Willy Toledo, ya te llevaremos flores a tu tumba
+127
Tin Soldier
Poisonblade
skydog
Emeritus Pope
akhenaten666
adalberto
Triku
Ruyter
FOLO
UnNombreGuapo
Woody
Trumbo
Rocket
loaded
elk
DoginthePark
atila
Yen
Perry go round
thunderpussy
Bela Lugosi's dad
iontxu
Attikus
Heisenberg
Lonnie
Murdock
Moltisanti
DeGuindos al Pavo
Daeshu
Bastard Son Of Lemmy
CrackerSoul
nicaster
RandolphCarter
Invitado_Z
georgino
Shunt
Heaven
Ronnald Belford Scott
Devon Miles
coolfurillo
Rikileaks
PLdG
Langarica
El facha catalán
Ladylog
sonic buzzard
iguana
ion
morley
Hunter
Clairvoyant
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Ashra
karlos gasteiz
Itlotg
Nomeko7
Justin Case
ruso
Djalma
Bar Biquernes
vandelay
Señor Bolardo
mustaing
Boohan
Floyd
elway
BeadyWho?
Aurora Boreal
F
locovereas
javi clemente
Frusciante
Evolardo
Dumbie
watts
Requexu
JE_DD
Eric Sachs
Elsanbenito
Ministro Camboyano
Balachina
Steve Trumbo
Perimaggot
wakam
Pier
káiser
psycho-sonic
Rayo
DarthMercury
Godofredo
icarus
freakedu
Zarpas
red_mosquito
pinkpanther
RockRotten
Supernaut
Javier Maroto
helterstalker
HamTyler
MEMYSELF&I
Ricky´s Appetite
SISTER-MORPHINE
Dust N Bones !?
slash2007
deniztek
Dani
red ryder
goscinny
Eloy
tricko
Gora Rock
Joker
W
uno cualquiera
Maniac is out
Joe Yamanaka
Breath
The Rooster
keith_caputo
SAL PARADISE
Joseba
Neenah Menasha
Txemari
pantxo
Rizzy
131 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Willy Toledo, ya te llevaremos flores a tu tumba
El video es espeluznante..
tricko- Mensajes : 8199
MEMYSELF&I escribió:Aurora Boreal escribió:Tal vez no se ve sangre porque los policías en ese tipo de situaciones suelen llevar casco y debajo del casco un pasamontañas, y vete tu a saber cuantas cosas más. Eso también sería lógico. Pero no, Toledo, como experto en política internacional y en armas de guerra, no se le ocurre más que asegurar, sin género de duda que es un montaje. El si que es un montaje, que busca estas declaraciones para que se hable de él!!!
Que casco lleva el que es rematado en el suelo? por que de ese hablais no?
En el segundo 12 del video se ve claramente que va a cara descubierta y no lleva casco.
Floyd- Mensajes : 3382
Ostia, el video en el que acribillan al tio ese es muy fuerte
F- Mensajes : 19772
Se nota que cada vez necesitan menos excusas para matar a quemarropa.
F- Mensajes : 19772
BeadyWho? escribió:Eso sería lo lógico.elway escribió:Puede ser que falle el tiro pero el tío palme igualmente porque ya estaba muriendo?
No sé, por decir algo.
El tío había sido acribillado a balazos instantes antes.
El tiro de gracia, en mi opinión, no va a la cabeza. Parece que va a la espalda.
La gente quiere ver un cráneo estallando en pedazos como en las.pelis y se frustra cuando no ve sangre, eso es lo que sucede.
