Minuto y resultado
+88
eddiespaghetti
beriboogie
Frusciante
Javier Maroto
Killer Wolf
BONZO
Celis
Txomin Sorrigueta
Logan
KILLER
clint eastwood
Supernaut
xailor
Ayers
SEÑOR KAPLAN
ZoSo
uno cualquiera
PANENKA
Eric Sachs
Txemari
el barón
viracocha
Al Bundy
Bettie
Pana eolus
SAL PARADISE
Chinaski
Aurora Boreal
dantes
Boohan
haserretuta
Joseba
atila
celtasnake
mugu
o'tuerto
Sugar Bug
borope
Johnny Kashmir
Pearcy
señor rosa
michi
gofio77
pepepótamo
blackfoot
manel.
Ricky´s Appetite
Yomis
red_mosquito
Emi
DAVIDCOVERDALE
k7
javi clemente
Rizzy
kraneo
topper
metalbert
uM
Gora Rock
Katxorro
Maniac is out
Breath
Funkymen
Ed Wood
Jabs
elbrujo69
coolfurillo
Eloy
Rikileaks
Jace 2.0
Carlton Banks
Seco
Dumbie
Dani
Geme
pinkpanther
pantxo
Godofredo
Invitado_Z
Jano
cablehogue
morley
luis
Damià
Rayo
Stoner
Kei
GODINEZ
92 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Y la Juve en cuartos, 0-3 en Escocia al Celtic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Menuda zurda tiene el Tino Costa...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Joder Ibra, que poca cabeza
clint eastwood escribió:Joder Ibra, que poca cabeza
Un poco exagerada la roja, pero si, mucha cabeza nunca ha tenido..............
pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:Joder Ibra, que poca cabeza
de acuerdo, no me ha parecido roja pero ganando 1-2 y en el descuento... Sobra.
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:Joder Ibra, que poca cabeza
Esta claro.
He cedido -desesperao- el dominio del mando a distancia ante la jefa en el 89' y que coño, alegría (la única, el valencia enervante), la vuelta pinta en bastísimos, pero no tan mal.
Godofredo- Mensajes : 145725
[quote="pinkpanther"]
Esta claro. [/quote
si eso se considera roja hay equipos que a los 5' estarían con 8, sobre todo en los clásicos....
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:Joder Ibra, que poca cabeza
Esta claro. [/quote
si eso se considera roja hay equipos que a los 5' estarían con 8, sobre todo en los clásicos....
Damià- Mensajes : 114662
[quote="Damià"]
pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:Joder Ibra, que poca cabeza
Esta claro. [/quote
BONZO- Mensajes : 27191
clint eastwood escribió:Menuda zurda tiene el Tino Costa...
Si, desplazamiento en largo y tiro, poco mas, jugador del montón siendo generosos, totalmente fuera del nivel de chempions. Que sea titularísimo en en centro del campo del Valencia explica el partido de hoy.
Funkymen- Mensajes : 18977
Gran PSG y bombona completa de aire en el ultimo minuto para un mediocre Valencia.
Por cierto,telita con el arbitraje.
Gol mal anulado al PSG,fuera de juego inexistente de Ibra que se marchaba solo y tarjeta roja injusta.
Por cierto,telita con el arbitraje.
Gol mal anulado al PSG,fuera de juego inexistente de Ibra que se marchaba solo y tarjeta roja injusta.
k7- Mensajes : 6281
[quote="Dani."]
Desde luego Villa no sabe ya qué hacer para llamar la atención.[/quote]
cada dia va a más, un cólico nefrítico hoy....
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130211/fc-barcelona/david-villa-lesion-problemas-fisicos_54366609752.html
Cuando no son pitos son flautas.
Contra el Milan ya contaban que no iba a jugar o no es esta semana?
Desde luego Villa no sabe ya qué hacer para llamar la atención.[/quote]
cada dia va a más, un cólico nefrítico hoy....
