Negu Gorriak, Soziedad Alkoholika y grupos de ese palo..
+58
Rober75
Alérgico a Sabaton
Humpty Dumpty
arise
Henrik
MEMYSELF&I
Dabidigo
JOTA
Jaiotze
psycho-sonic
Joe Yamanaka
deniztek
carlos charcutero
celtasnake
BilbaoIsRock.com
Zispa
Rikileaks
rebellion
Dust N Bones !?
cablehogue
Pogue Mahone
sonic buzzard
Rayo
Bettie
Dumbie
SISTER-MORPHINE
luiggy pop
Pike
Jano
Bulltako
Godofredo
areyouhigh
Ashra
Otherside
viracocha
Tramuntana
Mr. Mini-Mite
loaded
Telekon
j. cash
nacho
pantxo
Sean
Eric Sachs
káiser
señor rosa
helterstalker
Rocket
Chinaski
Supernaut
topper
Txomin
morley
Pendejo
KILLER
Eloy
Attikus
Coltrane
62 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Negu Gorriak, Soziedad Alkoholika y grupos de ese palo..
sonic buzzard escribió:rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:aqui en Catalunya, concretamente en zonas de provincias, habia (y supongo que aún hay) mucho "maulet" vestido rollo abertzale kalimotxero que escucha esos grupos...
nunca soporté ese rollo, nunca me gustaron esos grupos.
¿a vosotros?
A mi de dan auntentico asco ese tipo de grupos. Y el rollo... pues bastante potativo tambien. Supongo que ambas sensaciones son por que me a tocado soportarlo mucho, ya que la mayoria de mi quinta, muchos de mi ciudad y alrededores eran de ese palo, y vamos, eran el colmo del paletismo, demagogia, estupidez musical, etc.
Vamos, como yo y mis amigos.
Te pasaba igual?
Pero a ti si te mola algunas cosas del rollo, no?
No. Al parecer te lo hubiese parecido yo a ti. Aunque nunca he tenido imagen de nada pero musicalmente SA y Negu Gorriak me llenan bastante. Además de otro centenar de bandas. U otros dos centenares.
Algunas que tenemos en común, por cierto.
pantxo escribió:sonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:aqui en Catalunya, concretamente en zonas de provincias, habia (y supongo que aún hay) mucho "maulet" vestido rollo abertzale kalimotxero que escucha esos grupos...
¿a vosotros?
A mi de dan auntentico asco ese tipo de grupos. Y el rollo... pues bastante potativo tambien. Supongo que ambas sensaciones son por que me a tocado soportarlo mucho, ya que la mayoria de mi quinta, muchos de mi ciudad y alrededores eran de ese palo, y vamos, eran el colmo del paletismo, demagogia, estupidez musical, etc.
Otro que entra pisando huevos...
Solo he contado mi experincia y lo que siento. Ninguna mentira he dicho. Tampoco extiendo dicha opinion mas alla de lo que yo he vivido.
Tambien es cierto, que conozco paladas de gente que opinan como yo al respecto.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
menudo tema....yo con 14 años decidi no escuchar musica ni en euskera ni en castellano....vivia rodeado de fans de heroes del silencio, negu gorriak, S.A, el ultimo de la fila..
no se porque decidi eso...yo con 16 años queria ver a los black crowes, REM o violent femmes ,flipaba con los doors o los beatles...
la cuestion es que iba a hacer cosas de joven en aquellas famosas gaupasas , vi a casi todos aquellos grupos en la primera mitad de los 90 y todos me daban asco...
luego con la edad, sin prejuicios...pues coño, algunos de aquellos grupos facturaron temas que se han convertido en himnos generacionales, chavales que cogen una guitarra hoy dia le metan caña a esos temas...algo tendran, ¿no?
hablo objetivamente.
no se porque decidi eso...yo con 16 años queria ver a los black crowes, REM o violent femmes ,flipaba con los doors o los beatles...
la cuestion es que iba a hacer cosas de joven en aquellas famosas gaupasas , vi a casi todos aquellos grupos en la primera mitad de los 90 y todos me daban asco...
luego con la edad, sin prejuicios...pues coño, algunos de aquellos grupos facturaron temas que se han convertido en himnos generacionales, chavales que cogen una guitarra hoy dia le metan caña a esos temas...algo tendran, ¿no?
hablo objetivamente.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Define ese tipo de grupos. Define ese palo.
