Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)
+102
FOLO
Johnny99
bertt
firecorner
fuzzy
bhgfan
DAVIDCOVERDALE
Sr. Rubio
perrolokos
jonikk
fearless
karlos gasteiz
leon_solo
Trumbo
Musho
teramano
copter76
RockRotten
Van
Roundabout
DarthMercury
Beodo
guaje
PLdG
GuillermoFragile
eskoriez
Neska
Slovako
gavitana
esnaipa
Admin Blas
Stoner
markustico
Txomin Sorrigueta
Pearcy
jackster
Sean
Atkins
tricko
Balachina
Torpedix
javi clemente
Katxorro
walter
Ciclóncósmico
Moltisanti
Perimaggot
PUMP
Steve Trumbo
eskubeltz
misterKil
unabomber
akhenaten666
Blas
Rock'n'mallorca
j. cash
MEMYSELF&I
juanete
Gelocatil
Sitinho
Frusciante
Celis
rearviewmirror
Mustang
Telekon
Nigromante
areyouhigh
Spasic
thunderpussy
Maniac is out
Australopo
Txomin
m señor
JOTA
ion
R.O.C.K.E.R
Charlie don't surf
CrackerSoul
Rayo
Heaven
BrOMeO
alexstipe
BONZO
Yomis
eddiespaghetti
danitoledo
Rizzy
esquío
Only
Mr.lip
Stonerider
The Rooster
Elephant Man
Mayor Tom
Evolardo
Javier Maroto
Rikileaks
JuanrraTheHead
Johnny Kashmir
Godofredo
Alinoe
Joker
106 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)
Y que carajo tendrán que ver La Ley Innata con Material defectuoso?Rizzy escribió:Después de dos escuchas, sigue mucho la línea de los Extremoduros "dulces" de los últimos años.
Algún tema como "Mi voluntad" donde se desbocan algo o "Pequeño rocanrol endémico" que tiene un riff chulo y algún tufillo a Platero en algún momento, pero el resto en general tira para "La ley innata" y "Material defectuoso".
Si la ley innata es lo mejor que han hecho con diferencia abismal, y material defectuoso posiblemente lo más cutre
Ojala se parezca a La ley innata, porque sería una muuuuuy buena noticia, pero dudo que saquen otro disco al nivel de ese.
Only- Mensajes : 19486
Despues de sus dos ultimos artefactos, poco o nada espero de estos ....
Heaven- Mensajes : 5897
La ley innata es el mejor.
Insensibles.
Insensibles.
Rayo- Mensajes : 55493
Only escribió:Y que carajo tendrán que ver La Ley Innata con Material defectuoso?Rizzy escribió:Después de dos escuchas, sigue mucho la línea de los Extremoduros "dulces" de los últimos años.
Algún tema como "Mi voluntad" donde se desbocan algo o "Pequeño rocanrol endémico" que tiene un riff chulo y algún tufillo a Platero en algún momento, pero el resto en general tira para "La ley innata" y "Material defectuoso".
Si la ley innata es lo mejor que han hecho con diferencia abismal, y material defectuoso posiblemente lo más cutre
Ojala se parezca a La ley innata, porque sería una muuuuuy buena noticia, pero dudo que saquen otro disco al nivel de ese.
A todo.
Entre La ley innata y Material Defectuoso hay un mundo, para mi son el mejor y el peor disco de Extremoduro respectivamente.
Stonerider- Mensajes : 7284
Salir, beber ... el rollo de siempre. Lo cual tampoco tiene que ser malo.
Hombre, se parecen en que los dos tienen mucho de ese rock progresivo de aire andaluz que ya empezaba a asomar en "Yo, minoría absoluta" y que también tiene el nuevo disco.Only escribió:Y que carajo tendrán que ver La Ley Innata con Material defectuoso?Rizzy escribió:Después de dos escuchas, sigue mucho la línea de los Extremoduros "dulces" de los últimos años.