Stoner escribió:que tonto es el Ibra, pedazo anormal
se le cruzan los cables, vale, pero eso no es roja ni de coña.
Maxwell en su linea, pedazo de profesional, aún flipo como le dejamos escapar.
Hoy ha corrido más Ibra que en todo el año que estuvo en el barsa... cada vez estoy más convencido que vino a joder al barsa.
Gran Psojete, esperaba otro circo mundial tipo City pero no, buen posicionamiento sobre el césped con calidad y trabajo a raudales, un serio candidato a la soplona, sin duda.
Extraterrestre Lucas Moura, emblemático Lavezzi, sin contar con el super talento Pastore, ojo, que será un equipo difícil de doblegar.
Y por favor, que alguien le diga a Soldadito que los goles vitales son contra rivales de entidad, aquí se puede comprobar su mediocridad, protestón, fallón, y piscinero.
Stoner, ¿sigues manteniendo que es un fuera de serie? Pásame la bota de vino cuanto antes.
Extraterrestre Lucas Moura, emblemático Lavezzi, sin contar con el super talento Pastore, ojo, que será un equipo difícil de doblegar.
Y por favor, que alguien le diga a Soldadito que los goles vitales son contra rivales de entidad, aquí se puede comprobar su mediocridad, protestón, fallón, y piscinero.
Stoner, ¿sigues manteniendo que es un fuera de serie? Pásame la bota de vino cuanto antes.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Funkymen escribió:clint eastwood escribió:Menuda zurda tiene el Tino Costa...
Si, desplazamiento en largo y tiro, poco mas, jugador del montón siendo generosos, totalmente fuera del nivel de chempions. Que sea titularísimo en en centro del campo del Valencia explica el partido de hoy.
Me he fijado en su juego today. Ralentiza mucho el juego para la posicion en la que juega. Da demasiados toques cuando debe soltar el balon a uno o dos toques.
Pero menuda zurda, menudo toque.
Killer Wolf escribió:Gran Psojete, esperaba otro circo mundial tipo City pero no, buen posicionamiento sobre el césped con calidad y trabajo a raudales, un serio candidato a la soplona, sin duda.
Es que Ancelotti es un entrenador, compararlo con Mancini es un sacrilegio...................
Killer Wolf escribió:Gran Psojete, esperaba otro circo mundial tipo City pero no, buen posicionamiento sobre el césped con calidad y trabajo a raudales, un serio candidato a la soplona, sin duda.
Dani- Mensajes : 44198
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/12/champions/1360701492_867517.html
Leo en la portada de Sport, online, no lo veo bien pero entiendo que dicen 45 millones para filchar + traspasos y pone que Villa, Adriano y Tello tienen suculentas ofertas
Y fichan a un portero, un centra y Neymar.
Villa está clarinete que se va, pero por Dios, Tello... si le dejan irse es que son gilipollas. Adriano es de cristal, pero yo antes vendía a Alves... y no cuentan con Valdes... también le venderán supongo, porque no creo que siga una temporada más.
Yo creo que Valdes, Villa, Alves podrían dejar 45 millones fácil... y metía también al Thiago, ya lo sabéis.
Y fichan a un portero, un centra y Neymar.
Villa está clarinete que se va, pero por Dios, Tello... si le dejan irse es que son gilipollas. Adriano es de cristal, pero yo antes vendía a Alves... y no cuentan con Valdes... también le venderán supongo, porque no creo que siga una temporada más.
Yo creo que Valdes, Villa, Alves podrían dejar 45 millones fácil... y metía también al Thiago, ya lo sabéis.
Joder! Qué palo ayer lo del Valencia. No lo esperaba, la verdad. Ni esperaba que ellos estuviesen tan bien ni nosotros tan mal.
Me gustó muchísimo el PSG, sobre todo Pastore, me pareció un jugadorazo con mucha clase, con la cabeza levantada en todo momento, me recordó a Antognoni aquel fabuloso centrocampista de la Fiorentina.
