algo o "Pequeño rocanrol endémico" que tiene un riff chulo y algún tufillo a Platero en algún momento, pero el resto en general tira para "La ley innata" y "Material defectuoso".
Me había hecho ilusiones con el tema adelanto...Rizzy escribió:Después de dos escuchas, sigue mucho la línea de los Extremoduros "dulces" de los últimos años.
Pues vaya puta mierda.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16