Rizzy- Mensajes : 41511
Visto por ahi puede ser, siguen haciendo temas largos y Poema sobrecogido da ese perfil.Rizzy escribió:Hombre, se parecen en que los dos tienen mucho de ese rock progresivo de aire andaluz que ya empezaba a asomar en "Yo, minoría absoluta" y que también tiene el nuevo disco.Only escribió:Y que carajo tendrán que ver La Ley Innata con Material defectuoso?Rizzy escribió:Después de dos escuchas, sigue mucho la línea de los Extremoduros "dulces" de los últimos años.
La primera impresión es buena aunque hay un par de temas del ripeo que suenan un poco mal.
Locura transitoria, Entre interiores y Mi Voluntad de primeras podrían ser una continuación de La Ley innata, efectivamente. También veo lo del tema que suena a Platero.
Pero cómo podeis decir que La Ley Innata es su mejor disco, por dios...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Puffffff
Ganas las justas. Antes de leer los comentarios tampoco eran muchas, que digamos.
Ganas las justas. Antes de leer los comentarios tampoco eran muchas, que digamos.
Godofredo- Mensajes : 145679
Culés del iniestazo, tronSteve Trumbo escribió:Pero cómo podeis decir que La Ley Innata es su mejor disco, por dios...
Godofredo escribió:Culés del iniestazo, tronSteve Trumbo escribió:Pero cómo podeis decir que La Ley Innata es su mejor disco, por dios...
Por cierto, Warner han adelantado la edición del disco a este Viernes por una pataleta a causa la filtración.
Rizzy- Mensajes : 41511
Pero es que no hay discusión. Hasta el Agila (incluido) todos son mejores y alguno infinitamente mejor. Hasta el Somos unos animales tiene Quemando sus recuerdos y Necesito droga y amor, que esos 2 temas solamente arrasan toda la Ley Innata.Godofredo escribió:Culés del iniestazo, tronSteve Trumbo escribió:Pero cómo podeis decir que La Ley Innata es su mejor disco, por dios...
Joder.
Un poco más de complejidad musical ( y no tanta) y una producción de pijos que enmascara la falta de ideas, la falta de magia y la falta de alma. Eso es La ley innata. El traje del emperador.
Me muero.
Por aquí con el teclado.Steve Trumbo escribió:Pero cómo podeis decir que La Ley Innata es su mejor disco, por dios...
Elephant Man- Mensajes : 39590
Voy a entrar al topic de Pearl Jam y voy a decir que su mejor disco es Binaural.
Hasta luego.
Hasta luego.
No compares hombreSteve Trumbo escribió:Voy a entrar al topic de Pearl Jam y voy a decir que su mejor disco es Binaural.
Hasta luego.
Elephant Man- Mensajes : 39590
No siendo de mis grupos de cabecera, yo era de ¿Dónde están mis amigos? de toda la vida pero me tuve que rendir cuando escuché La ley innata.Steve Trumbo escribió:Pero es que no hay discusión. Hasta el Agila (incluido) todos son mejores y alguno infinitamente mejor. Hasta el Somos unos animales tiene Quemando sus recuerdos y Necesito droga y amor, que esos 2 temas solamente arrasan toda la Ley Innata.Godofredo escribió:Culés del iniestazo, tronSteve Trumbo escribió:Pero cómo podeis decir que La Ley Innata es su mejor disco, por dios...
Joder.
Un poco más de complejidad musical ( y no tanta) y una producción de pijos que enmascara la falta de ideas, la falta de magia y la falta de alma. Eso es La ley innata. El traje del emperador.
Me muero.
El traje del emperador pueden llevarlo Yo, minoria absoluta o Canciones Prohibidas, que me defraudaron en su dia y de mi no sale nunca escucharlos....pero no La Ley Innata.
El segundo y tercer movimiento para mi están perfectamente a la altura de Quemando sus recuerdos y Necesito droga y amor, o mas.
Y no veo en absoluto falta de magia y alma, mas bien todo lo contrario, es el disco de Extremoduro que me genera mas emociones. Es un puto viaje perfecto en el que todo va unido y encaja como un guante.
Dadle una oportunidad en condiciones porque, como poco y aceptando el valor sentimental que puedan tener sus primeros discos para algunas personas, está a la altura de lo anterior a Agila.