Yo creo que vivís en un mar de complejos que os ahogais.
O eso, o no sé como va el tema en Calahorra y en algún punto indeterminado de Cataluña.
O eso, o no sé como va el tema en Calahorra y en algún punto indeterminado de Cataluña.
sonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:aqui en Catalunya, concretamente en zonas de provincias, habia (y supongo que aún hay) mucho "maulet" vestido rollo abertzale kalimotxero que escucha esos grupos...
¿a vosotros?
si pero igual no...se puede ser igual de paleto,demagogo y estupido musicalmente admirando a los urge overkill y a los flying burrito brothers...te hablo de mi propio caso hace 15 años. es lo que tiene el enrocarse si de cultura pop hablamos...
Pogue Mahone escribió:menudo tema....yo con 14 años decidi no escuchar musica ni en euskera ni en castellano....vivia rodeado de fans de heroes del silencio, negu gorriak, S.A, el ultimo de la fila..
hablo objetivamente.
Hombre yo cuando hablo de mis recuerdos de la escena local y de lo que yo viví, paralelamente vivía dos cosas. Por un lado la escena mundial y por otra la escena de Euskal Herria. Yo vi a los Crowes presentando "Amorica", a Metallica con el negro, a Pantera con "Far Beyond Driven", a Nirvana, a Breeders y mil cosas más. Flipaba con Hendrix y flipaba con Grateful Dead mientras era muy fan de la escena hard rockera de LA. Pero coño, haber dado la espalda a Negu Gorriak o a Su Ta Gar no me hubiese parecido inteligente y no haberlo hecho hoy por hoy me parece un acierto en toda regla.
Negu Gorriak eran uno más entre Red Hot Chilli Peppers, Public Enemy, Urban Dance Squad, Rollins Band y demás bandas del crossover y cercanas. Es como yo lo veo.
rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:aqui en Catalunya, concretamente en zonas de provincias, habia (y supongo que aún hay) mucho "maulet" vestido rollo abertzale kalimotxero que escucha esos grupos...
¿a vosotros?
Te pasaba igual?
No. Al parecer te lo hubiese parecido yo a ti. Aunque nunca he tenido imagen de nada pero musicalmente SA y Negu Gorriak me llenan bastante. Además de otro centenar de bandas. U otros dos centenares.
No veo por que. Yo no he dicho que TODOS los que escuchasen esas bandas sean tal o cual cosa... lo yo he dicho es en cuanto a lo que yo he conocido, y asi fue y sigue siendo.
Me lo hubieras parecido si junto a gustarte esos grupos hubieses echado pestes de cualquier grupo con regusto americano, me hubieses llamado raro porque escuchaba Led Zeppelin, me hubiese dicho que los Rolling Stones son una mierda y apestan, que smahing pumpkins son una mariconada... todo ello unindo a una intransigencia, ignorancia e insolencia intolerable. Por no hablar de que no eran consecuentes con sus propio dogma.
Vamos, es que ahi esta la gran diferencia: que tu escuchabas muchisimas otras cosas, y en lo que te conozco, fijo que eras mucho mas consecuente con lo que pensabas.
rocket69 escribió:Pogue Mahone escribió:menudo tema....yo con 14 años decidi no escuchar musica ni en euskera ni en castellano....vivia rodeado de fans de heroes del silencio, negu gorriak, S.A, el ultimo de la fila..
hablo objetivamente.
