MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+98
Devon Miles
Supernaut
Ladylog
xailor
candy
MEMYSELF&I
sandiablo
RandolphCarter
Chinaski
o'tuerto
Boohan
Sean
pepepótamo
sapir
luiggy pop
Killer Wolf
coolfurillo
uno cualquiera
haserretuta
red_shoes
joebatte
Sugar Bug
helterstalker
Coltrane
wakam
uM
Kazajo
mugu
W
Joe Yamanaka
freakedu
Logan
Floyd
watts
goscinny
Javier Maroto
Verónica
El Puto Fary
rebellion
Dumbie
Bettie
Attikus
F
Tramuntana
ekilore
Gorie
javi clemente
Rayo
Joseba
Stonerider
topper
scabbed wings
slash2007
Invitado_Z
Edko Fuzz
SEÑOR KAPLAN
R.O.C.K.E.R
Blas
Jano
Eloy
Murdock
Pike
elbrujo69
Rocket
Pendejo
Seco
Spasic
psycho-sonic
Heaven
Dani
Gora Rock
DarthMercury
red_mosquito
pinkpanther
káiser
Phishead
Txomin
Dust N Bones !?
loaded
Eric Sachs
bigsubi
Pier
Mr. Mini-Mite
LittleWing
locovereas
Godofredo
Nashville
Txemari
Telekon
Perimaggot
polaris
Goletti
RockRotten
morley
Aurora Boreal
Stoner
Morrison
atila
102 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
freakedu- Moderador
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
freakedu escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
freakedu escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
http://elpais.com/elpais/2013/01/31/videos/1359634754_260478.html?autoplay=1
Live
Live
W- Mensajes : 2595
freakedu- Moderador
káiser escribió:
Que no se diga que no avisaron...
Eloy- Mensajes : 85407
freakedu escribió:
Eloy escribió:káiser escribió:
Dios, no me lo puedo creer
Te lo robo para el caralibro
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Eloy escribió:káiser escribió:
Joseba escribió:Dani. escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:UN MILLÓN DE FIRMAS POR LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP #lospapelesdeBárcenas
https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
Firmada.
Joder pues ya van 200.000
Pendejo- Mensajes : 50012
red_mosquito escribió:Eloy escribió:káiser escribió:
me meo
mugu- Mensajes : 26584
Pendejo escribió:Joseba escribió:Dani. escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:UN MILLÓN DE FIRMAS POR LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP #lospapelesdeBárcenas
https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
Firmada.
Joder pues ya van 200.000
Y una más, esto no hay quien lo aguante.
Aunque es verdad que me he reído un rato con los chiringuitos
mugu- Mensajes : 26584
Pero Dios mio!!! Con todo este jaleo quien va a invertir un euro en este pais????
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Y encima tangamos a la UE con los fondos de cohesión destinados a la construcción del AVEAurora Boreal escribió:Pero Dios mio!!! Con todo este jaleo quien va a invertir un euro en este pais????
http://www.rtve.es/noticias/20130131/tribunal-confirma-sancion-espana-irregularidades-construccion-del-ave/605828.shtml
Somos un país vergonzoso y lamentable.
Logan- Mensajes : 18353
freakedu escribió:red_mosquito escribió:Eloy escribió:káiser escribió:
Acojonante. Caprichos de la hemeroteca.
Gora Rock- Mensajes : 35761
freakedu escribió:red_mosquito escribió:Eloy escribió:káiser escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:freakedu escribió:red_mosquito escribió:Eloy escribió:káiser escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Empiezo a creer en la transparencia de Mariano: hace días que nadie lo ha visto.
Gorie- Mensajes : 1430
Gorie escribió:Empiezo a creer en la transparencia de Mariano: hace días que nadie lo ha visto.
psycho-sonic- Mensajes : 25941
psycho-sonic escribió:Gorie escribió:Empiezo a creer en la transparencia de Mariano: hace días que nadie lo ha visto.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Joe Yamanaka escribió:Gora Rock escribió:freakedu escribió:red_mosquito escribió:Eloy escribió:káiser escribió:
Buenísimo!