A mi lo que me parece increíble es que a alguien no se lo parezca.Steve Trumbo escribió:Pero cómo podeis decir que La Ley Innata es su mejor disco, por dios...
Llevo siguiendo a extremoduro desde que era adolescente, cuando era fan locaza de ellos (rock transgresivo, deltoya, pedrá...). Si bien esa época tiene los "himnos" y es la que con más cariño recuerdo, la ley innata mea por encima de esos discos y además sobradamente...
Última edición por Only el 07.11.13 8:57, editado 1 vez
A todoStonerider escribió:No siendo de mis grupos de cabecera, yo era de ¿Dónde están mis amigos? de toda la vida pero me tuve que rendir cuando escuché La ley innata.Steve Trumbo escribió:Pero es que no hay discusión. Hasta el Agila (incluido) todos son mejores y alguno infinitamente mejor. Hasta el Somos unos animales tiene Quemando sus recuerdos y Necesito droga y amor, que esos 2 temas solamente arrasan toda la Ley Innata.Godofredo escribió:Culés del iniestazo, tronSteve Trumbo escribió:Pero cómo podeis decir que La Ley Innata es su mejor disco, por dios...
Joder.
Me muero.
El traje del emperador pueden llevarlo Yo, minoria absoluta o Canciones Prohibidas, que me defraudaron en su dia y de mi no sale nunca escucharlos....pero no La Ley Innata.
El segundo y tercer movimiento para mi están perfectamente a la altura de Quemando sus recuerdos y Necesito droga y amor, o mas.
Y no veo en absoluto falta de magia y alma, mas bien todo lo contrario, es el disco de Extremoduro que me genera mas emociones. Es un puto viaje perfecto en el que todo va unido y encaja como un guante.
Dadle una oportunidad en condiciones porque, como poco y aceptando el valor sentimental que puedan tener sus primeros discos para algunas personas, está a la altura de lo anterior a Agila.
Es de los pocos que aun escucho de vez en cuando...
joder..pues tendré que oir la ley innata..a ver si descubro que Robe es mozart y yo sin saberlo...Only escribió:A mi lo que me parece increíble es que a alguien no se lo parezca.Steve Trumbo escribió:Pero cómo podeis decir que La Ley Innata es su mejor disco, por dios...
Llevo siguiendo a extremoduro desde que era adolescente, cuando era fan locaza de ellos (rock transgresivo, deltoya, pedrá...). Si bien esa época tiene los "himnos" y es la que con más cariño recuerdo, la ley innata mea por encima de esos discos y además sobradamente...
Evolardo- Mensajes : 64454
Si es mozart lo disimula bastante biencalamardo escribió:joder..pues tendré que oir la ley innata..a ver si descubro que Robe es mozart y yo sin saberlo...Only escribió:A mi lo que me parece increíble es que a alguien no se lo parezca.Steve Trumbo escribió:Pero cómo podeis decir que La Ley Innata es su mejor disco, por dios...
Godofredo escribió:Culés del iniestazo, tron
Movimientos, progresivoandalú, violines, arte, panderetas, ARTE, corremastilismo, A-R-T-E, poesía, oyequeescribolibrosysoyreferenciacurturá-dametudinero, movimientos, bonito, todo me parece bonito, movimientos, movimientarios... chocho pelúo.
La ley innata, sin ser basura absoluta como material defetuoso, dentro de la discografía de extremo representa la decadencia, menopausia extrema, lírica gerontológica, el epílogo autocomplaciente y a todas luces exitoso de un tipo que en su momento desbordaba talento y hoy vende las escasas migas rancias que le quedan en el zurrón como si de sobaos pasiegos fresquísimos se tratase. Robe siempre fue un artista, el artista de la pista, pero vamos, que se distinguir a la duquesa de alba en microbikini de megan fox.
Probablemente siga viéndoles en cada gira, me seguiré sintiendo cada vez más extraño, un loco entre cuerdos o viceversa, me da igual. Me han dado tanto que con un par de temas me compensa. Pero esto no es lo que era, claro que no. Esto es decadencia pura y falta de ideas vestida de seda, y mona se queda.