Boohan- Mensajes : 54464
sino va a la cabeza va cerca, si vas a rematarlo apuntas a la cabeza, creo que esa arma puede atravesar el casco que lleva el poli , si es así la cabeza revienta dentro, lógico si solo pasan unos pocos segundos no ver sangre y más aún con el uniforme hasta el cuello, me gustaría verlo un par de minutos después......y si dispara a la parte baja del cuello lo mismo. No se como nadie puede sacar conclusiones de unos pocos segundos , de ningún tipo. Además ni los periodistas tienen información , no hay información a parte de la que da el estado francés y es muy poca. Todo es una locura de desinformación y especulaciones. Yo veo como lleva ese tipo el arma y veo que esta entrenado, sabe como matar.Boohan escribió:BeadyWho? escribió:Eso sería lo lógico.elway escribió:Puede ser que falle el tiro pero el tío palme igualmente porque ya estaba muriendo?
No sé, por decir algo.
El tío había sido acribillado a balazos instantes antes.
El tiro de gracia, en mi opinión, no va a la cabeza. Parece que va a la espalda.
La gente quiere ver un cráneo estallando en pedazos como en las.pelis y se frustra cuando no ve sangre, eso es lo que sucede.
Lo de willy es de traca, un policía acribillado a tiros en suelo , el terrorista se acerca rematarlo y él se queda con eso ultimo es un montaje? yo diría que va rematarlo porque no la ha matado antes de lejos sino no veríamos esa imagen y Willy podría dedicarse a hablar de Cuba y Venezuela.
Obama se reúne cada semana con los sicarios del Pentágono para dictaminar la liquidación de supuestos terroristas.
Y la Irak de Sadam era el paraíso en la tierra.
Y la Irak de Sadam era el paraíso en la tierra.
mustaing- Mensajes : 904
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-03/willy-toledo-no-piso-el-barrio-de-salamanca-por-precaucion-mas-que-por-miedo-1276539785/
Godofredo- Mensajes : 145725
Como madrileño y criado en el barrio de Salamanca, ¿qué puedo decir?
Bah.
Bah.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Exagerao.
Yo una vezque fui a Madrid y quede con una prima en los alrededores del c.I ( antes galerías) me meti en un bar, la cruz de no se que o las cruces de no se que .......... cuando llego mi prima venia con cara de susto diciéndome que nos fueamos............al parecer por ahí se reúnen nazis, y falangistas, de los de verdad, viejos, no skinetos adolescentes.
No nos paso nada.
Yo una vezque fui a Madrid y quede con una prima en los alrededores del c.I ( antes galerías) me meti en un bar, la cruz de no se que o las cruces de no se que .......... cuando llego mi prima venia con cara de susto diciéndome que nos fueamos............al parecer por ahí se reúnen nazis, y falangistas, de los de verdad, viejos, no skinetos adolescentes.
No nos paso nada.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
https://twitter.com/willytoledo59/status/563674340068429824
JE_DD- Mensajes : 26612
Pues es una lástima que no pise el barrio de Salamanca.Godofredo escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-03/willy-toledo-no-piso-el-barrio-de-salamanca-por-precaucion-mas-que-por-miedo-1276539785/
Nunca podrá reencontrarse con Pelayo Snow.
vandelay- Mensajes : 3491
JE_Galicia escribió:
no le habrá gustado lo que le ha hecho pablete a Echenique.JE_Galicia escribió:
Eric Sachs escribió:no le habrá gustado lo que le ha hecho pablete a Echenique.JE_Galicia escribió:
¿Qué le ha hecho, eric?
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:no le habrá gustado lo que le ha hecho pablete a Echenique.JE_Galicia escribió:
¿Qué le ha hecho, eric?
Le ha metido una paliza que lo ha dejado en silla de ruedas.
elway- Mensajes : 34129
Leo ese chiste y no me creo que haya salido de la boca del coach.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
elway escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:no le habrá gustado lo que le ha hecho pablete a Echenique.JE_Galicia escribió:
¿Qué le ha hecho, eric?
Djalma- Mensajes : 4181
elway escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:no le habrá gustado lo que le ha hecho pablete a Echenique.JE_Galicia escribió:
¿Qué le ha hecho, eric?
ruso- Mensajes : 31735
ante esta respuesta, nada mas que decir señoria.elway escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:no le habrá gustado lo que le ha hecho pablete a Echenique.JE_Galicia escribió:
¿Qué le ha hecho, eric?