Hombre yo cuando hablo de mis recuerdos de la escena local y de lo que yo viví, paralelamente vivía dos cosas. Por un lado la escena mundial y por otra la escena de Euskal Herria. Yo vi a los Crowes presentando "Amorica", a Metallica con el negro, a Pantera con "Far Beyond Driven", a Nirvana, a Breeders y mil cosas más. Flipaba con Hendrix y flipaba con Grateful Dead mientras era muy fan de la escena hard rockera de LA. Pero coño, haber dado la espalda a Negu Gorriak o a Su Ta Gar no me hubiese parecido inteligente y no haberlo hecho hoy por hoy me parece un acierto en toda regla.
Negu Gorriak eran uno más entre Red Hot Chilli Peppers, Public Enemy, Urban Dance Squad, Rollins Band y demás bandas del crossover y cercanas. Es como yo lo veo.
si no te quito la razon...me acuerdo separandome un sabado de un colega porque el se iba a ver a los hertzainak y a mi me parecia una cutrez total. a dia de hoy me arrepiento...yo era estar en un bar oyendo a muguruza o evaristo, tatareando en mi interior los jefferson airplane o la velvet. estuve ahi, los vi en directo , pero en realidad me lo perdi todo.
rocket69 escribió:Define ese tipo de grupos. Define ese palo.
Yo lo que no puedo es mentir y no ser fiel a la realidad vivida.
sonic buzzard escribió:No veo por que. Yo no he dicho que TODOS los que escuchasen esas bandas sean tal o cual cosa... lo yo he dicho es en cuanto a lo que yo he conocido, y asi fue y sigue siendo.
Me lo hubieras parecido si junto a gustarte esos grupos hubieses echado pestes de cualquier grupo con regusto americano, me hubieses llamado raro porque escuchaba Led Zeppelin, me hubiese dicho que los Rolling Stones son una mierda y apestan, que smahing pumpkins son una mariconada... todo ello unindo a una intransigencia, ignorancia e insolencia intolerable. Por no hablar de que no eran consecuentes con sus propio dogma.
Vamos, es que ahi esta la gran diferencia: que tu escuchabas muchisimas otras cosas, y en lo que te conozco, fijo que eras mucho mas consecuente con lo que pensabas.
¿Acaso tú no eras igual de intransigente, ignorante, insolente e intolerable con lo que les gustaba a ellos?
De todos modos, ya te digo que no sé muy bien de qué tipo de gente hablais ni de qué tipo de bandas. Negu Gorriak con SA tienen que ver lo mismo que RHCP con Pantera. Poco y mucho a la vez. Pero no se puede hablar de ellos dentro de un mismo saco. Y meter a Marea o a Reincidentes en la misma ecuación es cuanto menos poco acertado.
9 páginas ya esto???
joderrr
tendria que sacar provecho de mi poder de convocatoria...como poner anuncios en mis topics jajaja
si alguien tiene un bar, una sala de conciertos, un grupo o lo que sea, lo hablamos
joderrr
tendria que sacar provecho de mi poder de convocatoria...como poner anuncios en mis topics jajaja
si alguien tiene un bar, una sala de conciertos, un grupo o lo que sea, lo hablamos
Coltrane- Mensajes : 19467
sonic buzzard escribió:rocket69 escribió:Define ese tipo de grupos. Define ese palo.
Yo lo que no puedo es mentir y no ser fiel a la realidad vivida.
No, si yo te creo. Solo que te considero una buena persona además de inteligente como para darte cuenta de que las cosas no son solo de una forma y de que te equivocabas y te sigues equivocando con algunas valoraciones.
Pogue Mahone escribió:sonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:aqui en Catalunya, concretamente en zonas de provincias, habia (y supongo que aún hay) mucho "maulet" vestido rollo abertzale kalimotxero que escucha esos grupos...
¿a vosotros?
si pero igual no...se puede ser igual de paleto,demagogo y estupido musicalmente admirando a los urge overkill y a los flying burrito brothers...te hablo de mi propio caso hace 15 años. es lo que tiene el enrocarse si de cultura pop hablamos...
Hombre es que yo no se por que tratais de hacer una "norma". Lo que yo he contado es lo que yo he vivido y vivo. Sin mas.