Lucas Moura y Lavezzi hicieron lo que quisieron pero claro si a dos jugadores rápidos y hábiles les dejas espacios, lo normal es que te la líen.
Muy bien Ancelotti, dándonos el dominio de la bola(vería el video del Madrid, supongo), sabiendo que nuestros arquitectos no llegan a delineantes.
Lamentable el partido de Banega y Tino Costa. Banega perdiendo constantemente el balón en zonas prohibidas y Tino, hay Tino, es que no da un pase al compañero a 5 metros. Es un jugador nulo en la creación de juego, eso sí, las pone bien a balón parado.
Valverde, a qué esperas a que Canales sea el amo de este equipo. Con una pierna juega más que los otros diez.
Lo de Ibrahimovic no es expulsión en la vida, ahí el árbitro nos benefició, aunque viendo el partidito que se marcó, no sé que decir.
En fin, eliminatoria imposible de levantar, se diga lo que se diga. Estos son muy buenos y nosotros mediocres, no tenemos nivel para levantarles el 1-2, que por cierto fue lo mejor que nos pudo pasar, porque el partido era de 0-4.
Me gustó muchísimo el PSG, sobre todo Pastore, me pareció un jugadorazo con mucha clase, con la cabeza levantada en todo momento, me recordó a Antognoni aquel fabuloso centrocampista de la Fiorentina.
Lucas Moura y Lavezzi hicieron lo que quisieron pero claro si a dos jugadores rápidos y hábiles les dejas espacios, lo normal es que te la líen.
Muy bien Ancelotti, dándonos el dominio de la bola(vería el video del Madrid, supongo), sabiendo que nuestros arquitectos no llegan a delineantes.
Lamentable el partido de Banega y Tino Costa. Banega perdiendo constantemente el balón en zonas prohibidas y Tino, hay Tino, es que no da un pase al compañero a 5 metros. Es un jugador nulo en la creación de juego, eso sí, las pone bien a balón parado.
Valverde, a qué esperas a que Canales sea el amo de este equipo. Con una pierna juega más que los otros diez.
Lo de Ibrahimovic no es expulsión en la vida, ahí el árbitro nos benefició, aunque viendo el partidito que se marcó, no sé que decir.
En fin, eliminatoria imposible de levantar, se diga lo que se diga. Estos son muy buenos y nosotros mediocres, no tenemos nivel para levantarles el 1-2, que por cierto fue lo mejor que nos pudo pasar, porque el partido era de 0-4.
luis- Mensajes : 15681
Banega estuvo para pegarle con un calcetín sudao... pero Soldado... vaya despropósito. Vergonzoso partido el suyo en todos los aspectos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Banega estuvo para pegarle con un calcetín sudao... pero Soldado... vaya despropósito. Vergonzoso partido el suyo en todos los aspectos.
Lleva unos cuantos así ya, pero no tiene recambio. Lamentablemente, es lo que hay.
De traca el "control " de Soldado en el punto de penalty...sé que era dificil pero la echó pa tras!!!!
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:De traca el "control " de Soldado en el punto de penalty...sé que era dificil pero la echó pa tras!!!!
Esas pinchadas las bordaba Raúl González.
Es que en el curro estaba tol mundo indignado...que haces???Tirate encima y volea coño,la vas a parar???luis escribió:YOMISMO escribió:De traca el "control " de Soldado en el punto de penalty...sé que era dificil pero la echó pa tras!!!!
Esas pinchadas las bordaba Raúl González.
Me puso muy de mala ostia el partido en general...y Guaita ayé se las comió que dio gusto.
Pues si. No fue el mejor partido de Guaita, ni mucho menos. Pero es que ayer naufragó todo el equipo.
Ya he comentado antes que lo mejor fue el resultado y de largo. Si tuviéramos algo más de calidad tendría esperanza en remontar y todo.