La ley innata, sin ser basura absoluta como material defetuoso, dentro de la discografía de extremo representa la decadencia, menopausia extrema, lírica gerontológica, el epílogo autocomplaciente y a todas luces exitoso de un tipo que en su momento desbordaba talento y hoy vende las escasas migas rancias que le quedan en el zurrón como si de sobaos pasiegos fresquísimos se tratase. Robe siempre fue un artista, el artista de la pista, pero vamos, que se distinguir a la duquesa de alba en microbikini de megan fox.
Probablemente siga viéndoles en cada gira, me seguiré sintiendo cada vez más extraño, un loco entre cuerdos o viceversa, me da igual. Me han dado tanto que con un par de temas me compensa. Pero esto no es lo que era, claro que no. Esto es decadencia pura y falta de ideas vestida de seda, y mona se queda.
Con eso defines toda la puta discografía de ExtremoGodofredo escribió:Movimientos, progresivoandalú, violines, arte, panderetas, ARTE, corremastilismo, A-R-T-E, poesía, oyequeescribolibrosysoyreferenciacurturá-dametudinero, movimientos, bonito, todo me parece bonito, movimientos, movimientarios... chocho pelúo.
Por otra parte, yo no vendo nada, si no os gusta, bien por vosotros. A mi me parece que os perdéis disfrutar de un disco como la copa de un pino.
¿Ya se filtró el disco en calidad guay? La tanda inicial era algo regulera. ¿Hay algún link por ahí? Gracias!!
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Por cierto, que el disco al final sale mañana...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Bueno, pues un par de escuchas al nuevo disco y a la puta basura. Vaya vómito. No los soporto hace ya tiempo. Que se inmolen de una vez.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
No, si el comercial bueno bueno es el robe. A mi hasta hace poco me podía colocar hasta la espasa-calpe del 89 y le daba las gracias.Only escribió:Con eso defines toda la puta discografía de ExtremoGodofredo escribió:Movimientos, progresivoandalú, violines, arte, panderetas, ARTE, corremastilismo, A-R-T-E, poesía, oyequeescribolibrosysoyreferenciacurturá-dametudinero, movimientos, bonito, todo me parece bonito, movimientos, movimientarios... chocho pelúo.
Por otra parte, yo no vendo nada, si no os gusta, bien por vosotros. A mi me parece que os perdéis disfrutar de un disco como la copa de un pino.
Pero la decadencia en lo musical me parece que está alcanzando cotas fitofitipaldescas, axlrosísticas... para mi ponerme el deltoya y la ley innata es como empezar una noche de farra en la mansión playboy para acabarla en una mesa redonda con marhuenda y rubalcaba.
A mi eso me pasa si salto del deltoya al "yo minoria absoluta", "canciones prohibidas" o al "material defectuoso".Godofredo escribió:No, si el comercial bueno bueno es el robe. A mi hasta hace poco me podía colocar hasta la espasa-calpe del 89 y le daba las gracias.Only escribió:Con eso defines toda la puta discografía de ExtremoGodofredo escribió:Movimientos, progresivoandalú, violines, arte, panderetas, ARTE, corremastilismo, A-R-T-E, poesía, oyequeescribolibrosysoyreferenciacurturá-dametudinero, movimientos, bonito, todo me parece bonito, movimientos, movimientarios... chocho pelúo.
Pero la decadencia en lo musical me parece que está alcanzando cotas fitofitipaldescas, axlrosísticas... para mi ponerme el deltoya y la ley innata es como empezar una noche de farra en la mansión playboy para acabarla en una mesa redonda con marhuenda y rubalcaba.
Pero bueno, para gustos colores. Yo hoy por hoy el único que puedo ponerme alguna vez es la ley innata... Los otros los tengo trillados, aunque siguen gustándome. Y en la última gira lo flipe cuando se lo tocaron enterito
Han comentado que se robaron unos CDs en la cadena de montaje. Conociendo al Robe tendrá un cabreo de tres pares de narices.Rizzy escribió:Godofredo escribió:Culés del iniestazo, tronSteve Trumbo escribió:Pero cómo podeis decir que La Ley Innata es su mejor disco, por dios...