Por otro, si por los cojones un estupido musical y paleto, iba a conocer y admirar a esos 2 grupos hace 15 años... mas alla del mero azar o herencia musical de un familiar... y aun asi dudo mucho, pero mucho, que le gustasen. El asunto es que, al menos antes, con gustos minimante abiertos y bien de hambre por la musica emocionante... estabas sin tribu. Y los que tenian tribu pues bueno, ya sabemos que pasa con la mayoria de los que tienen tribu.
Aquí hay mucho snobismo y mucho tonillo de superioridad hacia los que escuchan esto o aquello... en particular con el rock kalimotxero o viñarockero (por definirlo de alguna manera). Es un puto hecho. Por ejemplo a cuenta de marea he leído barbaridades. Y los chavales no son tan malos, joder. Y no han hecho daño a nadie.
Imagino que en el foro de manerasdevivir pasará lo mismo pero a la inversa.
Es ley de vida, a mi (que empecé un sitio, después conocí el otro y hasta cierto punto sigo viviendo entre dos aguas) me la suda infinito. Ni que la polémica fuera entre fanáticos de los cuartetos de cuerda y las hordas de DJ pastis, que al fin y al cabo es todo rock, coño. Y el que quiera meterse conmigo o con mis amigos por lo que escucho o dejo de escuchar, puede ponerse de rodillas y hablarle al micrófono
Imagino que en el foro de manerasdevivir pasará lo mismo pero a la inversa.
Es ley de vida, a mi (que empecé un sitio, después conocí el otro y hasta cierto punto sigo viviendo entre dos aguas) me la suda infinito. Ni que la polémica fuera entre fanáticos de los cuartetos de cuerda y las hordas de DJ pastis, que al fin y al cabo es todo rock, coño. Y el que quiera meterse conmigo o con mis amigos por lo que escucho o dejo de escuchar, puede ponerse de rodillas y hablarle al micrófono
Godofredo- Mensajes : 145926
sonic buzzard escribió:pantxo escribió:sonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:aqui en Catalunya, concretamente en zonas de provincias, habia (y supongo que aún hay) mucho "maulet" vestido rollo abertzale kalimotxero que escucha esos grupos...
¿a vosotros?
Otro que entra pisando huevos...
Solo he contado mi experincia y lo que siento. Ninguna mentira he dicho. Tampoco extiendo dicha opinion mas alla de lo que yo he vivido.
Tambien es cierto, que conozco paladas de gente que opinan como yo al respecto.
No digo que mientas, yo mismo odio grupos asquerosos como Burning o Loquillo. Que pringaus.
pantxo- Mensajes : 50323
ok.KILLER escribió:Bravo Rocket. Gran argumentacion. Dos bandas indispensables para entender la musica rock euskaldun.
Aunque probablemente quien ha abierto el topic ni se moleste en leerlo.
escuché Negu Gorriak y no me gustaron nada ni son mi rollo, ya está. A ti sí que te gustan, parece ser. Bueno, pues perfecto.
¿donde está el problema?
¿me tienen que gustar a la fuerza si o si?
ídem lo que le decía a Killerrocket69 escribió:Hombre, le pueden dar por culo.
Tampoco lo he escrito para él. Lo escrito para que quede constancia de que lo que ha dicho no es más que otra tontería sin justificación/razonamiento.
Y en el caso de Negu Gorriak no creo que haya que ceñirse a la música euskaldun. Negu Gorriak son parte de los noventa. De unos noventa muy concretos.
Napo, conociste Hemendik At???
Bulltako- Mensajes : 772
rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:No veo por que. Yo no he dicho que TODOS los que escuchasen esas bandas sean tal o cual cosa... lo yo he dicho es en cuanto a lo que yo he conocido, y asi fue y sigue siendo.
¿Acaso tú no eras igual de intransigente, ignorante, insolente e intolerable con lo que les gustaba a ellos?
De todos modos, ya te digo que no sé muy bien de qué tipo de gente hablais ni de qué tipo de bandas. Negu Gorriak con SA tienen que ver lo mismo que RHCP con Pantera. Poco y mucho a la vez. Pero no se puede hablar de ellos dentro de un mismo saco. Y meter a Marea o a Reincidentes en la misma ecuación es cuanto menos poco acertado.