Tramuntana- Mensajes : 8551
http://animaldecorral.tumblr.com/image/41961408286
uM- Mensajes : 18467
la portada de hoy de La Razón
wakam- Mensajes : 81312
Tramuntana escribió:psycho-sonic escribió:Gorie escribió:Empiezo a creer en la transparencia de Mariano: hace días que nadie lo ha visto.
Seguimos con los despropósitos en mi querida tierra añorada:
Castilla-La Mancha planea vender montes públicos para hacer cotos de caza
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/31/actualidad/1359659928_577619.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/31/actualidad/1359659928_577619.html
RockRotten- Mensajes : 38991
DarthMercury escribió:Tramuntana escribió:psycho-sonic escribió:Gorie escribió:Empiezo a creer en la transparencia de Mariano: hace días que nadie lo ha visto.
OLA K ASE
káiser- Mensajes : 51054
RockRotten escribió:Seguimos con los despropósitos en mi querida tierra añorada:
Esta es muy buena
Muy, muy buena.
Txemari- Mensajes : 39571
Lo próximo va a ser vender Ceuta y Melilla a Marruecos y Baleares a los alemanes.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Baleares ya está alquilada y seguro que tienen opción de compra. En cuanto los chinos les den la hipoteca...
Marruecos son pobres, mejor vendérselas a los ingleses y que se apañen ellos, que también tienen costumbre.
Marruecos son pobres, mejor vendérselas a los ingleses y que se apañen ellos, que también tienen costumbre.
Godofredo- Mensajes : 145726
https://www.change.org/es/peticiones/un ... 3%A1rcenas
a firmar!
a firmar!
Coltrane- Mensajes : 19467
ĆeMaRiĆ escribió:RockRotten escribió:Seguimos con los despropósitos en mi querida tierra añorada:
Esta es muy buena
Muy, muy buena.
Vuelta a la edad media.
wakam escribió:la portada de hoy de La Razón
http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/919610/opinion+columnistas/causa-general-contra-el-pp
En más de una ocasión he afirmado públicamente que pondría la mano en el fuego por Mariano Rajoy en temas económicos, porque es una persona honorable. Es un político con una ética personal intachable en lo que hace referencia no sólo con respecto a la corrupción sino también en la utilización del dinero público. Se podrá estar o no de acuerdo con sus ideas políticas, pero es imposible que hubiera cobrado un euro en dinero negro, opaco o como se le quiera llamar. Lo más importante es que nadie se hubiera atrevido a proponerle algo de estas características. Es imposible que alguien le diera un sobre. Lo puedo afirmar con contundencia porque trabajé seis años con él. Ni siquiera permitía que las comidas que hacíamos diariamente en la campaña del 96 las pagara el partido, sino que lo hacíamos a escote. Cuando fue ministro y luego vicepresidente nunca íbamos a restaurantes caros y las facturas de aquellos años ponen de manifiesto que no exagero. Rajoy es un hombre sencillo y austero que se educó en el seno de una familia numerosa con unos padres excepcionales. Es una persona con valores muy firmes y una profunda repugnancia por la corrupción y sus aledaños. Es un jurista riguroso que jamás hubiera aceptado un sobre. Este conocimiento me permite ser contundente a la hora de abordar un tema tan polémico como inquietante, porque existe una clara voluntad de atacar al PP y desestabilizar al Gobierno. Lo relevante o criticable no es si un periódico publica una información, sino quién y por qué ha puesto en marcha esta campaña de insidias.
El PP ha sido muy contundente a la hora de negar que hayan existido «retribuciones distintas de las incluidas en las nóminas mensuales con sus correspondientes retenciones fiscales y a la Seguridad Social». Es imposible decirlo con mayor claridad. Los antiguos tesoreros, Lapuerta y Bárcenas, han negado las informaciones aparecidas. Aznar ha tenido una trayectoria intachable y lo ha negado con contundencia. Los afectados han anunciado acciones legales para defender su honor y el PP ha puesto en marcha una auditoria, interna y externa de sus cuentas, para demostrar la falsedad de las informaciones. ¿Qué más puede hacer?