Por cierto, Warner han adelantado la edición del disco a este Viernes por una pataleta a causa la filtración.
Joker- Mensajes : 11622
conoces a Robe?Joker escribió:Han comentado que se robaron unos CDs en la cadena de montaje. Conociendo al Robe tendrá un cabreo de tres pares de narices.Rizzy escribió:Godofredo escribió:Culés del iniestazo, tronSteve Trumbo escribió:Pero cómo podeis decir que La Ley Innata es su mejor disco, por dios...
Evolardo- Mensajes : 64454
He estado escuchando La Ley Innata, tras bastante tiempo.
Y no, no es lo mismo de los primeros discos. Ni de coña, vamos.
Claro que no.Steve Trumbo escribió:He estado escuchando La Ley Innata, tras bastante tiempo.
Es diferente.
Y mejor.
Como es mejor zumbarse hoy a jessica lange que cuando el cartero... síRayo escribió:Claro que no.Steve Trumbo escribió:He estado escuchando La Ley Innata, tras bastante tiempo.
Es diferente.
Y mejor.
A mi me parece más o menos digno, pero apestando en exceso a decadencia, artificio y autocomplacencia abstemia y cuasi-senil. Y los violines, los putos violines. Joder, violines.
Ya, ya...Rayo escribió:Claro que no.Steve Trumbo escribió:He estado escuchando La Ley Innata, tras bastante tiempo.
Es diferente.
Y mejor.
Salvando las distancias, es como si alguien me dice que cualquier disco de Dream Theater es mejor que el In Utero o el Nevermind.
Pues no, oigan.
No.
Pues no, oigan.
No.
qué tendrá que verGodofredo escribió:Como es mejor zumbarse hoy a jessica lange que cuando el cartero... síRayo escribió:Claro que no.Steve Trumbo escribió:He estado escuchando La Ley Innata, tras bastante tiempo.
Es diferente.
Y mejor.
A mi me parece más o menos digno, pero apestando en exceso a decadencia, artificio y autocomplacencia abstemia y cuasi-senil. Y los violines, los putos violines. Joder, violines.
suena a maduro y no a kalimotxo
noSteve Trumbo escribió:Salvando las distancias, es como si alguien me dice que cualquier disco de Dream Theater es mejor que el In Utero o el Nevermind.
Pues no, oigan.
No.
Es que aquí la cuestión es que si los primeros discos de Extremoduro a tí te suenan a kalimotxo realmente es que no te gusta Extremoduro.
coño, claroSteve Trumbo escribió:Es que aquí la cuestión es que si los primeros discos de Extremoduro a tí te suenan a kalimotxo realmente es que no te gusta Extremoduro.
va a ser eso
Kalimotxo son Los Porretas, Celtas Cortos, Boikot.
Extremoduro eran otra cosa.
Eran tripas. Eran poesia. Eran rabia. Eran droga. Eran sentimientos. Eran el dulce aroma del fracaso, que a veces necesitamos.
...
Joder, y pongo esto comiéndome una tostada. Estoy loco.
Eran tripas. Eran poesia. Eran rabia. Eran droga. Eran sentimientos. Eran el dulce aroma del fracaso, que a veces necesitamos.
...
Hombre, pues yo que quieres que te diga...Rayo escribió:coño, claroSteve Trumbo escribió:Es que aquí la cuestión es que si los primeros discos de Extremoduro a tí te suenan a kalimotxo realmente es que no te gusta Extremoduro.
va a ser eso
para mí Los Porretas son todo eso tambiénSteve Trumbo escribió:Kalimotxo son Los Porretas, Celtas Cortos, Boikot.
...
que quiere que el diga
Blanco y en botella.Steve Trumbo escribió:Hombre, pues yo que quieres que te diga...Rayo escribió:coño, claroSteve Trumbo escribió:Es que aquí la cuestión es que si los primeros discos de Extremoduro a tí te suenan a kalimotxo realmente es que no te gusta Extremoduro.
va a ser eso
Es como a los que les gusta fito con su rollito actual y el burrockanroll les parece una basura para críos, pues evidentemente no les gustan los platero. Aquí falta un cambio de nombre, pero la cosa se parece bastante.