Ya he comentado antes que lo mejor fue el resultado y de largo. Si tuviéramos algo más de calidad tendría esperanza en remontar y todo.
A París hay que ir a morir.....fisicamente a tope y al ataque...es mucho mas digno que queden 5-3 a que te ganen 1-0 por cagalera...y que coño...marcando un gol pronto ellos se echan a temblar...putos gabachos.luis escribió:Pues si. No fue el mejor partido de Guaita, ni mucho menos. Pero es que ayer naufragó todo el equipo.
Godofredo escribió:Banega estuvo para pegarle con un calcetín sudao... pero Soldado... vaya despropósito. Vergonzoso partido el suyo en todos los aspectos.
No ví el partido. Pero me extraña. Si dice Stoner que Soldado es el supergoleador nacional de la hostia y tal...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Cuanto tiempo se tarda en hacer el tour por el Nou camp y cuanto sale de pelas??Hay visita incluida a La Massía,vestuarios,etc??
YOMISMO escribió:A París hay que ir a morir.....fisicamente a tope y al ataque...es mucho mas digno que queden 5-3 a que te ganen 1-0 por cagalera...y que coño...marcando un gol pronto ellos se echan a temblar...putos gabachos.luis escribió:Pues si. No fue el mejor partido de Guaita, ni mucho menos. Pero es que ayer naufragó todo el equipo.
Es lo único que nos queda a la afición. Que por lo menos le tiren cojones, yo con eso me conformo.
luis escribió:YOMISMO escribió:A París hay que ir a morir.....fisicamente a tope y al ataque...es mucho mas digno que queden 5-3 a que te ganen 1-0 por cagalera...y que coño...marcando un gol pronto ellos se echan a temblar...putos gabachos.luis escribió:Pues si. No fue el mejor partido de Guaita, ni mucho menos. Pero es que ayer naufragó todo el equipo.
Es lo único que nos queda a la afición. Que por lo menos le tiren cojones, yo con eso me conformo.
El PSG no son nadie, por mucho talonario que hayan gastado. Un 0-1 y se cagan las patas abajo.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Banega estuvo para pegarle con un calcetín sudao... pero Soldado... vaya despropósito. Vergonzoso partido el suyo en todos los aspectos.
No ví el partido. Pero me extraña. Si dice Stoner que Soldado es el supergoleador nacional de la hostia y tal..
El nuestro desde luego lo es.
Y hace varios partidos que no está.
YOMISMO escribió:Éste hoy se sale:
a ver si lo hace en camilla
morley- Mensajes : 34200
Steve Trumbo escribió:luis escribió:YOMISMO escribió:A París hay que ir a morir.....fisicamente a tope y al ataque...es mucho mas digno que queden 5-3 a que te ganen 1-0 por cagalera...y que coño...marcando un gol pronto ellos se echan a temblar...putos gabachos.luis escribió:Pues si. No fue el mejor partido de Guaita, ni mucho menos. Pero es que ayer naufragó todo el equipo.
El PSG no son nadie, por mucho talonario que hayan gastado. Un 0-1 y se cagan las patas abajo.
Eso pensaba yo y me la llevé en todos los morros. Jugaron un gran partido.
Cojones estoy en el otro lao del mapa...hay un viaje en 2013 de la family a Barcelona pendiente y hay que ir tomando contactos....no te creas...también tengo que comprarle algo a mi suegro que es perico.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Cuanto tiempo se tarda en hacer el tour por el Nou camp y cuanto sale de pelas??Hay visita incluida a La Massía,vestuarios,etc??
no me seas guiri
luis escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Banega estuvo para pegarle con un calcetín sudao... pero Soldado... vaya despropósito. Vergonzoso partido el suyo en todos los aspectos.
No ví el partido. Pero me extraña. Si dice Stoner que Soldado es el supergoleador nacional de la hostia y tal..