Hay mucha gente interesada, por motivos distintos, en montar un auto de fe donde se quiere condenar sin pruebas. Es algo impropio de un Estado de Derecho y muestra una inquietante tendencia a la arbitrariedad por parte de una izquierda más interesada en destruir al adversario que en encontrar la verdad.
Las intervenciones de la dirección del PP, tanto de Rajoy como de Cospedal, han sido de una gran contundencia y transparencia. No he visto ningún atisbo de ambigüedad. La «Causa General» que quieren montar contra el PP es un auténtico despropósito a la vez que muy perjudicial para los intereses nacionales en un momento de grave crisis económica e institucional. Hay quien piensa que esta maniobra de desestabilización podría acabar con el Gobierno y provocar elecciones anticipadas. Unos sueñan con liderar un gobierno de coalición y otros con un Monti a la española. A todos les une el deseo de sustituir a Rajoy para ponerse ellos. Lo tienen difícil porque no hay «Causa General».
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:wakam escribió:la portada de hoy de La Razón
http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/919610/opinion+columnistas/causa-general-contra-el-pp
En más de una ocasión he afirmado públicamente que pondría la mano en el fuego por Mariano Rajoy en temas económicos, porque es una persona honorable. Es un político con una ética personal intachable en lo que hace referencia no sólo con respecto a la corrupción sino también en la utilización del dinero público. Se podrá estar o no de acuerdo con sus ideas políticas, pero es imposible que hubiera cobrado un euro en dinero negro, opaco o como se le quiera llamar. Lo más importante es que nadie se hubiera atrevido a proponerle algo de estas características. Es imposible que alguien le diera un sobre. Lo puedo afirmar con contundencia porque trabajé seis años con él. Ni siquiera permitía que las comidas que hacíamos diariamente en la campaña del 96 las pagara el partido, sino que lo hacíamos a escote. Cuando fue ministro y luego vicepresidente nunca íbamos a restaurantes caros y las facturas de aquellos años ponen de manifiesto que no exagero. Rajoy es un hombre sencillo y austero que se educó en el seno de una familia numerosa con unos padres excepcionales. Es una persona con valores muy firmes y una profunda repugnancia por la corrupción y sus aledaños. Es un jurista riguroso que jamás hubiera aceptado un sobre. Este conocimiento me permite ser contundente a la hora de abordar un tema tan polémico como inquietante, porque existe una clara voluntad de atacar al PP y desestabilizar al Gobierno. Lo relevante o criticable no es si un periódico publica una información, sino quién y por qué ha puesto en marcha esta campaña de insidias.
El PP ha sido muy contundente a la hora de negar que hayan existido «retribuciones distintas de las incluidas en las nóminas mensuales con sus correspondientes retenciones fiscales y a la Seguridad Social». Es imposible decirlo con mayor claridad. Los antiguos tesoreros, Lapuerta y Bárcenas, han negado las informaciones aparecidas. Aznar ha tenido una trayectoria intachable y lo ha negado con contundencia. Los afectados han anunciado acciones legales para defender su honor y el PP ha puesto en marcha una auditoria, interna y externa de sus cuentas, para demostrar la falsedad de las informaciones. ¿Qué más puede hacer?
Hay mucha gente interesada, por motivos distintos, en montar un auto de fe donde se quiere condenar sin pruebas. Es algo impropio de un Estado de Derecho y muestra una inquietante tendencia a la arbitrariedad por parte de una izquierda más interesada en destruir al adversario que en encontrar la verdad.
Las intervenciones de la dirección del PP, tanto de Rajoy como de Cospedal, han sido de una gran contundencia y transparencia. No he visto ningún atisbo de ambigüedad. La «Causa General» que quieren montar contra el PP es un auténtico despropósito a la vez que muy perjudicial para los intereses nacionales en un momento de grave crisis económica e institucional. Hay quien piensa que esta maniobra de desestabilización podría acabar con el Gobierno y provocar elecciones anticipadas. Unos sueñan con liderar un gobierno de coalición y otros con un Monti a la española. A todos les une el deseo de sustituir a Rajoy para ponerse ellos. Lo tienen difícil porque no hay «Causa General».
El amo azuza y el perro gruñe.