.Steve Trumbo escribió:Hombre, pues yo que quieres que te diga...Rayo escribió:coño, claroSteve Trumbo escribió:Es que aquí la cuestión es que si los primeros discos de Extremoduro a tí te suenan a kalimotxo realmente es que no te gusta Extremoduro.
va a ser eso
sentenciar los gustos de la gente es el zénit de tu carrera
Última edición por Rayo el 08.11.13 12:17, editado 1 vez
Entonces está claro que nuestras realidades y apreciaciones son distintas... . Yo ya ahí no puedo decirte nada, si un disco de los Porretas te produce las mismas sensaciones que el Deltoya...Rayo escribió:para mí Los Porretas son todo eso tambiénSteve Trumbo escribió:Kalimotxo son Los Porretas, Celtas Cortos, Boikot.
...
que quiere que el diga
¿yo he dicho que no me gusten los demás?Godofredo escribió:Blanco y en botella.Steve Trumbo escribió:Hombre, pues yo que quieres que te diga...Rayo escribió:coño, claroSteve Trumbo escribió:Es que aquí la cuestión es que si los primeros discos de Extremoduro a tí te suenan a kalimotxo realmente es que no te gusta Extremoduro.
va a ser eso
Es como a los que les gusta fito con su rollito actual y el burrockanroll les parece una basura para críos, pues evidentemente no les gustan los platero. Aquí falta un cambio de nombre, pero la cosa se parece bastante.
dimito
No hombre, no.Rayo escribió:.Steve Trumbo escribió:Hombre, pues yo que quieres que te diga...Rayo escribió:coño, claroSteve Trumbo escribió:Es que aquí la cuestión es que si los primeros discos de Extremoduro a tí te suenan a kalimotxo realmente es que no te gusta Extremoduro.
va a ser eso
Es que a mí me parece genial que La ley Innata sea el disco que más te guste de Extremoduro. Acabáramos. Evidentemente no lo comparto, pero me parece perfecto.
Pero que me digas que los primeros de Extremoduro son kalimotxo y los comparas con Los Porretas, pues hombre...No sé yo si eres el mayor fan del grupo que haya sobre la tierra, eh.
Última edición por Steve Trumbo el 08.11.13 12:20, editado 1 vez
Yo soy porretero a muerte (y trumbo lo sabe muy bien), pero no les pongo en el mismo podium que a los extremoduro ni después de cuatro frascos de popper.
Para mi están extremoduro, después platero, y a partir de ahí la polla, porretas, manolo kabezabolo y lo que haga falta.
Boikot por ejemplo nunca me hicieron ni puta gracia, y celtas cortos, teniendo un gran directo, demasiado mainstream.
Para mi están extremoduro, después platero, y a partir de ahí la polla, porretas, manolo kabezabolo y lo que haga falta.
Boikot por ejemplo nunca me hicieron ni puta gracia, y celtas cortos, teniendo un gran directo, demasiado mainstream.
ahSteve Trumbo escribió:No hombre, no.Rayo escribió:.Steve Trumbo escribió:Hombre, pues yo que quieres que te diga...Rayo escribió:coño, claroSteve Trumbo escribió:Es que aquí la cuestión es que si los primeros discos de Extremoduro a tí te suenan a kalimotxo realmente es que no te gusta Extremoduro.
va a ser eso
Es que a mí me parece genial que La ley Innata sea el disco que más te guste de Extremoduro. Acabáramos. Evidentemente no lo comparto, pero me parece perfecto.
Pero que me digas que los primeros de Extremoduro son kalimotxo, pues hombre...No sé yo si eres el mayor fan del grupo que haya sobre la tierra, eh.
que se compite a ver quién es más fan?
usted gana, sí
me funde
me pule
Godofredo escribió:Yo soy porretero a muerte
esto es de firma, eh
no les he puesto al mismo nivelGodofredo escribió:Yo soy porretero a muerte (y trumbo lo sabe muy bien), pero no les pongo en el mismo podium que a los extremoduro ni después de cuatro frascos de popper.
pero me suenan a la cadena inspirada esa que ha puesto sito Trumbo
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16