Pues la verdad es que mucha gracia no hace la broma del coach, pero bueno...
Aún estoy esperando que eric me diga que tiene de malo apoyar otra candidatura dentro de un partido político.
Aún estoy esperando que eric me diga que tiene de malo apoyar otra candidatura dentro de un partido político.
Veamos estaba en el think tank inicial.ĆeMaRiĆ escribió:Pues la verdad es que mucha gracia no hace la broma del coach, pero bueno...
Era de la camarilla.
Candidato a las europeas.
Amigos del alma.
Pero va y de repente a la hora de la reunión nacional del partido para la creación de la bases va y se le ocurre pedirle a Pablo que CUMPLA CON LO QUE SE HABIA PROMETIDO.
lo aparta de la camarilla.
Se presenta aquí montando el evento con alevosía y nocturnidad con Echenique fuera y no solo apoya a la ortra candidata ( lo cual viendo la peligrosa deriva personalista que tiene el partido y que es parte de lo criticado por echenique es básicamente darle el beso de la muerte) si no que encima textualmente y en publico lo reconoce como que esta " retando" a Echenique, asi en plan chulete de discoteca.
Tu piensa lo que quieras, yo pienso que no le ha tratado de manera justa.
Eric Sachs escribió:Veamos estaba en el think tank inicial.ĆeMaRiĆ escribió:Pues la verdad es que mucha gracia no hace la broma del coach, pero bueno...
Era de la camarilla.
Candidato a las europeas.
Amigos del alma.
Pero va y de repente a la hora de la reunión nacional del partido para la creación de la bases va y se le ocurre pedirle a Pablo que CUMPLA CON LO QUE SE HABIA PROMETIDO.
lo aparta de la camarilla.
Se presenta aquí montando el evento con alevosía y nocturnidad con Echenique fuera y no solo apoya a la ortra candidata ( lo cual viendo la peligrosa deriva personalista que tiene el partido y que es parte de lo criticado por echenique es básicamente darle el beso de la muerte) si no que encima textualmente y en publico lo reconoce como que esta " retando" a Echenique, asi en plan chulete de discoteca.
Tu piensa lo que quieras, yo pienso que no le ha tratado de manera justa.
Era de la camarilla, amigos del alma...
Ya. Seguro que sí. Tú sigue a tu rollete.
Entonces Echetrotski.
mustaing- Mensajes : 904
Pablo Echenique @pnique · 4 de feb.
En el duelo de verdad, @Pablo_Iglesias_ y yo nos batiremos juntos por la gente de Aragón y contra la emergencia social. Hombro con hombro.
Creo que hay 3 listas que se presentan a las votaciones en Aragon, no?. Pues que los aragoneses decidan quien quiere que sea la lista de podemos en su comunidad.
Si la cuestión es que Pablo Iglesias apoya una lista y eso no es justo por su proyección mediática supongo que las otras dos listas que se presentan podrian decir lo mismo de Echenique.
En resumidas cuentas, que decidan los que esten interesados en decidir en Aragon.
En el duelo de verdad, @Pablo_Iglesias_ y yo nos batiremos juntos por la gente de Aragón y contra la emergencia social. Hombro con hombro.
Creo que hay 3 listas que se presentan a las votaciones en Aragon, no?. Pues que los aragoneses decidan quien quiere que sea la lista de podemos en su comunidad.
Si la cuestión es que Pablo Iglesias apoya una lista y eso no es justo por su proyección mediática supongo que las otras dos listas que se presentan podrian decir lo mismo de Echenique.
En resumidas cuentas, que decidan los que esten interesados en decidir en Aragon.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Pablo Echenique @pnique · 4 de feb.
Además, ¿quién eligió a echenique para eurodiputado?