Un perro sarnoso, que huele a mugre y a mojado, como todos los fachas...
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Hasta Jimenez Losantos recibía dinero, que raro.....................con lo objetivo que se le ve.............
Un sorpresón. Siempre sospeché que cobraba de la administración Aguirre, no de la cúpula del PP
Pero bueno, lo van a negar todo aunque les pillen con el sobre metido en el refajo. Si no debería dimitir medio partido en bloque. Aparte de que igual pensaban declararlo en la próxima amnistía fiscal, malpensados
La verdad es que se demuestra que les soltaban pasta sería más por intimidación que para comprarles... ayer me lo puse un rato y estaba más "on fire" que de costumbre, que ya es decir... en diez minutos insultó repetidas veces a gallardón (tipo repugnante, incompetente, chulo, macarra, mafioso), a rajoy (analfabeto, burro, arrastrao) y a nosecuantos más, y por supuesto a Más, claro
Estaba "contento" esta mañana el fede (escucha obligada, hoy sí), ha dicho que como al él le han demandado 200 veces y se acaba de quedar limpio de juicios la semana pasada, ahora le toca a él y con esta historia se va a hinchar de demandar hasta el lucero del alba, cuatro, la sexta, el país y todo aquel que no rectifique, habrá dicho "demanda" unas 500 veces, y que pal que tuviera dudas, a los hechos se remitía "Juan Luis Cebrián millonario y yo más pobre que las ratas"... otro jartón de reyil
Y es que parece que El País ahora recula:
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-01/el-pais-cambia-ahora-su-version-sobre-los-supuestos-pagos-a-libertad-digital-1276481006/
El diario de Prisa señalaba en su edición de ayer a Libertad Digital como destinatario directo de los pagos de Bárcenas y ocultó que en realidad eran a Alberto Dorrego, persona que nada tiene que ver con Libertad Digital, no llamó a este diario ni a su presidente Federico Jiménez Losantos para contrastar la información, como sí hicieron con los políticos del PP a los que implicaba, y tampoco publicó la foto de la anotación, como sí hicieron con el resto de los extractos publicados
Godofredo- Mensajes : 145726
No sé si se habrá colgado ya, pero al abrir éste artículo hoy a la mañana, se me ha hecho todo uno el asentimiento y aplauso mental ante lo que leía, la rabia, la impotencia, el asco.
http://www.jotdown.es/2013/02/cristian-campos-el-virus-sigue-para-bingo/
Que gran definición con tan pocas palabras del mierda que tenemos como presidente de éste pais
Que gran definición con tan pocas palabras del mierda que tenemos como presidente de éste pais
un hombre cuyo único rasgo distintivo consiste en su habilidad innata para mimetizarse con el yeso de la pared mientras el país se ulcera de pura desesperanza a su alrededor.
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:No sé si se habrá colgado ya, pero al abrir éste artículo hoy a la mañana, se me ha hecho todo uno el asentimiento y aplauso mental ante lo que leía, la rabia, la impotencia, el asco.
Que gran definición con tan pocas palabras del mierda que tenemos como presidente de éste paisun hombre cuyo único rasgo distintivo consiste en su habilidad innata para mimetizarse con el yeso de la pared mientras el país se ulcera de pura desesperanza a su alrededor.
Fantástico texto, un diez sobre diez. Lo ha "clavao"
goscinny- Mensajes : 6031
helterstalker escribió:No sé si se habrá colgado ya, pero al abrir éste artículo hoy a la mañana, se me ha hecho todo uno el asentimiento y aplauso mental ante lo que leía, la rabia, la impotencia, el asco.
Que gran definición con tan pocas palabras del mierda que tenemos como presidente de éste paisun hombre cuyo único rasgo distintivo consiste en su habilidad innata para mimetizarse con el yeso de la pared mientras el país se ulcera de pura desesperanza a su alrededor.
Bravo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La Cospedal, a la que desde ya le recomendamos un curso acelerado de gestión de crisis para aprender a sobrellevar estos papelones, ha dicho cosas tan interesantes como “él sabrá” (en referencia a Pío García Escudero, que ha confirmado la veracidad de las informaciones de El País por lo que a él respecta) y “tratan de perjudicar al PP”. La primera frase está a la altura del “sí, hombre” de Rajoy de hace apenas unos días. A nuestro presidente solo le faltó hacer caracolillos con el chicle mientras la pronunciaba.