El nuestro desde luego lo es.
Y hace varios partidos que no está.
Pues ya se lo puedes contar a Stoner, que celebra cada gol que le marca a equipos de media tabla para abajo como si no hubiera un mañana.
luis escribió:Steve Trumbo escribió:luis escribió:YOMISMO escribió:A París hay que ir a morir.....fisicamente a tope y al ataque...es mucho mas digno que queden 5-3 a que te ganen 1-0 por cagalera...y que coño...marcando un gol pronto ellos se echan a temblar...putos gabachos.luis escribió:Pues si. No fue el mejor partido de Guaita, ni mucho menos. Pero es que ayer naufragó todo el equipo.
Eso pensaba yo y me la llevé en todos los morros. Jugaron un gran partido.
Bueno, no teneis nada que perder y vais a salir sin presión. Y si encajan un gol toda la presión del mundo recaerá sobre sus cabezas. Y sin Ibrahimovic...Yo no lo veo todo perdido.
Es que es mas que un club.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Cojones estoy en el otro lao del mapa...hay un viaje en 2013 de la family a Barcelona pendiente y hay que ir tomando contactos....no te creas...también tengo que comprarle algo a mi suegro que es perico.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Cuanto tiempo se tarda en hacer el tour por el Nou camp y cuanto sale de pelas??Hay visita incluida a La Massía,vestuarios,etc??
no me seas guiri
vete al museo picasso o al mcba o al ccb o al museo de historia
no me seas giliguiri
que el 2º museo mas visitado de catalunya sea el del barça no nos deja muy bien como humanos
Aprovecho para hablar de mi equipo,cosa que me duele ,qué tal es Galán,central cedido por vosotros.
Joder,somos el farolillo de la segunda,normal con fichajes como éstejaviviramone escribió:YOMISMO escribió:Es que es mas que un club.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Cojones estoy en el otro lao del mapa...hay un viaje en 2013 de la family a Barcelona pendiente y hay que ir tomando contactos....no te creas...también tengo que comprarle algo a mi suegro que es perico.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Cuanto tiempo se tarda en hacer el tour por el Nou camp y cuanto sale de pelas??Hay visita incluida a La Massía,vestuarios,etc??
no me seas guiri
vete al museo picasso o al mcba o al ccb o al museo de historia
no me seas giliguiri
que el 2º museo mas visitado de catalunya sea el del barça no nos deja muy bien como humanos
Aprovecho para hablar de mi equipo,cosa que me duele ,qué tal es Galán,central cedido por vosotros.
el peor jugador que he visto en mi equipo te vale?
un tio que no tendria que ni jugar en 3ª te sirve?
cedido?
no me jodas,pensaba que os lo habiamos encolomao pa siempre
Última edición por YOMISMO el Miér 13 Feb 2013 - 13:50, editado 1 vez
Que cabrónjaviviramone escribió:y no es central
es lateral derecho
cuanto mas lejos juegue del punto de penalty mejor
yo de vosotros no lo pondria de central,de hecho lo pondria de utillero,masajista o panadero
Cuanto mide la mujer de messi, metro treinta? Al loro que va con tacones
Supernaut- Mensajes : 7716
YOMISMO escribió:
lo curioso es que guardado se tira al suelo y se queja del otro pie....
YOMISMO escribió:Cuanto tiempo se tarda en hacer el tour por el Nou camp y cuanto sale de pelas??Hay visita incluida a La Massía,vestuarios,etc??
unas 2 horas,
http://www.atrapalo.com/actividades/tour-camp-nou_e16814/?gclid=COSSktbDs7UCFVHLtAodZ1QAOA
me parece que no se va a la Masía porque está fuera de Barna, a unos 6kms del Camp Nou, se debe visitar la antigua, (la buena no la mariconada actual) que está justo al lado del Estadi.
lo que más mola supongo que es salir al campo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20