Cemaric y Eric si os interesa e igual no lo sabeis (que igual si), esta tarde a las 17:00 en el centro cívico de Delicias hacen la asamblea donde presentan los proyectos políticos y organizativos de los distintos candidatos en Aragon.
Pier escribió:Cemaric y Eric si os interesa e igual no lo sabeis (que igual si), esta tarde a las 17:00 en el centro cívico de Delicias hacen la asamblea donde presentan los proyectos políticos y organizativos de los distintos candidatos en Aragon.
Gracias por avisar, pero me da que lo voy a tener jodido para ir.
Pues mira, eso me cae a 10 minutos de casa andando.Pier escribió:Cemaric y Eric si os interesa e igual no lo sabeis (que igual si), esta tarde a las 17:00 en el centro cívico de Delicias hacen la asamblea donde presentan los proyectos políticos y organizativos de los distintos candidatos en Aragon.
Pero estoy con un trancazo del quince y encima pasando el monazo del tabaco.
En otro caso seguramente si me acercaría.
Eric Sachs escribió:Pues mira, eso me cae a 10 minutos de casa andando.Pier escribió:Cemaric y Eric si os interesa e igual no lo sabeis (que igual si), esta tarde a las 17:00 en el centro cívico de Delicias hacen la asamblea donde presentan los proyectos políticos y organizativos de los distintos candidatos en Aragon.
No te iban a dejar entrar
No son abiertas con luz y taquígrafos?ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Pues mira, eso me cae a 10 minutos de casa andando.Pier escribió:Cemaric y Eric si os interesa e igual no lo sabeis (que igual si), esta tarde a las 17:00 en el centro cívico de Delicias hacen la asamblea donde presentan los proyectos políticos y organizativos de los distintos candidatos en Aragon.
Eric Sachs escribió:No son abiertas con luz y taquígrafos?ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Pues mira, eso me cae a 10 minutos de casa andando.Pier escribió:Cemaric y Eric si os interesa e igual no lo sabeis (que igual si), esta tarde a las 17:00 en el centro cívico de Delicias hacen la asamblea donde presentan los proyectos políticos y organizativos de los distintos candidatos en Aragon.
Sí, menos para ti.
Aragón
Los preparativos para los comicios de mayo
Siete partidos acuerdan sumarse a Ganemos Zaragoza para las elecciones
Conformarán la nueva coalición IU, Podemos, Equo, Puyalón, Piratas de Aragón, Demos+ y Somos. Podemos decidió, por un 89,26% de los votos, unirse al colectivo, aunque no aportará su marca
07/02/2015 M. VALLÉS
Siete partidos aprobaron ayer el llamado acuerdo de entendimiento para conformar Ganemos Zaragoza, que se presentará a las elecciones municipales de mayo. Son: Podemos, IU, Equo, Puyalón, Piratas de Aragón, Demos + y Somos. Podría sumarse un octavo, Partido X, aunque aún no está decidido. El pacto votado en el plenario celebrado ayer por la tarde se ratificará el lunes por la mañana cuando se firmará y se explicará. A partir de ahora será cada formación la que tendrá que refrendar en sus órganos internos el proceso que se inicia, y que implica la desaparición de las siglas como tales en el consistorio.
El acuerdo es fruto de meses de debate, reuniones y asambleas de las diferentes mesas de trabajo en las que han participado los representantes de Ganemos y los responsables de los partidos que finalmente han decidido formar esta coalición electoral que aspira a "recuperar Zaragoza". Podemos aprobó ayer mismo, tras cerrarse el proceso de participación, integrarse en este movimiento. Ganó el sí con un 89,26% de los votos, frente al 10,74% que se opuso. Hubo 805 sufragios, según informaron desde la formación.
