Ayuda
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda
Estoy en el apple y cuando quiero ver un video en youtube me aparece NO SE HA PODIDO CARGAR EL COMPLEMENTO. Q tengo q hacer xa poder ver el video??
Gracias
Gracias
keith_caputo- Mensajes : 30967
Re: Ayuda
x cierto, estoy utilizando google chrome
Sugar Bug escribió:video? que video? algún dato más?
cualquiero video de youtube
keith_caputo escribió:Sugar Bug escribió:video? que video? algún dato más?
cualquiero video de youtube
podría ser el flash...
prueba esto
Cómo habilitar o inhabilitar Adobe Flash Player
Estas instrucciones se refieren al navegador Google Chrome instalado en dispositivos que utilizan los sistemas operativos Windows, Mac, Linux o Chrome OS.
Escribe chrome:plugins en la barra de direcciones para abrir la página Complementos.
En la página Complementos que aparece, busca la entrada "Flash".
Para habilitar Adobe Flash Player, haz clic en el enlace Habilitar situado debajo del nombre de la aplicación.
Para inhabilitar Adobe Flash Player por completo, haz clic en el enlace Inhabilitar situado debajo del nombre de la aplicación.
sacado de aquí http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=108086
soy un desastre con la informatica. Cada dia q me conectaba me aparecia si queria actualizar y decia q luego y ahora q quiero actualizar no me aparece el mensaje
Sugar Bug escribió:Y recargando lo página no te sale arriba la linea amarilla de actualizar?
antes si y ahora no . Gracias de todas maneras . El apple no lo controlo nada. Es de mi novia pero ella tampoco lo controla. Somos lo peor . Intentare q me pueda ayudar algun colega q se pueda pasar x casa
keith_caputo escribió:Sugar Bug escribió:Y recargando lo página no te sale arriba la linea amarilla de actualizar?
antes si y ahora no . Gracias de todas maneras . El apple no lo controlo nada. Es de mi novia pero ella tampoco lo controla. Somos lo peor . Intentare q me pueda ayudar algun colega q se pueda pasar x casa
un mac?
http://www.softonic.com/s/actualizar-flash-player:mac
prueba a ver...
no tngo ningún mac a mano, pero no puede ser mucho mas diferete que eso... sabes que versión del sistema tienes?
Página 1 de 1.