Pues no, no lo era. O al menos no lo era a niveles tan altos (y eso que tenia mas razones para serlo)
Si acaso me quedo con el primer calificativo y digo: si yo no transigia fue precisamente en respuesta de su intransigencia.
Y aun asi, algo transigia, que he bailado piperrak estando pedo muchas veces. Incluso ahora tambien los bailo si me los ponen .
Última edición por sonic buzzard el Miér 30 Ene 2013 - 14:28, editado 1 vez
no, no me achanté lo que pasó es que tuve que dejar esto y no me he podido volver a conectar al foro hasta ahoraviracocha escribió:Creo que habeís achantado al Napo, desde el primer post donde decía que todo ésto es una mierda que no ha vuelto a aparecer.
noBulltako escribió:Napo, conociste Hemendik At???
sonic buzzard escribió:Pogue Mahone escribió:sonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:aqui en Catalunya, concretamente en zonas de provincias, habia (y supongo que aún hay) mucho "maulet" vestido rollo abertzale kalimotxero que escucha esos grupos...
¿a vosotros?
Hombre es que yo no se por que tratais de hacer una "norma". Lo que yo he contado es lo que yo he vivido y vivo. Sin mas.
Por otro, si por los cojones un estupido musical y paleto, iba a conocer y admirar a esos 2 grupos hace 15 años... mas alla del mero azar o herencia musical de un familiar... y aun asi dudo mucho, pero mucho, que le gustasen. El asunto es que, al menos antes, con gustos minimante abiertos y bien de hambre por la musica emocionante... estabas sin tribu. Y los que tenian tribu pues bueno, ya sabemos que pasa con la mayoria de los que tienen tribu.
yo creo que aqui denotas un poco de lo que acusas a los demas...ok, yo no no tenia tribu, pero si que tenia unos parametros muy marcados para intersarme o no por un grupo. en este caso a priori, todo rock anglosajon que no fuese jevitoide me interesaba. leia el ruta y el popu pero no la rockdeluxe...era un estupido musical porque negaba la mayor a grupos como hertzainak o el ultimo de la fila solo por ser de donde eran...porque tenia tantos grupos que podian gustarme que no daba oportunidades a muchisimos otros estilos.
es que no veo ningun merito en concocer a los u.overkill por pulp fiction o a los burrito por seguir la saga byrds...
podias correrte hasta con el ultimo grupo punk ingles y pasar de eskorbuto....podias flipar con el crossover 90's y pasar de los negu...flipar con el metal extremo y pasar de S.A...
das por hecho que el hambre musical no puede llevarte a segun que sitios. al menos es lo que entiendo de lo que escribes.
Bulltako escribió:Napo, conociste Hemendik At???
Pagaria por ver na cara de Napo despues de pinchar un video en youtube de los susodichos....
pantxo- Mensajes : 50323
Napoleon Wilson escribió:ídem lo que le decía a Killerrocket69 escribió:Hombre, le pueden dar por culo.
Tampoco lo he escrito para él. Lo escrito para que quede constancia de que lo que ha dicho no es más que otra tontería sin justificación/razonamiento.
Y en el caso de Negu Gorriak no creo que haya que ceñirse a la música euskaldun. Negu Gorriak son parte de los noventa. De unos noventa muy concretos.
Hiciste una pregunta y se te ha contestado.
sonic buzzard escribió:rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:aqui en Catalunya, concretamente en zonas de provincias, habia (y supongo que aún hay) mucho "maulet" vestido rollo abertzale kalimotxero que escucha esos grupos...
¿a vosotros?
Te pasaba igual?