PODEMOS, AL MARGEN El lunes por la mañana se escenificará el acuerdo con un acto en el que participarán los partidos, pero también la ciudadanía. Las formaciones suscribirán el pacto para conformar la coalición, aunque Podemos se mantendrá al margen, apoyará la candidatura con su gente, pero como marca no se integrará. "No queremos participar en las cuotas, nosotros nos sometemos a lo que decida la asamblea de Ganemos", explicó ayer la secretaria general de Podemos Zaragoza, Maru Díaz. En el acuerdo se señala que en caso de ruptura antes de los comicios, el porcentaje que le corresponde a Podemos en espacios electorales se dará al resto de partidos de la coalición, a excepción de IU.
Según los acuerdos ratificados ayer los siete partidos que asumen en acuerdo de entendimiento renuncian a sus siglas y se someten a la asamblea de Ganemos, que se convierte en el máximo órgano de representación, en el que se adoptarán los acuerdos y en el que rendirán cuentas los ediles que resulten elegidos en los comicios municipales. A partir de ahora se abre un proceso de participación y votación para configurar el programa electoral y para elegir a los candidatos, que optarán como ciudadanos, no bajo las siglas de ningún partido, aunque provengan de alguno de los que han suscrito el acuerdo. También queda la elección de un nombre para concurrir a las elecciones, puesto que Ganemos, registrado con anterioridad por otra persona, no puede utilizarse. Amparo Bella, portavoz de Ganemos, explicó que el acuerdo alcanzado ayer es un "hecho histórico", puesto que es la primera vez que se logra una candidatura --a falta de su ratificación final-- de "consenso y con una amplia participación de la ciudadanía".
Uno de los acuerdos firmados ayer implica, según consta en el acta, que IU representa el 80% de la coalición. No es otra cosa que esta formación, que ya tiene concejales en el ayuntamiento, y por lo tanto recibe dinero de las arcas públicas en función de los votos que obtuvo en los pasados comicios, pondrá más dinero que el resto para el operativo electoral, que representan solo el 20%.
Los preparativos para los comicios de mayo
Siete partidos acuerdan sumarse a Ganemos Zaragoza para las elecciones
Conformarán la nueva coalición IU, Podemos, Equo, Puyalón, Piratas de Aragón, Demos+ y Somos. Podemos decidió, por un 89,26% de los votos, unirse al colectivo, aunque no aportará su marca
07/02/2015 M. VALLÉS
Siete partidos aprobaron ayer el llamado acuerdo de entendimiento para conformar Ganemos Zaragoza, que se presentará a las elecciones municipales de mayo. Son: Podemos, IU, Equo, Puyalón, Piratas de Aragón, Demos + y Somos. Podría sumarse un octavo, Partido X, aunque aún no está decidido. El pacto votado en el plenario celebrado ayer por la tarde se ratificará el lunes por la mañana cuando se firmará y se explicará. A partir de ahora será cada formación la que tendrá que refrendar en sus órganos internos el proceso que se inicia, y que implica la desaparición de las siglas como tales en el consistorio.
El acuerdo es fruto de meses de debate, reuniones y asambleas de las diferentes mesas de trabajo en las que han participado los representantes de Ganemos y los responsables de los partidos que finalmente han decidido formar esta coalición electoral que aspira a "recuperar Zaragoza". Podemos aprobó ayer mismo, tras cerrarse el proceso de participación, integrarse en este movimiento. Ganó el sí con un 89,26% de los votos, frente al 10,74% que se opuso. Hubo 805 sufragios, según informaron desde la formación.
PODEMOS, AL MARGEN El lunes por la mañana se escenificará el acuerdo con un acto en el que participarán los partidos, pero también la ciudadanía. Las formaciones suscribirán el pacto para conformar la coalición, aunque Podemos se mantendrá al margen, apoyará la candidatura con su gente, pero como marca no se integrará. "No queremos participar en las cuotas, nosotros nos sometemos a lo que decida la asamblea de Ganemos", explicó ayer la secretaria general de Podemos Zaragoza, Maru Díaz. En el acuerdo se señala que en caso de ruptura antes de los comicios, el porcentaje que le corresponde a Podemos en espacios electorales se dará al resto de partidos de la coalición, a excepción de IU.