Ole, ole, ole ole ole, ole...(palmas y ritmo)
Desengáñense. El único político en España que no es igual que los otros es aquel capaz de presentarse en la comisaría de la Policía Nacional más cercana para denunciar, con pruebas, la corrupción de sus compañeros de partido. Aún le estamos esperando. Podrán comprobar lo diferentes que son algunos políticos españoles cuando mañana, tras la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del partido convocada por Rajoy, comparezcan los capitostes del PP frente a los medios para cerrar filas alrededor del presidente y amenazar con querellas a los periodistas que osen investigar el tema de los sobresueldos.
Jojojo...
Jojojo...
Godofredo escribió:Godofredo escribió:DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Hasta Jimenez Losantos recibía dinero, que raro.....................con lo objetivo que se le ve.............
Un sorpresón. Siempre sospeché que cobraba de la administración Aguirre, no de la cúpula del PP
Pero bueno, lo van a negar todo aunque les pillen con el sobre metido en el refajo. Si no debería dimitir medio partido en bloque. Aparte de que igual pensaban declararlo en la próxima amnistía fiscal, malpensados
La verdad es que se demuestra que les soltaban pasta sería más por intimidación que para comprarles... ayer me lo puse un rato y estaba más "on fire" que de costumbre, que ya es decir... en diez minutos insultó repetidas veces a gallardón (tipo repugnante, incompetente, chulo, macarra, mafioso), a rajoy (analfabeto, burro, arrastrao) y a nosecuantos más, y por supuesto a Más, claro
Estaba "contento" esta mañana el fede (escucha obligada, hoy sí), ha dicho que como al él le han demandado 200 veces y se acaba de quedar limpio de juicios la semana pasada, ahora le toca a él y con esta historia se va a hinchar de demandar hasta el lucero del alba, cuatro, la sexta, el país y todo aquel que no rectifique, habrá dicho "demanda" unas 500 veces, y que pal que tuviera dudas, a los hechos se remitía "Juan Luis Cebrián millonario y yo más pobre que las ratas"... otro jartón de reyil
Y es que parece que El País ahora recula:
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-01/el-pais-cambia-ahora-su-version-sobre-los-supuestos-pagos-a-libertad-digital-1276481006/El diario de Prisa señalaba en su edición de ayer a Libertad Digital como destinatario directo de los pagos de Bárcenas y ocultó que en realidad eran a Alberto Dorrego, persona que nada tiene que ver con Libertad Digital, no llamó a este diario ni a su presidente Federico Jiménez Losantos para contrastar la información, como sí hicieron con los políticos del PP a los que implicaba, y tampoco publicó la foto de la anotación, como sí hicieron con el resto de los extractos publicados
Ayer con los nervios y en previsión de que saliera algo mas reconoció que dirigentes del PP pudieron contribuir a una ampliacion de capital de LD, no será delictivo pero apesta igualmente.
Esta mañana no lo he oido, voy a buscar el podcast, que promete.
Stonerider- Mensajes : 7284
ĆeMaRiĆ escribió:Desengáñense. El único político en España que no es igual que los otros es aquel capaz de presentarse en la comisaría de la Policía Nacional más cercana para denunciar, con pruebas, la corrupción de sus compañeros de partido. Aún le estamos esperando. Podrán comprobar lo diferentes que son algunos políticos españoles cuando mañana, tras la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del partido convocada por Rajoy, comparezcan los capitostes del PP frente a los medios para cerrar filas alrededor del presidente y amenazar con querellas a los periodistas que osen investigar el tema de los sobresueldos.
Jojojo...