No veo por que. Yo no he dicho que TODOS los que escuchasen esas bandas sean tal o cual cosa... lo yo he dicho es en cuanto a lo que yo he conocido, y asi fue y sigue siendo.
y aqui si decías que escuchabas rock norteamericano en vez de catalán o euskera, te llamaban imperialista
Yo lo que no entiendo es de quien cojones os rodeabais ni el tipo de personalidad que teníais. A mí me vino un tío al que supuestamente le gustaban Sex Pistols y era muy punki pero resulta que era de EGI a decirme que Guns N' Roses eran comerciales y que eran una mierda. Medité darle una hostia y luego otra y luego otra. Medité llamarle pringao. Medité mandarle a la mierda. Pero lo que hice fue grabarle un directo de Deep Purple con Grahan Bonnet cantando, creo que no lo he soñado y que eso existe, y pasé de sus chorradas.
Lo mismo con otro que me decía que Ramones eran lo más y que Skid Row y y Guns N' Roses eran una mierda. Le dije que fantástico por él pero que a mí me gustaban los tres.
Y así hasta el infinito.
Lo mismo con otro que me decía que Ramones eran lo más y que Skid Row y y Guns N' Roses eran una mierda. Le dije que fantástico por él pero que a mí me gustaban los tres.
Y así hasta el infinito.
soy un imperialista y un vendido al dólar porque prefiero a Elvis, Aerosmith o a Iggy Pop antes que Inadaptats.
Esta es la mentalidad de los fans de ese tipo de música supuestamente "concienciada" y "combativa"
Esta es la mentalidad de los fans de ese tipo de música supuestamente "concienciada" y "combativa"
Napoleon Wilson escribió:soy un imperialista y un vendido al dólar porque prefiero a Elvis, Aerosmith o a Iggy Pop antes que Inadaptats.
¿Y eso te hace daño? ¿Te lo hizo? Porque pareces, tanto tú como el sónico, bastante traumatizado con el tema.
no, me parece demagógico, infantil y ridículorocket69 escribió:Napoleon Wilson escribió:soy un imperialista y un vendido al dólar porque prefiero a Elvis, Aerosmith o a Iggy Pop antes que Inadaptats.
¿Y eso te hace daño? ¿Te lo hizo? Porque pareces, tanto tú como el sónico, bastante traumatizado con el tema.
Hombre, lo es. Como es infantil y ridículo sentirse molesto porque te digan eso si tú de verdad tienes claro que es una chorrada.
Vamos, no les acuses a ellos de vivir una fantasía cuando te consideras parte de la misma.
Vamos, no les acuses a ellos de vivir una fantasía cuando te consideras parte de la misma.
Pogue Mahone escribió:sonic buzzard escribió:Pogue Mahone escribió:sonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:aqui en Catalunya, concretamente en zonas de provincias, habia (y supongo que aún hay) mucho "maulet" vestido rollo abertzale kalimotxero que escucha esos grupos...
¿a vosotros?
yo creo que aqui denotas un poco de lo que acusas a los demas...ok, yo no no tenia tribu, pero si que tenia unos parametros muy marcados para intersarme o no por un grupo. en este caso a priori, todo rock anglosajon que no fuese jevitoide me interesaba. leia el ruta y el popu pero no la rockdeluxe...era un estupido musical porque negaba la mayor a grupos como hertzainak o el ultimo de la fila solo por ser de donde eran...porque tenia tantos grupos que podian gustarme que no daba oportunidades a muchisimos otros estilos.
es que no veo ningun merito en concocer a los u.overkill por pulp fiction o a los burrito por seguir la saga byrds...
podias correrte hasta con el ultimo grupo punk ingles y pasar de eskorbuto....podias flipar con el crossover 90's y pasar de los negu...flipar con el metal extremo y pasar de S.A...
das por hecho que el hambre musical no puede llevarte a segun que sitios. al menos es lo que entiendo de lo que escribes.
Y dale...
Que no doy por hecho nada...
Solo cuento la experiencia que yo he tenido al respecto.
Y si, veo difrencias abismales entre los 2 grupos de gente a los que nos referimos, abismales. La vi entonces y, lo mas importante, las veo ahora.
Y lo de demagógico.... es palabra se utiliza con una facilidad pasmosa.