Según los acuerdos ratificados ayer los siete partidos que asumen en acuerdo de entendimiento renuncian a sus siglas y se someten a la asamblea de Ganemos, que se convierte en el máximo órgano de representación, en el que se adoptarán los acuerdos y en el que rendirán cuentas los ediles que resulten elegidos en los comicios municipales. A partir de ahora se abre un proceso de participación y votación para configurar el programa electoral y para elegir a los candidatos, que optarán como ciudadanos, no bajo las siglas de ningún partido, aunque provengan de alguno de los que han suscrito el acuerdo. También queda la elección de un nombre para concurrir a las elecciones, puesto que Ganemos, registrado con anterioridad por otra persona, no puede utilizarse. Amparo Bella, portavoz de Ganemos, explicó que el acuerdo alcanzado ayer es un "hecho histórico", puesto que es la primera vez que se logra una candidatura --a falta de su ratificación final-- de "consenso y con una amplia participación de la ciudadanía".
Uno de los acuerdos firmados ayer implica, según consta en el acta, que IU representa el 80% de la coalición. No es otra cosa que esta formación, que ya tiene concejales en el ayuntamiento, y por lo tanto recibe dinero de las arcas públicas en función de los votos que obtuvo en los pasados comicios, pondrá más dinero que el resto para el operativo electoral, que representan solo el 20%.
Hombre, Cemaric, era un chascarrillo zafio, nada más.
elway escribió:Hombre, Cemaric, era un chascarrillo zafio, nada más.
Ya imagino. No te veo con maldad
Pero a mi ninguna gracia, sólo eso.
Me resulta bastante ilusionante como ciudadano zaragozano algo así.
ĆeMaRiĆ escribió:Me resulta bastante ilusionante como ciudadano zaragozano algo así.
la parte mala es que huele a pp+par tanto en ciudad como comunidad que tira para atrás.
Alguien sabe qué tal se lleva Willy a día de hoy con Alberto San Juan y Ernesto Alterio.
Gracias.
Gracias.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Alguien sabe qué tal se lleva Willy a día de hoy con Alberto San Juan y Ernesto Alterio.
Gracias.
Y alguien sabe algo de Alberto San Juan? Antes estaba reivindicando hasta en la sopa
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Rayo escribió:Alguien sabe qué tal se lleva Willy a día de hoy con Alberto San Juan y Ernesto Alterio.
Gracias.
Y alguien sabe algo de Alberto San Juan? Antes estaba reivindicando hasta en la sopa
Está metido hasta las trancas en El Teatro del Barrio. Un proyecto cultural guapísimo en Lavapiés.
http://teatrodelbarrio.com/
Rayo- Mensajes : 55501
Piratas de Aragón
Justin Case- Mensajes : 5221
JE_DD- Mensajes : 26612
Me extraña que no se haya comentado su aparición en Tele 5 del sábado noche
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Me extraña que no se haya comentado su aparición en Tele 5 del sábado noche
Topic de podemos.
Es que esto es un sindios.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Me extraña que no se haya comentado su aparición en Tele 5 del sábado noche
Topic de podemos.
Yo voto por un único hilo.
freakedu escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Me extraña que no se haya comentado su aparición en Tele 5 del sábado noche
Topic de podemos.
Pero para todo el foro.
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:Rayo escribió:Alguien sabe qué tal se lleva Willy a día de hoy con Alberto San Juan y Ernesto Alterio.
Gracias.
Se presentó con Miguel Urban para las primarias de la candidatura de Madrid pero ganó Alegre, el candidato de Pablo Underwood.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Vi la entrevista. Está en las antipodas de mis ideas y su falta de autocrítica con Cuba y Venezuela es desesperante. Pero dijo verdades como puños.
Itlotg- Mensajes : 18300
javi clemente escribió:freakedu escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Me extraña que no se haya comentado su aparición en Tele 5 del sábado noche
Topic de podemos.
Pero para todo el foro.
Rollo grupo de wassap
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20