El hombre que destapó las irregularidades en el PP: "Rajoy no tiene vergüenza ni perdón de dios"
http://www.publico.es/449937/el-hombre-que-destapo-las-irregularidades-en-el-pp-rajoy-no-tiene-verguenza-ni-perdon-de-dios
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Desengáñense. El único político en España que no es igual que los otros es aquel capaz de presentarse en la comisaría de la Policía Nacional más cercana para denunciar, con pruebas, la corrupción de sus compañeros de partido. Aún le estamos esperando. Podrán comprobar lo diferentes que son algunos políticos españoles cuando mañana, tras la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del partido convocada por Rajoy, comparezcan los capitostes del PP frente a los medios para cerrar filas alrededor del presidente y amenazar con querellas a los periodistas que osen investigar el tema de los sobresueldos.
Jojojo...
El hombre que destapó las irregularidades en el PP: "Rajoy no tiene vergüenza ni perdón de dios"
http://www.publico.es/449937/el-hombre-que-destapo-las-irregularidades-en-el-pp-rajoy-no-tiene-verguenza-ni-perdon-de-dios
Ojo a la ultima frase
"¿Llegará esa reacción ciudadana? Peñas, ahora sí, se muestra un poco más optimista: "A la gente hay que decirle que mientras le están quitando el logopeda a su hijo, mientras están quitando las urgencias, mientras quitan una paga extra, recortan sueldos y suben suben los precios, estos señores se estaban llevando el dinero crudo. Son los que dicen que van a salvar a España, y yo creo que la gente tiene que explotar ya. Si no explotamos lo tendremos otros cuatro años"
Javier Maroto- Mensajes : 29170
se ha comentado esto?
http://www.lne.es/gijon/2013/02/01/edil-pp-gijon-eduardo-junquera-entrega-acta-abandona-partido/1362488.html
El edil del PP en Gijón, Eduardo Junquera, deja la política como rechazo por el caso Bárcenas
"Me voy por motivos de salud, no porque esté enfermo sino para no enfermar" argumenta y califica de "lamentable y vergonzosa" la situación de la dirección nacional del PP
01.02.2013 | 16:21
El edil del PP en Gijón, Eduardo Junquera, deja la política como rechazo por el caso Bárcenas
Más vídeos
Gijón / Oviedo R.V. / D.O. / J.C.M. / EP El concejal del PP en Gijón, Eduardo Junquera, número dos en las últimas elecciones municipales, acaba de hacer público que abandona su cargo y que se da de baja en el Partido.
Junquera, ha mostrado "su radical rechazo a los lamentables, vergonzosos y graves hechos" con el 'caso Bárcenas' y que implican a altos dirigentes del PP durante años y ha anunciado que presenta su "renuncia irrevocable" como edil del Ayuntamiento y que se dará de baja como afiliado 'popular'.
En la rueda de prensa en el Consistorio en la que no admitido preguntas, ha señalado que este caso "desvirtúa hasta lo insoportable la credibilidad de la clase política y más concretamente la credibilidad de nuestro partido, el PP", al que ha dicho ha venido dedicando una buena parte de su tiempo y de su trabajo, siempre con buena fe y en la medida de sus posibilidades.
"Hechos, que de ser ciertos, y parece que son ciertos puesto que yo creo que han tenido tiempo suficiente para justificarlos y de momento no se han dado las explicaciones oportunas, son hechos que son la magnificación de la desvergüenza, el descaro y el descrédito de la clase política y sobre todo de nuestro partido".
Unos hechos que ha dicho que le producen "una gran indignación", no solo a él, sino también a sus familiares, amigos, colegas y pacientes que no entienden que siga perteneciendo a ese partido. Por este motivo, ha anunciado su renuncia "irrevocable" a su acta de edil después de muchos años, ya que considera que las actuales circunstancias, "el camino recorrido como concejal se agotó". "Hasta aquí hemos llegado", ha apostillado.
"Me he quedado sin palabras, sin argumentos, para poder defender una causa", ha asegurado. Ha dicho además, que lo deja por motivos de salud, "no porque esté enfermo, sino porque no me quiero poner enfermo".
Ha destacado que se va sabiendo más que cuando llegó, con más amigos pero también con más enemigos, con más experiencia "y con el mismo patrimonio con el que llegué, y que es el patrimonio que más valoro; la honradez, la honestidad y el amor a mi ciudad y la vocación de servicio".