La demagogia se utiliza a cambio de algo o buscando algo. Que alguien crea que eres imperialista porque te gusten los Stones con unas Nike y unos Levis, o con unas DR Martin en su defecto, no es demagogia, es una tontería a secas.
La demagogia se utiliza a cambio de algo o buscando algo. Que alguien crea que eres imperialista porque te gusten los Stones con unas Nike y unos Levis, o con unas DR Martin en su defecto, no es demagogia, es una tontería a secas.
pues yo lo que no entiendo y esto es aplicable a todo tipo de grupos, es la relación "los fans de este grupo me dan asco = este grupo me da asco"...
quiero decir, qué culpa tienen en este caso s.a. o negu de que algunos de sus fans (desde luego no es el caso de la mayoría de los que yo conozco) sean según vosotros paletos, demagogos y estúpidos... anda que también telita con la descripción...
quiero decir, qué culpa tienen en este caso s.a. o negu de que algunos de sus fans (desde luego no es el caso de la mayoría de los que yo conozco) sean según vosotros paletos, demagogos y estúpidos... anda que también telita con la descripción...
cablehogue- Mensajes : 40446
sonic buzzard escribió:Y si, veo difrencias abismales entre los 2 grupos de gente a los que nos referimos, abismales. La vi entonces y, lo mas importante, las veo ahora.
¿Entre qué dos grupos?
Es que no conozco a ningún puto paleto arratiano de mi generación, y mira que somos paletos, que no escuchase nada de caracter anglosajón. Mi puto instituto era un hervidero, cojones.
O al final los paletos no somos muy paletos o estaban todos en Calahorra.
a veces influye, es verdad. No tendría que ser así, pero a veces lo es.cablehogue escribió:pues yo lo que no entiendo y esto es aplicable a todo tipo de grupos, es la relación "los fans de este grupo me dan asco = este grupo me da asco"...
Pero en el caso de Negu Gorriak o Soziedad Alkohloika su música ya de entrada no me gusta nada, quizás pq no me gusta el hardcore (salvando alguna cosa de Black Flag)
rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:Y si, veo difrencias abismales entre los 2 grupos de gente a los que nos referimos, abismales. La vi entonces y, lo mas importante, las veo ahora.
¿Entre qué dos grupos?
Es que no conozco a ningún puto paleto arratiano de mi generación, y mira que somos paletos, que no escuchase nada de caracter anglosajón. Mi puto instituto era un hervidero, cojones.
Pobres calahorranos....se llevan todas.....
Entonces cual es el problema??? El estilo??? Sus fans??? El pie del que cojean???Napoleon Wilson escribió:a veces influye, es verdad. No tendría que ser así, pero a veces lo es.cablehogue escribió:pues yo lo que no entiendo y esto es aplicable a todo tipo de grupos, es la relación "los fans de este grupo me dan asco = este grupo me da asco"...
Pero en el caso de Negu Gorriak o Soziedad Alkohloika su música ya de entrada no me gusta nada, quizás pq no me gusta el hardcore (salvando alguna cosa de Black Flag)
rocket69 escribió:Yo lo que no entiendo es de quien cojones os rodeabais ni el tipo de personalidad que teníais. A mí me vino un tío al que supuestamente le gustaban Sex Pistols y era muy punki pero resulta que era de EGI a decirme que Guns N' Roses eran comerciales y que eran una mierda. Medité darle una hostia y luego otra y luego otra. Medité llamarle pringao. Medité mandarle a la mierda. Pero lo que hice fue grabarle un directo de Deep Purple con Grahan Bonnet cantando, creo que no lo he soñado y que eso existe, y pasé de sus chorradas.
Y así hasta el infinito.
Tambien me han pasado cosas asi Rocket. Bueno, y me siguen pasando... y con gente de 30 para arriba (que estas cosas pasen con 16 tacos... se puede comprender), ahi estan siempre, con su sudadera de SA que no se quitan ni pa cagar, esputando cosas contra Metallica post black album o los Guns, diciendo que no hay ningun grupo bueno desde el 95 (bueno si, Slipknot, ese si les gusto... que gruñian), etc...