"Honradez que he heredado de mis padres y que he transmitido a mis hijos y que me impide seguir formando parte de este partido, y honestidad, la que me llevó a no escatimar esfuerzos", a trabajar por la ciudad de Gijón", ha apuntado, al tiempo que ha recalcado que "nunca" antepuso los intereses partidistas al general de los ciudadanos y los gijoneses, y ha resaltado que desempeñó su labor con aciertos y desaciertos lo mejor que pudo.
La Presidenta de los populares gijoneses y portavoz municipal, Pilar Fernández Pardo, "lamenta" la baja en el partido y en el grupo municipal. "No hace falta decir quien es Eduardo Junquera para el PP de Gijón", apostilló Fernández Pardo.
http://www.lne.es/gijon/2013/02/01/edil-pp-gijon-eduardo-junquera-entrega-acta-abandona-partido/1362488.html
"Me voy por motivos de salud, no porque esté enfermo sino para no enfermar" argumenta y califica de "lamentable y vergonzosa" la situación de la dirección nacional del PP
Más vídeos
Gijón / Oviedo R.V. / D.O. / J.C.M. / EP El concejal del PP en Gijón, Eduardo Junquera, número dos en las últimas elecciones municipales, acaba de hacer público que abandona su cargo y que se da de baja en el Partido.
Junquera, ha mostrado "su radical rechazo a los lamentables, vergonzosos y graves hechos" con el 'caso Bárcenas' y que implican a altos dirigentes del PP durante años y ha anunciado que presenta su "renuncia irrevocable" como edil del Ayuntamiento y que se dará de baja como afiliado 'popular'.
En la rueda de prensa en el Consistorio en la que no admitido preguntas, ha señalado que este caso "desvirtúa hasta lo insoportable la credibilidad de la clase política y más concretamente la credibilidad de nuestro partido, el PP", al que ha dicho ha venido dedicando una buena parte de su tiempo y de su trabajo, siempre con buena fe y en la medida de sus posibilidades.
"Hechos, que de ser ciertos, y parece que son ciertos puesto que yo creo que han tenido tiempo suficiente para justificarlos y de momento no se han dado las explicaciones oportunas, son hechos que son la magnificación de la desvergüenza, el descaro y el descrédito de la clase política y sobre todo de nuestro partido".
Unos hechos que ha dicho que le producen "una gran indignación", no solo a él, sino también a sus familiares, amigos, colegas y pacientes que no entienden que siga perteneciendo a ese partido. Por este motivo, ha anunciado su renuncia "irrevocable" a su acta de edil después de muchos años, ya que considera que las actuales circunstancias, "el camino recorrido como concejal se agotó". "Hasta aquí hemos llegado", ha apostillado.
"Me he quedado sin palabras, sin argumentos, para poder defender una causa", ha asegurado. Ha dicho además, que lo deja por motivos de salud, "no porque esté enfermo, sino porque no me quiero poner enfermo".
Ha destacado que se va sabiendo más que cuando llegó, con más amigos pero también con más enemigos, con más experiencia "y con el mismo patrimonio con el que llegué, y que es el patrimonio que más valoro; la honradez, la honestidad y el amor a mi ciudad y la vocación de servicio".
"Honradez que he heredado de mis padres y que he transmitido a mis hijos y que me impide seguir formando parte de este partido, y honestidad, la que me llevó a no escatimar esfuerzos", a trabajar por la ciudad de Gijón", ha apuntado, al tiempo que ha recalcado que "nunca" antepuso los intereses partidistas al general de los ciudadanos y los gijoneses, y ha resaltado que desempeñó su labor con aciertos y desaciertos lo mejor que pudo.
La Presidenta de los populares gijoneses y portavoz municipal, Pilar Fernández Pardo, "lamenta" la baja en el partido y en el grupo municipal. "No hace falta decir quien es Eduardo Junquera para el PP de Gijón", apostilló Fernández Pardo.
Sugar Bug escribió:se ha comentado esto?
Más vídeos
Lo cual demuestra que, pese a todo, hay gente honrada en política. El problema es que dudo que lleguen demasiados a la dirección de los partidos, especialmente del PP y el PSOE, porque no son los votantes quienes los promueven, si no la dedocracia.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20