Pero en mi top de la categoria "Joder que asco da hablar de musica con esta persona" estan el tipo de "borrokilla" que dice Napo y el tipo de Jabi cutron que simpre he dicho yo. Aunque bueno... aqui no hay el tipo de "moderniquichulis no me gustan las guitarras que suenan a guitarra" que hay en las grandes ciudades, supongo que si viviese por alli algunas cosas serian diferentes.
El hardcore no describe ni el 5% de lo que hacen Negu Gorriak.
Salam, agur.
Salam, agur.
rocket69 escribió:Napoleon Wilson escribió:soy un imperialista y un vendido al dólar porque prefiero a Elvis, Aerosmith o a Iggy Pop antes que Inadaptats.
A mi eso no me hizo daño, me lo hizo el resto de lo que he explicado. Y si, me jodio muchismo, por que yo soñaba con una cuadrilla unida como las de las peliculas, y haciendo cosas rockeras como el las peliculas y en las canciones... y lo que tuve fue una cuadrilla de mierda y un entorno de mierda y en cuanto me arme de valor me dije: mejor solo que mal acompañado.
yo siempre he estado en "tierra de nadie" es esto de la música....me gustan igual grupos de noise-pop como My Bloody Valentine que Black Sabbath o Deep Purple o incluso Rainbow me molan.
rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:Y si, veo difrencias abismales entre los 2 grupos de gente a los que nos referimos, abismales. La vi entonces y, lo mas importante, las veo ahora.
¿Entre qué dos grupos?
No entiendo nada.
Napoleon Wilson escribió:yo siempre he estado en "tierra de nadie" es esto de la música....me gustan igual grupos de noise-pop como My Bloody Valentine que Black Sabbath o Deep Purple o incluso Rainbow me molan.
Tierra de nadie
oscuridad
sin rumbo fijo
debes vagar
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:Napoleon Wilson escribió:yo siempre he estado en "tierra de nadie" es esto de la música....me gustan igual grupos de noise-pop como My Bloody Valentine que Black Sabbath o Deep Purple o incluso Rainbow me molan.
Tierra de nadie
oscuridad
sin rumbo fijo
debes vagar
Ostis, no había visto nunca la portada de ese disco y me ha recordado mucho a esta otra:
Godofredo- Mensajes : 145926
Napoleon Wilson escribió:yo siempre he estado en "tierra de nadie" es esto de la música....me gustan igual grupos de noise-pop como My Bloody Valentine que Black Sabbath o Deep Purple o incluso Rainbow me molan.
Y Iron Maiden ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
cierto, un aireGodofredo escribió:Rayo escribió:Napoleon Wilson escribió:yo siempre he estado en "tierra de nadie" es esto de la música....me gustan igual grupos de noise-pop como My Bloody Valentine que Black Sabbath o Deep Purple o incluso Rainbow me molan.
Tierra de nadie
oscuridad
sin rumbo fijo
debes vagar
Ostis, no había visto nunca la portada de ese disco y me ha recordado mucho a esta otra:
(desértico)
Rayo- Mensajes : 55516
No, esos noDust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:yo siempre he estado en "tierra de nadie" es esto de la música....me gustan igual grupos de noise-pop como My Bloody Valentine que Black Sabbath o Deep Purple o incluso Rainbow me molan.
Y Iron Maiden ??
Napoleon Wilson escribió:No, esos noDust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:yo siempre he estado en "tierra de nadie" es esto de la música....me gustan igual grupos de noise-pop como My Bloody Valentine que Black Sabbath o Deep Purple o incluso Rainbow me molan.
Y Iron Maiden ??
Esto está sacado del topic de Iron Maiden ...
Napoleon Wilson escribió:ole ole
Iron Maiden: 9
Killers: 8
Number of the beast: 7'5
Piece of mind: 8
Powerslave: 6'5
Live after death: 8'5
Somewhere in time: 9
Seventh son of a seventh son: 10
No prayer for dying: 5
Fear of the dark: 7
Factor X. paso